Fallout 4

Es normal que ya hayan llegado, pero eso no significa ni de coña que vaya a salir antes hombre, raro sería que lo soltaran el dia 6 o el 9[/quote]

Pues raro si seria. Y lo de que hayan llegado me imagino que es una forma de asegurarse que el lanzamiento sea un exito en su fecha prevista. Solo eso.
Los gráficos en ps4-One son mediocres, y eso no va a mejorar. Si los componentes salieron anticuados,no se puede hacer gran cosa, y teniendo en cuenta que los triples AAA siguen haciéndose gracias a las consolas, los que quieran buenos gráficos les toca aguantarse. Si queréis gráficos os compráis la versión de PC, le cambiáis las texturas por unas 4k y a disfrutar de la vida.

Las animaciones sí son malas, cuando he visto el gameplay donde el perro está ardiendo y tiene la misma cara, sin mostrar muestras de dolor o movimiento diferente, si me ha dado pena. Y ahí no influye que las consolas next-gen estén anticuadas, ahí influye las ganas. Es cierto que Bethesda nunca ha destacado por sus animaciones, pero en pleno 2015 que veas un npc que, seguramente te acompañe durante el resto de tu historia en el juego(si quieres), esté envuelto en llamas y no le afecte lo más mínimo, pues lo veo cutre.

Qué los acompañantes son inmortales? bueno, no me gusta, pero es entendible. Ahora, que al menos si están prendidos en llamas que expongan algún tipo de dolor, ya sea facial o corporal, un grito, un ladrido, lo que sea.

El tema de los diálogos si que me mata, es lo único que realmente me molesta del juego. Ya me veo el Fallout 5 en una situación así:

Random npc:
-Hola, quiero que mates a 2 personas.
Opciones de diálogo: Si o No.
Para qué queremos más información, acaso esto es un juego rpg? pues claro que no, que le den a la información de las misiones, viva el Call of Dutty joder. [mad]
Quien siguiera el lanzamiento de The Witcher 3 sufrió las decenas (qué digo, cientos) de páginas de hilo oficial un mes antes de su salida machacando al juego por sus gráficos. Con capturas de pantalla buscadas a conciencia para mostrar el desastre gráfico, "impropio hasta para Play3", etc. Ahora con el tiempo: ¿qué tal los gráficos de The Witcher 3? ¿Qué tal el juego? Pues eso.

Fallout 4 lo tengo reservado y ya me pueden decir que los gráficos son de Master System, que el 10 lo estoy jugando.
Heimdal escribió:Quien siguiera el lanzamiento de The Witcher 3 sufrió las decenas (qué digo, cientos) de páginas de hilo oficial un mes antes de su salida machacando al juego por sus gráficos. Con capturas de pantalla buscadas a conciencia para mostrar el desastre gráfico, "impropio hasta para Play3", etc. Ahora con el tiempo: ¿qué tal los gráficos de The Witcher 3? ¿Qué tal el juego? Pues eso.

Fallout 4 lo tengo reservado y ya me pueden decir que los gráficos son de Master System, que el 10 lo estoy jugando.

This, creo que mas claro agua, nada mas que añadir.
Muy cierto, la cantidad de palos que le dieron a TW3 por los graficos no fue ni normal
Heimdal escribió:Quien siguiera el lanzamiento de The Witcher 3 sufrió las decenas (qué digo, cientos) de páginas de hilo oficial un mes antes de su salida machacando al juego por sus gráficos. Con capturas de pantalla buscadas a conciencia para mostrar el desastre gráfico, "impropio hasta para Play3", etc. Ahora con el tiempo: ¿qué tal los gráficos de The Witcher 3? ¿Qué tal el juego? Pues eso.

Alguien tenia que decirlo, verdades como puños.
Remufrasio escribió:
Odaiba escribió:Graficamente es bastante regulero es que no destaca en nada. Esperemos que estas carencias las arregle siendo un gran juego que nos atrape durante muchas horas de diversión.

