Fallout 4

Lars_ur escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AngelBlack escribió:Sobre los fallos a mi sólo me desapareció la vieja de las misiones después de hacerle el butacon, no esta ni la silla ni la drogata, y ahora cada vez que cargo una partida me da error pero me pone una opción offline, le doy y carga sin problema.
Por lo demás tengo suerte....

Que desaparezca esa tia no es bug, deberia ser catalogado de logro xDDDD. Era desesperante estar haciendo cosas por Sanctuary y tenerla sin parar soltando gilipolleces... Al menos la despache porque le monte la silla en un cuarto de 2x2 y ahi la tengo encerrada. Luego esta el Jun Long o algo asi... Que tambien me tiene frita con sus ganas de dar pena.


Yo tambien la sente en una silla al lado de la ventana y ahi esta viendo pasar el tiempo xD

Eso si, el jung long y la otra tia madre mia que pesados, probe a acuchillarlos con saña, pero los cabrones no morian xD


Pues a mi esos dos ahora están contentos, están muy positivos. Al principio casi me los cargo si.....
ArielArashi escribió:Ayer perdí una servoarmadura por un maldito bug, resulta que un colono se la puso en un ataque, pero en vez de salir el modelo de la armadura, es como si se deformó como si fuera un alien (no se veía la armadura, sólo el colono deformado) y por más que le pedía no salía de la armadura.
Probé a cargar partida y reiniciar juego pero ya no sale, ni el colono ni mí armadura...


Eso me paso a mi y tuve que cargar la partida... pero porque se la ponen? Y otra pregunta una vez se la ponen como les obligo a quitarsela? Porque no se la quitan...
peibolnet escribió:
Patxo escribió:Os pasa que si teneis alguna misión a medias con alguien y luego ese alguien se vuelve un compañero tuyo luego no las puedes completar?

Las líneas de diálogo se vuelven las típicas de compañeros pero las de finalizar la misión no aparecen

Me ha pasado ya con el de la hermandad de acero y con el alcalde de goodneighbors :(


A mi me pasó con el alcalde, y poniéndolo como compañero ya me salían las opciones de dialogo para completar la misión. Es un coñazo pero bueno.


Tengo una en la que me dice: Ve a hablar con el Paladín Danse. Y voy y no puedo terminar la misión.

Probaré a ponerlo como compañero, como dices.

Gracias

P.D.: acabo de ponerle como compañero y no me da la opción de terminar la misión. Vaya mierda... La misión es: La patrulla perdida.
skyrim escribió:
ArielArashi escribió:Ayer perdí una servoarmadura por un maldito bug, resulta que un colono se la puso en un ataque, pero en vez de salir el modelo de la armadura, es como si se deformó como si fuera un alien (no se veía la armadura, sólo el colono deformado) y por más que le pedía no salía de la armadura.
Probé a cargar partida y reiniciar juego pero ya no sale, ni el colono ni mí armadura...


Eso me paso a mi y tuve que cargar la partida... pero porque se la ponen? Y otra pregunta una vez se la ponen como les obligo a quitarsela? Porque no se la quitan...


Cuando no uséis la servo quitadle el núcleo de energía y santas pascuas... y para bajarlos de ella lo mismo.

Salu2
skyrim escribió:
ArielArashi escribió:Ayer perdí una servoarmadura por un maldito bug, resulta que un colono se la puso en un ataque, pero en vez de salir el modelo de la armadura, es como si se deformó como si fuera un alien (no se veía la armadura, sólo el colono deformado) y por más que le pedía no salía de la armadura.
Probé a cargar partida y reiniciar juego pero ya no sale, ni el colono ni mí armadura...


Eso me paso a mi y tuve que cargar la partida... pero porque se la ponen? Y otra pregunta una vez se la ponen como les obligo a quitarsela? Porque no se la quitan...


Dicen que quitando los núcleos de la armadura no las cogen, pero en mi caso no es que no se la quite, es que ha desaparecido!
Hola, en el Rango 2 o 3 de mula pone que puedes correr usando PA cuando vas sobrecargado, pero no lo acabo de entender, cuando vas corriendo normal también los gasta, así qué que diferencia hay?? que puedes correr y punto no?? alguien lo tiene, así me ahorro andar gastando puntos.

