Fallout 4

Espero que con esto; aquellos que se quejan de los graficos se dejen de tonterias.

http://www.vrutal.com/noticias/13907-co ... -fallout-4
Murderdoll escribió:Todo este lío del mapa proviene porque da la impresión que todos pensaban que sería 4 veces más grande que el de Skyrim, cosa que no va a suceder en esta generación, y la realidad es que si no más pequeño, por lo menos es igual.

Y recuerdo que a Skyrim le metí más de 100 horas, faltándome varias cosas por hacer. Yo prefiero mapas pequeños o medianos, donde se puedan ver muchas cosas, a mapas enormes pero vacíos.

A mí se me fue la emoción al ver el video, sin embargo, la atmósfera que transmite el juego con el mapeado nocturno, es hasta como de terror. Eso está de fábula.

Yo creo que el problema viene más bien de ese pensamiento tan PCero y tan de moda últimamente de "más es igual a mejor", cuando en muchísimos casos eso es una estupidez como una casa.

Estoy seguro de que hay más de uno que preferiría que el mapa tuviera el mismo número de localizaciones pero fuera el triple de grande, aunque estuviera medio vacío; todo por poder sacarse la polla y decir que el mapa al que está jugando "es supergrande tííío, como se notan esos 16GB de RAM tete, PC master race [facepalm] [facepalm] [facepalm]
diflope escribió:Espero que con esto; aquellos que se quejan de los graficos se dejen de tonterias.

Igualito oiga. Como los primeros juegos de ps3 como decia uno paginas atras xdd
https://bethesda.net/?utm_source=Twitte ... 5/11/04/45

Aquí hablan un poco sobre los gráficos. Cuidado los sensibles.
Sk8fighter escribió:
Murderdoll escribió:Todo este lío del mapa proviene porque da la impresión que todos pensaban que sería 4 veces más grande que el de Skyrim, cosa que no va a suceder en esta generación, y la realidad es que si no más pequeño, por lo menos es igual.

Y recuerdo que a Skyrim le metí más de 100 horas, faltándome varias cosas por hacer. Yo prefiero mapas pequeños o medianos, donde se puedan ver muchas cosas, a mapas enormes pero vacíos.

A mí se me fue la emoción al ver el video, sin embargo, la atmósfera que transmite el juego con el mapeado nocturno, es hasta como de terror. Eso está de fábula.

Yo creo que el problema viene más bien de ese pensamiento tan PCero y tan de moda últimamente de "más es igual a mejor", cuando en muchísimos casos eso es una estupidez como una casa.

Estoy seguro de que hay más de uno que preferiría que el mapa tuviera el mismo número de localizaciones pero fuera el triple de grande, aunque estuviera medio vacío; todo por poder sacarse la polla y decir que el mapa al que está jugando "es supergrande tííío, como se notan esos 16GB de RAM tete, PC master race [facepalm] [facepalm] [facepalm]

jajajjaajajaj muy bueno tio [carcajad] [carcajad]
Para los que se quejais de los gráficos de Fallout 4 basandose en imagenes sacadas de videos de baja calidad, probad a ver el juego en persona primero y luego podreis opinar, que todavía ni ha salido para todos los mortales.
Mientras tanto, mirad las imágenes en alta calidad que se ven en esta pagina de Bethesda

https://bethesda.net/?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=11415-FO-graphics#es/events/game/the-graphics-technology-of-fallout-4/2015/11/04/45
Papafriten escribió:
diflope escribió:Espero que con esto; aquellos que se quejan de los graficos se dejen de tonterias.

Las dos que comparan son de pc al 99%
Irocuois escribió:
Mapache Power escribió:
Irocuois escribió:Eso es PC, me jugaría vuestro cuello. Hay vídeos de PS4 en youtube, porque en los botones ya se ve triángulo, equis, cuadrado y círculo.

Buenas compi, ¿serías tan amable de poner algún enlace de alguno de esos videos?
Usando el buscador de Youtube no los encuentro :(

Gracias de antemano.

