Fallout 4

RepubliKano83 escribió:
Wghos7 escribió:
Remufrasio escribió:PD: El trailer de Exploración es de XboxOne, lo sacaron en la conferencia de Xbox, ES Xbox por huevos

Por huevos!

Imagen

¿Entonces el bajón gráfico del trailer a las capturas en el mismo punto se supone que son por el efecto "deslumbramiento"?
No es troleo, es duda, sin mas.

La foto sin sombras es un fallo que no habia cargado aun todas las texturas ni las sombras, hay por ahi un par de fotos de la version de ps4 que se ve que si que hay sombras y que es una foto circunstancial, ademas el usuario que ha estado jugando al juego en ps4 y que a contestado dudas en EOL dice que esa foto no es cierta y que se ve que hay gente intentando hacer daño al juego, por lo que mejor mira otras imágenes que tienes muchas mas, y no os fijéis en esa justamente que no refleja la realidad.

En PC se vera mucho mejor en ultra, pero yo jugue a skyrim PC en ULTRA y con y sin MODS con una gráfica que en su dia tenia 1630 Gflops y se veia perfecto, todo claro y bien definido y iba perfecto incluso en 3D y la ps4 tiene 1840 gflops no os va a decepcionar graficamente, no va a ser un crysis porque es un Fallout y hay que hacer el jeugo economicamente viable pero desde luego el apartado técnico va a ser mejor que skyrim en ULTRA de PC sin MODS, y con eso es mas que suficiente para este tipo de juegos. No hace falta mas, es mejor asi de hecho, mejor que no tiren demasiados recursos en ponerlo super mega bonito, y mejor que nos hagan muchos mas sitios, cuevas, y lugares que explorar.
Aqui otro Gameplay

https://vimeo.com/144584746
diflope escribió:Aqui otro Gameplay

Brutal y la música cuando explora la granja me ha puesto palote [+risas]

Imagen

No se sí el VATS ya se había visto en otros vídeos, pero el movimiento de los enemigos es mínimo....había gente quejandose de que el VATS ya no era lo que era, que se movían rápido los enemigos... Ahí está...
alcanibal escribió:

No se sí el VATS ya se había visto en otros vídeos, pero el movimiento de los enemigos es mínimo....había gente quejandose de que el VATS ya no era lo que era, que se movían rápido los enemigos... Ahí está...

Algo que me ha gustado es que se nota la mano de id sofware en el tema de las armas.
Es cierto que es un rpg , pero el "toque shooter" aparentemente le sienta muy bien . ( Para mi gusto claro)
diflope escribió:
alcanibal escribió:

Algo que me ha gustado es que se nota la mano de id sofware en el tema de las armas.
Es cierto que es un rpg , pero el "toque shooter" aparentemente le sienta muy bien . ( Para mi gusto claro)

Es que en juegos pasados usar armas sin vats era super-ortopédico, si atinabas un tiro, podías darte con un canto en los dientes. Se desperdiciaba munición y jodías el arma... (cómo me alegro de que hayan quitado la condición de las armas/armaduras)
Eternaloid escribió:Es que en juegos pasados usar armas sin vats era super-ortopédico, si atinabas un tiro, podías darte con un canto en los dientes. Se desperdiciaba munición y jodías el arma... (cómo me alegro de que hayan quitado la condición de las armas/armaduras)

Si, tienes razón, pero eso también se veía influenciado por los Perks que subieses, te dan cosas pero te quitan otras..Yo me acuerdo y además me encantaba, era reventarlos con el Winchester sin vats desde a tomar por culo, es muy importante la percepción... para mí la que más.(tener mejor visión de las cosas es importante)

En Follaut 1 y 2 era fácil apuntar, pero el rollo es que era mas de rol y acertar era otra cosa( aún que lo tuvieses todo bien subido)... [carcajad]

Los días se hacen eternos....
alcanibal escribió:
Eternaloid escribió:Es que en juegos pasados usar armas sin vats era super-ortopédico, si atinabas un tiro, podías darte con un canto en los dientes. Se desperdiciaba munición y jodías el arma... (cómo me alegro de que hayan quitado la condición de las armas/armaduras)

Si, tienes razón, pero eso también se veía influenciado por los Perks que subieses, te dan cosas pero te quitan otras..Yo me acuerdo y además me encantaba, era reventarlos con el Winchester sin vats desde a tomar por culo, es muy importante la percepción... para mí la que más.(tener mejor visión de las cosas es importante)

En Follaut 1 y 2 era fácil apuntar, pero el rollo es que era mas de rol y acertar era otra cosa( aún que lo tuvieses todo bien subido)... [carcajad]

Los días se hacen eternos....

