Fallout 4

MGPanda escribió:
fallouthype escribió:
franklyn3 escribió:Se puede jugar a este Fallout en tercera persona?? Es que jugar en primera persona me marea y si tiene la opción de cambiar de cámara sería compra segura para mí.


Se puede poner en 3ª persona pero el personaje no tiene muchas animaciones y se siente robótico y poco realista. Yo prefiero jugarle en 1ª y usar la 3ª para ver su atuendo y para ver ciertos planos.

Según el amigo Dinja, las animaciones en 3ª persona han mejorado muchísimo y lo único que aún se ve raro son los saltos.


Habré visto como 30 gameplays del juego ya a estas alturas, y te puedo confirmar que jugar en 3ª persona a mí por lo menos me parece muy robótico, aunque quizás haya una ligera mejoría con respecto skyrim.
jon2491 escribió:
Risarovi escribió:Madre mía, madre mía...

En fín. Pregunta, ¿se sabe la fecha de embargo de los análisis?

Probablemente el 9 por la tarde, con un poco de suerte por la mañana. Vamos, hasta el último momento no se levanta el embargo.


Edit: Acabo de leer esto.
Review embargo date is November 9, 5am PST, 7am CST, 8am EST
Serían las 2 de la tarde aquí.


Vale, muchas gracias ;)

Sí que lo apuran, la verdad.
La culpa es vuestra por dar comba a los niños rata.

Pasado mañana sale el Cod y habrá limpieza, menos mal.
eso de que el mapa se tarda solo 10 min en pasar es verdad?alguien que me lo pueda decir en serio?y no por trolear

gracias de antemano.

sousagamer :)
sousagamer escribió:eso de que el mapa se tarda solo 10 min en pasar es verdad?alguien que me lo pueda decir en serio?y no por trolear

gracias de antemano.

sousagamer :)


Tienes el enlace del video un par o tres de paginas más atras, puedes verlo tu mismo. Tarda unos 11 minutos.
Te marcas una carrera como si no hubiese un mañana, con el aguante de este Fallout en el Skyrim, de esquina a esquina, sin pillar montaña alguna, y si no es en 14 minutos, es en 18.

Hace unos dias se hablaba de que el hilo estaba desierto, como comentario en plan ''pena'' que una maravilla asi sea ignorada y otros esten a rebosar... Cualquiera que haya comentado lo vacio que estaba, y ve lo que es hoy dia esto, hubiese firmado que hubiese 5/8 mensajes por dia como antes.

Que paranoia y cutrerio. [idea]
Performance escribió:La culpa es vuestra por dar comba a los niños rata.

Pasado mañana sale el Cod y habrá limpieza, menos mal.


Entre eso y que dejará limpito el online del Star Wars... [qmparto]
Pero vamos a ver,cuando salió Fallout 3 los graficos tambien eran malos para su tiempo,la.jugabilidad era bastante ruda y el mapa aunque era mas grande que el de oblivion no era inmenso.
Y mirad,pese a todo esto es uno de los mejores juegos a los que he jugado,este fallout sigue esa senda,no necesito graficos fotorealistas para que me encante un juego
Risarovi escribió:
jon2491 escribió:
Risarovi escribió:Madre mía, madre mía...

En fín. Pregunta, ¿se sabe la fecha de embargo de los análisis?

Probablemente el 9 por la tarde, con un poco de suerte por la mañana. Vamos, hasta el último momento no se levanta el embargo.


Edit: Acabo de leer esto.
Review embargo date is November 9, 5am PST, 7am CST, 8am EST
Serían las 2 de la tarde aquí.


Vale, muchas gracias ;)

Sí que lo apuran, la verdad.

Es el actual estándar en la industria, tampoco puedes pedirles demasiado porque quieras que no lo que estás haciendo es quitarle tiempo de juego a los analistas. GTA V, por ejemplo, quitó el embargo el día anterior a las 8/9 de la tarde, si no voy mal, eso si que fue apurar. A menos que quiten el embargo el mismo día de lanzamiento, no hay razon alguna para preocuparse.
El mapa de Fallout 3 se tarda en recorrer en diagonal 15 minutos. Aunque en el fallout 4 han tardado 11 minutos, hay que tener en cuenta que han hecho la diagonal "con menos terreno", y en el 4 se puede sprintar.
Carlayna escribió:Si solo se tarda en recorrer 10 minutos el mapa, quizás estemos ante el plof del año, junto con metal gear.

Bethesda siempre ha hecho juegos gigantescos y parece que esta vez han pecado de continuistas.

Espero que salgas los análisis antes del juego para ver si cancelo o no la reserva


Me habeis dado la mañana y encima con el video de las narices. Lo de las "400h y que aún queden cosas por descubrir" supongo que será un chiste si el del video tarda 10minutos en cruzarlo. En fin, lo tengo reservado por el hype y los comentarios del post pero la verdad que estas cosas quitan las ganas y dan ganas de cancelar.
fallouthype escribió:El mapa de Fallout 3 se tarda en recorrer en diagonal 15 minutos. Aunque en el fallout 4 han tardado 11 minutos, hay que tener en cuenta que han hecho la diagonal "con menos terreno", y en el 4 se puede sprintar.

