Yo con Fallout 3 y NV no tuve problemas técnicos, salvo cosas puntuales. Y el 3 lo jugué de salida, el NV tarde bastante más. A mi lo que si me preocuparía es que se pareciese a Skyrim en su versión PS3. Yo jugué a Skyrim año y medio después de su salida, cuando salieron los dlcs en la consola de Sony. Y era una verdadera asquerosidad en muchisimos momentos. No había día que no se quedara cogido. Jugaba con miedo a las pantallas de carga que con frecuencia me podían tardar dos minutos. Grababa constantemente no fuera ser que... Y después cuando se quedaba cogido, apagabas la consola forzosamente y tenía hasta miedo de que hiciera pluf
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
para mi Skyrim era un juego de terror
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
A pesar de ello es de mis juegos favoritos de la generación, por la temática, la ambientación, la música, las horas... Si hubiera estado pulido desde el día uno, madre mía!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Eso es lo único que yo le pido a Fallout 4, y a Bethesda en general (de cara a un TESVI
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
), estabilidad. Quiero un juego estable, con el sello Bethesda, es decir, su manera de hacer videojuegos en los que la diversión está asegurada, pero siendo competentes y no vendiendo juegos a medio testear. A ver que pasa hoy con los análisis y mañana con el juego...
Ya veremos que dictaminamos los jugones
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
o
AdrianGil_9 escribió:Creo que no me hago a la idea de que mañana y como muy tarde el Martes por la mañana tenga en mis manos el Fallout 4. Tantos años esperandolo..para que esta gente haga una campaña promocional impecable y nos dejen a todos con tanto hype..
Dejaos de tonterias, ni framerate, ni tamaño del mapa ni gilipolleces varias harán que este juego tenga una media inferior a 9 en los análisis .
P.D: Da rabia que se esté vendiendo antes de tiempo y haya gente jugandolo ya.... pero bueno, solo los pacientes tendremos premio por la espera y haberlo reservado , ya sean libros de arte, un vault boy cabezon o llaveritos carismáticos.
Lo tendrás tú, porque a los que hemos reservado en Game la Pip-Boy Edition ni agua... xD
MarqusWelvis escribió:Mi distribución inicial de puntos SPECIAL creo que concuerda con alguien de por aquí. Se centra básicamente en tener desbloqueadas las cosas, y sé que es cosa de cada uno, pero se han posteado builds terribles, para gente que básicamente quiere pegar tiros, supongo. He visto muchas y esta es la que considero mejor para empezar, aunque claro, depende de cómo juegas.
Strength 3 (Hasta acceso a mods de armaduras)
Perception 4 (Hasta cerraduras a nivel máximo)
Endurance 3 (Hasta aumento de puntos de salud máximos)
Charisma 6 (Hasta capacidad de establecer rutas comerciales y tiendas)
Intelligence 6 (Hasta mods tecnológicos)
Agility 3 (Hasta mejor porcentaje de pasar inadvertido)
Luck 3 (Hasta mejora de daño en combate)
P.D: Menudo fastidio, ya podría Sony hacer pactos con Bethesda y no con compañías de dudosa reputación como Activision y EA, que no dejan de ser el diablo.
Un saludo.
La mía es muy parecida, salvo que no meteré nada en Agilididad (paso del sigilo por el momento) y se lo daría a Fuerza. Y me faltaría todavia un punto (hasta los 6), que se lo daría con la primera subida de nivel, a Fuerza para llegar a poder cargar más cosas. El resto idéntico y misma motivación. Me pegué ayer 3 horas con la wikia haciendome la build
Saludos jugones!