No tenia pensado comprarlo, al menos de primeras, pero me ha subido el hpye
Tengo algunas preguntas haber si alguien me saca de dudas, no he jugado a ningún fallaout pero si a oblivion y skyrim,
y también juegos parecidos como STALKER(este juego me encanto en su momento), así que me imagino que por mecánicas me gustara.
Bueno primera pregunta, en este juego entiendo que se prioriza las armas de fuego o eso creo yo, en el sentido que no se si habrá mucha desventaja, por ejemplo subir el nivel de ataque cuerpo cuerpo, con palo/bate o lo que sea, y que el enemigo de turno te este cosiendo ha balazos desde que te ve.
Me gusta la idea de ir con un franco y ir matando a lo lejano como hacia en STALKER, pero también la idea de ir con un tanque cuerpo a cuerpo bates y escopetas por ejemplo(mas parecido a como mi orco de skyrim para que me entendáis) , con esto quiero decir se puede jugar bien con cualquier tipo de rol?
Y la otra he leído que para xbox one tienen los geniales mods, o tendrán una parte de ellos, en ps4 no he leído nada, quiere decir que no los tendrá?
Para mi esto supondría una putada por que lo quiero jugar en ps4 ya que el pc la ultima vez que lo cambie fue precisamente para skyrim y creo que ya se me ha quedado viejo. A parte de verlo un error garrafal por parte de sony
Gracias y haber si me sacáis de dudas.