Pues por lo que he escuchado la iluminación es de lo mejor que se ha visto, y la verdad que mirando capturas y videos, toda la razón, es bestial

Bueno, me baso en todo lo que se ha mostrado/filtrado. La iluminación no tiene nada de especial, menos aún habiendo otros juegos open world mucho más ambiciosos y siendo bastante mejores en ese apartado.
Los de reddit ya han colgado en mega un gameplay de 10 min.
No se como graban esta gente los vídeos, pero se ve de pena.

Eso sí, sirve para enterarse de cosillas:
- Se ve como funciona el mapa y algunos menús
- Se presencia un cambio de 1ª a 3ª persona (un poco cutre, la verdad).
- Se puede apreciar la fantástica ambientación musical y la contundencia de las armas.
- Se detecta, como suponíamos, que los exteriores son mucho más vistosos y detallados que los interiores.

Lo teneis aquí: https://mega.nz/#!qcklBQYR!J5bszPqE1A_fIt4Y8qAwwzYDeeT9RnXL76DMZ5H3v1M

Saludos.
Golduri escribió:
SalvaDiaz escribió:
RigorLarena escribió:Aquí hay 5 minutos de "gameplay".

https://**********/Vw0n

Esas texturas me han dejado algo frio, la verdad, luego los exteriores se ven de puta madre, pero lo que son interiores... A mi me dices que eso es ps3 y me lo creo, luego veo las capturas que se han visto mensajes atras de exteriores y parece otro juego completamente diferente, no entiendo.

SalvaDiaz vaya sentido del humor tienes diciendo que parece de ps3 , cuándo lo juegues por primera vez te vas a reir de tí mismo.

No digo que todo el computo global del juego sea asi, si te fijas, solo hablo de las texturas que veo sobre todo en los interiores, en los exteriores luce algo mejor, pero vamos, tu ves estas capturas que se postearon hace dos dias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ves estas que he sacado del video y parecen juegos distintos, están sacadas del video en HD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se con que ps3 jugaste tu, pero yo he visto texturas mejores que estas en la mía. Que me lo venden al principio de esta gen vale, pero llevamos ya dos años de generación. Ojo que a mi el tema gráfico no es mi prioridad, si habéis coincidido conmigo en otros hilos lo sabréis, y comprarme el juego me lo voy a comprar igual, me esperaré a que esté libre de bugs y vea que versión sale mejor, si Ps4 o One, y cuando encuentre una rebaja y tenga tiempo para jugarlo, me lo compro. Ahora mismo, para jugarlo una semana y dejarlo en la estanteria un par de meses o mas paso de pagar el precio de salida, tengo el Divinity, el Battlefront que cae el dia 1 y la expansión del Bloodborne reservada ya, asi que prisa no hay. Veremos a ver cuando salga que tal vuestras opiniones.
Repito que para mi los graficos son bastante secundarios, pero esa diferencia en las imagenes, siendo todas de consola me parece muy excesiva. Cuando vi las primeras se me puso como un roble, y con las otras pues bueno, más bien lo contrario.
@SalvaDiaz como puedes llamar capturas en HD del video cuando se ven pixelacos borrosos del tamaño de Gibraltar tio? xDDDD

Las capturas en HD son las primeras, ahí se ve de puto lujo, es así como lo verás, sin compresión cutre de por medio ni cosas semejantes.

@Odaiba dime que juego muestra mejor sistema de iluminación, porque hasta ahora he jugado de todo y sinceramente, no se le acerca nada en este aspecto, quizá ShadowFall que tenia un apartado tecnico de escandalo.
Remufrasio escribió:@SalvaDiaz como puedes llamar capturas en HD del video cuando se ven pixelacos borrosos del tamaño de Gibraltar tio? xDDDD

Las capturas en HD son las primeras, ahí se ve de puto lujo, es así como lo verás, sin compresión cutre de por medio ni cosas semejantes.

@Odaiba dime que juego muestra mejor sistema de iluminación, porque hasta ahora he jugado de todo y sinceramente, no se le acerca nada en este aspecto, quizá ShadowFall que tenia un apartado tecnico de escandalo.