Basicamente. Y me niego a creer que la porcion grande de agua, no sea explorable y Bethesda no le haya sacado mucha chicha donde investigar. Seria absurdo.

Por lo demas, cualquiera que lleve un poco en esto de los videojuegos, conoce a los alarmistas que habitan los hilos, que viven de hablar de lo malo que es un juego, lo corto que es un juego, el downgrade que tiene el juego... No falla. Año tras año, juego tras juego es lo mismo.
vaxvax escribió:
Carlayna escribió:Si solo se tarda en recorrer 10 minutos el mapa, quizás estemos ante el plof del año, junto con metal gear.

Bethesda siempre ha hecho juegos gigantescos y parece que esta vez han pecado de continuistas.

Espero que salgas los análisis antes del juego para ver si cancelo o no la reserva


Me habeis dado la mañana y encima con el video de las narices. Lo de las "400h y que aún queden cosas por descubrir" supongo que será un chiste si el del video tarda 10minutos en cruzarlo. En fin, lo tengo reservado por el hype y los comentarios del post pero la verdad que estas cosas quitan las ganas y dan ganas de cancelar.


Compañero, si quieres disfrutar de este juego y te gusta un consejo, no vengas aqui antes de su salida, las tonterias que leeras y demas provocaran que sin ser tu decision canceles y al final el trabajo del troll estara cumplido. Se que posiblemente es tarde para muchos yo incluido pero guardemos lo poco que nos quede de virginidad ante el juego y porfavor ..no nos dejemos influenciar por la red es lo que el sistema quiere :)
Por favor, ir cancelando las reservas, pillaros el CoD y dejad el hilo en paz.

El juego es un bodrio, tiene gráficos de PS2, mapa del tamaño de andorra, el mapa esta vacío y ni se puede pedir apoyo aéreo ni na... 4 casas con objetos mierdas que no sirven pa na. En 10 minutos el mapa cruzado y en 4h el juego al 100%.

En serio, no es comparable a la libertad que tiene el CoD o la lo vivo que esta todo en GTA...

ratataaaa [uzi] [facepalm]
Cuánto alarmista se ve por aquí, madre mía.

Es Bethesda.

Es Fallout.

Fin de la cita.
Jota_T escribió:
vaxvax escribió:
Carlayna escribió:Si solo se tarda en recorrer 10 minutos el mapa, quizás estemos ante el plof del año, junto con metal gear.

Bethesda siempre ha hecho juegos gigantescos y parece que esta vez han pecado de continuistas.

Espero que salgas los análisis antes del juego para ver si cancelo o no la reserva


Me habeis dado la mañana y encima con el video de las narices. Lo de las "400h y que aún queden cosas por descubrir" supongo que será un chiste si el del video tarda 10minutos en cruzarlo. En fin, lo tengo reservado por el hype y los comentarios del post pero la verdad que estas cosas quitan las ganas y dan ganas de cancelar.


Compañero, si quieres disfrutar de este juego y te gusta un consejo, no vengas aqui antes de su salida, las tonterias que leeras y demas provocaran que sin ser tu decision canceles y al final el trabajo del troll estara cumplido. Se que posiblemente es tarde para muchos yo incluido pero guardemos lo poco que nos quede de virginidad ante el juego y porfavor ..no nos dejemos influenciar por la red es lo que el sistema quiere :)


Precisamente es mi primer fallout (vengo de la saga souls). Por eso me ha dejado frio lo del video, aún asi no voy a cancelar ya que quiero darle una oportunidad y os haré caso. Pero si es verdad que esas cosas bajan el hype.
El problema es ese, que muchos de los que ponen el grito en el cielo es su primer fallout.

Fallout 3 y sus gráficos dejan mucho que desear pero es un juego al que tranquilamente le puedes meter 150-200h y no quejarte de los gráficos.

Muchos han crecido con fifas y pros y pocos con la snes/megadrive etc etc
@vaxvax


Hazme caso, no visites este hilo en un tiempo muchos son especialistas en joderte juegos. El final anda filtrado yo solo te doy un consejo. Juegalo cuando lo tengas y saca tus propias conclusiones quizas te guste y quizas no pero almenos disfrutaras de la inocencia ante un juego como este y eso compañero creeme es lo que convierte a uno en un gamer :) @disfrutaFallout
Joder, pues a mi me asusta justo lo contrario que lo que estais está diciendo.
Me asustan las "400 horas jugables", me sugieren misiones secundarias corta-pega sin historia ni interés tipo mata X de estos, recolecta Y de tal...

Prefiero un mapa pequeño pero plagado hasta los topes de sidequests con historia y calidad que uno gigante repleto de misiones corta-pega.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fallouthype escribió:El mapa de Fallout 3 se tarda en recorrer en diagonal 15 minutos. Aunque en el fallout 4 han tardado 11 minutos, hay que tener en cuenta que han hecho la diagonal "con menos terreno", y en el 4 se puede sprintar.

Basicamente. Y me niego a creer que la porcion grande de agua, no sea explorable y Bethesda no le haya sacado mucha chicha donde investigar. Seria absurdo.

