Fallout 4

diflope escribió:https://www.youtube.com/watch?v=45UG_kBm40s

Video de gta V . Aqui`podemos ver como con un personaje camina por el mapa en 5min.

hombre pero el video esta acelerado...

lo que tarda son 3 horas y 40 minutos , en recorrer el mapa de GTA V andando
Alfe escribió:
anibaltw escribió:
Alfe escribió:
No, es la Xbox One

Nop, eso es pc. Si ves el paisaje del principio no es como el de ps4 que se filtro.
O eso o han recortado mucho
Imagen
Imagen

Perdona pero te equivocas, y la verdad que esto si que es pasarse, en primer lugar, la imagen de arriba, es cuando sales del refugio y esta el destello, y se ve así porque es como que tus ojos se acostumbra, y la de abajo es de cuando ya ha pasado ese momento, son los dos de la misma versión, la de xbox one, del vídeo de exploración.
La verdad es que con eso ya veo que se intenta perjudicar el juego, enseñando a la gente las cosas que no son, y sacando teorías falsas... Así que, mejor sera esperar y probarlo por nosotros mismo

Pero de que hablas, déjate de destellos y tal, mira en los detalles por favor.
Ray_McCoy escribió:
anibaltw escribió:

Nop, eso es pc. Si ves el paisaje del principio no es como el de ps4 que se filtro.
Imagen

Eso no sé qué es, pero de PS4 no.

Esto sí es de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, la primera imagen borrosa que dice que es de ps4, no es verdad, es el principio de este video, que saco bethesda: https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU que es el de epxloración, de la version de xbox one, es cuando sales del refugio y esta ese efecto de los ojos.
Y por favor, las imágenes en spoiler, que hay una del refugio que no quiero ver xD
Lo de que se vea borroso es un efecto del juego hecho a proposito ya pasaba en el 3
Alfe escribió:
Ray_McCoy escribió:
anibaltw escribió:

Imagen

Eso no sé qué es, pero de PS4 no.

Esto sí es de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, la primera imagen borrosa que dice que es de ps4, no es verdad, es el principio de este video, que saco bethesda: https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU que es el de epxloración, de la version de xbox one, es cuando sales del refugio y esta ese efecto de los ojos.
Y por favor, las imágenes en spoiler, que hay una del refugio que no quiero ver xD

fíjate en las sombras de los arboles , casas etc...
Y dale con lo de borroso. Que no hablo de eso. El primero es el trailer que saco hace tiempo y dijeron que era de xbox. Pero es que no se ve asi en la xbox, solo teneis que ver el de la Ps4.

mas facil
Realidad
Imagen
trailer muy chulo
Imagen
Totalmente de acuerdo con Alfe, en la primera imagen se ve asi porque nuestro personaje todavia esta afectado por la luz del sol al salir del Vault, y la segunda imagen es segundos despues cuando la vista ya se ha acostumbrado al sol.

Es que la gente ya no sabe ni que decir para echar mierda...

Me recuerda al hilo de The Witcher 3 con gente criticando por la famosa cabra, que si texturas que si animacion... y era una puta cabra de madera que usaban los granjeros de Velen para atraer a las bestias..... en fin, la misma historia de siempre....
No empecemos otra vez con los gráficos, por favor [+risas] [+risas]

El juego en PC lucirá un poco mejor (practicamente asegurado), pero la Experiencia Fallout sera exactamente la misma en PC que en consolas (tema MODs aparte, pero bueno, no todo el mundo que tira de PC, tira de MODs).

Así que disfrutad del juego, que hace muchos años que lo estamos esperando [360º]
Rober7 escribió:Totalmente de acuerdo con Alfe, en la primera imagen se ve asi porque nuestro personaje todavia esta afectado por la luz del sol al salir del Vault, y la segunda imagen es segundos despues cuando la vista ya se ha acostumbrado al sol.

