› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hicks-81 escribió:No me ha saltado el bug de mama Murphy (de momento), pero me paso con el jefe de los Minuteman... lo que hice fue construir una escalera al tejado y alli hable con él para que que me siguiese... ya despues de bajar por la escalera, recicle.
No se si con la yonki anciana funcionara por que no me ha saltado, pero hay lo dejo para ver si os funciona sin recurrir a la violencia
Patxo escribió:gonzo3420 escribió:Patxo escribió:Que putada,he perdido la misión de memory den en Goodneighbor
Fui hace un montón y la deje en el principio,en el punto en el que te tienes que sentar en el diván de los recuerdos.
Hoy me ha venido a la mente esa misión y me he dado cuenta que ha desparecido de la lista de misiones por la puta cara.
Me he ido hasta allí y efectivamente Irma ya no me da la opción de hacerla,ni de sentarme ni nada
Estas cosas sí que me tocan los cojones,espero no haberme perdido mucho
Coño eso no es una misión principal?
No jodas xD
No creo la principal es la que sigue la línea de la búsqueda del hijo y esa no es.Creo y espero
La que yo digo esuna que una tipa te dice que te sientes en un sillón para explorar tus recuerdos y no sé qué historias.La principal va ligada al detective de diamond que ya rescate y ahora tengo que ir a hablar con el.Vamos eso creo,ahora ya me has acojonado xD
Opt7mu5 escribió:No os parece que en este juego la radiación putea bastante? Joer, aún no he hecho prácticamente nada, no me queda Radaway y tengo media barra roja de radiación. Estoy al borde de ser un necrófago
¿sabéis de algún médico por el principio del mapa en el que curarme?
skyrim escribió:Opt7mu5 escribió:No os parece que en este juego la radiación putea bastante? Joer, aún no he hecho prácticamente nada, no me queda Radaway y tengo media barra roja de radiación. Estoy al borde de ser un necrófago
Si se llena la barra roja entera imagino que mueres no?
Opt7mu5 escribió:skyrim escribió:Opt7mu5 escribió:No os parece que en este juego la radiación putea bastante? Joer, aún no he hecho prácticamente nada, no me queda Radaway y tengo media barra roja de radiación. Estoy al borde de ser un necrófago
Si se llena la barra roja entera imagino que mueres no?
Sí. Aquí está muy bien pensada. no es un medidor aparte sino que creen en sentido inverso a la barra de vida desde el extremo opuesto. Eso significa que cuanto más crece la barra roja más disminuye la de vida. Por lógica entonces, si la barra roja de radiación se llena, te vacía la vida y mueres bien muerto
Parry escribió:A mí no me gusta demasiado, siempre comparándolo con el F3 por ejemplo. A niveles altos de radiación perdías estadísticas, llegando a extremos enormes, pero creo que en el F4 no hay nada de esto. Es un poco estúpido tener 995 sobre 1000 de radiacíon y andar, moverte y luchar como si tuvieras cero. Pero eso sí, bebes un poquito de agua y mueres porque llegas a 1000. Un poco absurdo, ¿no creéis? Me gustaba más en los anteriores, donde cuanta más radiación tenías peor estadísticas ibas teniendo, llegando al punto de no poder hacer una mierda como no te la curases. En este Fallout he ido con un 30-40% de radiación pensando "bueno, ya me la quitaré, como voy a sigilo no me ven y la vida que tengo es indiferente". En los anteriores a nada que tenía un poco ya estaba cagando pipas hacia un médico
Opt7mu5 escribió:Parry escribió:A mí no me gusta demasiado, siempre comparándolo con el F3 por ejemplo. A niveles altos de radiación perdías estadísticas, llegando a extremos enormes, pero creo que en el F4 no hay nada de esto. Es un poco estúpido tener 995 sobre 1000 de radiacíon y andar, moverte y luchar como si tuvieras cero. Pero eso sí, bebes un poquito de agua y mueres porque llegas a 1000. Un poco absurdo, ¿no creéis? Me gustaba más en los anteriores, donde cuanta más radiación tenías peor estadísticas ibas teniendo, llegando al punto de no poder hacer una mierda como no te la curases. En este Fallout he ido con un 30-40% de radiación pensando "bueno, ya me la quitaré, como voy a sigilo no me ven y la vida que tengo es indiferente". En los anteriores a nada que tenía un poco ya estaba cagando pipas hacia un médico
Sí, el problema es que era muy raro caer enfermo. A F3 por ejemplo le dediqué entre 200-300 horas con los 1500G conseguidos y no pasé nunca de la primera penalización. Aquí llevo 10 horas y llevaré como media barra de vida roja y sin Radaway.
