Fallout 4

sergiosour escribió:He pillado el.mosquete laser...pero como hago para disparar?

Primero carga apretando cuadrado. Si aprietas repetidamente, carga más de 1 tiro, para mayor daño.
alejandropascua escribió:Sobre la servo armadura.
Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?

Saludos!

Simplemente sigue la trama, que en las 2-3 primeras horas la tendras
Porfavor alguien me recomienda como ordenar los 21 puntos SPECIAL?
Siempre me pasa lo mismo y no quiero meter la pata :-?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.

A alguien le funciona?, no consigo que conecte

Has activado la opcion en ajustes del juego?
A mi si me va pero no creo que le de uso
xionvolt escribió:Chicos como veis esta build? que me recomendais? y sobre la dificultad? juego en dificil pero hay gente jugandolo en superviviente y me parece que es bastante complicado... es mi primer fallout que juego en serio

F 3
P 4
R 3
C 5
I 6
A 3
S 4

Gracias

Me autocito a ver si alguien puede contestarme :D
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Chicos como veis esta build? que me recomendais? y sobre la dificultad? juego en dificil pero hay gente jugandolo en superviviente y me parece que es bastante complicado... es mi primer fallout que juego en serio

F 3
P 4
R 3
C 5
I 6
A 3
S 4

Gracias

Me autocito a ver si alguien puede contestarme :D

Igual me sirve, veremos si algun alma caritativa nos aconseja un poco
catilio escribió:Me enfrasqué en una discusión con un reviewer anglo, que critica fuertemente el modo FPS del juego (que para mi cumple muy bien para no ser un shooter).

Así que le dije que es muy probable que alguien pase el juego completo sin disparar UN tiro (En plan cuerpo a cuerpo) a lo que se rió en mi cara.

así que voy a hacer un segundo personaje y por primera vez voy a intentar jugar sin armas...alguien ha jugado un fallout así?

Esté por ejemplo lo está jugando como hace siempre; máxima dificultad y sin armas.
https://youtu.be/xH-bSa3kE_M
¿Soy yo o las voces suenan muy metálicas y en general, mal? También me pasaba con el Until Dawn, pero no con ningún otro.

Puede ser porque sea la versión doblada. ¿Se puede poner en inglés sin subtítulos? Decidme que si, por favor, jajja (hasta mañana no lo podré comprobar por mi mismo).
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Como leches se empareja el juego con la app del movil o tablet?, me dice que no encuentra la ps4 y he reiniciado juego y app, y por supuesto tengo activa la opcion en el juego.

Te voy a explicar como lo he hecho yo paso a paso, aunque no tiene nada que ver para que funcione, pero por si acaso:

Primero me descargué la APP, la abrí y no me reconoció la partida ya que no lo tenía activado desde el juego.
Dejé la app en la pantalla de darle a Actualizar para buscar la ps4, cambié la configuración desde el juego para poder utilizar la APP. Reinicié el juego, después le di a Actualizar(en la pantalla que me salía en la app), me salió mi ip de la ps4 en la app, acepté esa IP y ya me funcionaba.
El juego me está encantando, lo que no me ha hecho mucha gracia es que prácticamente al empezar ya te den un arma que hace ceniza a la gente y la servoarmadura con la ametralladora, demasiado easy, pero bueno, no creo que estropee mucho la historia
mulhacen escribió:
catilio escribió:Me enfrasqué en una discusión con un reviewer anglo, que critica fuertemente el modo FPS del juego (que para mi cumple muy bien para no ser un shooter).

Así que le dije que es muy probable que alguien pase el juego completo sin disparar UN tiro (En plan cuerpo a cuerpo) a lo que se rió en mi cara.

así que voy a hacer un segundo personaje y por primera vez voy a intentar jugar sin armas...alguien ha jugado un fallout así?

Esté por ejemplo lo está jugando como hace siempre; máxima dificultad y sin armas.

Gracias!

Le mostré el video al pelmazo.

