Fallout 4

Budo escribió:Imagen

Hype Hype Hype

Eso que es lo que es!

Hype Hype Hype

Está tardando mucho "Game" en empezar a enviar los e-mails de confirmación!!! [+furioso]
Javyeo escribió:

Hype Hype Hype

Está tardando mucho "Game" en empezar a enviar los e-mails de confirmación!!! [+furioso]

Sí.

En la web de game qué os pone?
Cual es el atributo que vais a reforzar cuando empezeis? yo siempre he sido de sigilo y cerraduras,aunque me gustaria empezar chetando la inteligencia ya que hace unos meses(concretamente en verano) me compre el FNV por 10 € y volvi a darle caña pero jugando en inteligencia y conversacion,fue un paseo.
mjmbcn escribió:
Javyeo escribió:

Hype Hype Hype

Sí.

En la web de game qué os pone?

RESERVA SIN STOCK AÚN...
Creo que esta vez es la primera en esta saga que me miro tanto las perks... Y creo que voy hacerme una build en plan cowboy [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pistola, Winchester y Suerte a saco.
lassas escribió:Creo que esta vez es la primera en esta saga que me miro tanto las perks... Y creo que voy hacerme una build en plan cowboy [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pistola, Winchester y Suerte a saco.

Así jugué yo el FNV y me lo pasé genial. Ademas que por ambientación, me parecia que pegaba mucho xD

Yo esta vez estoy entre hacerme un "Tanque" cuerpo a cuerpo, o Asesino sigiloso carismático. Me quedan 4 dias para decidirme [360º]
Yo esta vez voy a meter todo a Carisma y Suerte (y lo que sobre a Agilidad).
Me acaba de llegar el correo de GAME, para confirmar y pagar el juego
Schmelzend escribió:
lassas escribió:Creo que esta vez es la primera en esta saga que me miro tanto las perks... Y creo que voy hacerme una build en plan cowboy [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pistola, Winchester y Suerte a saco.

Así jugué yo el FNV y me lo pasé genial. Ademas que por ambientación, me parecia que pegaba mucho xD

Yo esta vez estoy entre hacerme un "Tanque" cuerpo a cuerpo, o Asesino sigiloso carismático. Me quedan 4 dias para decidirme [360º]

Lo de Asesino sigiloso, carismático y ladrón es una idea que estoy contemplando muy seriamente [beer]
Yo estoy algo de cansado de sigilo tras el Metal Gear, creo que me voy a hacer un tipo que vaya bastante a saco. En las siguientes partidas, cuando conozca más el juego, ya me haré una build más "refinada".
TERCIO escribió:Me acaba de llegar el correo de GAME, para confirmar y pagar el juego

Captura ¬_¬
Ayer lo dije editando un post mio, pero hoy lo pongo directamente por aquí, por si hay algun interesado.
Es una pagina web para crearte personaje y simular subidas de nivel, para hacerte la idea de como puedes planear tu progresion, o de si ves que "no funciona" como te gustaria, pues redirigir tu idea inicial.
Es una buena manera de pasar los dias que faltan xD

Evidentemente contiene información sobre todos los perks, así que si no quieres saber nada, mejor no visites la página ;)

http://www.rpg-gaming.com/fo4.html
TERCIO escribió:Me acaba de llegar el correo de GAME, para confirmar y pagar el juego

Hace eones que no compro en Game.es. ¿cuanto tiempo suele pasar desde que te envian ese correo hasta que te mandan el juego?
24/06/2015 xxxxxxxx Fallout 4 (Edic. Coleccionista) PC Sin fecha ¬_¬
Mapache Power escribió:

Hace eones que no compro en Game.es. ¿cuanto tiempo suele pasar desde que te envian ese correo hasta que te mandan el juego?

Con el MGSV, hasta el dia anterior (También era lunes) no me lo enviaron. Y el mail me lo enviaron el miércoles anterior.

Supongo que irá en orden de reserva, que día lo reservaste? Yo el 15/06/15... Tal vez sean minutos u horas de diferencia y si van por orden, los que lo reservaron primero pues reciben el e-mail antes...
Paciencia [mad] [looco]
Schmelzend escribió:Ayer lo dije editando un post mio, pero hoy lo pongo directamente por aquí, por si hay algun interesado.
Es una pagina web para crearte personaje y simular subidas de nivel, para hacerte la idea de como puedes planear tu progresion, o de si ves que "no funciona" como te gustaria, pues redirigir tu idea inicial.

