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juanmatarin9 escribió:El poster de fallout en mediamakrt te lo dan al reservar?
Elbreth escribió:El caso es que se nos ha dicho que el juego tiene 110 mil lineas de dialogo, el doble que skyrim y 30 mil o asi mas que NV, asi que no se a donde se han ido el resto de lineas.
¿O tal vez el hecho de no poder volver atras en la conversación indica que hay variaciones mas grandes dependiendo de lo que elijamos? No lo sabremos hasta que juguemos el juego varias veces con distintos personajes.
Galazar escribió:Elbreth escribió:El caso es que se nos ha dicho que el juego tiene 110 mil lineas de dialogo, el doble que skyrim y 30 mil o asi mas que NV, asi que no se a donde se han ido el resto de lineas.
¿O tal vez el hecho de no poder volver atras en la conversación indica que hay variaciones mas grandes dependiendo de lo que elijamos? No lo sabremos hasta que juguemos el juego varias veces con distintos personajes.
O tal vez es una táctica más de marketing puro y duro, el marketing no siempre refleja la realidad.
roolandoo escribió:Un par de preguntitas más, @Dinja70
- He visto varios gameplays y me ha parecido apreciar algo muy habitual en los juegos de Bethesda: carga tardía de texturas. No es un tema que me preocupe demasiado si no está muy generalizado, pero ¿No pasará como en Skyrim que en muchas ocasiones nunca llegaban a cargar completas, No?
- Por otro lado, ya has comentado algo sobre los tiempos de carga (edificios grandes y pequeños), pero ¿Y las cargas al morir o al realizar viajes rápidos?, ¿Son tan largas como últimamente nos tiene acostumbrado la PS4? ¿Más de 1 minuto después de morir, por ejemplo?
Saludos y gracias por tu esfuerzo.
Galazar escribió:Es que el tema de los dialogos no solo lo han casualizado con respecto a New Vegas, tambien con respecto a Fallout 3, e incluso estoy por decir que tambien ha habido casualización con respecto a Skyrim. Yo es que el tema de los dialogos lo veo un completo desproposito.
Mork Lord Jamón escribió:@Dinja70 Disculpa las molestias. Llevo varios dias comiendome la cabeza con la distribución de puntos inicial de los s.p.e.c.i.a.l. ¿Me podrias decir cuanta experiencia extra ganas con cada nivel de Inteligencia?Me vendria bien para saber si vale la pena tenerla a nivel 10 de comienzo para asi crecer rapidamente. Tampoco estoy seguro de si ponerme el carisma al maximo en el inicio. ¿Desde el principio te pueden pedir niveles altos en las conversaciones?
Muchas gracias por la atención.
PD: Repito este post porque creo que el anterior no le avisaba de que iba dirigido a él y me preocupa que se me haya saltado ) ;
sbcmola escribió:@Dinja70
Dos preguntitas fáciles:
- De "lo nuevo" que hayan incluido, que es lo que más te ha gustado
- Y lo que menos?
PD: Podrías enseñar el mapa?
fallouthype escribió:@Dinja70
¿Con las horas que llevas sigues pensando que el juego genera reto o es demasiado fácil o como ves el tema de la dificultad? Gracias de antemano
Rober7 escribió:El cambio en los diálogos es por algo bien simple y que veo que nadie ha caído en ello.
F3, NV, Scyrim...eran sistema de diálogo más complejo porque nuestro personaje NO habla! De ahí lo extenso de más respuesta disponibles.
Ahora el protagonista tiene voz, por eso tanto lo que muestra en pantalla para contestar, como la variedad de respuestas, vaha cambiad, no es lo mismo poner 5 frases en pantalla q meterle 4 respuestas de voz a nuestro personaje.
Yo no lo veo mal, siempre me gusto más q el protagonista hable, me mete más en la historia...
Que podría tener más frases, pues eso ya lo desconozco, pero lo poco q da mi mente en temas de programación, pienso lo dicho, meter 6 respuestas escritas no debe ser igual de sencillo q meter 4 habladas.
Galazar escribió:Elbreth escribió:El caso es que se nos ha dicho que el juego tiene 110 mil lineas de dialogo, el doble que skyrim y 30 mil o asi mas que NV, asi que no se a donde se han ido el resto de lineas.
¿O tal vez el hecho de no poder volver atras en la conversación indica que hay variaciones mas grandes dependiendo de lo que elijamos? No lo sabremos hasta que juguemos el juego varias veces con distintos personajes.
O tal vez es una táctica más de marketing puro y duro, el marketing no siempre refleja la realidad.
Elbreth escribió:El caso es que se nos ha dicho que el juego tiene 110 mil lineas de dialogo, el doble que skyrim y 30 mil o asi mas que NV, asi que no se a donde se han ido el resto de lineas.
