Fallout 4

joniburz escribió:Buenas! no se si estara comentado o a mas gente le ha pasado. Tengo un bug y fallo de texturas enorme en la zona "Pantano de la arboleda"
No es solo de texturas, si no que no me deja correr.

A alguien mas le ha pasado? Hay alguna solucion?
Gracias!

que tipo de fallo tienes en las texturas, es un como una especie de paradeo en los arboles y matorrales, porque a mi me pasa , pero en todo el mapa, no en una zona concreta
DeiMurD escribió:Soy el único que lleva más de 20 horas y todavía no le han atacado ningún asentamiento? se supone que cuando atacan un asentamiento te avisan de alguna forma? porque no es normal.

Y las misiones de Preston, hay algo que no me cuadra:


Según he leído, cuando terminas la misión de Aguas turbulentas, Preston te da otra misión de la granja abernathy, que la están asaltando. Pues a mí esa misión no me la ha dado, a mí me envía directamente a conquistar el castillo. Por cierto, Tengo a un NPC llamado Lucy Abernathy muerta en la granja, no sé ni qué pasó xD

Tiene toda la pinta de que te saltó la misión y no la hiciste cuando tenías que hacerla y se marcó como no conseguida, porque hay que hacerla pronto. Si no vas cuando te la dan y dejas pasar mucho tiempo, se da por fracasada y la granja por arrasada, con las consiguientes víctimas.
Cuántos cabezones hay?
Algún mapa dónde verlos?
Rivia26 escribió:
joniburz escribió:Buenas! no se si estara comentado o a mas gente le ha pasado. Tengo un bug y fallo de texturas enorme en la zona "Pantano de la arboleda"
No es solo de texturas, si no que no me deja correr.

A alguien mas le ha pasado? Hay alguna solucion?
Gracias!

que tipo de fallo tienes en las texturas, es un como una especie de paradeo en los arboles y matorrales, porque a mi me pasa , pero en todo el mapa, no en una zona concreta


Directamente de atravesarlas y morir. A parte de la putada que en todo el perimetro no puedo correr. Es la zona que hay despues de la planta de agua, la que esta llena de supermutantes
solylunanoche escribió:Cuántos cabezones hay?
Algún mapa dónde verlos?


Aquí puedes ver todo todito http://www.fallout4map.com/
Buenas! disculpar la ignorancia y si ya está preguntado..
Guarda alguna relación con las anteriores entregas?? Sería mi primer Fallout.
Lo recomendáis???

Gracias chic@s!!
He llegado por primera vez a Diamond City y me he dado cuenta de que a veces es como si me pegaran pero no hay nadie a mi lado, y escucho golpes y gente gritando pero no se ve nada de eso. Y después de unos 20 minutos comerciando y viendo lo que hay vuelvo al mercado y me encuentro al tío que vende armas muerto en el suelo y mas ruidos de golpes pero nadie esta pegando a nadie. ¿Es un bug?. ¿Sería mejor que volviera a cargar el autoguardado cuando entro en Diamond City para que no muera ese tío?.
Rokzo escribió:
solylunanoche escribió:Cuántos cabezones hay?
Algún mapa dónde verlos?


Aquí puedes ver todo todito http://www.fallout4map.com/

Ok, es el que encontré, gracias

PD: veo que hay muchísimos más fuera del mapa.
Cómo se accede a ellos?
Narcyl escribió:Yo estoy pasando de defender las zonas que no tengo un asentamiento a mi gusto, al final tienes tantas de que se puede hacer un poco coñazo. Creo que voy a dejarme uno principal y poco mas.


Yo solo tengo una y santuary que ni voy.. en las demás no se si estarán vivos todabía por que directamente ni las toque. A lo mejor más adelante se encuentra una que mole y dices: este sitio mola más y te transladas allí..

Bueno llegue a cambrigde con 37 horas, ya pateé todo cambrigde..cada rincón, cada casa. Todos sus marcadores. ahora llevo 51horas, de todas las misiones que te dan en todo cambrigde solo hice la primera de la comisaría.

