kaulitz55 escribió:Estoy dudando entre este o el nuevo Need for Speed, para los que estáis puestos en el juego, ¿le da un aire a lo que fue el grandioso Fallout 3?, ¿o va más encaminado a lo que fue Fallout: New Vegas?. Lo digo más que nada por la ambientación que tendrá y si habrá o no facciones, algo que no me gustó nada en Fallout: New Vegas.
No lo he jugado, pero por lo que he visto es, a grandes rasgos, mucho más Fallout 3 que New Vegas. Hay facciones, pero no son para nada tan prominentes como eran en NV. Y la ambientación igual, como Fallout 3. Más ruinas, una gran ciudad, y una mayor variedad general en el mapa. Precisamente por esto le tengo unas ganas brutales. Al final me "obligué" a jugar al New Vegas y me acabó gustando bastante, pero en mi opinión nada que ver con F3, que sigue siendo mi favorito con diferencia. A ver si hay suerte y este lo supera.
Zhoutae escribió:Hola chicos, ya tengo descargada la app!!!
El tema es, muchos haters se rien de la edición, que si es una mierda, plasticucho, y sacan unidades y vuelan...
En fin, la cosas que pasan!
Si, si, mucho plasticucho, pero no deja de ser un artículo de coleccionista. Ya verás unos meses después de que salga el juego lo que costarán por Internet. Personalmente, aunque no me gusta el look "brillante" que tiene el plástico, creo que es una recreación super fiel, y llevo toda la vida queriendo mi propio Pip-Boy. Unas ganas brutales de tenerlo ya.