Fallout 4

sousagamer escribió:
AndoNET escribió:Una cosilla... para generar un poco polémica. Si la peor versión es la de PS4, ¿por qué es la que han enviado a todo dios para hacer reviews? :-? :-? :-?

la de ps4 es la peor? porque?

A mí no me preguntes... es lo que alguno ha dicho páginas atrás. XD

Yo lanzo la pregunta para que os peguéis y me voy a la cama. Mañana el gran día con suerte!
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Personalmente se que no podria jugar tranquila sin poder meter mano a cerraduras y ordenadores, asi que por eso me pondre a tope el tema cerrojos para no sufrir demasiado aunque deje el tema ordenadores de lado. XD

Yo es que prefiero alguien especializado en Sigilo, Cerraduras, Francotirador, VATS, Suerte... Ademas que el refranero es muy rico, y ya nos cuenta que el que mucho abarca, poco aprieta, ademas del manido aprendiz de todo, maestro de nada [carcajad] .

La Build sera completita, a pesar de estar basada en Agilidad, Percepcion y Suerte, porque llevare para poder mejorar armas y armaduras, ademas de curacion total por estimulantes... Y con opcion de meter el regeneracion de vida si furrula omo debe.

Preparada para la faena. [chulito]

Me lo has quitado del teclado xDD. La build es muy equilibrada sí, pero yo prefiero ser ''maestro'' de algo y no ''aprendiz'' de mucho. Igual mi build es de esas ''terribles'', pero básicamente pegar tiros con VATS es lo que quiero, y veo poca P y A.

No hay builds malas, es la manera de jugar de cada uno, yo en Fallout creo un personaje con un rol en mi cabeza y a partir de ahí miro que subir. En este caso un llanero solitario y su perro explorando el yermo en sigilo con su rifle francotirador, por eso 0 carisma y sin hackeo, le pega solo abrir cerraduras.

Asi quiero tenerlo yo. Letal de lejos con y sin VATS, que pase desapercibido a distancia si, pero que de cerca tambien, potenciado al maximo en cada habilidad que de bonificacion de criticos, con habilidad para abrir puertas si, pero tambien para crear armas y armaduras, que los estimulantes lo curen al 100% para compensar la fragilidad fisica... Otra cosa no, pero tanto time con el hype da para montarse unas estrategias que flipas. [qmparto]
AndoNET escribió:
sousagamer escribió:
AndoNET escribió:Una cosilla... para generar un poco polémica. Si la peor versión es la de PS4, ¿por qué es la que han enviado a todo dios para hacer reviews? :-? :-? :-?

la de ps4 es la peor? porque?

A mí no me preguntes... es lo que alguno ha dicho páginas atrás. XD

Yo lanzo la pregunta para que os peguéis y me voy a la cama. Mañana el gran día con suerte!

Vamos, que vienes a incendiar el hilo y ya. [facepalm]

La verdad no se cual es mejor ni peor, pero me parece que ya hay gente con un mando de cada consola en cada mano ya mirándolo todo al puntillo [qmparto] , por que madre mía la de entendidos que deben de tener las 2 consolas y estar probando ambos para poder comparar.

Si visto lo visto y viendo a la gente, YO, debo de ser el último tonto que debo de quedar sin tener el juego, por que algunos ya le están metiendo horas a piñón.... que ya lo saben todo........
soyun escribió:Vamos, que vienes a incendiar el hilo y ya. [facepalm]

No vengo, me voy (no por gusto).

Qué arisco eres siempre conmigo macho. Ves? Ahora me voy triste... [buuuaaaa]
1 hora de gameplay con mucha exploración en 1080p he visto un rato sin spoilers y simplemente brutal:
http://www.dailymotion.com/video/x3cxx1x
Migadeth escribió:Me lo has quitado del teclado xDD. La build es muy equilibrada sí, pero yo prefiero ser ''maestro'' de algo y no ''aprendiz'' de mucho. Igual mi build es de esas ''terribles'', pero básicamente pegar tiros con VATS es lo que quiero, y veo poca P y A.

No hay builds malas, es la manera de jugar de cada uno, yo en Fallout creo un personaje con un rol en mi cabeza y a partir de ahí miro que subir. En este caso un llanero solitario y su perro explorando el yermo en sigilo con su rifle francotirador, por eso 0 carisma y sin hackeo, le pega solo abrir cerraduras.