No he dicho que sean capturas en HD, he dicho que las he sacado de un video que estaba en HD, No he visto otros videos con mejor calidad, si los hay mejor que mejor, evidentemente, pero no los he visto, alguien podria poner un enlace?
SalvaDiaz escribió:
Remufrasio escribió:@SalvaDiaz como puedes llamar capturas en HD del video cuando se ven pixelacos borrosos del tamaño de Gibraltar tio? xDDDD

No he dicho que sean capturas en HD, he dicho que las he sacado de un video que estaba en HD, No he visto otros videos con mejor calidad, si los hay mejor que mejor, evidentemente, pero no los he visto, alguien podria poner un enlace?

Que va, yo los he bajado de MEGA y aún así no estan en HD de verdad :(
La compresión de Youtube es brutal, jamás se ha de comparar un screenshot del juego con una captura de un Video de youtube.
Joder como me recuerda a él tema gráfico al the witcher 3,,pero igualito hasta se ponen imágenes en "HD" que tienen de " HD" lo mismo que yo de culé XD

Enserio ,gráficamente para ser un sandbox esta muy bien y comparado con el 3 hay un mundo..
roolandoo escribió:Lo teneis aquí: https://mega.nz/#!qcklBQYR!J5bszPqE1A_f ... 6DMZ5H3v1M

Ese video es la unión de 2 videos que ya habían salido, uno de 4:57 y otro de 4:58.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Remufrasio escribió:@Odaiba dime que juego muestra mejor sistema de iluminación, porque hasta ahora he jugado de todo y sinceramente, no se le acerca nada en este aspecto, quizá ShadowFall que tenia un apartado tecnico de escandalo.

Asi sin pensar metro y the witcher
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:@Odaiba dime que juego muestra mejor sistema de iluminación, porque hasta ahora he jugado de todo y sinceramente, no se le acerca nada en este aspecto, quizá ShadowFall que tenia un apartado tecnico de escandalo.

Asi sin pensar metro y the witcher

No estoy de acuerdo con The Witcher la verdad xD

A los Metro remasterizados no he jugado, tanto cambio hay con los originales?
Dinja70 escribió:
Folaut1331 escribió:¿Alguien ha visto algun Gameplay o algo en español y sepa identificar la voz del doblaje del protagonista? Es de lo que más curiosidad tengo sin ser Spoiler xD

Pondría la mano en el fuego porque el actor de doblaje del protagonista es la voz del Jarl de Carrera Blanca en Skyrim

Muchas Gracias @Dinja70 la voz recuerda un poco a la de la versión original, es la típica de juegos de Bethesda, o por lo menos me suena de eso, no está mal, ya puedo ir familiarizandome XD
En serio , esto se pasa de castaño oscuro ya , cualquier adulto sabe que se puede disfrutar enormemente de un videojuego sabiendo a la vez criticar sus defectos , lo que no puede ser es que a cualquiera que comente algo mínimamente negativo os tiréis a su cuello , un poquito de sensatez , que una crítica no va a impedir a nadie jugar al juego.
Remufrasio escribió:
SalvaDiaz escribió:

Que va, yo los he bajado de MEGA y aún así no estan en HD de verdad :(

He encontrado otro que parece de mejor calidad, aun así lo veo pobre en texturas, ya no creo que sea cosa de mala compresión, simplemente creo que faltan texturas. Me recuerda mucho a cuando salió el Battlefield 4, que habia una instalacion de un pack de texturas en HD, y si no se instalaba se veian mas o menos como se ven en los videos. Quizá haya un parche el dia 1 con un pack de texturas que mejore mucho la calidad.

Esta imagen es del otro video, se ve algo mejor que las anteriores.

Imagen
@Dinja70

Dos preguntitas fáciles:

- De "lo nuevo" que hayan incluido, que es lo que más te ha gustado

- Y lo que menos?

