Fallout 4

Sale mas barato comprarlo en reventa en España!
juaniko18ct escribió:Por twitter hay gente que habla dd gameplays... Me he perdido algo??

Se han filtrado unos cuantos vídeos muy guarros, que tengo en mi trastero cintas de vídeo VHS con 40 años que se ven mejor, y ya casi todo el mundo diciendo que si gráficos de PS2 y tal y pascual. :D

Ahora, si ves unas capturas que hay sacadas directamente de una PS4 te darás cuenta de que el juego luce muy bien, mucho mejor de lo que yo me esperaba la verdad.

Vamos, que con esos gráficos en mi PC y a 60 frames me sobra.
Hey @Dinja70 antes que todo gracias por toda la info que has compartido, queria preguntar acerca de los nombres que grabaron, ¿solo codsworth los dice o tambien otros npc?, ¿el nombre de tu personaje aplicó para esto?

Un poco mas acerca de la Power armor, dices que a diferencia de juegos anteriores ya no es un item sino mas bien como un vehiculo, pero que aparte de eso se puede usar todo el tiempo si uno quiere como en 3 y NV, mi pregunta es: ¿tiene impedimentos de interaccion? por ejemplo con sillas, terminales, contenedores cerrados, o dialogo?

¿Las diferentes dificultades cambian el comportamiento de la AI o solo les da toneladas de vida y daño como antes?

Gracias XD
Rowser escribió:Menos por lo de los diálogos (que todavía no entiendo en qué demonios está pensando Bethesda y más cuando en cada entrevista Howard y compañía decían que el jugador tendrá más opciones que nunca para afrontar las situaciones) todo me está pareciendo brutal.

Aunque aún queda la mínima esperanza de que con algún parche o habilidad por ahí se abran más los diálogos o que los del principio sean más básicos y más avanzado tenga más repercusión nuestros actos ¬_¬

Y dale con los diálogos... Qué se supone que pasa con los diálogos?

http://www.vandal.net/noticia/1350668132/fallout-4-tiene-mas-lineas-de-dialogo-que-fallout-3-y-skyrim-juntos/

Noticia de hace un mes.
Metal_Nazgul escribió:
Rowser escribió:Menos por lo de los diálogos (que todavía no entiendo en qué demonios está pensando Bethesda y más cuando en cada entrevista Howard y compañía decían que el jugador tendrá más opciones que nunca para afrontar las situaciones) todo me está pareciendo brutal.

Aunque aún queda la mínima esperanza de que con algún parche o habilidad por ahí se abran más los diálogos o que los del principio sean más básicos y más avanzado tenga más repercusión nuestros actos ¬_¬

Y dale con los diálogos... Qué se supone que pasa con los diálogos?

http://www.vandal.net/noticia/1350668132/fallout-4-tiene-mas-lineas-de-dialogo-que-fallout-3-y-skyrim-juntos/

Noticia de hace un mes.

Pasa que, hablas con las personas, y cuando terminas la conversación, si se te han quedado cosas por preguntarle, no puedes volver a hablar y hacerle esas preguntas que te quedaron (en algunos casos he visto que si, incluso preguntarle dos cosas y luego salir las 4 opciones y esas dos anteriores en gris... Pero este hombre que esta diciendo cosas del juego, dice que no x.x)
Aquí otro hypeado por Fallout 4, reservado lo tengo para PS4... pero hay algo que me está comiendo por dentro.

Lo que mas me ATERRA es que ocurra lo mismo que pasó con Skyrim y Fallout 3 en PS3, el horrible problema de las partidas guardadas que iba jodiendo la estabilidad del juego, hasta tal punto que se hacia imposible de jugar... ¿Hay información sobre esto? Espero que lo eviten y no pase, porque vamos, ya tuve dos chascos bien GORDOS con Skyrim y Fallout 3... ambos los tuve que terminar en PC porque se hacian injugables :/
Nose si ya esta esto pero...

Todos los peinados y barbas de Fallout 4 http://igmur.com/a/AABTF

Mucha variedad [sonrisa]

EDIT. vale, que no aparecen xDDD

Pues nada, hacer como que no viste esto [carcajad]
zarduk escribió:Aquí otro hypeado por Fallout 4, reservado lo tengo para PS4... pero hay algo que me está comiendo por dentro.