Evidentemente contiene información sobre todos los perks, así que si no quieres saber nada, mejor no visites la página ;)

Agilidad, Suerte y Percepcion a full, y como secundaria, algo de Inteligencia. XD
Buenas , alguien sabria decirme si se ha confirmado por parte de alguno de los Madafajas que ya tienen el juego si hay un modo supervivencia como en el NV, a mi personalmente me hizo disfrutar ese 10 veces mas que el 3 con ese simple detalle.
TERCIO escribió:Aquí va
Imagen

Ah, no es la Edición Pip-Boy... Entonces no nos sirve para saber si a ciencia cierta también han empezado a enviar los avisos de la coleccionista... Pero estarán al caer jeje

La edición "normal" ya está disponible si...

La APP FALLOUT PIP-BOYya está disponible para IPHONE
Imagen

Que día tenías la reserva hecha?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Schmelzend escribió:Ayer lo dije editando un post mio, pero hoy lo pongo directamente por aquí, por si hay algun interesado.

Agilidad, Suerte y Percepcion a full, y como secundaria, algo de Inteligencia. XD

Yo algo similar, Agilidad y Percepción a saco y Carisma e Inteligencia a medio gas. [sonrisa]
Javyeo escribió:
Imagen

Ah, no es la Edición Pip-Boy... Entonces no nos sirve para saber si a ciencia cierta también han empezado a enviar los avisos de la coleccionista... Pero estarán al caer jeje

Estamos a Jueves, si no empiezan ya para que lleguen el Lunes o Martes mal vamos. [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo tengo reserva de las 2 ediciones la normal, y coleccionista... La coleccionista tiene que estar al caer, por que me nadaron el cupón descuento de 30e de la edición pip boy, por reservar a 99e.así que debe estaral caer el correo de la coleccionista
Yo la coleccionista del Witcher 3, la tuve en casa el dia del estreno. Esperemos que tengais suerte con la del Fallout [beer]
Ya está en el play store la app de pip boy para android gratuita.

Bajaros la oficial de Bethesda.

Para los que dudaban del mapa, se puede ver en la app XD

A mi no me parece mal.
Alfe"[quote="Alfe escribió:
IveGotFimosis escribió:Para consolas y quien juegue con mando quizás esto sea más interesante
Imagen

Si se pudiera conectar vía wifi o red movil, para poder jugar fuera de casa, estaría genial xD

LOL? pero se puede conectar el movil a la consola mediante red de movil y wifi? e.e[/quote]

Con al app de psnstore en el móvil, tienes una opción de ver en el móvil lo q este en la ps4.
Es decir, te pones tu juego, enciendes la app en el móvil, lo activas como segunda pantalla y listo!!
Luego lo enganchas al mando como en la foto y ya tienes tu ps4vita casera jajaja
Yo con mis 5.5 pulgadas de móvil alguna vez lo he usado cuando estoy viendo alguna peli y tengo q moverme a otro cuarto para hacer algo y funciona y se ve de lujo!
Schmelzend escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo algo similar, Agilidad y Percepción a saco y Carisma e Inteligencia a medio gas. [sonrisa]

Yo, sin saber nada de los perks y basandome en lo que hice con el 3 y el new vegas, me pondre todo igualado pero carisma, percepcion, inteligencia y suerte un poquito por encima de las demas, suelo jugar siempre con los SPECIAL equilibrados.
eR_pOty escribió:que triste lo de la segunda mano de la edicion coleccionista .. [facepalm]

la gente pidiendo desde los 150 hasta los 250€ y lo peor es que aun no ha salido lo que nos dice que la compran con intencion de revenderla sin ni intencion de jugarlo..si al menos lo comprasen para ellos y luego la venden por lo que sea y piden mas porque simplemente lo vale..pues bien , pero hacer negocio y encima no son pocos los que lo hacen...que se pongan a currar de verdad leñe que nos dejan sin coleccionista a los que de verdad la queremos.

