Fallout 4

Darmody escribió:Pregunta sobre la Hermandad del Acero,

¿tiene alguna connotación negativa en la historia unirme a ellos? Es decir, ¿puede darse el caso de que no pueda hacer "x" misión o unirme a otra facción por unirme a ellos?

Me uno a la pregunta.
Yo también me uno, estoy sin hacer misiones de la hda por lo mismo.

Llevo como dos horas nada más que con el editor pasando de hacer misiones jaja es viciante al máximo. Al principio lo veia un poco tontería pero me gusta ir por ahí y ver los cambios que tu haces a lo lejos.

Este es mi proyecto de urbe flotante jaja

https://m.youtube.com/watch?v=P1jqPhWa3eo

No se porque se ve con esos rascones que parece que va a 5 fps todo el rato jaja a mi no se me ve asi
Se puede lanzar explosivos con vats? Como se hace?
kurosakicarlos escribió:

¿tiene alguna connotación negativa en la historia unirme a ellos? Es decir, ¿puede darse el caso de que no pueda hacer "x" misión o unirme a otra facción por unirme a ellos?

Me uno a la pregunta.

Si.
hay un trofeo que o lo sacas por un lado o otro, es el de la opción nuclear, en el listado de trofeos hay varios con algo de nuclear, pues sólo se puede hacer uno por partida de todos ellos, así que toca varios saves,
Tengo la habilidad de Líder Local con 1 estrella y no se comparten los materiales entre asentamientos, ya he unido la mayoría enviando colonos a unos y a otros y nada. ¿Hay que tener las 2 estrellas para que se compartan?
eR_XaVi escribió:
kurosakicarlos escribió:

Me uno a la pregunta.

Si.
hay un trofeo que o lo sacas por un lado o otro, es el de la opción nuclear, en el listado de trofeos hay varios con algo de nuclear, pues sólo se puede hacer uno por partida de todos ellos, así que toca varios saves,

Gracias!
Alguien ha terminado la mision de los Minutmen de
conquistar el castillo , en supervivencia me es imposible matar a la reina asquerosa. Lo menos 4 rpg y 50 balas con el rifle de caza mejorado y ni 1/4 de vida apenas la he quitado.

Y no quiero bajar la dificultad jajaja
fonlu escribió:Alguien ha terminado la mision de los Minutmen de
conquistar el castillo , en supervivencia me es imposible matar a la reina asquerosa. Lo menos 4 rpg y 50 balas con el rifle de caza mejorado y ni 1/4 de vida apenas la he quitado.

Jaja bajale la dificultad un poco hombre,o sino sube de nivel en otras misiones,probablemente estés bajo de nivel con respecto a la reina

yo la mate con nivel 16 en superviviente y francotirador a base de criticos. Me metia dentro de los pasillos y me venian un monton de bichos, los usaba para recargar criticos y cuando tenia un par me asomaba y los tiraba (de 1 en 1), me pegue un buen rato, y cada vez que cargaba los criticos guardaba por si me mataba, pero vamos a la primera no me lo pase... XD
No da mas misiones la científica de la ciudad?
pliskin_18 escribió:Me a pasado algo muy raro, en una zona que e entrado llamado comic nose que arriba del todo tras matar a un resplandeciente (osea el mas dificil de todos los que habian) habia un subfusil de esos que salen con la estrella en plan elite o como se le llame. Pues al cogerlo no me salia en el inventario. Se habra bugueado o que

En un objeto de atrezzo que forma parte de una misión.

Me esta pareciendo un coñazo y para mi el unico fallo del juego es el no diferenciar misiones secundarias de las principales y no marcar el nivel recomendado de cada misión, algo que para mi deberían arreglar.

Los enemigos que aparecen con una carabela, como en el caso de la reina es que tiene mucho nivel para ti, esa misión la deje pasar y con nivel 21.

También me ha pasado con una misión de un museo, que tienes que entrar desde el sotano, bueno pues hay un bicho gigante también imposible de matar, eso de no saber el nivel recomendado de las misiones es un coñazo.
Donde se ven las hora que llevó jugadas ?
kidoble escribió:

Me esta pareciendo un coñazo y para mi el unico fallo del juego es el no diferenciar misiones secundarias de las principales y no marcar el nivel recomendado de cada misión, algo que para mi deberían arreglar.