Los fallout 1 y 2 eran por turnos (como ya sabes), si el enemigo estaba dentro de tu rango y tenías percepción y ventajas adecuadas, podías cargarte a grupos grandes de enemigos antes de que se dieran cuenta de que estabas ahí.

En el tres y new vegas, incluso con la percepción adecuada, costaba dar en el blanco, incluso con ED-E y Boone , las ventajas te ayudaban en el modo vats, fuera de ahí... búscate la vida, XD
[plas]
Wghos7 escribió:
Remufrasio escribió:PD: El trailer de Exploración es de XboxOne, lo sacaron en la conferencia de Xbox, ES Xbox por huevos

Por huevos!

Imagen

[plas] [plas] [plas] MAGNIFICO [qmparto]
os dejo un video con el unboxing de la edición coleccionista
http://www.hobbyconsolas.com/videos/fal ... ion-130162
Buenas,hace mucho tiempo siguiendo este juego.pero hay algo que me mosquea.Siempre que veo publicidad de este juego esta Xbox One detrás y rara vez sale Ps4.
Todos los gameplays que han salido son bajo xbox one.Apenas hay información de la versión de Ps4 .
Esta mañana se comentaba que el desarrollo de Fallout 4 fue haciendo una versión remasterizada en Xbox one y así empezar a conocer las nuevas maquinas de esta generación.
Ademas con Xbox one regalan el Fallout 3 .Otra cosa que se comenta es que la versión Xbox one pesa mas en instalación que la de Ps4.
No se no me huele bien espero que la versión ps4 sea igual de buena que la de Xbox one,entre otras cosas porque es mas fuerte a nivel de Hardware.Vosotros que pensais?
Zeldak escribió:Buenas,mucho tiempo siguiendo este juego.pero hay algo que me mosquea.Siempre que veo publicidad de este juego esta Xbox One detrás y rara vez sale Ps4.Todos los gamellas que han salido son bajo xbox one.Apenas hay información de la versión de Ps4 .Esta mañana se comentaba que el desarrollo de Fallout 4 fue haciendo una versión remasterizada en Xbox one y así empezar a conocer las nuevas maquinas de esta generación.Ademas con Xbox one regalan el Fallout 3 .No se no me huele bien espero que la versión ps4 sea igual de buena que la de Xbox one,entre otras cosas porque es mas fuerte a nivel de Hardware.Vosotros que pensais?

Las primeras capturas e información vinieron de ps4, aparentemente, por lo que no me siento especialmente preocupado.
Zeldak escribió:Buenas,hace mucho tiempo siguiendo este juego.pero hay algo que me mosquea.Siempre que veo publicidad de este juego esta Xbox One detrás y rara vez sale Ps4.
Todos los gameplays que han salido son bajo xbox one.Apenas hay información de la versión de Ps4 .
Esta mañana se comentaba que el desarrollo de Fallout 4 fue haciendo una versión remasterizada en Xbox one y así empezar a conocer las nuevas maquinas de esta generación.
Ademas con Xbox one regalan el Fallout 3 .Otra cosa que se comenta es que la versión Xbox one pesa mas en instalación que la de Ps4.
No se no me huele bien espero que la versión ps4 sea igual de buena que la de Xbox one,entre otras cosas porque es mas fuerte a nivel de Hardware.Vosotros que pensais?

Yo no me preocuparia, pero vease the witcher 3 todos los videos eran o pc o ps4 y en rendimiento sin embargo la palma se la llevo xone y tengo ambas versiones. Ademas la mayoria de videos seguro han sido version pc. Pillalo donde mas t guste :)
MGPanda escribió:
McDohl escribió:Una preguntilla , por si alguien sabe de esto : ¿El juego será multilenguaje? Tengo dos ediciones pip-boy encargadas, la española y una versión francesa, y me pregunto si la francesa incluirá todas las voces y lo podré instalar en alemán o español.

Si, lo será, confirmaron los idiomas hace poco.