Especuladores siempre han habido, recuerdo cuando compré la del Bloodborne que ya había gente meses antes vendiendola por ebay por 300€ xD
De todos modos, quien realmente quiere una edición coleccionista tiempo ha tenido de reservarla, lo que no es normal es que ahora lloremos, a 5 dias vista, porque nos hemos quedado sin ella, y encima critiquemos al libre comercio.
Yo por ejemplo llegué tarde a reservar la edición Anthology, mas que tarde, la web de game.es estuvo dando error dos días cuando quería reservarla y cuando ya iba bien no se podía. Pues aún así he podido hacerme con una en amazon.com, me cuesta 25€ más por envios y aranceles, pero no pago lo que se pide por ahí ni por asomo, prefiero gastarme esos 25€ en envios y aranceles aduaneros, que dar de comer a esos carroñeros, pero bueno, tampoco los crítico, vivimos en un Pais libre. Y más aun, quien realmente la quiera, puede estar atento estos días porque van cayendo reservas y se puede pillar alguna unidad todavia.

un saludo
Rober7 escribió:Con al app de psnstore en el móvil, tienes una opción de ver en el móvil lo q este en la ps4.
Es decir, te pones tu juego, enciendes la app en el móvil, lo activas como segunda pantalla y listo!!
Luego lo enganchas al mando como en la foto y ya tienes tu ps4vita casera jajaja
Yo con mis 5.5 pulgadas de móvil alguna vez lo he usado cuando estoy viendo alguna peli y tengo q moverme a otro cuarto para hacer algo y funciona y se ve de lujo!

Y el accesorio para acoplar el móvil? Ebay?

Gracias.
Metal_Nazgul escribió:Ya está en el play store la app de pip boy para android gratuita.

Bajaros la oficial de Bethesda.

Para los que dudaban del mapa, se puede ver en la app XD

A mi no me parece mal.

Pinta muy bien, he visto en la aplicación (Iphone) el apartado DATA, las Quest y me parece muy raro que no se puedan ver, los dialogos/conversaciones, es decir que no tenga algún tipo de registro en el que puedas revisarlos...
Yo es que siempre soy de especializarme. Ya lo dice el refran: Aprendiz de todo, maestro de nada. Yo me centrare en 3 con una 4rto a mano pero por debajo de las 3 1eras. XD
@Lucas_thrash
No es mala táctica tampoco, y mas teniendo en cuenta que con paciencia, puedes potenciar todos los SPECIAL, así que siempre sera bueno en todo. Yo lo que pasa es que como me gusta el rol tradicional, soy mas de personajes que destaquen en cosas concretas, mas que un todo terreno. Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero me gusta eso de "interpretar" un rol XD
Yo sigo sin ver nada más que algun trailer y ya tenemos la reserva hecha jejeje que ganas xd!!!!
menos mal que no vi ningún vídeo y apenas he leído nada, si no estaría como la mayoría de vosotros con hype por las nubes!!!
alejandropascua escribió:Yo sigo sin ver nada más que algun trailer y ya tenemos la reserva hecha jejeje que ganas xd!!!!
menos mal que no vi ningún vídeo y apenas he leído nada, si no estaría como la mayoría de vosotros con hype por las nubes!!!

Imagen
Me parece que nos vamos a reír los que tengamos reservada la Pip-Boy Edition y no nos quepa el móvil xDD
@Dinja70 deja de jugar un rato y regresa a seguir aportando con tus impresiones :)
MGPanda escribió:Me parece que nos vamos a reír los que tengamos reservada la Pip-Boy Edition y no nos quepa el móvil xDD

Yo tengo uno de 5,7" [qmparto] [qmparto]
Schmelzend escribió:@Lucas_thrash
No es mala táctica tampoco, y mas teniendo en cuenta que con paciencia, puedes potenciar todos los SPECIAL, así que siempre sera bueno en todo. Yo lo que pasa es que como me gusta el rol tradicional, soy mas de personajes que destaquen en cosas concretas, mas que un todo terreno. Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero me gusta eso de "interpretar" un rol XD