Por lo demas, cualquiera que lleve un poco en esto de los videojuegos, conoce a los alarmistas que habitan los hilos, que viven de hablar de lo malo que es un juego, lo corto que es un juego, el downgrade que tiene el juego... No falla. Año tras año, juego tras juego es lo mismo.


Se tardaba 15 minutos en diagonal en Fallout 3? Seguro?
@Dinja70 se está viciando al Fallout 4 y se está olvidando de comentar sus impresiones, prueba mas del vicio que es el juego [beer]
vaxvax escribió:
Jota_T escribió:
vaxvax escribió:Me habeis dado la mañana y encima con el video de las narices. Lo de las "400h y que aún queden cosas por descubrir" supongo que será un chiste si el del video tarda 10minutos en cruzarlo. En fin, lo tengo reservado por el hype y los comentarios del post pero la verdad que estas cosas quitan las ganas y dan ganas de cancelar.


Compañero, si quieres disfrutar de este juego y te gusta un consejo, no vengas aqui antes de su salida, las tonterias que leeras y demas provocaran que sin ser tu decision canceles y al final el trabajo del troll estara cumplido. Se que posiblemente es tarde para muchos yo incluido pero guardemos lo poco que nos quede de virginidad ante el juego y porfavor ..no nos dejemos influenciar por la red es lo que el sistema quiere :)


Precisamente es mi primer fallout (vengo de la saga souls). Por eso me ha dejado frio lo del video, aún asi no voy a cancelar ya que quiero darle una oportunidad y os haré caso. Pero si es verdad que esas cosas bajan el hype.


Si quieres una recomendación y tienes la oportunidad de probar fallout 3, newvegas o incluso skyrim (no es lo mismo pero casi). Estos juegos los encontras a 5-6€ y puedes ver si te gusta el estilo. No creo que hay muchiiiiisimas novedades respecto al 4 y te puedes ahorrar 50€.

Como dije anteriormente, este juego es para un publico bastante limitado, pero eso si, seguramente se convierta en el preferido de muchos de esa minoría,
Nunca he jugado a ningún Fallout, pero confío en que lo voy a disfrutar mucho
Y eso de que si el mapa es pequeño, prefiero que sólo dure 80 horas (por decir algo) que 300 donde no sepas ya ni que hacer, es decir, quiero un juego que me divierta, no que me haga pasar el rato
@Juan_Garcia, no habia sprint, con el, no lo dudes, y menos cogiendo un trayecto tan limpio limitandose a una linea recta.

Yo voy mas alla, y ya digo que haces una diagonal limpia en Skyrim sin pillar montaña alguna, y si no es en 14, es en 16.
Cuanto daño hizo la ps2, la xbox y el puñetero pro...
vaxvax escribió:
Carlayna escribió:Si solo se tarda en recorrer 10 minutos el mapa, quizás estemos ante el plof del año, junto con metal gear.

Bethesda siempre ha hecho juegos gigantescos y parece que esta vez han pecado de continuistas.

Espero que salgas los análisis antes del juego para ver si cancelo o no la reserva


Me habeis dado la mañana y encima con el video de las narices. Lo de las "400h y que aún queden cosas por descubrir" supongo que será un chiste si el del video tarda 10minutos en cruzarlo. En fin, lo tengo reservado por el hype y los comentarios del post pero la verdad que estas cosas quitan las ganas y dan ganas de cancelar.

Que pesados por favor...
El mapa de en diagonal: 14 minutos.
Es que francamente hay que dejar de quejarse por cosas totalmente normales, en Fallout 3 se tardaban 3 minutos más, pero sobre todo porque atravesabas una ciudad y no podías esprintar.
En Skyrim unos 14 minutos rodeando montañas, ya se ha dicho que el mapa tiene el mismo tamaño que Skyrim, y de dos a tres veces Fallout 3...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia, no habia sprint, con el, no lo dudes, y menos cogiendo un trayecto tan limpio limitandose a una linea recta.

Yo voy mas alla, y ya digo que haces una diagonal limpia en Skyrim sin pillar montaña alguna, y si no es en 14, es en 16.


Me sorprende, no me da la sensación que puedas tardar tan poco en mis partidas de Fallout 3 o Skyrim. Supongo que estamos hablando de saltarse absolutamente las montañas u obstáculos y sin enemigos, pero aún así no me daba esa impresión
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia, no habia sprint, con el, no lo dudes, y menos cogiendo un trayecto tan limpio limitandose a una linea recta.

Yo voy mas alla, y ya digo que haces una diagonal limpia en Skyrim sin pillar montaña alguna, y si no es en 14, es en 16.


Me sorprende, no me da la sensación que puedas tardar tan poco en mis partidas de Fallout 3 o Skyrim. Supongo que estamos hablando de saltarse absolutamente las montañas u obstáculos y sin enemigos, pero aún así no me daba esa impresión


Ni te la dará en este. Personalmente no me parece que el tiempo que tardas en recorrer el mapa en diagonal este relacionado con el tamaño de dicho mapa. Mas si en cada punto hay varias casas, sotanos, edificios, coches y cosas que explorar. Sin contar todo el sistema de metro y alcantarillado que suele ser enorme...
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juan_Garcia, no habia sprint, con el, no lo dudes, y menos cogiendo un trayecto tan limpio limitandose a una linea recta.

