Fallout 4

Yo lo dije hace un tiempo. Tras ver lo que ha ofrecido "The Witcher 3" muuuuuy bien tendría que hacerlo Bethesda.
Irocuois escribió:Os estoy leyendo y veo a muchos decepcionados porque el juego ""SÓLO"" tiene un 90 en la puntuación. Qué tiempos éstos...

Es la moda, sobre todo en ésta generación. Un juego tiene que tener un 10 para ser bueno, si no es una mierda pinchada en un palo.
Ha pasado, por ejemplo, con el Halo 5, que por regla general ha tenido notazas, yo lo estoy disfrutando como un enano, pero la gente todavía se queja de tener "solo" un 8,5 de media en Metacritic....nos hemos vuelto ZUMBADOS.
Un saludo.
Mapache Power escribió:
Weilon Smithers escribió:
El Hombre Araña escribió:En el análisis de Meri se dice que la historia es directamente MALA, que las secundarias son sosas y que no hay ningún personaje memorable... Miedo me da eso. De ser así es decepcionante.

Con todo el respeto, estuve siguiendo hace ya mucho tiempo la pagina de meri y con diferencia me parecen los peores analistas del sector.

No se los otros, pero Fran Serrano es una de las personas que más saben de videojuegos en nuestro pais. Una autentica enciclopedia gamer andante. No tengo ninguna duda sobre su capacidad.

Pues sera el único porque Nacho ortiz y sus secuaces dan mas pena que otra cosa. En su momento jamas coincidí en opiniones en ninguno de sus análisis, pero vaya que para gustos los colores [beer]
Pues deberias leeros el analisis de 3djuegos (se que es subejtivo pero para mi es de los mas objetivos)
Dicen que la historia es buena como todos los fallout pero que en esta saga la historia principal no es lo mas importante, los que hayamos jugado a los demas estaremos de acuerdo.
Dicen que la chicha recae en las historias esparcidas por el yermo.
Los tiroteos han mejorado muchisimo.
Graficos, no son los mejores pero cumplen y no le puedes pedir mas a un juego tan abierto. Y en el apartado tecnico algunas bajadas de fps solucionables con algun parche( o eso espero)
En el apartado rpg pues lo que todos sabemos: un monton de mejoras en las armas accesorios y demas, lo mismo para armaduras y para construccion de asentamientos. Algo que me ha llamado la antencion es que se podra mezclar pinturas, para que sera (casas, armas, armaduras quizas)
Bueno pienso que va a ser un fantastico juego y ya solo quedan horas.
Saludos
Como si tiene un 6 en todas los análisis, lo iba a jugar igual.
A ver si ahora tenemos que confiar en esos expertos que le colaron un 10 al MGSV XD

Lo que hay que leer es el texto y no las notas, las notas a día de hoy no sé todavía el uso que tienen.
MGPanda escribió:
BlackAssasin escribió:
gomis23 escribió:en el analisis de vandal hablan de los problemas de rendimiento de la version de ps4:

"Las texturas del juego en general son muy pobres, y lo que es peor, en consola (hemos jugado a la versión de PlayStation 4), hay ciertos problemas de rendimiento que afectan a la jugabilidad."

A eso me gustaría añadir " doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español."

Tendríamos que hacer como ya hacen algunos países y eliminar completamente los doblajes (aunque con la cantidad de cazurrones que tenemos en España, como para hacer eso...). Hace años que no veo un doblaje decente en una película o videojuego, y en este último ámbito especialmente. Quitando quizás los juegos de Naughty Dog, son todos poco menos que una puta mierda.

Hola, yo tengo mi opinión sobre los doblajes, evidentemente no son buenos, no tienen comparación con el audio original, películas las prefiero con subtitulos pero en videojuegos. ..., por ejemplo en gta cuando se conduce con alguien más van hablando y me cuesta mucho leer y conducir a la vez y me pierdo muchas cosas.
Vale que la narrativa es importante o mejor dicho en este fallout es peor...pero desde cuando en un fallout es lo más importante..

Para mí nunca lo fue,,a mí dame ambientación y todo lo demás ,,y los gráficos exquisitos y más opciones de diálogo para otros..

