Fallout 4

MGPanda escribió:
Lucas_thrash escribió:Vuelvo a decir, que el mapa del new vegas y el 3 me parecen enormes y tarde 14 minutos en recorrerlo del tiron sin pararme ni nada y sin sprint asi que el mapa del 4 sera aun mas grande y solo de pensar en los interiores y subterraneos sera aun mas grande, se que este sera el mejor juego de la generacion junto a(si es que lo sacan...) Red dead redemption 2 y la verdad es que tenia que decir esto tras dias leyendo este foro: Fallout 3 es mi juego favorito y para mi el mejor juego que se ha hecho, los graficos me parecen geniales, la historia epica y la ambientacion brutal. La gente que lo cirtica seguro que tienen poca memoria o un criterio mas bien bajo, suelto esta pregunta: Acaso Crash bandicoot, final fantasy VII, final fantasy IV(para mi el mejor de la saga), Ocarina of time, Spyro, Tomba! 2, Duke nukem, doom, super mario bros,Golden sun, Morrowind, etc tenian graficos realistas? Y el hecho de no tenerlos los hace peores juegos? Esos juegos son juegos atemporales que muchas personas como yo siguen disfrutando a dia de hoy a pesar de sus "graficos malos", la cosa es que esto es igual que en el cine, ya no vende ni gusta a la gran mayoria las buenas historias o la buena diversion, solo importa los graficos y efectos especiales....Jugare al fallout 4 y mientras no sea como el skyrim en trama, misiones y mazmorras(que no me gustaron nada porque en comparacion con fallout 3/new vegas y oblivion eran una mierda) me parecera un juegazo.

Pero es que no es solo eso. Todos los juegos que has mencionado aún son un gozo visual a día de hoy porque tienen su propio estilo artístico, igual que absolutamente todos los Fallout desde el 1 hasta el 4. Pero ponte tu a ver un vídeo de cualquiera de esos juegos a 360p y atrévete a decir que se ven bien. Pues por la misma regla de tres, hasta que el juego no salga y no lo hayamos probado, creo que la gente no tiene derecho a decir que se ve como el culo o que las texturas son una mierda (véase Witcher 3, que pasó lo mismo que con este...).[

Totalmente de acuerdo, la gente se pone a criticar por criticar pero es que incluso en la calidad que he visto los gameplays filtrados me ha parecido que tiene graficazos comparado con los otros fallout, la cosa es que si no tiene graficos Uncharted o the order ya no es buen juego...
mcalfaro escribió:Acaban de poner disponible la pip boy para ps4

Recorrer el mapa en diagonal en 10 minutos es lo que tiene. [qmparto] [qmparto]
Es un poco exagerado pero es como si alguien te suelta que un buen libro no le gusta por que no tiene ilustraciones o en el cine igual se ve más claro, por ejemplo si alguien ve El Padrino y sale con "Que pocos efectos especiales, nada de tiros, blah blah" ya se ha delatado, lo mismo con alguien que se queja de los gráficos de este FO4 (que no me parecen PARA NADA malos) pues ya se sabe de que pie cojea.

Quien después de ver el apartado técnico (lo repito siempre pero a la gente no le entra en la mollera el APARTADO TÉCNICO es mucho más que gráficos) de Fallout 4 se sigue quejando es que no tiene ni pajolera idea de que es Fallout y quizás debería de inclinarse más por juegos tipo The Order, Crysis 3 o Killzone 3.

Lo mismo que hay gente que prefiere la típica película de acción sin argumento con cuatro tiroteos vistosos a una con buena narrativa, personajes, etc. Yo conozco gente que prefiere Torrente 3 o 4 a una buena película tipo El Señor de los Anillos, El Padrino o Birdman.
Imaginaos esa diagonal en fallout 3, evidentemente se tardará algo parecido en cruzarlo, pero no tiene sentido. En este juego te puedes encontrar un pueblo de tres casas y pensar: "vaya mierda", pero luego te pones a entrar a las casas y empiezas a ver cosas raras que te obligan a interrogar y explorar. Y lo que parecía 3 casas en mitad de la nada se convierten en el único pueblo de todo el mapa en el que la gente esta sana, gorda y sobrantes de comida. Luego bajas al sótano, ves de donde sacan la "comida" y es cuando te das cuenta de lo cuidado que esta cada punto del juego.