Y otra cosa, alguien tiene todas las piezas de un atuendo?? si la hombrera te da 1 de perc y 1 de res, las demás piezas también la darán o estoy soñando un poco.. [carcajad]


@skyrim Te acercas y le dices que se la quite, y ya se baja... a mi también me jode que me la roben, por que luego no te la dejan donde estaba, y si tienes 3 o 4 las pillan todas y tienes que pedirles uno a uno que se las quiten y después colocarlas tú... Si se la robases tu a ellos ya habría conflicto, pero como somos el tonto/a del yermo... pues es lo que tiene [carcajad] jeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya casa se montan algunos xD esta guapa pero sobrepasa las leyes de la fisica sustentandose con esas escaleras [qmparto]

luego probare a subir un video a youtube de la mia y aprovecho para probar que tal va eso del share factory
XTraskasX escribió:
peibolnet escribió:
Patxo escribió:Os pasa que si teneis alguna misión a medias con alguien y luego ese alguien se vuelve un compañero tuyo luego no las puedes completar?

Las líneas de diálogo se vuelven las típicas de compañeros pero las de finalizar la misión no aparecen

Me ha pasado ya con el de la hermandad de acero y con el alcalde de goodneighbors :(


A mi me pasó con el alcalde, y poniéndolo como compañero ya me salían las opciones de dialogo para completar la misión. Es un coñazo pero bueno.


Tengo una en la que me dice: Ve a hablar con el Paladín Danse. Y voy y no puedo terminar la misión.

Probaré a ponerlo como compañero, como dices.

Gracias

P.D.: acabo de ponerle como compañero y no me da la opción de terminar la misión. Vaya mierda... La misión es: La patrulla perdida.

Esa misión se termina hablando con el capitán del prydwen
XTraskasX escribió:
peibolnet escribió:
Patxo escribió:Os pasa que si teneis alguna misión a medias con alguien y luego ese alguien se vuelve un compañero tuyo luego no las puedes completar?

Las líneas de diálogo se vuelven las típicas de compañeros pero las de finalizar la misión no aparecen

Me ha pasado ya con el de la hermandad de acero y con el alcalde de goodneighbors :(


A mi me pasó con el alcalde, y poniéndolo como compañero ya me salían las opciones de dialogo para completar la misión. Es un coñazo pero bueno.


Tengo una en la que me dice: Ve a hablar con el Paladín Danse. Y voy y no puedo terminar la misión.

Probaré a ponerlo como compañero, como dices.

Gracias

P.D.: acabo de ponerle como compañero y no me da la opción de terminar la misión. Vaya mierda... La misión es: La patrulla perdida.


Me pasa exactamente lo mismo con esa misión de la patrulla perdida.Y eso que es larga y chunga de cojones :(

En fin,bug al canto por lo que veo

Edit vale @eternaloid probaré lo que dices aunque lo que te marca es que hables con danse
No es un bug, hablen con el nigga que pilota el prydwen
[quote="MrRaven"]Pues yo acabo de hacer una mision en monsignor plaza acojonado x todo lo que habia leido, y la he completado y no me ha sacado del juego ni nada [Alaa!][/quot
creo que pasa cuando vas ahi sin hacer misiones principales,me refiero que si no completas hasta tal mision de la misiones principales pues provoca el bug me parece haber leido por ahi
Eternaloid escribió:No es un bug, hablen con el nigga que pilota el prydwen


Ok luego lo pruebo gracias

De todas formas algo raro hay porque no te marca el nigga para nada
alcanibal escribió:Hola, en el Rango 2 o 3 de mula pone que puedes correr usando PA cuando vas sobrecargado, pero no lo acabo de entender, cuando vas corriendo normal también los gasta, así qué que diferencia hay?? que puedes correr y punto no?? alguien lo tiene, así me ahorro andar gastando puntos.

Y otra cosa, alguien tiene todas las piezas de un atuendo?? si la hombrera te da 1 de perc y 1 de res, las demás piezas también la darán o estoy soñando un poco.. [carcajad]


En cuanto a lo de mula, hay que tener bien claro una cosa, y es que lo que nosotros conocemos como ir andando normal, para el juego significa correr, cuando vas cargado vas andando, y cuando le das a L3 el personaje esprinta.

Es decir, que el perk de la mula, significa que podras ir como siempre si vas cargado, consumiendo PAs, no esprintar, esa es la diferencia.

