Fallout 4

Buenas a todos compañeros, ya nos queda muy poco para disfrutar del juego.
En su dia juge un poco a Fallout 3 y me gusto aunque lo deje en el olvido y ahora pues este le tengo bastantes ganas de jugar en serio.

Me ha dado el venazo de reservar la guia edicion coleccionista porque me llama la atencion, pero... lo sigo dudando porque por el precio puedo comprarme por ejemplo Far Cry 4 que lo tengo pendiente o el Batman que mas de lo mismo, aunque sean de segunda mano y me sobraria algo de dinero. Entonces quisiera que me ayudarais a elegir.

Que tipo de contenido creeis que puede traer la guia en la edicion coleccionista? Mas alla de donde y que hacer en cada mision?
josemayuste escribió:
AndoNET escribió:¿Alguna vez ha pasado que porque un establecimiento empiece a soltarlo con tanta antelación... el resto le siga? Recientemente digo, en esta década.

Sí , pero tiene que ser una cadena grande de tiendas y que haya ticket , las pequeñas no cuentan a la hora de adelantar un lanzamiento , por el hecho de que suelen vender anticipadamente sin ticket , o falseados.

Sí, sí, perdón, me refería a los ejemplos que están poniendo de Carrefour y ECI. Ya van dos tickets, si salen imagínate otros dos más, ¿qué hacéis? Los imprimís y vais por ejemplo a Game con eso, ¿o cómo?

La verdad es que nunca se me había ocurrido algo así.
anibaltw escribió:No se puede tener vehículos, aparte no son necesarios, en
12
minutos puedes ir de punta a punta corriendo

No sé si se pueden tener vehículos, pero en varios trailers sí que sale cómo puedes usar un helicóptero de este tipo:

Imagen

Lo de...
Los 12m de punta a punta me parece una chorrada. Ni siquiera es una diagonal de vértice a vértice. Y ya se ha demostrado que el mapa es más grande que el de Fallout 3, y al menos como el de Skyrim. A mí eso no me preocupa.

EDITO:
La clave de todo, más que en el tamaño del mapa, es en lo bien aprovechado que esté. Que tenga un buen número de zonas para investigar, asentamientos, y en definitiva zonas útiles que sirvan para algo. Puedes tener un mapa 5x veces más grande pero más vacío, ¿para qué lo quieres?
AndoNET escribió:
josemayuste escribió:
AndoNET escribió:¿Alguna vez ha pasado que porque un establecimiento empiece a soltarlo con tanta antelación... el resto le siga? Recientemente digo, en esta década.

Sí , pero tiene que ser una cadena grande de tiendas y que haya ticket , las pequeñas no cuentan a la hora de adelantar un lanzamiento , por el hecho de que suelen vender anticipadamente sin ticket , o falseados.

Sí, sí, perdón, me refería a los ejemplos que están poniendo de Carrefour y ECI. Ya van dos tickets, si salen imagínate otros dos más, ¿qué hacéis? Los imprimís y vais por ejemplo a Game con eso, ¿o cómo?

La verdad es que nunca se me había ocurrido algo así.

Si la cosa se va de madre , el encargado de zona de otro gran comercio , o un empleado mismo , van en busca del ticket de el otro gran comercio que lo venda , si lo consigue , se amonesta a quien vende primero y se abre la veda para todos los demás.
DavidParkourRivas escribió:Buenas a todos compañeros, ya nos queda muy poco para disfrutar del juego.
En su dia juge un poco a Fallout 3 y me gusto aunque lo deje en el olvido y ahora pues este le tengo bastantes ganas de jugar en serio.

Me ha dado el venazo de reservar la guia edicion coleccionista porque me llama la atencion, pero... lo sigo dudando porque por el precio puedo comprarme por ejemplo Far Cry 4 que lo tengo pendiente o el Batman que mas de lo mismo, aunque sean de segunda mano y me sobraria algo de dinero. Entonces quisiera que me ayudarais a elegir.

Que tipo de contenido creeis que puede traer la guia en la edicion coleccionista? Mas alla de donde y que hacer en cada mision?