Pues ahora no lo encuentro. De todas formas, te paso una galería de imágenes sacadas de la versión PS4. Al menos podrás ver los gráficos, aunque no veas como va de framerate. Saludos.
http://gearnuke.com/fallout-4-screensho ... ec-pipboy/

Perfecto :cool:
anibaltw escribió:
Papafriten escribió:

Las dos que comparan son de pc al 99%

Estamos comparando los graficos de Falloout 4 con los de Fallout 3 , no estamos comparando los graficos entre versiones de consolas/pc.
Yo lo que pienso cada vez que leo a alguien criticar los graficos de Fallout 4, es: Mira otro nuevo por aqui.

Cualquier persona sin excepcion que halla jugado cualquiera de los anteriores, no hablara apenas sobre la mejoria grafica (que ojo, la hay y muchisima) sino de la suerte que tenemos de tenerlo ya aqui.

Joder, menos mal que no es 4 veces Skyrim, sino te pierdes !!!!! Skyrim no llegue a explorar todo el mapa en unas 100 horas que le eché ...

Antes de salir de The Witcher 3 tambien decian que el mapa era 4 veces Skyrim, y menos que no lo es, pq en un juego así, sería una putada.

En Just Cause si que hace falta un mapa enorme, que sino no puedes ni poner el caza a la velocidad maxima.
PD: Lo de los cazas y la velocidad máxima les pasa en Suiza [+risas] [carcajad]
Pero como puede decir la gente que menuda mierda de gráficos si encima que son muchísimo mejor que fallout 3 que reconozco que eran malos este juego la importancia que da y lo que más mola es su magnitud ante todo, vayas por donde vayas siempre tendrás algo que hacer e interactuar con el entorno o personas, es lo que mola de fallout, sobre todo los desmembramientos y ya no decir que podremos montarnos nuestro poblado, crear un arma desde 0 y lo más chulo es que recibiremos MODS, 100% tendremos un traje de Iron Man ( ejemplo) y podremos volar por el mundo apocalíptico que fallout 4 nos ofrece, mucho quejaros de los gráficos pero bien que de pequeños le dabais al pokemon, PS1 etc y no os quejabais, señores, gráficos ultra realistas no quiere decir que el juego sea la polla en vinagre por que puedas verle hasta los poros a un personaje..
Aver las texturas en fallout siempre han sido malas. Lo que me molesta es que te pones un mod del F3 y las tiene mejores que este. Igual que digo eso, digo que me gusta que hayan mejorado el gunplay y el tiempo dinamico por ejemplo. Pero una cosa no quita a la otra.
Pongo todas las imagenes nuevas oficiales en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anibaltw escribió:Aver las texturas en fallout siempre han sido malas. Lo que me molesta es que te pones un mod del F3 y las tiene mejores que este. Igual que digo eso, digo que me gusta que hayan mejorado el gunplay y el tiempo dinamico por ejemplo. Pero una cosa no quita a la otra.

Eso que mencionas es ridículo. Con ese ejemplo puedes decir igualmente que el Morrowind con mods tiene mejores texturas que el Fallout 4. Nos ha jodido mayo, es lo que tiene el modding...

Edit: madre mía esas imágenes de arriba... [babas] [babas]
xxDeadlockxx escribió:Pongo todas las imagenes nuevas oficiales en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mirare :cool:
A mi me dan igual todas las opiniones la verdad, solo se que como sea igual de bueno como el 3 o el NV, voy a tener juego para meses..

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de que pasara el tiempo para poder jugar un juego. Llevo esperando esto desde que me pasé NV.
Si me va a ir a trompicones que le den por culo a los gráficos, que parece que no aprendemos del Skyrim en PS3 o F3 en PS3...

Sale Skyrim -> Reacción: Queremos que vaya más fluido! El juego va a tirones!
Sale Fallout 4 -> Reacción: Va fluído pero esque estos graficos son una mierda!
Sale Skyrim del futuro -> Reacción: Vuelven los tirones! Para qué quiero estos gráficos si va a tirones!

