Rober7 escribió:LuiFer escribió:Yo tengo mis dudas:
No se si adquirirlo de entrada.... o esperar un buen tiempo hasta que salga la Edición GOTY con todo los DLC's, además que seguramente vendrá el juego ya con los parches que saldrán. Claro que esperaré un año más.
Fallout 3 y New Vegas fueron juegazos que disfruté en PS3. Pero estoy indeciso
Uff todo depende de lo que te guste el juego. Yo sinceramente, esperarme 2 años a que quieran sacar la goty con sus dlc... no puedo esperar ni de coña!! jaja, casi no puedo ahora y me queda una semana......
Aparte que estos juegos, para mi gusto, es mejor jugarlos desde su inicio, porque escandonde muchas cosas, tiene muchos encantos por descubrir, y todo eso con el paso de los meses se va desgranando y quieras o no te acabas enterando de todo.
El llegar virgen a estos juegos creo que es parte de encanto, yo creo que no hay ni una sola saga que te involucre tanto en su mundo como los Fallout.
Como decia un compi un poco mas arriba, me da igual el tamaño del mapa, lo importante aqui es el mundo que tienes ante ti, y eso es inigualable (incluso inalcanzable) para la gran mayoria de juegos.
Lo dicho, si no te mola mucho la saga, espera el goty un par de años, pero si realmente quieres disfrutarlo como se merece, compralo la semana que viene sin pensarlo.