Los gráficos en ps4-One son mediocres, y eso no va a mejorar. Si los componentes salieron anticuados,no se puede hacer gran cosa, y teniendo en cuenta que los triples AAA siguen haciéndose gracias a las consolas, los que quieran buenos gráficos les toca aguantarse. Si queréis gráficos os compráis la versión de PC, le cambiáis las texturas por unas 4k y a disfrutar de la vida.
Las animaciones sí son malas, cuando he visto el gameplay donde el perro está ardiendo y tiene la misma cara, sin mostrar muestras de dolor o movimiento diferente, si me ha dado pena. Y ahí no influye que las consolas next-gen estén anticuadas, ahí influye las ganas. Es cierto que Bethesda nunca ha destacado por sus animaciones, pero en pleno 2015 que veas un npc que, seguramente te acompañe durante el resto de tu historia en el juego(si quieres), esté envuelto en llamas y no le afecte lo más mínimo, pues lo veo cutre.
Qué los acompañantes son inmortales? bueno, no me gusta, pero es entendible. Ahora, que al menos si están prendidos en llamas que expongan algún tipo de dolor, ya sea facial o corporal, un grito, un ladrido, lo que sea.
El tema de los diálogos si que me mata, es lo único que realmente me molesta del juego. Ya me veo el Fallout 5 en una situación así:
Random npc:
-Hola, quiero que mates a 2 personas.
Opciones de diálogo: Si o No.
Para qué queremos más información, acaso esto es un juego rpg? pues claro que no, que le den a la información de las misiones, viva el Call of Dutty joder.