No hay builds malas, pero hay algunas que limitan el juego, que son las que yo asocio a ser "malas", aunque evidentemente tienes razón.

Y no se trata de quedarse en medianías, en Fallout 4, a la larga, serás un maestro en todo, puedes acabar con todo al máximo si lo deseas, claro.

¿Han enviado la versión de PS4 para las reviews? Eso no lo sabía
AndoNET escribió:

me voy a viciar un poco antes que el andoNET me tire fuego radioctivo al mando.
MarqusWelvis escribió:
Migadeth escribió:Me lo has quitado del teclado xDD. La build es muy equilibrada sí, pero yo prefiero ser ''maestro'' de algo y no ''aprendiz'' de mucho. Igual mi build es de esas ''terribles'', pero básicamente pegar tiros con VATS es lo que quiero, y veo poca P y A.

No hay builds malas, pero hay algunas que limitan el juego, que son las que yo asocio a ser "malas", aunque evidentemente tienes razón.

Y no se trata de quedarse en medianías, en Fallout 4, a la larga, serás un maestro en todo, puedes acabar con todo al máximo si lo deseas, claro.

Veremos en que queda eso de no cap level. Porque ni TW 3 ni DA Inquisition lo tienen, y es inviable subir mas de equis nivel. Dudo bastante que puedas acabar con casi todo puesto.
Expertos de Fallout!!

Que distribución de puntos SPECIAL haríais para un jugador que busca manejar bien el francotirador????
Eso seria lo principal, el resto lo dejo a vuestra elección a ver que sale, explicármelo un poco por favor :)
Golduri escribió:
AndoNET escribió:

me voy a viciar un poco antes que el andoNET me tire fuego radioctivo al mando.

Ten siempre tus RadAway a mano, por si acaso!
eRiKaXPiReNCe escribió: Dudo bastante que puedas acabar con casi todo puesto.

En la presentación del E3 lo comentaban, de hecho hicieron alusiones de que era el primero en el que se podría subir todo.
MarqusWelvis escribió:

Exacto, es cuestión de saber aceptar esas limitaciones, al menos en mi caso con la película que yo me monto en la cabeza [qmparto] [qmparto].

Que conste que tu build me parece cojonuda para acceder a todo, pero hay perks en P y A que no puedo dejar escapar desde un principio xD, puede que para una segunda vuelta si que la use, incluso con I 8 para hackear robots.

Es que hay perks interesantes en todo, y eso no puede ser, menudos mamomes xDD.
alcanibal escribió:

En la presentación del E3 lo comentaban, de hecho hicieron alusiones de que era el primero en el que se podría subir todo.

Imagen
herkris escribió:Expertos de Fallout!!

Que distribución de puntos SPECIAL haríais para un jugador que busca manejar bien el francotirador????
Eso seria lo principal, el resto lo dejo a vuestra elección a ver que sale, explicármelo un poco por favor :)

Yo subiría sobretodo percepción, también agilidad para usar el VATS y suerte para que los cholazos sean críticos.
alcanibal escribió:

Tambien se puede en Skyrim pero la viciada que te has de pegar para conseguirlo ha de ser legendaria [+risas]
En Skyrim se limitaba a spammear la accion en cuestion, aqui es con misiones y matando enemigos... Ya pueden respawnear sin parar, y ser muchisimas la cantidad de principales y secundarias. [360º]
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.

Si los stats funcionan igual que en el Fallout 3, y hay cabezones para subir un punto a cada SPECIAL, la inteligencia es el más importante de lejos y para mi del 9 no baja. Y la segunda más importante luck, que le metería 8-9 también.

Si no funcionan igual, que alguien me lo explique o me pegue un link porque no tengo ni puta idea xD.
merecera la pena comprarlo con el pase de temporada?
supervegeta10 escribió:merecera la pena comprarlo con el pase de temporada?