Pues aparte de ser tapa dura y encuadernación de mas calidad.... como mucho alguna ilustración extra diria yo. Almenos las que tengo yo de otros juegos (Mass Effect, Dragon Age, Final Fantasy X) es lo que pasa. Eso si, da gustazo ojearlas y aguantan mucha batalla.
josemayuste escribió:Si la cosa se va de madre , el encargado de zona de otro gran comercio , o un empleado mismo , van en busca del ticket de el otro gran comercio que lo venda , si lo consigue , se amonesta a quien vende primero y se abre la veda para todos los demás.

Uhm, interesante.
drumtronicpw01011110 escribió:
Sk8fighter escribió:Como salga otro ticket, salgo de mi casa desnudo si hace falta a por el juego [360º]

Fotos o reporte: https://twitter.com/TimoteiScrolls/stat ... 3930402816

No se ve nada en ese enlace! No me seas pipudo.
Sk8fighter escribió:
Sk8fighter escribió:Como salga otro ticket, salgo de mi casa desnudo si hace falta a por el juego [360º]

Lo acaba de borrar
Yo la tengo guardada, si quereis la subo.
Estoy dudando entre este o el nuevo Need for Speed, para los que estáis puestos en el juego, ¿le da un aire a lo que fue el grandioso Fallout 3?, ¿o va más encaminado a lo que fue Fallout: New Vegas?. Lo digo más que nada por la ambientación que tendrá y si habrá o no facciones, algo que no me gustó nada en Fallout: New Vegas.
Hola chicos, ya tengo descargada la app!!!

El tema es, muchos haters se rien de la edición, que si es una mierda, plasticucho, y sacan unidades y vuelan...

En fin, la cosas que pasan!
kaulitz55 escribió:Estoy dudando entre este o el nuevo Need for Speed, para los que estáis puestos en el juego, ¿le da un aire a lo que fue el grandioso Fallout 3?, ¿o va más encaminado a lo que fue Fallout: New Vegas?. Lo digo más que nada por la ambientación que tendrá y si habrá o no facciones, algo que no me gustó nada en Fallout: New Vegas.

No lo he jugado, pero por lo que he visto es, a grandes rasgos, mucho más Fallout 3 que New Vegas. Hay facciones, pero no son para nada tan prominentes como eran en NV. Y la ambientación igual, como Fallout 3. Más ruinas, una gran ciudad, y una mayor variedad general en el mapa. Precisamente por esto le tengo unas ganas brutales. Al final me "obligué" a jugar al New Vegas y me acabó gustando bastante, pero en mi opinión nada que ver con F3, que sigue siendo mi favorito con diferencia. A ver si hay suerte y este lo supera.

Zhoutae escribió:Hola chicos, ya tengo descargada la app!!!

El tema es, muchos haters se rien de la edición, que si es una mierda, plasticucho, y sacan unidades y vuelan...

Si, si, mucho plasticucho, pero no deja de ser un artículo de coleccionista. Ya verás unos meses después de que salga el juego lo que costarán por Internet. Personalmente, aunque no me gusta el look "brillante" que tiene el plástico, creo que es una recreación super fiel, y llevo toda la vida queriendo mi propio Pip-Boy. Unas ganas brutales de tenerlo ya.
Soy nuevo en el foro por lo que no se si he puesto bien este gif.

Es un gif comparando los mapas de Fallout 3 , Skyrim y Falout 4.
Video con 8 minutos de gameplay. Yo paso de verlo, pero lo dejo aqui por si alguien quiere spoilearse algo. [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=H8QNK1sPDFA
Sk8fighter escribió:

ImagenImagenImagen

Lo han borrado y la distribuidora se ha metido de por medio.
MGPanda escribió:
kaulitz55 escribió:Estoy dudando entre este o el nuevo Need for Speed, para los que estáis puestos en el juego, ¿le da un aire a lo que fue el grandioso Fallout 3?, ¿o va más encaminado a lo que fue Fallout: New Vegas?. Lo digo más que nada por la ambientación que tendrá y si habrá o no facciones, algo que no me gustó nada en Fallout: New Vegas.

