Juanivan79 escribió:Cuantos años de desarrollo tuvo este juego?
No se, pero a veces viendo videos parece que se pusieron en una tarde a portear y cambiar nombres en el fallout 3, no me esperaba un juego tan tosco a estas alturas.
No digo que sea mal juego , pero lo veo algo decepcionante , me esperaba algo mas potente y no tanto petardeo , bugs y que gráficamente no sea la máxima expresión , es una cosa que te esperas de un juego con el pedazo mapa y posibilidades que da un juego de esta índole , pero de ahi a los tirones , animaciones ortopédicas a mas no poder y las calidad tan horrenda de algunas texturas...
Creo que me esperare a algun GOTY o pack similar y a un precio bastante reducido, ahora mismo no me veo pagando el juego mas pase te temporada después de ver los videos(la musica me ha parecido buenisima, el sonido para hinchares el culo a azotes) , no digo que sea malo el juego , pero no me motiva para nada, sinceramente no creo que se le deba premiar a esta gente por sacar juegos asi a estas alturas.
Ahi si que estoy con mas de un compañero ,que dice que si esto lo hace EA o ubilol sale hasta en el boe y se les tira por tierra, y yo personalmente no me caso con nadie.
Un saludo ppl
.