Fallout 4

lassas escribió:Gracias por la pagina de las perks. E visto algunas curiosas, e interesantes. Huesos de adamantium XD XD XD. Y veo que al final si que esta lo de ser vampiro. Sobre esto ultimo, se a dicho, o lo a comentado @Dinja70, si habia lugares en plan metros, o sitios subterráneos? Por que si no, lo de ser vampiro va a ser chungo de huevos, con tanto yermo.

Sobre 1 PERK:
La descripción del vampiro es que de 6 de la tarde a 6 de la mañana tienes unos bonus en un par de estadísticas, vamos, que tienes bonus por ser de noche xD No tienes que "preocuparte" de estar en zona oscura.
Aunque estaria bien saber si los hay en el juego, mas que nada por tener mas variedad de localizaciones ;)
Sobre otro PERK:
La de canibal tb està en F4 http://orcz.com/Fallout_4:_Cannibal
Espero que la gente tb reaccione si te ve comerte a alguien, le da profundidad al juego!
Me parece genial que veáis cosas que se han filtrado, pero por favor ponedlas en spoilers... Incluídos los perks, por favor. [beer]
Parry escribió:Me parece genial que veáis cosas que se han filtrado, pero por favor ponedlas en spoilers... Incluídos los perks, por favor. [beer]

OK! Corregido ;)
¿Es cierto eso de que se ha simplificado hasta el nivel del Zelda el sistema de diálogo y que ni el equipo ni las armas se desgastan?
Justo el dia 12 me voy de viaje, espero que me pasen antes de esa fecha el recibo de la coleccionista los de game.
ros escribió:¿Es cierto eso de que se ha simplificado hasta el nivel del Zelda el sistema de diálogo y que ni el equipo ni las armas se desgastan?

Hombre lo de nivel Zelda es pelin exagerado, pero si xD

Y lo de las armas es cierto, pero no por eso se hace el juego mas sencillo (al Fallout 1 o 2 me remito).
Schmelzend escribió:
ros escribió:¿Es cierto eso de que se ha simplificado hasta el nivel del Zelda el sistema de diálogo y que ni el equipo ni las armas se desgastan?

Y lo de las armas es cierto, pero no por eso se hace el juego mas sencillo (al Fallout 1 o 2 me remito).

Lo de las reparaciones de armas lo empezó Bethesda con el 3.
Yo lo prefiero, más chapas que ganar....
Parry escribió:Me parece genial que veáis cosas que se han filtrado, pero por favor ponedlas en spoilers... Incluídos los perks, por favor. [beer]

Perdón, @Parry corregido en mi post, sorry.
@Schmelzend lo que comento sobre
Lo de ser vampiro, no son solo las horas con bonus, en el 3 no podias salir de dia por que recibias daño al salir al sol. Te transmitian un virus y te transformabas en vampiro. Como en Skyrim al igual que pueded ser zombie.
alcanibal escribió:
Schmelzend escribió:

Lo de las reparaciones de armas lo empezó Bethesda con el 3.
Yo lo prefiero, más chapas que ganar....

Buf, no sé que deciros. Esperaré a ver vuestras impresiones pero no me gusta eso un pelo. Hablando de gráficos y de chorradas, estos detalles sí que me dan en la línea de flotación, sobre todo, lo de los diálogos.
lassas escribió:

Perdón, @Parry corregido en mi post, sorry.
@Schmelzend lo que comento sobre
Lo de ser vampiro, no son solo las horas con bonus, en el 3 no podias salir de dia por que recibias daño al salir al sol. Te transmitian un virus y te transformabas en vampiro. Como en Skyrim al igual que pueded ser zombie.

Pero lo de vampiro del F3 no era una habilidad de subir de nivel no? Me refiero que decidias si convertirte o no en una misión verdad? Es que yo creo que si perdieses vida al sol (o efectos negativos en general) te lo dirian en la descripción del perk no? Aparte que el nombre del PERK no es Vampirismo, sinó "persona nocturna" que no es lo mismo ^^U
De todas maneras, lo importante es que el dia 10 lo descubriremos [360º]

@ros Si, lo de los dialogos creo que nos duele a todos los fans, pero mira, disfrutemos con los que nos ofrezca Bethesda y siempre nos quedará el rejugar los anteriores (y MODS que seguro añadiran texto a las conversaciones (que no audio)).
Leo que Inteligencia dará puntos de experiencia, pero se supone que al subir de nivel te dan un perk.