En cuanto a las piezas de atuendos, los perks se acumulan [oki]
Eternaloid escribió:No es un bug, hablen con el nigga que pilota el prydwen


Pues si es así, que bien explicado, vamos....

Gracias por el aporte

@Patxo A mi tampoco me marca nada ahí, me sigue marcando el general
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ArielArashi escribió:
skyrim escribió:
ArielArashi escribió:Ayer perdí una servoarmadura por un maldito bug, resulta que un colono se la puso en un ataque, pero en vez de salir el modelo de la armadura, es como si se deformó como si fuera un alien (no se veía la armadura, sólo el colono deformado) y por más que le pedía no salía de la armadura.
Probé a cargar partida y reiniciar juego pero ya no sale, ni el colono ni mí armadura...


Eso me paso a mi y tuve que cargar la partida... pero porque se la ponen? Y otra pregunta una vez se la ponen como les obligo a quitarsela? Porque no se la quitan...


Dicen que quitando los núcleos de la armadura no las cogen, pero en mi caso no es que no se la quite, es que ha desaparecido!

pero la tienes en la estacion de servoarmadura?

yo tengo las 3 ahi y no me ha desaparecido ninguna, incluso con los nucleos puestos.
Yo me pille la Pip-Boy Edition por lo que trae y tal. Nunca había jugado a un Fallout y en mi primera hora y media tampoco me ha llamado mucho, claro que como dicen por ahi, no me ha dado tiempo ni siquiera a saber utilizar el Pip-Boy. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ver si me engancha.
Strong de compañero es la risión; lo he probado hoy y creo que lo voy a llevar bastante tiempo.

A distancias largas es un inutil, pero a distancias cortas o en recintos cerrados donde los enemigos se apiñan mas, te partes el culo.

Con la camara lenta del VATS le ves por ahi atras reventando cabezas en slow motion... o bien estas disparando a un tio que corre hacia ti, pasa junto a el y le aplasta la cabeza con el martillaco antes de que llegue a ponerse a tu mele XDDDDDDD

Es la polla.

Por cierto, como equipo a mi compañero con armas y tal?. Hablo con el pero no se como equiparle cosas.
Estoy en el bunker 81. Alguna cosa destacable por ahi?
@Patxo @eternaloid

He hablado con el nigga y si que me ha dado conversación etc. Pero todo sigue igual, me sigue mandando donde el Paladín y este no me dice nada.
Una duda, al comunicar asentamientos, se comparten también los módulos que tengas guardados en el banco de armas?
cfjuanky escribió:Una duda, al comunicar asentamientos, se comparten también los módulos que tengas guardados en el banco de armas?


Los módulos no, sólo los materiales del taller.
alcanibal escribió:Hola, en el Rango 2 o 3 de mula pone que puedes correr usando PA cuando vas sobrecargado, pero no lo acabo de entender, cuando vas corriendo normal también los gasta, así qué que diferencia hay?? que puedes correr y punto no?? alguien lo tiene, así me ahorro andar gastando puntos.

Y otra cosa, alguien tiene todas las piezas de un atuendo?? si la hombrera te da 1 de perc y 1 de res, las demás piezas también la darán o estoy soñando un poco.. [carcajad]


@skyrim Te acercas y le dices que se la quite, y ya se baja... a mi también me jode que me la roben, por que luego no te la dejan donde estaba, y si tienes 3 o 4 las pillan todas y tienes que pedirles uno a uno que se las quiten y después colocarlas tú... Si se la robases tu a ellos ya habría conflicto, pero como somos el tonto/a del yermo... pues es lo que tiene [carcajad] jeje


La diferencia está en que si vas sobrecargado estás obligado a soltar lastre, no puedes hacer viaje rapido ni nada, en cambio con ese perk te da la opción a moverte rápido, lo que no sé es si puedes correr literalmente, que lo dudo, que alguien confirme

Lo de las servoarmaduras, como ya han dicho por aqui arriba, lo mejor es quitarles el núcleo cada vez que sales de la armadura. Yo por ejemplo eso lo hago al acabar con los.malos de algún sitio, me la quito y saco la bateria pa que no venga un listo y me la robe mientras limpio la zona y asi no gasto energia.

Lo del atuendo no.lo he comprobado, tengo todas las piezas de la arm. De combate pero en eso no me ge fijado
AngelBlack escribió:
cfjuanky escribió:Una duda, al comunicar asentamientos, se comparten también los módulos que tengas guardados en el banco de armas?


