Fallout 4

handrajoso escribió:Ayer cambie la reserva para pillar el COD y esperar a diciembre a pillar este y todavia estoy dudando, llevo mucho tiempo esperando por este juego.
Vaya indecision xd, pillo primero el COD por el tema de no quedarme muy atras en el online pero es que este va a ser una autentica joya.
Voy a tener que engañar a la parienta y pillar los 2 del tiron jaja.
RigorLarena saludos paisano!!

En el COD no importa un carajo que te spoileen las cosas (porque el modo historia es lo que es, mejor el online)

En el fallout 4 tendrías más cosas que descubrir de salida, no tener que depender de un equipo, sin insultos por internet...

sí, los COD son entretenidos, pero al final son lo mismo, sin amigos pierdes mucho, mientras que con el fallout no tienes ese tipo de problema. Esa es mi opinión.
Buenas noches a todos, no he visto citarlo por ningun sitio pero lo pongo por si alguien quiere hechar un vistazo al pipboy companion, justo ahora lo he visto para descargar en android de momento solo se puede usar el modo demo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mpanionapp :) :)
Piensas igual que yo jeje pero llevo un par de años sin el COD y echo de menos querer tirar el mando por la ventana jeje. El tema es que lo pilla mi cuñado y echare unos vicios con el, esta claro que no puedes comparar uno con otro. Fallout es una obra maestra y el COD lo quiero para esos momentos que no te apetece mas que pegar 4 tiros.
Me comere las uñas hasta el mes que viene :(
KarinFutoGT escribió:Buenas noches a todos, no he visto citarlo por ningun sitio pero lo pongo por si alguien quiere hechar un vistazo al pipboy companion, justo ahora lo he visto para descargar en android de momento solo se puede usar el modo demo.

Es escuchar los ruiditos del Pip-Boy y que me entren ganas de comerme un pincho moruno de iguana.
RigorLarena escribió:La anécdota buena es que lo compré en Alcampo, sí señor, tirado literalmente en medio de una pila de películas en VHS. Siendo yo un guaje y no tenía ni pajolera idea de qué me estaba llevando a casa. A día de hoy lo tengo como oro en paño. [+risas]

[oki] Jejeje, que bueno, anécdota.
A mí me lo metió mi vecino en la cabeza cuando eramos chavales....siempre estaba jugando al puto juego..... y al final después de convencer a mis padres de que para poder jugar al FALLOUT necesitaba un Pc [carcajad] [qmparto] lo jugué , de eso ya van 17 años. tengo 28 pero aunque tuviese 40 seguiría dando cera... menos, pero dando cera..
Eternaloid escribió:
Valvemi escribió:A mi la historia y la ambientación del F3 me parecieron de lo mejor de la generación anterior. El new vegas para mi quedó muy atrás en este sentido. La sensación brutal cuando sales del refugio y tienes todo ese mundo a tu abasto.

Me compré el juego a 6,95 en un cajon de ofertas de esas del media markt y flipé. Hasta me supo mal haber pagado eso por un juego así.

Podrá transmitir este F4 lo mismo? Esperemos que si.

Yo me pillé el fallout 3 por 5 y el NV por 15, los mejores juegos de segunda mano que he tenido el placer de encontrar por casualidad, no sabía nada sobre el juego, pero la contraportada me convenció, y mereció cada jodido minuto de mi vida.

Pues a mi me paso una cosa rara con Fallout 3, me lo compre cuando salio en ps3 , no había jugado nunca a un fallout y tampoco sabia mucho que me encontraría, lo jugué un par de horas y me gusto pero no me pareció tan bueno como había oído, como tenia otros juegos por acabar lo dejé, pero un año después lo retomé y me encanto sobremanera, menudo enganche ,de lo mejor que he jugado. De Fallout 4 "solo" espero lo mismo.
RigorLarena escribió:
KarinFutoGT escribió:Buenas noches a todos, no he visto citarlo por ningun sitio pero lo pongo por si alguien quiere hechar un vistazo al pipboy companion, justo ahora lo he visto para descargar en android de momento solo se puede usar el modo demo.

Es escuchar los ruiditos del Pip-Boy y que me entren ganas de comerme un pincho moruno de iguana.

¿ Esta es la famosa app que saldria el dia de salida del juego ??
Lo digo porque es oficial la app
La he probado y aparece hasta el mapa al completo.
No se si se ha puesto, pero es gameplay divertido con musica

ATENCION SPOILERS!
cybercar escribió:No se si se ha puesto, pero es gameplay divertido con musica

ATENCION SPOILERS!