No lo he jugado, pero por lo que he visto es, a grandes rasgos, mucho más Fallout 3 que New Vegas. Hay facciones, pero no son para nada tan prominentes como eran en NV. Y la ambientación igual, como Fallout 3. Más ruinas, una gran ciudad, y una mayor variedad general en el mapa. Precisamente por esto le tengo unas ganas brutales. Al final me "obligué" a jugar al New Vegas y me acabó gustando bastante, pero en mi opinión nada que ver con F3, que sigue siendo mi favorito con diferencia. A ver si hay suerte y este lo supera.

Gracias @MGPanda [ginyo], pues si es así acabaré haciéndome con el, muy pocos juegos de la pasada generación me hicieron disfrutar tanto como lo hizo Fallout 3, y si este es similar a el y con miles de mejoras podemos estar ante uno de los mejores juegos del año sin ninguna duda jeje.

Grande Bethesda.
lassas escribió:Video con 8 minutos de gameplay. Yo paso de verlo, pero lo dejo aqui por si alguien quiere spoilearse algo. [carcajad] [carcajad]

no enseña nada que no se haya visto y matadme si quereis pero el juego se ve de pena, texturas son malisimas y las caras de la gente da asco asi de claro y los tiempos de carga duran 1 minuto por lo menos.
Buenas gente, yo tengo 3 ediciones pipboy reservadas, solo me quedare con una que es la de tienda física, el caso es, una es de amazon USA, y quería saber si al cancelarla, automáticamente se pone en stock, y la otra es de game web, pero no hay botón de cancelar, así que mañana llamare a ver si me la cancelan y me dan los 20€, otra duda respecto a esto, puedo decirles a los del game que al cancelarla se la reserven a otra persona? osea que cambie de persona la reserva?
diflope escribió:Soy nuevo en el foro por lo que no se si he puesto bien este gif.

Es un gif comparando los mapas de Fallout 3 , Skyrim y Falout 4.

No puedes insertar imágenes. Pasamelo por privado y lo subo al foro.
aioma escribió:
lassas escribió:Video con 8 minutos de gameplay. Yo paso de verlo, pero lo dejo aqui por si alguien quiere spoilearse algo. [carcajad] [carcajad]

no enseña nada que no se haya visto y matadme si quereis pero el juego se ve de pena, texturas son malisimas y las caras de la gente da asco asi de claro y los tiempos de carga duran 1 minuto por lo menos.

Las texturas y las caras siempre han sido horrorosas en todos los fallout, pero es lo que hay, en lo demás pues tendrá cosas malas y buenas, habrá que esperar a los mods.

No te digo que no, y yo la tengo reservada desde primer momento, pero que la edicion aparte del pipboy no trae nada mas, te estan cascando 60-70€, no es ningun chollo...

Alfe escribió:Buenas gente, yo tengo 3 ediciones pipboy reservadas, solo me quedare con una que es la de tienda física, el caso es, una es de amazon USA, y quería saber si al cancelarla, automáticamente se pone en stock, y la otra es de game web, pero no hay botón de cancelar, así que mañana llamare a ver si me la cancelan y me dan los 20€, otra duda respecto a esto, puedo decirles a los del game que al cancelarla se la reserven a otra persona? osea que cambie de persona la reserva?

Te devuelven los 20€? yo creía que no, que era una señal y si cancelabas la perdías... En cualquier caso creo que te conviene más sacarselo a la persona esa a la que se lo quieres traspasar y que ella te lo pague a ti. Porque al cancelarla en web creo que entra automáticamente en juego otra vez para el que la pille. A ver si alguien que sepa más te puede ayudar.
La aplicación del pipboy está genial. Por favor, necesito el juego para vivir. [mamaaaaa]
Despues de ver las fotos de los tickets ; es posible que si voy al carrefour de mi barrio lo.consiga? Hahaha
En serio las cargas duran 1 minuto? Qué tipo de cargas son, al entrar en edificios y morir? Me acuerdo que dijeron que las cargas serían mínimas. Nos han mentido?