¿O tal vez el hecho de no poder volver atras en la conversación indica que hay variaciones mas grandes dependiendo de lo que elijamos? No lo sabremos hasta que juguemos el juego varias veces con distintos personajes.
Mapache Power escribió:@Dinja70
¿Subir los puntos de carisma hace que directamente tengamos mayores posibilidades de éxito en las conversaciones?
Es decir, contando sólo el atributo de carisma, dejando de lado las perks.
Muchas gracias por tu ayuda.
Lince1988 escribió:De momento lo que me deja un poco frío son 3 aspectos:
1- Artisticamente no me acaba de gustar, la linea artística por la que Bethesda está apostando ultimamente en sus videojuegos no la veo la más acertada, NO me refiero al nivel gráfico. Esto es muy personal.
2- Las líneas de diálogo, creo que no hace falta que diga más sobre este tema.
3- Tampoco me gusta, aunque esto ya es más superficial, es que nos acompañe en TODO momento un perro QUE NOS AYUDA y que ES INMORTAL.
fallouthype escribió:Lince1988 escribió:De momento lo que me deja un poco frío son 3 aspectos:
1- Artisticamente no me acaba de gustar, la linea artística por la que Bethesda está apostando ultimamente en sus videojuegos no la veo la más acertada, NO me refiero al nivel gráfico. Esto es muy personal.
2- Las líneas de diálogo, creo que no hace falta que diga más sobre este tema.
3- Tampoco me gusta, aunque esto ya es más superficial, es que nos acompañe en TODO momento un perro QUE NOS AYUDA y que ES INMORTAL.
El perro no te tiene por qué acompañar. Llevar compañero es optativo.
fallouthype escribió:Elbreth escribió:El caso es que se nos ha dicho que el juego tiene 110 mil lineas de dialogo, el doble que skyrim y 30 mil o asi mas que NV, asi que no se a donde se han ido el resto de lineas.
¿O tal vez el hecho de no poder volver atras en la conversación indica que hay variaciones mas grandes dependiendo de lo que elijamos? No lo sabremos hasta que juguemos el juego varias veces con distintos personajes.
Porque cuando no puedes abrir una puerta o señalas ciertos objetos, etc el personaje habla. Ahí se van las líneas de diálogo.
Dinja70 escribió:Mapache Power escribió:@Dinja70
¿Subir los puntos de carisma hace que directamente tengamos mayores posibilidades de éxito en las conversaciones?
Es decir, contando sólo el atributo de carisma, dejando de lado las perks.
Muchas gracias por tu ayuda.
Sí, de hecho depende de eso mismo y no de perks
eRiKaXPiReNCe escribió:
A riesgo de quedar de cateta... Lo sobrante es lo que le saca el mapa de Fallout 4 al 3?
mjmbcn escribió:Los que critican los gráficos, que se pasen por el hilo del black ops 3. Han puesto un video de la versión de ps3 y eso si que parece que sea de principios de ps3 o finales de ps2. Jojojo menuda demigrancia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que burrada... Pero si el 3 era inmenso y llevaba sin problemas 150 horas (como poco)... Para este cuanto sera? 400?
Que maravilla...
Odaiba escribió:@Dinja70 Has intentado jugar con sigilo? Como lo ves en ese aspecto, es similar a los anteriores han mejorado un poco la jugabilidad en ese estilo?
Mapache Power escribió:Muchas gracias, compi, me estás siendo de gran ayuda para ir planificando la build de mi personaje
sbcmola escribió:@Dinja70
Ya la última pregunta, te podrías fijar si el save de la partida va aumentando conforme vas guardando encima?
Por todos es sabido que en consolas, los saves de Bethesda iban creciendo hasta el infinito provocando crashes y corrupciones de partida.
Esto pasa en el 4?
Dinja70 escribió:Odaiba escribió:@Dinja70 Has intentado jugar con sigilo? Como lo ves en ese aspecto, es similar a los anteriores han mejorado un poco la jugabilidad en ese estilo?
Sí, aunque no tengo ninguna perk para tal cosa, sí he intentado ir limpiando grandes zonas sin levantar mucho revuelo. El sigilo está a años luz de F3 y NV y, en lo que he jugado, me parece un Skyrim mejorado en ese sentido. De hecho, el juego hace que apetezca bastante pillar por sorpresa. Y creo que con la selección de perks adecuada (más daño de críticos al estar oculto, pasar más desapercibido y más daño con silenciadores, por ejemplo) uno se puede convertir en un asesino sigiloso con el que disfrutar MUCHÍSIMO.
Alb31 escribió:
Menudo hijo de puta, tienes una suerte del copón. De youtuber nada, tu trabajas en el game. Menudas suerte tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de rejugarlo, potencia ese retraso tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco los spoilers y tira de nukacolas. Percepción y fuerza es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de juego. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el retraso y los spoilers con ese juego puedes quedarte obeso perdido, cabronazo.