¿Entonces, Inteligencia ahora sólo hace que los enemigos te den +XP?

Si es así bonito nerf xD
Azulmeth escribió:Leo que Inteligencia dará puntos de experiencia, pero se supone que al subir de nivel te dan un perk.

¿Entonces, Inteligencia ahora sólo hace que los enemigos te den +XP?

Si es así bonito nerf xD

Bueno, no creo que sea nerf, basicamente pq tener mas inteligencia, tb te da opción a activar PERKS de alto nivel relacionados con ella. Han cambiado el sistema de desarrollo de personaje, toca adaptarse. Pero a mi me gusta lo que se intuye, te da opción de crear builds mas interesantes desde el primer momento [chulito]

Digamos que ahora, todos los atributos son importantes y "no hay ninguno que sea mejor que otro" simplemente son diferentes.
perdon por mi ignorancia,y que conste que he jugado al 3 y al new vegas(ambos no me los pase) pero que son los perks?
Pues sobre el tema del...
vampirismo...

No tenía ni idea. A ver cómo sale. En Oblivion ya estaba implementado y era más o menos interesante. Luego ya con mods era la leche y se hacía un tema mucho más profundo e interesante, con restricciones y bonus más logrados.

En Skyrim no recuerdo si lo habián implementado... o al menos yo nunca fui...
vampiro...

Pero en Oblivion sí que recuerdo que había buenos mods y merecía la pena. En F4 podría suceder igual, lo malo es que el soporte para mods no vendrá hasta 2016. [buuuaaaa]
sousagamer escribió:perdon por mi ignorancia,y que conste que he jugado al 3 y al new vegas(ambos no me los pase) pero que son los perks?

Son habilidades/bonus que desbloqueas cada vez que subes de nivel, y estan directamente relacionadas con un atributo S.P.E.C.I.A.L. en concreto.

Si quieres saber mas sobre ellos te dejo la lista completa: http://orcz.com/Fallout_4:_Perk_Chart
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

A mí me gustaba mucho reparar las armas/armaduras etc. Es cierto que no le restará dificultad, pero echare en falta un desgaste de las "fuscas".
Antoniopua escribió:Hola.

A mí me gustaba mucho reparar las armas/armaduras etc. Es cierto que no le restara dificultad, pero echare en falta un desgaste de las "fuscas".

En Skyrim ya lo quitaron. Es una pena porque ya que te dejan montarte un taller en tu casa, que menos que te dejen reparar las armas. Pero no importa. Yo creo que le quita algo de dificultad pero seguro que lo compensan por otro lado.
Fredy_ES escribió:

A mí me gustaba mucho reparar las armas/armaduras etc. Es cierto que no le restara dificultad, pero echare en falta un desgaste de las "fuscas".

En Skyrim ya lo quitaron. Es una pena porque ya que te dejan montarte un taller en tu casa, que menos que te dejen reparar las armas. Pero no importa. Yo creo que le quita algo de dificultad pero seguro que lo compensan por otro lado.

Bueno, ahora tienes todo el tema de modificaciones de armas y armaduras, creo que proporcionalmente, sales ganando, tanto en jugabilidad como en variedad ;)
Bueno, pues aprovechando que tengo 20 y pico eurillos para gastar en Game, lo pillaré allí. Yo ya estoy haciéndome pajas mentales con la build [sonrisa]
Schmelzend escribió:
Fredy_ES escribió:

Bueno, ahora tienes todo el tema de modificaciones de armas y armaduras, creo que proporcionalmente, sales ganando, tanto en jugabilidad como en variedad ;)

