Bueno acabo de ver el vídeo, nunca he jugado un fallout y estoy siguiendo este hilo muy de cerca porque me llama mucho la atención esta entrega y decir lo siguiente:
Tiene una ambientación de puta madre y me han entrado más ganas de las que tenia de catar el juego. Gráficamente es mucho más que aceptable para todo lo que mueve. Me ha encantado todo lo que se ve en el vídeo, las localizaciones, la música, como se mueve, etc...
Y eso que sólo son exteriores y la mayoría que se ve es campo. Las localizaciones que va descubriendo tienen muy buena pinta. No me parece para nada pequeño.
Imaginaros trazar todas las diagonales posibles desde el punto del que sale con unos 10 metros de distancia entre una u otra, tiene que ser acojonante. Yo creo que en cuanto a tamaño, localizaciones y tal, el juego va sobrado, y no se si es más pequeño que fallout 3 o NV porque no los he jugado pero si es un poco más pequeño que más da si se gana en mejor apartado técnico, mejor combate, más opciones, etc.
Lo único que no me ha gustado pero que es totalmente comprensible es que a pesar de que en el vídeo va muy fluido y estable (por lo menos sin tiroteos, varios enemigos y tal) si que he apreciado de vez en cuando como unos microparones de apenas un segundo, pero bueno me imaginó que es lógico cuando encuentras alguna localización y se carga todo.
Y eso que el vídeo transcurre casi de noche, de día tiene que lucir muy bien con la iluminación que dicen ser muy buena.
La verdad que me ha encantado, nunca había probado ninguno y parece que haya infinidad de exploración, yo soy el típico que me encuentro un coche abandonado y me pego 5 minutos mirándolo por todos lados
Saludos.