Cuando me pierdo por el yermo lo que busco es otra cosa y no gráficos y más opciones de diálogo..

Mira si es importante todo lo demás que hasta el fallout new Vegas me costó acabarlo..
"Un manantial casi inagotable de horas de entretenimiento de la más alta calidad"

¿En serio necesitáis algo más? [ayay]
Weilon Smithers escribió:
Mapache Power escribió:No se los otros, pero Fran Serrano es una de las personas que más saben de videojuegos en nuestro pais. Una autentica enciclopedia gamer andante. No tengo ninguna duda sobre su capacidad.

Pues sera el único porque Nacho ortiz y sus secuaces dan mas pena que otra cosa. En su momento jamas coincidí en opiniones en ninguno de sus análisis, pero vaya que para gustos los colores [beer]

No, si en eso estoy de acuerdo, Nacho es mucha chulería pero poco conocimiento. Todo lo contrarío que Fran, un tipo humilde pero que puede hablarte de prácticamente de cualquier juego con propiedad.
MGPanda escribió:
Irocuois escribió:
cristoadra escribió:Sera mi primer fallout..y me estais cagando

Pues no te cagues. He visto echar mierda a espuertas a auténticas obras maestras. Tú juega y olvídate de todo. Y juega los anteriores Fallout 3 y NV, ahora que aún no parecen aberraciones tecnológicas. Te marcarán la vida videojueguil de por vida. [sonrisa]

Joder, hasta recuerdo como todo el mundo le echaba mierda al Witcher 3 justo antes de su lanzamiento, y ahora no puedes dar dos pasos sin ver a alguien cascándosela furiosamente con el juego. Fallout 4 es un juegazo, y creo que las notas lo demuestran.

Las notas de medios untados hay que cogerlas con pinzas y con guantes de esos bien gordos. Desde la vergüenza de analisis de The Phantom Pain hay que poner todos esos analisis en cuarentena. Como dije cuando salio MGS V,los verdaderos analisis de Fallout 4 los veremos de aqui a 1 mes.
Me suelen gustar las opiniones de 3DJuegos, aquí dejo el video análisis
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En 3djuegos el mismo analista le puso a Halo 5 un 9.5 y a Black Ops 3 con 8.5.
¿Objetivos en 3djuegos?...y una mierda...
Esa diferencia de criterio es mas propia de un fanboy y no de un periodista que intenta ser lo mas objetivo posible.
Area jugones - 9.2

Se demuestra que es un juego sobresaliente.
El problema es que os fijais en la nota en vez de leeros los analisis
Se nota cuando alguien no ha jugado a los primeros fallout cuando se habla de historias malas xD

Edit: Esto me pasa por escribir con el móvil xD
Sobre el doblaje en Español:

Y por otro lado el doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español.

[noop]
marcus4567 escribió:En 3djuegos el mismo analista le puso a Halo 5 un 9.5 y a Black Ops 3 con 8.5.
Esa diferencia de criterio es mas propia de un fanboy y no de un periodista que intenta ser lo mas objetivo posible.

Supongo que te refieres a que Halo 5 merecía mas y BO3 menos no? Por que los he jugado los 2 y me parece totalmente acertado.
Vaya putada que no deje cambiar la selección de idioma }:/
Toca esperar unos meses para que saquen los parches correspondientes que arreglen el framerate como ya paso en TW3.

Aunque quitando el tema de rendimiento me parce un juego bastante espectacular teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
marcus4567 escribió:En 3djuegos el mismo analista le puso a Halo 5 un 9.5 y a Black Ops 3 con 8.5.

Demasiada nota tiene ese Black Ops 3, ¿no? :o
Odaiba escribió:Sobre el doblaje en Español:

Y por otro lado el doblaje al castellano, muy similar al de anteriores juegos de Bethesda, con un mismo actor haciendo demasiadas voces, o interpretaciones muy sobreactuadas a veces, pero que no es el mayor de sus pecados. Sino la calidad del audio en español, que deja mucho que desear, como si estuviera demasiado comprimido, algo que no pasa con las voces originales en inglés. Y encima una vez más, algo que nos cabrea muchísimo, no nos permiten elegir por un lado las voces en inglés y por otro los subtítulos en castellano, pese a estar incluidas en el disco. O cambiamos de idioma la consola y jugamos todo en inglés, o todo en castellano, algo que esperamos arreglen con un parche, porque es una pena tener que perderse el doblaje original, a años luz del español.