Y es solo un ejemplo. Esas lucha entre la antigonizadora vs Mecanista, esa torre llena de lujos en mitad de un paraje baldío... En serio, esta saga esta a otro nivel que la mayoría de los juegos de "mundo abierto". Después de jugar a Fallout cualquier juego de mundo abierto os parecerá pequeño (y no hablo de tamaño).
Parece un foro de niños. Me recuerda cuando lei en em hilo del mgsv un chaval que decia que era injugable y que lo iva a vender ipso facto porque vio una sombra con dientes de sierra, subio incluso foto...y nos quedamos todos flipaos
nssergio escribió:Imaginaos esa diagonal en fallout 3, evidentemente se tardará algo parecido en cruzarlo, pero no tiene sentido. En este juego te puedes encontrar un pueblo de tres casas y pensar: "vaya mierda", pero luego te pones a entrar a las casas y empiezas a ver cosas raras que te obligan a interrogar y explorar. Y lo que parecía 3 casas en mitad de la nada se convierten en el único pueblo de todo el mapa en el que la gente esta sana, gorda y sobrantes de comida. Luego bajas al sótano, ves de donde sacan la "comida" y es cuando te das cuenta de lo cuidado que esta cada punto del juego.

Y es solo un ejemplo. Esas lucha entre la antigonizadora vs Mecanista, esa torre llena de lujos en mitad de un paraje baldío... En serio, esta saga esta a otro nivel que la mayoría de los juegos de "mundo abierto". Después de jugar a Fallout cualquier juego de mundo abierto os parecerá pequeño (y no hablo de tamaño).

+1, y el que no sepa eso es que no ha tocado ni el 3 ni el New Vegas, y visto lo visto en comentarios de por aquí, parece que son iniciados a esta saga, porque de no ser así no lo entiendo.
pliskin_18 escribió:Parece un foro de niños. Me recuerda cuando lei en em hilo del mgsv un chaval que decia que era injugable y que lo iva a vender ipso facto porque vio una sombra con dientes de sierra, subio incluso foto...y nos quedamos todos flipaos

[+risas] [+risas] [+risas]
nssergio escribió:Imaginaos esa diagonal en fallout 3, evidentemente se tardará algo parecido en cruzarlo, pero no tiene sentido. En este juego te puedes encontrar un pueblo de tres casas y pensar: "vaya mierda", pero luego te pones a entrar a las casas y empiezas a ver cosas raras que te obligan a interrogar y explorar. Y lo que parecía 3 casas en mitad de la nada se convierten en el único pueblo de todo el mapa en el que la gente esta sana, gorda y sobrantes de comida. Luego bajas al sótano, ves de donde sacan la "comida" y es cuando te das cuenta de lo cuidado que esta cada punto del juego.

Recuerdo encontrar un edificio y pensar: Joder, otro edificio de oficinas sin nada... Y de pronto mirando los ordenadores me encuentro con un juego de rol de Grognak el barbaro en plan dungeons and dragons o recuerdo encontrar una granja derruida y cuando me puse a investigar me encuentro con el cadaver de una niña y una carta que decia que sus padres se habian convertido en necrofagos y los habia matado y que creia que los brahamanes tambien lo estaban haciendo y decidio prender fuego a todo, cosas asi hacen de fallout 3 el mejor juego para mi y eso que ni he mencionado los refugios, que tienen historias muy guapas
A mi no me preocupa en absoluto el tamaño del mapa.
Parece que sois nuevos en esto de fallout la verdad.
Si fuera un paisaje plano tipo gta en el que no puedes entrar en casi ningún sitio lo entenderia.
Al final vamos a estar más tiempo metidos en cuevas,edificios y vaults que a cielo abierto y el tamaño va a dar exactamente igual.
Son bethesda y tienen mi voto de confianza con los ojos cerrados.
A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:

https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU

No creo que sea spoiler ya que debe ser el minuto 10 del juego, pero esa misma parte en Fallout 3 se convirtió en mi momento mas épico con la PS3.

