Fallout 4

Acabo de hacerme el mapa del new vegas en diagonal de punta a punta como hace el del video y he tardado unos 14 minutos aproximadamente así que no hay de que preocuparse ya que el mapa del new vegas es muy grande y tiene muchas cosas y eso que esta casi vacío, así que con este que estará(supongo) lleno de cosas(al menos más que el desierto del new vegas) tendremos mapa para rato, aunque eso si, mas grande que el de skyrim no es ni de lejos y odio admitirlo porque skyrim no me gusto nada...
anibaltw escribió:SI bueno y en este 1/4 del mapa es agua que no hay nada, aparte lo que se ve en el video es que esta vació de vida, y no me vale lo de que hayan caído bombas

Ni siquiera sabes si hay o no cosas en el agua, parece que tu unico proposito es ir por los hilos de Fallout 4 metiendo mierda tío, sin acritud xD

Claro, Fallout 3 era la panacea de la vida, "No me vale que hayan caído bombas" pues nada oye el proximo Fallout que tenga bosques con mariposas y que coño, que sea un simulador de vida, que lo llamen lifesimulator 2021 que tenga texturas 8k 99999horas de contenido jugable y un mapa del tamaño de la tierra, asi igual dejas de echarle mierda como un hater sin sentido.

@Alfe si que lo es, pero ya lo dijo el user que filtró cosillas, llevaba 30 hora y no habia visto practicamente nada, por reddit tambien lo comentan, es muy denso y de hecho resulta que hay cosas en las zonas con agua.

Tambien la ciudad le pega un repaso en interiores brutal a la de 3 por lo que estan comentando, asi que no hay de que preocuprse, no te dejes engañar por lo que dicen algunos que parece que solo buscan perjudicar

@Lucas_thrash piensa que en 3 y NV vas bastante mas lento y no hay para sprintar ni na
Eternaloid escribió:
anibaltw escribió:SI bueno y en este 1/4 del mapa es agua que no hay nada, aparte lo que se ve en el video es que esta vació de vida, y no me vale lo de que hayan caído bombas

"Agua que no hay nada", teniendo una habilidad para respirar bajo el agua y teniendo en cuenta que en el vídeo no tocó mucha agua... no afirmaría eso todavía.

No es mi intención quitar el hype a nadie pero esto ha respondido a uno antes. Que lo jugare igual tambien.

"Ya he dicho que esa parte del mapa (todo el lado este / derecho) NO se puede explorar."
Ni siquiera sabes si hay o no cosas en el agua, parece que tu unico proposito es ir por los hilos de Fallout 4 metiendo mierda tío, sin acritud xD

Claro, Fallout 3 era la panacea de la vida, "No me vale que hayan caído bombas" pues nada oye el proximo Fallout que tenga bosques con mariposas y que coño, que sea un simulador de vida, que lo llamen lifesimulator 2021 que tenga texturas 8k 99999horas de contenido jugable y un mapa del tamaño de la tierra, asi igual dejas de echarle mierda como un hater sin sentido.

@Alfe si que lo es, pero ya lo dijo el user que filtró cosillas, llevaba 30 hora y no habia visto practicamente nada, por reddit tambien lo comentan, es muy denso y de hecho resulta que hay cosas en las zonas con agua.

Tambien la ciudad le pega un repaso en interiores brutal a la de 3 por lo que estan comentando, asi que no hay de que preocuprse, no te dejes engañar por lo que dicen algunos que parece que solo buscan perjudicar[/quote]

Puff tio, es que el mismo Todd Howard dijo que era el mapa de Skyrim... pues me da miedo que no sea así, y con la imagen que puso, pos no se si sera ese el mapa o no. Espero que sea enorme. Por cierto, tu crees que podremos entrar en la mayoría de edificios?
Por lo que he visto en un par de videos, hay un monton de edificios abiertos por todo diria que un 50% abiertos 50% cerrados, que es bastante mas que lo que se vió en F3, y fuera de la ciudad si, la mayoría parecen abiertos, ojo, sin cargas ni nada, porqueluego tienes los mas grandes a los que si entras a traves de una pantalla de carga, por ejemplo

