› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Weilon Smithers escribió:ferxin escribió:Acabo de venir de MM y 60el precio de 56 es solo de web. Y en Game 70 xddd.
Algun sitio mas barato?? Lo de carrefour 60 con 12 gratis hasta cuando son esos 12?
En MM si dices que el precio de la web es más bajo te lo igualan, a mi me lo han echo varias veces, al menos en el MM de mi población.
maee escribió:lucer1 escribió:Sabeis si el juego tiene que descargar entero para empezar a jugar o a una determinada descarga se puede empezar? Saludos
El juego hay que instalarse entero para jugar
Irocuois escribió:5 horas de juego después, puedo decir:
- Hay bajadas de frames evidentes, sobre todo cuando hay varios en pantalla en medio de una calle con edificios... Se notan, pero no lo convierten en injugable en ningún caso. Aún así, sería tema a tratar con un parche, porque no es algo puntual.
- El "sonido enlatado" está, pero en mi opinión no es tan exagerado y molesto como algunos dicen. Quizá soy menos delicado en ese aspecto.
- Hay algún bug que otro en el texto de las conversaciones, pero como está doblado, tampoco es un drama. (Otra cosa a corregir).
- La sensación a la hora de jugar es que es un Fallout puro y duro, mantiene todo lo que puedes esperar de un Fallout y lo amplía con las interesantísimas modificaciones (muchas horas vamos a pasar en el taller, pero disfrutándolas).
Pues yo tuve que empezar de nuevo porque no me dejaba seguir la mision,vuelve bugthesda
Muy a mi pesar, voy a dejarlo aparcado un par de semanas, si es que puedo soportarlo. Estaré atento a ver si hay algún parche que arregle detallitos jugables y si no, pues seguiré como está, que tampoco está mal.
Eso sí, si lo compráis, olvidaos de salir a la calle. Las 5 horas se me han pasado como 20 minutos. Te absorbe la vida.
the score escribió:Yo discrepo en lo de los gráficos, me parece bastante bastante flojo por no decir otra cosa, algunas texturas dan verdadera pena.
ferxin escribió:algun sitio online por menos de 60 euros? me da por culo dar dinero a MM....
Sk8fighter escribió:ferxin escribió:algun sitio online por menos de 60 euros? me da por culo dar dinero a MM....
Amazon
ferxin escribió:Sk8fighter escribió:ferxin escribió:algun sitio online por menos de 60 euros? me da por culo dar dinero a MM....
Amazon
amazon esta a mas
http://www.amazon.es/Koch-International ... lout+4+ps4
lassas escribió:Bueno llevo 4 horitas y a ver... Lo malo primero, como no, el doblaje y subtitulos. No me gusta nada ese sonido de lata, pero al final acabas acostumbrandote. Pero es que los subs... E llegado a hablar con un npc y los subs se atascaban en la primera frase. Y de ahi no se movian, hablaba otro y cuando respondia, seguia en esa frase atascado... Alguna rascada pubtual en fps, pero ni de lejos las calamidades que se comentan. Graficamente pues eso, es bethesda y han ido a seguro. No son malos, el efecto clinatico es una pasada, niebla, tormentas, lluvia.
Lo bueno, pues, todo lo demas. En ese tiempo de juego no e hecho nada, solo explorar y es una delicia. Me encanta. El sistema de armas armaduras y demás dan un gran variedad de estilos de juego. Meatdog es de gran ayuda, aun y asi cuando se queda clavado en algun sitio, o decide por su cuenta atravesar paredes.
Bueno, sigue mi vicio en el yermo. A ver que me encuentro...
LuiFer escribió:the score escribió:Yo discrepo en lo de los gráficos, me parece bastante bastante flojo por no decir otra cosa, algunas texturas dan verdadera pena.
Yo pienso lo mismo, muy muy normalitos comparados con otros juegos de mundo abierto (por asi decir, GTA). Es mi impresión, pero aún así seguro que lo voy a disfrutar más.
nachobarro escribió:Gracias por las respuestas, otras cosas:
Hay alguna forma de guardar objetos en algun sitio y no perderlos ?
Como es posible que haya dejado la servoarmadura en Sanctuary y siga teniendo en el PipBoy el brazo izqdo de la servoarmadura ?
Sk8fighter escribió:Pues vaya. Ayer lo miré y estaba a 56
Jomasanmu escribió:Una curiosidad:cambiar el aspecto de tu mujer sirve para algo?O es que puedes ser mujer en el juego?He elegido el aspecto de hombre y me he quedado con la duda
catilio escribió:LuiFer escribió:the score escribió:Yo discrepo en lo de los gráficos, me parece bastante bastante flojo por no decir otra cosa, algunas texturas dan verdadera pena.
Yo pienso lo mismo, muy muy normalitos comparados con otros juegos de mundo abierto (por asi decir, GTA). Es mi impresión, pero aún así seguro que lo voy a disfrutar más.
Yo creo que el tema va por los recursos utilizados.
En Fallout hay cientos, sino miles de items independientes entre sí, que puedes llevar del lado A al lugar B, dejarlo ahí, volver al rato, tomarlo, llevarlo a C, etc.