Bucle queji-hater infinito...
AndoNET escribió:Si me va a ir a trompicones que le den por culo a los gráficos, que parece que no aprendemos del Skyrim en PS3 o F3 en PS3...

Sale Skyrim del futuro -> Reacción: Vuelven los tirones! Para qué quiero estos gráficos si va a tirones!

Yo también prefiero fluidez antes que gráficos, que ya sufri bastante con Skyrim.
El problema con Skyrim (y F3) fue el tema de los saves incrementándose de tamaño desmesuradamente. Habremos de suponer que eso estará corregido en este nuevo Fallout 4... Espero [+risas]
¿ Y por que de en vez de estar criticando al juego , que si es muy malo o muy bueno , hacemos algo para amenizar la espera?

Yo voto por decir que es lo que mas nos gustaria que incluyeran en esta entrega ( que no se haya dicho claro)
Y tambien voto por decir que clase de personaje nos haremos cada uno y de que manera jugaremos.

Salu2 !
AndoNET escribió:Si me va a ir a trompicones que le den por culo a los gráficos, que parece que no aprendemos del Skyrim en PS3 o F3 en PS3...

cierto en ps3 Skyrim era casi injugable, yo de fallout 4 solo espero que me atrape como lo hizo el 3(el new vegas no tanto).
yo me estoy autohypeando con la aplicación para móviles de Fallout C.H.A.T.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutchat
Lo de los saves, se incrementaban porque si tocas una lata por ejemplo esta guarda su nueva posicion en el save y ya no tiene la determinada. Lo arreglaron haciendo un reset de las posiciones en un tiempo determinado del juego. Reseteaban las posiciones de aquello que estaba x el suelo y volvia a la posicion original. Lo gracioso era que aveces en fallout los desarrolladores se aburrian y nos hacian montañas de latas xddd, asique cogias unas pocas, dormias dormias dormias y al final veias como volvian a la posicion y se desmoronaba sola la montaña de nuevo xdddddd. Es una chorrada porque hay pocas montañas xo era gracioso.

Seguro q ademas de esos mejoraron algo mas, xo eso fue lo que lo arreglo definitivamente.
Cierto, hay que meter temas nuevos porque lo de correr en diagonal y los píxeles de un arbusto durante 100 páginas se hace pesado...

Hablando de perks: ¿habéis visto los perks de suerte? Son la risa padre. Ganas me dan de hacer un build suerte a saco, inteligencia 0: a niveles altos empiezas a hacer críticos casi contínuos, recargando el crítico casi a cada momento, con xp x5 aleatorios más habituales cuanto menos listo seas, con momentos en los que te rebotan las balas y matan al enemigo al instante... un despiporre. XD
diflope escribió:¿ Y por que de en vez de estar criticando al juego , que si es muy malo o muy bueno , hacemos algo para amenizar la espera?

Yo voto por decir que es lo que mas nos gustaria que incluyeran en esta entrega ( que no se haya dicho claro)
Y tambien voto por decir que clase de personaje nos haremos cada uno y de que manera jugaremos.

Salu2 !

Ayer estuve ojeando todos los perks y ya tengo pensado subir principalmente percepción, agilidad y suerte. Por tema de sigilo, robo, francotirador y vats. Como secundarias resistencia y subir al menos carisma al 5, por el perk de "amigo de los animales". Dejaré a un lado la fuerza y la inteligencia, quizá para una segunda partida hacer un personaje diferente.
diflope escribió:¿ Y por que de en vez de estar criticando al juego , que si es muy malo o muy bueno , hacemos algo para amenizar la espera?

Salu2 !

Me gustaría que volvieran los sanguinarios inteligentes y parlantes del fallout 2 (y tener uno de compañero, como en dicho juego)

Me crearé un personaje cuerpo a cuerpo (fuerza) resistente e inteligente.
Eternaloid escribió:

Salu2 !

Me gustaría que volvieran los sanguinarios inteligentes y parlantes del fallout 2 (y tener uno de compañero, como en dicho juego)

Pues no estaría mal! Seria uno de los 12 compañeros que hay, quien sabe :)
Pues yo acabo de reservar una pipboy edition. :) Estoy contento [jaja]
Alfe escribió:
Eternaloid escribió:

Salu2 !