Yo creo que las quejas van más al precio de la edición, 130 euros es absurdo. Que sea o no de plástico es irrelevante, el problema es que lo sea y siga valiendo esa barbaridad. Además que aplicando un poco de sentido crítico, se podría exigir algo de más contenido en dicha edición.

Y yo de hater poco, obviamente comparto el deseo de llevar un Pipboy en la muñeca desde hace muchísimos años. Estuve a un click de reservar dicha edición cuando estaba a 99 euros en la web de game pero me paré a pensar en cómo está actualmente el panorama de las ediciones coleccionista, cómo suelen ser los acabados (no hay más que ver el bellísimo Geralt en su edición coleccionista o el Batmóvil de Arkham Knight- ah no, que este no se puede ver -) así que decidí esperar a los primeros detalles sobre el acabado. Ahora mismo, te digo con total sinceridad, que no me arrepiento. Me llevaré el juego por 49,90 euros, por el cambiazo, pero también me daré un capricho, la guía edición coleccionista, un artículo que valoro personalmente muchísimo más.

Un saludo compañero, ya falta poco.
¿Soy el único por aquí que si bien le llama mucho el juego no piensa jugarlo hasta dentro de un par de meses?
La experiencia me dice que estos juegos se disfrutan cuando los consumetesters de lanzamiento han dado cuenta de sus fallos. Eso y la saturación de juegos de voy pa aquí y pa allá.
aioma escribió:

El fuerte de este juego no son los graficos, se te ha repetido hasta la saciedad pero sigues con la misma matraquilla desde el otro dia...
MarqusWelvis escribió:

Yo creo que las quejas van más al precio de la edición, 130 euros es absurdo. Que sea o no de plástico es irrelevante, el problema es que lo sea y siga valiendo esa barbaridad. Además que aplicando un poco de sentido crítico, se podría exigir algo de más contenido en dicha edición.

Y yo de hater poco, obviamente comparto el deseo de llevar un Pipboy en la muñeca desde hace muchísimos años. Estuve a un click de reservar dicha edición cuando estaba a 99 euros en la web de game pero me paré a pensar en cómo está actualmente el panorama de las ediciones coleccionista, cómo suelen ser los acabados (no hay más que ver el bellísimo Geralt en su edición coleccionista o el Batmóvil de Arkham Knight- ah no, que este no se puede ver -) así que decidí esperar a los primeros detalles sobre el acabado. Ahora mismo, te digo con total sinceridad, que no me arrepiento. Me llevaré el juego por 49,90 euros, por el cambiazo, pero también me daré un capricho, la guía edición coleccionista, un artículo que valoro personalmente muchísimo más.

Un saludo compañero, ya falta poco.

Exacto, yo he podido pillar esa edición y sinceramente no pago 130€, me gusta, pero no pago eso.

Cuando por 50€ tengo el juego en MM, son 80€ mas.

Lo que mas me gusta de la edición, mucho mas que el pip-boy (que no utilizaría) es la caja, si alguien esta dispuesto a vender la caja aqui tiene un comprador.
Odaiba escribió:En serio las cargas duran 1 minuto? Qué tipo de cargas son, al entrar en edificios y morir? Me acuerdo que dijeron que las cargas serían mínimas. Nos han mentido?

En lo vídeos que yo e visto duran unos segundos.
Odaiba escribió:En serio las cargas duran 1 minuto? Qué tipo de cargas son, al entrar en edificios y morir? Me acuerdo que dijeron que las cargas serían mínimas. Nos han mentido?

Lo maximo que he visto son unos 20 segundos mas o menos

ED08 escribió:
aioma escribió:

El fuerte de este juego no son los graficos, se te ha repetido hasta la saciedad pero sigues con la misma matraquilla desde el otro dia...

Dejalo, que aun sçno ha podido comprarse el Cod y viene aqui a echar bilis.