Seguro que merece la pena a la larga, pero yo me esperaría que prisa no hay hasta el 2016.
TeslaBoy escribió:
Tambien se puede en Skyrim pero la viciada que te has de pegar para conseguirlo ha de ser legendaria [+risas]

Me referia al primer Fallout, pero no importa, el tiempo lo dirá...todavía no lo he jugado.... yo solo dije lo que dijo todd dijo en la presentación. [oki]

No, por que ni ellos saben lo que llevara.
eR_XaVi escribió:

Todavía es pronto pero las expansiones de Oblivion, Fallout 3 y Skyrim añaden un montón de contenido y estan de coña yo creo que si valdrá la pena el season pass.
TeslaBoy escribió:
eR_XaVi escribió:

Todavía es pronto pero las expansiones de Oblivion, Fallout 3 y Skyrim añaden un montón de contenido y estan de coña yo creo que si valdrá la pena el season pass.

Eso no lo niego, pero molesta que te vendan ya el SP y que te digan a la cara que aún ni tienen pensado como va a ser.
eR_XaVi escribió:
Eso no lo niego, pero molesta que te vendan ya el SP y que te digan a la cara que aún ni tienen pensado como va a ser.

Bueno si te digo la verdad me molesta mas que te enseñen de que van a ir las expansiones con detalles cuando sale un juego por que significa que ya las tienen casi hechas y podría ser contenido del propio juego miralo como una precompra de un Fallout 4.5 que saldrá en 2016
TeslaBoy escribió:
eR_XaVi escribió:

Bueno si te digo la verdad me molesta mas que te enseñen de que van a ir las expansiones con detalles cuando sale un juego por que significa que ya las tienen casi hechas y podría ser contenido del propio juego miralo como una precompra de un Fallout 4.5 que saldrá en 2016

Pero eso puede ser un mal precedente, ya que si venden a saco sin aún tenerlo hecho pueden ya si quiere no esmerarse igual, ya que la previsión la podrían tener.

Yo ya digo es algo que mi personalmente me sentó como una patada en los cojones,
TeslaBoy escribió:
eR_XaVi escribió:

Bueno pero pueden tener por ejemplo el guión de los dlc o saber más o menos lo que van a llevar, o decirte "vamos a sacar 4 dlc, no sabemos de que llevaran, pero son 4", así ya sabes que por esos 30€ tienes 4 dlc, ahora mismo puedes pagar el SP y que luego solo salgan 2 dlc mismo, que no va a pasar, pero lo podrían hacer
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.

P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.

Un saludo.

Esa es la build que postee! y apenas a nadie le gustó [+risas] jaja creo que es interesante porque no reniegas de ningun aspecto, y con margen de mejora y sobre todo con disponibildiad de lo mas interesante desde el comienzo [sonrisa]
Brandonjota escribió:

Un saludo.

Esa es la build que postee! y apenas a nadie le gustó [+risas] jaja creo que es interesante porque no reniegas de ningun aspecto, y con margen de mejora y sobre todo con disponibildiad de lo mas interesante desde el comienzo [sonrisa]

Yo me voy a hacer esa pero bajando la suerte a 1 y esos dos puntitos se los meto a inteligencia y carisma. Quedando tal que así. :

3
4
3
7
7
3
1
El season pass merecerá la pena en el mismo momento que merece la pena en el resto de juegos cuando anuncien el primer DLC y que tema trate. Actualmente comprarlo a ciegas es un absurdo ya que no lo vas a empezar a amortizar hasta dentro de un año fácilmente.

PD: en PC han metido una segunda precarga de 24 gigas con el resto del juego pero hasta las 2:00 de la madrugada no se podrá jugar :( supongo que a los de consola a lo largo de mañana podréis precargarlo así que estad pendientes.
¿Supongo que no voy a ser el único en usar VPN para tener el juego a las 2 de la tarde (12:00 Australia) no?

Lo digo porque parece que mucha gente no lo sabe y es una forma fácil y sencilla de poder jugarlo antes y poder aprovechar la mitad del lunes.

Solo tenéis que leer la cantidad de comentarios positivos de gente en reddit que lo ha hecho con multitud de juegos triple AAA via Steam:

https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fallout_4/
Yo no gano nada haciendo eso ya que igualmente tengo clases por la tarde así que yo me esperare a las 2 de la mañana para jugar aparte que hay riesgos por hacer esos chanchullos.
brago900 escribió:Yo no gano nada haciendo eso ya que igualmente tengo clases por la tarde así que yo me esperare a las 2 de la mañana para jugar aparte que hay riesgos por hacer esos chanchullos.