Asique dejarme que dude cuando alguien dice que se a explorado todo el juego.. una cosa es andar y otra explorar.
alcanibal escribió:
Narcyl escribió:Yo estoy pasando de defender las zonas que no tengo un asentamiento a mi gusto, al final tienes tantas de que se puede hacer un poco coñazo. Creo que voy a dejarme uno principal y poco mas.


Yo solo tengo una y santuary que ni voy.. en las demás no se si estarán vivos todabía por que directamente ni las toque. A lo mejor más adelante se encuentra una que mole y dices: este sitio mola más y te transladas allí..

Bueno llegue a cambrigde con 37 horas, ya pateé todo cambrigde..cada rincón, cada casa. Todos sus marcadores. ahora llevo 51horas, de todas las misiones que te dan en todo cambrigde solo hice la primera de la comisaría.

Asique dejarme que dude cuando alguien dice que se a explorado todo el juego.. una cosa es andar y otra explorar.

Yo al principio pensaba igual, que haría un asentamiento principal y pasaría de los otros, pero luego cuando adquieres experiencia te das cuenta que es mejor invertir un poquito de tiempo en arreglar todos los asentamientos que tengas un poquito y trazar líneas de suministros, además de subir mucho la comida y el agua. De esta manera te forras de agua purificada, comida, adhesivos y muchas cosas, y al final casi que no hace falta los estimulantes.
clooouud69 escribió:Yo al principio pensaba igual, que haría un asentamiento principal y pasaría de los otros, pero luego cuando adquieres experiencia te das cuenta que es mejor invertir un poquito de tiempo en arreglar todos los asentamientos que tengas un poquito y trazar líneas de suministros, además de subir mucho la comida y el agua. De esta manera te forras de agua purificada, comida, adhesivos y muchas cosas, y al final casi que no hace falta los estimulantes.


Esta claro que tiene que tener muchísimas ventajas, pero me come demasiado tiempo XD También es depende de los recursos de cada uno, yo por ejemplo tengo unos 200 estimulantes y como voy con build de sigilo me suelo pasar casi todas las zonas sin recibir daño.

Estoy cerca de tener el 100% de felicidad en Sanctuary con 17 colonos.
Alguna manera de farmear aceite? O producirla.

Yo Sanctuary lo tengo avanzado, una casa donde estan las tiendas, el lugar donde duermen todos y encima un bar, y mi casa de tres pisos, salon, dormitorio y almacen de servoarmaduras que me voy encontrando.

He leido que puedes asignar un colono a un armario¿Como lo hago? No me deja asignarlo.


Llevo ya mas de 30 horas y he avanzado poco en la historia, me dedico mas a explorar y localizar cabezones y revista.
Narcyl escribió:
clooouud69 escribió:Yo al principio pensaba igual, que haría un asentamiento principal y pasaría de los otros, pero luego cuando adquieres experiencia te das cuenta que es mejor invertir un poquito de tiempo en arreglar todos los asentamientos que tengas un poquito y trazar líneas de suministros, además de subir mucho la comida y el agua. De esta manera te forras de agua purificada, comida, adhesivos y muchas cosas, y al final casi que no hace falta los estimulantes.


Esta claro que tiene que tener muchísimas ventajas, pero me come demasiado tiempo XD También es depende de los recursos de cada uno, yo por ejemplo tengo unos 200 estimulantes y como voy con build de sigilo me suelo pasar casi todas las zonas sin recibir daño.

Estoy cerca de tener el 100% de felicidad en Sanctuary con 17 colonos.


Yo queria sigilo pero ni idea de como se juega a sigilo en fallout, no lo veo y ni se XD
baronrojo2 escribió:
Yo queria sigilo pero ni idea de como se juega a sigilo en fallout, no lo veo y ni se XD


Esta bastante bien, aunque al comienzo se sufre mucho porque te detectan los enemigos en 0,1, ademas de no tener armas buenas con silenciador, etc.
Buenas!!
Una preguntita un poco tonta!
Instalo una maquina de esas grandes de agua, y un generador, que me indica que necesita, pero luego, me pide un cable para unirlos!
Y no se ver, exactamente, cual es el cable!
Luego, veo que hay unos, que no se si son, pero me piden cristal, que tampoco se donde conseguirlo, porque no veo nada que me lo de!
Gracias por adelantado.
solylunanoche escribió:
Rokzo escribió:
solylunanoche escribió:Cuántos cabezones hay?
Algún mapa dónde verlos?


