Bueno pues después de unas dos horas jugando he de decir que es una maravilla este juego, para mí gráficamente cumple de sobra, de hecho cada vez me gusta más el estilo que le han dado, artísticamente una pasada.
En lo poco que he jugado he disfrutado de un prólogo más que aceptable, un sencillo primer contacto de las mecánicas, estas han sido simplificadas pero para mí ha sido un acierto, la esencia no la pierde para nada.
También he explorado nuestro primer asentamiento de cabo a rabo, y la de pequeñas cosas que hay nada más empezar ya abruma un poco, juguetear con el sistema de crafting te hace sentir que de verdad estas mejorando tu personaje para estar preparado ante un ataque de saqueadores, en concreto tres y un perro, que en la penúltima dificultad me ha costado lo suyo, eso sí, no he utilizado el VATS porque no sabía a qué botón había que darle xD
Después he estado probando a ver qué tal salía mi primera base y es una gozada, es cierto que te lo dan todo hecho desde el principio pero a mí me ha encantado como esta implementado.
Todo esto y todavía sin encontrar al perro. Sobre las voces a mi de momento no me chirrían, de hecho las paso por alto, con un juego de esta envergadura siempre se agradece un doblaje al castellano, aunque sea muy regular. El tema FPS de momento no lo toco, me falta adentrarme en las ciudades y zonas de mucha carga.
En definitiva, para los indecisos, que os lo compréis coño!