Fallout 4

pliskin_18 escribió:Unas dudas para un nuevo en fallout:
1- viendo algun gameplay e visto que es estilo skyrim el poder pillar objetos de enemigos y demas sitios, pero realmente nunca eran muy utiles, a qui sera practicamente igual no?

Aquí necesitas materiales para construir de todo.

2- mi intencion es ir siempre a saco a por los enemigos, nada de sigilo que vengo de estrujar el mgsv y me apetece mandanga. Que habilidades serian las que tendria que centrsrme mas en subir?

Eso es decisión tuya y está bastante claro.

De ESPECIAL cada uno puede elegir lo que más le convenga pero yo elegiría Percepción, suerte y Fuerza.

http://www.vandal.net/video/33493/fallo ... -personaje
Gente! hay algun parche day one confirmado o algo?
COnfirmado, las dos guias vienen en castellano. Las de amazon.
Folaut1331 escribió:Gente! hay algun parche day one confirmado o algo?

Por ahora no.
1- viendo algun gameplay e visto que es estilo skyrim el poder pillar objetos de enemigos y demas sitios, pero realmente nunca eran muy utiles, a qui sera practicamente igual no?
2- mi intencion es ir siempre a saco a por los enemigos, nada de sigilo que vengo de estrujar el mgsv y me apetece mandanga. Que habilidades serian las que tendria que centrsrme mas en subir?

Dijeron que en este lo han cambiado y todo lo que haya por el mundo tendrá su utilidad, aunque vete a saber

1-Al contrario, ahora los objetos que antes podian ser simple basura tienen componentes que necesitaras para modificar armas, armaduras y hacerte edificios y demás.

2-Pues yo iria a subir Fuerza y Resistencia, quiza tambien Percepcion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josemayuste escribió:Sobre los mods , el EULA dice que deben ser gratuitos:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1133459
es que un mod de pago no es un mod, es un DLC [+risas]
GunzerkeR_ escribió:

Por ahora no.

Sí habia lo confirmaron hace tiempo
Habeis visto en Google Play una aplicacion que se llama Fallout CHAT?... esta guapisima..
sergiosour escribió:Habeis visto en Google Play una aplicacion que se llama Fallout CHAT?... esta guapisima..

De que va
Barrakuda83 escribió:
sergiosour escribió:Habeis visto en Google Play una aplicacion que se llama Fallout CHAT?... esta guapisima..

De que va

Es una especie de chat con iconos y emojis del juego
eR_pOty escribió:
josemayuste escribió:Sobre los mods , el EULA dice que deben ser gratuitos:
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1133459
es que un mod de pago no es un mod, es un DLC [+risas]

Es que los DLCs no son mods , los mods son contenido creado o modificado por usuarios , lo que ése acuerdo de licencia de usuario certifica es que Bethesda no puede vender ése contenido ni lucrarse comercialmente , ni Bethesda , ni nadie.
Herzl escribió:
Barrakuda83 escribió:

De que va

Es una especie de chat con iconos y emojis del juego

No es ningún chat, solo hay emoticonos y gifs para enviar, por email o whatsapp, bastante mala.

Si, y seguramente uno de bastantes gb me temo [carcajad]
Vaya vaya.
en recorrer lo de la linea se tarda 12 minutos.
Mas grande que skyrim decían, si si

Imagen
fc
anibaltw escribió:Vaya vaya.

Imagen
fc

De donde sacas los 12 min compañero? :) si es asi... mal vamos.
Jota_T escribió:

Imagen
fc

Del que filtró las primeras imágenes, lo acaba de probar hace un rato.
El compañero que respondía preguntas por aquí lo podría probar si tiene tiempo.
OJO, no estoy criticando nada, solo que no lo esperaba
anibaltw escribió:
Jota_T escribió:

Imagen
fc

Me parece muy raro pero bueno...lo probaremos el dia 10 tranquilamente, que mas dara 12 min si son buenos no? aun asi 12 me parece poco dado la envergadura del mapa.
ai video? curiosidad....sino no me creo nada
Joelb25 escribió:ai video? curiosidad....sino no me creo nada