En GTA no existe eso (bueno, existe en tema vehículos), o bien es limitado, lo que permite que los recursos que no se utilizan en aquello, se puedan destinar a otra cosa, como iluminación, texturas, carga poligonal, etc.
Sumemos un modo de crafteo que pinta muy completo. Eso es más carga en recursos, sin contar con que es una interfaz que permite plasmar las ideas de un humano en un juego. Las posibilidades son infinitas, y los recursos no. Sacrificar gráficos para permitir otros elementos era la opcion más sensata.
Aun es muy temprano para juzgar. Visualmente cumple, pero es anacrónico. Le ayuda un poco el componente artístico y la paleta de colores.
Esperemos nuestras propias reacciones despues de unas 150+ horas
Saludos y disfrutalo!
lassas escribió:Bueno llevo 4 horitas y a ver... Lo malo primero, como no, el doblaje y subtitulos. No me gusta nada ese sonido de lata, pero al final acabas acostumbrandote. Pero es que los subs... E llegado a hablar con un npc y los subs se atascaban en la primera frase. Y de ahi no se movian, hablaba otro y cuando respondia, seguia en esa frase atascado... Alguna rascada pubtual en fps, pero ni de lejos las calamidades que se comentan. Graficamente pues eso, es bethesda y han ido a seguro. No son malos, el efecto clinatico es una pasada, niebla, tormentas, lluvia.
Lo bueno, pues, todo lo demas. En ese tiempo de juego no e hecho nada, solo explorar y es una delicia. Me encanta. El sistema de armas armaduras y demás dan un gran variedad de estilos de juego. Meatdog es de gran ayuda, aun y asi cuando se queda clavado en algun sitio, o decide por su cuenta atravesar paredes.
Bueno, sigue mi vicio en el yermo. A ver que me encuentro...
Zack_VII escribió:Planteo por aqui tambien esto, porque me parece cuanot menos digno de estudio:
Ya sois varios los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic, esperando encontrarme no un 9 en reanalisis, pero tampoco esto, y la ostia:
http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fallout-4
.....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eso justifique los reanalisis esos tan sumamemnte bajos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos y parece que decreciente, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda del haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV, que probablemente levantó mas polemica que este fallout 4, aun con todo, tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que es bastante impactante la reaccion de la comunidad al respecto, y aun sin haberlo jugado, me atreveria aventurar que tremendamente exagerada, porque un fallout aun con dialogos mas simples y aun con mas accion, peor con todo lo demas, el mundo, personajes, ambientacion, detalles etc etc, del notable no baja y mas contextualmente al videojuego medio, pero vaya, eso es mi opinion, que ya digo que parece que choca con la de gran parte de la comunidad al parecer.
die4554 escribió:De tanto leeros al final me lo he pillado esta tarde
alejandropascua escribió:Gente... como se tiran las granadas??
Por que yo tengo un arma, equipo granadas, sigo teniendo el arma y le doy al R1 y doy culetazo con el arma....
eR_XaVi escribió:Varias cosas que no me aclaro, lo de construir la silla a mama murphy cual es de todas? Y en lo de colocar cultivos como asigno a alguien para que los cuide?
alejandropascua escribió:eR_XaVi escribió:Varias cosas que no me aclaro, lo de construir la silla a mama murphy cual es de todas? Y en lo de colocar cultivos como asigno a alguien para que los cuide?
Lo de la silla es la que te sale nada más te lo. Dice y entras a construir, es como una butaca, me das y tienes que mover la palanca de la cámara de ver osea seta derecha y ya ves que detrás de la pared estará para colocar la silla de los huevos... Jeje también hay que ir construyendo más cosas por lo que veo agua, comida etc.... Mola Jejeje
Lo de los cultivos aun no llegué a eso jeje
alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Gente... como se tiran las granadas??
Por que yo tengo un arma, equipo granadas, sigo teniendo el arma y le doy al R1 y doy culetazo con el arma....
Me cito compis.
Saludos
Irocuois escribió:alejandropascua escribió:alejandropascua escribió:Gente... como se tiran las granadas??
Me cito compis.
Saludos
Le das en la cruceta a donde tengas puesta la granada y sin quitar ese submenu de la cruceta, le das a R1.
Zack_VII escribió:Planteo por aqui tambien esto, porque me parece cuanot menos digno de estudio:
Ya sois varios los que recalcais el tema conversaciones, la profundidad que se ha perdido ahí, el tema de que se haya incrementado tanto el aspecto fps del gunplay que el vats ahora sea mucho mas testimonial, etc etc, y viendo que el volumen de quejas era considerable, me he pasado por metacritic, esperando encontrarme no un 9 en reanalisis, pero tampoco esto, y la ostia:
.....puedo entender que , pues eso, los dialogos sean mas simples o con un sistema mas peculiar, y lo de que le gunplay sea mas directo, pero vaya....a todas luces no creo que eso justifique los reanalisis esos tan sumamemnte bajos xD, y bueno, en steam va por el 80% de analisis positivos y parece que decreciente, que es "poco" para un AAA de este calibre....asi que parece que la comunidad gamer en si no está recibiendo del todo bien esta entrega de fallout...y podriamos hablar de la moda del haterismo, pero esque no hace tanto, con witcher 3, tenemos reanalisis de 90 y pico, y 93% en steam, e incluso el controvertido MGSV, que probablemente levantó mas polemica que este fallout 4, aun con todo, tiene UN 75-81 EN META, de users, y un 88 en steam....asi que es bastante impactante la reaccion de la comunidad al respecto, y aun sin haberlo jugado, me atreveria aventurar que tremendamente exagerada, porque un fallout aun con dialogos mas simples y aun con mas accion, peor con todo lo demas, el mundo, personajes, ambientacion, detalles etc etc, del notable no baja y mas contextualmente al videojuego medio, pero vaya, eso es mi opinion, que ya digo que parece que choca con la de gran parte de la comunidad al parecer.