Desde que descubrí esta saga se convirtió en mi preferida y aun así, el Fallout 3 lo empece como 3 o 4 veces sin llegar a engancharme lo mas mínimo, pero fue salir del refugio y esa sensación de soledad, libertad y ese mundo tan flipante por descubrir y pensé: ¿Dónde has estado todos estos años?
Dudar de fallout 4, es como dudar de skyrim, gta V, The witcher 3.... pues eso, una tonteria.

Quien a jugado a Fallout 3 sabe que es unico en ambientacion, te sumerge de una forma especial.

Quien quiera puede meter mierda, pero cualquiera que haya jugado de verdad al 3 sabrá lo que se viene en escasos dias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto el dato de los 11 minutos en diagonal.... ¿quien se va a pillar el fallout para recorrerse el mapa en diagonal? QUE DIVERTIDO!! :-? No comment
He visto el video...

https://mega.nz/#!dcEUWSrA!8wNNnVo0K279 ... LZ1xHod-q8

Para mí, es una maravilla, a parte de la poca calidad del video, la cantidad de lugares descubiertos en el recorrido, es una gozada, minas, edificios, fabricas, grandes almacenes, y gráficamente me gusta tal y como se intuye (a la espera de verlo en persona en casa, que la cosa mejorará, eso dado por hecho, la baja definición del video no ayuda), pero la ambientación del mundo, los sonidos, la nubes entre los edificios, la banda sonora, la niebla! No todos lo vemos con los mismos ojos y no todos valoramos las cosas por un igual, obviamente, pero para mí, con lo que he visto, para mí repito, será un juegazo! Y como referencia, aún me encanta jugar a Fallout 3 y a Skyrim en mi 360, tienen esa alma Bethesda, ni gráficos ni animaciones ni leches, son juegazos, puede que no para todos, pero para mí, Obras Maestras...
Bueno acabo de ver el vídeo, nunca he jugado un fallout y estoy siguiendo este hilo muy de cerca porque me llama mucho la atención esta entrega y decir lo siguiente:

Tiene una ambientación de puta madre y me han entrado más ganas de las que tenia de catar el juego. Gráficamente es mucho más que aceptable para todo lo que mueve. Me ha encantado todo lo que se ve en el vídeo, las localizaciones, la música, como se mueve, etc...

Y eso que sólo son exteriores y la mayoría que se ve es campo. Las localizaciones que va descubriendo tienen muy buena pinta. No me parece para nada pequeño.

Imaginaros trazar todas las diagonales posibles desde el punto del que sale con unos 10 metros de distancia entre una u otra, tiene que ser acojonante. Yo creo que en cuanto a tamaño, localizaciones y tal, el juego va sobrado, y no se si es más pequeño que fallout 3 o NV porque no los he jugado pero si es un poco más pequeño que más da si se gana en mejor apartado técnico, mejor combate, más opciones, etc.

Lo único que no me ha gustado pero que es totalmente comprensible es que a pesar de que en el vídeo va muy fluido y estable (por lo menos sin tiroteos, varios enemigos y tal) si que he apreciado de vez en cuando como unos microparones de apenas un segundo, pero bueno me imaginó que es lógico cuando encuentras alguna localización y se carga todo.

Y eso que el vídeo transcurre casi de noche, de día tiene que lucir muy bien con la iluminación que dicen ser muy buena.

La verdad que me ha encantado, nunca había probado ninguno y parece que haya infinidad de exploración, yo soy el típico que me encuentro un coche abandonado y me pego 5 minutos mirándolo por todos lados XD

Saludos.
Debo ser raro pero este y la saga souls son de esos juegos que no necesito mucha información para saber que será una compra segura y de calidad, son ya bastantes entregas y la gente debería saber lo que se va a encontrar, esta claro que quien cancela por esas minucias deben ser primerizos en la saga y no saben ni a lo que van a jugar, esto se ve reflejado la primera semana en el hilo de compra/venta XD
nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:

No creo que sea spoiler ya que debe ser el minuto 10 del juego, pero esa misma parte en Fallout 3 se convirtió en mi momento mas épico con la PS3.

Desde que descubrí esta saga se convirtió en mi preferida y aun así, el Fallout 3 lo empece como 3 o 4 veces sin llegar a engancharme lo mas mínimo, pero fue salir del refugio y esa sensación de soledad, libertad y ese mundo tan flipante por descubrir y pensé: ¿Dónde has estado todos estos años?