Los enemigos que aparecen con una carabela, como en el caso de la reina es que tiene mucho nivel para ti, esa misión la deje pasar y con nivel 21.

También me ha pasado con una misión de un museo, que tienes que entrar desde el sotano, bueno pues hay un bicho gigante también imposible de matar, eso de no saber el nivel recomendado de las misiones es un coñazo.

Creo que era en eso de la
brujería

A base de escopetazos, tengo una escopeta con 32 cartuchos creo a nivel alto y con esa droga para ralentizar y subir resistencia y vida creo el bicho calló ....

Edito :

nexusfive se mira cuando vas a cargar una partida guardada, en información ;)
Buenas, necesito ayuda si alguien va a por los trofeos, y sabe que decisión tomar respecto a la misión ''Nivel Nuclear''

He leído, que solo puedes finalizarla con una facción, por lo que se recomienda hacer un save antes de finalizarla para poder elegir terminarla con la hermandad o con el ferrocarril, mi pregunta es, si alguno lo ha hecho ya, sabéis a que altura debería hacer el save? y hacerlo, implicaría para recuperar la partida y volver a pasármelo con la otra facción pasarme una serie de misiones ya repetidas verdad? muchas gracias de antemano si sabéis la respuesta ya que leo bastantes cosas distintas por internet y ninguna me termina de aclarar nada...
Carnaca escribió:A todos a los que nos sale el temido error CE 34878-0 probemos a jugar completamente desconectados de internet, incluso sin cable.
Ayer entré de nuevo en una zona en la que siempre me salía y cual fué mi sorpresa que no me saltó el error al jugar desconectado.

Luego comentais si os funciona ;)

Ademas recomiendo hacer copias de los saves a pendrives o la nube( haxero antes de apagar la consola), a muchos se les soluciono cargando una partida angerior
Alguien sabe como o donde conseguir munición de la servoarmadura?
Todos mis colegas van con la súper armadura y a mi no me gusta nada de nada en este Fallout, quizás por lo pronto que la consigues.
Una pregunta, tengo 3 servoarmaduras, pero dos de ellas está sin las protecciones, como y donde las consigo??
Buenas, sobre lo de las habilidades de los equipos legendarios he encontrado esto:

Legendary effects can be added to items by dropping them on the ground and using the console command "attachmod" while having them selected, followed by the mod ID. You can't stack several mods on a single item, but you can stack over multiple pieces (armor). You can also replace a mod with another one via console.

Esta en esta url http://fallout.wikia.com/wiki/Legendary_armor_effects

¿No os parece un tanto extraño lo de tener que tirar las armas al suelo? ¿Alguien lo ha probado?

Gracias

Edito: Ya averigue como funciona y es solo para la versión de PC, una lástima. Paso url https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3sp58m/guide_how_to_create_your_own_legendary_items_with/
Carlinxas escribió:Buenas, necesito ayuda si alguien va a por los trofeos, y sabe que decisión tomar respecto a la misión ''Nivel Nuclear''

He leído, que solo puedes finalizarla con una facción, por lo que se recomienda hacer un save antes de finalizarla para poder elegir terminarla con la hermandad o con el ferrocarril, mi pregunta es, si alguno lo ha hecho ya, sabéis a que altura debería hacer el save? y hacerlo, implicaría para recuperar la partida y volver a pasármelo con la otra facción pasarme una serie de misiones ya repetidas verdad? muchas gracias de antemano si sabéis la respuesta ya que leo bastantes cosas distintas por internet y ninguna me termina de aclarar nada...
Creo que hay que hacer 3 misiones con cada faccion, pero para eso necesitaremos hacer un save y asi no hacemos la historia 3 veces, he intentamos sacar todos de una pasada. también me gustaria saber si hay trofeos perdibles, si alguien sabe donde hacer el save comentar... o poner enlaces con info
Narcyl escribió:Todos mis colegas van con la súper armadura y a mi no me gusta nada de nada en este Fallout, quizás por lo pronto que la consigues.

Es al principio, pero al ir con pilas duracell, hay que racionarla. Yo de momento las tengo guardadas, para en los momentos finales si eso usarlas.