Me recuerda al hilo de The Witcher 3 con gente criticando por la famosa cabra, que si texturas que si animacion... y era una puta cabra de madera que usaban los granjeros de Velen para atraer a las bestias..... en fin, la misma historia de siempre....

a ver en ps4 y pc se ve eso borroso al salir del refugio pero de eso no se esta hablando , se esta hablando de que en el tráiler que se mostro se ven detalles graficos en la lejanía que no se ven en la versión ps4
Titán_salvaje escribió:
Rober7 escribió:Totalmente de acuerdo con Alfe, en la primera imagen se ve asi porque nuestro personaje todavia esta afectado por la luz del sol al salir del Vault, y la segunda imagen es segundos despues cuando la vista ya se ha acostumbrado al sol.

a ver en ps4 y pc se ve eso borroso al salir del refugio pero de eso no se esta hablando , se esta hablando de que en el tráiler que se mostro se ven detalles graficos en la lejanía que no se ven en la versión ps4

Yo entiendo eso también. Pero es totalmente lógico tratándose de la versión de PC.
El hilo del juego me está empezando a recordar por ejemplo al hilo del The Order que hubo gente que hasta cronometro de forma exacta la duración tanto gameplay como de escenas [+risas]

En serio yo leyendo hoy día foros me parece que la gente cada vez disfruta menos los videojuegos, parece que miran todo al dedillo para buscarle pegas a todo, hay que agarrarse a algo para criticar cuando no son las texturas del ladrillo de la pared ahora es la diagonal del mapa, mañana sera que tal habilidad la han quitado, al siguiente otra cosa.

De verdad disfrutais de los videojuegos? o de sacar pegas a todo? a ver entiendo que una cosa es que una vez juegues pues oye nada es perfecto y todo es mejorable pero ser tan tiquismiquis? vamos leyendo hoy dia a la gente flipo viendo como hay gente que conforme juega mira las texturas de las rocas, paredes, cuenta lo que tarda en recorrer las zonas, que quereis que os diga pero personalmente para mi eso va en contra de gustarte los videojuegos que al final es eso se trata de poner el juego y desconectar y sumergirte en lo que el juego te ofrece y si te llena pues disfrutar y divertirte y si no te guste pues oye hay mil juegos más y muchas opciones.

Pero de verdad vaya mentalidad la de algunos jamas la entenderé.
Carta abierta a todos los que dicen que van a cancelar su reserva por la textura de la niebla o porque el mapa tarda en recorrerse x minutos:

Por favor, hacedlo. Y abandonad este hilo para siempre.

Ah, y cerrad la puerta al salir, que se escapa el gato.
No se ya veremos que tal se ve pero seria cagarla poner un trailer que se ve asi y luego la realidad es otra
Para zanjar el tema del mapa, Skyrim se recorre en 14 minutos y eso teniendo que esquivar muchas formaciones geologicas

https://www.youtube.com/watch?v=0oaFf2sAS68&feature=youtu.be
Rober7 escribió:
LuiFer escribió:Yo tengo mis dudas:
No se si adquirirlo de entrada.... o esperar un buen tiempo hasta que salga la Edición GOTY con todo los DLC's, además que seguramente vendrá el juego ya con los parches que saldrán. Claro que esperaré un año más.

Fallout 3 y New Vegas fueron juegazos que disfruté en PS3. Pero estoy indeciso :-?

Uff todo depende de lo que te guste el juego. Yo sinceramente, esperarme 2 años a que quieran sacar la goty con sus dlc... no puedo esperar ni de coña!! jaja, casi no puedo ahora y me queda una semana......

Aparte que estos juegos, para mi gusto, es mejor jugarlos desde su inicio, porque escandonde muchas cosas, tiene muchos encantos por descubrir, y todo eso con el paso de los meses se va desgranando y quieras o no te acabas enterando de todo.
El llegar virgen a estos juegos creo que es parte de encanto, yo creo que no hay ni una sola saga que te involucre tanto en su mundo como los Fallout.

Como decia un compi un poco mas arriba, me da igual el tamaño del mapa, lo importante aqui es el mundo que tienes ante ti, y eso es inigualable (incluso inalcanzable) para la gran mayoria de juegos.

