Fallout 4

Sexsuki escribió:
TERCIO escribió:Me acaba de llegar el cupón descuento de GAME de 30e para la edición coleccionista , así se me queda en los 99 de la reserva....... Que ganas!!

Qué cupón?

Yo reservé a 125. Donde pido mi cupón?

Ese cupón es para los que reservamos a 99 e en la web, los manda por correo electrónico GAME
No empecemos a hablar de la guia por favor. Tengo la de Pokemon Rubi, la de The Witcher 3, varias de MGS sin usar porque no se usarlas bien o directamente no se encontrar lo que busco

El caso es que nuevamente me llama la atención la dichosa guía, solo por el posible arte que traiga y por ser tapa dura

NO quiero caer en la tentación. La guía es el 50% del SW Battlefront. Cambiad de tema :porfi:
ricky-simo escribió:No empecemos a hablar de la guia por favor. Tengo la de Pokemon Rubi, la de The Witcher 3, varias de MGS sin usar porque no se usarlas bien o directamente no se encontrar lo que busco

El caso es que nuevamente me llama la atención la dichosa guía, solo por el posible arte que traiga y por ser tapa dura

NO quiero caer en la tentación. La guía es el 50% del SW Battlefront. Cambiad de tema :porfi:

Jajajajaja como me suena eso que dices. Al final con las guias se va una pasta y en internet tienes toda la informacion que necesitas y mas. Yo las compro por puro vicio. Auque si te soy sincero la del fallout 3 ha sido de las que mas he usado de todas las que tengo. En cambio la del new vegas apenas la abri.
Compañeros sabeis si podemos meter el ipod touch5g en el pipboy? y otra pregunta tonta.. los botones poco uso no? Gracias!
lassas escribió:
i4axis escribió:¿Alguien tiene reservada la Guía? A mi me la acaban de retrasar en Amazon hasta el 17 de Noviembre. Si es cosa de Amazon la cancelo, si es un retraso general la dejo.

Justamente lo acabo de mirar. Como tenía pedido todo, me llega el dia 17 que es cuando sale la guia. He hablado con ellos y me dice que no hay guias suficientes y que mi pedido es de la segunda tanda. De las que salen el dia 15. Manda huevos.

A mi la guía me la han retrasado hasta el 19.
Sir_Fortesque escribió:
lassas escribió:
i4axis escribió:¿Alguien tiene reservada la Guía? A mi me la acaban de retrasar en Amazon hasta el 17 de Noviembre. Si es cosa de Amazon la cancelo, si es un retraso general la dejo.

Justamente lo acabo de mirar. Como tenía pedido todo, me llega el dia 17 que es cuando sale la guia. He hablado con ellos y me dice que no hay guias suficientes y que mi pedido es de la segunda tanda. De las que salen el dia 15. Manda huevos.

A mi la guía me la han retrasado hasta el 19.

pues yo justo ayer fui a cambiar mi reserva de la guía normal por la de tapa dura y me dijeron los del GAME que llegarían el 9 junto con el juego...
Schmelzend escribió:
sousagamer escribió:perdon por mi ignorancia,y que conste que he jugado al 3 y al new vegas(ambos no me los pase) pero que son los perks?

Son habilidades/bonus que desbloqueas cada vez que subes de nivel, y estan directamente relacionadas con un atributo S.P.E.C.I.A.L. en concreto.

Si quieres saber mas sobre ellos te dejo la lista completa: http://orcz.com/Fallout_4:_Perk_Chart

gracias

edit: lo he estado mirando y madre mia que complicado esto de los perks no?
Mail recibido de amazon. No tendré ni guía ni juego hasta el 19...
No me mola eso de que en VATS no se congele el enemigo...se ralentiza mucho? Alguien sabe mas info?

Gracias
Ken-Chan escribió:No me mola eso de que en VATS no se congele el enemigo...se ralentiza mucho? Alguien sabe mas info?