PD: Podrías enseñar el mapa?
@SalvaDiaz Con skyrim se añadio la opcion de descargar texturas en HD para PC si mal no recuerdo, pero con consolas no tendría muchas esperanzas la verdad

Pues la gran mayoría de los que han salido para nuevas consolas. De hecho hay pocos juegos que luzcan peor que este Fallout 4 para lo que estamos viendo últimamente en juegos como MGSV, The Witcher 3, AC Unity, Mad Max, Infamous...
@SalvaDiaz ahí veo todo a un nivel bastante decente menos ese escritorio, pero nada del otro mundo rollo "AAA SE VE COMO SI FUERA DE NES" que es lo que se lleva en las ultimas paginas

@Odaiba Mad Max? MGSV? ENSERIO? XD Definitivamente estamos viendo juegos diferentes, porque el resto que has dicho mira, aún, pero esos dos en tema de iluminación y graficos en general pues que quieres que te diga, y mas si le sumamos que sus mundos estan bastante vacíos.

Si que recuerdo que lo que mas me impresionó de Unity fue la iluminación, pero en Witcher 3 no veo que destaque tanto, e Infamous no he jugado asi que nada.
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores un comercio de aquí de Zaragoza ya lo.tiene en venta pero no dan tiket
Criistian13 escribió:Señores un comercio de aquí de Zaragoza ya lo.tiene en venta pero no dan tiket

Muestra foto del juego
Nanetillo escribió:
Criistian13 escribió:Señores un comercio de aquí de Zaragoza ya lo.tiene en venta pero no dan tiket

Muestra foto del juego

No no yo no lo tengo llame para preguntar y me dijeron que si pero no dan tiket me tienta mucho pero esque tengo la pip boy reservada y la.economía no da para todo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
josemayuste escribió:En serio , esto se pasa de castaño oscuro ya , cualquier adulto sabe que se puede disfrutar enormemente de un videojuego sabiendo a la vez criticar sus defectos , lo que no puede ser es que a cualquiera que comente algo mínimamente negativo os tiréis a su cuello , un poquito de sensatez , que una crítica no va a impedir a nadie jugar al juego.

Esto mismo

Donde??

Elbreth escribió:@SalvaDiaz Con skyrim se añadio la opcion de descargar texturas en HD para PC si mal no recuerdo, pero con consolas no tendría muchas esperanzas la verdad

Si que sacaron unas pero seguian siendo malas. Hasta que no salieron los mods no mejoraron de verdad
SalvaDiaz escribió:
He encontrado otro que parece de mejor calidad, aun así lo veo pobre en texturas, ya no creo que sea cosa de mala compresión, simplemente creo que faltan texturas. Me recuerda mucho a cuando salió el Battlefield 4, que habia una instalacion de un pack de texturas en HD, y si no se instalaba se veian mas o menos como se ven en los videos. Quizá haya un parche el dia 1 con un pack de texturas que mejore mucho la calidad.

Imagen

Cuánto daño hicieron las primeras capturas filtradas con calidad pésima, y los vídeos con bitrate bajísimo que se están empezando a filtrar. [facepalm]

En serio, y mira que yo soy híper crítico y me han tachado de "ojoclínico" aquí en EOL varias veces ya XD , pero a mí estos gráficos me parece que cumplen. (primer click agranda la imagen. Segundo click, pone a tamaño original 1920x1080)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
No va por nadie en concreto, Dios me libre... pero me acabo de acordar de alguna gente subiendo capturas de MGSV, con los muñecos-globo de Snake, haciéndolos pasar por el modelado real del personaje, criticando la falta de detalle. [plas]

Había gente diciendo que el modelado de Snake no podía ser más cutre... cuando en realidad se trataba del señuelo-globo. LOOOOOL!!!

Imagen

Qué comercio.
Remufrasio escribió:@SalvaDiaz ahí veo todo a un nivel bastante decente menos ese escritorio, pero nada del otro mundo rollo "AAA SE VE COMO SI FUERA DE NES" que es lo que se lleva en las ultimas paginas

Imagen

Hombre, si tu lo ves decente, bien, tampoco digo que sea nes, pero hay que admitir que se han visto cosas asi en ps3, ojo, que luego sales fuera y luce cojonudo, pero estos interiores a mi no me acaban de convencer. El dia 9 cuando se abra la veda en las revistas veremos a ver que dicen.