Yo voy mas alla, y ya digo que haces una diagonal limpia en Skyrim sin pillar montaña alguna, y si no es en 14, es en 16.


Me sorprende, no me da la sensación que puedas tardar tan poco en mis partidas de Fallout 3 o Skyrim. Supongo que estamos hablando de saltarse absolutamente las montañas u obstáculos y sin enemigos, pero aún así no me daba esa impresión

Pues Fallout 3 dura mas o menos lo mismo, y no habia sprint como si lo hay en el video colgado del 4, corriendo como si no hubiese un mañana... Y Skyrim, haciendo trayecto limpio, evitando montañas, pues quiza sea mas, pero vamos, de que hablamos, ¿3/5 minutos mas? Eso es la diferencia entre algo grande y un ploff epico como se esta leyendo por aqui?

Y ademas, con una porcion grande agua, con habilidades referentes a nadar y bucear en el juego... De que se esta hablando? [facepalm]
MGPanda escribió:
Risarovi escribió:
Vale, muchas gracias ;)

Sí que lo apuran, la verdad.

Es el actual estándar en la industria, tampoco puedes pedirles demasiado porque quieras que no lo que estás haciendo es quitarle tiempo de juego a los analistas. GTA V, por ejemplo, quitó el embargo el día anterior a las 8/9 de la tarde, si no voy mal, eso si que fue apurar. A menos que quiten el embargo el mismo día de lanzamiento, no hay razon alguna para preocuparse.


La prensa española no recibió Destiny hasta el día antes del lanzamiento, eso no es embargo, es jugar a que no te den malas puntuaciones y se te jodan reservas. A mi que salga un día antes o una semana me da igual. Cuando llevas tiempo jugando sabes que muchas notas no valen nada y son tus gustos los que priman.

Y yo pienso follarme este fallout como si no hubiera mañana [sonrisa]
En general me parece una absurdez criticar e incluso cancelar la reserva del juego por el echo de que cruces un mapa en diagonal en 11 minutos...

Para empezar, es CORRIENDO, cosa en ni en F3 ni en FNV se puede hacer.
Si la diagonal la hiciese desde la base inferior izquiera hasta la punta superior derecha, vereis que hay mas recorrido si os fijais en la imagen del mapa. Aparte de eso, cuantas diagonales (de diferente largo, porsupuesto) se pueden hacer para cubrir todo el mapa? Empezad a correr y hacerlas TODAS y cuantas horas son? Y eso sin pararse a mirar ni hacer nada, claro, solo correr.

Despues, sabeis pq teneis dudas sobre cuanto se tardaba en el F3 o el FNV o el Skyrim en recorrerse el mapa corriendo? Pq cuando lo jugasteis no lo hicisteis!! Pq es una estupidez hacerlo x las buenas.!! Pq cuando juegas, vas al ritmo que tu te marcas, pq cada 2 pasos encuentras algo que explorar, misiones, etc. Ahí se "pierden" las horas en estos juegos.

Otro punto es que la zona de Boston, es bastante "plana" por lo que es factible hacer una diagonal sin desviarse, por eso Skyrim da esa sensación de ser ENORME cuando realmente es un gran mapa, pero no tan grande como se siente cuando lo juegas (que es lo que realmente importa, creo yo).

Si hicierais una diagonal en el Fallout 3, cuantas cosas os quedarian por descubrir?

(Mapa Fallout 3, que como novato, no puedo insertar imagen xD)
http://vignette2.wikia.nocookie.net/fal ... 0105082531

El que quiera dejarse engañar, allá el, pero si se piensa un poco, las horas de juego y la variedad, estan ahí sin lugar a dudas.
Schmelzend escribió:En general me parece una absurdez criticar e incluso cancelar la reserva del juego por el echo de que cruces un mapa en diagonal en 11 minutos...


Te sorprende cuando muchas páginas atrás había uno que decía que estaba pensando en cancelar la reserva porque había visto las primeras imágenes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eternaloid escribió:
Papafriten escribió:Espero que este fallout no tenga ningun cabezon perdible como el del refugio del 3 xd


El del refugio podías volver a conseguirlo cuando volvías al refugio para la misión "problemas en casa".

El que era perdible era el de megatón, bajo ciertas circunstancias que todos conocemos.


El cabezón que estaba en la base del enclave también.

Si no lo cogías dentro de la base, y al salir de la base y destruirla lo perdías jeje.
Se sabe si los cabezones dan +1 punto de Special? Por que hace poco creo que un usuario que decía ya tenerlo y estar jugándolo por lo visto tenía todos los cabezones y me olió más a chamusquina...
Performance escribió:
Schmelzend escribió:En general me parece una absurdez criticar e incluso cancelar la reserva del juego por el echo de que cruces un mapa en diagonal en 11 minutos...