Pues no estaría mal! Seria uno de los 12 compañeros que hay, quien sabe :)

¿Está confirmado que son 12? no lo sabía.
Calvero escribió:

Salu2 !

Ayer estuve ojeando todos los perks y ya tengo pensado subir principalmente percepción, agilidad y suerte. Por tema de sigilo, robo, francotirador y vats. Como secundarias resistencia y subir al menos carisma al 5, por el perk de "amigo de los animales". Dejaré a un lado la fuerza y la inteligencia, quizá para una segunda partida hacer un personaje diferente.

Uff dejar del lado la fuerza, no me gusta mucho, es que odio el inventario pequeño en este juego, puede joder el juego sobremanra, yo tambien voy por agilidad percepcion y suerte, y de secundaria inteligencia con fuerza aunque no pueda llegar al 10 en agilidad percepcion y suerte quiza los deje en 9 o 8 y consiga 6 de fuerza y 4 de inteligencia. Como ya no hay que reparar pues mira xD. De todas formas mirare los arquetipos de la guia de francotirador que siempre me ha ayudado mucho a escoger aunque suelo retocarlo un poco para usar fuerza, porque creo que cuando la distancia se ha acabado usar una buena escopeta es esencial aunque ya nose si sera asi en este fallout me lo leere todo en la guia detenidamente. xDDD

Yo en mi linea xDDD, tardo como 2 horas en empezar a jugar un fallout siempre, leyendo todo, y mas en este, que te dejan subir el personaje infinito y yo soy de los de coger un PJ y no soltarlo hasta que sea perfecto como en skyrim que era DIOS personificado mas o menos.
Una preguntilla , por si alguien sabe de esto : ¿El juego será multilenguaje? Tengo dos ediciones pip-boy encargadas, la española y una versión francesa, y me pregunto si la francesa incluirá todas las voces y lo podré instalar en alemán o español.
McDohl escribió:Una preguntilla , por si alguien sabe de esto : ¿El juego será multilenguaje? Tengo dos ediciones pip-boy encargadas, la española y una versión francesa, y me pregunto si la francesa incluirá todas las voces y lo podré instalar en alemán o español.

Si, lo será, confirmaron los idiomas hace poco.
¿Alguien sabe donde encontrar por internet la imagen\poster con los diferentes perks y saber que potencian cada uno de ellos? Y a poder ser en español XD
McDohl escribió:Una preguntilla , por si alguien sabe de esto : ¿El juego será multilenguaje? Tengo dos ediciones pip-boy encargadas, la española y una versión francesa, y me pregunto si la francesa incluirá todas las voces y lo podré instalar en alemán o español.

Yo lo tengo reservado en Francia y normalmente si se anunciaron multilenguaje asi seria, sino a mi me funciona cambiando de idioma la consola :). Alguien sabe lo del ipod touch5g en el pipboy?
Remufrasio escribió:
Baika escribió:Gente, tengo una duda. Soy veterano de Fallout 3 y New Vegas y estoy bien informado sobre el 4.
Me he leido todos los perks de Fallout 4 de hecho.
La duda es; no veo en los perks nada de armas laser. Esto es normal? no hay ningun perk relacionado con armas laser? (si que hay uno de armas de radiación, pero tengo entendido que no es lo mismo). si quisiera especializarme en laser en el fallout 4 no hay manera de hacerlo entonces? :S

En el 3 y New vegas al menos tenías los puntos que te podias subir a armas laser...

En este se dividen por el tipo de arma, por ejemplo te subes la habilidad en Rifles (con perks) y eso te sube el daño con todo tipo de rifles, desde el mas cutre hasta uno de plasma

Joder, entonces es la poya que hayan unido laser+convencionales en los mismos perks. Bastante cómodo. Gracias.
Alfe escribió:
Eternaloid escribió:

Salu2 !