Lo que mas me ATERRA es que ocurra lo mismo que pasó con Skyrim y Fallout 3 en PS3, el horrible problema de las partidas guardadas que iba jodiendo la estabilidad del juego, hasta tal punto que se hacia imposible de jugar... ¿Hay información sobre esto? Espero que lo eviten y no pase, porque vamos, ya tuve dos chascos bien GORDOS con Skyrim y Fallout 3... ambos los tuve que terminar en PC porque se hacian injugables :/

Eso esta solucionado, en teoria dieron con el problema.
Asi que, yo creo que va a ir bastante bien.
zarduk escribió:Aquí otro hypeado por Fallout 4, reservado lo tengo para PS4... pero hay algo que me está comiendo por dentro.

Todo el mundo dice lo mismo, pero nunca he tenido problemas en Skyrim en PS3, mi primera partida duró 140h y no noté nada raro, quizás por que tenia 10 partidas guardadas y o siempre el mismo.
snul9 escribió:Eso esta solucionado, en teoria dieron con el problema.
Asi que, yo creo que va a ir bastante bien.

Eso me tranquiliza, ya que me echaba hasta un poco para atrás pillarlo de salida, a ver si no hay nuevos problemas y podemos disfrutarlo en paz!

victor861 escribió:Todo el mundo dice lo mismo, pero nunca he tenido problemas en Skyrim en PS3, mi primera partida duró 140h y no noté nada raro, quizás por que tenia 10 partidas guardadas y o siempre el mismo.

Joer, pues que suerte tuviste, igual lo pillaste después del parche, pero de salida, al tiempo después, pasaba eso y ya te digo, tuve que importar la partida a PC y terminarlo ahí, porque la PS3 se me quedaba pillada con nada, y a día de hoy mi PS3 va perfecta y no me ha pasado con más juegos, solo con esos dos de Bethesda
mjmbcn escribió:Cuando lo recojas, sino cancelas y te lo llevas por un euro.

Yo es que lo hice por la web.

Por cierto, alguien sabe si se puede cancelar tras haber pagado el juego en mediamarkt?

Se puede, yo lo hice:
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atenc ... iones.html
zarduk escribió:Joer, pues que suerte tuviste, igual lo pillaste después del parche, pero de salida, al tiempo después, pasaba eso y ya te digo, tuve que importar la partida a PC y terminarlo ahí, porque la PS3 se me quedaba pillada con nada, y a día de hoy mi PS3 va perfecta y no me ha pasado con más juegos, solo con esos dos de Bethesda

No es tan raro, yo tampoco me di con ningún bug de los tochos, fuera del pobre rendimiento cuando llevabas unas horas jugando. Lo mismo con el Witcher 3, hay gente con la partida pillada porque una quest tiene un bug, y yo no he dado con ninguno serio. Estos bugs casi siempre afectan a un porcentaje pequeño de jugadores, te pueden parecer muchos, porque los que les sucede son los que se quejan en los foros.
Me acabo de meter en Game y me ha dejado pagar y reservar la edición coleccionista de ps4... Esperemos que este todo bien... Los 20€ me los han cobrado, pero me he equivocado con la dirección de entrega y no se como cambiarlo ahora, pero bueno.. a ver si hay suerte.
Lion_omega escribió:
mjmbcn escribió:Cuando lo recojas, sino cancelas y te lo llevas por un euro.

Yo es que lo hice por la web.

Por cierto, alguien sabe si se puede cancelar tras haber pagado el juego en mediamarkt?

Se puede, yo lo hice:
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atenc ... iones.html

Gracias, voy a ver.
zarduk escribió:Joer, pues que suerte tuviste, igual lo pillaste después del parche, pero de salida, al tiempo después, pasaba eso y ya te digo, tuve que importar la partida a PC y terminarlo ahí, porque la PS3 se me quedaba pillada con nada, y a día de hoy mi PS3 va perfecta y no me ha pasado con más juegos, solo con esos dos de Bethesda
[/quote]
[quote="Juan_Garcia"]No es tan raro, yo tampoco me di con ningún bug de los tochos, fuera del pobre rendimiento cuando llevabas unas horas jugando. Lo mismo con el Witcher 3, hay gente con la partida pillada porque una quest tiene un bug, y yo no he dado con ninguno serio. Estos bugs casi siempre afectan a un porcentaje pequeño de jugadores, te pueden parecer muchos, porque los que les sucede son los que se quejan en los foros.[/quotep]