Y bueno, tampoco es la vida real hombre. Yo entiendo que llega un momento en que el nivel de radiación es tan alto que te colapsa el riñon y mueres
eR_pOty escribió:como muevo a la vieja yonki? esta postrada en la silla que le hice en mi primera casa y ahora solo hay un solar y no puedo moverla
empiezan los bugs...
por cierto algunos ya estan en diamond city y es la primera vez que ven una tormenta radiactiva. yo no he llegado todavia y ya he visto 10 ,si que correis algunos
Patxo escribió:Joer @pery_soy estás seguro?
Mira a ver si son la misma misión porque mirando por internet se llaman diferente aunque son en el mismo lugar
La que yo digo se llama Memory Den y te la da la tipa que regenta el lugar
La de la historia por lo que he visto se llama Dangerous Mind,así que imagino que son cosas diferentes
Lo tienes fresco en la memoria?
Para recuperar un guardado donde me aparezca la de Memory Den me tengo que ir como 15h para atrás!
Parry escribió:blade_vampiro escribió:Me podrian explicarb...cuando compro un envio de aceite ...a donde me lo envian? Gracias un ...los puntos se pueden reiniciar ? salud2
No lo envían a ningún sitio, lo tienes en tu inventario. Cuando vuelvas a un banco de trabajo y transfieras la basura te aparecerá el aceite.
@eRiKaXPiReNCe poco a poco vas notando el 'poder' del sigilo, ¿eh? Al principio odié el juego por el tema de los enemigos no marcados en el radar, pero una vez te haces pues... jode igual, pero menos se hace más llevadero. Prueba a ir sin compañero en una misión y ve agachadilla y al tanto de tu entorno, verás como acabas con la zona en un plisplás sin llamar la atención de nadie. Ya te digo que yo he llegado a ponerme detrás de los enemigos, a 1 metro, tan campante, y claro escopetazo en la cabeza y al hoyo. Después te pone lo de "[Cuidado]" porque llamas la atención, pero te mueves a otra habitación y cuando asoman el morro por donde andabas tú, otro disparo a la sesera. Fácil, sencillo y para la familia, hoygan Zonas limpitas como una patena y ni te huelen.
Parry escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tienes? Porque estamos en Ligas diferentes xDDDDDD. Yo juego en Muy Dificil, soy nivel 14, llevando en total unas 6/7 misiones entre principales y secundarias, y ni rastro de francos con silenciador, ni pistolas con silenciador, creo que ni el modulo de silenciador tengo... Lo mas cerca de silenciador es el shhh que le meto a Albondiga cuando vamos en sigilo
Armas Legendarias y tal (imagino que todas las que sueltan los enemigos Legendarios lo son) tengo varias pistolas, algun subfusil, pero nada que potencie mi vena sigilosa, que al fin y al cabo es lo que quiero... Tengo el Franco que gasta .308 con 120 balas (solo que hace una mierda de daño, 50 y poco) y este tocho de 89, solo que usa balas de las que apenas tengo, asi que... A reservarlo para momentos jodidos, que remedio.
Y en habilidades voy muy lento (como todos con esto de punto por nivel). Tengo nivel experto en Cerraduras (me vino genial para muchas cajas fuertes/puertas que lo pedian y donde consegui municion de la poco usual y demas) Ninja al 1 (esperando tener disponible el nivel 2) Plus de daño por criticos (esperando tb el nivel 2) el de Rifle al 1 (tengo la 2ndo estrella disponible, pero lo de posibilidad de tumbar al enemigo no me es imprescindible con todo lo que tengo por hacer y mejorar) Fusilero al 2 (esperando el 3 que lo tengo cercano) y la ultima de Percepcion, que no recuerdo el nombre, pero que te aumenta el % de punteria al apuntar al mismo sitio.