Ray_McCoy escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Cuánto daño hicieron las primeras capturas filtradas con calidad pésima, y los vídeos con bitrate bajísimo que se están empezando a filtrar. [facepalm]

En serio, y mira que yo soy híper crítico y me han tachado de "ojoclínico" aquí en EOL varias veces ya XD , pero a mí estos gráficos me parece que cumplen. (primer click agranda la imagen. Segundo click, pone a tamaño original 1920x1080)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
No va por nadie en concreto, Dios me libre... pero me acabo de acordar de alguna gente subiendo capturas de MGSV, con los muñecos-globo de Snake, haciéndolos pasar por el modelado real del personaje, criticando la falta de detalle. [plas]

Si a mi esas imagenes me la pusieron dura, los exteriores lucen cojonudos, si lees mis anteriores post lo digo, pero luego vi los interiores en esos videos y se me quedó el culo torcido XD
SalvaDiaz escribió:
Remufrasio escribió:@SalvaDiaz ahí veo todo a un nivel bastante decente menos ese escritorio, pero nada del otro mundo rollo "AAA SE VE COMO SI FUERA DE NES" que es lo que se lleva en las ultimas paginas

Imagen

Hombre, si tu lo ves decente, bien, tampoco digo que sea nes, pero hay que admitir que se han visto cosas asi en ps3, ojo, que luego sales fuera y luce cojonudo, pero estos interiores a mi no me acaban de convencer. El dia 9 cuando se abra la veda en las revistas veremos a ver que dicen.

Ray_McCoy escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:

Si a mi esas imagenes me la pusieron dura, los exteriores lucen cojonudos, si lees mis anteriores post lo digo, pero luego vi los interiores en esos videos y se me quedó el culo torcido XD

Pero vamos a ver, que esa imagen que pones se ve hasta borrosa, como quieres que se aprecien bien las texturas jajajaja algunos a veces no sé si hablais en serio
SalvaDiaz escribió:
Ray_McCoy escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:

Macho, los interiores y los exteriores XD . En ese vídeo TODO se ve borroso, poco definido, y simplemente cutre. Para subir vídeos así de malos, yo no sé por qué se molestan en subirlos.

Ya que filtran algo, que se curren un vídeo con buen bitrate y buena resolución. Pero para esto, es mejor no subir nada. Flaco favor hacen.
Sexsuki escribió:

Qué comercio.

Sea verdad o mentira esas cosas van aqui que para eso esta el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-fallout-4-en_2132093_s30
JorgePinxy95 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Imagen

Ray_McCoy escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:

Pero vamos a ver, que esa imagen que pones se ve hasta borrosa, como quieres que se aprecien bien las texturas jajajaja algunos a veces no sé si hablais en serio

Exactamente, es imposible juzgar cuando se saca una imagen borrosa y de tan mala calidad, fíate de las capturas en HD que ha puesto el compi y no de lo que se puede ver en un video así, porque en esas capturas se ven interiores, y joder, luce de puta madre xD

Por cierto, si, la imagen que has puesto se ve horripilante, no lo niego jajaja
Esto suena como la captura de la cabra en the witcher 3 cuando la mostraban de ejemplo en texturas malas y nadie se fijo en que era de madera [carcajad]
Razgriz33 escribió:
Sexsuki escribió:

Qué comercio.

Era solo por ayudar a que todos lo.supieran tampoco es para tanto no creo que haya sido una ofensa para nadie campeón ;)
A ver, estais sacando conclusiones de un video que se ve super mal, esperemos a que salgan los analisis y nos enseñen gameplays decentes. Por cierto, se sabe cuando dejan publicar los analisis?

Si de los 40 mensajes que llevas son todos así..... Mejor ponerte en ignorados.. Me da igual si sale mañana o en martes de la semana que viene, pero es de niño pequeño andar con estas patochadas "Campeón"
Saludos
Ray_McCoy escribió:
Ya que filtran algo, que se curren un vídeo con buen bitrate y buena resolución. Pero para esto, es mejor no subir nada. Flaco favor hacen.