Te sorprende cuando muchas páginas atrás había uno que decía que estaba pensando en cancelar la reserva porque había visto las primeras imágenes? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


xDDDDDD Bueno, sinceramente, creo que hay gente que no deberia reservar NUNCA. Pues se supone que si reservas, sabes que tipo de juego estas reservando [+risas] [+risas]
Pero si es q es una discusión absurda!!!
Quien cojones en su sano juicio que quiere disfrutar el juego, se pone a hacer diagonales al mapa!!!!
Es q es absurdo joder.
La prueba esta en que puedes hacer la misma diagonal, pero parándote en cada asentamiento q cruces (casas, metros, vaults, naves, cuevas...), no hace falta q pares, sólo entrar a cada sitio de esa diagonal y tratar sus interiores.... Q pasaria?? Pues q no habría cojones a hacerlo en un puto día entero grabando!!!

De q me sirven mapas gigantes como gta, dnd no hay ni un sólo interior?? Estoy seguro q cualquier mapa de bethesta, con la mitad de tamaña sobre el papel, será mínimo tres veces más grande con el mando!

Hay mucho mundo abierto gigante (far cry, crisys, gta, just cause) q se alaba los gigantes q son, cuando no hay apenas interiores, sólo asentamientos sin interiores.
En fallout todos, absolutamente todos los asentamientos tienen interiores gigantes, supercurrados, incluso con más quest dentro, vamos q se mea en cualquiera de los otros mencionados.

Fallout 3, al q metí unas 180 horas, es mucho pequeño q este 4, y joder, me deje muuuuchas zonas por descubrir de los enorrrme que es cada zona!! Todo el mapa repleto, todo cn su estilo propio, nada de corta pegas a lo Dragón Age 2.

De verdad, críticar o desconfiar de lo q queráis, pero del mapa?? De la variedad y grandiosidad de más localizaciones!? De la exploración?? Enga coñooooo un poco de respeto q esto es fallout!!
En Fallout 3 el mapa tampoco es que fuera muy grande, eh, y además era algo tramposo, ya que la zona de la ciudad eran pequeñas áreas separadas a las que sólo podías acceder a través de los túneles del metro.
Schmelzend escribió:En general me parece una absurdez criticar e incluso cancelar la reserva del juego por el echo de que cruces un mapa en diagonal en 11 minutos...

Para empezar, es CORRIENDO, cosa en ni en F3 ni en FNV se puede hacer.
Si la diagonal la hiciese desde la base inferior izquiera hasta la punta superior derecha, vereis que hay mas recorrido si os fijais en la imagen del mapa. Aparte de eso, cuantas diagonales (de diferente largo, porsupuesto) se pueden hacer para cubrir todo el mapa? Empezad a correr y hacerlas TODAS y cuantas horas son? Y eso sin pararse a mirar ni hacer nada, claro, solo correr.

Despues, sabeis pq teneis dudas sobre cuanto se tardaba en el F3 o el FNV o el Skyrim en recorrerse el mapa corriendo? Pq cuando lo jugasteis no lo hicisteis!! Pq es una estupidez hacerlo x las buenas.!! Pq cuando juegas, vas al ritmo que tu te marcas, pq cada 2 pasos encuentras algo que explorar, misiones, etc. Ahí se "pierden" las horas en estos juegos.

Otro punto es que la zona de Boston, es bastante "plana" por lo que es factible hacer una diagonal sin desviarse, por eso Skyrim da esa sensación de ser ENORME cuando realmente es un gran mapa, pero no tan grande como se siente cuando lo juegas (que es lo que realmente importa, creo yo).

Si hicierais una diagonal en el Fallout 3, cuantas cosas os quedarian por descubrir?

(Mapa Fallout 3, que como novato, no puedo insertar imagen xD)
http://vignette2.wikia.nocookie.net/fal ... 0105082531

El que quiera dejarse engañar, allá el, pero si se piensa un poco, las horas de juego y la variedad, estan ahí sin lugar a dudas.

Imagen
TeslaBoy escribió:Se sabe si los cabezones dan +1 punto de Special? Por que hace poco creo que un usuario que decía ya tenerlo y estar jugándolo por lo visto tenía todos los cabezones y me olió más a chamusquina...

Si, los cabezones te dan un punto de SPECIAL. Las revistas, por otra parte, te aumentan en un punto una de las perks (un punto de tres, ojo, no de 100), entre otros efectos, como darte nuevas piezas o colores para la servoarmadura.
Vuelvo a decir, que el mapa del new vegas y el 3 me parecen enormes y tarde 14 minutos en recorrerlo del tiron sin pararme ni nada y sin sprint asi que el mapa del 4 sera aun mas grande y solo de pensar en los interiores y subterraneos sera aun mas grande, se que este sera el mejor juego de la generacion junto a(si es que lo sacan...) Red dead redemption 2 y la verdad es que tenia que decir esto tras dias leyendo este foro: Fallout 3 es mi juego favorito y para mi el mejor juego que se ha hecho, los graficos me parecen geniales, la historia epica y la ambientacion brutal. La gente que lo cirtica seguro que tienen poca memoria o un criterio mas bien bajo, suelto esta pregunta: Acaso Crash bandicoot, final fantasy VII, final fantasy IV(para mi el mejor de la saga), Ocarina of time, Spyro, Tomba! 2, Duke nukem, doom, super mario bros,Golden sun, Morrowind, etc tenian graficos realistas? Y el hecho de no tenerlos los hace peores juegos? Esos juegos son juegos atemporales que muchas personas como yo siguen disfrutando a dia de hoy a pesar de sus "graficos malos", la cosa es que esto es igual que en el cine, ya no vende ni gusta a la gran mayoria las buenas historias o la buena diversion, solo importa los graficos y efectos especiales....Jugare al fallout 4 y mientras no sea como el skyrim en trama, misiones y mazmorras(que no me gustaron nada porque en comparacion con fallout 3/new vegas y oblivion eran una mierda) me parecera un juegazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Schmelzend escribió:En general me parece una absurdez criticar e incluso cancelar la reserva del juego por el echo de que cruces un mapa en diagonal en 11 minutos...