El video es para babear la verdad
Sin ganas de tocar los huevos lo que si puedo decir es que estos juegos en consola (ojo yo me he comprado las version de ps4 y la de PC) se quedan un poco escasos. Skyrim con unos pocos mods pinta mejor que muchos juegos de esta generación.

Para consola me gusta mucho el tema de los trofeos y estoy deseando probar a jugarlo en la psvita en esos momenos en los que la parienta da un golpe de estado y toma el poder de la Tv...
jamás he jugado a esta saga, ¿es un buen juego para inicarse a ella? ¿sigue una trama o es independiente de los demás? por otro lado.. me dijeron que era un primera persona... otros que es rollo Skyrim (puedes elegir como jugarlo) y ante la duda, pregunto, ¿es en primera persona?.

gracias
Una duda compañeros, he leído que han quitado el sistema de Karma, se sabe a que es debido? O no tiene motivo?
indiohospitalet escribió:jamás he jugado a esta saga, ¿es un buen juego para inicarse a ella? ¿sigue una trama o es independiente de los demás? por otro lado.. me dijeron que era un primera persona... otros que es rollo Skyrim (puedes elegir como jugarlo) y ante la duda, pregunto, ¿es en primera persona?.

gracias

Puedes jugarlo en primero y en tercera persona. Normalmente en primera persona funciona mucho mejor, aunque dicen que ha mejora mucho e tercera persona.
cristan escribió:Una duda compañeros, he leído que han quitado el sistema de Karma, se sabe a que es debido? O no tiene motivo?

Se ve que han quitado el tema Karma, de los menús y no te sale notificación alguna. Pero sinceramente, yo creo que algun tipo de Karma si debe haber, solo que oculto. Es decir, si haces segun que delante de gente, estoy seguro que reaccionarán de una manera concreta a lo que hagas.

Pero es que antes era un poco absurdo que por entrar en casa de alguien, si esta vacia en ese momento, y cogias un tenedor, bajada de Karma. Si te comias a un bandido a 10 kilometros del pueblo mas cercano, al entrar en dicho pueblo, eras la peste para ellos, aunque nadie te viese. O como en el FNV, matar a alguien de una facción, todos se enteraban, aunque no hubiese nadie cerca. Se entiende a segun que nivel, pero roza lo absurdo en segun que situaciones.

Además que yo creo que da mas profundidad al juego, si no sabes que repercusión tiene lo que haces. Pq recuerdo que en el F3, por el simple echo de matar a Raiders o segun que necrófagos, cada muerte te daba Karma positivo. Y realmente tu podias ser un despota que arrasa ciudades (matando por diversión), pero luego compensabas ese mal Karma matando simplemente por defenderte.
cristan escribió:
nssergio escribió:A mi con los 20 primeros segundos de este video ya me lo hubiesen vendido:

Se verá así?
Estoy por pillarmelo
alvicio escribió:
cristan escribió:

Se verá así?
Estoy por pillarmelo

Eso es PC, me jugaría vuestro cuello. Hay vídeos de PS4 en youtube, porque en los botones ya se ve triángulo, equis, cuadrado y círculo.
Entre las preguntas que le estais haciendo a la persona que presuntamente tiene el juego y que estais mirando videos de todo el mapa, que os cuenten el final y asi no teneis que gastaros el dinero en el juego...
cristan escribió:Una duda compañeros, he leído que han quitado el sistema de Karma, se sabe a que es debido? O no tiene motivo?

Yo también había leído que ya no está. De todas formas debe haber algo como facciones que te enemistarán con otras, por lo que sí debe haber algo de reputación en el juego.
Yo desde que recomendé el Fallout 3 a un amigo fan de COD y me dijo que a los 10 minutos lo quitó porque los NPCs "le hablaban" ya sé con quién molestarme en tratar de determinados juegos y con quién no. [+risas]
Heimdal escribió:Yo desde que recomendé el Fallout 3 a un amigo fan de COD y me dijo que a los 10 minutos lo quitó porque los NPCs "le hablaban" ya sé con quién molestarme en tratar de determinados juegos y con quién no. [+risas]

Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido... :-?
Irocuois escribió:Eso es PC, me jugaría vuestro cuello. Hay vídeos de PS4 en youtube, porque en los botones ya se ve triángulo, equis, cuadrado y círculo.