[noop]

Menuda cagada... [facepalm]
Golduri escribió:ahora que SalvaDiaz venga y nos diga que esas notas tienen poca resolución. XD

Ya vuelves a salir de la cueva? Mira que eres retarded xD
Que, has podido encontrar algún hilo mío donde critique algo más que las texturas? Sigue buscando sigue, y ya que me mencionas podrías tener los huevos de hacerlo bien, o ni eso?
Dejo aqui una parte del analisis de Hobbyconsolas, para los que critican el mapa ;)
Ya que también estamos hablando del Yermo vamos a meternos de lleno en la polémica del tamaño del escenario. Y es que un usuario se ha saltado el embargo de Bethesda (menudo golfo) para confirmar que recorrer el mapa de una punta a otra no lleva más de 10-12 minutos. Sinceramente, pudiendo hacer la comprobación por mí mismo he decidido no hacerlo. El mapa es, en longitud, más pequeño que el de anteriores entregas, eso está claro cuando pasas unas cuantas horas en el Yermo pero el volumen de juego (que por algo llevamos años en este mundillo casi siempre tridimensional) es mucho mayor que el área. La verticalidad del mapeado es un hecho, tanto en edificios con montones de plantas como escenarios bajo tierra. Lo bueno es que el escenario está repleto de lugares que descubrir y explorar. Ya no hay tantos espacios vacíos entre las distintas localizaciones que era lo que, al fin y al cabo, hacía del escenario de anteriores entregas (o de Skyrim) un mapeado gigantesco.
Acabo de leer en IGN que en pros pone literalmente "good story" por lo que mi pregunta es , los que dicen que es mala , se basan en la comparacion con otros juegos , con los que no se deberia comparar ?? o en la propia evolucion de la narrativa a la que nos tiene acostumbrados Bethesda , que por lo general respecto a las trasmas principales es Mala. Amen de las secundarias.
TeslaBoy escribió:

Supongo que te refieres a que Halo 5 merecía mas y BO3 menos no? Por que los he jugado los 2 y me parece totalmente acertado.

Como dije... A mi me parece la página más objetiva que hay. Siempre lo clavan al menos con mis apreciaciones.
SalvaDiaz escribió:
Golduri escribió:ahora que SalvaDiaz venga y nos diga que esas notas tienen poca resolución. XD

Ya vuelves a salir de la cueva? Mira que eres retarded xD
Que, has podido encontrar algún hilo mío donde critique algo más que las texturas? Sigue buscando sigue, y ya que me mencionas podrías tener los huevos de hacerlo bien, o ni eso?

Retratado!
Una pregunta, no me he jugado ningun Fallout ¿La historia continua al 3 / New Vegas?
leyendo los analisis esta claro que los chicos de bethesda tienen que dar un salto muy importante en cuestiones tecnicas (graficos, sonidos,etc...) porque va a haber mucha gente que se va a perder este juego porque "no entra por los ojos"
yo lo que e oido del doblaje, para mi es de muy buena calidad... no hablod e oidas, si no lo que YO e odio por mi mismo mucho mejor que los anteriores..

la version de xone esta saliendo horrible muy mal optimizada, con bajones a 5 fps, me parece patetico que salga asi
jesusma93 escribió:Una pregunta, no me he jugado ningun Fallout ¿La historia continua al 3 / New Vegas?

Imagino que habrá alguna referencia ya que ambos ocurren justo antes de F4, pero no necesitas haberlos jugado para entender la historia.

anting escribió:Acabo de leer en IGN que en pros pone literalmente "good story" por lo que mi pregunta es , los que dicen que es mala , se basan en la comparacion con otros juegos , con los que no se deberia comparar ?? o en la propia evolucion de la narrativa a la que nos tiene acostumbrados Bethesda , que por lo general respecto a las trasmas principales es Mala. Amen de las secundarias.

