› Foros › PlayStation 4 › Juegos
doblejota_13 escribió:Dinja70 escribió:Hola a todos,
Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy
Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada
Un saludo
Antes que nada agradecerte toda la info que estas dando y la forma en que lo haces, libre de spoilers.
Bueno tengo dos preguntas rápidas (no se si ya han sido preguntadas pero creo que no lo has comentado)
1.¿Existe algún botón para esprintar?
2.Con la cámara en primera persona, ¿Si miras hacia abajo se ven los pies del personaje?
Gracias de antebrazo
Dinja70 escribió:Hola a todos,
Hoy ya ando algo más liado con temas de trabajo pero si tenéis cualquier pregunta o duda adicional, aquí estoy
Pero la gente que duda si lo tengo o no, dejando a un lado que ayer subí dos capturas, ¿qué gano explicando detalles tan concretos si no tengo el juego? ¿En serio veis capaz a la gente de inventarse hasta qué es un perk concreto? No sé, la desconfianza de algunos es exagerada
Un saludo
Un saludo
Fredy_ES escribió:Eso decía yo. Que no ganas nada mintiendo.
Sobre el juego y haciendo hincapié en el mapeado, he visto en los videos gameplay que sale manipulando el mapa pero lo sigo viendo pequeño. Será porque el zoom estaba cerca? Soy muy cabezota pero me cuesta creer que sea igual de grande que Skyrim.
23mj escribió:
Buenas de nuevo,horas que llevas?hay algun tipo de marcador en estadisticas como el %?
nadons escribió:Una duda, el juego es estable a nivel de posibles cuelgues?; es un tema que sufrí en su día con el 3 y buscó la versión más pulida al respecto.
Gracias por tu tiempo
Joelb25 escribió:@dinja70 buenas llevo unos dias leyendo pero sin hacerme cuenta y ahora pues he decidido crearme una cuenta, mi pregunta es la siguiente y si no es posible contestarla no hay problema en que me lo digas, cuando entras al refugio al principio despues antes de salir del refugio que haces dentro.....
Al contrario que en Fallout 3, la estancia en el refugio es muy breve. Llegas, pasa una cosa y en cinco minutos ya debes buscar la salida. No sé si quieres algo más específico, si es así pregunta
doblejota_13 escribió:Antes que nada agradecerte toda la info que estas dando y la forma en que lo haces, libre de spoilers.
Bueno tengo dos preguntas rápidas (no se si ya han sido preguntadas pero creo que no lo has comentado)
1.¿Existe algún botón para esprintar?
2.Con la cámara en primera persona, ¿Si miras hacia abajo se ven los pies del personaje?
Gracias de antebrazo
TeslaBoy escribió:Una pregunta mi idea es ir con inteligencia muy alta para poder piratear cualquier terminal, usar armas de energia y ponerme perks tambien para poder construir armas, etc ser una especie de mezcla de cientifico y mecanico. Que estadisticas iniciales pondrias basandote en tu experiencia para hacerme una idea? Gracias
riverwind 2 escribió:¿que tal son los compañeros?
¿son mas profundos que los anteriores juegos de la compañia? recuerdo los mods de skirym que hacian que tus compañeros de viaje fueran increiblemente carismaticos, con sus propias misiones, con dialogos a cada paso,con comentarios ante cada situacion....
¿que tal es en este fallout?
SalvaDiaz escribió:
Esas texturas me han dejado algo frio, la verdad, luego los exteriores se ven de puta madre, pero lo que son interiores... A mi me dices que eso es ps3 y me lo creo, luego veo las capturas que se han visto mensajes atras de exteriores y parece otro juego completamente diferente, no entiendo.
ludwig escribió:SalvaDiaz escribió:
Esas texturas me han dejado algo frio, la verdad, luego los exteriores se ven de puta madre, pero lo que son interiores... A mi me dices que eso es ps3 y me lo creo, luego veo las capturas que se han visto mensajes atras de exteriores y parece otro juego completamente diferente, no entiendo.
Varias paginas mas atras han puesto un enlace con el mismo video pero separado en dos videos. Ahi la calidad es bastante mejor. Me imagino que con la comprension y todo eso habra perdido calidad.
jarus escribió:Además que es de Xbox
Ganazas de catarlo.