Mas que en dificultad quitan cosas que hacer, yo prefiero que no se me rompan, me parece un coñazo ir a buscar un sitio para arreglar.. Es mi opinion. Prefiero lo que ha dicho, que lo que recojes en famlout 4 no es chatarra, que en principio se puede utilizar todo. Tambien dicen que en fallout 1 y 2 o se rompian las armas pero tenias otras dificultades. A ver que ha cambiado! Que ganas de jugarloooo
http://psnprofiles.com/trophies/4012-Fallout-4/elrubius
que suerte el cabron del rubius jugando desde el dia 30 que ganas de pillarlo
Hola en algún sitio está esa tabla de perks traducida?
arturo815 escribió:Hola en algún sitio está esa tabla de perks traducida?

No creo, de hecho creo que esa tabla la han hecho los de Reddit, andan buscando información por todos lados como ratas...

Pero puedes abrir el Google y traducirlo tu mismo con un traductor.
sicluna escribió:http://psnprofiles.com/trophies/4012-Fallout-4/elrubius

Pensaba que lo estaría jugando en PC ...

Pues nada, montaos un canal de youtube y poneos a hacer el moñas, que si caéis en gracia no sólo os vais a forrar sino que tendréis los juegos antes (y por la patilla).
Mapache Power escribió:
sicluna escribió:http://psnprofiles.com/trophies/4012-Fallout-4/elrubius

Pensaba que lo estaría jugando en PC ...

Pues nada, montaos un canal de youtube y poneos a hacer el moñas, que si caéis en gracia no sólo os vais a forrar sino que tendréis los juegos antes (y por la patilla).

Gente que hace casi 10 años hacía bobadas delante de una cámara mientras jugaba, yo veía los videos y pensaba "mucho tiempo libre tienen estos...". Quién me diría a mi que no era tiempo libre, que era una carrera más un master para estar donde están ahora. Grandes visionarios. Personalmente les admiro, de verdad.

Volviendo al juego, el tema de las chapas espero que no escaseen. Porque seguramente, para construir tu morada, harán falta bastantes como en Skyrim.
Nada nuevo, los tontos siempre han tenido suerte.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Schmelzend escribió:
Fredy_ES escribió:

Sí. Por lo que he leído del usuario Dinja70 ( no lo cito bien para dejarlo descansar ), no es relevante para nada que no este la reparación. Ademas, han mejora otras áreas como
el sigilo
y eso ya le da un plus tremendisimo.

Saludos :) .
Más gameplay, esta vez en el metro. Este me ha gustado bastante la verdad, se ve el lanzallamas y la mítica escopeta de combate [babas]
Lo que no me ha gustado nada es lo que decía @Dinja70 sobre las partes de armadura, que no pueden ser mas feas...
https://**********/QjQ2
@Dinja70

un saludo! y muchas gracias por tomarte tu tiempo en respondernos a todos con tanto detalle y dedicación!

--primera pregunta: como en fallout 3, existe la animación de tener tu arma colgada en la espalda? porque vi algún gameplay que el arma salia de la nada...seria un poco raro ya que casi todos los juegos tienen la opción de guardar tu arma en la espalda (skyrim, oblivion,F3 FNv) para mi es muy importante.

--segunda pregunta:si el juego no tiene un nivel máximo y podemos subir indefinidamente de nivel eso quiere decir que técnicamente si invirtieras una cantidad de horas incontables podrías tener todos los perks al rango máximo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi el tema de los dialogos me ha bajado muchisimo el hype, tanto que me hace plantearme si pillarmelo finalmente o no...