Es el mismo vídeo del E3 si no me equivoco, vamos, el único gameplay oficial hasta la fecha y es de junio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alfe escribió:Pues en todo lo que se ha filtrado, nadie ha hablado de bugs :)

No lo digas muy alto, porque los creadores de ''Algunas partes parecen de principios de Ps3'', y de ''No, yo diria de Ps2'', y de ''En 12 minutos se recorre el mapa en diagonal'', pueden ponerse a la materia y buscar debajo de las piedras, para asi deleitarnos con gifs a puntapala repitiendo la cagada de turno.

Veremos.

macho que resentimiento...

a ver si ahora solo se van a poder decir maravillas del juego...la diversidad de opiniones existe desde los tiempos de jesucristo.

y respecto a los bugs ,fallout 3 estaba plagado asi que no seria una novedad ni nada de extrañar, pero oye que si no tiene mejor, vaya a ser que pienses que quiero que tenga bugs [+risas]
me ha dejado frio lo de la app jajajajaj solo se podrá usar quienes tenga la edición pip boy
Joelb25 escribió:me ha dejado frio lo de la app jajajajaj solo se podrá usar quienes tenga la edición pip boy

No es así, cuando se inicia, te dice si quieres usarlo en el dispositivo (Pip-Boy) o pantalla completa (Sin Pip-Boy)
pero si te fijas en la descripción de la app en la store pone que solo funcionará con la edición pip boy

COMPATIBILIDAD CON FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION
¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!
Joelb25 escribió:pero si te fijas en la descripción de la app en la store pone que solo funcionará con la edición pip boy

¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!

Ahí tienes la respuesta, compatibilidad xD no que sea de uso obligatorio, si no que es compatible.
bueno cuando llegue el dia lo comprobamos jajaja, ojala funcione de verdad te lo digo
eR_pOty escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alfe escribió:Pues en todo lo que se ha filtrado, nadie ha hablado de bugs :)

No lo digas muy alto, porque los creadores de ''Algunas partes parecen de principios de Ps3'', y de ''No, yo diria de Ps2'', y de ''En 12 minutos se recorre el mapa en diagonal'', pueden ponerse a la materia y buscar debajo de las piedras, para asi deleitarnos con gifs a puntapala repitiendo la cagada de turno.

Veremos.

macho que resentimiento...

a ver si ahora solo se van a poder decir maravillas del juego...la diversidad de opiniones existe desde los tiempos de jesucristo.

y respecto a los bugs ,fallout 3 estaba plagado asi que no seria una novedad ni nada de extrañar, pero oye que si no tiene mejor, vaya a ser que pienses que quiero que tenga bugs [+risas]

Decir que los gráficos de Fallout 4 son de principios de PS3 no es una opinión... En cambio decir que no te gustan los gráficos o te ha dejado frío sí es una opinión. Hay un mundo (más grande que el mapa del Fallout 4 y Skyrim juntos) entre las dos cosas.

Dicho esto, la gente tiene derecho a opinar y a contra-opinar, así que no deis opiniones si no queréis que alguien opine diferente a ti y te lo haga saber. En ambos sentidos.

Igual que la gente tiene derecho a meter caña a alguien que ha dicho una sandez como lo de PS3... Es más, bastante poca caña diría que se le ha dado para las veces que lo ha repetido. Esto es un foro, si dices unas gilipollez te comes las críticas. A todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos.
Joelb25 escribió:bueno cuando llegue el día lo comprobamos jajaja, ojala funcione de verdad te lo digo

mira esto con subtitulos amigo, hay que informarse :) https://youtu.be/DfGa5L9Kn2Q?t=17m33s
No hace falta la edicion pipboy. Simplemente es para adaptarlo si lo tienes. Yo me la e bajado y es como la pipboy. puedes ver stats, jugar a un juego y mirar inventario. Esta en modo demo, asi que no te deja hacer mucho. El dia de salida cuando se compre el juego habra una opcion en la play para poder sincronizarlo.
justo lo había buscado jaja, perdona la molestia
Joelb25 escribió:pero si te fijas en la descripción de la app en la store pone que solo funcionará con la edición pip boy

Experiencia completa, osea app + carcasa.