Carlinxas escribió:Buenas, necesito ayuda si alguien va a por los trofeos, y sabe que decisión tomar respecto a la misión ''Nivel Nuclear''

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... neros.html
Yo soy otro de los que llevando más de 10 horas, apenas habré hecho un par de misiones recorriendo el Yermo y creando mi propia leyenda X-D

No os parece que la paleta de colores que han elegido es una pasada? Tiene unos tonos que en los rojos sobre todo parece que esté jugando a Borderlands. En mi opinión el diseño artístico es brutal, por encima de F3 en el trabajo de las ciudades y muchísimo por encima de FNV, donde se descuidaba todo esto con demasiado Yermo.

El tiempo de juego, si no aparece en ningún sitio dentro del juego (que me suena que sí salía en las estadísticas), lo podéis ver al cargar una partida guardada.

Ah! Y otro consejo. He leído por ahí que algunos tachabais de un mapa en papel las zonas que ibais limpiando, para distinguirlas de las simplemente descubiertas y en la que no vais a entrar. No hace falta, en el mapa del Pipboy cuando descubrís una zona y la limpiáis de enemigos ya os anota debajo del nombre de la localización, la leyenda COMPLETADO. ;)

Un saludo.
este juego es enorme,lkevo mas de 60 horas con mas de 200 localizaciones descubiertas,nivel 44 y con solo 2 misiones principales hechas,goty seguro dejandole permiso los bugs
Carnaca escribió:A todos a los que nos sale el temido error CE 34878-0 probemos a jugar completamente desconectados de internet, incluso sin cable.
Ayer entré de nuevo en una zona en la que siempre me salía y cual fué mi sorpresa que no me saltó el error al jugar desconectado.

Luego comentais si os funciona ;)

A mi me falla igual desconectado.
A ver si alguien me puede ayudar con la hermandad del acero:

Me hice la primera quest donde los encuentras y acompañas al paladín Danse. Luego volví a la comisaría y me mandaron 2 misiones genéricas (una de buscar artefactos y otra de limpiar una zona) cuando las hice, Danse me manda a la búsqueda de un pelotón que ha desaparecido, los tuve que buscar y estaba todos muertos menos uno que está escondido en el búnker. La cuestión es que una vez terminada esa quest, no me mandan nada mas que las genéricas y se supone que hay muchas mas quest por hacer para esa facción según he visto en una guía en ingles. ¿Sabe alguien como seguir haciendo quest de esta facción?
Hay algo que aún no me queda claro sobre el desguace y los materiales. A ver si alguien me echa una mano, porque estoy hecho un lío. [ayay]

Sé que la chatarra almacenada en el taller se desguaza sola según necesites materiales, hasta ahí bien, pero pensaba que sucedería lo mismo con las armas y armaduras que tuviera allí guardadas, PERO NO ES ASÍ.

He hecho la prueba, he sacado TODO el acero del taller y lo he tirado al suelo. Lo mismo he hecho con TODA la chatarra (por si acaso pudiera generar más acero). La prueba consistía en quedarme sin NADA de acero, almacenar una pistola (que sé que si la desguazo yo a mano me aporta 5 unidades de acero), y meterme en el modo creador para ver si realmente el taller me desguazaría automáticamente esa pistola. PUES NO ES ASI, intento construir una repisa de acero y me marca 2/0. Es decir, requiere 2, tengo 0.

Así que no entiendo qué sentido tiene almacenar armas y armaduras en el taller. Hasta ahora lo hacía en un contenedor que he construido a propósito para ello, pensando que guardando mi equipación en el taller, terminaría desguazada. :-? :-?

PD:
@arturo815, tal como te dice @catilio, para quitar los módulos de las armas, lo que hay que hacer es fabricarles el estándar, y así el que es especial se almacena en tu inventario.

La putada es que los módulos sólo son compatibles entre su propio tipo de arma. No se puede, que yo sepa, quitarle un módulo a un rifle y ponérselo a una pistola. :(
Juan_Garcia escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la hermandad del acero:

Me hice la primera quest donde los encuentras y acompañas al paladín Danse. Luego volví a la comisaría y me mandaron 2 misiones genéricas (una de buscar artefactos y otra de limpiar una zona) cuando las hice, Danse me manda a la búsqueda de un pelotón que ha desaparecido, los tuve que buscar y estaba todos muertos menos uno que está escondido en el búnker. La cuestión es que una vez terminada esa quest, no me mandan nada mas que las genéricas y se supone que hay muchas mas quest por hacer para esa facción según he visto en una guía en ingles. ¿Sabe alguien como seguir haciendo quest de esta facción?

A mi me salieron mas adelante esas misiones, curiosamente haciendo principales
En el taller se pueden almacenar los atuendos y armas, no los desguaza. La Mierda es que no se comparten entre asentamientos..

Debería de haber un forma más fácil de equipar a los de los asentamientos, ya que cogen la servoarmadura cuando les sale de las pelotas podían ir al taller y equiparse.. Tendré mil armas y armaduras.. No se porq voy cogiendo toda la Mierda que veo, si luego me equipo con lo que vende el de la tienda que es lo mejor.
sherpek escribió:En el taller se pueden almacenar los atuendos y armas, no los desguaza. La Mierda es que no se comparten entre asentamientos..

Debería de haber un forma más fácil de equipar a los de los asentamientos, ya que cogen la servoarmadura cuando les sale de las pelotas podían ir al taller y equiparse.. Tendré mil armas y armaduras.. No se porq voy cogiendo toda la Mierda que veo, si luego me equipo con lo que vende el de la tienda que es lo mejor.

¿Entonces cuál sería la mejor forma de sacarle provecho a las armas/ armaduras que no vayas a usar? ¿Las vendes? ¿Las desguazas una por una [mad] ?

No sabía que los colonos te pillan la servoarmadura cuando quieran... lo que voy a hacer es sacarle la pila duracel, y si quieren montarse en ella que traigan su propia pila. XD
Lo que desmonta automáticamente creo que es la chatarra y es precisamente lo que se comparte con las rutas comerciales según creo.

El problema que tengo ahora es que quiero mejorar mi equipo y me faltan tornillos, creo que una vez sea nivel 15 me pondré el perk de desguazador, si es verdad eso que dicen que asi se consiguen materiales distintos de acero y madera al desguazar armas. Esto porque el perk de nivel 14 lo reservo para lider local 2 y montar tiendas.
kidoble escribió:

Yo me lo pase ayer con nivel 14 y en supervivencia despues de que me matara no se cuantas veces pero soy muy cabezon, la estrategia es esta metete en los pasillos alli no puede entrar, los pequeños los matas de un golpe no gastes balas y a la reina la vas metiendo desde el pasillo poco a poco rafagas cortas porque te escupe el veneno ese que es mortal, y los que van contigo no te preocupes que la van matando eso si yo tarde como 15 minutos pero es la unica forma que pude ya que tiene nivel 50 y de un golpe me mataba espero que te sirva.
El respawn de este juego es la ostia e vuelto asitios del principio i te vuelve asalir un monton de gente todas ,las cajas, maletines, cajas fuertes, ordenadores vuelven a estar cerrados i con cosas dentro
sherpek escribió:Debería de haber un forma más fácil de equipar a los de los asentamientos, ya que cogen la servoarmadura cuando les sale de las pelotas podían ir al taller y equiparse.. Tendré mil armas y armaduras.. No se porq voy cogiendo toda la Mierda que veo, si luego me equipo con lo que vende el de la tienda que es lo mejor.

Si quitas los núcleos de fusión a las armaduras los colonos no las cogen cuando sufres ataques y coge toda la mierda que puedas y almacenala es lo que yo hago luego lo desmonto todo en el banco de trabajo correspondiente con el perk a lv 2 que te da más materiales al desmontar armas y armaduras y voy sobrado de materiales.
XTraskasX escribió:
pliskin_18 escribió:Me a pasado algo muy raro, en una zona que e entrado llamado comic nose que arriba del todo tras matar a un resplandeciente (osea el mas dificil de todos los que habian) habia un subfusil de esos que salen con la estrella en plan elite o como se le llame. Pues al cogerlo no me salia en el inventario. Se habra bugueado o que

En un objeto de atrezzo que forma parte de una misión.

Quieres decir que mas adelante me servira en una mision? Ssbrias decirme cual?
30 Horas y acabo de llegar a Diamond City.

30 Horas sin avanzar la historia principal y haciendo solo encargos de colonos, secundarias, asentamientos y cosas asi...

Saldra Fallout 5 y aun estaremos dando tumbos por el yermo de Boston.
macabanas escribió:¿Como leches se entra al refugio 95? Me meto en el ascensor, suena una musiquita y no pasa nada. Ni puedo salir ni nada. He tenido que cargar una partida anterior.

Me autocito, a ver si alguien ha llegado. Está al suroeste.
me acabo de empotrar a
Magnolia, la que canta en el Third Rail
y la pobre piper mirando [buuuaaaa]
MrRaven escribió:me acabo de empotrar a
Magnolia, la que canta en el Third Rail
y la pobre piper mirando [buuuaaaa]

Qué dices xD?

yo he llegado al max de relación con piper y no me ha salido la opción de pincharmela!
De hecho me han dado un extra,abrazo noseque por dormir juntos pero de pinchar nada.Como lo has hecho?
maxitunning escribió:El respawn de este juego es la ostia e vuelto asitios del principio i te vuelve asalir un monton de gente todas ,las cajas, maletines, cajas fuertes, ordenadores vuelven a estar cerrados i con cosas dentro

Esto es lo que yo queria saber, si hay respawn de todos los objetos que hay en una casa, caja, etc... Porque he pasado por casas en las que ya habia estado y no habia nada, pero si el compañero dice que si... A ver si alguien lo puede confirmar.

Y otra cosa sobre el crafteo:

Se pueden hacer casas como las que ya vienen hechas?. Es que todo lo que veo que se puede construir es un poco cutre.
Aver si me ayudais, en la misión de encontrar el laboratorio de drogas...me aparece el indicador de mision y cuando llego desapaece, es un bug? Nose donde esta... [enfado1]
Chicos a ver si me podéis resolver dos dudas:

La primera es sobre los compañeros del juego, ¿se puede llevar a alguien más con Albóndiga? Lo pongo en Spoiler:

Me encontré a Albóndiga en la gasolinera, luego hablé con Codsworth y ahora voy con el robot solo. Luego el nigga de Concord me dijo que le gustaría unirse a mí, le dije que sí pensando que podría llevar robot y tío (como en New Vegas) pero no, Codsworth se quedó en Sanctuary. Así que le dije nigga stole my bike y seguí con Codsworth. Pero me ha parecido leer que sí puedes ir con Albóndiga y el nigga, ¿es eso cierto? Porque entonces prefiero ese doble combo a ir solo con Codsworth

La segunda es sobre las misiones. No sé si ponerlo en Spoiler porque es que voy al principio del principio, pero bueno, es sobre lo que ocurre tras la primera quest de la Hermandad del Acero, la de la comisaría:

Os he leído por aquí que si haces misiones de según qué grupo, te cierras las de otro. Vamos, como en el New Vegas. El tema es, sabiendo que esto ya pasaba, he dejado de lado la Hermandad tras haber hecho la primera, la de los sinth (que al final el Paladin te da su arma y te pregunta si te quieres unir a la Hermandad). Yo le he dicho que sí, me ha hecho iniciado y Codsworth me ha echado la bronca. Sin decirme nada y sin ningún spoiler, ¿podéis decirme si me he jodido algo? ¿Si por culpa de ser iniciado me voy a perder alguna cosa? Ni siquiera sé que grupos hay en el juego todavía, solo quiero saber si por haber hecho esta misión (solo he hecho esa) ya me pierdo algo

Nada más, gracias
He encontrado dos servoarmaduras aparte de la que te dan, pero le faltan piezas como piernas y algún brazo y están incompletas. Se pueden conseguir de alguna forma?mercaderes hermandad del acero? o solo encontrando más y ir quitando, añadiendo piezas entre ellas?Gracias.
Hola chicos, tengo una pregunta sobre la servoarmadura.

Es recomendable llevarla todo el tiempo? Es mejor reservarla? O usarla solo a veces?

Es que hasta ahora no me hacia falta pero he llegado al punto de que personas en un huerto me piden que elimine a los contravandistas pero es que por el camino me ha pasado de todo y me dan para el pelo enseguida. Soy nivel 9.

Pues ahí mi duda, a ver si me ayudais porque no se que hacer.
Gerard85 escribió:He encontrado dos servoarmaduras aparte de la que te dan, pero le faltan piezas como piernas y algún brazo y están incompletas. Se pueden conseguir de alguna forma?mercaderes hermandad del acero? o solo encontrando más y ir quitando, añadiendo piezas entre ellas?Gracias.

Estoy igual que tu, tengo dos sin nada.

Las servo siempre las dejo con los núcleos para q las usen, tendré como 12 núcleos y la servo nunca la uso, tengo una pistolica única que es la picha en vinagre.

Lo que no se es que hacer con todas las armas y atuendos que no utilizo.. Deberían de hacer una app para el móvil para gestionar asentamientos y colonos en los tiempo muertos del curro..
ludwig escribió:
maxitunning escribió:El respawn de este juego es la ostia e vuelto asitios del principio i te vuelve asalir un monton de gente todas ,las cajas, maletines, cajas fuertes, ordenadores vuelven a estar cerrados i con cosas dentro

Esto es lo que yo queria saber, si hay respawn de todos los objetos que hay en una casa, caja, etc... Porque he pasado por casas en las que ya habia estado y no habia nada, pero si el compañero dice que si... A ver si alguien lo puede confirmar.

Y otra cosa sobre el crafteo:

Se pueden hacer casas como las que ya vienen hechas?. Es que todo lo que veo que se puede construir es un poco cutre.

Reaparición de objetos no hay en general... Pero sí parece que ocurre alguna vez. A mi me ha pasado en una caja médica, recoger un estimulante, darme una vuelta, dormir, grabar la partida y al retomar el juego aparecerme en la misma caja otro estimulante. Pero vamos, es algo muy puntual ;)
NSM escribió:Chicos a ver si me podéis resolver dos dudas:

La primera es sobre los compañeros del juego, ¿se puede llevar a alguien más con Albóndiga? Lo pongo en Spoiler:

Me encontré a Albóndiga en la gasolinera, luego hablé con Codsworth y ahora voy con el robot solo. Luego el nigga de Concord me dijo que le gustaría unirse a mí, le dije que sí pensando que podría llevar robot y tío (como en New Vegas) pero no, Codsworth se quedó en Sanctuary. Así que le dije nigga stole my bike y seguí con Codsworth. Pero me ha parecido leer que sí puedes ir con Albóndiga y el nigga, ¿es eso cierto? Porque entonces prefiero ese doble combo a ir solo con Codsworth

La segunda es sobre las misiones. No sé si ponerlo en Spoiler porque es que voy al principio del principio, pero bueno, es sobre lo que ocurre tras la primera quest de la Hermandad del Acero, la de la comisaría:

Os he leído por aquí que si haces misiones de según qué grupo, te cierras las de otro. Vamos, como en el New Vegas. El tema es, sabiendo que esto ya pasaba, he dejado de lado la Hermandad tras haber hecho la primera, la de los sinth (que al final el Paladin te da su arma y te pregunta si te quieres unir a la Hermandad). Yo le he dicho que sí, me ha hecho iniciado y Codsworth me ha echado la bronca. Sin decirme nada y sin ningún spoiler, ¿podéis decirme si me he jodido algo? ¿Si por culpa de ser iniciado me voy a perder alguna cosa? Ni siquiera sé que grupos hay en el juego todavía, solo quiero saber si por haber hecho esta misión (solo he hecho esa) ya me pierdo algo

Nada más, gracias

Que yo sepa sólo se puede ir con un compañero.
Sobre las facciones, no la has cagado. Yo estoy en 3 y tan campante. Por lo visto hay un punto de la historia que hay que decidir entre una facción u otra, pero yo aún no he llegado. Si alguien sabe que misión es que avise, porque hay trofeos perdibles relacionados.
kidoble escribió:¿Alguien sabe algún arma buena con balas .38?

Tengo muchas balas y las armas que tengo solo hacen 20 de daño, soy nivel 22 y esas armas se me queda corta.

Me autocito, sigo buscando un arma con balas .38
kidoble escribió:
kidoble escribió:¿Alguien sabe algún arma buena con balas .38?

Tengo muchas balas y las armas que tengo solo hacen 20 de daño, soy nivel 22 y esas armas se me queda corta.

Me autocito, sigo buscando un arma con balas .38

Kidoble, tienes las de tubo... esas todas usan del 38 hay Rifle, pistola, revolver.. Cambiales la cadencia y tambien puedes tener metralleta o derivados.
macabanas escribió:
macabanas escribió:¿Como leches se entra al refugio 95? Me meto en el ascensor, suena una musiquita y no pasa nada. Ni puedo salir ni nada. He tenido que cargar una partida anterior.

Me autocito, a ver si alguien ha llegado. Está al suroeste. Tengo que ir allí para que Cait se desintoxique.

¡¡Usa spoilers hombre!!
12185 respuestas