Gracias

El sistema VATS y Fallout deben de ir juntos. Es como Mario Bros y sus bigotes. El sistema VATS es como si fuera algo más táctico. La verdad que va de lujo para concretar el sitio exacto donde quieres disparar. Sea el brazo o la cabeza. Te digo yo que eso engancha como la Nuka Cola. Es muy apropiado para el juego.
Fredy_ES escribió:
Ken-Chan escribió:No me mola eso de que en VATS no se congele el enemigo...se ralentiza mucho? Alguien sabe mas info?

Gracias

El sistema VATS y Fallout deben de ir juntos. Es como Mario Bros y sus bigotes. El sistema VATS es como si fuera algo más táctico. La verdad que va de lujo para concretar el sitio exacto donde quieres disparar. Sea el brazo o la cabeza. Te digo yo que eso engancha como la Nuka Cola. Es muy apropiado para el juego.

No es eso! Jaja me ENCANTA el Vats, digo que he leido por aqui que en el 4 no congela del todo al enemigo como lo hacia en el 3...esa es mi duda! En el 3 me encantaba! XD
lassas escribió:Mail recibido de amazon. No tendré ni guía ni juego hasta el 19...

ni juego? y eso?
SalvaDiaz escribió:
lassas escribió:Mail recibido de amazon. No tendré ni guía ni juego hasta el 19...

ni juego? y eso?

Creo que es solo la guia.

Yo he recibido el mismo correo y no hace mencion (por lo menos en mi email) del juego.
@Dinja70 Ahora que ya llevas un rato de juego, tengo una de pregunta:

- ¿Que tal las secundarias del juego? ¿son interesantes o aburridas?
roach33 escribió:
SalvaDiaz escribió:

ni juego? y eso?

Creo que es solo la guia.

Yo he recibido el mismo correo y no hace mencion (por lo menos en mi email) del juego.

Sería para cortarlos a rodajas, 9 dias más esperando XD
SalvaDiaz escribió:

ni juego? y eso?

Por que lo tengo pedido todo en un mismo pedido y para no pagar dos veces los gastos de envio no me llegara hasta que se envie con la guia. Que sale mas tarde.
Ken-Chan escribió:
Fredy_ES escribió:

Gracias

No es eso! Jaja me ENCANTA el Vats, digo que he leido por aqui que en el 4 no congela del todo al enemigo como lo hacia en el 3...esa es mi duda! En el 3 me encantaba! XD

Ahh!! Leer rápido es lo que tiene XD... Pues no me he fijado en los gameplays filtrados como funciona el VATS, mas que nada porque el tio va a tiro pelao. Como un shooter mas. Quien sabe si hay alguna perk que lo haga detenerse por completo...
lassas escribió:
SalvaDiaz escribió:

ni juego? y eso?

Por que lo tengo pedido todo en un mismo pedido y para no pagar dos veces los gastos de envio no me llegara hasta que se envie con la guia. Que sale mas tarde.

Si no es problema tuyo amazon se deberia de encargar de pagar los envios, tu no tienes la culpa. Me paso a mi hace tiempo con un pedido, que encargué dos productos y tenian stock, resulta que uno de ellos se retrasó y me llegaron por separado, no tuve que pagar envio adicional. Abre un chat y reclama el tema, tu no tienes la culpa del retraso.
Mas cosas, del que puso las primeras imagenes de FC

Cita:
Primeras impresiones?
Muchas quest? Muchos lugares que investigar?
Como te has sentido jugandolo?

-Voy a ser sincero. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No entiendo como un juego de este tipo por ejemplo no tiene "rotura" en las armaduras ni armas, es la leche vamos

Misiones secundarias he completado "pocas" y casí todas son de sitios de bandas aliadas o no. Da la sensación de que el juego esta vacio y no encuentras a nadie salvo en sitios muy concretos.

Respecto a los lugares, el juego no se si tendrá unos 150-200 lugares más o menos. Yo he completado al 100% 78, el propio juego pone [COMPLETADO] en un sitio cuando ya lo hiciste "todo" salvo encontrar objetos mierda.

Sinceramente mi pensamiento final ha sido ¿"y ya esta"?. Supongo que ahora le tengo que dar caña a la exploración, misiones secundarias y sacar algunos trofeos que salgan que quizás mejoren aún más el juego.