"Eso solo demuestra que el sistema de melee tambien es malo"

No hay forma de ganarle a quienes los vasos siempre les vienen medios vacíos.
mulhacen escribió:

Joer, que burrada de exp ha ganado. Se sube rapido de nivel. [carcajad]
Migadeth escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Estás conectado a internet? Yo lo probé y a la primera, eso sí, dudo que lo use, me parece un engorro para el móvil, en una tablet igual si que tiene más gracia.

Si claro, pero no lo detecta
O yo me estoy haciendo manco o a mi no se q m pasa q el juego para mi es dificil.....
me dan la armadura, se me gastó las balas de la ametralladora y encima algo pasa con la armadura q m va lento y parece que piso huevos..total salgo del museo y me sale un sanguinario q debido a no tener balas en la ametralladora y caminar mega lento m fulmina....y no se como hacerlo }:/
cristoadra escribió:
Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.

No se, me parece el peor AAA de los últimos años, me alucina que tenga tan buenas notas.

Cierra al salir

No me voy a callar porque tú lo digas. Llevo 3 horas, y el juego es lamentable en muchos aspectos a estas alturas de la vida, ni siquiera la narrativa está al nivel de otros juegos de bethesda. No han evolucionado el juego nada desde Fallout 3 y parece incluso un paso atrás comparado con new Vegas. Y la localización al castellano es patética, las cintas no están subtituladas, ciertas conversaciones de las quest principales los subtítulos sé quedan bloqueados, frases que se solapan porque no han cambiado el timing en las localizaciones.
¿Cuanto recomendaríais este juego del 1 al 10? Estoy pensándomelo pero es que estoy leyendo de todo y me echa para atrás...
¿Como se ordena a la gente que se ponga a trabajar? Por ejemplo a sacar agua.

El te!a de la creación me hubiera gustado que fuese mas simple, o que al menos diesen la posibilidad de crear "casas" standard sin tener que construirlas pared a pared.

Otro tema que no me esta gustando es la gestión de objetos, su peso...etc.

Por lo demás el juego me esta gustando, la música como siempre un 10 aunque sean temas repetidos.

Del doblaje ni hablo, me parece totalmente absurdo, siobre todo en las conversaciones donde tienes que elegir una opción.
vivi666 escribió:¿Como se ordena a la gente que se ponga a trabajar? Por ejemplo a sacar agua.

El te!a de la creación me hubiera gustado que fuese mas simple, o que al menos diesen la posibilidad de crear "casas" standard sin tener que construirlas pared a pared.

Por lo demás el juego me esta gustando, la música como siempre un 10 aunque sean temas repetidos.

Del doblaje ni hablo, me parece totalmente absurdo, siobre todo en las conversaciones donde tienes que elegir una opción.

Yo estoy igual, no se como mandarles [+risas].

Sobre el peso es como en cada Fallout. Nada más coges unas cosas vas petado. Al ir petado a tu compañero le metes todos los objetos posibles y cuando ya no puede más, a vaciar. El maravilloso ciclo de la chatarra [carcajad]
vivi666 escribió:

Se puede almacenar en tu/s casa/s sin problema no?
Keinan escribió:O yo me estoy haciendo manco o a mi no se q m pasa q el juego para mi es dificil.....
me dan la armadura, se me gastó las balas de la ametralladora y encima algo pasa con la armadura q m va lento y parece que piso huevos..total salgo del museo y me sale un sanguinario q debido a no tener balas en la ametralladora y caminar mega lento m fulmina....y no se como hacerlo }:/

Supongo que se te acabó la energía de la armadura. No sabría decirte donde conseguir más (aun no llego al pto de recoger la armadura).
TanizeN escribió:¿Cuanto recomendaríais este juego del 1 al 10? Estoy pensándomelo pero es que estoy leyendo de todo y me echa para atrás...

es difícil de decir con las horas que se le han podido echar, a mi de momento me esta encantando tanto como en su día Fallout 3. Como juego tiene sus defectos también, que vienen a ser los de Fallout 3 y lo típico de Bethesda a groso modo ( historia flojilla, gráficos y animaciones solo decentes..)
eRiKaXPiReNCe escribió:
vivi666 escribió:

Si claro. Yo los almaceno en los talleres para que así me tenga en cuenta la chatarra a la hora de fabricar.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vivi666 escribió:

Si claro. Yo los almaceno en los talleres para que así me tenga en cuenta la chatarra a la hora de fabricar.
Bueno es saberlo XD
Bueno pues después de unas dos horas jugando he de decir que es una maravilla este juego, para mí gráficamente cumple de sobra, de hecho cada vez me gusta más el estilo que le han dado, artísticamente una pasada.
En lo poco que he jugado he disfrutado de un prólogo más que aceptable, un sencillo primer contacto de las mecánicas, estas han sido simplificadas pero para mí ha sido un acierto, la esencia no la pierde para nada.
También he explorado nuestro primer asentamiento de cabo a rabo, y la de pequeñas cosas que hay nada más empezar ya abruma un poco, juguetear con el sistema de crafting te hace sentir que de verdad estas mejorando tu personaje para estar preparado ante un ataque de saqueadores, en concreto tres y un perro, que en la penúltima dificultad me ha costado lo suyo, eso sí, no he utilizado el VATS porque no sabía a qué botón había que darle xD
Después he estado probando a ver qué tal salía mi primera base y es una gozada, es cierto que te lo dan todo hecho desde el principio pero a mí me ha encantado como esta implementado.
Todo esto y todavía sin encontrar al perro. Sobre las voces a mi de momento no me chirrían, de hecho las paso por alto, con un juego de esta envergadura siempre se agradece un doblaje al castellano, aunque sea muy regular. El tema FPS de momento no lo toco, me falta adentrarme en las ciudades y zonas de mucha carga.
En definitiva, para los indecisos, que os lo compréis coño!
vivi666 escribió:
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se puede almacenar en tu/s casa/s sin problema no?

Bueno es saberlo XD

Eso si, cada taller es independiente por zona. Para evitar que vayas a uno diferente de donde tengas todo guardado y te crean que te lo han robado las mutarachas [+risas]
SalvaDiaz escribió:Lo acabo de postear en el foro de One: Yo no estoy escuchando el doblaje enlatado. Lo estoy escuchando a través de la tele, la tele tiene dts, dolby y srs, quizá tenga que ver, pero vamos, de enlatada nada. Igual es problema del audio de la tele, porque compañeros que usan auriculares 5.1 o 7.1 tampoco tienen ese problema.

Yo llevo un par de horas y no sé a qué se refiere la gente con sonido enlatado.

Cuando lo he instalado se me ha bajado un parche de 500 mb, lo mismo lo solucionaba, porque yo no he tenido ningún problema con el audio.

A mi el juego me está maravillando. Con tanto hater esperaba que iba a ir como el puto culo y a mi al menos me va de lujo.
Alguien me ayuda sobre los asentamientos
estoy haciendome una casa y se eliminar todo pero los montones de hierba no y siempre estan cerca de las casas. Alguien sabe como quitarlos?
sergiosour escribió:He pillado el.mosquete laser...pero como hago para disparar?

presiona el RT, se suele disparar con ese boton
Me temo que no habrá parche que solucione lo del frame rate, porque según uno de los programadores, "no existen bajadas de frame rate. Es una cosa que dijo uno y que los demás están repitiendo". A pesar de los análisis, las quejas de usuarios y los vídeos que lo demuestran. Acojonante lo de Bethesda.
Juan_Garcia escribió:
cristoadra escribió:
Juan_Garcia escribió:A mí este juego me parece un quiero y no puedo, todo destila cutrez, debemos estar jugando a juegos distintos. Porque vamos, malos gráficos, animaciones horribles, sistema de coberturas de hace 10 años, sigilo ultra cutre. El perro molesta más que ayudar, conversaciones ridículas e insulsas ( no sé de dónde sacan que tiene el doble de líneas que skyrim) y ya no hablo del doblaje cutrisimo o de los horribles subtítulos que a veces ni aparecen. Control ortopédico.

No se, me parece el peor AAA de los últimos años, me alucina que tenga tan buenas notas.