En teoría se esta procesando ahora, aver...
cuando le ponga nos pasas enlace por favor
Joelb25 escribió:cuando le ponga nos pasas enlace por favor

Ya esta, posibles spoilers de algun enemigo y nombres de sitios
Tiempo que tarda en ir de esquina a esquina (la linea negra)
https://www.youtube.com/watch?v=G09dXAx_R0U

Imagen
FC
anibaltw escribió:
Joelb25 escribió:cuando le ponga nos pasas enlace por favor

Ya esta, posibles spoilers de algun enemigo y nombres de sitios

https://www.youtube.com/watch?v=G09dXAx_R0U

Pues la verdad es que enseñando el mapa como lo enseña el tío, parece bastante pequeño a relación de lo que tardo en hacer la Diagonal, o da esa sensación.
De aqui al martes hay tiempo para confirmar el tamaño del mapa esto si que me hace dudar en cancelar la reserva o no, veremos en que queda todo esto.
10 minutos en cruzar de lado a lado es bastante poco [snif]
Viéndolo así el mapa parece bastante pequeñito :(
anibaltw escribió:
Jota_T escribió:

Imagen
fc

El compañero que respondía preguntas por aquí lo podría probar si tiene tiempo.
OJO, no estoy criticando nada, solo que no lo esperaba

Pero una cosa, habrá que tener en cuenta que esos 12 minutos serán esprintando , ¿no?? Lo digo porque no son lo mismo 12 minutos caminando a paso tortuga como en Fallout 3, que esprintando.
Sk8fighter escribió:Pero una cosa, habrá que tener en cuenta que esos 12 minutos serán esprintando , ¿no?? Lo digo porque no son lo mismo 12 minutos caminando a paso tortuga como en Fallout 3, que esprintando.

Si y no, tiene que descansar para recuperar los PA.
Dicho esto la ambientación esta muy chula con la niebla y tal. Pero esta casi completamente vació de animales o es cosa mia?
y también campo a través que no ha usado un camino en todo el gameplay, ami ese tiempo por campo a través y esprintando me parece correcto, xk ai que pensar que en esa diagonal no ves nada del mapa solo ves esa diagonal luego tienes que ver todo el mapa
El tamaño del mapa es algo que si me esta dejando frio... Veremos si es tan así.
Demasiada agua en mi opinión, podían haber aprovechado todo ese terreno mejor.
Joelb25 escribió:y también campo a través que no ha usado un camino en todo el gameplay, ami ese tiempo por campo a través y esprintando me parece correcto, xk ai que pensar que en esa diagonal no ves nada del mapa solo ves esa diagonal luego tienes que ver todo el mapa

En Dying light hicieron lo mismo y tardaron sobre 20 minutos en hacer la diagonal y corriendo también. osea que por lógica es más pequeño el mapa que el Dying light
Que se tarden no se cuantos minutos en recorrer el mapa de punta a punta no me importa, más que nada porque yo tengo la fea costumbre de pararme a explorar esos lugares (algunos de ellos el del vídeo no los había descubierto y había porciones del mapa en blanco, es decir, que ni las ha pisado) combatir, hacer misiones y hablar con todo el mundo, vamos, pequeñas cosillas que aumentan un poco las horas de juego. Además hay habilidades para respirar debajo del agua, por lo que me extrañaría que no hubiese secretos debajo del mar.

PD: He visto 2 minutos salteando el vídeo y ya he visto más variedad de escenarios que en todo Fallout 3, así que habrá cosas por las que quejarse del juego, pero en cuanto a lugares por descubrir y variedad de estos yo no me preocuparía.
Hombre tampoco tiene en cuenta interiores. En el 3 habia una cantidad de lineas de metro muy bestias y en cada una para explorarla te llevabaa un buen rato
Un video y ya estamos todos acojonados jajaja.
na yo acojonado 0, se que voy a disfrutar del juego y me va a durar por los menos 400-500 horas tranquilamente y todavía me quedarán cosas por ver
handrajoso escribió:Un video y ya estamos todos acojonados jajaja.