Lo dicho, si no te mola mucho la saga, espera el goty un par de años, pero si realmente quieres disfrutarlo como se merece, compralo la semana que viene sin pensarlo.

Me habeis convencido XD . Tienes razón en lo que dices, lo voy a buscar ni bien llegue a mi ciudad, francamente no podría esperar tanto tiempo por un videojuego de este nivel. No es, como por ejemplo la trilogía de Uncharted ya que lo jugué en PS3 y lo compraré cuando esté barato xD.

Eso si, hasta el momento no he visto un solo video del juego, pero ni uno solo, es decir, si que voy a llegar virgen [carcajad] . Solo he leído cosas por aqui y he visto un par de imágenes, nada más.
anibaltw escribió:Y dale con lo de borroso. Que no hablo de eso. El primero es el trailer que saco hace tiempo y dijeron que era de xbox. Pero es que no se ve asi en la xbox, solo teneis que ver el de la Ps4.

mas facil
Realidad
Imagen
trailer muy chulo
Imagen

La cosa es que en esa imagen las sombras y detalles no se habian cargado, porque luego se han visto otras fotos de PS4 y en la lejania se veian sombras y demás, pensaba que se sabía ya que era un fallo de carga xD

PD: El trailer de Exploración es de XboxOne, lo sacaron en la conferencia de Xbox, ES Xbox por huevos
Gente, tengo una duda. Soy veterano de Fallout 3 y New Vegas y estoy bien informado sobre el 4.
Me he leido todos los perks de Fallout 4 de hecho.
La duda es; no veo en los perks nada de armas laser. Esto es normal? no hay ningun perk relacionado con armas laser? (si que hay uno de armas de radiación, pero tengo entendido que no es lo mismo). si quisiera especializarme en laser en el fallout 4 no hay manera de hacerlo entonces? :S

En el 3 y New vegas al menos tenías los puntos que te podias subir a armas laser...
Se soluciona facil, los que lo esten jugando ya que nos iluminen si se ve como en el trailer o no
Baika escribió:Gente, tengo una duda. Soy veterano de Fallout 3 y New Vegas y estoy bien informado sobre el 4.
Me he leido todos los perks de Fallout 4 de hecho.
La duda es; no veo en los perks nada de armas laser. Esto es normal? no hay ningun perk relacionado con armas laser? (si que hay uno de armas de radiación, pero tengo entendido que no es lo mismo). si quisiera especializarme en laser en el fallout 4 no hay manera de hacerlo entonces? :S

En el 3 y New vegas al menos tenías los puntos que te podias subir a armas laser...

En este se dividen por el tipo de arma, por ejemplo te subes la habilidad en Rifles (con perks) y eso te sube el daño con todo tipo de rifles, desde el mas cutre hasta uno de plasma
LuiFer escribió:
Rober7 escribió:
LuiFer escribió:Yo tengo mis dudas:
No se si adquirirlo de entrada.... o esperar un buen tiempo hasta que salga la Edición GOTY con todo los DLC's, además que seguramente vendrá el juego ya con los parches que saldrán. Claro que esperaré un año más.

Fallout 3 y New Vegas fueron juegazos que disfruté en PS3. Pero estoy indeciso :-?

Uff todo depende de lo que te guste el juego. Yo sinceramente, esperarme 2 años a que quieran sacar la goty con sus dlc... no puedo esperar ni de coña!! jaja, casi no puedo ahora y me queda una semana......

Aparte que estos juegos, para mi gusto, es mejor jugarlos desde su inicio, porque escandonde muchas cosas, tiene muchos encantos por descubrir, y todo eso con el paso de los meses se va desgranando y quieras o no te acabas enterando de todo.
El llegar virgen a estos juegos creo que es parte de encanto, yo creo que no hay ni una sola saga que te involucre tanto en su mundo como los Fallout.

Como decia un compi un poco mas arriba, me da igual el tamaño del mapa, lo importante aqui es el mundo que tienes ante ti, y eso es inigualable (incluso inalcanzable) para la gran mayoria de juegos.