Para empezar, es CORRIENDO, cosa en ni en F3 ni en FNV se puede hacer.
Si la diagonal la hiciese desde la base inferior izquiera hasta la punta superior derecha, vereis que hay mas recorrido si os fijais en la imagen del mapa. Aparte de eso, cuantas diagonales (de diferente largo, porsupuesto) se pueden hacer para cubrir todo el mapa? Empezad a correr y hacerlas TODAS y cuantas horas son? Y eso sin pararse a mirar ni hacer nada, claro, solo correr.

Despues, sabeis pq teneis dudas sobre cuanto se tardaba en el F3 o el FNV o el Skyrim en recorrerse el mapa corriendo? Pq cuando lo jugasteis no lo hicisteis!! Pq es una estupidez hacerlo x las buenas.!! Pq cuando juegas, vas al ritmo que tu te marcas, pq cada 2 pasos encuentras algo que explorar, misiones, etc. Ahí se "pierden" las horas en estos juegos.

Otro punto es que la zona de Boston, es bastante "plana" por lo que es factible hacer una diagonal sin desviarse, por eso Skyrim da esa sensación de ser ENORME cuando realmente es un gran mapa, pero no tan grande como se siente cuando lo juegas (que es lo que realmente importa, creo yo).

Si hicierais una diagonal en el Fallout 3, cuantas cosas os quedarian por descubrir?

(Mapa Fallout 3, que como novato, no puedo insertar imagen xD)
http://vignette2.wikia.nocookie.net/fal ... 0105082531

El que quiera dejarse engañar, allá el, pero si se piensa un poco, las horas de juego y la variedad, estan ahí sin lugar a dudas.


yo no recuerdo cuanto tardaba en los anteriores fallout, pero si se que me lo pase pipa 200 horas y en este afirma que son 400 horas jugables asi que me doy por satisfecho
Rober7 escribió:Pero si es q es una discusión absurda!!!
Quien cojones en su sano juicio que quiere disfrutar el juego, se pone a hacer diagonales al mapa!!!!
Es q es absurdo joder.
La prueba esta en que puedes hacer la misma diagonal, pero parándote en cada asentamiento q cruces (casas, metros, vaults, naves, cuevas...), no hace falta q pares, sólo entrar a cada sitio de esa diagonal y tratar sus interiores.... Q pasaria?? Pues q no habría cojones a hacerlo en un puto día entero grabando!!!

De q me sirven mapas gigantes como gta, dnd no hay ni un sólo interior?? Estoy seguro q cualquier mapa de bethesta, con la mitad de tamaña sobre el papel, será mínimo tres veces más grande con el mando!

Hay mucho mundo abierto gigante (far cry, crisys, gta, just cause) q se alaba los gigantes q son, cuando no hay apenas interiores, sólo asentamientos sin interiores.
En fallout todos, absolutamente todos los asentamientos tienen interiores gigantes, supercurrados, incluso con más quest dentro, vamos q se mea en cualquiera de los otros mencionados.

Fallout 3, al q metí unas 180 horas, es mucho pequeño q este 4, y joder, me deje muuuuchas zonas por descubrir de los enorrrme que es cada zona!! Todo el mapa repleto, todo cn su estilo propio, nada de corta pegas a lo Dragón Age 2.

De verdad, críticar o desconfiar de lo q queráis, pero del mapa?? De la variedad y grandiosidad de más localizaciones!? De la exploración?? Enga coñooooo un poco de respeto q esto es fallout!!


EXACTO!! Aparte que yo creo que si sumas los m2 de todos los edificios, metros, cuevas etc y los añades al mapa, te sale un mapa tipo GTA V (ya que parece que es el mapa que todo el mundo saca a relucir).
El mapa que se ha filtrado no tiene la escala bien, no ? 146.000 sq feet, es que no llega ni 1km cuadrado lo que dicen, no tiene sentido, eso te lo recorres en menos de 1min andando ...

http://www.metric-conversions.org/es/area/pies-cuadrados-a-kilometros-cuadrados.htm?val=146000

Mapache Power escribió:En Fallout 3 el mapa tampoco es que fuera muy grande, eh, y además era algo tramposo, ya que la zona de la ciudad eran pequeñas áreas separadas a las que sólo podías acceder a través de los túneles del metro.