Pero sin la carcasa tendrás la experiencia incompleta, pero la app tirará.
Estoy mirando la app y me está gustando, se puede ver el mapa e incluye un jueguito casette xD
Yo y tengo mi guia coleccionista en game reservada, ahora falta el juego.... Alguien me dice porque a la hora de comprarlo en singapur me pone Bundle Only, se que no va aqui pero en su hilo nadie me contesta xD
IveGotFimosis escribió:

Estoy mirando la app y me está gustando, se puede ver el mapa e incluye un jueguito casette xD

Tranquilo...como si lo viese venir, a veces predigo el futuro... [carcajad]

Si causa tanto furor venderán muñequeras donde poder colocar cualquier teléfono, no pesarán nada y será más cómodo que el Pip-boy.... , pero yo, sigo pensando que se está a un botón de hacer lo mismo y sin soltar el mando con una mano.
No se si alguien lo ha puesto o no, imagenes del streaming de pc, no se ven muy bien pero si quereis ver mas como es el juego os gustaran, CONTIENE SPOILER

http://imgur.com/a/qmPEO/all
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alcanibal escribió:
IveGotFimosis escribió:

Si causa tanto furor venderán muñequeras donde poder colocar cualquier teléfono, no pesarán nada y será más cómodo que el Pip-boy.... , pero yo, sigo pensando que se está a un botón de hacer lo mismo y sin soltar el mando con una mano.

vengo del futuro [qmparto]

Imagen
eR_pOty escribió:
alcanibal escribió:
IveGotFimosis escribió:

vengo del futuro [qmparto]

Imagen

Si pero yo tengo una y directamente con el plastico no puedes hacer uso de la pantalla tactil por lo cual... de poco sirve :(
AndoNET escribió:Si me va a ir a trompicones que le den por culo a los gráficos, que parece que no aprendemos del Skyrim en PS3 o F3 en PS3...

Sale Skyrim -> Reacción: Queremos que vaya más fluido! El juego va a tirones!
Sale Fallout 4 -> Reacción: Va fluído pero esque estos graficos son una mierda!
Sale Skyrim del futuro -> Reacción: Vuelven los tirones! Para qué quiero estos gráficos si va a tirones!

Bucle queji-hater infinito...

Para mi Skyrim de lo mejor de la generación pasada, porque me encanta la ambientación fantástica y los dragones ni te digo. Rezo por un TES 6! Pero yo lo jugué en PS3 y las pasé putísimas, y ojo! lo jugué año y medio después de su salida y tenía que apagar la play todos los días porque se quedaba pillado o bugueado en algún sitio. Yo prefiero un rendimiento óptimo antes que un portento gráfico.
Para consolas y quien juegue con mando quizás esto sea más interesante
Imagen
IveGotFimosis escribió:Para consolas y quien juegue con mando quizás esto sea más interesante
Imagen

Si se pudiera conectar vía wifi o red movil, para poder jugar fuera de casa, estaría genial xD
Nowcry escribió:Lo de los saves, se incrementaban porque si tocas una lata por ejemplo esta guarda su nueva posicion en el save y ya no tiene la determinada. Lo arreglaron haciendo un reset de las posiciones en un tiempo determinado del juego. Reseteaban las posiciones de aquello que estaba x el suelo y volvia a la posicion original. Lo gracioso era que aveces en fallout los desarrolladores se aburrian y nos hacian montañas de latas xddd, asique cogias unas pocas, dormias dormias dormias y al final veias como volvian a la posicion y se desmoronaba sola la montaña de nuevo xdddddd. Es una chorrada porque hay pocas montañas xo era gracioso.

Seguro q ademas de esos mejoraron algo mas, xo eso fue lo que lo arreglo definitivamente.

Gracias por esta explicación, esto no lo sabía!
Alfe escribió:
IveGotFimosis escribió:Para consolas y quien juegue con mando quizás esto sea más interesante
Imagen

Si se pudiera conectar vía wifi o red movil, para poder jugar fuera de casa, estaría genial xD

¿Esto? hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025
Jota_T escribió:
McDohl escribió:Una preguntilla , por si alguien sabe de esto : ¿El juego será multilenguaje? Tengo dos ediciones pip-boy encargadas, la española y una versión francesa, y me pregunto si la francesa incluirá todas las voces y lo podré instalar en alemán o español.

Yo lo tengo reservado en Francia y normalmente si se anunciaron multilenguaje asi seria, sino a mi me funciona cambiando de idioma la consola :). Alguien sabe lo del ipod touch5g en el pipboy?