No vas a encontrar a absolutamente nadie que haya sido baneado por usar VPN para jugar antes.

Los bans por ese motivo son unica y exlusivamente si realizas una transacción monetaria para comprar juegos menos caros en otroa sitios, por nada más. Simplemente por tener un programa de VPN encendido Valve no puede banearte,no hay más. No vas a enncontrar por internet un solo usuario que haya sido baneado por jugar un juego antes de la salida en su zona horario. Ni uno.
Mejor no tentar a la suerte que por jugar unas horas antes no merece la pena arriesgarse lo más mínimo al menos esa es mi opinión que no pasara nada pero con la suerte que tengo yo pasa XD
Yo con Fallout 3 y NV no tuve problemas técnicos, salvo cosas puntuales. Y el 3 lo jugué de salida, el NV tarde bastante más. A mi lo que si me preocuparía es que se pareciese a Skyrim en su versión PS3. Yo jugué a Skyrim año y medio después de su salida, cuando salieron los dlcs en la consola de Sony. Y era una verdadera asquerosidad en muchisimos momentos. No había día que no se quedara cogido. Jugaba con miedo a las pantallas de carga que con frecuencia me podían tardar dos minutos. Grababa constantemente no fuera ser que... Y después cuando se quedaba cogido, apagabas la consola forzosamente y tenía hasta miedo de que hiciera pluf [buuuaaaa] para mi Skyrim era un juego de terror [qmparto] A pesar de ello es de mis juegos favoritos de la generación, por la temática, la ambientación, la música, las horas... Si hubiera estado pulido desde el día uno, madre mía! [plas] Eso es lo único que yo le pido a Fallout 4, y a Bethesda en general (de cara a un TESVI [babas] ), estabilidad. Quiero un juego estable, con el sello Bethesda, es decir, su manera de hacer videojuegos en los que la diversión está asegurada, pero siendo competentes y no vendiendo juegos a medio testear. A ver que pasa hoy con los análisis y mañana con el juego... ein?

Ya veremos que dictaminamos los jugones [oki] o [noop]

AdrianGil_9 escribió:Creo que no me hago a la idea de que mañana y como muy tarde el Martes por la mañana tenga en mis manos el Fallout 4. Tantos años esperandolo..para que esta gente haga una campaña promocional impecable y nos dejen a todos con tanto hype..
Dejaos de tonterias, ni framerate, ni tamaño del mapa ni gilipolleces varias harán que este juego tenga una media inferior a 9 en los análisis .
P.D: Da rabia que se esté vendiendo antes de tiempo y haya gente jugandolo ya.... pero bueno, solo los pacientes tendremos premio por la espera y haberlo reservado , ya sean libros de arte, un vault boy cabezon o llaveritos carismáticos.

Lo tendrás tú, porque a los que hemos reservado en Game la Pip-Boy Edition ni agua... xD

Un saludo.

La mía es muy parecida, salvo que no meteré nada en Agilididad (paso del sigilo por el momento) y se lo daría a Fuerza. Y me faltaría todavia un punto (hasta los 6), que se lo daría con la primera subida de nivel, a Fuerza para llegar a poder cargar más cosas. El resto idéntico y misma motivación. Me pegué ayer 3 horas con la wikia haciendome la build XD

Saludos jugones! ;)
Yo tengo skyrim en PC y a día de hoy soy incapaz de arrancarlo XD desde hace años y hasta he cambiado de ordenador en el proceso eso si en su momento me vicie de lo lindo aunque hoy en día ni me arranque :´( de arrancarme en estos años me habría pasado el juego 3 o 4 veces más fácilmente XD y a mi me sobra potencia para moverlo por lo que comprendo lo acojonante que a de ser jugar un juego de Bethesda en consola si esta mal optimizado también decir que yo ni siquiera concibiria la posibilidad de jugar un juego de Bethesda en consola de echo me pase a PC por Skyrim bueno por skyrim y por un formateo accidental de la PS3 unos meses antes XD.