Lo dicho, si no te mola mucho la saga, espera el goty un par de años, pero si realmente quieres disfrutarlo como se merece, compralo la semana que viene sin pensarlo.

Me habeis convencido XD . Tienes razón en lo que dices, lo voy a buscar ni bien llegue a mi ciudad, francamente no podría esperar tanto tiempo por un videojuego de este nivel. No es, como por ejemplo la trilogía de Uncharted ya que lo jugué en PS3 y lo compraré cuando esté barato xD.

Eso si, hasta el momento no he visto un solo video del juego, pero ni uno solo, es decir, si que voy a llegar virgen [carcajad] . Solo he leído cosas por aqui y he visto un par de imágenes, nada más.

El juego base, compralo sin dudar. La unica recomendación que puedo darte sobre este tema, es acerca de los DLC. O bien pillas el Season Pass, o esperate a la GOTY barata y lo compras de nuevo. Pq yo compre 2 DLC sueltos del Skyrim, y pagué mas por ellos que por lo que costaba la GOTY 3 meses despues de salir al mercado (Version PC). Y actualmente me falta 1 DLC (que sigue costando aprox 11€) y claro, me acabe recomprando la version Legendary Edition del Skyrim x 8€
Técnicamente no es puntero. Vale, pero tiene un nivel notable que crea una atmósfera como ya creo Skyrim. De verdad te hace sentir que estás en un mundo postapocalíptico. Algunas texturas o efectos de iluminacion son muy muy buenos, igual que la distancia de dibujado.

Opinemos, yo lo que tengo claro es que me voy a pegar la viciada padre [sonrisa]
Personalmente llevo tanto tiempo esperando este Fallout 4 que me da igual TODO.
Eso si, esas ganas de tirar por tierra un juego porque si no las veo ni medio normales, debe ser alguna moda nueva que hay ahora de parecer el mas enterado de la pelicula criticandolo todo y hablando de fps y texturas de rocas y ladrillos. Entiendo que a gente no le va a gustar pero cargarse el juego por cuatro capturas que ni se sabe la resolucion ni compresion que llevan es pasarse. Suerte que el viernes sale el CoD.

Yo he disfrutado tanto con los juegos de Bethesta y particularmente con el Fallout 3 (que de graficos mas bien es chusquerillo) que como si me ponen pixeles como puños o si alguien haciendose un Track & Field se cruza el mapa en diez minutos... personalmente esas cosas me la traen floja.. voy a esperar a la opinion con mas criterio de todas las que conozco: la mia. Y, de verdad, por mi si me ofrece las mismas sensaciones que su antecesor ya será la compra de la generación. A mi lo poco que he visto me encanta, y me parece que el apartado artístico ha mejorado bastante.

Larga Vida al Yermo y al universo Fallout!!!!
Julian92ESP escribió:
Eternaloid escribió:
Papafriten escribió:Espero que este fallout no tenga ningun cabezon perdible como el del refugio del 3 xd

El del refugio podías volver a conseguirlo cuando volvías al refugio para la misión "problemas en casa".

El que era perdible era el de megatón, bajo ciertas circunstancias que todos conocemos.

El cabezón que estaba en la base del enclave también.

Si no lo cogías dentro de la base, y al salir de la base y destruirla lo perdías jeje.

Oh, cierto, el cabezón de armas de energía, me había olvidado por completo, gracias [360º]
Estaba preocupado por el tema del tiempo como dije ayer, pero después de leer que el witcher, skyrim y el propio fallout 3, juegos que me he petado por los 4 costados y para nada son pequeños, me quedó mucho más tranquilo con el tema
Mapache Power escribió:
Irocuois escribió:Eso es PC, me jugaría vuestro cuello. Hay vídeos de PS4 en youtube, porque en los botones ya se ve triángulo, equis, cuadrado y círculo.

Buenas compi, ¿serías tan amable de poner algún enlace de alguno de esos videos?
Usando el buscador de Youtube no los encuentro :(

Gracias de antemano.