Los módulos no, sólo los materiales del taller.


Bueno saberlo, así procuraré dejarlos siempre en el mismo sitio...

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me ha llegado. Buenas horas de vicio me esperan [looco] [looco] Justo a tiempo, que ayer me terminé el Uncharted 3 [beer]
Edutaker escribió:Por cierto, como equipo a mi compañero con armas y tal?. Hablo con el pero no se como equiparle cosas.

Hablas con él, comerciar, en su inventario seleccionas el arma/armadura, triángulo.

ludwig escribió:Estoy en el bunker 81. Alguna cosa destacable por ahi?

Un compañero y un cabezón encontré yo.
eR_pOty escribió:pero la tienes en la estacion de servoarmadura?

yo tengo las 3 ahi y no me ha desaparecido ninguna, incluso con los nucleos puestos.

Las tenía las dos, pero un colono al coger una se bugeó, se deformó, y ya ni colono ni armadura...
XTraskasX escribió:@Patxo @eternaloid

He hablado con el nigga y si que me ha dado conversación etc. Pero todo sigue igual, me sigue mandando donde el Paladín y este no me dice nada.


Habla de nuevo, te dirá que tiene entendido que tenías una misión y que le reportes los resultados.
ludwig escribió:Estoy en el bunker 81. Alguna cosa destacable por ahi?


Para hacer la sidequest de monsignor plaza sin que salga un bug, a cual misión principal hay que haber llegado?
Rivia26 escribió:La tele he tocado de todo, el cambiado el cable hdmi, pero queva, no se quita del todo, mi tele es una kdl828 de 42 bravia


Si tienes el modo juego de la tele quitalo, a ver si así te lo hace, te lo digo porque a mi en modo juego me pasa eso.
El prosas escribió:Para hacer la sidequest de monsignor plaza sin que salga un bug, a cual misión principal hay que haber llegado?


Tiene que ver con el nivel no con el avance en la historia.

Porque a mi me salto y aun no habia llegado ni a Diamont City.

Creo que la mision que lo bugea es una Noche en Boston pero si vas a esa zona sin tener ninguna mision ACEPTADA, no tienes porque tenerla activada para que se te bugue, no deberia de pasarte nada
bien la semana que viene el parche para arreglar bugs graves,primero en pc para probarla segun e visto
vanlaster escribió:
El prosas escribió:Para hacer la sidequest de monsignor plaza sin que salga un bug, a cual misión principal hay que haber llegado?


Tiene que ver con el nivel no con el avance en la historia.

Porque a mi me salto y aun no habia llegado ni a Diamont City.

Creo que la mision que lo bugea es una Noche en Boston pero si vas a esa zona sin tener ninguna mision ACEPTADA, no tienes porque tenerla activada para que se te bugue, no deberia de pasarte nada



Con que nivel hay que llegar para que no se bugee ? y ninguna misión aceptada ? te refieres marcada sobre el mapa y el diario de misiones ?
Compis seguro que ya se abra hablado, pero rebuscar el hilo por esto.... Va ser difícil..
Por que algunas localizaciones, no salen completadas y otras si? Estando en estas que no, cuando he matado a todo ser vivo..
El prosas escribió:Con que nivel hay que llegar para que no se bugee ? y ninguna misión aceptada ? te refieres marcada sobre el mapa y el diario de misiones ?


No se sabe qué causa el bug , lo que hay es ésto:

http://forums.bethsoft.com/topic/1546438-fallout-4-crash-in-specific-area/
alejandropascua escribió:Compis seguro que ya se abra hablado, pero rebuscar el hilo por esto.... Va ser difícil..
Por que algunas localizaciones, no salen completadas y otras si? Estando en estas que no, cuando he matado a todo ser vivo..



Las completadas son las que te envian por una quest, no por que a uno le de por limpiar una zona,
El prosas escribió:
alejandropascua escribió:Compis seguro que ya se abra hablado, pero rebuscar el hilo por esto.... Va ser difícil..
Por que algunas localizaciones, no salen completadas y otras si? Estando en estas que no, cuando he matado a todo ser vivo..