Y a mi tambien me gusta muchisimo el rol tradicional pero tambien quiero sacarle provecho a todo lo que ofrece el juego, es mas, tenia pensado hacermelo inteligente, con mucho carisma y mucha suerte pero hay muchas habilidades(cargar mas peso, mejores impactos criticos, mejor punteria en vats, mas daño con armas, mejor sigilo, encontrar mejores objetos, lo de poder abrir cerraduras rotas u ordenadores, etc) que me gustaria tener y me gustan mucho jajajajaja
MGPanda escribió:Me parece que nos vamos a reír los que tengamos reservada la Pip-Boy Edition y no nos quepa el móvil xDD

Pues es un putadon, como no lo han hecho compatible con los note o los 6s? es increible
gumm1988 escribió:
alejandropascua escribió:Yo sigo sin ver nada más que algun trailer y ya tenemos la reserva hecha jejeje que ganas xd!!!!

Imagen

Calla que no se para que entre..... [360º] app descargada...y ya me veo queno puedo conectar al juego en la play HYPE!!!!!!!
Lucas_thrash escribió:
Schmelzend escribió:@Lucas_thrash

Y a mi tambien me gusta muchisimo el rol tradicional pero tambien quiero sacarle provecho a todo lo que ofrece el juego, es mas, tenia pensado hacermelo inteligente, con mucho carisma y mucha suerte pero hay muchas habilidades(cargar mas peso, mejores impactos criticos, mejor punteria en vats, mas daño con armas, mejor sigilo, encontrar mejores objetos, lo de poder abrir cerraduras rotas u ordenadores, etc) que me gustaria tener y me gustan mucho jajajajaja

La teoria, es que como no hay limite de nivel, con MUCHA paciencia, podrias llegar a tener todos los SPECIAL a 10 y quizas todos los PERKS activados. Ahora bien, no quiero pensar cuantas horas en una misma partida xDDD

Yo por eso soy mas de jugarlo 2 veces con 2 enfoques diferentes, que ya cubres casi todas las opciones (a largo plazo)
mjmbcn escribió:

Hombre, es que eso empiezan a ser azulejos en vez de móviles. Y si no, un móvil de tamaño más normal se quedaría fatal ahí puesto. Yo tengo reservado un S3 ya para el aparato XD .
augustuss escribió:
mjmbcn escribió:

Hombre, es que eso empiezan a ser azulejos en vez de móviles. Y si no, un móvil de tamaño más normal se quedaría fatal ahí puesto. Yo tengo reservado un S3 ya para el aparato XD .

Cuando pruebas algo tan grande, no quieres volver a lo pequeño [hallow]
Yo voy a cambiar totalmente mi manera de jugar en este Fallout. Tanto en Skyrim como en el F3 y NV siempre he tirado a sigilo y ataques a distancia, con habilidades de 'ladrón' rollo robar y forzar cerraduras, y hackeo en los Fallout. En este quiero dejar mi zona de confort [sonrisa] y me voy a hacer un subnormal con brazos como cuello de toro, que no sepa hablar, y que intente hackear los terminales a hostias con una porra de 35 kilos. Va a ir con Fuerza 10, Resistencia 10, 4 de agilidad, y el resto a 1. Va a ser digno de ver [qmparto]
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:

Cuando pruebas algo tan grande, no quieres volver a lo pequeño [hallow][/quote]

entiendo que hablas de moviles verdad? jajajaj
Parry escribió:Yo voy a cambiar totalmente mi manera de jugar en este Fallout. Tanto en Skyrim como en el F3 y NV siempre he tirado a sigilo y ataques a distancia, con habilidades de 'ladrón' rollo robar y forzar cerraduras, y hackeo en los Fallout. En este quiero dejar mi zona de confort [sonrisa] y me voy a hacer un subnormal con brazos como cuello de toro, que no sepa hablar, y que intente hackear los terminales a hostias con una porra de 35 kilos. Va a ir con Fuerza 10, Resistencia 10, 4 de agilidad, y el resto a 1. Va a ser digno de ver [qmparto]

Yo antes comentaba que una de mis opciones era un Tanque, y es exactamente lo que has descrito xDDDD Aunque creo que lo dejaré para mi segunda experiencia con Fallout 4. Ya diras que tal las conversaciones con esa Inteligencia y Carisma a 1 ;)
Mi pipboy ya está pagada.
12185 respuestas