Creo que es multilenguaje pero no te deja escoger idioma. O sea que imagino que irá con el idioma de la consola.
Kleshk escribió:
Alfe escribió:
Imagen

¿Esto? hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025

LOL? pero se puede conectar el movil a la consola mediante red de movil y wifi? e.e
McDohl escribió:
Jota_T escribió:
McDohl escribió:Una preguntilla , por si alguien sabe de esto : ¿El juego será multilenguaje? Tengo dos ediciones pip-boy encargadas, la española y una versión francesa, y me pregunto si la francesa incluirá todas las voces y lo podré instalar en alemán o español.

Yo lo tengo reservado en Francia y normalmente si se anunciaron multilenguaje asi seria, sino a mi me funciona cambiando de idioma la consola :). Alguien sabe lo del ipod touch5g en el pipboy?

iPhone 6
iPhone 5 / 5s
iPhone 4 / 4s
Samsung Galaxy 5
Samsung Galaxy 4
Esos son los modelos soportados (vendrán con una espuma para encajarlo)

¿La aplicación que saldrá el día de 10?

Streaming de PC

http://streamcountry.com/hatenewspapers/

yoken007 escribió:¿La aplicación que saldrá el día de 10?

En android ya esta para bajar
Como se llama la aplicación?
anibaltw escribió:Streaming de PC

http://streamcountry.com/hatenewspapers/

yoken007 escribió:¿La aplicación que saldrá el día de 10?

En android ya esta para bajar

Gracias, en applestore no está aún, a esperar toca.
No os toqueis mucho viendo el streaming XD
Bueno pues como han dicho, hay localizaciones fuera del mapa y no pocas precisamente
Gráficamente no es de ps3, pero virgen santa me ha dejado helado viendo el streaming [+risas]. Por el resto encantando y esperando el día 10.
anibaltw escribió:Bueno pues como han dicho, hay localizaciones fuera del mapa y no pocas precisamente

En la zona con agua también?
Odaiba escribió:
anibaltw escribió:Bueno pues como han dicho, hay localizaciones fuera del mapa y no pocas precisamente

No, por fuera del mapa de tierra, fuera de la linea de puntos hay como 10 sitios minimo
anibaltw escribió:
Odaiba escribió:

No, por fuera del mapa de tierra, fuera de la linea de puntos hay como 10 sitios minimo

Te iba a preguntar por esos sitios precisamente, pero ya con esto me aclaras algo más. Se ha dicho forma de llegar a ellos? Misiones? Helicóptero?

Por lo que entiendo, del agua sigue sin decirse nada, no? Estaría bien que fuera explorable. Un nautilus tal vez? Soñar es gratis, no? [sonrisa]

Gracias ^^
yoken007 escribió:Te iba a preguntar por esos sitios precisamente, pero ya con esto me aclaras algo más. Se ha dicho forma de llegar a ellos? Misiones? Helicóptero?

Por lo que entiendo, del agua sigue sin decirse nada, no? Estaría bien que fuera explorable. Un nautilus tal vez? Soñar es gratis, no? [sonrisa]
Gracias ^^

Los ha encontrado por casualidad iendo por el borde, sin misiones ni nada. Ha dicho que algunos estan muy bien, no ha querido spoilear. Lo del agua si que hay alguna cueva que hay que ir buceando pero debe estar pegado a tierra, en la zona de agua no he leido que nadie haya visto nada de momento. Igual para un dlc? Quien sabe.
anibaltw escribió:
ello escribió:Como se llama la aplicación?

https://play.google.com/store/apps/deta ... napp&hl=es

Imagen
Imagen

Instalada en mi viejo s4, gracias. Aunque no me veo jugando con teclado y ratón con el trasto puesto, esto va más con mando, o con realidad virtual (mirarme hacia la muñeca y ver mi pip-boy [babas] )
Yo no puedo jugar a este tipo de juegos. Me puse anoche a las 22.00 a jugar al fallout 3 y.... oh! son las putas 6 de la mañana.... Es que me descontrolo [+risas]
eR_XaVi escribió:Gráficamente no es de ps3, pero virgen santa me ha dejado helado viendo el streaming [+risas]. Por el resto encantando y esperando el día 10.

Imagen

Has abierto la caja de pandora insensato!!!
Vaya diferencia con el lanzamiento de Skyrim en 2011, videos sobre la música, sobre el doblaje, el mundo de Skyrim... Y ahora a 5 días de la salida de Fallout 4, sólo información técnica... Me cachis [looco] será que Fallout 4 se vende sólo y es él más esperado del año? [fiu]
Tenemos link con los perks en español?
12185 respuestas