Y luego en el ''debe'' esperando meter lo de Sigilo al andar (aun no he podido meter nada) y lo de reservar criticos idem. Luego tambien lo de flipado de las armas sera inevitable mejorarlo, y tambien la habilidad ''Cosechadora'' de Suerte me llama bastante... Asi a corto plazo, pero vamos, hasta minimo nivel 50 que tiene el logro, mas lo que se pueda mejorar de ahi en adelante...
Voy un "poco" más avanzado que tú, nivel 27 Te comento lo que llevo de equipo en spoiler:Mis armas principales son estas 4, la escopeta me la tiró un Legendario, los dos francotiradores me los he montado yo, y la pistola es de misión:
Te recomiendo hacer las misiones del Ferrocarril para conseguir la pistola, te la dan en la primera que haces. Aparte, si haces las misiones de los Minuteman te acabarán dando una misión de un fuerte, pues una vez lo tengas te darán una misión para colocar artillería, y ahí puedes conseguir esta armadura que está muy bien:
Y por último, lo que te comentaba del francotirador, este es el que quiero con el mod que no puedo ponerle todavía porque me falta 1 nivel en "Flipado de las armas", aparte del silenciador, claro está.
Mi consejo, que no te pase como a mí, sube cuanto antes Flipado de las armas y al menos 1 punto en Ciencia (ambas en inteligencia) para mejorarlo todo, y si no tienes puntos suficientes méteselos (yo tuve que meter 3 niveles de inteligencia ) porque se agradecen muchísimo para la mejora de las armas, que al fin y al cabo es lo que mejor tienes que llevar para poder acabar rápido con todo. Aparte llevo Fusilero nivel 3, sigilo nivel 4 (se nota burradas), Francotirador nivel 3, y un punto a lo de desguazar armas para conseguir mejores materiales (muy importante también). El resto pues es más general, rollo Lockpicking, Hackeos, etc. Ya reparto de la virgen y aún me quedan puntos para subir como "Disparo concentrado", "Mejores críticos", "Hombre de arena"... No sé lo que haré con todo eso puesto, pero seguro que poco no
eddiecorg escribió:A nadie más le ha pasado el error ce-34878? Estoy algo preocupado porque he visto que es común en la conso y que siempre falla en el mismo sitio y tal, que lo hay solución .
Sabéis si da también de manera aleatoria? O si hay casos en los que de una vez y no vuelva a pasar? Me dio ayer pero ahora estoy en el curro y no puedo probar a ver.. Argggh los first world problems..
shogunjosex escribió:Necesito ayuda chicos no se que hacer.abajo del todo a la derecha del mapa hay un pueblo abandonado en el cual se encuentras los mayores chungos del juego hasta ahora, me reciben a base de bombas nucleares con sus fatman y demás lindezas, ni con el blaster alien les bajo vida, solo ha base de pepinos nucleares, lo cojonudo del tema es que no llevan ni servo ( soy nivel 24, y no voy desnudo). Que hago. Entro a saco? Se que puedo pero todos tienen nombres propios ( jefes, misión secundaria o principal?) son humanos y me tienen intrigado. Alguien ha indagado algo?
neth1983a escribió:neth1983a escribió:¿Se pueden reasignar los puntos?, gracias.
Me autocito, a ver si alguien sabe algo sobre esto.
Carnaca escribió:Pues lo mío es mas grave todavia, llego a algunas zonas del mapa y sin comerlo ni beberlo me salta el puto error CE 34878-0 y me echa al menú principal de la consola.
Primero lo desinstalé y lo volví a instalar, seguía igual. Ayer formateé la consola por completo (1 hora que se tiró), lo vuelvo a instalar con su correspondiente parche y nada, otra vez lo mismo y en el mismo sitio.
Estoy asqueado y con un cabreo monumental, veo que por aquí nadie comenta este fallo pero navegando por ahí me he dado cuenta de que es muy común. Decir que sólo me pasa con fallout 4, que es un juegazo, pero como no lo solucionen pronto le van a dar mucho por saco al jueguecito vendiéndolo.
¿Es que a nadie más le pasa y me ha tocado a mí el premio gordo? estoy indignado....
Patxo escribió:Joer @pery_soy estás seguro?
Mira a ver si son la misma misión porque mirando por internet se llaman diferente aunque son en el mismo lugar
La que yo digo se llama Memory Den y te la da la tipa que regenta el lugar
La de la historia por lo que he visto se llama Dangerous Mind,así que imagino que son cosas diferentes
Lo tienes fresco en la memoria?
Para recuperar un guardado donde me aparezca la de Memory Den me tengo que ir como 15h para atrás!
nadons escribió:eddiecorg escribió:A nadie más le ha pasado el error ce-34878? Estoy algo preocupado porque he visto que es común en la conso y que siempre falla en el mismo sitio y tal, que lo hay solución .
Sabéis si da también de manera aleatoria? O si hay casos en los que de una vez y no vuelva a pasar? Me dio ayer pero ahora estoy en el curro y no puedo probar a ver.. Argggh los first world problems..
Llevo unas 30 horas y de momento no me ha aparecido; ¿en qué punto exacto ocurre el error?, ¿qué versión de ps4 tienes?. No sé si tendrá que ver esto último, en mi caso tengo la última.
Un saludo.
en una de esas se cae de boca de la silla y muere? Era importante? La verdad es que es un alivio que se haya callado xD
metalacran escribió:A alguien le ha pasado que le das droga a la vieja yen una de esas se cae de boca de la silla y muere? Era importante? La verdad es que es un alivio que se haya callado xD
Carnaca escribió:squall-87 escribió:el juego es un puto nido de bugs,otra mision bugeado que asco joder,la proxima vez me espero a que parcheen los juegos
Pues lo mío es mas grave todavia, llego a algunas zonas del mapa y sin comerlo ni beberlo me salta el puto error CE 34878-0 y me echa al menú principal de la consola.
Primero lo desinstalé y lo volví a instalar, seguía igual. Ayer formateé la consola por completo (1 hora que se tiró), lo vuelvo a instalar con su correspondiente parche y nada, otra vez lo mismo y en el mismo sitio.
Estoy asqueado y con un cabreo monumental, veo que por aquí nadie comenta este fallo pero navegando por ahí me he dado cuenta de que es muy común. Decir que sólo me pasa con fallout 4, que es un juegazo, pero como no lo solucionen pronto le van a dar mucho por saco al jueguecito vendiéndolo.
¿Es que a nadie más le pasa y me ha tocado a mí el premio gordo? estoy indignado....
catilio escribió:Para los que estan batallando contra la radiación, lo más "facil" cocinar la carne de mutianimales que mates por ahí. Variados trozos de animales cocinados, junto con algunas "especias" (flores silvestres) te permiten aumentar mucho PS y a la vez disminuir mucha radiación. SI no me equivoco, la carne de mielurk cocida es de la mejor.
Tambien puedes crear una bebida refrescante, la cual te entrega salud, disminuye mil rads y lo mejor, quita las addiciones. Así que puedes andar por la vida pinchandote psycho jet, mentats de naranja o cualquier pocima que te hagas, y si te vuelves adicto, un sorbo te limpia.
De hecho ya ni uso radaway..debo tener unos 20 ahi en caso de emergencia.
En este fallout se puede vivir DEL yermo.
squall-87 escribió:Carnaca escribió:squall-87 escribió:el juego es un puto nido de bugs,otra mision bugeado que asco joder,la proxima vez me espero a que parcheen los juegos
Pues lo mío es mas grave todavia, llego a algunas zonas del mapa y sin comerlo ni beberlo me salta el puto error CE 34878-0 y me echa al menú principal de la consola.
Me ha pasado ya en tal famosa zona que te echa del juego,a ver cuanto tarda el parche
Opt7mu5 escribió:Yo también he leído que bajo algún motivo ocurre en dicha zona. Para aquellos que todavía no hayan llegado les aconsejo que de momento no traten de hacer una misión que les lleva a investigar Monsignor Plaza. Si se va bajo algúna circunstancia (al parecer es tras tener un porcentaje de juego completado o algo así) aparece el error y ya luego parece que se reproduce en otros lugares.
Total, como consejo: No vayáis a investigar Monsignor Plaza si os aparece como misión.catilio escribió:Para los que estan batallando contra la radiación, lo más "facil" cocinar la carne de mutianimales que mates por ahí. Variados trozos de animales cocinados, junto con algunas "especias" (flores silvestres) te permiten aumentar mucho PS y a la vez disminuir mucha radiación. SI no me equivoco, la carne de mielurk cocida es de la mejor.
Tambien puedes crear una bebida refrescante, la cual te entrega salud, disminuye mil rads y lo mejor, quita las addiciones. Así que puedes andar por la vida pinchandote psycho jet, mentats de naranja o cualquier pocima que te hagas, y si te vuelves adicto, un sorbo te limpia.
Gracias por el consejo! Eso mismo quería investigar esta noche en volver ya que tenía la barra temblando de radiación. Pues entonces solucionado, voy a ver que tengo cocinado por ahí que me sirva para eliminarla.
Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Yo también he leído que bajo algún motivo ocurre en dicha zona. Para aquellos que todavía no hayan llegado les aconsejo que de momento no traten de hacer una misión que les lleva a investigar Monsignor Plaza. Si se va bajo algúna circunstancia (al parecer es tras tener un porcentaje de juego completado o algo así) aparece el error y ya luego parece que se reproduce en otros lugares.
Total, como consejo: No vayáis a investigar Monsignor Plaza si os aparece como misión.catilio escribió:Para los que estan batallando contra la radiación, lo más "facil" cocinar la carne de mutianimales que mates por ahí. Variados trozos de animales cocinados, junto con algunas "especias" (flores silvestres) te permiten aumentar mucho PS y a la vez disminuir mucha radiación. SI no me equivoco, la carne de mielurk cocida es de la mejor.
Gracias por el consejo! Eso mismo quería investigar esta noche en volver ya que tenía la barra temblando de radiación. Pues entonces solucionado, voy a ver que tengo cocinado por ahí que me sirva para eliminarla.
Gracias! ^^
skyrim escribió:
Como se cocinan?
Carnaca escribió:A todos a los que nos sale el temido error CE 34878-0 probemos a jugar completamente desconectados de internet, incluso sin cable.
Ayer entré de nuevo en una zona en la que siempre me salía y cual fué mi sorpresa que no me saltó el error al jugar desconectado.
Luego comentais si os funciona
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si @Parry, se disfruta mucho despejar zonas en sigilo... No hay color (para mi) a hacerlo asi que yendo mas a saco. Es una mejora lenta la del Franco, pero una vez coges carrerilla... .
Por cierto, viendo algunos videos por yutuf, me encontre uno donde uno con nivel 25 (dice que es el que tiene) tiene un multiplicador de daño por ataque con rifle de 3.4... Cuando como es obvio con ese nivel tiene lejos la mejora 3 del Ninja. Quiza puede ser por el perk de daño con silenciador??
Y otra cosa, es brutal la espadita/daga que gasta, y con la mejora de Ninja de nivel 3 que haces 10 veces mas de daño... Me tiene en la duda. Lo que no se es si solo te teletransportas al usar VATS con esta, o es con todo arma cuerpo a cuerpo.
https://www.youtube.com/watch?v=FKo4jT0TgAo
Ataque relámpago
1. La distancia cuerpo a cuerpo en VATS aumenta de forma significativa.
2. Nivel 29. La distancia cuerpo a cuerpo del VATS aumenta más. Cuanta más distancia, más daño.
Pum Fu
1. Requiere Agilidad 10. Un 25% más de daño a tus siguientes objetivos en VATS.
2. AGI 10, Nivel 26. Un 50% más de daño al tercer objetivo y posteriores.
3. AGI 10, Nivel 50. Crítico instantáneo contra el cuarto objetivo y posteriores.
alejandropascua escribió:Compis, como se hacen los ataques críticos en V.A.T.S?
¿Al parecer eran peleas de boxeo ilegales?
alejandropascua escribió:Pues no veo ningún botón para los críticos en la pantalla...
Parry escribió:alejandropascua escribió:Pues no veo ningún botón para los críticos en la pantalla...
A ver, primero rellenas la barra de críticos haciendo daño. Sale en la parte inferior central del HUD en VATS. Una vez rellena, entras.en VATS, asignas objetivo, y cuando confirmes (X) le puedes dar al cuadrado para que ese tiro sea crítico. Abajo lo pone, fíjate bien...