En realidad eso es algo completamente subjetivo. A la mayoría de gente le parece una mierda la historia del Fallout 3 y la del New Vegas es cremita, mientras que para mi es todo lo contrario. Yo estoy seguro de que, por lo que he visto, me va a gustar.
anting escribió:Acabo de leer en IGN que en pros pone literalmente "good story" por lo que mi pregunta es , los que dicen que es mala , se basan en la comparacion con otros juegos , con los que no se deberia comparar ?? o en la propia evolucion de la narrativa a la que nos tiene acostumbrados Bethesda , que por lo general respecto a las trasmas principales es Mala. Amen de las secundarias.

Leyendo análisis (y no notas) la crítica a la historia es en comparación con obras actuales, donde la narrativa y el guión se han ido trabajando más con los años. Bethesda siempre ha reconocido que la historia no es lo que más le importa, y la utiliza como hilo conductor de la acción. No es un juego de rol, por mucho que lo pretendamos por tener aspectos y características del rol. Pero vamos, si alguien ha jugado anteriores Fallout, esto no debería sorprenderle. Siempre fue así.
Para mi sera un juegazo, pero si leéis los análisis al completo se ve como algunas cosas están algo mas simplificadas que en otros Fallout y a mi no me hace especialmente gracia.

Creo que mi primera partida intentare hacerme algun personaje "sigiloso", que siempre acabo usando armas enormes y me apetece cambiar xD
Irocuois escribió:

Leyendo análisis (y no notas) la crítica a la historia es en comparación con obras actuales, donde la narrativa y el guión se han ido trabajando más con los años. Bethesda siempre ha reconocido que la historia no es lo que más le importa, y la utiliza como hilo conductor de la acción. No es un juego de rol, por mucho que lo pretendamos por tener aspectos y características del rol. Pero vamos, si alguien ha jugado anteriores Fallout, esto no debería sorprenderle. Siempre fue así.

Exacto. Fallout y The Elder Scrolls forman, de alguna manera, su propio género. Si quieres saber si te va a gustar el juego, no te queda otra que jugarlo. No porque te gusten los RPG's te va a gustar la saga. Y si, en Bethesda siempre han dicho que la prioridad #1 es la libertad del jugador para hacer lo que le plazca, y no he visto a nadie criticar la ausencia de esa libertad, así que parece que han ido por el buen camino.

Narcyl escribió:Para mi sera un juegazo, pero si leéis los análisis al completo se ve como algunas cosas están algo mas simplificadas que en otros Fallout y a mi no me hace especialmente gracia.

Creo que mi primera partida intentare hacerme algun personaje "sigiloso", que siempre acabo usando armas enormes y me apetece cambiar xD

En palabras de Todd Howard, "No decimos que si a todo lo que pida el jugador, decimos que si a lo que ya habíamos aportado, pero en una mejor manera", en lo que se refiere a que no es que hayan simplificado cosas, es que las han proporcionado desde otra perspectiva, con un claro ejemplo siendo el sistema de karma. Para muchos, es una mierda que lo hayan eliminado, pero yo creo que tiene sentido y me encanta como lo han implementado. En FO3 y New Vegas, una de las principales razones por la que eliges una alineación kármica o otra son los compañeros. Jericho, el primer compañero que te puedes encontrar en Fallout 3, no irá contigo a menos que tengas mal karma. En Fallout 4 lo han hecho de otra manera. Aquí, puedes llevar al compañero que quieras, pero su amistad contigo dependerá de tus acciones. Codsworth, el robot familiar que te saluda al salir del refugio, puede ser tu compañero, pero te criticará constantemente si robas o matas a inocentes, hasta el punto de que se negará a ayudarte o incluso te atacará si te pasas, de manera que ahora son más similares a los de Fallout 1 y 2.
Irocuois escribió:

Si, aun recuerdo ese maldito chip de agua jajaja , al menos despues habia un rollo con los supermutantes o algo asi. De todas formas a lo que pretendia ir con mi pregunta es que es injusto que critiquen la historia como mala por compararla con el witcher por ejemplo, la narrativa ahi es brutal, habiendome leido la saga entera muchas veces piensas que esta muy a la altura de las novelas que ya es un decir.
Pues descargando en Ps4!! va bastante rapido la verdad no me puedo quejar!!