rafapas escribió:Estoy dudando en comprarmelo, jugue al 3 en su momento en pc y me flipo, los que estais jugando que tal, os gusta?
Lo recomendais? Objetivamente.
Cañón Criogenico
alcanibal escribió:Bueno después de viciar casi 6 horas seguidas, creo que ya está todo dicho...
Lo de siempre, gente que se queja de vicio sin ni siquiera tener el Juego o simplemente le gusta tocar los huevos a base de bien.
Los gráficos...pues para los demás productos de Bethesda que he jugado(han sido casi todos desde el Arena) Aprueban.. Yo no tengo queja, "Se ve igualito que en Ps3" . . Las cinemáticas están bien trabajadas. De momento ni una rascada.
Yo no oigo las voces enlatadas.... Fuera de coña.
He tenido una especie de Bug, en una misión tenía que seguir a alguien y ese alguien se quedaba quieto, así que no podía seguir, se solucionó, no se si había que esperar o fue suerte... pero se corrigió (estuve como 6 minutos esperando)
Lo que sí, es la iluminación de los propios personajes, me parece algo floja, muy oscuros y demasiado sombreados... aún qué en el ambiente haya buena iluminación.
Habéis visto lo que había en el refugio 111 detrás de una vitrina?? PuffCañón Criogenico
¿Esa es la que está en la oficina del overseer? Cuando traté de abrir la cerradura, el personaje maldijo, y dijo "debo recordar volver acá"
Genial!
the score escribió:rafapas escribió:Estoy dudando en comprarmelo, jugue al 3 en su momento en pc y me flipo, los que estais jugando que tal, os gusta?
Lo recomendais? Objetivamente.
Es un vicio.
Si buscas gráficos busca otra cosa.
josemayuste escribió:Zack_VII escribió:Planteo por aqui tambien esto, porque me parece cuanot menos digno de estudio:
Yo ya llevo un buen rato de vicio , y sólo puedo decir que me parece el mejor juego que ha hecho Bethesda , hasta la fecha
lo digo yo , que fui de los primeros que se quejó de los gráficos del juego , gran error , lo que mueve el juego en tiempo real es bastante impresionante , es un ejemplo de la tecnología al servicio de la jugabilidad y no dependiente de ella , se ha dicho varias veces a lo largo del hilo , pero la densidad , madre mía la densidad que maneja Fallout 4 , ciudades , barrios , sótanos , terrazas , alcantarillas , tiendas , casas , en un único punto del mapa , puedes encontrar muchísima más variedad tanto horizontal , como vertical que en cualquier otro juego de Bethesda
por no hablar de la personalización , abruma , sólo digo eso
puede parecer que estoy exagerando , pero nada más lejos de la realidad , muchos de éstos puntos son los que se mencionan en muchos análisis muy a menudo , pero es que en Fallout 4 es tal que así
las sensaciones que transmite el juego , en el nivel de dificultad en el que lo estoy jugando yo (difícil) son parecidas a las que tuve con The Last of Us , cualquier enemigo , puede ponerte contra las cuerdas al menor descuido , una mina de chapas o una torreta automática enemiga colocada sobre un tejado ,te pueden matar si no prestas atención
de momento es pronto , pero pinta a mi GOTY personal por el momento.
me quedo muuuuuy corto en ésta opinión , podría comentar las tormentas de radiación y como repercuten en la jugabilidad y aumentan la dificultad entre otras muchas cosas , pero termino diciendo que creo que es el equilibrio perfecto entre Fallout 3 y New Vegas , desafiante y satisfactorio sin llegar a ser complejo en exceso.
PD: Aprovecho tu post @Zack_VII , simplemente para exponer otro punto de vista
PD2: El apartado artístico , y los efectos climatológicos son sublimes.
Un saludo!.
alejandropascua escribió:Compis ya que estaba con el tema un poco más arriba sobre lo de construir en eso del taller en el "santuario", acabo de descubrir que todo lo que tenemos en nuestro entorno se puede "destrozar" para reciclar y obtener de ahí materiales como, madera, goma, tornillos, hormigón etc....dirigiéndonos previamente a la mesa de taller y activamos esa opción (desconozco si cada vez que llegamos al santuario se puede hacer), podemos ir donde los objetos casas destruidas y "reciclar".
Saludos!