Pero según leí no trae selector de idiomas al final? O si? De todas formas lo jugaré en castellano estoy demasiado acostumbrada a las traducciones de la jerga de Fallout.
JAJAJA,lo que me he podido reir.. [qmparto]

Imagen

A mí tráeme muchos MENTATS por favor y un poco de MED-X [carcajad]
Yo siempre fui un tío limpio en los fallout, drogas pocas menos el turbo para la misión de los boomers...
Bethesda ha publicado un breve listado con algunas de las técnicas visuales usadas para dar vida a Fallout 4:

• Iluminación secuencial por tiles
• Antialiasing temporal
• Reflejos del espacio en pantalla (SSR)
• Profundidad de campo/Bokeh
• Oclusión ambiental del espacio en pantalla (SSAO)
• Niebla por altura
• Desenfoque de movimiento
• Mapeo tonal cinematográfico
• Sombreado específico para la piel y el pelo
• Desmembramiento dinámico con teselación por hardware
• Iluminación volumétrica
• Sombreado basado en física con corrección de gamma
victor5324 escribió:Bethesda ha publicado un breve listado con algunas de las técnicas visuales usadas para dar vida a Fallout 4:

• Antialiasing temporal
• Niebla por altura

El desenfoque da sida, espero que se pueda desactivar
De las texturas no hablan ya se veía venir
victor5324 escribió:Bethesda ha publicado un breve listado con algunas de las técnicas visuales usadas para dar vida a Fallout 4:

• Antialiasing temporal
• Niebla por altura

Soy tan cateto en esos temas que me cuelas ahí "condensador de fluzo" y no me entero. XD
Eternaloid escribió:Yo siempre fui un tío limpio en los fallout, drogas pocas menos el turbo para la misión de los boomers...

Bua en serío?, pues yo un drogado, las cerraduras y ordenadores, cuando no podía abrirlas me comia un par de Mentats y ya era lo suficientemente listo para abrirlas, para las conversaciones , para todo.. cuando yo no podía, te subía la inteligencia un par de puntos y con eso todo lo que conlleva. Eso si es muy adictivo.. [carcajad] Esta a la par del Jet casi, en adicción.
alcanibal escribió:
Eternaloid escribió:Yo siempre fui un tío limpio en los fallout, drogas pocas menos el turbo para la misión de los boomers...

Bua en serío?, pues yo un drogado, las cerraduras y ordenadores, cuando no podía abrirlas me comia un par de Mentats y ya era lo suficientemente listo para abrirlas, para las conversaciones , para todo.. cuando yo no podía, te subía la inteligencia un par de puntos y con eso todo lo que conlleva. Eso si es muy adictivo.. [carcajad] Esta a la par del Jet casi, en adicción.

El turbo sólo lo usé en 3 ocasiones, dos intentando llegar a los boomer y una huyendo de una estampida de sanguinarios, el mejor turbo jamás usado, escapé al puto límite XD

PD: el turbo es un derivado del jet, XD

Esto suena muy gore [carcajad] Los desmembramientos han sido bastante mejorados al parecer.
MGPanda escribió:Es el actual estándar en la industria, tampoco puedes pedirles demasiado porque quieras que no lo que estás haciendo es quitarle tiempo de juego a los analistas. GTA V, por ejemplo, quitó el embargo el día anterior a las 8/9 de la tarde, si no voy mal, eso si que fue apurar. A menos que quiten el embargo el mismo día de lanzamiento, no hay razon alguna para preocuparse.

No, si no lo digo por preocuparme. Nunca me preocupa eso.

Más que nada lo digo porque parece una bobada, pero si tienes el análisis 4-5 días antes o la semana anterior, siempre te ameniza la espera. Y aunque siempre se raje de la prensa y eso, a mí me gusta leer impresiones y reseñas de gente (de medios que me gustan, claro).

Es más por amenizar la espera que por preocupación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que triste lo de la segunda mano de la edicion coleccionista .. [facepalm]

la gente pidiendo desde los 150 hasta los 250€ y lo peor es que aun no ha salido lo que nos dice que la compran con intencion de revenderla sin ni intencion de jugarlo..si al menos lo comprasen para ellos y luego la venden por lo que sea y piden mas porque simplemente lo vale..pues bien , pero hacer negocio y encima no son pocos los que lo hacen...que se pongan a currar de verdad leñe que nos dejan sin coleccionista a los que de verdad la queremos.
20 minutos de Gameplay, desconozco si ya se había posteado.

regisnac escribió:
AndoNET escribió:Si me va a ir a trompicones que le den por culo a los gráficos, que parece que no aprendemos del Skyrim en PS3 o F3 en PS3...

Sale Skyrim -> Reacción: Queremos que vaya más fluido! El juego va a tirones!
Sale Fallout 4 -> Reacción: Va fluído pero esque estos graficos son una mierda!
Sale Skyrim del futuro -> Reacción: Vuelven los tirones! Para qué quiero estos gráficos si va a tirones!

Bucle queji-hater infinito...

cierto en ps3 Skyrim era casi injugable, yo de fallout 4 solo espero que me atrape como lo hizo el 3(el new vegas no tanto).
eso es porque ps3 tenia una mierda de ram
VIDHAR escribió:20 minutos de Gameplay, desconozco si ya se había posteado.