Y a los que dicen que estás mintiendo ni puto caso, son un atajo de maricones casuals que solo les gusta el CoD. Tu, sin embargo, tienes una suerte del copón, hijo de la grandísima puta.
Ray_McCoy escribió:Alb31 escribió:
Menudo hijo de puta, tienes una suerte del copón. De youtuber nada, tu trabajas en el game. Menudas suerte tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de rejugarlo, potencia ese retraso tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco los spoilers y tira de nukacolas. Percepción y fuerza es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de juego. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el retraso y los spoilers con ese juego puedes quedarte obeso perdido, cabronazo.
Y a los que dicen que estás mintiendo ni puto caso, son un atajo de maricones casuals que solo les gusta el CoD. Tu, sin embargo, tienes una suerte del copón, hijo de la grandísima puta.
Macho, esto no es FC.
Buen rollo, ¿eh?
Fredy_ES escribió:Ray_McCoy escribió:Alb31 escribió:
Menudo hijo de puta, tienes una suerte del copón. De youtuber nada, tu trabajas en el game. Menudas suerte tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de rejugarlo, potencia ese retraso tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco los spoilers y tira de nukacolas. Percepción y fuerza es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de juego. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el retraso y los spoilers con ese juego puedes quedarte obeso perdido, cabronazo.
Y a los que dicen que estás mintiendo ni puto caso, son un atajo de maricones casuals que solo les gusta el CoD. Tu, sin embargo, tienes una suerte del copón, hijo de la grandísima puta.
Macho, esto no es FC.
Buen rollo, ¿eh?
Quiero creer que esto es todo insulto irónico pero mucha confianza veo yo ahí . Es lo que pensamos todos pero de buen rollo!! Si no fuera por él que lo está jugando, la semana se haría muy larga...
Nanetillo escribió:Sea de buen rollo o no, creo que se ha pasado un poco bastante la verdad... reportado esta, por ese tipo de lenguaje, que aunque sea en plan amigable, no es lo mas adecuado la verdad
Nanetillo escribió:Sea de buen rollo o no, creo que se ha pasado un poco bastante la verdad... reportado esta, por ese tipo de lenguaje, que aunque sea en plan amigable, no es lo mas adecuado la verdad
Nowcry escribió:¿Podemos decir que el mapa es 4 veces el del fallout 3?
Esperemos que tambien este poblado y con muchas mazmorrillas y cuevas para explorar un mundo extenso pero vacio tampoco esta bien, aunque confio en betheda y se como hacen sus juegos asique estara a reventar de historias por el mapa xD.
alcanibal escribió:Nowcry escribió:¿Podemos decir que el mapa es 4 veces el del fallout 3?
Esperemos que tambien este poblado y con muchas mazmorrillas y cuevas para explorar un mundo extenso pero vacio tampoco esta bien, aunque confio en betheda y se como hacen sus juegos asique estara a reventar de historias por el mapa xD.
Mirando así un poco el espacio. yo diría que es 3 veces el Follaut 3(fallout)
aioma escribió:menos mal que no soy el unico que ve en el juego graficos de ps3, en serio defender esto me parece increible pero bueno cada uno que defienda lo que quiera como yo escribo lo que quiera.
esta mañana por decirlo yo casi me matan.
por muy buen juego que sea nunca tendra un 9 o un 10 de nota ya que los graficos hoy en dia es algo importante sino que me devuelvan 200 de los 400 que me costo la consola.
soyun escribió:No sé por qué perdéis vuestro tiempo hablando con gente que no entiende que en un mundo abierto tan grande y con tantísimos elementos en pantalla no se puede tener unos gráficos punteros.
Odaiba escribió:soyun escribió:No sé por qué perdéis vuestro tiempo hablando con gente que no entiende que en un mundo abierto tan grande y con tantísimos elementos en pantalla no se puede tener unos gráficos punteros.
Se puede perfectamente. Pero es más barato y rápido seguir utilizando un engine arcaico y mediocre como el que utilizan.
inakig58 escribió:Odaiba escribió:soyun escribió:No sé por qué perdéis vuestro tiempo hablando con gente que no entiende que en un mundo abierto tan grande y con tantísimos elementos en pantalla no se puede tener unos gráficos punteros.
Se puede perfectamente. Pero es más barato y rápido seguir utilizando un engine arcaico y mediocre como el que utilizan.
Ojo que ahora todos somo desarrolladores o qué? Como sabes que las consolas de esta generación pueden correr un mapa tan grande como el F4 con gráficos punteros?
inakig58 escribió:
Ojo que ahora todos somo desarrolladores o qué? Como sabes que las consolas de esta generación pueden correr un mapa tan grande como el F4 con gráficos punteros?