Aquí puedes ver todo todito http://www.fallout4map.com/

Ok, es el que encontré, gracias

PD: veo que hay muchísimos más fuera del mapa.
Cómo se accede a ellos?


Fíjate bien, cuando reduces el mapa para verlo entero, lo que ves a la derecha, no es fuera del mapa, son las mismas ubicaciones, pero al parecer estará bugueado el mapa, es decir, solo existen las de dentro del mapa.
Franc escribió:Buenas!!
Una preguntita un poco tonta!
Instalo una maquina de esas grandes de agua, y un generador, que me indica que necesita, pero luego, me pide un cable para unirlos!
Y no se ver, exactamente, cual es el cable!
Luego, veo que hay unos, que no se si son, pero me piden cristal, que tampoco se donde conseguirlo, porque no veo nada que me lo de!
Gracias por adelantado.

En modo editor, si apuntas a la bomba de agua creo que te salela opción de darle a triángulo y unir la bomba con generador.
Yo también he acabado pasando bastante de los asentamientos. Tengo Sanctuary algo mejorado, si atacan algún poblado ayudo pero hasta ahi.

Ni tengo necesidad de chapas, ni de comida y agua para curarme ni nada similar.
Narcyl escribió:
clooouud69 escribió:Yo al principio pensaba igual, que haría un asentamiento principal y pasaría de los otros, pero luego cuando adquieres experiencia te das cuenta que es mejor invertir un poquito de tiempo en arreglar todos los asentamientos que tengas un poquito y trazar líneas de suministros, además de subir mucho la comida y el agua. De esta manera te forras de agua purificada, comida, adhesivos y muchas cosas, y al final casi que no hace falta los estimulantes.


Esta claro que tiene que tener muchísimas ventajas, pero me come demasiado tiempo XD También es depende de los recursos de cada uno, yo por ejemplo tengo unos 200 estimulantes y como voy con build de sigilo me suelo pasar casi todas las zonas sin recibir daño.

Estoy cerca de tener el 100% de felicidad en Sanctuary con 17 colonos.

Explícame como lo consigues el tenerlos tan felices, por que yo el máximo fue 80%
Pero qué leches... Acabo de llegar a la General Atomics Galleria...

Se supone que es una planta de construcción automatizada por robots, y está todo lleno de ellos. El primero con el que me topo me cuenta que están buscando a un supervisor... vale, hasta ahí bien.

Pero luego voy a lo que parece ser los restos de una cafetería, le pido al robot un café, y me dice "aquí calentamos el café exactamente a 100ºC... apártese"... Joder, me aparto y explota todo (pero el robot sigue vivo). :-?


A partir de entonces TODA la central llena de robots se lanzan a por mí. ¡PERO SI YO NO HE HECHO NADA MALO! :(

PD:
Joder, ese sitio es todo una puta trampa. Haga lo que haga a los robots se les cruzan los cables y terminan persiguiéndome. LOOL
Ray_McCoy escribió:Pero qué leches... Acabo de llegar a la General Atomics Galleria...

Se supone que es una planta de construcción automatizada por robots, y está todo lleno de ellos. El primero con el que me topo me cuenta que están buscando a un supervisor... vale, hasta ahí bien.

Pero luego voy a lo que parece ser los restos de una cafetería, le pido al robot un café, y me dice "aquí calentamos el café exactamente a 100ºC... apártese"... Joder, me aparto y explota todo (pero el robot sigue vivo). :-?