el problema es que estoy jugando ahora mismo al pillars of eternity, y esta claro que como me pille este fallout me va a saber a pura mierda viendo todo lo que han simplificado y comparandolo con el pillars of eternity :(
No tenia pensado comprarlo, al menos de primeras, pero me ha subido el hpye XD
Tengo algunas preguntas haber si alguien me saca de dudas, no he jugado a ningún fallaout pero si a oblivion y skyrim,
y también juegos parecidos como STALKER(este juego me encanto en su momento), así que me imagino que por mecánicas me gustara.
Bueno primera pregunta, en este juego entiendo que se prioriza las armas de fuego o eso creo yo, en el sentido que no se si habrá mucha desventaja, por ejemplo subir el nivel de ataque cuerpo cuerpo, con palo/bate o lo que sea, y que el enemigo de turno te este cosiendo ha balazos desde que te ve.
Me gusta la idea de ir con un franco y ir matando a lo lejano como hacia en STALKER, pero también la idea de ir con un tanque cuerpo a cuerpo bates y escopetas por ejemplo(mas parecido a como mi orco de skyrim para que me entendáis) , con esto quiero decir se puede jugar bien con cualquier tipo de rol?
Y la otra he leído que para xbox one tienen los geniales mods, o tendrán una parte de ellos, en ps4 no he leído nada, quiere decir que no los tendrá?
Para mi esto supondría una putada por que lo quiero jugar en ps4 ya que el pc la ultima vez que lo cambie fue precisamente para skyrim y creo que ya se me ha quedado viejo. A parte de verlo un error garrafal por parte de sony

Gracias y haber si me sacáis de dudas.
Quetzalcoal escribió:No tenia pensado comprarlo, al menos de primeras, pero me ha subido el hpye XD
Tengo algunas preguntas haber si alguien me saca de dudas, no he jugado a ningún fallaout pero si a oblivion y skyrim,
y también juegos parecidos como STALKER(este juego me encanto en su momento), así que me imagino que por mecánicas me gustara.
Bueno primera pregunta, en este juego entiendo que se prioriza las armas de fuego o eso creo yo, en el sentido que no se si habrá mucha desventaja, por ejemplo subir el nivel de ataque cuerpo cuerpo, con palo/bate o lo que sea, y que el enemigo de turno te este cosiendo ha balazos desde que te ve.
Me gusta la idea de ir con un franco y ir matando a lo lejano como hacia en STALKER, pero también la idea de ir con un tanque cuerpo a cuerpo bates y escopetas por ejemplo(mas parecido a como mi orco de skyrim para que me entendáis) , con esto quiero decir se puede jugar bien con cualquier tipo de rol?
Y la otra he leído que para xbox one tienen los geniales mods, o tendrán una parte de ellos, en ps4 no he leído nada, quiere decir que no los tendrá?
Para mi esto supondría una putada por que lo quiero jugar en ps4 ya que el pc la ultima vez que lo cambie fue precisamente para skyrim y creo que ya se me ha quedado viejo. A parte de verlo un error garrafal por parte de sony

Gracias y haber si me sacáis de dudas.

En Fallout puedes ir básicamente con lo que quieras. Yo siempre he sido propenso a llevar armas cuerpo a cuerpo o de puño, y nunca he tenido ningún problema serio. Obviamente serás tochísimo con lo que te especialices (aunque dudo que sea tan exagerado en este juego como era en 3 y NV, y mucho menos que como era en el 1 y 2), pero en cualquier momento puedes usar otras armas como rifles de francotirador sin ningún problema. Simplemente no serán tan potentes como lo que te hayas subido.

Y si no voy mal los mods en PS4 están confirmados, pero llegarán después de PC y XONE.
Se puede jugar a este Fallout en tercera persona?? Es que jugar en primera persona me marea y si tiene la opción de cambiar de cámara sería compra segura para mí.
franklyn3 escribió:Se puede jugar a este Fallout en tercera persona?? Es que jugar en primera persona me marea y si tiene la opción de cambiar de cámara sería compra segura para mí.

Si.
Puedes jugar en 1ra y 3ra persona.
¿Alguien tiene reservada la Guía? A mi me la acaban de retrasar en Amazon hasta el 17 de Noviembre. Si es cosa de Amazon la cancelo, si es un retraso general la dejo.
franklyn3 escribió:Se puede jugar a este Fallout en tercera persona?? Es que jugar en primera persona me marea y si tiene la opción de cambiar de cámara sería compra segura para mí.