A mi por ejemplo lo de mejorar la ciudad y todo eso me pareció una pasada al principio, le eche un huevo de horas pensando en como hacerlo, que poner, como ponerlo... luego reconozco que deje la ciudad a media y que las demás bandas ni las llegue a empezar... tampoco es que haya visto NI UNA SOLA VEZ que alguien atacase la ciudad o que fuese a tener alguna recompensa por meterle horas y horas a este "modo".

Cita:
Fuiste directo a las misiones principales?

-Me temo que no, también hice misiones secundarias tanto de las que dan logros como de las que no. También hice lo de hacerte amigo de las bandas, usar recursos para mejorar las zonas...

Cita:
Que tal la historia? Digna como la del 3? Mantiene es humor negro que tenian las anteriores entregas?
Que nota le pondrias? El mapa al final queda gigante o como?

-La historia al principio puede asustar de pensar ¿"de verdad mi principal objetivo va a ser ese"? Luego se arregla un poco con algunas misiones secundarias, cierto "cargo" que consigues...

Me gustaría dar más detalles pero sin contar que pasa al comienzo del juego en el Refugio 111 no puedo explicarme bien. Digamos que el juego y gran parte de las conversaciones se ven afectadas por lo que pasa en el refugio.

De nota le pondría un 9, como ya he dicho tiene cosas que molan, otras que mantienen el espíritu de Fallout y otras que se han perdido por completo y que son básicas de cualquier juego de este tipo.

El mapa personalmente se me ha quedado pequeño. Soy de los que piensan que las imágenes comparativas esas de las que ponen los mapas de los juegos una encima de otra para comparar me parece una puta estupidez. ¿Acaso si voy a una tienda a que me impriman el mapa de X juego tamaño pared ya por eso es más grande que otro que ha sido imprimido a tamaño folio? No os guiéis por la comparación de verdad... que os va a chocar.

Cita:
¿Cuánto te ha durado? ¿Te has dejado muchas misiones? Yo lo de las 400h lo entendí como tiempo que puedes jugar sin aburrirte, supongo que la mayoría de objetivos no llevarán más de 100h.

-Unas 100 horas con historia principal y bastantes secundarias, 8 cabezones encontrados y no todos los logros conseguidos todavia.

Yo lo que hice es ir a una misión principal y si el enemigo me sale con calavera pues me iba a hacer secundarias para subir de nivel, así hasta completarlo.

Cita:
En los videos que se han visto todos los enemigos mueren de 3 disparos o asi. Que dificultad es esa? Esta bien ajustada si lo queremos mas complicado?

-Eso es muy relativo. Puede ser que sea el modo Muy fácil o que tenga un arma de la ostia, todo depende del momento de la historia, el enemigo... en el modo Normal que es donde yo lo he completado la dificultad escala bastante bien pero desde luego los enemigos no mueren de 2 o 3 disparos ni golpes de mi "hacha"

Esa fue una de las razones por la cual me reserve el juego y la guia en xtralife, al hacerlo en amazon me ponia que la guia no se enviava hasta el 19 ...
No entiendo cual es el problema con los dialogos del que se están quejando muchos, si alguien me lo aclara... Yo esque vi esto y flipe en su dia:

http://www.vandal.net/noticia/135066813 ... im-juntos/
@Dinja70

Hola y gracias por contestar las preguntas que te hacemos!

Quizá hayas respondido ya preguntas similares, pero como cada vez que haces una nueva ronda de respuestas has avanzado bastante en el juego, te lo pregunto: Lo que llevas jugado de misiones principales, qué tal esta la historia principal?? Es interesante, te atrapa, está currada, progresa adecuadamente? Y las misiones, hasta ahora, son variadas?
anibaltw escribió:Mas cosas, del que puso las primeras imagenes de FC

Cita:
Primeras impresiones?
Muchas quest? Muchos lugares que investigar?
Como te has sentido jugandolo?

-Voy a ser sincero. El juego tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No entiendo como un juego de este tipo por ejemplo no tiene "rotura" en las armaduras ni armas, es la leche vamos

Misiones secundarias he completado "pocas" y casí todas son de sitios de bandas aliadas o no. Da la sensación de que el juego esta vacio y no encuentras a nadie salvo en sitios muy concretos.

