Hay algo que aún no me queda claro sobre
el desguace y los materiales. A ver si alguien me echa una mano, porque estoy hecho un lío.
Sé que la chatarra almacenada en el taller se desguaza sola según necesites materiales, hasta ahí bien, pero pensaba que sucedería lo mismo con las armas y armaduras que tuviera allí guardadas, PERO NO ES ASÍ.
He hecho la prueba, he sacado TODO el acero del taller y lo he tirado al suelo. Lo mismo he hecho con TODA la chatarra (por si acaso pudiera generar más acero). La prueba consistía en quedarme sin NADA de acero, almacenar una pistola (que sé que si la desguazo yo a mano me aporta 5 unidades de acero), y meterme en el modo creador para ver si realmente el taller me desguazaría automáticamente esa pistola. PUES NO ES ASI, intento construir una repisa de acero y me marca 2/0.
Es decir, requiere 2, tengo 0.
Así que no entiendo qué sentido tiene almacenar armas y armaduras en el taller. Hasta ahora lo hacía en un contenedor que he construido a propósito para ello, pensando que guardando mi equipación en el taller, terminaría desguazada.
PD:@arturo815, tal como te dice
@catilio, para quitar los módulos de las armas, lo que hay que hacer es fabricarles el estándar, y así el que es especial se almacena en tu inventario.
La putada es que los módulos sólo son compatibles entre su propio tipo de arma. No se puede, que yo sepa, quitarle un módulo a un rifle y ponérselo a una pistola.