Pues ahora no lo encuentro. De todas formas, te paso una galería de imágenes sacadas de la versión PS4. Al menos podrás ver los gráficos, aunque no veas como va de framerate. Saludos.
http://gearnuke.com/fallout-4-screensho ... ec-pipboy/
Vuelvo a decirlo,abramos un hilo de cancelacion de reservas,por GRAFICOS,y por 10 minutos de MAPA.

Imagen
Despues de echar por tierra la estupidez de recorrer el mapa en 11/12 minutos de Fallout, recorriendo Velen de TW 3 en 16 (con parones en combate, parones al meterse y salir del agua...) y recorrer Skyrim en 14 minutos (siendo un trayecto menos lineal que el de Fallout 4) volvemos a la estupidez grafica.

Gente previsible por doquier.
Me acabo de ver el famoso video del "Road trip" y que quereis que os diga. Por lo poco que se ha visto para mi es más que decente. Estamos hablando de una saga que nunca a despuntado graficamente, y si a sido asi es gracias a mods. Lo que a mi me aporta no osn graficos. o tamaño en un juego, si no lo que transmite. Y eso de ir por los sitios y encontrarte casas abandonadas, pueblos, el metro, fabricas. buf que ganas de jugar. Eso de ir de punta a punta "teoricamente", me parece perfecto, pero creo que, a fin de cuentas os comprais un juego para hacer eso? o vais a explorar a ver que encontrais, detalles creo yo son mas impòrtantes que distancia.
A habido un momento en el video que me a encantado y es cuando
a entrado en una zona con una tormenta radioaciva, los rayos hacian saltar el puto contador geiger, y el efecto me a parecido muy chulo, amen, del detalle de la radioactividad
Pienso que va a ser un gran Fallout, y el que no quiera jugarlo por un mapa, una textura o lo que sea, es libre de no comprarlo. Pero no le busquemos fallos antes de probarlo.
no he jugado nunca a un Fallout y tengo la posibilidad de comprar esta tarde el Fallout 3 o el New Vegas de PS3 antes de que caiga el 4. Cual me recomendáis para empezar?
y sobretodo, cual de los dos tiene mejores gráficos/texturas? [+risas] (es broma) [beer]

saludos y gracias!
sartas escribió:no he jugado nunca a un Fallout y tengo la posibilidad de comprar esta tarde el Fallout 3 o el New Vegas de PS3 antes de que caiga el 4. Cual me recomendáis para empezar?
y sobretodo, cual de los dos tiene mejores gráficos/texturas? [+risas] (es broma) [beer]

saludos y gracias!

Empieza por el 3, y ya cuando puedas te pillas el NV.
Espero que no lean los de Bethesda la sarta de tonterías que se leen en los foros, porque como lo hagan Fallout 5 tendrá un mapeado en forma de dedo corazón, en diagonal, y el protagonista al sprintar avanzará a ritmo de abuelo con ciática. El trailer de presentación será las 5 horas 26 minutos que tarda en llegar de un extremo al otro del mapa, con grandes ovaciones al final.
TeslaBoy escribió:En este post hay mucha información de un streamer interesante, una cosa que me ha encantado aunque es un poco sádico [666] es lo siguiente:

-CONFIRMED YOU CAN SHOOT THE LIMBS OFF OF ENEMIES AND THEY ARE STILL ALIVE!!!
(Que puedes desmembrar a enemigos y continuaran vivos arrastrándose sin piernas por ejemplo)

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... _streamer/

Eso mola bastante laverdad. :)
Heimdal escribió:Espero que no lean los de Bethesda la sarta de tonterías que se leen en los foros, porque como lo hagan Fallout 5 tendrá un mapeado en forma de dedo corazón, en diagonal, y el protagonista al sprintar avanzará a ritmo de abuelo con ciática. El trailer de presentación será las 5 horas 26 minutos que tarda en llegar de un extremo al otro del mapa, con grandes ovaciones al final.