Respecto a los lugares, el juego no se si tendrá unos 150-200 lugares más o menos. Yo he completado al 100% 78, el propio juego pone [COMPLETADO] en un sitio cuando ya lo hiciste "todo" salvo encontrar objetos mierda.

Sinceramente mi pensamiento final ha sido ¿"y ya esta"?. Supongo que ahora le tengo que dar caña a la exploración, misiones secundarias y sacar algunos trofeos que salgan que quizás mejoren aún más el juego.

A mi por ejemplo lo de mejorar la ciudad y todo eso me pareció una pasada al principio, le eche un huevo de horas pensando en como hacerlo, que poner, como ponerlo... luego reconozco que deje la ciudad a media y que las demás bandas ni las llegue a empezar... tampoco es que haya visto NI UNA SOLA VEZ que alguien atacase la ciudad o que fuese a tener alguna recompensa por meterle horas y horas a este "modo".

Cita:
Fuiste directo a las misiones principales?

-Me temo que no, también hice misiones secundarias tanto de las que dan logros como de las que no. También hice lo de hacerte amigo de las bandas, usar recursos para mejorar las zonas...

Cita:
Que tal la historia? Digna como la del 3? Mantiene es humor negro que tenian las anteriores entregas?
Que nota le pondrias? El mapa al final queda gigante o como?

-La historia al principio puede asustar de pensar ¿"de verdad mi principal objetivo va a ser ese"? Luego se arregla un poco con algunas misiones secundarias, cierto "cargo" que consigues...

Me gustaría dar más detalles pero sin contar que pasa al comienzo del juego en el Refugio 111 no puedo explicarme bien. Digamos que el juego y gran parte de las conversaciones se ven afectadas por lo que pasa en el refugio.

De nota le pondría un 9, como ya he dicho tiene cosas que molan, otras que mantienen el espíritu de Fallout y otras que se han perdido por completo y que son básicas de cualquier juego de este tipo.

El mapa personalmente se me ha quedado pequeño. Soy de los que piensan que las imágenes comparativas esas de las que ponen los mapas de los juegos una encima de otra para comparar me parece una puta estupidez. ¿Acaso si voy a una tienda a que me impriman el mapa de X juego tamaño pared ya por eso es más grande que otro que ha sido imprimido a tamaño folio? No os guiéis por la comparación de verdad... que os va a chocar.

Cita:
¿Cuánto te ha durado? ¿Te has dejado muchas misiones? Yo lo de las 400h lo entendí como tiempo que puedes jugar sin aburrirte, supongo que la mayoría de objetivos no llevarán más de 100h.

-Unas 100 horas con historia principal y bastantes secundarias, 8 cabezones encontrados y no todos los logros conseguidos todavia.

Yo lo que hice es ir a una misión principal y si el enemigo me sale con calavera pues me iba a hacer secundarias para subir de nivel, así hasta completarlo.

Cita:
En los videos que se han visto todos los enemigos mueren de 3 disparos o asi. Que dificultad es esa? Esta bien ajustada si lo queremos mas complicado?

-Eso es muy relativo. Puede ser que sea el modo Muy fácil o que tenga un arma de la ostia, todo depende del momento de la historia, el enemigo... en el modo Normal que es donde yo lo he completado la dificultad escala bastante bien pero desde luego los enemigos no mueren de 2 o 3 disparos ni golpes de mi "hacha"

Joder, ha jugado 100 horas ya?? Si lo tendrá desde el dia 30 mas o menos no?? Madre mia que viciada del 15. Sin dormir prácticamente nada XD.