A partir de entonces TODA la central llena de robots se lanzan a por mí. ¡PERO SI YO NO HE HECHO NADA MALO! :(

PD:
Joder, ese sitio es todo una puta trampa. Haga lo que haga a los robots se les cruzan los cables y terminan persiguiéndome. LOOL


Es así a posta, no te preocupes XD
@Ray_McCoy

Te ha pasado exactamente igual que a mi xD

@eR_XaVi Pues tienes que tener 1 de agua 1 de comida y una cama por cada colono, luego unos 150-180 de defensa y tener a todos los colonos con tareas asignadas, asi que pongo tiendas.
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! disculpar la ignorancia y si ya está preguntado..
Guarda alguna relación con las anteriores entregas?? Sería mi primer Fallout.
Lo recomendáis???

Gracias chic@s!!
Narcyl escribió:@Ray_McCoy

Te ha pasado exactamente igual que a mi xD

@eR_XaVi Pues tienes que tener 1 de agua 1 de comida y una cama por cada colono, luego unos 150-180 de defensa y tener a todos los colonos con tareas asignadas, asi que pongo tiendas.

¿Como sabes si un colono tiene tarea asignada? Porque me van apareciendo más y a algunos los pierdo de vista.
Narcyl escribió:@Ray_McCoy

Te ha pasado exactamente igual que a mi xD

@eR_XaVi Pues tienes que tener 1 de agua 1 de comida y una cama por cada colono, luego unos 150-180 de defensa y tener a todos los colonos con tareas asignadas, asi que pongo tiendas.

Menos la defensa creo que todo correcto (como tarea sirve mandarlo para tener conectados los materiales?)
Darmody escribió:
Narcyl escribió:@Ray_McCoy

Te ha pasado exactamente igual que a mi xD

@eR_XaVi Pues tienes que tener 1 de agua 1 de comida y una cama por cada colono, luego unos 150-180 de defensa y tener a todos los colonos con tareas asignadas, asi que pongo tiendas.

¿Como sabes si un colono tiene tarea asignada? Porque me van apareciendo más y a algunos los pierdo de vista.


Desgraciadamente no lo se xD Vamos que tengo que ir asignando colonos a una tarea y ver si se quita otra... El sistema de "colonos" me parece nefasto.

eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@Ray_McCoy

Te ha pasado exactamente igual que a mi xD

@eR_XaVi Pues tienes que tener 1 de agua 1 de comida y una cama por cada colono, luego unos 150-180 de defensa y tener a todos los colonos con tareas asignadas, asi que pongo tiendas.

Menos la defensa creo que todo correcto (como tarea sirve mandarlo para tener conectados los materiales?)


Yo no tengo ningún asentamiento conectado así que no te lo puedo decir. He mirado y dicen que las clinicas que puedes crear suben mucho mas la felicidad que cualquier otra tienda.
Pues yo creo que la e liado' reventado una de las fracciones y creo que no me dejará hacer sus misiones .lvl23 creo q tengo un save 3 horas atrás .hay alguna manera de poder hacer las misiones sin tirar de save?
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! disculpar la ignorancia y si ya está preguntado..
Guarda alguna relación con las anteriores entregas?? Sería mi primer Fallout.
Lo recomendáis???

Gracias chic@s!!


No, no guarda relación en cuanto historia salvo que la situación es la misma, despues de una gran guerra nuclear, y de pasar un tiempo en un refugio, sales del refugio y está todo hecho un yermo en el cual debes de sobrevivir.

Sin ninguna duda que te lo recomiendo, en graficos va justo pero en lo demás que es lo mas importante, historia, diversión, vá realmente sobrado, para mi junto con the witcher y metal gear, de lo mejor del año.
Acabo de hacer la misión de Independencia y
explorando por el Castillo hay una zona con escombros que bloquea un pasadizo, la desguacé para entrar y maté al robot rare, pero luego vi un terminal al que no se podía acceder... ¿quizá no debería haberme cargado al robot? ¿alguien pudo hackearlo?
A nadie le parece un absoluto chetazo Strong de compañero?... le llevo puesta una armadura que pille de otro supermutante muerto y un arma a mele muy bestia que me dropeó alguien y es brutal. Se carga a los enemigos de uno o dos golpes, y juego en "muy dificil".