Imagen
Así será el final del fallout 5 tras esas 5 horas.
sartas escribió:no he jugado nunca a un Fallout y tengo la posibilidad de comprar esta tarde el Fallout 3 o el New Vegas de PS3 antes de que caiga el 4. Cual me recomendáis para empezar?

saludos y gracias!

Desde mi punto de vista el F3 tiene mejor ambientación, tiene uno de los mejores inicios en un videojuego y en general para empezar en Fallout creo que es mas adecuado.
El FNV tiene mejor guion, mas facciones, es mas rolero y tiene el modo supervivencia como plus.
Heimdal escribió:Espero que no lean los de Bethesda la sarta de tonterías que se leen en los foros, porque como lo hagan Fallout 5 tendrá un mapeado en forma de dedo corazón, en diagonal, y el protagonista al sprintar avanzará a ritmo de abuelo con ciática. El trailer de presentación será las 5 horas 26 minutos que tarda en llegar de un extremo al otro del mapa, con grandes ovaciones al final.

La gente prefiere un mapa donde tardes 7 horas en cruzarlo y que cada hora haya una secundaria de buscar 200 pajaritos y que salte su trofeo y pueda ir fardando por Twitter.

No digo que no me gusten los mapas grandes pero coño, hay un límite y paso que metan cosas de relleno.

Red Dead Redemption es una obra de 10 pero aún así hay que reconocer que había zonas de km donde no había una puta mierda que hacer. y nadie coge sida si lo dice.

saludos y gracias!

A mi el 3 me encantó, el NV no tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Despues de echar por tierra la estupidez de recorrer el mapa en 11/12 minutos de Fallout, recorriendo Velen de TW 3 en 16 (con parones en combate, parones al meterse y salir del agua...) y recorrer Skyrim en 14 minutos (siendo un trayecto menos lineal que el de Fallout 4) volvemos a la estupidez grafica.

Gente previsible por doquier.

Ya no saben que mas intentar decir para acojonar a la gente, es ridículo xD
Juraría que no pero bueno... Habrá algún tipo de vehículo? En el 3 se echaba de menos una moto que si no me equivoco habían metido en algún mod en pc... Si lo hiciesen está vez e implementasen búsqueda de combustible (además de comida, bebida...) me parecería un añadido como mod muy bueno.

PD: Sobretodo para poder recorrer el mapa en menos de 10 minutos jajaja
Gracias por contestar. Seguiré vuestros consejos e iré primero a por el 3. Será duro tener el 4 (lo tengo reservado a buen precio) y no tocarlo hasta acabar el 3, pero bueno, así cuando lo empiece ya habrán salido las actualizaciones que corrijan bugs [+risas]
A ver si alguien me puede aclarar una cosa... si mejoras inteligencia puedes mejorar armas y lo mismo con fuerza, no? Que diferencia hay? Inteligencia para armas de fusion y fuerza para las normales??
Todos los que se estén quejando de graficos y polladas varias...no lo compréis ya está, este no es vuestro juego jajajaja mola mas el super CoD con su destrucción de escenario y graficos next gen
Aver chicos estoy buscando un video gameplay version ps4 que se vea bien a 1080 que no lleve mucha compresion,
En youtube son videos de pesima calidad o ya estan borrados.
Gracias.
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa... si mejoras inteligencia puedes mejorar armas y lo mismo con fuerza, no? Que diferencia hay? Inteligencia para armas de fusion y fuerza para las normales??

Con fuerza son las mejoras de armas cuerpo a cuerpo y las de las armaduras, con Inteligencia son las mejoras de armas de fuego y armas de energía
Os lo juro, habria que inaugurar el Centro Excursionista Fallout 4!!!!