Las impresiones te dejan un poco frío, pero cadauno tiene sus gustos. De todas formas le pone un 9. Me gustaría saber si tiene momentos épicos. Giros de guión y esas cosas.
Suponiendo que lo haya recibido el mismo día 30 por la mañana muy temprano, es imposible que haya jugado ya 100 horas. Y es que aunque lo hubiese recibido 1 o 2 días antes, no sé, 100 horas en este periodo de tiempo es no haber dormido apenas ni leches. xD
DiViDi escribió:Suponiendo que lo haya recibido el mismo día 30 por la mañana muy temprano, es imposible que haya jugado ya 100 horas. Y es que aunque lo hubiese recibido 1 o 2 días antes, no sé, 100 horas en este periodo de tiempo es no haber dormido apenas ni leches. xD

Típico rusheo cochinero para decir "hey, tíos, soy el primero que ha jugado a F4 y el primero que se lo ha pasado. Mira mamá, ahora sin manos... "

Todos sabemos que un juego de estas características te va a durar lo que tú quieras que te dure. Tienes exploración, tienes la base de la trama principal pero luego misiones secundarias, puedes establecer asentamientos, craftear chismes, crear cosas... Este juego, y más aún cuando empiecen a llegar los mods, va a ser infinito.

Ahora, si se ha limitado a hacer la trama principal y nada más para fardar de haberse pasado el juego antes de que los demás lo hayamos siquiera comprado (100h en apenas 5 días, ¿en serio? Tiene que estar mareado, no me fastidies XD ), pues allá él. No creo que lo haya disfrutado mucho así, la verdad.

PD:
Yo llevo con el The Witcher 3 desde que salió. ¿Van 2 meses ya? Y ni me lo he pasado todavía, no tengo ni prisa. Acabo de empezar mi segunda partida. Qué prisa tengo... este tipo de juegos se disfrutan a sorbos. Y además si te lo haces todo del tirón probablemente termines confundido y no te enteres de nada.
Me acaba de pasar lo mismo, la guia para el 19... Es una pena porque la guia de fallout 3 la use muchisimo, y apenas mire mapas o misiones, para mi de las mejores que he tenido. Demasiadas curiosidades y detalles ocultos como para encontrar todo al 100%. Y mas con el poco tiempo que voy a poder sacar para disfrutar de este juegazo.

Pregunta: vendra algun modo hardcore para tener q beber y demas? Espero que no lo hayan preguntado ya mil veces, pero me acaba de surgir la duda. En PC con los mods seguro que si, pero hasta que salgan.. [360º]
No me extraña que después de pasárselo diga ¿´´ya está´´?, si se ha pasado un juego de Bethesda en menos de una semana y dice que ha completado ``pocas´´ secundarias cuando en los anteriores juegos eran la gran chicha del juego. Pues no sé que pensar.
nssergio escribió:Me acaba de pasar lo mismo, la guia para el 19... Es una pena porque la guia de fallout 3 la use muchisimo, y apenas mire mapas o misiones, para mi de las mejores que he tenido. Demasiadas curiosidades y detalles ocultos como para encontrar todo al 100%. Y mas con el poco tiempo que voy a poder sacar para disfrutar de este juegazo.

Pregunta: vendra algun modo hardcore para tener q beber y demas? Espero que no lo hayan preguntado ya mil veces, pero me acaba de surgir la duda. En PC con los mods seguro que si, pero hasta que salgan.. [360º]

En PC y en consolas.

Para PS4 dicen que tardará un poco más, para 2016 estará todo listo para recibir mods. Y no te quepa duda que habrá varios mods de "supervivencia".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rowser escribió:No me extraña que después de pasárselo diga ¿´´ya está´´?, si se ha pasado un juego de Bethesda en menos de una semana y dice que ha completado ``pocas´´ secundarias cuando en los anteriores juegos eran la gran chicha del juego. Pues no sé que pensar.

Tengo la sensación de que no ha "rascado" ni la superficie. En fallout 3 también parecía que habías descubierto todos los sitios, y luego siempre encontrabas uno nuevo.