Buenas compi, ¿serías tan amable de poner algún enlace de alguno de esos videos?
Usando el buscador de Youtube no los encuentro :(

Gracias de antemano.
En este post hay mucha información de un streamer interesante, una cosa que me ha encantado aunque es un poco sádico [666] es lo siguiente:

-CONFIRMED YOU CAN SHOOT THE LIMBS OFF OF ENEMIES AND THEY ARE STILL ALIVE!!!
(Que puedes desmembrar a enemigos y continuaran vivos arrastrándose sin piernas por ejemplo)

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... _streamer/
A los que sigan con la duda del tamaño del mapa, acabo de recorrerme toda el área de Velen y Novigrado del Witcher 3 (el mapa principal, vamos) de punta a punta, y he tardado 16 minutos, esto contando las veces que he tenido que parar de correr porque he entrado en combate, me he quedado atascado entre dos árboles o que he abierto el mapa un momento, además de que he tenido que hacer un rodeo al principio porque si iba en línea recta tendría que pasarme un rato nadando y eso ralentizaría muchísimo, así que en total le podemos quitar un minuto o dos fácilmente. A ver quien tiene ahora los santos huevazos de decir que el mapa de The Witcher 3 es pequeño, así que del de Fallout 4 ya ni hablemos, teniendo en cuenta que los 11min son haciendo la diagonal más pequeña posible y sin ver ningún interior (que en TW3 son más bien escasos y pequeños todos).

Aquí un vídeo para los que aún no se lo creen:
https://www.youtube.com/watch?v=MgQ8sFkgyN8
Schmelzend escribió:
Heimdal escribió:Yo desde que recomendé el Fallout 3 a un amigo fan de COD y me dijo que a los 10 minutos lo quitó porque los NPCs "le hablaban" ya sé con quién molestarme en tratar de determinados juegos y con quién no. [+risas]

Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido... :-?

El problema es que tu amigo es un aburrido.
Golduri escribió:
Schmelzend escribió:

El problema es que tu amigo es un aburrido.

Efectivamente xD Hace años que paso de intentar dialogar con el acerca de videojuegos. Tenemos visiones demasiado distintas. Pero la conversación sobre el F3 me "marcó" xD
Schmelzend escribió:Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido... :-?

Mételo en una habitación, enciérralo con llave y le pones el Far Cry 2 [poraki]

Será la versión de PC seguramente no?
Odaiba escribió:

No, es la Xbox One
Odaiba escribió:

Tenlo claro.
Indajaus escribió:
Schmelzend escribió:Yo se lo recomendé a un amigo diciendole que era un muy buen juego con una gran ambientación APOCALIPTICA y me dijo que eso de ir andando a todos los sitios y todo tan vacio, que era muy aburrido... :-?

Mételo en una habitación, enciérralo con llave y le pones el Far Cry 2 [poraki]

Que cruel eres!!!
Metal_Nazgul escribió:
Odaiba escribió:

Tenlo claro.

Dudo que sea la de pc ya que según tengo entendido que necesita del activadore de steam para funcionar que sale el día oficil de salida.
Selas escribió:
Dudo que sea la de pc ya que según tengo entendido que necesita del activadore de steam para funcionar que sale el día oficil de salida.

Pero si es un tráiler... xD
Metal_Nazgul escribió:
Selas escribió:

Pero si es un tráiler... xD

EPIC FAIL el mio xD creia que se hablaba del del video filtrado. Sorry compañero jaja. Me tiene en un sin vivir el foro ultimamente que ya ni rijo xD
Alfe escribió:
Odaiba escribió:

No, es la Xbox One

Nop, eso es pc. Si ves el paisaje del principio no es como el de ps4 que se filtro.
O eso o han recortado mucho
Imagen
Imagen
Sobre el mapa, recordar que el usuario ese de forocoche decia que habia unos 150-200 lugadores por visitar (Hay un logro de visitar 100 a saber cuantos habrá en total) y si el del video se lo recorre en 11 minutos, corriendo, puede parecer corto, pero en diagonal...