Cierra al salir

No me voy a callar porque tú lo digas. Llevo 3 horas, y el juego es lamentable en muchos aspectos a estas alturas de la vida, ni siquiera la narrativa está al nivel de otros juegos de bethesda. No han evolucionado el juego nada desde Fallout 3 y parece incluso un paso atrás comparado con new Vegas. Y la localización al castellano es patética, las cintas no están subtituladas, ciertas conversaciones de las quest principales los subtítulos sé quedan bloqueados, frases que se solapan porque no han cambiado el timing en las localizaciones.

Amigo yo si creo que tienes razon en lo que dices, es un juego oldgen con algunos efectos graficos next gen. En sus mecanicas, graficos, etc es un juego old gen en toda regla. Pero aun asi es divertido y tiene muchos fans que disfrutan del juego asi como esta.

Yo tambien esperaba mas de este fallout pero por lo que he jugado es mas de lo mismo. Aun asi no es un mal juego pero las cosas son como son.
En la misión "El primer paso" hay un tiroteo donde los fps han bajado una barbaridad, un tiroteo a 20fps es casi injugable... A ver si con un parche consiguen algo, no me lo imagino con 100h de partida.
Voy a empezar ahora el juego, en que dificultad me recomendáis, a mi me gustaría en superviviente, pero no se si será demasiado dificil
Gráficos oldgen? Pero qué me estáis container...

Oldgen es la ps3 que no podía con Skyrim. Si no veis las diferencias...

Que no sea el más puntero de esta generación no lo convierte en un juego de ps3.

Lo de algunos haters es para hacéroslo mirar.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Me dicen que es de ps3 y cuela.
Graficos toscos, texturas cutres, rascadas de frames, popping ... joder, tan dificil es que bethesda se actualice ya a 2015 y a las maquinas actuales?
Los que justificais que bethesda trabaja así pues muy mal, estamos en 2015 con maquinas que dan muuuuucho mas que este fallout 4.
He visto mil partidas online en directo a full hd en youtube, ps4 share, etc y es que es de pena lo que veo. Si hasta el nv me prece mas digno graficamente en comparacion con la maquina.
Sera todo lo divertido que querais, pero es un producto beta, con bugs, y ese audio español, jajaja, que maten al tecnico encargado !!!
De GOTY del año nada, de eso olvidaros.
lo compraré cuando saquen y arreglen con updat3s la porquería de beta que venden ahora por 60 pavos.
disfrutadlo los que os conformeis con juegos past gen en new gen.

Bueno, tú sigue mirando esos streamings, PS4 Share, vídeos calidad 4K (cómo si quisieras dar a entender que tienes derecho a opinar), después ven aquí a rajar del juego. Yo y mucho otros seguiremos disfrutando de él.

Por mí parte doy por concluido las 7-8 horas que le he echado hoy, las impresiones no podrían ser más positivas.
Drakenathan escribió:
alejandropascua escribió:Sobre la servo armadura.
Os estoy leyendo que esta en el museo, que museo? en el que hay unas figuras como de napoleon y tal y hay unos bandidos, y que previamente recogemos nuestra primer arma laser?

Saludos!

Simplemente sigue la trama, que en las 2-3 primeras horas la tendras

Gracias pero mmmmmm.
ya salimos todos de ahí, que me encontré con un sangriento de esos y no vi armadura para nada...ya llegué con la gente a santuario
La tienes marcada en el mapa y en radar con un símbolo amarillo creo.
Me he dado cuenta que muero muuuuy facilmente en el modo muy dificil... especialmente con los mosquitos esos hijos de ppppta!!!
Joder,no he conseguido acabar aun de darle caña a TheWitcher, tengo pendiente el MGS5, sale este juegazo y quiero incarle el diente al Star Wars como buen fan de la saga y ademas de habital jugador de Battlefield...

Pfffff no tengo tiempo ni para la mitad :( :( :(
Irocuois escribió:Me temo que no habrá parche que solucione lo del frame rate, porque según uno de los programadores, "no existen bajadas de frame rate. Es una cosa que dijo uno y que los demás están repitiendo". A pesar de los análisis, las quejas de usuarios y los vídeos que lo demuestran. Acojonante lo de Bethesda.