Es su opinión y la respeto. Pero parece mas una "guia" de como no hay que jugar a fallout que otra cosa. Luego leo esto : "Respecto a los lugares, el juego no se si tendrá unos 150-200 lugares más o menos. Yo he completado al 100% 78, el propio juego pone [COMPLETADO] en un sitio cuando ya lo hiciste "todo" salvo encontrar objetos mierda." y no lo puedo tomar en serio. De todas maneras gracias al que ha puesto las impresiones.
Lo miiismo, el día 17 me envían la guia y la recibiré el 19... En fin, 9 días sin guía no es el fin del mundo jajaja, por lo menos es casi seguro que la recibiremos y no nos hemos quedado sin... Y personalmente no pensaba mirar la guía al menos en la primera vuelta del juego o para la segunda o la quinta! Sólo si fuera como Fallout 3, tenemos juego para muuucho tiempo y sin contar lo que vendrá con el pase de temporada, tal vez editen una segunda guía que incluya las expansiones? [looco] [looco] [looco]
Ray_McCoy escribió:
nssergio escribió:Me acaba de pasar lo mismo, la guia para el 19... Es una pena porque la guia de fallout 3 la use muchisimo, y apenas mire mapas o misiones, para mi de las mejores que he tenido. Demasiadas curiosidades y detalles ocultos como para encontrar todo al 100%. Y mas con el poco tiempo que voy a poder sacar para disfrutar de este juegazo.

En PC y en consolas.

Para PS4 dicen que tardará un poco más, para 2016 estará todo listo para recibir mods. Y no te quepa duda que habrá varios mods de "supervivencia".

y reparaciones.
Ray_McCoy escribió:

En PC y en consolas.

Yo no esperaría gran cosa de los mods que pongan en la versión de consolas.
Como Bethesda siga quitando cosas y casualizando la saga la va a convertir en un vulgar COD de mundo abierto.
Ya podian adelantar la fecha de la descarga automatica. Segun la ps4 la fecha prevista es el 9 de noviembre. Anda que se estiran mucho teniendo ya el juego gente... Cuidado que vamos a filtrar algo...
Odaiba escribió:

¿Por qué? Aún no sabemos las limitaciones que vamos a tener los de consola, si es que las tenemos. A lo mejor incluso podemos meter packs de texturas o cosas así.

Quién sabe, todo depende de cómo lo implementen. En principio PC, XONE y PS4 compartiremos la misma plataforma de mods. Hasta que liberen las herramientas de modding, todavía no podemos saber nada.
Ray_McCoy escribió:
Odaiba escribió:

¿Por qué? Aún no sabemos las limitaciones que vamos a tener los de consola, si es que las tenemos. A lo mejor incluso podemos meter packs de texturas o cosas así.

Quién sabe, todo depende de cómo lo implementen. En principio PC, XONE y PS4 compartiremos la misma plataforma de mods. Hasta que liberen las herramientas de modding, todavía no podemos saber nada.

Yo, hablandote desde la experiencia de haber modeado juegos de Bethesda desde Morrowind, creo que en consolas solo entraran .esp simples, del estilo de mas modificaciones para las armas, armaduras nuevas, alguna misioncilla etc.

Luego los mods complejos necesitaran del script extender que es un sustituto para el ejecutable del juego, el cual dudo que se pueda instalar.

Luego de mods que usen modelados de otras licencias ni hablar, esto ya lo ha dicho la propia Bethesda incluso.

Y packs de texturas, pues puede, pero la consola muere jeje, si eso alguno que cambie las texturas por otras de otro estilo pero no a mayor resolución.
Yo tampoco tengo grandes esperanzas en los mods quitando el tema del script extender y mi principal motivo es que en consolas pueden seguir aprovechándose de sacar Dlc que la gente los comprara como locos, si meten mods muy buenos pocos comprarían Dlc y estos cabrones lo saben.

Sobre las impresiones sean buenas o malas, yo las agradezco porque es mejor no Hypearse al máximo que luego vienen la decepciones en ciertos aspectos, no digo el juego en general ni mucho menos. Quiero creer que es un juegazo y lo mas seguro es que lo sea, pero fijo que tiene cosas malas que serán por pura vagueza de la desarrolladora.
Ray_McCoy escribió:
Odaiba escribió:

Los mod para ps4 y xbox fijo que pasan por un riguroso sistema de filtrado y que no dejaran publicar cualquier cosa (franquicias, sexo, etc..).

Si hubiese habido mods para Skyrim en ps3, no creo que dejasen todos los de el señor de los anillos o el de mujeres desnudas y con otras... ¿proporciones XD?