Pues a mi me pasó con el wither 3 con nivel 8 y vendí el juego, me dió rabia porque el poco tiempo que tengo para jugar y que me pase eso... Me estoy replanteandl si comprar fallout de salida o esperarme unos meses a qje arreglen bugs y jugar de mientras al divinity...
Nuevas screenshots, ojo son de PC en Ultra Settings, pero para calmar el hype, ya va bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, llevo siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo (ya seguí el del new vegas en su día) y bueno, me sumo a la corriente de nuevos usuarios que se registran por este juego xD. Antes de nada gracias @Dinja70 por responder a todas las preguntas; y bueno, ahí van unas cuantas que me gustaría hacerte. Respecto al tema de las opciones de diálogo; he leído en reddit sobre lo que se ha hablado aquí de las opciones que hay a la hora de hablar y comentan que la solución es esta http://i.imgur.com/lXzkOgx.jpg. Se está hablando de que depende de la habilidad de carisma que uno tenga en el juego, a mayor cantidad de puntos de carisma más opciones de conversación, de hecho hacen mención a que tú mismo dijiste que tenías 4 de carisma y que por eso tenías tan pocas opciones. No se de donde habrán sacado tal conclusión y si la imagen que he enlazado arriba es cierta, así que si pudieras ilustrarnos un poco sobre esto te lo agradecería. Otra pregunta que tengo es sobre la cantidad y variedad de enemigos que hay; si se echan en falta más tipos de enemigos (ya sean mutantes, animales o enemigos humanos). Por último, me gustaría preguntarte sobre la incidencia de la suerte en la jugabilidad y en los acontecimientos (en plan gritar "helado" y demás chorradas).
Y por cierto, están rulando imágenes de la versión de pc, supuestamente en ultra http://www.allgamesbeta.com/2015/11/fallout-4-pc-ultra-settings-screenshots.htmlhttp://www.allgamesbeta.com/2015/11/fallout-4-pc-ultra-settings-screenshots.html
Para los pesados y aburridos con el tema grafico,aqui un video que disipa todas las dudas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=197&v=vQlH8InUuz4
VIDHAR escribió:Nuevas screenshots, ojo son de PC en Ultra Settings, pero para calmar el hype, ya va bien.

Esos gráficos son buenísimos.
23mj escribió:Para los pesados y aburridos con el tema grafico,aqui un video que disipa todas las dudas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=197&v=vQlH8InUuz4

Eso sí que mola!
¡Bienvenidos a 2015! ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, mira que le tengo ganas, pero veo estas cosas y me mosqueo. La vagancia de Bethesda es que ya no tiene nombre… ¿Animaciones así a estas alturas? Aunque llamar animación a esto es ser muy generoso. Venga ya…
Q tal se comporta la camara en tercera persona? Buenas animaciones de personaje?espero q no sean como en skyrim...
Van-Pi escribió:Q tal se comporta la camara en tercera persona? Buenas animaciones de personaje?espero q no sean como en skyrim...

en skyrim era mala la primera y la tercera otra cosa que fuese un juegazo por muchas cosas mas que tenia pero las animaciones daban grima.
en este no creo que cambie mucho visto lo visto, entre graficos y animaciones bethesta o como se escriba nunca han destacado.
pero por aqui tambien diran que al ser mundo abierto no puede tener buenas animaciones jajaja, las cosas buenas se alaban pero las cosas malas hay que criticarlas y punto sino nunca mejoraran.
diflope escribió:http://es.ign.com/todd-howard/97410/interview/entrevista-a-todd-howard-director-de-fallout-4

Entrevista a Todd Howars , no tiene desperdicio , habla tambien sobre la historia

PD :Dinja70
Tengo una pregunta.

En skrim cuando completas una ubicacacion , siempre te alia en el mapa "completado". Esto esta en Fallout4 ??
Es de gran ayuda en juegos tan grande ( mas que nada te ahorra trabajo a la hora de apuntar cosas en una libreta)

Salu2

Entrevista muy interesante.

Ya queda menooooossssssssssss.