Estarán de broma no?,se notan bajadas bastante no injugable pero se nota
No se puede alejar la cámara en 3ª persona tan lejos como en Skyrim, ¿verdad?
Metal_Nazgul escribió:Gráficos oldgen? Pero qué me estáis container...

Que no sea el más puntero de esta generación no lo convierte en un juego de ps3.

Es un juego que puede ser porteado old gen a 720p y bajando alfunos efectos de iluminacion y texturas. Como dijo el compañero las mecanicas, animaciones son igual de toscas que las de fallout 3, esa es la verdad y negarla es caer ser un fanboy sin ningun tipo de objetividad.

El juego no es malo, es un excelente juego, lo estoy disfrutando pero tengo esa sensacion de que esto le he visto antes.

Me parece innovador the witcher, ese juego respecto a su segunda parte si dio un vuelco de 180 grados. Graficos nextgen, historia sublime, mapa gigantesco, ambientacion brutal.

Si me das a escoger un GOTY este año para mi seguro the witcher. Este fallout es un buen juego pero no es GOTY ni de coña.
Sayayindark escribió:Es un juego que puede ser porteado old gen a 720p y bajando alfunos efectos de iluminacion y texturas. Como dijo el compañero las mecanicas, animaciones son igual de toscas que las de fallout 3, esa es la verdad y negarla es caer ser un fanboy sin ningun tipo de objetividad.

El juego no es malo, es un excelente juego, lo estoy disfrutando pero tengo esa sensacion de que esto le he visto antes.

Quizá si os hubieseis mentalizado con tiempo de que el motor gráfico, en efecto, sigue siendo el mismo desde Morrowind, quizá dejaríais de decir en cada comentario que es lo mismo que Fallout 3 y derivados.

Y para mí The Witcher 3 también es el GOTY indiscutible de este año, pero bueno, eso no me impide disfrutar de ambos.
Sayayindark escribió:

Es un juego que puede ser porteado old gen a 720p y bajando alfunos efectos de iluminacion y texturas. Como dijo el compañero las mecanicas, animaciones son igual de toscas que las de fallout 3, esa es la verdad y negarla es caer ser un fanboy sin ningun tipo de objetividad.

Me parece innovador the witcher, ese juego respecto a su segunda parte si dio un vuelco de 180 grados. Graficos nextgen, historia sublime, mapa gigantesco, ambientacion brutal.

Si me das a escoger un GOTY este año para mi seguro the witcher. Este fallout es un buen juego pero no es GOTY ni de coña.

El decir si un juego es goty o no por los gráficos es no tener ni puta idea de videojuegos. Sin acritud.

A partir de ahora me dedicaré a jugar y punto. Ya volveré al hilo cuando en 2 semanas o menos los graphic whore se hayan cansado del juego y quedemos por aquí sólo los jugones de verdad.
Metal_Nazgul escribió:
Sayayindark escribió:

El decir si un juego es goty o no por los gráficos es no tener ni puta idea de videojuegos. Sin acritud.

A partir de ahora me dedicaré a jugar y punto. Ya volveré al hilo cuando en 2 semanas o menos los graphic whore se hayan cansado del juego y quedemos por aquí sólo los jugones de verdad.

Veo que no entendiste mi punto pero por ultima vez tratare de explicarme.

No solo son graficos, se trata de historia (bastante floja tipico de bethesda). Mecanicas calcadas de fallout3, graficos muchos reciclados derivado de usar el mismo motor oldgen.

The witcher es superior en todos los aspectos que te comente y por eso para mi es el GOTY indiscutible, que no lo quieras ver bueno es tu problema, juega y disfruta del juego que eso es lo que importa.