Lo peor es que las texturas son el 90% bastante buenas y las caras estan super bien xD
drumtronicpw01011110 escribió:Lo han borrado y la distribuidora se ha metido de por medio.

En serio?! Cuéntame más AMIGO.
aioma escribió:

Tu "perk".

Imagen

http://orcz.com/Fallout_4:_Idiot_Savant
RigorLarena escribió:
aioma escribió:

Tu "perk".

Imagen

http://orcz.com/Fallout_4:_Idiot_Savant

No le deis coba.
ros escribió:¿Soy el único por aquí que si bien le llama mucho el juego no piensa jugarlo hasta dentro de un par de meses?
La experiencia me dice que estos juegos se disfrutan cuando los consumetesters de lanzamiento han dado cuenta de sus fallos. Eso y la saturación de juegos de voy pa aquí y pa allá.

Totalmente xD. Yo estoy deseando jugarlo pero al no tener modo online no me corre prisa. Mejor esperar y que se estabilice e incluso baje de precio y más palante pillarlo. Este tipo de juegos nunca "caducan", son juegazos siempre, como por ejemplo Bioshock.
Yo he pasado de la Pip boy edition y como el colega reserve en media markt con cambiazo y guia coleccionista por 80 euros y me comprare el pase de temporada por 30 euros mas, es decir total 110 y aun me sobran 20 mas para algun que otro juego, yo veo mucho mas coleccionista la GUIA Coleccionista que el PIP BOY sinceramente. Algo que me gusta mucho de las guias de fallout es su MAPA VERSION DIN A-2 que viene, es que lo abres y te pierdes entre tanto pliegue como me gusta esa sensacion de decir DIOSSSS lo que voy a viciar xDDDDDDDDD.
BrAddOk escribió:
ros escribió:¿Soy el único por aquí que si bien le llama mucho el juego no piensa jugarlo hasta dentro de un par de meses?

Totalmente xD. Yo estoy deseando jugarlo pero al no tener modo online no me corre prisa. Mejor esperar y que se estabilice e incluso baje de precio y más palante pillarlo. Este tipo de juegos nunca "caducan", son juegazos siempre, como por ejemplo Bioshock.

Hombre, si se tiene el temple suficiente, siempre es mejor pillarlos pasados unos meses. Los juegas mas pulidos y con muchos bugs corregidos. Aunque ya te digo que yo ya hace tiempo que perdi mi temple y mas con un juego que me llama un monton.
Con toda la gente que lo está jugando ya desde hace días, si hubiese bugs que afecten a la jugabilidad lo sabríamos de sobra. Mis miedos son la estabilidad y bugs rompe-partidas y por lo que sabemos todo bien en ambos temas, así que esperar unos meses para jugarlo en este caso no te aportará gran cosa salvo ahorrarte unos euros (que ya es).
Ya tengo la app descargada en el iPad XD XD [Alaa!] [Alaa!]
AndoNET escribió: Mis miedos son la estabilidad y bugs rompe-partidas y por lo que sabemos todo bien en ambos temas, así que esperar unos meses para jugarlo en este caso no te aportará gran cosa salvo ahorrarte unos euros (que ya es).

Andonet no es por meter mierda, ya que yo lo estoy esperando con muchas ganas, en mis comentarios se puede apreciar, pero yo también tengo miedo de llevar muchas horas y que vaya como el culo, o directamente se corrompa. En el 3 no me paso, pero en el Nv si.

Esto es lo que dijo Todd en la entrevista, y el Rollo es que Bethesda es de los que si tienen algo claro lo dicen, no se andan con rodeos como los del siguiente párrafo, Un simple SI nos bastaba.

Otro de los recelos o temores de muchos fans de las dos entregas anteriores (aunque no tengan ustedes responsabilidad en el caso de New Vegas) es sobre el motor gráfico Gamebryo que era muy dado a bugs y glitches de todo tipo y además volvía la partida más inestable a medida que el savegame aumentaba de peso. ¿Puede prometer que eso no pasará en Fallout 4?

