Yo con Fallout 3 y NV no tuve problemas técnicos, salvo cosas puntuales. Y el 3 lo jugué de salida, el NV tarde bastante más. A mi lo que si me preocuparía es que se pareciese a Skyrim en su versión PS3. Yo jugué a Skyrim año y medio después de su salida, cuando salieron los dlcs en la consola de Sony. Y era una verdadera asquerosidad en muchisimos momentos. No había día que no se quedara cogido. Jugaba con miedo a las pantallas de carga que con frecuencia me podían tardar dos minutos. Grababa constantemente no fuera ser que... Y después cuando se quedaba cogido, apagabas la consola forzosamente y tenía hasta miedo de que hiciera pluf
para mi Skyrim era un juego de terror
A pesar de ello es de mis juegos favoritos de la generación, por la temática, la ambientación, la música, las horas... Si hubiera estado pulido desde el día uno, madre mía!
Eso es lo único que yo le pido a Fallout 4, y a Bethesda en general (de cara a un TESVI
), estabilidad. Quiero un juego estable, con el sello Bethesda, es decir, su manera de hacer videojuegos en los que la diversión está asegurada, pero siendo competentes y no vendiendo juegos a medio testear. A ver que pasa hoy con los análisis y mañana con el juego...
Ya veremos que dictaminamos los jugones
o
AdrianGil_9 escribió:Creo que no me hago a la idea de que mañana y como muy tarde el Martes por la mañana tenga en mis manos el Fallout 4. Tantos años esperandolo..para que esta gente haga una campaña promocional impecable y nos dejen a todos con tanto hype..
Dejaos de tonterias, ni framerate, ni tamaño del mapa ni gilipolleces varias harán que este juego tenga una media inferior a 9 en los análisis .
P.D: Da rabia que se esté vendiendo antes de tiempo y haya gente jugandolo ya.... pero bueno, solo los pacientes tendremos premio por la espera y haberlo reservado , ya sean libros de arte, un vault boy cabezon o llaveritos carismáticos.
Lo tendrás tú, porque a los que hemos reservado en Game la Pip-Boy Edition ni agua... xD
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.
Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)
P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.
Un saludo.
La mía es muy parecida, salvo que no meteré nada en Agilididad (paso del sigilo por el momento) y se lo daría a Fuerza. Y me faltaría todavia un punto (hasta los 6), que se lo daría con la primera subida de nivel, a Fuerza para llegar a poder cargar más cosas. El resto idéntico y misma motivación. Me pegué ayer 3 horas con la wikia haciendome la build
Saludos jugones!