Madre mía que puto Hype, lo he tenido que quitar en el minuto 1.30 para no joderme la sorpresa. Pero se ve mejorado en fluidez y jugabilidad.
Weilon Smithers escribió:¿Alguien sabe donde encontrar por internet la imagen\poster con los diferentes perks y saber que potencian cada uno de ellos? Y a poder ser en español XD

En este vídeo enseñan todos. En ingles eso si
https://vimeo.com/144441559

Imagen
eR_pOty escribió:que triste lo de la segunda mano de la edicion coleccionista .. [facepalm]

la gente pidiendo desde los 150 hasta los 250€ y lo peor es que aun no ha salido lo que nos dice que la compran con intencion de revenderla sin ni intencion de jugarlo..si al menos lo comprasen para ellos y luego la venden por lo que sea y piden mas porque simplemente lo vale..pues bien , pero hacer negocio y encima no son pocos los que lo hacen...que se pongan a currar de verdad leñe que nos dejan sin coleccionista a los que de verdad la queremos.

Pues lo mismo que la del Uncharted 4.

Lo que la gente pica y no sabe buscar. Cuando del pipboy en game ha habido esta semana, en Amazon francia... Etc
A mi la historia y la ambientación del F3 me parecieron de lo mejor de la generación anterior. El new vegas para mi quedó muy atrás en este sentido. La sensación brutal cuando sales del refugio y tienes todo ese mundo a tu abasto.

Me compré el juego a 6,95 en un cajon de ofertas de esas del media markt y flipé. Hasta me supo mal haber pagado eso por un juego así.

Podrá transmitir este F4 lo mismo? Esperemos que si.
Valvemi escribió:A mi la historia y la ambientación del F3 me parecieron de lo mejor de la generación anterior. El new vegas para mi quedó muy atrás en este sentido. La sensación brutal cuando sales del refugio y tienes todo ese mundo a tu abasto.

Me compré el juego a 6,95 en un cajon de ofertas de esas del media markt y flipé. Hasta me supo mal haber pagado eso por un juego así.

Yo me pillé el fallout 3 por 5 y el NV por 15, los mejores juegos de segunda mano que he tenido el placer de encontrar por casualidad, no sabía nada sobre el juego, pero la contraportada me convenció, y mereció cada jodido minuto de mi vida.
Valvemi escribió:A mi la historia y la ambientación del F3 me parecieron de lo mejor de la generación anterior. El new vegas para mi quedó muy atrás en este sentido. La sensación brutal cuando sales del refugio y tienes todo ese mundo a tu abasto.

Veo que eres de los míos, mucha gente defiende que el FNV era mejor por tener más opciones en lo que a rol se refiere, pero a mí nunca me enganchó... Me pareció un juego sin alma. El F3, por otra parte, me tuvo pegado al mando más de 100 horas. Espero de verdad que esta entrega este a la altura! [rtfm]
Yo fui de los que se compro el 3 sin saber de que iba, por 70 euros, estaba mi primo en carrefour y le dije que juegos hay y cuando dije fallout dije venga voy a probar a ver de que va, casi a ciegas sin saber nada de la saga y madre mia......el resto ya lo sabeis.

El New vegas me gusto pero no tanto como el 3, y ademas tecnicamente iba fatal y eso que lo jugue en la 360 que decian que era donde mejor funcionaba.

Espero que el 4 este a la altura.
VictorM escribió:Yo fui de los que se compro el 3 sin saber de que iba, por 70 euros, estaba mi primo en carrefour y le dije que juegos hay y cuando dije fallout dije venga voy a probar a ver de que va, casi a ciegas sin saber nada de la saga y madre mia......el resto ya lo sabeis.

El New vegas me gusto pero no tanto como el 3, y ademas tecnicamente iba fatal y eso que lo jugue en la 360 que decian que era donde mejor funcionaba.

Espero que el 4 este a la altura.

Un brindis por las gratas sorpresas XD
Yo solo tengo un platino en mi vida y es del Fallout 3.

A ver si éste sale más fino al principio, porque el 3, hasta los primeros parches, petaba que daba gusto xD.
jarus escribió:Yo solo tengo un platino en mi vida y es del Fallout 3.

A ver si éste sale más fino al principio, porque el 3, hasta los primeros parches, petaba que daba gusto xD.

Me identifico con vosotros, el primer platino que saque fue de F3, juegazo, eso si me clavaba la ps3 que daba gusto!

Saludos
La nostalgia... Mi primer Fallout.

