Hola a todos,
Acabo de hacer una misión principal y la cosa sigue mejorando. Me quejé de que todo empezaba muy lento y sin ritmo pero la cosa va para arriba. Hay algún que otro "detalle" argumental que no me acaba de convencer por manías propias pero bien, buena pinta. Y lo mismo con misiones secundarias, poco a poco todo va mejorando, lo único es que para gente a la que le guste vagar por ahí, puede que las primeras horas sean un tanto "raras" al no tener objetivos claros.
Un detalle que pensaba que se subsanaría pero sigue así es el de las armaduras. Este también es por ser algo tiquismiquis, ojo, pero no me gusta demasiado que todas las armaduras que sean un conjunto (todas están bastante chulas en diseño) sean muy inferiores a llevar piezas en cada brazo y pierna y pecho, donde todas son bastante feas. Llevo con piezas de metal como armadura desde hace ya muchas horas y todos los "sets" que encuentro y veo a enemigos que me gustan dan muchísima menos proteción pese a ser mucho más resultones en lo visual. Ya digo, es un poco tontería pero no me gusta cómo va el asunto
victor861 escribió:¿Cuánto ocupa el juego instalado compañero?
Muchas gracias.
42GB
Dume escribió:@Dinja70 en lo que comentas de no poder volver a tener las mismas conversaciones... tal vez exista en el menu algun tipo de log donde queden registradas como tiene the phantom pain, no? Sino, es para estar muy atento a todo lo que te dicen
No, no. No existe nada así. De hecho, en la misión principal que comento arriba he hablado con un NPC que, en un momento dado, me daba dos opciones que me interesaba preguntarle (sin relación entre sí y no "excluibles"), he elegido una y ya no ha habido posibilidad de preguntar sobre lo otro. Y jode porque hay grupos y cosas sobre los que me gustaría saber MUCHO y no me cuentan nada.
regisnac escribió:gracias dinja70 por la información, he leído cada uno de tus mensajes y son muy instructivos ,ya se que no te gusta poner imágenes ni videos pero podrias poner una imagen del mapa para hacerme la idea de la parte que has descubierto en esas 30 horas de juego que llevas. Gracias de antemano.
Gracias
Como he explico páginas más atrás, para poder ver el mapa completo no basta con alejar el zoom lo máximo posible y es imposible sacar una captura en la que se vea. Pero tomando como referencia el mapa que ya se ve por aquí (confirmo que es el del juego) he llegado solo hasta poco más de la mitad, desde norte a sur. Me queda la mitad de mapa y ni de lejos he recorrido toda la otra. Es inmenso y, más allá de eso, lleno de sitios y cosas que hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:lassas escribió:Segun dijeron habia parche day one. Asi que piebso que corregirá algunas de las cosas como lo de dialogos y tal. Yo, encantado con lo que veo. Me fascina el sistema de perks. Me va a costar centrarme en algo concreto. Ya que quiero un poquito de todo.
Personalmente pienso que es mejor especializarse en 3/4 habilidades que abarcar demasiado.
Yo por mi parte tirare por agilidad, percepción, suerte e inteligencia. Centrado en la caza sigilosa y a distancia.
Esto es un poco como Skyrim. Al subir tanto de nivel (voy por el 23) y ser el level cap tan alto, una build "todoterreno" puede ser muy viable a medio plazo. Lo único es que si se quieren "resultados" muy pronto sobre una manera concreta de jugar sí es más necesario especializarse. También es verdad que al no haber tanta variedad jugable como en TES (dnde puedes tirar de magia, distintos tipos de armas, dos manos, armadura ligera, armadura pesada) aquí se reducen un poco las opciones.