Exacto !!!! No era del todo abierto, tardabas en recorrerlo por eso.
aioma escribió:graficamente es un juego de principios de ps3, en lo jugable no lo se nunca he jugado uno, encima va a 30fps con esos graficos.
lo comprare pero no de salida sino cuando baje muy mucho total saliendo ahora en 2015 no parece un juego de 2015 asi que si lo compro en 2016 tampoco pasara nada.


Aristoteles escribió:Bueno visto el video, no creo que lo compre de salida, ¿de verdad que la niebla es una textura superpuesta plana? para flipar no veía algo igual desde la ps2.


Imagen
No me creo que nadie este cancelando reservas por el tema del mapa, no creo que la gente llegue a esos límites.

El mapa será más grande que el F3. Los 12min los hace corriendo.
Esto es como el que se pasa un Dark Souls en 20 horas y dice que se ha pasado el juego y que es corto, dejándose 20 bosses por matar y 50 hogueras por encender, pues con esto esta pasando lo mismo, es ridículo de verdad, estos juegos se miden en base a su contenido, no a lo extenso del mapa.
eR_pOty escribió:
Schmelzend escribió:En general me parece una absurdez criticar e incluso cancelar la reserva del juego por el echo de que cruces un mapa en diagonal en 11 minutos...

Para empezar, es CORRIENDO, cosa en ni en F3 ni en FNV se puede hacer.
Si la diagonal la hiciese desde la base inferior izquiera hasta la punta superior derecha, vereis que hay mas recorrido si os fijais en la imagen del mapa. Aparte de eso, cuantas diagonales (de diferente largo, porsupuesto) se pueden hacer para cubrir todo el mapa? Empezad a correr y hacerlas TODAS y cuantas horas son? Y eso sin pararse a mirar ni hacer nada, claro, solo correr.

Despues, sabeis pq teneis dudas sobre cuanto se tardaba en el F3 o el FNV o el Skyrim en recorrerse el mapa corriendo? Pq cuando lo jugasteis no lo hicisteis!! Pq es una estupidez hacerlo x las buenas.!! Pq cuando juegas, vas al ritmo que tu te marcas, pq cada 2 pasos encuentras algo que explorar, misiones, etc. Ahí se "pierden" las horas en estos juegos.

Otro punto es que la zona de Boston, es bastante "plana" por lo que es factible hacer una diagonal sin desviarse, por eso Skyrim da esa sensación de ser ENORME cuando realmente es un gran mapa, pero no tan grande como se siente cuando lo juegas (que es lo que realmente importa, creo yo).

Si hicierais una diagonal en el Fallout 3, cuantas cosas os quedarian por descubrir?

(Mapa Fallout 3, que como novato, no puedo insertar imagen xD)
http://vignette2.wikia.nocookie.net/fal ... 0105082531

El que quiera dejarse engañar, allá el, pero si se piensa un poco, las horas de juego y la variedad, estan ahí sin lugar a dudas.


yo no recuerdo cuanto tardaba en los anteriores fallout, pero si se que me lo pase pipa 200 horas y en este afirma que son 400 horas jugables asi que me doy por satisfecho

Creo que es una malinterpretacion general, juraria que no dijo que tras 400 horas seguia con cosas por completar, si no que tras 400 horas, seguia viendo cosas nuevas... Vamos, que no es lo mismo. Yo en cualquier Assassin's Creed, tras infinidad de horas, me pongo a pasear, y veo/me fijo en cosas nuevas. XD

Pero vamos, que 150/200 durara sin mucho problema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rober7 escribió:Pero si es q es una discusión absurda!!!
Quien cojones en su sano juicio que quiere disfrutar el juego, se pone a hacer diagonales al mapa!!!!
Es q es absurdo joder.
La prueba esta en que puedes hacer la misma diagonal, pero parándote en cada asentamiento q cruces (casas, metros, vaults, naves, cuevas...), no hace falta q pares, sólo entrar a cada sitio de esa diagonal y tratar sus interiores.... Q pasaria?? Pues q no habría cojones a hacerlo en un puto día entero grabando!!!

De q me sirven mapas gigantes como gta, dnd no hay ni un sólo interior?? Estoy seguro q cualquier mapa de bethesta, con la mitad de tamaña sobre el papel, será mínimo tres veces más grande con el mando!

Hay mucho mundo abierto gigante (far cry, crisys, gta, just cause) q se alaba los gigantes q son, cuando no hay apenas interiores, sólo asentamientos sin interiores.
En fallout todos, absolutamente todos los asentamientos tienen interiores gigantes, supercurrados, incluso con más quest dentro, vamos q se mea en cualquiera de los otros mencionados.

Fallout 3, al q metí unas 180 horas, es mucho pequeño q este 4, y joder, me deje muuuuchas zonas por descubrir de los enorrrme que es cada zona!! Todo el mapa repleto, todo cn su estilo propio, nada de corta pegas a lo Dragón Age 2.

De verdad, críticar o desconfiar de lo q queráis, pero del mapa?? De la variedad y grandiosidad de más localizaciones!? De la exploración?? Enga coñooooo un poco de respeto q esto es fallout!!