Ademas, en los mods para pc, las limitaciones graficas son mas las que tenga tu PC (Skyrim con los mods de cielo mejorado, texturas HD, vegetacion y ciudades mejoradas es otro juego. Ps4 es lo que es y si de por si bajan los graficos respecto a PC para que funcione decentemente, imagina lo justo que andará.
Elbreth escribió:
Ray_McCoy escribió:
Odaiba escribió:

Yo, hablandote desde la experiencia de haber modeado juegos de Bethesda desde Morrowind, creo que en consolas solo entraran .esp simples, del estilo de mas modificaciones para las armas, armaduras nuevas, alguna misioncilla etc.

Luego los mods complejos necesitaran del script extender que es un sustituto para el ejecutable del juego, el cual dudo que se pueda instalar.

Luego de mods que usen modelados de otras licencias ni hablar, esto ya lo ha dicho la propia Bethesda incluso.

Y packs de texturas, pues puede, pero la consola muere jeje, si eso alguno que cambie las texturas por otras de otro estilo pero no a mayor resolución.

Pues vaya chasco sinceramente, es decir que mods como el de llevar varias armas a la espalda o cambios de HUD que necesitaban el ejecutable no se podrán usar de ninguna otra manera?
@lopoteras

No, a no ser que Bethesda haya metido en el juego base todo lo que añadian los Scrip Extender, pero este se lleva necesitando desde Oblivion y nunca lo han metido, asi que lo dudo bastante.
No descartéis MODs en DLCs para consolas.
Elbreth escribió:@lopoteras

No, a no ser que Bethesda haya metido en el juego base todo lo que añadian los Scrip Extender, pero este se lleva necesitando desde Oblivion y nunca lo han metido, asi que lo dudo bastante.

Ten en cuenta que los mods ahora pasarán por Bethesda.net. Asi que yo no descartaria nada.
Es posible que se pueda usar un script extender modificado en los mods de ps4 y xbox, si no dejan usar el SE mejor que no saquen mods, yo creo que betheda implementara una version capada de S-E para poder hacer scripts interesantes.

De todas formas, yo siempre he jugado los juegos de betheda en la PS y despues he comprado la version de PC a 8 euros con todos los DLCS en las rebajas de steam y he trasteado infinito con los mods. Esta vez nose si sera asi estoy aguantando con una grafica que fue buena la GTX 580, aunque ya va por el 4º año o el 5º, xo estoy esperando a graficas orientadas a VR y seguramente me espere a la segunda versiond e steam VR o Oculus rift, debido que no me gusta como se pixelan los juegos con las VR actuales, asi que me compre la ps4 que era algo que queria comprar para amenizar la espera.

Espero que la comunidad PC haga un buen parche para FALLOUT 4 VR en steam VR/ OCulus xDDDD, me pongo el gotero en el brazo y una sonda para mear, y ya si eso en 2 semanas me despierto en plan Sword art online xDDDDD.
Que ganas de que salga ya!!!

Seguro que alguna tienda lo lanza antes del día 10, o no??? :-?
Ya dijo dificultad normal,pues esa dificultad los juegos de ahora son fáciles,si son 100 horas entonces en difícil son mas,ganas de jugarlo ya
Que pintaza tiene ese mapa tan amplio y muchisimas horas... Pero queria comprarme el star wars pero dudo com este :(. Es que el star wars que sea online llama mas la atencion
Unas dudas para un nuevo en fallout:
1- viendo algun gameplay e visto que es estilo skyrim el poder pillar objetos de enemigos y demas sitios, pero realmente nunca eran muy utiles, a qui sera practicamente igual no?
2- mi intencion es ir siempre a saco a por los enemigos, nada de sigilo que vengo de estrujar el mgsv y me apetece mandanga. Que habilidades serian las que tendria que centrsrme mas en subir?
victor861 escribió:

Ten en cuenta que los mods ahora pasarán por Bethesda.net. Asi que yo no descartaria nada.

Lo que no descartaria es que no creo que vayan a ser gratis. Ahi han visto negocio...
Dume escribió:
victor861 escribió:

Lo que no descartaria es que no creo que vayan a ser gratis. Ahi han visto negocio...

La que se liaria puede ser épico, espero que ni se les pase por la jodida cabeza.
12185 respuestas