Imagen
Pues en todo lo que se ha filtrado, nadie ha hablado de bugs :)
Alfe escribió:Pues en todo lo que se ha filtrado, nadie ha hablado de bugs :)

No lo digas muy alto, porque los creadores de ''Algunas partes parecen de principios de Ps3'', y de ''No, yo diria de Ps2'', y de ''En 12 minutos se recorre el mapa en diagonal'', pueden ponerse a la materia y buscar debajo de las piedras, para asi deleitarnos con gifs a puntapala repitiendo la cagada de turno.

Veremos.
RigorLarena escribió:La nostalgia... Mi primer Fallout.

Imagen

Es un buen bug cargado de juegos (jajaja, es broma, pero tenía demasiados bugs, algunos eran graciosos, otros eran desesperantes si no jugabas con parches de internet)
He visto el final del vídeo de los 12 mins y me da la sensación que le pone que no puede avanzar más pero no solo para ir abajo, sino que tampoco le deja ir a la parte derecha del mapa. Además, ayer vi un comentario de alguien que tenía acceso al post de FC (donde estaba el usuario de los 12 mins respondiendo preguntas) y decía que este usuario había respondido que no había puesto la marca de destino en la esquina inferior derecha porque el juego no te permite ir a la parte derecha del mapa. ¿Se sabe si esto es así? Puede que sea todo mentira, pero al haber visto el vídeo me da la sensación de que no podemos ir a la parte derecha del mapa, que por abajo hay agua, pero por el norte hay bastante tierra y me gustaría saber si se sabe algo al respecto. Lo voy a disfrutar igual y sé que va a estar lleno de contenido pero por curiosidad.
mjmbcn escribió:
julitoali escribió:Joder que suerte compañero...,el fallout es el rpg que mas me gustó de ps3 y estoy deseando que llegue el 4,por cierto sabe alguien si saldrá guía?

http://www.amazon.es/gp/product/8866312126/

gracias compañero,la de tapa dura cae seguro!!
como juego de rol obviamente era mejor el F new vegas ,,pero a mi me enganchó mucho mas pero mucho mas el fallout 3,hasta me lo pase 2 veces..xddd

Yo leo que si el mapa es pequeño, que si los gráficos ,ect....pero al final lo mas importante es la ambientación y lo bien que este recreado el mapa eso es lo que realmente hace que te enganches tantas horas al fallout,por supuesto con todo lo que concierne a la parte de mejoras de armas, mejoras del personaje,ect..

yo es lo que no me gusto del new vegas,, no se, no me transmitia ni por asomo lo que el fallout 3...luego las ciudades no me gustaron como estaban recreadas ,,,
(mensaje borrado)
Eternaloid escribió:

Imagen

Es un buen bug cargado de juegos (jajaja, es broma, pero tenía demasiados bugs, algunos eran graciosos, otros eran desesperantes si no jugabas con parches de internet)

La anécdota buena es que lo compré en Alcampo, sí señor, tirado literalmente en medio de una pila de películas en VHS. Siendo yo un guaje y no tenía ni pajolera idea de qué me estaba llevando a casa. A día de hoy lo tengo como oro en paño. [+risas]
Ayer cambie la reserva para pillar el COD y esperar a diciembre a pillar este y todavia estoy dudando, llevo mucho tiempo esperando por este juego.
Vaya indecision xd, pillo primero el COD por el tema de no quedarme muy atras en el online pero es que este va a ser una autentica joya.
Voy a tener que engañar a la parienta y pillar los 2 del tiron jaja.

P.D @RigorLarena saludos paisano!! Lo de "guaje" te delato xd
RigorLarena escribió:
Eternaloid escribió:

Imagen

La anécdota buena es que lo compré en Alcampo, sí señor, tirado literalmente en medio de una pila de películas en VHS. Siendo yo un guaje y no tenía ni pajolera idea de qué me estaba llevando a casa. A día de hoy lo tengo como oro en paño. [+risas]

En canarias no encuentras ese tipo de cosas por casualidad, qué envidia, Jajaja (aunque ahora con la edición que sacaron es fácil pillarlo, pero no tiene ese valor nostálgico, claro)
handrajoso escribió:Ayer cambie la reserva para pillar el COD y esperar a diciembre a pillar este y todavia estoy dudando, llevo mucho tiempo esperando por este juego.
Vaya indecision xd, pillo primero el COD por el tema de no quedarme muy atras en el online pero es que este va a ser una autentica joya.
Voy a tener que engañar a la parienta y pillar los 2 del tiron jaja.

Una vez al año no hace daño =3
12185 respuestas