Las completadas son las que te envian por una quest, no por que a uno le de por limpiar una zona,

Ahmmmm carajos.,..vale vale vale..muchas gracias compi ;)
El prosas escribió:
alejandropascua escribió:Compis seguro que ya se abra hablado, pero rebuscar el hilo por esto.... Va ser difícil..
Por que algunas localizaciones, no salen completadas y otras si? Estando en estas que no, cuando he matado a todo ser vivo..



Las completadas son las que te envian por una quest, no por que a uno le de por limpiar una zona,


Pues yo me juego el cuello a que tengo más de uno y de dos "completado" sin haber llegado mediante quest...
Más bien tengo la sensación de que son aquellas guaridas que tienen una "banda" organizada en ellas, con su líder, etc...

Salu2
Tengo algunas dudas a ver si podeis echarme un cable... [triston]

* Las misiones tienen un orden? es decir...
Acabo de ir a la cadena de montaje a liberarla de los saqueadores par aun grupo de agricultores que se querian unir a los minuteman a cambio de liberar dicha cadena de montaje... pues bien ahora tengo varias opciones... ir a diamond city, investigar la comisaria al escuchar la cadena de radio militar y hablar con unos refugiados... y nose por donde empezar...


* Se recomienda ir en servoarmadura? normalmente siempre vais con ella?...

* Algun consejor general para un principiante como yo? lvl 8 jejeje...
Yo nunca llevo la servo puesta
El prosas escribió:
vanlaster escribió:
El prosas escribió:Para hacer la sidequest de monsignor plaza sin que salga un bug, a cual misión principal hay que haber llegado?


Tiene que ver con el nivel no con el avance en la historia.

Porque a mi me salto y aun no habia llegado ni a Diamont City.

Creo que la mision que lo bugea es una Noche en Boston pero si vas a esa zona sin tener ninguna mision ACEPTADA, no tienes porque tenerla activada para que se te bugue, no deberia de pasarte nada



Con que nivel hay que llegar para que no se bugee ? y ninguna misión aceptada ? te refieres marcada sobre el mapa y el diario de misiones ?


Yo es que no soy el mejor para decir nada porque a mi se me bugueo.

Pero creo que la solucion es simple paseate por la paza sin tener ninguna mision aceptada en esa zona.
vanlaster escribió:Bethesda al fin me ha contestado, despues de una semana y ha dicho que esperan que el primer parche se lance en PC la semana que viene y que en consolas se lanzara lo antes posible.

Conclusion: A devolver-vender el juego, paso de tener que esperar 1 mes para poder jugar aun juego, ademas de que dudo que con el primer parche corrijan todo los bugs.


conclusión te repites mas que un ajo con bug.
Si tantas ganas tienes de vender el juego y no esperar al parche para frenar tu gafería irremediable, te quejas por vicio.
Eternaloid escribió:
XTraskasX escribió:@Patxo @eternaloid

He hablado con el nigga y si que me ha dado conversación etc. Pero todo sigue igual, me sigue mandando donde el Paladín y este no me dice nada.


Habla de nuevo, te dirá que tiene entendido que tenías una misión y que le reportes los resultados.


He vuelto a hablar con el piloto de la nave y me dice que "ya tienes tus ordenes caballero". Vuelvo donde el Paladín para hablar con el y terminar la misión y me responde como un compañero más...

Voy a probar a ir con el donde el piloto de la nave...

Siento las molestias, pero me está desesperando.

P.D.: Nada, no hay manera de dar por concluida la misión. He probado también a ir a la comisaria de cambridge también con él y nada.

A ver que te sucede a ti @Patxo
Gracias
Hay una misión secreta en el CASTILLO perteneciente a la facción de PRESTON, llamada "VIEJAS ARMAS" que es llegar al escondite oculto..


Debeis hacerla por las recompensas..
Vais a obtener una cuanta munición , minas y demás que vendrá bien, además de alguna nueva arma y un nuevo traje


Para hacerla...
He leido a gente que no le sale la soldado...si no os sale os teneis que ir a una de los comedores del castillo donde hay un buen cimiento de hormigón que tapa una entrada, entonces con V lo llevais alli y dais a desguazar y os meteis..









@vanlaster
¿Con aceptada te refieres a ir por esa zona sin tener ningúna otra misión por hacer MARCADA en el mapa / diario de misiones ?
El prosas escribió:
@vanlaster
¿Con aceptada te refieres a ir por esa zona sin tener ningúna otra misión por hacer MARCADA en el mapa / diario de misiones ?