Así que ahora estoy expectante con el Fallout 4 puesto que el 3 y el NV aun si los tengo no los toque mucho(el 3 no es compatible con los windows modernos y en el NV tuve malas experiencias XD)
La vpn donde la haces? Esque yo lo he hecho alguna vez en el navegador. En steam? O en windows?
Alguien sabe si ya se puede descargar el juego?
Yo si todo va bien mañana lo tengo sin vpn ni pollas, hora Australia jajaja, solo me falta encerrar me en la habitacion y mandar a la novia a dar un paseo.
Odaiba escribió:
Neo-Harkell escribió:Y por otro lado era lo esperable. Ps4 en este caso es la que se come el port y ya se sabe como salen estas cosas.

Pero la consola de Sony siempre es la que sale peor parada con Bethesda }:/

Los ports son asi, nunca son perfectos. Mientras no sea tan penosa como con FNV en PS3 todo ira bien xD Aunque leyendo foros parece que las dos versiones dan asquete en según que situaciones. A saber si no nos llevamos una sorpresa [carcajad]

En mi caso me da igual, me pase tanto F3 como NV en un PC que los movía entre 25-30fps y a veces incluso menos, en bajo y lo disfrute como un enano xD

Os leo sobre reparto de atributos y pregunto... ¿hay alguna pagina donde se pueda hacer? Seguramente ya lo habréis puesto pero con mas de 400 paginas da pereza ponerse a buscar [+risas]

Que ganas a que llegue mañana. Ganas tanto mías y de un amigo que no tiene PS4/ONE ni un PC decente y esta deseándolo de que me lo pille para verlo y poder jugarlo en un futuro xD
Señores trabajo en seur madrid (hoy me ha tocado arrrgg)

Y hay 2 palets enteros de fallout 4 con etiqueta seur 10 para entrega martes en el game de la vaguada (supongo que para otras zonas también habrá. Yo gestiono pza castilla)

Vamos a llevarlo hoy lunes, con lo que si se enrollan en los game de la vaguada podrían venderlo

Un saludo,
Guy escribió:
oshawott escribió:La unica realidad es que los juegos de Bethesda funcionan mucho mejor en xbox. Y ya está.
No le deis más vueltas, que algunos no quereis aceptarlo.
Y para colmo, trabajaron en un port de Skyrim para xboxOne para prepararse para Fallout4.
Está clarisimo donde va ir mejor, como siempre. Seguro que en fps y estabiliad tira mejor en One.
Y además Fallout3 de regalo.

Si puedes elegir, es bastante obvio donde hacerlo vaya.

La única realidad es que te basas en suposiciones, ni la Juana es la 360, ni la PS3 es la PS4. ambas consolas montan la misma arquitectura exceptuando por la esRAM de la Juan que es más un lastre que otra cosa.

Suposiciones? jajaja Que dices?
Dicho por todo los usuarios que lo estan jugando en PS4, pega rascadas puntuales. El juego va bien, pero en algunos momento en interiores con la luz dinamica, baja de fps cosa que en One no pasa.
Ya está.
Sufres o algo porque Ps4 tenga peor versión? madremía......
Una pregunta familia, si tuvieseis un pc bastante potente, ¿compraríais este juego en PS4 o en PC?
no puedo descargarlo pre-order en ps4,que pasa? porque en demas juegos suele funcionar 1 dia antes
Pelusso escribió:Una pregunta familia, si tuvieseis un pc bastante potente, ¿compraríais este juego en PS4 o en PC?

PC, viendo el historial de Bethesda con consolas, uffff, y ademas en PC en caso de que no corrijan algun bug ellos, los puede corregir la comunidad.

Yo juego casi todo en consola, y Skyrim lo jugue en PC, y de lujo.
cristoadra escribió:Alguien sabe si ya se puede descargar el juego?

De Steam
Pelusso escribió:Una pregunta familia, si tuvieseis un pc bastante potente, ¿compraríais este juego en PS4 o en PC?

Depende de tu gusto y de dode prefieras jugar.
Se supone que va a ir mejor y verse mejor en PC.

Yo tengo ambas cosas la PS4 y un PC potente y finalmente ha caido para PC tras tenerlo reservado para PS4 y se ha ido al pc porque el portatil que lo llevo de un lado a otro me permite seguir jugando.
A que hora salían los análisis?
Richter Belmont escribió:A que hora salían los análisis?

A las 8 EST(East Standard Time), o sea, a las 14:00 en España Peninsular.
12185 respuestas