SAlu2!!
Gente decepcionada y que se echa atras por los analisis [+risas] parecemos nuevos macho . Sinceramente , aunque le cascasen un 4 todos los medios me lo iba a gozar como una perra igualmente , he jugado a Fallout 2 , 3 , New Vegas , Morrowind , Oblivion , Skyrim , se de sobra lo que me ofrece un juego de Bethesda , y se que sus puntos fuertes no están en la historia , si no en la exploración , la personalización del personaje y sus secundarias en forma de gremios . Deseando estoy que llegue el sms para quemar la consola!
TeslaBoy escribió:

3djuegos. H5 9.5---BO3 8.5 puntazo
Vandal. H5 9.2---BO3 8.7 medio punto
Hobby H5 9.2---BO3 9.1 una decima
IGN H5 9.0---BO3 9.0 Empate
Meri H5 9.0---BO3 9.0 Empate

En metacritic empate a 85 en ONE, en PS4 una sola decima de diferencia.

El que se columpia es el redactor de 3djuegos, criterio de fanboy: Halo 5 es épico, casi perfecto(95) y BO3 no pasa de notable alto(85)
Cual es la habilidad que se usaría para las armas automáticos?
Wade1298 escribió:Cual es la habilidad que se usaría para las armas automáticos?

el perk de commando.
Por traer un ejemplo recuerdo algunos medios que le cascaron un 6 a Alíen Isolation que todo y sin ser ningún fan de Alíen ni haber visto ninguna de sus películas esta en mi top 3 de esta generación. Como dicen los compañeros mas arriba es mas aconsejable leer los análisis que centrarse en las notas. Si me hubiese creído ese 6 de Alíen me habría perdido uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
De verdad hay analisis que tela lo absurdos que son y el poco criterio que tienen..

Eurogamer Italia puntua a fallout 4 con la misma nota que Call of Duty;BO 3..

Justificando esa nota diciendo; "Fallout 4 is a huge, charming and deep experience, but it's too similar to Fallout 3 "
Es decir , Fallout 4 , con aproximadamente 5000 veces más contenido que COD , es demasiado similar a Fallout 3, pero COD, con unos gráficos poco mejores, y haciendo exactamente lo mismo que los 2 anteriores juegos, ¿merecen la misma nota?

Que no digo que el COD de este año sea una basura, pero que la prensa se dedique a ser subjetiva con la cantidad de personas capaces de hacer analisis de la hostia por los foros..tela
TuRkoTcc escribió:Gente decepcionada y que se echa atras por los analisis [+risas] parecemos nuevos macho . Sinceramente , aunque le cascasen un 4 todos los medios me lo iba a gozar como una perra igualmente , he jugado a Fallout 2 , 3 , New Vegas , Morrowind , Oblivion , Skyrim , se de sobra lo que me ofrece un juego de Bethesda , y se que sus puntos fuertes no están en la historia , si no en la exploración , la personalización del personaje y sus secundarias en forma de gremios . Deseando estoy que llegue el sms para quemar la consola!

Sin ir mas lejos estoy jugando a un juego de PS4 que según la media de jugadores es de 4.6.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/call-of-duty-black-ops-iii
A mi me parece un juegazo y es lo que importa.
Gustavomaracena escribió:Dejo aqui una parte del analisis de Hobbyconsolas, para los que critican el mapa ;)
Ya que también estamos hablando del Yermo vamos a meternos de lleno en la polémica del tamaño del escenario. Y es que un usuario se ha saltado el embargo de Bethesda (menudo golfo) para confirmar que recorrer el mapa de una punta a otra no lleva más de 10-12 minutos. Sinceramente, pudiendo hacer la comprobación por mí mismo he decidido no hacerlo. El mapa es, en longitud, más pequeño que el de anteriores entregas, eso está claro cuando pasas unas cuantas horas en el Yermo pero el volumen de juego (que por algo llevamos años en este mundillo casi siempre tridimensional) es mucho mayor que el área. La verticalidad del mapeado es un hecho, tanto en edificios con montones de plantas como escenarios bajo tierra. Lo bueno es que el escenario está repleto de lugares que descubrir y explorar. Ya no hay tantos espacios vacíos entre las distintas localizaciones que era lo que, al fin y al cabo, hacía del escenario de anteriores entregas (o de Skyrim) un mapeado gigantesco.

