drivemaster escribió:gonzo3420 escribió:Vamos a ver aqui se ha confundido mi comentario unas paginas atras y muchos han reaccionado como si les hubiera disparado a sus familiares,nadie dice que los juegos no tengan que venir doblados,es mas me parece bien y lo respeto,aunque si que es cierto que todo el mundo sabria mas ingles si no se doblara hasta los anuncios,lo que queria decir con mi mensaje es que muchos doblajes son una mierda como en este caso,y si uno sabe ingles pues tienes la opcion de poder disfrutarlo sin problemas.Las faltas de respeto y los casi insultos demuestran la poca inteligencia y la inexistente educacion que algunos tienen en el foro cuando en ningun momento he faltado el respeto a nadie.Paso de entrar en debates con nadie porque no merece la pena pero que en ningun momento he dicho que el juego no tenga que venir doblado.
vivo en españa y compro en españa por lo que no tengo que saber ingles. Que aprendan ellos español.
si se vende un producto de este tipo con dialogos, textos, etc, que son fundamentales para la experiencia e historia como MINIMO deben traducir los textos al español, si no, mi ni comprar. Facil no?
el doblaje al castellano y la calidad ya me la pela mientras los subtitulos sean buenos.
otra cosa campeon. El español es el segundo idioma en importancia del mundo y tercero en numero de hablantes por lo que ya podrían esforzarse en traducir a multi 5 cualquier juego que no cuesta tanto meter unos textos traducidos.
Y para terminar, el audio y doblaje está al nivel del resto del juego. Muy mediocre y mejorable tecnicamente hablando.
Textutas borrosas, enemigos escasos y con poca carga poligonal, un fps de pena, modelados mas de la antigua gen que de la nueva.
Fallout 4 será la ostia jugable y mega divertido pero como juego new gen es una decepcion brutal.