Y tengo 30 años jugando asi que alguna puta idea tengo, he pasado por todas las generaciones y sera eso que ya cada dia soy mas exigente pero bueno si tu eres conformista te felicito.
Tras llevar jugando unas horas y habiéndome reventado Fallout 2, 3 y New Vegas, y ser un fanático de la serie, he decir que aunque el juego es súblime en calidad, doblaje (que no calidad de sonido de las voces) iluminación, efectos climatológicos, diseño artístico y banda sonora, no es sino una inmensa sensación de deja vu constante en la que tengo en este juego, misiones incluso que son las mismas de otros Fallout cambiando el contexto (no voy a ponerme a detallar nada pero los que se hayan pateado los otros Fallout me darán la razón) mismas situaciones en los mercados, me encuentro incluso el mismo patrón de enemigos en el mismo orden de "más débiles a más fuertes" de momento solo he visto 2 innovaciones, el sistema de crafteo buenísimo por cierto y muy necesario para dar aire fresco a esta saga, y el sistema de combate muy evolucionado y más dinámico que en las otras dos entregas, nada que ver vaya, pero por lo demás, siento decir que es mucho más de lo mismo, lo cual no quiere decir que el contenido no sea de calidad (que lo es y de mucha) pero espero y deseo según avance que vea cambios narrativos y misiones innovadoras para no llevarme un chasco con Bethesda porque a mi juicio de momento no ha arriesgado nada de nada para intentar innovar... Para mí un juego de 9.5/10 si no te molesta todo lo que dije arriba y esperas jugar un Fallout 3 Remake (que no remaster), si eres fan de Fallout y esperas innovación, 7.5, y si es tú primer Fallout y te encanta este género probablemente te parezca un juego de 10.
CoconutX escribió:Tras llevar jugando unas horas y habiéndome reventado Fallout 2, 3 y New Vegas, y ser un fanático de la serie, he decir que aunque el juego es súblime en calidad, doblaje (que no calidad de sonido de las voces) iluminación, efectos climatológicos, diseño artístico y banda sonora, no es sino una inmensa sensación de deja vu constante en la que tengo en este juego, misiones incluso que son las mismas de otros Fallout cambiando el contexto (no voy a ponerme a detallar nada pero los que se hayan pateado los otros Fallout me darán la razón) mismas situaciones en los mercados, me encuentro incluso el mismo patrón de enemigos en el mismo orden de "más débiles a más fuertes" de momento solo he visto 2 innovaciones, el sistema de crafteo buenísimo por cierto y muy necesario para dar aire fresco a esta saga, y el sistema de combate muy evolucionado y más dinámico que en las otras dos entregas, nada que ver vaya, pero por lo demás, siento decir que es mucho más de lo mismo, lo cual no quiere decir que el contenido no sea de calidad (que lo es y de mucha) pero espero y deseo según avance que vea cambios narrativos y misiones innovadoras para no llevarme un chasco con Bethesda porque a mi juicio de momento no ha arriesgado nada de nada para intentar innovar... Para mí un juego de 9.5/10 si no te molesta todo lo que dije arriba y esperas jugar un Fallout 3 Remake (que no remaster), si eres fan de Fallout y esperas innovación, 7.5, y si es tú primer Fallout y te encanta este género probablemente te parezca un juego de 10.

La opinión más sensata que he leído hasta ahora, hace un rato estaba reflexionando sobre lo mismo. Me temo que Bethesda no ha querido arriesgar casi nada, ha cogido lo que estaba bien y lo ha mantenido, lo que estaba mal lo ha corregido y como innovación ha metido crafteo. Es cierto que apenas he jugado unas seis horas y todavía puede que me sorprenda.

En el caso de un hipotético Fallout 5 (o TES VI) espero un cambio bastante radical (e incluso nueva IP) o habrán caído en el mismo error que AC o COD. Aunque estos nunca llegaron a la calidad de Bethesda, bajo mi punto de vista, creo que se entiende la comparación.

PD: Aún así estoy disfrutándolo muchísimo.
@Sayayindark por lo que comentas y como dices las cosas, que si es igual de tosco del 3 y "negarlo es ser un fanboy", se nota que ni lo has tocado y que estas soltando palabras sin fundamento, mecanicas es lo que mas ha cambiado, desde el dialogo a sigilo, la sensacion de disparo, la IA superior y con coberturas.

"Podria ir en una ps3 quitandole texturas e iluminacion" vaya perlita, vamos que si lo bajas al nivel de Skyrim iria en ps3, que genio xD

Sin acritud, pero antes de soltar toda esa cantidad de bilis, almenos juega ;)
12185 respuestas