Te lo pongo en Spoiler, pq hace referencia a cierto PERK:
El PERK de Carisma 9, te permite pacificar a las criaturas salvajes inferiores a tu nivel. Si lo mejoras, te permite darle comandos como atacar y tal. Así que hay ciertas posibilidades de "usar" un Sanguinario como "compañero" aunque sea de manera temporal ;)

(X cierto, como soy Novato, este es mi ultimo mensaje del dia xD)

EDITO para compartir esta web, que puede que os parezca interesante. Es un "Creador de personajes de F4" así que si quereis llegar al juego sin conocer perks y tal, evidentemente mejor no os creeis nada. Para el resto que va pensando en su mejor build, aquí podeis probar, pues os deja simular subidas de nivel y ver que perks teneis disponibles. ;)

http://www.rpg-gaming.com/fo4.html
Jota_T escribió:

Yo lo tengo reservado en Francia y normalmente si se anunciaron multilenguaje asi seria, sino a mi me funciona cambiando de idioma la consola :). Alguien sabe lo del ipod touch5g en el pipboy?

iPhone 6
iPhone 5 / 5s
iPhone 4 / 4s
Samsung Galaxy 5
Samsung Galaxy 4
Esos son los modelos soportados (vendrán con una espuma para encajarlo)
McDohl escribió:
Jota_T escribió:

iPhone 6
iPhone 5 / 5s
iPhone 4 / 4s
Samsung Galaxy 5
Samsung Galaxy 4

Bueno el ipod 5g y el iphone 5 son casi identicos. Gracias!
Ya conocía ese perk pero no es lo mismo... echo de menos a los sanguinarios del fallout 2...

Es una pena que el enclave los exterminara... [triston]
MGPanda escribió:

Se va a poder poner en inglés la versión española? Qué raro.
Gente, sabréis si el Xperia Z3 se podrá meter en la Pip-boy? e.e es que si no tendré que comprarme un móvil xD
Alfe escribió:Gente, sabréis si el Xperia Z3 se podrá meter en la Pip-boy? e.e es que si no tendré que comprarme un móvil xD

Mira en internet las medidas de los moviles soportados y el tuyo haber si cuadran.
Buenas señores/as,aunque soy nuevo como usuario he de confesar que llevo leyendo este foro desde hace bastante ya que creo que a nivel de entretenimiento cuando falta poco para que salga un juego es dificil superaros jejeje el caso es que me parece un poco absurdo que la gente critique un juego que para empezar no han probado y ademas señores,ES UN FALLOUT,ES BETHESDA,no nos van a fallar.

Yo confio en ellos despues de los 2 Fallout que ya han sacado previamente,pero si tu que me estas leyendo crees que el juego no da la cara a nivel grafico te sugiero que veas este video.
https://www.youtube.com/watch?v=wedAyM_Boik
Un saludo y gracias !!!!
Remufrasio escribió:PD: El trailer de Exploración es de XboxOne, lo sacaron en la conferencia de Xbox, ES Xbox por huevos

Por huevos!

Imagen
eddiecorg escribió:
MGPanda escribió:

Se va a poder poner en inglés la versión española? Qué raro.

No estoy seguro de si será mediante una opción en el menú o mediante cambiar el idioma de la consola, pero seguro que si. Recuerdo que todas las versiones PAL vendrían con español, inglés, alemán, francés, italiano y quizá alguno más.
McDohl escribió:
Jota_T escribió:

iPhone 6
iPhone 5 / 5s
iPhone 4 / 4s
Samsung Galaxy 5
Samsung Galaxy 4

Los que tenemos un note, nos jodidos. [decaio]
Wghos7 escribió:
Remufrasio escribió:PD: El trailer de Exploración es de XboxOne, lo sacaron en la conferencia de Xbox, ES Xbox por huevos

Por huevos!

Imagen

¿Entonces el bajón gráfico del trailer a las capturas en el mismo punto se supone que son por el efecto "deslumbramiento"?
No es troleo, es duda, sin mas.
Wghos7 escribió:

Por huevos!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12185 respuestas