Todd:
Lo que te puedo decir es que hemos dedicado a eso más tiempo del que teníamos, pero al final es un juego de mundo abierto y tratamos de crear sistemas que te permitan hacer lo que quieras. Precisamente por ello, hemos considerado un montón de variables, pero no sabemos todavía cómo va a forzar el juego la gente y lo que va a hacer con él. Desde luego, hemos puesto todos nuestros esfuerzos y lo hemos hecho lo mejor que sabemos para que la experiencia sea sólida desde el comienzo.
Soy el unico al que, despues de ver el trailer, le preocupa que el protagonista pueda ser un synth? De todo lo que he visto del juego, eso es lo unico que de verdad no me gustaria nada de nada...
alcanibal escribió:
AndoNET escribió: Mis miedos son la estabilidad y bugs rompe-partidas y por lo que sabemos todo bien en ambos temas, así que esperar unos meses para jugarlo en este caso no te aportará gran cosa salvo ahorrarte unos euros (que ya es).

Andonet no es por meter mierda, ya que yo lo estoy esperando con muchas ganas, en mis comentarios se puede apreciar, pero yo también tengo miedo de llevar muchas horas y que vaya como el culo, o directamente se corrompa. En el 3 no me paso, pero en el Nv si.

Esto es lo que dijo Todd en la entrevista, y el Rollo es que Bethesda es de los que si tienen algo claro lo dicen, no se andan con rodeos como los del siguiente párrafo, Un simple SI nos bastaba.

Otro de los recelos o temores de muchos fans de las dos entregas anteriores (aunque no tengan ustedes responsabilidad en el caso de New Vegas) es sobre el motor gráfico Gamebryo que era muy dado a bugs y glitches de todo tipo y además volvía la partida más inestable a medida que el savegame aumentaba de peso. ¿Puede prometer que eso no pasará en Fallout 4?

Todd:
Lo que te puedo decir es que hemos dedicado a eso más tiempo del que teníamos, pero al final es un juego de mundo abierto y tratamos de crear sistemas que te permitan hacer lo que quieras. Precisamente por ello, hemos considerado un montón de variables, pero no sabemos todavía cómo va a forzar el juego la gente y lo que va a hacer con él. Desde luego, hemos puesto todos nuestros esfuerzos y lo hemos hecho lo mejor que sabemos para que la experiencia sea sólida desde el comienzo.

Claro claro, eso es lo que más miedo me da, que con el tiempo cada vaya peor. Pero si no me equivoco, tanto el compañero que ha estado varios días respondiendo preguntas sobre el juego, como varios usuarios de otros foros extranjeros o en reddit, han comentado que llevando un porrón de horas el juego sigue firme.

Eso no quiere decir que cuando tu y yo nos pongamos al lío estaremos exentos de ese problema, pero yo sinceramente ahora mismo me veo muy optimista respecto a esto tras leer varios comentarios.

El tiempo lo dirá y ojalá podamos disfrutarlo en condiciones!
Lo pregunté yo atrás, supongo que será un sintético, como llamaban en Alien a los robots sintéticos.
Lince1988 escribió:¿Qué es un Synth?

Son humanos sintenticos, androides, como el del fallout 3 de rivet city.
a los andriodes(synth) no les afecta la radiación no?
Bueno gente, ya que nadie puede resolverme las dudas de las reservas, voy a cancelar ya la de amazon, y si a alguien le sale pa pillarla, pos suerte xD lo que es mas carilla, ya que la envían desde USA
Lucas_thrash escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué es un Synth?

Son humanos sintenticos, androides, como el del fallout 3 de rivet city.

Ah vale! Gracias :)
Decir que el Fallout 4 es malo por sus graficos es como decir que una pelicula es mala por ser antigua o estar en blanco
Y negro.
Joelb25 escribió:a los andriodes(synth) no les afecta la radiación no?

No,creo que no, ahi esta la clave, con eso creo que me aclaras la duda jajaja
caro es que no tiene sentido dejar caer que lo puede ser teniendo el dato de que a los androides no les afecta la radiación...sino...el pobre C·3PO jajajjaa
12185 respuestas