kidoble escribió:Noowars escribió:kidoble escribió:¿Es normal que tenga 19 colonos y 96 de energia y me siga apareciendo en rojo?
He creado 6 generadores grandes como es ve en la foto para nada, hasta quedarme sin cobre, tanta energía es necesario?
Tengo 7 tiendas, una de cada clase y 2 clinicas, tengo energia en rojo y no subo de 80 de felicidad, algun motivo?
Hombre....tu cuando quieres darle corriente a un electrodomestico en casa como lo haces? lo enchufas? o esperas que se conecte por arte de magia? xD
Puedes tener muchos generadores en el asentamiento, pero si no los conectas a algun sitio se te sigue marcando la electricidad en roja.
Esta claro que estos generadores los he creado aparte de los que si tengo conectados, por subir el nivel de energía, y no, no tienes razon, da igual que estén desconectados, al crear un generador sube el número de energía.
Era algo raro, he quitado una torreta de la corriente eléctrica y he creado un generador molino y en 99 de energía ha dejado de estar en rojo, no entiendo nada, no voy a llegar a 100 de felicidad nunca.
Tienes un lío de mil demonios compañero, no me has entendido bien, tu puedes poner 100 generadores y subira el número de energía que tienes, obviamente, y tiene mucho que ver estar o no conectado, si estan desconectados generan energía, pero esta energía no va a parar a ningun sitio, por eso si estas a falta de energía sale en rojo, y si creas generadores pero no los conectas a una torreta, no le proporcionara dicha energía necesaria, con lo cual seguirá estando en rojo.
Además, estas confundiendo conceptos, por mucha energía que tengas no vas a llegar a 100 de felicidad, para cumplir dicho objetivo, deberas tener principalmente, una buena producción de recursos y una buena defensa, esto te da un 80% +/- de felicidad, a partir de ahi, deberas añadir decoraciones por un tubo, letreros, banderas, baños, muebles, etc.