Bravo, bravísimo!!!, ya decía yo lo del mapa, eso de entrar en edificios e ir recorriendo cada piso.... o edificaciones bajo tierra incrementan el lugar de exploración y por tanto el recorrido del mapa se amplia exponencialmente.
AdrianGil_9 escribió:De verdad hay analisis que tela lo absurdos que son y el poco criterio que tienen..

Eurogamer Italia puntua a fallout 4 con la misma nota que Call of Duty;BO 3..

Justificando esa nota diciendo; "Fallout 4 is a huge, charming and deep experience, but it's too similar to Fallout 3 "
Es decir , Fallout 4 , con aproximadamente 5000 veces más contenido que COD , es demasiado similar a Fallout 3, pero COD, con unos gráficos poco mejores, y haciendo exactamente lo mismo que los 2 anteriores juegos, ¿merecen la misma nota?

Que no digo que el COD de este año sea una basura, pero que la prensa se dedique a ser subjetiva con la cantidad de personas capaces de hacer analisis de la hostia por los foros..tela

Si a ti te gusta la saga Fallout, ni lo dudes, compratelo.
Al que le guste CoD y en especial los de Treyarch, ni lo duden, a comprarlo pero ya.
Tengo una pregunta en relación a este juego, que no buscar cuestionarlo, si no, entender el atractivo del mismo. Con esto quiero preguntar, que es lo que tiene este juego que lo hace tan atractivo, porque la gente tiene tanto hype por jugarlo?

Es que he estado viendo algunos trailers y demás y no encuentro el sentido, quiero que alguien que haya jugado me explique porque engancha tanto.
Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable XD XD XD
He estado viendo un gameplay de 2h que hacia de introducción y bueno la temática de estar en un mundo post apocalíptico esta interesante pero al ver tan poca vida de entrada se nota aburrido y vacio, supongo que mas adelante te encontraras con refugios y tal...

La personalizacion parece muy completa y es lo que me ha llamado la atención, pero... Que tras años de congelación te cargues cucarachas gigantes a puñetazos y tu robot se ria en tu cara despues de contarle cierta trajedia... Te saca un poco de la historia... Luego vas a tu nevera podrida y ves que te queda cola... el del gameplay la pillo no se para que, eso ya esta caducadisimo...

El diseño fallout en si... (gráficos anticuados, interfaz de los sistemas made in Xerox Alto, la mascota del juego es un muñeco prepotente "muñeco rubio que sale en todos lados",el peor uniforme que he visto en mi vida "incluso las mallas de rock lee lucen mejor"... etc) no me mola nada y seguramente no lo compre en parte por esto.

Tendría que verlo mas a fondo, pero de entrada no me ha convencido, ya cuando se puso a retocar las armas y su casa con esa interfaz y gráficos anticuados lo tuve que parar...

Pd: Evidentemente aun no he probado ningun fallout debido a su estilo y tematica.
vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable XD XD XD

¿Y el unico juego inacabado de la nueva genración dicen que es MGS V con gráficos, texturas y animaciones muy notables a resolución 1080 y 60 frames estables...?
No entiendo nada...
vhm74 escribió:Pues segun Digital Foundry parece que la versión de PS4 es la que tiene un mejor rendimiento, para todos aquellos que se habian montado la pelicula conspiranoica de que Bethesda favorecia a Microsoft. Eso si, como era previsible el juego va a necesitar varios parches para mejorar el rendimiento y corregir. Imagino de cara a verano ya tendré una versión realmente jugable XD XD XD

quedan retratados los que pretendían hacer ver que en ps4 era un port y tenía gráficos de ps3 , están de camino a sus cuevas para invernar.
¿Al final Fallout 4 permite cambiar idioma desde menú?
12185 respuestas