MGS V es precisamente lo que dices, 2 mapas inmensos pero sin contenido, todo desierto y selva a caballo sin puntos de interes.. prefiero un mapa mas pequeño pero con muchos puntos de interes, eventos aleatorios.., objetos, cuevas, y cosas por explorar.
Lucas_thrash escribió:Vuelvo a decir, que el mapa del new vegas y el 3 me parecen enormes y tarde 14 minutos en recorrerlo del tiron sin pararme ni nada y sin sprint asi que el mapa del 4 sera aun mas grande y solo de pensar en los interiores y subterraneos sera aun mas grande, se que este sera el mejor juego de la generacion junto a(si es que lo sacan...) Red dead redemption 2 y la verdad es que tenia que decir esto tras dias leyendo este foro: Fallout 3 es mi juego favorito y para mi el mejor juego que se ha hecho, los graficos me parecen geniales, la historia epica y la ambientacion brutal. La gente que lo cirtica seguro que tienen poca memoria o un criterio mas bien bajo, suelto esta pregunta: Acaso Crash bandicoot, final fantasy VII, final fantasy IV(para mi el mejor de la saga), Ocarina of time, Spyro, Tomba! 2, Duke nukem, doom, super mario bros,Golden sun, Morrowind, etc tenian graficos realistas? Y el hecho de no tenerlos los hace peores juegos? Esos juegos son juegos atemporales que muchas personas como yo siguen disfrutando a dia de hoy a pesar de sus "graficos malos", la cosa es que esto es igual que en el cine, ya no vende ni gusta a la gran mayoria las buenas historias o la buena diversion, solo importa los graficos y efectos especiales....Jugare al fallout 4 y mientras no sea como el skyrim en trama, misiones y mazmorras(que no me gustaron nada porque en comparacion con fallout 3/new vegas y oblivion eran una mierda) me parecera un juegazo.

Pero es que no es solo eso. Todos los juegos que has mencionado aún son un gozo visual a día de hoy porque tienen su propio estilo artístico, igual que absolutamente todos los Fallout desde el 1 hasta el 4. Pero ponte tu a ver un vídeo de cualquiera de esos juegos a 360p y atrévete a decir que se ven bien. Pues por la misma regla de tres, hasta que el juego no salga y no lo hayamos probado, creo que la gente no tiene derecho a decir que se ve como el culo o que las texturas son una mierda (véase Witcher 3, que pasó lo mismo que con este...).

cristan escribió:No me creo que nadie este cancelando reservas por el tema del mapa, no creo que la gente llegue a esos límites.

El mapa será más grande que el F3. Los 12min los hace corriendo.

Se ve que no debes estar muy familiarizado con Internet, hay gente muy subnormal xD

eR_pOty escribió:
Rober7 escribió:Pero si es q es una discusión absurda!!!
Quien cojones en su sano juicio que quiere disfrutar el juego, se pone a hacer diagonales al mapa!!!!
Es q es absurdo joder.
La prueba esta en que puedes hacer la misma diagonal, pero parándote en cada asentamiento q cruces (casas, metros, vaults, naves, cuevas...), no hace falta q pares, sólo entrar a cada sitio de esa diagonal y tratar sus interiores.... Q pasaria?? Pues q no habría cojones a hacerlo en un puto día entero grabando!!!

De q me sirven mapas gigantes como gta, dnd no hay ni un sólo interior?? Estoy seguro q cualquier mapa de bethesta, con la mitad de tamaña sobre el papel, será mínimo tres veces más grande con el mando!

Hay mucho mundo abierto gigante (far cry, crisys, gta, just cause) q se alaba los gigantes q son, cuando no hay apenas interiores, sólo asentamientos sin interiores.
En fallout todos, absolutamente todos los asentamientos tienen interiores gigantes, supercurrados, incluso con más quest dentro, vamos q se mea en cualquiera de los otros mencionados.

Fallout 3, al q metí unas 180 horas, es mucho pequeño q este 4, y joder, me deje muuuuchas zonas por descubrir de los enorrrme que es cada zona!! Todo el mapa repleto, todo cn su estilo propio, nada de corta pegas a lo Dragón Age 2.

De verdad, críticar o desconfiar de lo q queráis, pero del mapa?? De la variedad y grandiosidad de más localizaciones!? De la exploración?? Enga coñooooo un poco de respeto q esto es fallout!!

MGS V es precisamente lo que dices, 2 mapas inmensos pero sin contenido, todo desierto y selva a caballo sin puntos de interes.. prefiero un mapa mas pequeño pero con muchos puntos de interes, eventos aleatorios.., objetos, cuevas, y cosas por explorar.

Just Cause 2 es otro ejemplo. Cuando lo ves de buenas a primeras es muy bonito, más grande que varios juegos de mundo abierto juntos y muy variado. Pero luego te acercas y te das cuenta de que el 95% de cosas son copia y pega. Eso no quita que me lo gozara como un crío y que me haya reservado la coleccionista del 3, pero nada que comparar con cualquier juego de Bethesda.
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