Me san ganas de subirme a "superviviente" y no me extrañaria que parchearan al colega, porque es letal reventando cabezas.

Tal vez sea el arma que le llevo equipada jaja, no se. Pero me da la impresion de que desequilibra un poco el juego.
Acabo de descubrir un bug, lo digo por aqui por si a alguien le ha pasado, y lo ha solucionado de alguna manera, o bien todos estamos igual.

La cosa es que entras en la Fábrica General Atomics, y tras limpiar todo el edificio, llego a la zona de calidad, donde te hacen unas pruebas de correcto funcionamiento (el sistema piensa que eres un robot) y en la primera sala te dice una voz (tras ponerte en situación contandote cual ha sido el problema): "Castiga a Timmy!"

Pues bien, se supone que apagando la radio que esta encendida en la habitación debería de funcionar, pero no te lo da por válido y no deja de repetirlo uuuna y otra vez ¿Alguna solución?
Imagen

Poner spoiler no cuesta dinero ;) [360º]
A ver raiders, he terminado el modo historia por el método "lógico". Ahora quiero empezar partida nueva con un personaje sigilo, francotirador y cuchillo. 3 preguntas rapidas y a ver si alguien me ayuda porfa:

-Que perks subo al principio para ser lo que quiero?

-si vas por la espalda con cuchillo y sigilo, sale alguna animación acuchillando al personaje como en Skyrim?

-alguna localización para encontrar un rifle francotirador al principio?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda con ansia!! :)
Antier escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! disculpar la ignorancia y si ya está preguntado..
Guarda alguna relación con las anteriores entregas?? Sería mi primer Fallout.
Lo recomendáis???

Gracias chic@s!!


No, no guarda relación en cuanto historia salvo que la situación es la misma, despues de una gran guerra nuclear, y de pasar un tiempo en un refugio, sales del refugio y está todo hecho un yermo en el cual debes de sobrevivir.

Sin ninguna duda que te lo recomiendo, en graficos va justo pero en lo demás que es lo mas importante, historia, diversión, vá realmente sobrado, para mi junto con the witcher y metal gear, de lo mejor del año.



Muchísimas gracias!! Voy a echarle un ojo a algún gameplay y si termina de llenarme caerá del tirón!
Me estoy volviendo loco para encontrar información, veo que hay varias personas con el platino y me gustaría mucho acabar consiguiéndolo con el tiempo... Que trofeos hay perdíbles? De momento veo que hay trofeos por unirte en una parte de la historia con una facción u otra, y hay otro trofeo de hacer explotar una bomba en un bolsillo y si gastas los puntos de nivel lo pierdes también... No se si hace falta tener para algún trofeo por ejemplo el de poder crear tiendas en tus asentamientos o algún otro punto de nivel...
Alguien podría iluminarme para no cagarla?
Muchísimas gracias!
metalacran escribió:Acabo de hacer la misión de Independencia y
explorando por el Castillo hay una zona con escombros que bloquea un pasadizo, la desguacé para entrar y maté al robot rare, pero luego vi un terminal al que no se podía acceder... ¿quizá no debería haberme cargado al robot? ¿alguien pudo hackearlo?


Sigue jugando misiones de los Minutemen, te has adelantado.
Cuantas misiones principales hay?
iloveqoob escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar información, veo que hay varias personas con el platino y me gustaría mucho acabar consiguiéndolo con el tiempo... Que trofeos hay perdíbles? De momento veo que hay trofeos por unirte en una parte de la historia con una facción u otra, y hay otro trofeo de hacer explotar una bomba en un bolsillo y si gastas los puntos de nivel lo pierdes también... No se si hace falta tener para algún trofeo por ejemplo el de poder crear tiendas en tus asentamientos o algún otro punto de nivel...
Alguien podría iluminarme para no cagarla?
Muchísimas gracias!