SalvaDiaz escribió:
Un saludo
Golduri escribió:SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz vaya sentido del humor tienes diciendo que parece de ps3 , cuándo lo juegues por primera vez te vas a reir de tí mismo.
MGPanda escribió:mjmbcn escribió:decidme que vale la pena el pipboy.
Tiene algún uso en concret0?
Dónde sale lo del idioma en la web del juego?
Gracias.
El Pip-Boy está hecho de plástico más bien baratero, pero es una recreación muy fiel y no deja de ser un artículo de coleccionista. Su único uso, propiamente dicho, es el de actuar como una funda para el móvil. Lo abres, metes tu móvil, te descargas una aplicación, la conectas con el juego y lo usas como si fuera un Pip-Boy real. Cada cosa que hagas se reflejará en tu partida, como cambiar de arma/ropa o usar un estimulante.
Y personalmente, yo también estoy muy contento con la calidad gráfica del juego. La gente no tiene en cuenta que otros juegos de Bethesda como Fallout 3, Oblivion o incluso Skyrim no tenían unos gráficos de la hostia para cuando salieron, pero realmente lo importante es el por qué de esos gráficos. Estos juegos tienen una escala muy mayor a la de la mayoría de juegos de mundo abierto, la cantidad de NPCs, eventos y objetos de libre movimiento que hay esparcidos por el mundo es brutal. Y como siempre he defendido, una buena ambientación/iluminación/estilo gráfico es mucho más importante que buenos gráficos y texturas. Por eso hay juegos de los 90 que aún son una gozada.
Criistian13 escribió:jarus escribió:Además que es de Xbox
Ganazas de catarlo.
Tienes Razón en ps4 se verá peor
mjmbcn escribió:Criistian13 escribió:jarus escribió:Además que es de Xbox
Ganazas de catarlo.
Tienes Razón en ps4 se verá peor
Jajajajaja
Casi creo que tu mensaje iba en serio.
Sexsuki escribió:MGPanda escribió:mjmbcn escribió:decidme que vale la pena el pipboy.
Tiene algún uso en concret0?
Dónde sale lo del idioma en la web del juego?
Gracias.
El Pip-Boy está hecho de plástico más bien baratero, pero es una recreación muy fiel y no deja de ser un artículo de coleccionista. Su único uso, propiamente dicho, es el de actuar como una funda para el móvil. Lo abres, metes tu móvil, te descargas una aplicación, la conectas con el juego y lo usas como si fuera un Pip-Boy real. Cada cosa que hagas se reflejará en tu partida, como cambiar de arma/ropa o usar un estimulante.
Y personalmente, yo también estoy muy contento con la calidad gráfica del juego. La gente no tiene en cuenta que otros juegos de Bethesda como Fallout 3, Oblivion o incluso Skyrim no tenían unos gráficos de la hostia para cuando salieron, pero realmente lo importante es el por qué de esos gráficos. Estos juegos tienen una escala muy mayor a la de la mayoría de juegos de mundo abierto, la cantidad de NPCs, eventos y objetos de libre movimiento que hay esparcidos por el mundo es brutal. Y como siempre he defendido, una buena ambientación/iluminación/estilo gráfico es mucho más importante que buenos gráficos y texturas. Por eso hay juegos de los 90 que aún son una gozada.
Plástico barato? Y cual es el caro? Eres un listo macho
voces junior escribió:@Dinja70 yo tengo una pregunta sobre las servoarmaduras. ¿El pìpboy funciona cuando estas en ellas? puedes equiparte cualquier arma de tu inventario? Puedes transportar tu servarmadura con el vertibird (si es que ya lo has debloqueado claro)?.
Gracias por dedicarnos tiempo a resolver nuestras dudas
victor5324 escribió:@Dinja70
Se podra mandar a los compañeros a un casa o al refugio como pasaba en new vegas que los podias mandar a la suite presidencial?
Habra pronto alguna casa o habitacion para alquilar donde poder guardar las armas y demas sin perderlo?
Es facil conseguir chapas?
Folaut1331 escribió:¿Alguien ha visto algun Gameplay o algo en español y sepa identificar la voz del doblaje del protagonista? Es de lo que más curiosidad tengo sin ser Spoiler xD
eimia escribió:@Dinja70 anteriormente me ha parecido leerte que no hay apenas quest para tomar decisiones ni tampoco humor, ha mejorado algo en este aspecto las ultimas horas?
danko06 escribió:
Antes de nada, pedirte disculpas porque yo en un principio creía que eras un usuario con ganas de protagonismo y nada más. No hacen faltan las fotos, con los detalles tan precisos se nota que estás diciendo la verdad, aderezado con la característica no baladí de que no tienes ni una sola falta ortográfica lo cual ya dice mucho en estos tiempos que corren.