Excursiones de 10 minutos por el Yermo donde encontrarás las mejores rajadas de cada una de las texturas que vayas viendo en tu paseo, donde podras meter el grito en el cielo si alguno de los arboles del fondo te parece que no tiene una sombra ultradefinida, cagarte en los dientes de sierra de los edificios que verás a lo lejos... un viaje tan divertido y apasionante que al acabar solo podras decir: "Esto parece de inicios de PS3!!!
sartas escribió:Gracias por contestar. Seguiré vuestros consejos e iré primero a por el 3. Será duro tener el 4 (lo tengo reservado a buen precio) y no tocarlo hasta acabar el 3, pero bueno, así cuando lo empiece ya habrán salido las actualizaciones que corrijan bugs [+risas]

Haces bien. El NV todo el mundo dice que es mejor que el 3 en casi todo lo rolero, pero yo no llegué a acabármelo, no sé si la historia o los npc o qué, pero me pareció sosísimo. El F3 sin embargo me enganchó de principio a fin, fue un no parar. Creo que tomas la decisión correcta [oki]

PD: Envidia me da el saber de lo que vas a disfrutar sin tener ni idea de nada del juego. [amor]
Todo este lío del mapa proviene porque da la impresión que todos pensaban que sería 4 veces más grande que el de Skyrim, cosa que no va a suceder en esta generación, y la realidad es que si no más pequeño, por lo menos es igual.

Y recuerdo que a Skyrim le metí más de 100 horas, faltándome varias cosas por hacer. Yo prefiero mapas pequeños o medianos, donde se puedan ver muchas cosas, a mapas enormes pero vacíos.

A mí se me fue la emoción al ver el video, sin embargo, la atmósfera que transmite el juego con el mapeado nocturno, es hasta como de terror. Eso está de fábula.
Remufrasio escribió:
Pepe_13 escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa... si mejoras inteligencia puedes mejorar armas y lo mismo con fuerza, no? Que diferencia hay? Inteligencia para armas de fusion y fuerza para las normales??

Con fuerza son las mejoras de armas cuerpo a cuerpo y las de las armaduras, con Inteligencia son las mejoras de armas de fuego y armas de energía

Gracias por la respuesta, que ya estoy pensando en los atributos que subiré.
Murderdoll escribió:Todo este lío del mapa proviene porque da la impresión que todos pensaban que sería 4 veces más grande que el de Skyrim, cosa que no va a suceder en esta generación, y la realidad es que si no más pequeño, por lo menos es igual.

Y recuerdo que a Skyrim le metí más de 100 horas, faltándome varias cosas por hacer. Yo prefiero mapas pequeños o medianos, donde se puedan ver muchas cosas, a mapas enormes pero vacíos.

A mí se me fue la emoción al ver el video, sin embargo, la atmósfera que transmite el juego con el mapeado nocturno, es hasta como de terror. Eso está de fábula.

Es que en serio, odio que pase esto. La gente se monta sus teorías, esas teorías se expanden como la pólvora, la gente empieza a tomar las teorías como hechos y luego se cabrean cuando no pasa en el juego final. Hasta Todd Howard dio a entender que sería del tamaño de Skyrim.

Personalmente, en lugar de perderlo cada vez tengo más y más hype, y desde luego como tu dices las partes nocturnas/interiores dan incluso más mal rollo del que daban en F3, lo cual sorprende teniendo en cuenta el tono más ligero que parece tener el juego.
Tengo unas ganas locas de entrar en otros refugios. Para mí las mejores misiones secundarias del Fallout 3, había alguna que parecía sacada de un survival horror y todo, y con esta nueva ambientación que se ve pueden ser realmente acojonantes [looco]
Ya queda poco gente!!!

Va a ser el primer Fallout que juegue y ganas no me faltan la verdad.
He leido que ha mejorado mucho el gun play y eso para algunos es malo porque se convertira en un shooter en este sentido, pero para mi es perfecto llegar en este momento porque se adapta mas a mi estilo de juego y esa mezcla de shooter con rol , la exploracion , las conversaciones, un mundo post apocaliptico y una historia que promete creo que hara que me enganche de verdad.
Creo que basare mi personaje en armas a larga distancia y sigilo, aun que tambien quiero manejarme bien en distancias cortas, pero ventilarte a los enemigos desde lejos poco a poco y limpiar la zona para despues ir tranquilo a explorarla me encanta. Ojala consiga un personaje que cumpla mis propositos.
12185 respuestas