Todos los trofeos son fáciles, solo requieren tiempo. Perdibles hay, depende de la facción que elijas te pierdes misiones que dan trofeo, puedes hacer saves en cierto punto e ir completando las 3 facciones, aquí te dejo guía: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... pales.html
Sobre el "paladin"
Recomendais unirme al paladin danse? de todas maneras si me uno a el me ire de los minutemen??... hay que elegir faccion en este juego?
¿Es normal que tenga 19 colonos y 96 de energia y me siga apareciendo en rojo?

Imagen

He creado 6 generadores grandes como es ve en la foto para nada, hasta quedarme sin cobre, tanta energía es necesario?

Tengo 7 tiendas, una de cada clase y 2 clinicas, tengo energia en rojo y no subo de 80 de felicidad, algun motivo?
kidoble escribió:¿Es normal que tenga 19 colonos y 96 de energia y me siga apareciendo en rojo?

He creado 6 generadores grandes como es ve en la foto para nada, hasta quedarme sin cobre, tanta energía es necesario?

Tengo 7 tiendas, una de cada clase y 2 clinicas, tengo energia en rojo y no subo de 80 de felicidad, algun motivo?


Hombre....tu cuando quieres darle corriente a un electrodomestico en casa como lo haces? lo enchufas? o esperas que se conecte por arte de magia? xD

Puedes tener muchos generadores en el asentamiento, pero si no los conectas a algun sitio se te sigue marcando la electricidad en roja.
Noowars escribió:
kidoble escribió:¿Es normal que tenga 19 colonos y 96 de energia y me siga apareciendo en rojo?

He creado 6 generadores grandes como es ve en la foto para nada, hasta quedarme sin cobre, tanta energía es necesario?

Tengo 7 tiendas, una de cada clase y 2 clinicas, tengo energia en rojo y no subo de 80 de felicidad, algun motivo?


Hombre....tu cuando quieres darle corriente a un electrodomestico en casa como lo haces? lo enchufas? o esperas que se conecte por arte de magia? xD

Puedes tener muchos generadores en el asentamiento, pero si no los conectas a algun sitio se te sigue marcando la electricidad en roja.


Esta claro que estos generadores los he creado aparte de los que si tengo conectados, por subir el nivel de energía, y no, no tienes razon, da igual que estén desconectados, al crear un generador sube el número de energía.

Era algo raro, he quitado una torreta de la corriente eléctrica y he creado un generador molino y en 99 de energía ha dejado de estar en rojo, no entiendo nada, no voy a llegar a 100 de felicidad nunca.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kidoble escribió:¿Es normal que tenga 19 colonos y 96 de energia y me siga apareciendo en rojo?

Imagen

He creado 6 generadores grandes como es ve en la foto para nada, hasta quedarme sin cobre, tanta energía es necesario?

Tengo 7 tiendas, una de cada clase y 2 clinicas, tengo energia en rojo y no subo de 80 de felicidad, algun motivo?

yo tengo 19 colonos y solo 36 de energia y no esta nunca en rojo.. lo que te veo es muy falto de comida..

lo de la energia viendo la defensa que tienes es por eso que esta en rojo. las torretas necesitan mucha luz
Las torretas normales no consumen luz, solo las que van conectadas como las escopetas, laser etc..

Parece más algún pequeño bug.
kidoble escribió:
Noowars escribió:
kidoble escribió:¿Es normal que tenga 19 colonos y 96 de energia y me siga apareciendo en rojo?

He creado 6 generadores grandes como es ve en la foto para nada, hasta quedarme sin cobre, tanta energía es necesario?

Tengo 7 tiendas, una de cada clase y 2 clinicas, tengo energia en rojo y no subo de 80 de felicidad, algun motivo?


Hombre....tu cuando quieres darle corriente a un electrodomestico en casa como lo haces? lo enchufas? o esperas que se conecte por arte de magia? xD

Puedes tener muchos generadores en el asentamiento, pero si no los conectas a algun sitio se te sigue marcando la electricidad en roja.


Esta claro que estos generadores los he creado aparte de los que si tengo conectados, por subir el nivel de energía, y no, no tienes razon, da igual que estén desconectados, al crear un generador sube el número de energía.