Graaaandeees ahi!!! Salimos por la tele XD
La magia de estos juegos es precisamente que se centran en currarse un mundo "vivo", lleno de cosas por hacer, historias secundarias que dan mil vueltas a la principal de muchos juegos, esa sensación de inmersión... ¿Podían haberse currado mas los gráficos? Pues supongo que si, pero recortando libertad y posibilidades... (vease GTA, muy buenos graficos pero no se puede entrar ni a una casa o hablar con absolutamente nadie).

Lo facil hubiese sido empezar a desarrollar el juego 6 meses antes de su salida, meter 4 mapas con muy buenos gráficos y a vender como churros...

Amigos, esto es Fallout, si buscas gráficos, un shooter o un juego sencillo creo que mejor que anuleis la reserva.

Este juego no es para todo el mundo, conozco un monton de amigos que se lo pillaron porque entraron a algun hilo parecido y no jugaron ni 3h...

Yo prácticamente pruebo todos los juegos que van saliendo (ps4 o PC) y he de decir que como Fallout, Oblivion y Skyrim no hay otros. O te encantan y forman parte de tu top 10 o acabará cogiendo polvo.
Sabeis que hay que subir, para aprobechar el maximo el VATS? Y si alguien me pasa alguna web donde salgan perks y habilidades seria de agradecer. Estoy en el curro y no me deja desde el móvil.
Ray_McCoy escribió:

Juajuajuajuajua

Muy grandes!!! jajajajaja
Hola mamá [+risas]
lassas escribió:Sabeis que hay que subir, para aprobechar el maximo el VATS? Y si alguien me pasa alguna web donde salgan perks y habilidades seria de agradecer. Estoy en el curro y no me deja desde el móvil.

''Agilidad para sigilo y puntos de VATS, percepción para puntería en VATS, suerte para críticos (aunque yendo a sigilo no hace mucha falta por el crítico automático), y aparte subí reparación para mantener el rifle 'óptimo' en todo momento, e inteligencia para repartir más puntitos. Los perks, todos los relacionados con la puntería y tiros críticos, por supuesto.''

Explicado por @Parry XD

Vamos, que si quieres aprovechar y potenciar el VATS, has de tirar por agilidad, percepcion, meter perks que lo mejoren y potencien. Suerte no estaria de mas tambien para lograr mas criticos tanto con el VATS como apuntando directamente.
http://youtu.be/h9KxvoCP8bw
Otro gameplay con mala calidad, puede contener algún spoiler pero merece la pena sólo por ver lo que le pasa al perro a partir del minuto 1 xD
lassas escribió:Sabeis que hay que subir, para aprobechar el maximo el VATS? Y si alguien me pasa alguna web donde salgan perks y habilidades seria de agradecer. Estoy en el curro y no me deja desde el móvil.

Pues la web que yo uso es esta, y la verdad es que va genial (aunque un poco lenta aveces)

http://orcz.com/Fallout_4:_Perk_Chart

Los tienes TODOS :)
lopoteras escribió:http://youtu.be/h9KxvoCP8bw
Otro gameplay con mala calidad, puede contener algún spoiler pero merece la pena sólo por ver lo que le pasa al perro a partir del minuto 1 xD

con respecto al perro
si se cae y se mata donde puedo encontrar otro perro?? suena como llora y todo ajaja
aioma escribió:con respecto al perro
si se cae y se mata donde puedo encontrar otro perro?? suena como llora y todo ajaja

¿No has visto que a los pocos segundos, ya estaba al lado tuyo? Ha caído, ha abierto el paracaídas y ha cogido el ascensor [+risas]
Indajaus escribió:
aioma escribió:con respecto al perro

¿No has visto que a los pocos segundos, ya estaba al lado tuyo? Ha caído, ha abierto el paracaídas y ha cogido el ascensor [+risas]

pues mira que lo he buscado en el video y no lo he visto jajajaja.
lopoteras escribió:http://youtu.be/h9KxvoCP8bw

Por si alguien tiene dudas de la dificultad del juego, que vea el video. No hay nada de spoilers en el, solo combate.

Está claro que a ciertos lugares hay que ir muy bien equipado. Y con un nivel aceptable. Si no, te follan vivo. Y por lo que veo, el V.A.T.S. es muy pero que muy importante para largas distancias.
nunca he jugado a fallout antes y no se que es el V.A.T.S alguien me dice que es?
Joder, que suerte tiene el perro de ser inmortal, porque con lo ágil y despierto que es no hubiese durado un día [+risas]
aioma escribió:nunca he jugado a fallout antes y no se que es el V.A.T.S alguien me dice que es?