Respecto al "gunplay" creo que has hablado bien de ello pero mi duda máxima es sobre la calidad de las misiones secundarias..., obviamente se que narrativamente no van a llegar al nivel de TW3..., pero... en el sentido puramente JUGABLE... ofrecen variedad de situaciones?? o sólo consisten en mata X, coge Y y llévaselo a Z...?
Por otro lado, algo que también me preocupa..., todas las fábricas, cuevas, edificios, metros son iguales??, siguen el mismo patrón artístico como pasaba en anteriores fallouts??
Gracias por todo!!
josemayuste escribió:@Dinja70 Yo tengo una duda que va un poco más allá , a ver si me la sabes responder
Ahí va , cualquiera que haya jugado juegos de Bethesda desde Morrowind , sabe que desde Morrowind , sus juegos fueron simplificando ciertos sistemas/mecánicas algo más
la pregunta es , ¿teniendo en cuenta a Skyrim , su último juego , consideras que en éste Fallout 4 se han simplificado más las mecánicas , de ser así , afecta eso al conjunto o se sigue apreciando una sensación de progresión , personalización y curva de aprendizaje a la altura del género y lo más importante , satisfactoria?
se que es una pregunta cuya respuesta es puramente objetiva , pero me interesa más que conocer otros detalles menores.
un saludo.
Lion_omega escribió:Pues lo están poniendo a parir por el tema gráfico...
Odaiba escribió:Graficamente es bastante regulero es que no destaca en nada. Esperemos que estas carencias las arregle siendo un gran juego que nos atrape durante muchas horas de diversión.
JorgePinxy95 escribió:Lion_omega escribió:Pues lo están poniendo a parir por el tema gráfico...
Siempre a todos los juegos hay que ponerles a parir por algo, este a tocado el tema gráfico por que no es el mas puntero y así...de hace un tiempo la comunidad de juegos está dando un poco de asco, el paro da mas tiempo a la gente a aburrirse imagino xDD
jarus escribió:Ahora que veo lo de los diálogos, no entiendo porque los han simplificado así, molaban más antes al estilo aventura gráfica de Lucas Arts .
sergiosour escribió:Se dice, se comenta, se rumorea.... que ante la incipiente aparicion de gameplays puede ser que se adelante el lanzamiento del juego. No un lanzamiento con fecha oficial antes del 10 evidentemente... si no que se em0iece a soltar antes. De echo grandes superficies ya podrian haber recibido el juego y tenerlo para estar preparados para la distribucion.
sergiosour escribió:Se dice, se comenta, se rumorea.... que ante la incipiente aparicion de gameplays puede ser que se adelante el lanzamiento del juego. No un lanzamiento con fecha oficial antes del 10 evidentemente... si no que se em0iece a soltar antes. De echo grandes superficies ya podrian haber recibido el juego y tenerlo para estar preparados para la distribucion.
Lion_omega escribió:Pues lo están poniendo a parir por el tema gráfico...
Remufrasio escribió:sergiosour escribió:Se dice, se comenta, se rumorea.... que ante la incipiente aparicion de gameplays puede ser que se adelante el lanzamiento del juego. No un lanzamiento con fecha oficial antes del 10 evidentemente... si no que se em0iece a soltar antes. De echo grandes superficies ya podrian haber recibido el juego y tenerlo para estar preparados para la distribucion.
Fuente?
sergiosour escribió:Remufrasio escribió:sergiosour escribió:Se dice, se comenta, se rumorea.... que ante la incipiente aparicion de gameplays puede ser que se adelante el lanzamiento del juego. No un lanzamiento con fecha oficial antes del 10 evidentemente... si no que se em0iece a soltar antes. De echo grandes superficies ya podrian haber recibido el juego y tenerlo para estar preparados para la distribucion.
Fuente?
Como podras leer he dicho "se dice, se comenta, se rumorea..." y yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tengo un amigo que trabaja en fnac y dice que los juegos ya han llegado. Vuelvo a repetir, yo no lo he visto con mis propios ojos.