Correcto, de todos modos, yo no veo que el problema sea falta de resolucion, se nota cuando una imagen tiene poca resolucion y cuando directamente está pobre en texturas, yo creo que es más bien esto ultimo. Hay veces que estas jugando, y pasa en muchos juegos, recordemos the witcher 3 en sus inicios, que pasabas por un sitio y las texturas no se cargaban hasta pasado un rato, pues las imagenes que se veian antes de cargar las texturas se asemejaban mucho. Yo creo que les faltan texturas, independientemente al bitrate y a la resolucion. O los gameplays que estan saliendo ahora les falta un parche como una casa o algo raro pasa porque no es muy normal. Fijate en esta captura, es que no puede dejarte indiferente.

Imagen
En game.es hay disponibles ediciones Pip-boy para PS4
El poster de fallout en mediamakrt te lo dan al reservar?
ludwig escribió:A ver, estais sacando conclusiones de un video que se ve super mal, esperemos a que salgan los analisis y nos enseñen gameplays decentes. Por cierto, se sabe cuando dejan publicar los analisis?

El 9 de noviembre a las 16:00 si mal no recuerdo
Razgriz33 escribió:
Sexsuki escribió:

Qué comercio.

Era solo por ayudar a que todos lo.supieran tampoco es para tanto no creo que haya sido una ofensa para nadie campeón ;)[/quote]

Eih? Madre mia a algunos no se os puede decir nada os ofendeis enseguida. Te lo he puesto por que esa cosas se hablan ahí nada mas
Bien... viendo un video de los que hay por ahí, he podido comprobar porque despiertas y han pasado 200 años. Cuando Todd Howard lo dijo en la presentación del E3 me quedé un poco con cara de gilipollas, pero me he comido el spoiler y veo que cuadra todo.

Otro video que he visto, enseña el mapeado donde lo veo grande pero no llega a ser Skyrim. No aprecio esa dimensión tan basta.

Dicho esto, dejo de ver videos para llegar con menos spoilers en mi cuerpo XD

Que comercio es?? Mandame MP si eso, seria de agradecer, muchisimo =)
@Dinja70

¿Con las horas que llevas sigues pensando que el juego genera reto o es demasiado fácil o como ves el tema de la dificultad? Gracias de antemano
El cambio en los diálogos es por algo bien simple y que veo que nadie ha caído en ello.

F3, NV, Scyrim...eran sistema de diálogo más complejo porque nuestro personaje NO habla! De ahí lo extenso de más respuesta disponibles.
Ahora el protagonista tiene voz, por eso tanto lo que muestra en pantalla para contestar, como la variedad de respuestas, vaha cambiad, no es lo mismo poner 5 frases en pantalla q meterle 4 respuestas de voz a nuestro personaje.

Yo no lo veo mal, siempre me gusto más q el protagonista hable, me mete más en la historia...
Que podría tener más frases, pues eso ya lo desconozco, pero lo poco q da mi mente en temas de programación, pienso lo dicho, meter 6 respuestas escritas no debe ser igual de sencillo q meter 4 habladas.
Rober7 escribió:El cambio en los diálogos es por algo bien simple y que veo que nadie ha caído en ello.

F3, NV, Scyrim...eran sistema de diálogo más complejo porque nuestro personaje NO habla! De ahí lo extenso de más respuesta disponibles.
Ahora el protagonista tiene voz, por eso tanto lo que muestra en pantalla para contestar, como la variedad de respuestas, vaha cambiad, no es lo mismo poner 5 frases en pantalla q meterle 4 respuestas de voz a nuestro personaje.

Yo no lo veo mal, siempre me gusto más q el protagonista hable, me mete más en la historia...
Que podría tener más frases, pues eso ya lo desconozco, pero lo poco q da mi mente en temas de programación, pienso lo dicho, meter 6 respuestas escritas no debe ser igual de sencillo q meter 4 habladas.

Prefiero mil veces mas que no hable y tenga mas frases a que hable.
12186 respuestas