Una torre enorme, con ascensores que te iban subiendo de pisos salas por todo, era espectacular, sobretodo por el cambio respecto a los anteriores, hay un monton de variedad
Remufrasio escribió:
anibaltw escribió:@Lucas_thrash piensa que en 3 y NV vas bastante mas lento y no hay para sprintar ni na

Si, lo se y por eso mismo creo que el del 4 sera mas grande, yo he tardado 14 minutos en recorrer el mapa del new vegas entero asi que el del 4 es como minimo mas grande que el de del 3 y el new vegas(que ya me parecen grandes de por si) y ya si a eso le sumas que hay lugares que explorar a cada pocos pasos y que solemos tardar horas(al menos yo) en explorar cada rincon pues ya tienes mapa para rato, sinceramente lo unico que no me gusta de este Fallout es el sistema de dialogos, lo del karma, que sea mas shooter que otra cosa y la servoarmadura pero de momento son detalles sin mucha importancia hasta que lo juegue y vea como es realmente el juego.
Rivroner escribió:Ya no se ve el vídeo, ¿otro sitio para ver lo de cruzar el mapa en diagonal :D?

Ya lo teneis
https://mega.nz/#!dcEUWSrA!8wNNnVo0K279 ... LZ1xHod-q8

@Remufrasio No intento meter mierda, solo opino de lo que veo, he jugado cientos de horas a los demas y por eso esperaba que mejorara en mas cosas, pero no es así en mi opinion
Remufrasio escribió:Por lo que he visto en un par de videos, hay un monton de edificios abiertos por todo diria que un 50% abiertos 50% cerrados, que es bastante mas que lo que se vió en F3, y fuera de la ciudad si, la mayoría parecen abiertos, ojo, sin cargas ni nada, porqueluego tienes los mas grandes a los que si entras a traves de una pantalla de carga, por ejemplo

Una torre enorme, con ascensores que te iban subiendo de pisos salas por todo, era espectacular, sobretodo por el cambio respecto a los anteriores, hay un monton de variedad

Fua tio, yo ahora estoy con lo del mapa en la cabeza... Joder, esta noche no duermo
A ver estáis hablando de bethesda que es el rey de los mundos abiertos un poquito de confianza que esta gente ha demostrado ya como se hace un puto sandbox como dios manda (fallout 3 goty ,oblivion goty ,skyrim goty)

No me considero fanboy pero que menos que valorar el mapa cuando salga......
anibaltw escribió:
Eternaloid escribió:

"Agua que no hay nada", teniendo una habilidad para respirar bajo el agua y teniendo en cuenta que en el vídeo no tocó mucha agua... no afirmaría eso todavía.

No es mi intención quitar el hype a nadie pero esto ha respondido a uno antes. Que lo jugare igual tambien.

"Ya he dicho que esa parte del mapa (todo el lado este / derecho) NO se puede explorar."

En serio? :(
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, en lo jugable no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.

en serio no tiene ni idea

te pongo un ejemplo, peor podria poner mas

esto es comienzo de play3
https://www.youtube.com/watch?v=2fmm1qwHcYg

en serio la gente tiene muy mala memoria, ya decia yo que cuando salio play4, la gente decia que se veia = que una play3, normal si dicen que fallout4 se parece a erl comienzo de play3

anda mira las fotos de la version de play4 que se filtraron y deja de decir esas cosas que quedas en evidencia
handrajoso escribió:Yo voy a pillar este y otro, uno ahora y otro pa diciembre y no se cual pillar primero y esto no ayuda jeje. No os digo cual es el otro porque es pa matarme jaja.

Ya sabeis cual es verdad xd doy pena jajajs.

No dejes que nadie te juzgue por aquello a lo que decides jugar. Hablo en serio.
Para que coño habré entrado al foro, joer
Odaiba escribió:En serio? :(

Bueno el 10 lo sabremos, quizás se refiera a que no se puede ir por toda la zona de agua. A mi también me parecería raro que no hubiera alguna cueva o algo por allí.
El que quiera , puede buscar un poquito por la red , los artworks de Bethesda de Fallout 4 etc... , pero eso de que Bethesda haya metido tanto mar , viniendo de ésta gente tiene que tener algún propósito , estamos hablando de que prácticamente un cuarto del mapa es mar.
Espero que este fallout no tenga ningun cabezon perdible como el del refugio del 3 xd
No creo que haya de que preocuparse por el mapa, por varias razones.