Basicamente es un sistema de apuntado localizado, que pausa la acción del combate. (En Fallout 4 se ralentiza el tiempo, no lo detiene del todo). Al activar el V.A.T.S., puedes elegir a que zona del cuerpo apuntar, destruir el arma, etc.
Poner ese perro, después de ver al perro de metal gear, puff.
Schmelzend escribió:
aioma escribió:nunca he jugado a fallout antes y no se que es el V.A.T.S alguien me dice que es?

Basicamente es un sistema de apuntado localizado, que pausa la acción del combate. (En Fallout 4 se ralentiza el tiempo, no lo detiene del todo). Al elegir localización, puedes elegir a que zona del cuerpo apuntar, destruir el arma, etc.

mmm ok ya se lo que me dices, se ve en los videos pero ni idea que se llamaba asi jaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:

''Agilidad para sigilo y puntos de VATS, percepción para puntería en VATS, suerte para críticos (aunque yendo a sigilo no hace mucha falta por el crítico automático), y aparte subí reparación para mantener el rifle 'óptimo' en todo momento, e inteligencia para repartir más puntitos. Los perks, todos los relacionados con la puntería y tiros críticos, por supuesto.''

Explicado por @Parry XD

Vamos, que si quieres aprovechar y potenciar el VATS, has de tirar por agilidad, percepcion, meter perks que lo mejoren y potencien. Suerte no estaria de mas tambien para lograr mas criticos tanto con el VATS como apuntando directamente.

Eso era en el Fallout 3, recuerda... [+risas] Que lo mismo nos cambian el sistema de puntos de VATS o puntería a perks en vez de a estadísticas, y ya la hemos liado. Habrá que echarle un buen ojo a los perks antes de ponerse con la build, no sea que nos cambien cosas y la caguemos [beer]
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Explicado por @Parry XD

Eso era en el Fallout 3, recuerda... [+risas] Que lo mismo nos cambian el sistema de puntos de VATS o puntería a perks en vez de a estadísticas, y ya la hemos liado. Habrá que echarle un buen ojo a los perks antes de ponerse con la build, no sea que nos cambien cosas y la caguemos [beer]

Por lo que he deducido mirando los videos S.P.E.C.I.A.L., yo creo que en el F4 se basa basicamente en Percepción, Agilidad, y perks relacionados con esas 2 características. Y recordad que en F4 no hace falta reparar las armas o armaduras ;)
Alguien sabe si en game liberarán la pip-boy edition antes del día 10?
jonhtri escribió:Alguien sabe si en game liberarán la pip-boy edition antes del día 10?

Si los planetas se alinean como mandan los canoners... Alomejor el dia 9 por la tarde suena la flauta. Pero viernes o sábado diría que imposible. Ojalá me equivoque pero GAME como muy pronto el dia de antes.
@Dinja70 me sumo a la duda de si en el doblaje al español los NPCs pueden mencionar tu nombre, ¿o eso es algo exclusivo de la versión original?
Gracias por la pagina de las perks. E visto algunas curiosas, e interesantes.
Huesos de adamantium XD XD XD. Y veo que al final si que esta lo de ser vampiro.
Sobre esto ultimo, se a dicho, o lo a comentado @Dinja70, si habia lugares en plan metros, o sitios subterráneos? Por que si no, lo de ser vampiro va a ser chungo de huevos, con tanto yermo.
lassas escribió:Gracias por la pagina de las perks. E visto algunas curiosas, e interesantes. Huesos de adamantium XD XD XD. Y veo que al final si que esta lo de ser vampiro. Sobre esto ultimo, se a dicho, o lo a comentado @Dinja70, si habia lugares en plan metros, o sitios subterráneos? Por que si no, lo de ser vampiro va a ser chungo de huevos, con tanto yermo.

Lo de esqueleto de adamantium ya estaba en los otros Follauts, y en vez de ser vampiro eras caníbal y te comías a la peña, pero luego la gente te miraba mal y hacían comentarios y te quitaba muchos diálogos, por que eras como la puta peste para los habitantes del yermo y algunos no querían saber nada de ti.

Yo ando con la mosca detrás de la oreja y cuando me pasa esto acierto, pero creo que tendremos Follaut antes de que acabé el viernes...
12185 respuestas