Se puede poner en 3ª persona pero el personaje no tiene muchas animaciones y se siente robótico y poco realista. Yo prefiero jugarle en 1ª y usar la 3ª para ver su atuendo y para ver ciertos planos.
fallouthype escribió:

Se puede poner en 3ª persona pero el personaje no tiene muchas animaciones y se siente robótico y poco realista. Yo prefiero jugarle en 1ª y usar la 3ª para ver su atuendo y para ver ciertos planos.

Según el amigo Dinja, las animaciones en 3ª persona han mejorado muchísimo y lo único que aún se ve raro son los saltos.
http://www.amazon.fr/Fallout-4-Pip-Boy- ... t+4+pipboy

En amazon.fr teneis stock de las 3 ediciones de Pip-Boy... PC esta mañana no había. Os sale a 136e total (5 de gastos de envío y 1e y algo de alguna tasa)
no me ha gustado nada ese gameplay, pero nada
Ya anda filtrado el final del juego , así que ya sabéis lo que eso significa.

un saludo.
josemayuste escribió:Ya anda filtrado el final del juego , así que ya sabéis lo que eso significa.

un saludo.

Gracias por el aviso, nos leemos de aqui unos meses!
labor escribió:a mi el tema de los dialogos me ha bajado muchisimo el hype, tanto que me hace plantearme si pillarmelo finalmente o no...

el problema es que estoy jugando ahora mismo al pillars of eternity, y esta claro que como me pille este fallout me va a saber a pura mierda viendo todo lo que han simplificado y comparandolo con el pillars of eternity :(

Pillate el divinity ;)
sergiosour escribió:
Remufrasio escribió:
sergiosour escribió:Se dice, se comenta, se rumorea.... que ante la incipiente aparicion de gameplays puede ser que se adelante el lanzamiento del juego. No un lanzamiento con fecha oficial antes del 10 evidentemente... si no que se em0iece a soltar antes. De echo grandes superficies ya podrian haber recibido el juego y tenerlo para estar preparados para la distribucion.

Fuente?

Como podras leer he dicho "se dice, se comenta, se rumorea..." y yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tengo un amigo que trabaja en fnac y dice que los juegos ya han llegado. Vuelvo a repetir, yo no lo he visto con mis propios ojos.

¿En qué Fnac trabajan tus amigos?.
i4axis escribió:¿Alguien tiene reservada la Guía? A mi me la acaban de retrasar en Amazon hasta el 17 de Noviembre. Si es cosa de Amazon la cancelo, si es un retraso general la dejo.

Justamente lo acabo de mirar. Como tenía pedido todo, me llega el dia 17 que es cuando sale la guia. He hablado con ellos y me dice que no hay guias suficientes y que mi pedido es de la segunda tanda. De las que salen el dia 15. Manda huevos.
Yo la guia la tengo reservada junto al juego en xtralife y me pone que ambas cosas salen pa el 10 de noviembre
Me acaba de llegar el cupón descuento de GAME de 30e para la edición coleccionista , así se me queda en los 99 de la reserva....... Que ganas!!
TERCIO escribió:Me acaba de llegar el cupón descuento de GAME de 30e para la edición coleccionista , así se me queda en los 99 de la reserva....... Que ganas!!

Jajaja igual q a mi. Yo llame al poco de reservar y el chico me dijo que por unos pocos minutos no entraba... Estuve apunto de cancelar y enviarlos a cagar pero bueno, se han portado. Casi les perdono que no me regalen el vault boy por la reserva XD
TERCIO escribió:Me acaba de llegar el cupón descuento de GAME de 30e para la edición coleccionista , así se me queda en los 99 de la reserva....... Que ganas!!

30€? A mi me llego un codigo de descuento de 5€.
Cuando hiciste la reserva estaba a 99€?

TENEMOS UNA NOTICIA PARA TÍ,
JOVEN TROTAMUNDOS

Como sabes, el precio final de venta del Fallout 4 Edición Coleccionista es de 129,95€.
Por eso desde GAME te enviamos éste código canjeable al precio final de venta
para respetar el precio de tu reserva

Qué cupón?

Yo reservé a 125. Donde pido mi cupón?
12185 respuestas