Era algo raro, he quitado una torreta de la corriente eléctrica y he creado un generador molino y en 99 de energía ha dejado de estar en rojo, no entiendo nada, no voy a llegar a 100 de felicidad nunca.


Tienes un lío de mil demonios compañero, no me has entendido bien, tu puedes poner 100 generadores y subira el número de energía que tienes, obviamente, y tiene mucho que ver estar o no conectado, si estan desconectados generan energía, pero esta energía no va a parar a ningun sitio, por eso si estas a falta de energía sale en rojo, y si creas generadores pero no los conectas a una torreta, no le proporcionara dicha energía necesaria, con lo cual seguirá estando en rojo.

Además, estas confundiendo conceptos, por mucha energía que tengas no vas a llegar a 100 de felicidad, para cumplir dicho objetivo, deberas tener principalmente, una buena producción de recursos y una buena defensa, esto te da un 80% +/- de felicidad, a partir de ahi, deberas añadir decoraciones por un tubo, letreros, banderas, baños, muebles, etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metalacran escribió:
iloveqoob escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar información, veo que hay varias personas con el platino y me gustaría mucho acabar consiguiéndolo con el tiempo... Que trofeos hay perdíbles? De momento veo que hay trofeos por unirte en una parte de la historia con una facción u otra, y hay otro trofeo de hacer explotar una bomba en un bolsillo y si gastas los puntos de nivel lo pierdes también... No se si hace falta tener para algún trofeo por ejemplo el de poder crear tiendas en tus asentamientos o algún otro punto de nivel...
Alguien podría iluminarme para no cagarla?
Muchísimas gracias!

Todos los trofeos son fáciles, solo requieren tiempo. Perdibles hay, depende de la facción que elijas te pierdes misiones que dan trofeo, puedes hacer saves en cierto punto e ir completando las 3 facciones, aquí te dejo guía: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... pales.html

menudo follon. por mucho que lo leo no me aclaro y miedo tengo a fallar en algo y volver a empezar de muy atras para conseguir el platino...


yo ya de por si voy haciendo saves manuales por si acaso.. lo que a mi me gustaria es pasarme el juego como yo quisiera y luego ir cargando partidas para segun que trofeo. es mas lioso asi?
Seguramente ya se ha respondido, pero no lo encuentro o lo he pasado por alto.

¿Como se reparan las piezas de las servoarmaduras?. Tengo la que consegui en Concord, cuando conozco a los Minutemen y aunque tengo la pierna izquierda en inventario, cuando intento ponerla en el taller me dice que antes tengo que repararla, pero no se como. No me aparece en el banco de armaduras ni nada.
xionvolt escribió:Sobre el "paladin"
Recomendais unirme al paladin danse? de todas maneras si me uno a el me ire de los minutemen??... hay que elegir faccion en este juego?


Alguien lo sabe?
Hicks-81 escribió:Seguramente ya se ha respondido, pero no lo encuentro o lo he pasado por alto.

¿Como se reparan las piezas de las servoarmaduras?. Tengo la que consegui en Concord, cuando conozco a los Minutemen y aunque tengo la pierna izquierda en inventario, cuando intento ponerla en el taller me dice que antes tengo que repararla, pero no se como. No me aparece en el banco de armaduras ni nada.


Se reparan en las estaciones de servoarmaduras, entra ahi, y cuando la tengas visualizada le das al triangulo y la reparas.


xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Sobre el "paladin"
Recomendais unirme al paladin danse? de todas maneras si me uno a el me ire de los minutemen??... hay que elegir faccion en este juego?


Alguien lo sabe?


Personalmente yo al principio lo rechacé para ganarme la confianza de los minutemen, creo que no pierdes el ser general de los minutemen, pero no te lo puedo asegurar 100%, debería de conservarse tu posición con todas las facciones.
Yo de 84 de felicidad no paso.

Todo en verde y tengo de todo.

Lo de la energía de la foto que pusieron claramente es un bug. No hace falta conectar nada.
12174 respuestas