JAJAJA, Yo es por comentar , ya que yo lo voy a jugar igual, y después lo juzgaré yo mismo, El producto es ese y no hay otro, así que o te adaptas a lo que hay o directamente te jodes y no lo juegas [carcajad]

Eso les joderá a los que dicen: Bua no se puede reparar las armas, ya no me lo compro... cancelo la reserva y después ya veré..... SI..si, Y yo viajé al pasado para comerme un gofre por que se me había caído al suelo un rato antes... [carcajad] Claro que sí.
handrajoso escribió:Un video y ya estamos todos acojonados jajaja.

Más que por el vídeo por la imagen. Lo de los minutos no le daría mucha importancia.

Pero bueno, ya se verá cuando lo tengamos si es realmente tan pequeño como parece.
debería hacer lo mismo pero en la otra diagonal.....donde hay menos agua jajajaj
Yo voy a pillar este y otro, uno ahora y otro pa diciembre y no se cual pillar primero y esto no ayuda jeje. No os digo cual es el otro porque es pa matarme jaja.

Ya sabeis cual es verdad xd doy pena jajajs.
Habeis visto la cantidad de Merchandising que trae Game de este juego????

Esto me gusta especialmente:
https://www.game.es/ropa/sudadera/merchandising/sudadera-fallout-4-talla-m/118418
Y en xtralife esta a 50, vaya precios.

En cuanto al Vault Boy que regalan en Game es el del refugio 101 o sea de Fallout 3, cosa que a mi no me mola porque lo quiero de Fallout 4 y he visto que por 15 euros van a salir los nuevos Serie 1 del refugio 111 que ya se pueden reservar en Xtralife , asi que quizas me compre uno en Xtralife y el juego en Media Markt y me sale hasta mas barato ;)

@handrajoso Supongo que sera Black Ops 3, yo cogeria Fallout 4 mas que nada porque si lo coges con el cambiazo te sale a 50 con caja metalica y poster, pero por otro lado el COD es online y si esperas te encontraras a todos a mucho nivel y con las mejores armas. No se, yo es que me cogeria Fallout 4 y Battlefront que es lo que voy a hacer ;)
Manda huevos que solo traigan ropa hasta la XL.
@herkris
Yo no soy de figuras o merchandising pero esta es la crema y va a caer.

Imagen

Mañana más..
Los de siempre metiendo mierda y acojonando al personal, porque no me extraña xD

Lo he dicho en otro hilo, lo pongo aqui tambien, el mapa es del tamaño de Skyrim, este se tarda menos en recorrer porque no has de bordear montañas y demás y por esto también hay mas densidad en cuanto a localizaciones y contenido en general.

En reddit ya se hizo el calculo hace unos dias con los primeros leaks, es igual de tamaño que Skyrim
Remufrasio escribió:Los de siempre metiendo mierda y acojonando al personal, porque no me extraña xD

Lo he dicho en otro hilo, lo pongo aqui tambien, el mapa es del tamaño de Skyrim, este se tarda menos en recorrer porque no has de bordear montañas y demás y por esto también hay mas densidad en cuanto a localizaciones y contenido en general.

En reddit ya se hizo el calculo hace unos dias con los primeros leaks, es igual de tamaño que Skyrim

Más grande que el de NV seguro, teniendo en cuenta que CASI TODO EL MAPA eran montañas...

malditas montañas, muchas veces me quedaba trabado en ellas intentando "acortar camino"
Remufrasio escribió:Los de siempre metiendo mierda y acojonando al personal, porque no me extraña xD

Yo me estoy asustando... dime que el mapa no es el que pusieron antes x.x
SI bueno y en este 1/4 del mapa es agua que no hay nada, aparte lo que se ve en el video es que esta vació de vida, y no me vale lo de que hayan caído bombas
anibaltw escribió:SI bueno y en este 1/4 del mapa es agua que no hay nada, aparte lo que se ve en el video es que esta vació de vida, y no me vale lo de que hayan caído bombas

"Agua que no hay nada", teniendo una habilidad para respirar bajo el agua y teniendo en cuenta que en el vídeo no tocó mucha agua... no afirmaría eso todavía.
No, en serio, que alguien me diga que eso es mentira, que el mapa es mas grande... porque me estoy quedando loco
Ya no se ve el vídeo, ¿otro sitio para ver lo de cruzar el mapa en diagonal :D?
12185 respuestas