1- No es la diagonal, y podria decir que se le hacerca xo lo cierto es que tal y como lo han hecho es mas o menos el 0,7de la diagonal.

2-por los videos vistos sprintar es mas o menos 2 veces o mas la velocidad del fallout 3, el cual se lo han hecho en 14 minutos. La aproximacion de que el mapa es 3 veces el de fallout 3 es seguramente la mas acertada. Si esprintara mas o menos el 50% del tiempo que es bastante mas, situaria la diagonal como 2 veces las de fallout 3, que al ser cuadratica serian 4 veces el arra de fallout. Agregamos incertidumbre, parones y demas unas 3 veces el mapa de fallout 3, solo q se recorre mas rapido.

3- Ya han dicho que el juego tiene muchos lugares de interior osea cuevas, y zonas que no obviamente en ese mapa no entran.

4- tenemos una entrevista grabada donde se dice que el equipo lleva 400h y aun le faltan cosas.

5-en el agua hay mas cuevas y cosas que explorar.

Ni me rayaria
anibaltw escribió:
Rivroner escribió:Ya no se ve el vídeo, ¿otro sitio para ver lo de cruzar el mapa en diagonal :D?

Ya lo teneis

@Remufrasio No intento meter mierda, solo opino de lo que veo, he jugado cientos de horas a los demas y por eso esperaba que mejorara en mas cosas, pero no es así en mi opinion

Muchas gracias por el enlace compañero. :) [beer]
Papafriten escribió:Espero que este fallout no tenga ningun cabezon perdible como el del refugio del 3 xd

El del refugio podías volver a conseguirlo cuando volvías al refugio para la misión "problemas en casa".

El que era perdible era el de megatón, bajo ciertas circunstancias que todos conocemos.
Yo ahora hasta que no lo tenga, no podre quitarme esta estaca... Por eso odio toda esta mierda de filtraciones, de entregas a prensa, que no saben respetar una fecha de lanzamiento, que rabia me da... En serio, estoy de un cabreo que ni sabéis.
anibaltw escribió:
Odaiba escribió:En serio? :(

Bueno el 10 lo sabremos, quizás se refiera a que no se puede ir por toda la zona de agua. A mi también me parecería raro que no hubiera alguna cueva o algo por allí.

Yo lo que os digo, en Reddit me paso horas y de lo que mas se habla es de la exploracion acuatica, supongo que en la parte mas profunda no se podra ir claro, pero toda la zona cerca de la costa estoy seguro que si, de hecho se vieron un monton de artworks de escenarios subacuaticos

@anibaltw esque vas a piñon a por el juego tio XD yo ya te digo, Bethesda merece mas confianza, porque un juego malo nunca han traido, te puede haber gustado mas o menos pero siempre son de calidad, basta con ver que llevan cuatro GOTY seguidos, y es eso, ya se ha dicho que l juego en movimiento y en persona se ve muy bien, que es muy denso, que hay tanto misiones simplonas como otras demas calidad y complejidad, que el sistema de perks es una ddlicia y da un monton de posibilidades, todo el rollo del crafteo de armas, no se, yo voy con confianza 100% de que me voy a encontrar un señor juegazo, y cuando le eche mis buenas horas ya juzgaré definitivamente
Bueno yo al final creo que voy a cambiar la reserva voy a cojer el "otro" y este lo reservo para diciembre no es que no me convenza, estoy seguro que va a ser un juegazo pero bueno hay que escojer.
Asi pues me comere las uñas leyendoos hasta el mes que viene xd.
P.D que asco ser pobre jjj.
Joder pues la verdad es que deja un poco frío el saber que te recorres el mapa de punta a punta en solo 10 minutos :O . Sorprendente a la par que decepcionante,sinceramente
No veo mal el tamaño del mapa si lo compensan con mucha mazmorra como es habitual en los juegos de Bethesda.
Al ver el video del tipo que recorre todo el mapa en diagonal, la verdad se me fue la emoción por este juego. Es realmente pequeño. Da la impresión que el mapa de Skyrim es más grande. Y bonito. Y como alguien mencionó, está vacío. Obvio, habrá sitios qué explorar. Edificios en lugar de las mazmorras de Skyrim.

A juzgar por lo visto, el mapa de GTA V es muchísimo más grande. Y ya ni hablar de que es una ciudad viva, con múltiples detalles. Pero eso es otro tipo de juego.
_Nolgan_ escribió:
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, en lo jugable no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.

en serio no tiene ni idea

te pongo un ejemplo, peor podria poner mas

esto es comienzo de play3
https://www.youtube.com/watch?v=2fmm1qwHcYg

en serio la gente tiene muy mala memoria, ya decia yo que cuando salio play4, la gente decia que se veia = que una play3, normal si dicen que fallout4 se parece a erl comienzo de play3

anda mira las fotos de la version de play4 que se filtraron y deja de decir esas cosas que quedas en evidencia

para colmo, además de estar mal hechas las comparaciones, son por demás idiotas...
comparar un juego como fallout con uno como uncharted o call of duty es por demás estúpido... es como comparar metal gear V con x-com 2 o wasteland 2... son géneros diferentes que prestan atención a cosas muy diferentes.
Por decir... Fary Cry 4 no es ninguna maravilla visual y es un juego shooter open-world sin más.
Pero bueno, gente estúpida hay de sobra en todos lados, no es necesario responderles... especialmente cuando hacen acusaciones que no pueden sostenerse de ningún lado y que solo dejan expuesta su ignorancia.

saludos.

@Murderdoll

Tranquilo, recorrer el mapa de Skyrim de la misma forma (a pie) lleva media hora... y eso es mucho mas lento que el sprint de fallout 4.
No digo que sea necesariamente mas grande, pero al menos igual y parece mucho mas lleno de cosas para ver.
Madre mía, como os coméis el coco porque se recorre el mapa en diagonal en 12 minutos... acaso el mapa de Fallout 3 os pareció pequeño y decepcionante en el momento de jugarlo? dejad de comeros la cabeza y cuando llegue el momento disfrutad del juego sin pensar tanto en sacarle cosas que no os gusten
anibaltw escribió:

Ya lo teneis

Muchas gracias por tus aportaciones, descargando el video ;)
Si solo se tarda en recorrer 10 minutos el mapa, quizás estemos ante el plof del año, junto con metal gear.

Bethesda siempre ha hecho juegos gigantescos y parece que esta vez han pecado de continuistas.

Espero que salgas los análisis antes del juego para ver si cancelo o no la reserva
Yo me he quedado un poco frio al ver ese vídeo....... lei hace poco que con 400 horas de juego decian que aún le quedaban cosas por ver..... no se yo...
La de burradas que se llegan a leer por aquí..

Si algo queda claro es que el mapa es más grande que el del fallout3 y para mí es suficiente,solo espero que hayan muchos refugios y interiores en general..

Luego sobre que si hay poca vida,pues lo mismo,,alguno creo que no se acuerda de lo que es un fallout ..

A alguno como le gusta dramatizar y exagerar ...a mí me importa poco lo que se diga,como si bethesda fuera una compañía nueva..

Hablamos de una compañía que no saca un juego por año como otras,se puede pasar 5 para sacar una secuela..

Así que dejaros de tanto llorar..solo hay que mirar antecedentes para estar muyyy tranquilo
Bueno visto el video, no creo que lo compre de salida, ¿de verdad que la niebla es una textura superpuesta plana? para flipar no veía algo igual desde la ps2.
Enserio veis pequeño el mapa? Si va corriendo como un pavo sin cabeza! Si voy a un palacio y me pongo a recorrerlo de una punta a otra, tambien será pequeño. Hay que mirar el global. De arriba a abajo hubiera tardado más. Eso sin contar el metro más los interiores. Ese video engaña mucho.

Pero viendo el video, hemos llegado a una conclusión... Es versión ps4 y va muy fluido el juego. Pese a ir corriendo, ni popping ni leches. Todo muy estable. Os habéis fijado? O solo en ver como se terminada el mapa a lo Fermín Cacho XD?
Madre mía, madre mía...

En fín. Pregunta, ¿se sabe la fecha de embargo de los análisis?
En fin... no comprar un fallout por la textura de la niebla... ¿que sera lo proximo?
Esperando que salga el proximo COD y el rebaño vaya a su HO para que deje de contaminar este...
Aristoteles escribió:Bueno visto el video, no creo que lo compre de salida, ¿de verdad que la niebla es una textura superpuesta plana? para flipar no veía algo igual desde la ps2.

yo dije ps3 hace 3 dias y aun me siguen algunos contestando jajaja, tu dices ps2 minimo una semana te van a seguir replicando que no es asi.
pero que no tiene mejores graficos porque es un juego enorme, ahora dicen que no es enorme que en 10 minutos llegas de un lado a otro, en fin.
si para mi se ve como ps3 pues me da igual lo que me digais que las texturas son de ps3.
encima alguno contestan como si tubieran la verdad absoluta.
en fin dicho esto dejo este foro ya que ultimamente nada mas das una opinion diferente al resto ya te dicen ignorante, que si troll y mil cosas mas que no tengo porque aguantar.
ahi os quedais "sabios" de los videojuegos, espero que al menos al hablar asi de la gente esteis cobrando por ello sino cuanta sabiduria perdia jajaja
Es Bethesda, no va a decepcionar. Sabéis que va a ser un gran juego y con muchos bugs, eso sí X-D
Lo de este hilo es de coña.

Criticar el mapa??

12min corriendo en diagonal....y?? La grandeza de esta saga es q hay mil asentamientos y todos ellos con sus propios mapas interiores!! Lo q te puede suponer un mapa "vista" de 10m pero realmente ser un mapa de 50m
De verdad q yo creó q aquí entra gente sólo a meter mierda, y q los que se lo creen es xq nunca han jugado nada de esta gente.

Se podrá críticar temas gráficos, pero criticar un mapa de bethesta?? En serio??

O no se tiene ni puta idea de lo q es un mapa bethesta ingame, o lo q se tiene es ganas de tocar los huevos a los "nuevos".

Decir q el mapa va a ser muy pequeño es como decir q scarlet johanson es muy fea, dos gilipolleces como la copa de un pino.
aioma escribió:
Aristoteles escribió:Bueno visto el video, no creo que lo compre de salida, ¿de verdad que la niebla es una textura superpuesta plana? para flipar no veía algo igual desde la ps2.

yo dije ps3 hace 3 dias y aun me siguen algunos contestando jajaja, tu dices ps2 minimo una semana te van a seguir replicando que no es asi.
pero que no tiene mejores graficos porque es un juego enorme, ahora dicen que no es enorme que en 10 minutos llegas de un lado a otro, en fin.
si para mi se ve como ps3 pues me da igual lo que me digais que las texturas son de ps3.
encima alguno contestan como si tubieran la verdad absoluta.

No digo que todo el juego es ps2 hombre XD, pero el efecto de la niebla... eso se le puede llamar efecto de niebla es de vergüenza, una textura plana horizontal y va que vuela te metes por debajo y ya no existe niebla ridiculo [+risas]
Si damos credibilidad al "analisis" y suponiendo que es cierto que el mapa del 4 es más grande que el del 3 ¿De verdad me estais diciendo que el mapa de Fallout 3 se recorria en menos de 10 min?. Me quedo ojiplatico, por que me parecia grandisimo. Claro que nunca me dio por ponerme a correr de una punta a otra para medir distancias (y encima los bichos del yermo les daba por joderme las marcas [sonrisa])

Este no es un juego de carreras, si no de exploración (entre otras cosas). Dudo mucho que se nos quede el mapa pequeño a las primeras de cambio.
Los que dicen que no se van a comprar el juego por noseque textura mala o por el tiempo que se tarda en cruzar el mapa es que no saben lo que es un juego de Bethesda. La calidad gráfica que alcanza con mods, la de horas de contenido que tiene el juego, mas las que tu añadas haciendo lo que mas te guste (explorar, saquear, coleccionar...). Suma a esto los dlcs, los mods, los secretos...

Este juego no esta hecho para todo el mundo y si de verdad alguien piensa que alguna textura floja puede nublar lo que es un juego como fallout es que no sabe que esta comprando.
Risarovi escribió:Madre mía, madre mía...

En fín. Pregunta, ¿se sabe la fecha de embargo de los análisis?

Probablemente el 9 por la tarde, con un poco de suerte por la mañana. Vamos, hasta el último momento no se levanta el embargo.

Edit: Acabo de leer esto.
Review embargo date is November 9, 5am PST, 7am CST, 8am EST
Serían las 2 de la tarde aquí.
Bueno...llego el momento,hagamos un hilo para cancelar las reservas de este TIMO de juego,no hay derecho!!!

10 minutos en recorrer todo el mapa?POR DIOS!!!eso sin contar esos GRAFICOS,me siento tan tan tan tan decepcionado...

Hilo cancelacion de reservas,ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23mj escribió:Bueno...llego el momento,hagamos un hilo para cancelar las reservas de este TIMO de juego,no hay derecho!!!

10 minutos en recorrer todo el mapa?POR DIOS!!!eso sin contar esos GRAFICOS,me siento tan tan tan tan decepcionado...

Hilo cancelacion de reservas,ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso eso, y a los que no pillamos la edición limitada le pasáis la reserva, que hombre por Dios, que vergüenza, que ahora quiero una limitada nada más que por grabar un vídeo rompiendo el pipboy y colgandolo en Youtube
Todd Howard ya dijo en una entrevista cuando le preguntaron por el tamaño del mapa hace tiempo, que el mapa de Fallout 4 era casi tan grande como el de Skyrim.
Lo que está pasando es que hay muchos casuals gamers que están abriendo más su mente y están viendo que hay vida más allá de Call of Duty, FIFA y GTA. La casualización de juegos como Fallout o Skyrim en su día no es mera estética, esto está hecho para llamar la atención de los casuals.

Por que cuento esto? Porque hay gente que no sabe lo que va a comprarse, y si empieza a ver gameplays y tal sin saber de que va el asunto, empezará a despotricar.

Juzgar a un juego como Fallout 4 por recorrer el mapa en 12 minutos o decir que no me lo compro por ver una textura de una calidad gráfica menor, es no saber ni de que se habla. Yo pediría porfavor que por estas cosas no empezemos a crear dudas entre los "nuevos" que quieren comprar un juego de esta marca o tipo, porque los echáis para atrás. Los que sabemos y hemos jugado a esto, nos tiraríamos directo al fuego por esta compañía. Morrowind, Oblivion, Fallout 3, Skyrim... Son obras de arte que engloban un producto con una dedicación hacía él innegable. Juegazos. Y espero que la gente no se asuste por leer 4 gilipollezes sobre el juego.
En fin, lo que hay que leer, creo que más de uno de aquí no sabía lo que estaba comprando, o se pensaba que esto era un GTA o algo así, pero llamar "timo" a un juego de la saga Fallout... es cuando menos para preocuparse
eloy_88 escribió:En fin, lo que hay que leer, creo que más de uno de aquí no sabía lo que estaba comprando, o se pensaba que esto era un GTA o algo así, pero llamar "timo" a un juego de la saga Fallout... es cuando menos para preocuparse

Mmmmm vease la ironia... [carcajad] [carcajad]
Dios mio, va enserio todo este jaleo??? pues mas juegos para los ke no tienen reserva... Pero vamos, lo vuestro es de traca...ah!! No jugueis al final fantasy VII ke yo me recorro el mundo en 10 segundos
23mj escribió:
eloy_88 escribió:En fin, lo que hay que leer, creo que más de uno de aquí no sabía lo que estaba comprando, o se pensaba que esto era un GTA o algo así, pero llamar "timo" a un juego de la saga Fallout... es cuando menos para preocuparse

Mmmmm vease la ironia... [carcajad] [carcajad]

Perdón pues, [burla2] vista la progresión del hilo, ya me lo había tomado en serio XD
12185 respuestas