Aceptada, me refiero a que tengas que hacer una mision ahi, en esa zona, da igual que este o no este marcada, si tienes un nivel alto (A mi me paso con nivel 15, tampoco tanto nivel) y una mision que hacer en esa zona aunque sea secundaria es cuando se te bugea. A mi fue lo que me paso y me paso con la mision "Una noche en Boston".

Pero por eso sino tienes ninguna mision aun y no tienes mucho nivel mi recomendación es que te pases por la zona sino se te bugea la primera vez ya nunca se te bugeara.
vanlaster escribió:
El prosas escribió:
@vanlaster
¿Con aceptada te refieres a ir por esa zona sin tener ningúna otra misión por hacer MARCADA en el mapa / diario de misiones ?


Aceptada, me refiero a que tengas que hacer una mision ahi, en esa zona, da igual que este o no este marcada, si tienes un nivel alto (A mi me paso con nivel 15, tampoco tanto nivel) y una mision que hacer en esa zona aunque sea secundaria es cuando se te bugea. A mi fue lo que me paso y me paso con la mision "Una noche en Boston".

Pero por eso sino tienes ninguna mision aun y no tienes mucho nivel mi recomendación es que te pases por la zona sino se te bugea la primera vez ya nunca se te bugeara.


La única misión que tengo por hacer alli, es una noche en bostón que creo que es de la facción ferrocarril , eso significa que ya se bugea 100% seguro a todo el mundo o hay gente que no le pasa eso en la misma situación ?
El prosas escribió:
vanlaster escribió:
El prosas escribió:
@vanlaster
¿Con aceptada te refieres a ir por esa zona sin tener ningúna otra misión por hacer MARCADA en el mapa / diario de misiones ?


Aceptada, me refiero a que tengas que hacer una mision ahi, en esa zona, da igual que este o no este marcada, si tienes un nivel alto (A mi me paso con nivel 15, tampoco tanto nivel) y una mision que hacer en esa zona aunque sea secundaria es cuando se te bugea. A mi fue lo que me paso y me paso con la mision "Una noche en Boston".

Pero por eso sino tienes ninguna mision aun y no tienes mucho nivel mi recomendación es que te pases por la zona sino se te bugea la primera vez ya nunca se te bugeara.


La única misión que tengo por hacer alli, es una noche en bostón que creo que es de la facción ferrocarril , eso significa que ya se bugea 100% seguro a todo el mundo o hay gente que no le pasa eso en la misma situación ?


No te se decir, a mi personalmente se me bugueo y mi situacion era exactamente igual a la tuya, no habia entrado hasta hacer esa misión, despues cargue partida y fui ahi sin haberla empezado tan siquiera pero aun asi seguia bugeado, por eso te digo que con el mero hecho de haber aceptado la mision el bug ya salta.

Ahora bien, el bug no siempre pasa, otra gente con condiciones similares no se le bugeo, ni la propia Bethesda sabe con certeza cual es la combinacion de factores que se tiene que dar para que ocurra.
coilover escribió:
Rivia26 escribió:La tele he tocado de todo, el cambiado el cable hdmi, pero queva, no se quita del todo, mi tele es una kdl828 de 42 bravia


Si tienes el modo juego de la tele quitalo, a ver si así te lo hace, te lo digo porque a mi en modo juego me pasa eso.

Entonces es por la tele? ya probe a quitar el modo juego, pero me daba la sensación que perdía calidad la imagen, nunca me había pasado con ningún juego, vaya tela, no entiendo nada [snif]
Hola,

alguien que tenga la guía edición coleccionista o la normal... me puede confirmar que ciertas páginas tienen las clásicas arrugas que solian tener los folios reciclados????

Tengo la guia, está muy bien, pero me molesta algo que tras aflojar 34 euros por ella, ciertas páginas aparezca una especie de arruga no uniforme, que con el papel satinado (o similar) y bajo la lampara que uso para leer, se note un efecto "chungo"....
@vanlaster

Pero el bug en que consiste, en que se sale del juego ? o que te la marca como hecha y luego vueltves a esa zona y te la manda hacer de nuevo ?

Pero este bug te jode la partida ? osea te deja dañada esa partida, pero si tienes el juego guardado en varias disntintas también te las daña y tienes que empezar de 0 el juego ? o solo corrompe la partida de guardado desde que iniciaste el cargado?
12174 respuestas