Lo de visitar el fondo marino.... ¿Podremos crear rapture? [+risas]
Yo tengo unas ganas tremendas de pillar el juego. Para mí Fallout 3 fue de lo mejor de la pasada generación. Me niego a creer que alguien cancele su reserva por el hecho de que el mapa sea más o menos grande que el de la anterior entrega (que por lo visto, parece demostrado que de hecho es más grande).

Claramente, aquí hay gente que está troleando o simplemente no conoce o no le gusta lo suficiente el universo Fallout, de lo contrario no se explican algunos comentarios. Alguien a quién le haya encantado Fallout 3 se va a comprar este juego independientemente de que el mapa sea 1.5, 2, o 3 veces más grande. No va a ser un factor determinante.

Yo estoy absolutamente convencido de que tendremos un juego a la altura. Con sus fallos, por supuesto, como cualquier gran juego.
Yo tengo mis dudas:
No se si adquirirlo de entrada.... o esperar un buen tiempo hasta que salga la Edición GOTY con todo los DLC's, además que seguramente vendrá el juego ya con los parches que saldrán. Claro que esperaré un año más.

Fallout 3 y New Vegas fueron juegazos que disfruté en PS3. Pero estoy indeciso :-?
(mensaje borrado)
Yo acabo de ver el dichoso video de los 12 minutos, y gilipolleces a parte sobre la extension de terreno...

Joder que guapo!!! me ha encantado la ambientación y la variedad de lugares que se ven y eso que solo es una milesima parte de lo que sera el mapa en su cojunto!! la zona con niebla es una puta pasada, y los graficos me parece mas que decentes, y eso que discurre por la noche, con la iluminacion apocaliptica, ufff una puta delicia!!!

Madre mia que ganas de explorarrrrr
anibaltw escribió:
Alfe escribió:
No, es la Xbox One

Nop, eso es pc. Si ves el paisaje del principio no es como el de ps4 que se filtro.
Imagen
Imagen

Perdona pero te equivocas, y la verdad que esto si que es pasarse, en primer lugar, la imagen de arriba, es cuando sales del refugio y esta el destello, y se ve así porque es como que tus ojos se acostumbra, y la de abajo es de cuando ya ha pasado ese momento, son los dos de la misma versión, la de xbox one, del vídeo de exploración.
La verdad es que con eso ya veo que se intenta perjudicar el juego, enseñando a la gente las cosas que no son, y sacando teorías falsas... Así que, mejor sera esperar y probarlo por nosotros mismo
LuiFer escribió:Yo tengo mis dudas:
No se si adquirirlo de entrada.... o esperar un buen tiempo hasta que salga la Edición GOTY con todo los DLC's, además que seguramente vendrá el juego ya con los parches que saldrán. Claro que esperaré un año más.

Fallout 3 y New Vegas fueron juegazos que disfruté en PS3. Pero estoy indeciso :-?

Uff todo depende de lo que te guste el juego. Yo sinceramente, esperarme 2 años a que quieran sacar la goty con sus dlc... no puedo esperar ni de coña!! jaja, casi no puedo ahora y me queda una semana......

Aparte que estos juegos, para mi gusto, es mejor jugarlos desde su inicio, porque escandonde muchas cosas, tiene muchos encantos por descubrir, y todo eso con el paso de los meses se va desgranando y quieras o no te acabas enterando de todo.
El llegar virgen a estos juegos creo que es parte de encanto, yo creo que no hay ni una sola saga que te involucre tanto en su mundo como los Fallout.

Como decia un compi un poco mas arriba, me da igual el tamaño del mapa, lo importante aqui es el mundo que tienes ante ti, y eso es inigualable (incluso inalcanzable) para la gran mayoria de juegos.

Lo dicho, si no te mola mucho la saga, espera el goty un par de años, pero si realmente quieres disfrutarlo como se merece, compralo la semana que viene sin pensarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=45UG_kBm40s

Video de gta V . Aqui`podemos ver como con un personaje camina por el mapa en 5min.
Yo invito a todo aquel que tiene los santos huevazos de quejarse del tamaño de un juego de bethesda, que pruebe el TES II: Daggerfall hecho por zenimax y se quedarán mas que contentos. De verdad que a veces me flipa lo tonta que puede llegar a ser la gente. :/
anibaltw escribió:

Imagen

Eso no sé qué es, pero de PS4 no.

Esto sí es de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen