Fallout 4

Una cosa sobre las servoarmaduras

me lié a mejorar la primera que te dan,modelo 45...la mejore hasta C
Pues ahora una misión me ha llevado hasta el zepelín de la hermandad y allí me han dado una servo modelo 60.Esta sin mejorar ya es mejor en todas sus partes que la mía dos veces mejorada :/

Mejoro esta que me han dado o me espero a ver si encuentro otra todavía mejor?Es que vamos menudo despilfarro de recursos si cuando ya la tienes medio mejorada te encuentras otra de mejor
Una dudilla.

¿El mundo esta vivo como en Fallout 3 o simplemente es un espacio vacio como en Fallout New Vegas?

Quiero decir, ¿Me encontrare traficantes de exclavos, gente en apuros etc como en Fallout 3? O simplmente es un espacio con enemigos aleatorios que estan hay sin mas como en Fallout New Vegas?
Patxo escribió:Una cosa sobre las servoarmaduras

me lié a mejorar la primera que te dan,modelo 45...la mejore hasta C
Pues ahora una misión me ha llevado hasta el zepelín de la hermandad y allí me han dado una servo modelo 60.Esta sin mejorar ya es mejor en todas sus partes que la mía dos veces mejorada :/

Mejoro esta que me han dado o me espero a ver si encuentro otra todavía mejor?Es que vamos menudo despilfarro de recursos si cuando ya la tienes medio mejorada te encuentras otra de mejor

La x-01 es la mejor (y un guiño a los fallout originales)
Eternaloid escribió:
Patxo escribió:Una cosa sobre las servoarmaduras

me lié a mejorar la primera que te dan,modelo 45...la mejore hasta C
Pues ahora una misión me ha llevado hasta el zepelín de la hermandad y allí me han dado una servo modelo 60.Esta sin mejorar ya es mejor en todas sus partes que la mía dos veces mejorada :/

Mejoro esta que me han dado o me espero a ver si encuentro otra todavía mejor?Es que vamos menudo despilfarro de recursos si cuando ya la tienes medio mejorada te encuentras otra de mejor

La x-01 es la mejor (y un guiño a los fallout originales)


Joder pues ahora me da pereza mejorar ninguna hasta que no me haga con esta que dices ^^
Patxo escribió:
Eternaloid escribió:
Patxo escribió:Una cosa sobre las servoarmaduras

me lié a mejorar la primera que te dan,modelo 45...la mejore hasta C
Pues ahora una misión me ha llevado hasta el zepelín de la hermandad y allí me han dado una servo modelo 60.Esta sin mejorar ya es mejor en todas sus partes que la mía dos veces mejorada :/

Mejoro esta que me han dado o me espero a ver si encuentro otra todavía mejor?Es que vamos menudo despilfarro de recursos si cuando ya la tienes medio mejorada te encuentras otra de mejor

La x-01 es la mejor (y un guiño a los fallout originales)


Joder pues ahora me da pereza mejorar ninguna hasta que no me haga con esta que dices ^^


Sólo se encuentra en niveles altos, si tu nivel es bajo te encuentras la t-60
eddiecorg escribió:
ivanpowerade escribió:No se si os ha pasado,pero estaba jugando y me de repente me ha echado fuera.. Pantallazo azul y hasta luego... He tenido suerte que minutos antes había grabado... Ahora cuando hago cosas importantes guardo por si me vuelve a echar...

Donde te ha pasado?
A mí me pasó cerca del cráter de Cambridge, por la zona conflictiva de monsignor plaza, pero he podido seguir jugando sin problemas desde entonces. Parece ser que el juego tiene un problema en esa zona (imagino que dependerá de varias cosas, porque a unos les pasa y a otros no) y ya están trabajando en el parche.


Yo hoy he tenido m primer crash de aplicación con el código de error famoso CE 348...; por la zona cercana a Diamond city , en fin.
@eternaloid a que te refieres?

En niveles altos de dificultad o del personaje?

Yo juego en difícil y soy lv 25 ahora...
Patxo escribió:@eternaloid a que te refieres?

En niveles altos de dificultad o del personaje?

Yo juego en difícil y soy lv 25 ahora...


De personaje
nadons escribió:
eddiecorg escribió:
ivanpowerade escribió:No se si os ha pasado,pero estaba jugando y me de repente me ha echado fuera.. Pantallazo azul y hasta luego... He tenido suerte que minutos antes había grabado... Ahora cuando hago cosas importantes guardo por si me vuelve a echar...

Donde te ha pasado?
A mí me pasó cerca del cráter de Cambridge, por la zona conflictiva de monsignor plaza, pero he podido seguir jugando sin problemas desde entonces. Parece ser que el juego tiene un problema en esa zona (imagino que dependerá de varias cosas, porque a unos les pasa y a otros no) y ya están trabajando en el parche.


Yo hoy he tenido m primer crash de aplicación con el código de error famoso CE 348...; por la zona cercana a Diamond city , en fin.



A mí despuès de 46 horas se me ha reiniciado, por un pico de subida creo "Power supply surges detected during previous power on Asus Anti-Surge was triggered to protect system from unstable power supply unit". Yal ir a entrar la partida guardada ya estaba dañada, menos mal que voy guardando en varias, y suelo siempre tantear sobre dos o tres partidas distintas guardadas en una misma zona según voy avanzando.
Donde se reparan/mejoran las Servoarmaduras? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde se reparan/mejoran las Servoarmaduras? :-?


En las estaciones de servoarmaduras, en sanctuary tienes una, parece un marco de color amarillo, pones la servoarmadura cerca y pulsas "fabricar".
Hay alguna manera de usar la servoarmadura sin núcleos de fusión? O que no se gasten tan rápido?
Eternaloid escribió:
Patxo escribió:@eternaloid a que te refieres?

En niveles altos de dificultad o del personaje?

Yo juego en difícil y soy lv 25 ahora...


De personaje


Ok gracias [oki]
gonzo3420 escribió:Hay alguna manera de usar la servoarmadura sin núcleos de fusión? O que no se gasten tan rápido?


Hay un bobblehead que hace que ahorres un 10% del consumo de los núcleos.
gonzo3420 escribió:Hay alguna manera de usar la servoarmadura sin núcleos de fusión? O que no se gasten tan rápido?


Con el máximo nivel de un extra de inteligencia puedes duplicar su duración
the score escribió:Menudo lerdo estoy hecho, debo llevar como 120 horas y me acabo de dar cuenta de que los suministros se comparten entre asentamientos solo si pones una ruta a ese asentamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pregunta, eso de lo que hablas, es como se piensa uno?, osea si haces eso es como compartir el baúl entero, o son suministros aleatorios?.

Lo que me paso..., evento aleatorio
Estaba andando tranquilamente y de repente apunto con el Vats a 2 hombres que estaban discutiendo y veo que los 2 se llaman igual, salgo del Vats,me acerco y miro y resulta que son la misma persona... una apunta con un arma a la otra, hay que tener carisma para poder interrogarlos....
Pero en definitiva uno de los 2 es un Synt de esos, la primera vez me cargue al humano pensando que era el robot
Pues bueno a esperar parche,ya que no me deja seguir la historia por el famoso bug
¿Se pueden tener varios romances?
Neo-Harkell escribió:¿Se pueden tener varios romances?


Hasta donde yo sé, y sin querer engañar a Piper, no
Buenas,

Hoy me he despertado con todo el hype inaguantable ya, y de hoy no pasa.
En tienda física dónde puedo encontrar el mejor precio por la zona de barcelona?

Gracias
squall-87 escribió:Pues bueno a esperar parche,ya que no me deja seguir la historia por el famoso bug


Que bug?
fanatico_mgs4 escribió:
squall-87 escribió:Pues bueno a esperar parche,ya que no me deja seguir la historia por el famoso bug


Que bug?

En una zona del mapa que es por monsignor plaza,pues por esa zona si vas te saca del juego,y como pasas por ahi por huevos pues no puedes seguir.Pon en google fallout 4 crash monsignor plaza
squall-87 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
squall-87 escribió:Pues bueno a esperar parche,ya que no me deja seguir la historia por el famoso bug


Que bug?

En una zona del mapa que es por monsignor plaza,pues por esa zona si vas te saca del juego,y como pasas por ahi por huevos pues no puedes seguir.Pon en google fallout 4 crash monsignor plaza


Que me estas contando....en serio?
Claro,de hecho encontre noticias y se reportaron a bethesda en foros oficiales
alcanibal escribió:
the score escribió:Menudo lerdo estoy hecho, debo llevar como 120 horas y me acabo de dar cuenta de que los suministros se comparten entre asentamientos solo si pones una ruta a ese asentamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Pregunta, eso de lo que hablas, es como se piensa uno?, osea si haces eso es como compartir el baúl entero, o son suministros aleatorios?.

Lo que me paso..., evento aleatorio
Estaba andando tranquilamente y de repente apunto con el Vats a 2 hombres que estaban discutiendo y veo que los 2 se llaman igual, salgo del Vats,me acerco y miro y resulta que son la misma persona... una apunta con un arma a la otra, hay que tener carisma para poder interrogarlos....
Pero en definitiva uno de los 2 es un Synt de esos, la primera vez me cargue al humano pensando que era el robot


Yo me encontré ese evento, el synt
le copia el aspecto fisico para quitarlo del medio y suplantarlo, hacerse pasar por el, era cierto, el que apuntaba quería matar al synt, ayude amarlo y en el cadáver tenia cosas de synt y el hombre te da las gracias
victorsbd escribió:Buenas,

Hoy me he despertado con todo el hype inaguantable ya, y de hoy no pasa.
En tienda física dónde puedo encontrar el mejor precio por la zona de barcelona?

Gracias


Jajajaja.
Yo lo compre en mediamark por 57-58€ creo recordar.
Estuve mirando en varios sitios y al menos en mi caso era ahí.
No sé cómo estará ahora.
Saludos
¿Se puede llevar otro perro que no sea Albóndiga?

Estaba haciendo la misión de "Fuego de apoyo"...

Tienes que echar una mano a la comisaría de Cambridge porque les está atacando una plaga de necrofagos salvajes. Y me encuentro con un tío que va con un perro y me ofrece comprarlo. :-?


Como estaba en mitad de la misión, me he centrado en lo que tenía que hacer, que es matar necrófagos, y no localizo de nuevo a ese tío. Así que me quedo con la duda. Sé que hay un perk que permite ir con dos compañeros, ¿pero os imagináis ir con dos perros? XD

PD:
No creí que vería pantallazos azules en una PS4, pero hace un rato me ha sacado el juego a la pantalla del home, con un error muy raro y fondo azul. :O
Ray_McCoy escribió:¿Se puede llevar otro perro que no sea Albóndiga?

Estaba haciendo la misión de "Fuego de apoyo"...

Como estaba en mitad de la misión, me he centrado en lo que tenía que hacer, que es matar necrófagos, y no localizo de nuevo a ese tío. Así que me quedo con la duda. Sé que hay un perk que permite ir con dos compañeros, ¿pero os imagináis ir con dos perros? XD


Yo me lo he encontrado en otro sitio y tuve que...
cargar la partida y al ir a por wisky, mentats de carisma y el traje y sombrero que los había dejado en el taller y mira que siempre llevo, paso tiempo en el transcurso y el tío ya no se encontraba ahí, pero si quieres al perro...Tienes que tener mucho carisma si no el tio se hecha para atrás en la venta y ya no puedes volver a comprarlo.


Por cierto, no te a parecido enorme cambridge??
Cada día que pasa disfruto más el juego XD Ser "francotirador" a niveles medio/altos es una pasada, me lo paso teta limpiando zonas sin que me vean XD

Para muestra un botón XD. Y sí, estoy jugando en Supervivencia.
squall-87 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
squall-87 escribió:Pues bueno a esperar parche,ya que no me deja seguir la historia por el famoso bug


Que bug?

En una zona del mapa que es por monsignor plaza,pues por esa zona si vas te saca del juego,y como pasas por ahi por huevos pues no puedes seguir.Pon en google fallout 4 crash monsignor plaza

Pues yo no se si hice bien,sabía que podría pasar al pasar por la zona o alguna misión de por allí,total que evidentemente sin saber dónde estaba terminé descubriendola pero en vez de cargar una partida anterior he seguido jugando,aún no me ha ocurrido nada y espero que siga así,de todas formas si me mandan a hacer alguna misión allí pues pasaré de ella,haber si así evito el error.
alcanibal escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Se puede llevar otro perro que no sea Albóndiga?

Estaba haciendo la misión de "Fuego de apoyo"...

Como estaba en mitad de la misión, me he centrado en lo que tenía que hacer, que es matar necrófagos, y no localizo de nuevo a ese tío. Así que me quedo con la duda. Sé que hay un perk que permite ir con dos compañeros, ¿pero os imagináis ir con dos perros? XD


Yo me lo he encontrado en otro sitio y tuve que...
cargar la partida y al ir a por wisky, mentats de carisma y el traje y sombrero que los había dejado en el taller y mira que siempre llevo, paso tiempo en el transcurso y el tío ya no se encontraba ahí, pero si quieres al perro...Tienes que tener mucho carisma si no el tio se hecha para atrás en la venta y ya no puedes volver a comprarlo.


Por cierto, no te a parecido enorme cambridge??


Me parece enorme todo el juego. Una simple misión me puede llevar un par de horas, entre que mato a los enemigos, investigo la zona... recopilo materiales... Ni siquiera he ido a Diamond City todavía.

Eso sí, ya tengo mi rifle sniper con una buena mira telescópica, voy avanzando en los asentamientos, etc. Se pasa el tiempo volando con todo lo que hay que hacer.
Se me han perdido tanto el compañero del gorro cowboy, Preston Garvey creo que era, (no recuerdo el nombre, el de la escopeta láser) tanto el perro.

DONDE COÑO ESTAN?

El hombre creo que esta en el punto de una misión ya que dice "Reunete en el Castillo con los Minutemen"

Pero y el perro? Donde esta el perro? Lo dejé en Sanctuary porque me acompañaba el del gorro cowboy y ahora no lo enuentro por ningun lado.
En las misiones de la hermandad del acero ....linpieza de la commonwealth en esta termino con tods y no veo a mas nadie pero la mision no me la da como terminada....y en esta otra intendencia recupera el artefacto sensor de flujo en planta de montaje de corvega...me marca un sitio pero cuando llego es una puerta para seguir buscando y no logro encontrar eso...me podrian alludar gracias un salud2
CP3 escribió:Se me han perdido tanto el compañero del gorro cowboy, Preston Garvey creo que era, (no recuerdo el nombre, el de la escopeta láser) tanto el perro.

DONDE COÑO ESTAN?

El hombre creo que esta en el punto de una misión ya que dice "Reunete en el Castillo con los Minutemen"

Pero y el perro? Donde esta el perro? Lo dejé en Sanctuary porque me acompañaba el del gorro cowboy y ahora no lo enuentro por ningun lado.


Yo también lo perdí, dicen que esta en una casa, el perro, en una caseta cerca de sanctuary. El mio no esta
Hay dos o tres casetas en Sanctuary. Buscad bien.
Eternaloid escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Se pueden tener varios romances?


Hasta donde yo sé, y sin querer engañar a Piper, no


Me imaginaba que no, mas que nada por el extra que otorga. Solo seria ir cambiando de pareja según convenga [carcajad]

Yo he tenido que quitar a un acompañante de Sanctuary (envio a todos allí) Fue ponerlo a vivir allí y la felicidad cayo en picado xD
El perro esta digamos en la zona norte de sactuary,esta algo escondido la verdad investigar bien que tiene que estar ahí,como bien han dicho hay varias casetas de perros así que buscad bien
the score escribió:Supongo que sí, además igual tienes que tirar hacia el lado sigiloso (creo que se llama Ninja etc..)

Lo que entiendo es que la granada o mina que le metes al enemigo al robar estalla, porque yo no la tengo y lo he hecho y no ha estallado.

A mi también me ven siempre. Sin las perks de sigilo está chungo eso está claro.

Menudo lerdo estoy hecho, debo llevar como 120 horas y me acabo de dar cuenta de que los suministros se comparten entre asentamientos solo si pones una ruta a ese asentamiento [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tío, no lo eres. Me acabo de quedar alucinado. Como coño haces eso?
Como se hace para llevar protecciones en piernas y no ir en pelotas de cintura para abajo? O es incompatible? Ponga lo que me ponga me lo deshecha. [+furioso]
Los que tengáis problemas por que os falte un recurso en concreto se pueden marcar individualmente, vais al inventario le dais a vista por componentes y se puede marcar el componente. Se puede marcar un componente o varios. Después cuando estéis recogiendo chatarra toda la basura que tenga ese componente aparecerá con una lupa.


saludos
He usado el buscador y no he encontrado nada asi que perdonad si ya se ha dicho pero... ¿Como quito la enfermedad de las ratas topo? La tengo desde ya hace y he vuelto a lugar donde la mision de la enfermedad de las ratas y nada, no se como quitarlo. No doy mas datos por si hago un Spoiler pequeño asi que espero que con eso se me entienda. Y otra cosa:

¿Los enemigos que mates en X zona y los objetos que cojas vuelven a aparecer, verdad? Porque estoy re-explorando el prinicpio las callejuelas de la primeras poblaciones (me agobia tanto callejon igual jajajaja) y sitos que recuerdo haber limpiado esta lleno de cosas otra vez.

Saludos!
A mi se me acaba de confirmar que las misiones de "Han secuestrado a mi amigo..." son ilimitadas. Dos seguidas enviándome a una zona que ya había ido hace unos días por lo mismo. Lo mejor es que para el segundo secuestrado de esta tarde el zona estaba completamente despejada por mi anterior visita, ha sido llegar, liberarlo y volver a casa. Me pregunto donde andarán los secuestradores. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para llevar protecciones en piernas y no ir en pelotas de cintura para abajo? O es incompatible? Ponga lo que me ponga me lo deshecha. [+furioso]

Depende de la 'ropa' que lleves, pues las hay que 'ocupan' partes destinadas a la armadura como las piernas, los brazos o el pecho. Yo voy con el atuendo de Minuteman (da +1 a Percepción y +1 a Agilidad) y puedo llevar todas las piezas encima, pero por ejemplo el atuendo de Grognak ocupa los espacios de 'ropa' y 'pecho', por lo que no puedes ponerte armadura en el torso. No hay manera de saberlo hasta que vas probando. Lo ideal es que te pongas todas las piezas (cabeza, brazos, piernas y pecho) y vayas mirando ropas que no hagan que en la pantalla de equipo 'parpadeen' esas piezas, pues significa que las sustituye. Ejemplos son, como ya dije, el atuendo de Minuteman, el traje del ejércido, o el atuendo de la Hermandad, o incluso el mono del refugio con el que empiezas.
Parry escribió:Cada día que pasa disfruto más el juego XD Ser "francotirador" a niveles medio/altos es una pasada, me lo paso teta limpiando zonas sin que me vean XD

Para muestra un botón XD. Y sí, estoy jugando en Supervivencia.


Madre mía que tranquilidad luchar así XD

Qué configuración de perks llevas o recomiendas para hacerlo así?

Saludos,
Ray_McCoy escribió:¿Se puede llevar otro perro que no sea Albóndiga?

Estaba haciendo la misión de "Fuego de apoyo"...

Tienes que echar una mano a la comisaría de Cambridge porque les está atacando una plaga de necrofagos salvajes. Y me encuentro con un tío que va con un perro y me ofrece comprarlo. :-?


Como estaba en mitad de la misión, me he centrado en lo que tenía que hacer, que es matar necrófagos, y no localizo de nuevo a ese tío. Así que me quedo con la duda. Sé que hay un perk que permite ir con dos compañeros, ¿pero os imagináis ir con dos perros? XD

PD:
No creí que vería pantallazos azules en una PS4, pero hace un rato me ha sacado el juego a la pantalla del home, con un error muy raro y fondo azul. :O


Supongo que te refieres al error CE-34878-0 , es todo un clásico en la ps4. ; es el error genérico de crash en aplicación.
Marcado376 escribió:He usado el buscador y no he encontrado nada asi que perdonad si ya se ha dicho pero... ¿Como quito la enfermedad de las ratas topo? La tengo desde ya hace y he vuelto a lugar donde la mision de la enfermedad de las ratas y nada, no se como quitarlo. No doy mas datos por si hago un Spoiler pequeño asi que espero que con eso se me entienda. Y otra cosa:

¿Los enemigos que mates en X zona y los objetos que cojas vuelven a aparecer, verdad? Porque estoy re-explorando el prinicpio las callejuelas de la primeras poblaciones (me agobia tanto callejon igual jajajaja) y sitos que recuerdo haber limpiado esta lleno de cosas otra vez.

Saludos!


Si si te lo confirmo que lo e visto me paso a mi hay respawn de enemigos, objetos, cajas fuertes ,terminales, todo

Se comenta en foros ingleses que el respawn aparece de entre una semana o dos de juego
pliskin_18 escribió:Que puto asco de juego se traga las horas como el que no quiere la cosa. Te pones a jugar a las 4 de la tarde y cuando miras el reloj son las 9 y has hecho 2 misiones. Tus muertos Bethesda


[qmparto]
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como se hace para llevar protecciones en piernas y no ir en pelotas de cintura para abajo? O es incompatible? Ponga lo que me ponga me lo deshecha. [+furioso]

Depende de la 'ropa' que lleves, pues las hay que 'ocupan' partes destinadas a la armadura como las piernas, los brazos o el pecho. Yo voy con el atuendo de Minuteman (da +1 a Percepción y +1 a Agilidad) y puedo llevar todas las piezas encima, pero por ejemplo el atuendo de Grognak ocupa los espacios de 'ropa' y 'pecho', por lo que no puedes ponerte armadura en el torso. No hay manera de saberlo hasta que vas probando. Lo ideal es que te pongas todas las piezas (cabeza, brazos, piernas y pecho) y vayas mirando ropas que no hagan que en la pantalla de equipo 'parpadeen' esas piezas, pues significa que las sustituye. Ejemplos son, como ya dije, el atuendo de Minuteman, el traje del ejércido, o el atuendo de la Hermandad, o incluso el mono del refugio con el que empiezas.


Pero si juegas con sigilo, ¿está confirmado que da igual llevar piezas de armadura? ¿No afectará al ruido que hagas cuando camines? Todavía no he encontrado nada que haga referencia a ello en el juego, pero tengo la mosca detrás de la oreja...

nadons escribió:
Supongo que te refieres al error CE-34878-0 , es todo un clásico en la ps4. ; es el error genérico de crash en aplicación.


Debe ser, pero no recuerdo el código. No sé, es la primera vez que me ocurre y llevo con la PS4 desde que salió. [ayay]

PD:
Los necrófagos son unos putos kamikazes. A veces te vienen en hordas todos a por ti, con esos movimientos súper extraños... es inevitable llevarse siempre varias hostias, cómo me fastidia. [+furioso] Mientras apuntas a uno, le disparas, le matas y recargas, ya han llegado otros tres más... jooooooooder. Y así todo el rato.
PFE escribió:
pliskin_18 escribió:Que puto asco de juego se traga las horas como el que no quiere la cosa. Te pones a jugar a las 4 de la tarde y cuando miras el reloj son las 9 y has hecho 2 misiones. Tus muertos Bethesda


[qmparto]

asco de juego son los que acabas en 2 dias y no hay nada mas que hacer, menudo novato
12174 respuestas