Fallout 4

eR_pOty escribió:de todas formas como has subido agilidad ,percepcion y suerte por encima de 10 si segun el compañero para esto hay que subir de un principio con special10+ cabezon ? dudo que asignaras 10 - 10 - y 10 en el special al principio del juego.

Por equipo y gastando puntos al subir de nivel. Llevo 2 brazos legendarios de +2 de suerte cada uno, unas gafas que dan +1 a percepción, la ropa del ejército (+2 a agilidad) y una pieza de +1 agi +1 percepción. Empecé por debajo de 10 en todas, obviamente.
ahora me entero que hay piezas de armadura que te dan +1 de algunos perks.
eimia escribió:ahora me entero que hay piezas de armadura que te dan +1 de algunos perks.


Yo tengo unas 5 piezas de armadura que me dan entre todas +1 agi, carisma, inteligencia, fuerza y percepción. Y me salen bastantes repes que acabo vendiendo xD

Cuánto mas en difícil juegues, mas facil que que salga.
¿Van a arreglar los bugs y el framerate en el parche de este viernes?
Wenasss!! tengo una pequeña y sencilla duda pero me estoy volviendo loco, sobre todo porque estoy al principio del juego. En una de las primeras misiones
me manda limpiar una zona de topos y despues de limpiarla me piden que cree la baliza (creo que se llama asi jeje) una vez que la hago y creo tambien un generador me dice que para poder conectarla tengo que poner un cable y en el taller no me da la opcion por ningun lado de crearlo.
No se si tengo que cogerlo en algun sitio o que estoy haciendo mal.


Muchas graciasss
salu2
azkor escribió:Wenasss!! tengo una pequeña y sencilla duda pero me estoy volviendo loco, sobre todo porque estoy al principio del juego. En una de las primeras misiones
me manda limpiar una zona de topos y despues de limpiarla me piden que cree la baliza (creo que se llama asi jeje) una vez que la hago y creo tambien un generador me dice que para poder conectarla tengo que poner un cable y en el taller no me da la opcion por ningun lado de crearlo.
No se si tengo que cogerlo en algun sitio o que estoy haciendo mal.


Muchas graciasss
salu2

Para crear el cable tienes que darle a triángulo y conectar el generador y la baliza.
No había un perk que te eliminaba la radiación al nadar? Ahora no lo veo u.u
Una duda sobre los acompañantes. Según lo que hagamos pueden gustarle o disgustarles nuestras acciones. ¿Realmente tienen alguna influencia en la relación?, ¿Podemos perder su apoyo por demasiadas acciones que no les guste?
Kilmerio escribió:¿Van a arreglar los bugs y el framerate en el parche de este viernes?


Según tengo entendido es para PC y beta, luego mas tarde para consolas.
Duda con la misión "El secreto de la casa Cabot", es sobre una decisión y parece muy importante.

Bueno pues llego en el momento de liberar o matar al padre en la celda. Si le mato parece que la misión termina o al menos esa parte pero si le libero al perdirle la recompensa me dice que me dará lo que su hijo le ha quitado...la inmortalidad...¿esto es un bulo? es cierto?, tengo un save justo antes de la decisión y he probado las dos para ver la reacción pero en ambas estoy indeciso y antes de seguir..... y para colmo si le libero salen otras dos opciones en la misión, avisar a la familia o ayudar a que mate a su familia....
waccamole69 escribió:Una pregunta hay mas ropa fina (la que se coloca debajo de las piezas de armaduras) que se pueda mejorar como el mono del refugio¿? es que no me gusta el mono la verdad he intentado mejorar el cuero de carretera para ir a lo madmax pero no me deja T.T

Me autocito a ver si alguien me pudiese ayudar pls
Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.

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alguien tiene la guia(normal o coleccionista)?
merece al pena?(miedo me da que sea mayormente informacion del modo "minecraft" de lo cual paso enormemente y chafa el juego ;s)
Los que vais sin compañero como lo haceis para que al viajar rapidamente no os siga el compañero de turno?

Por más que le digo al perro que se quede ahi cada vez que viajo rapido o que cargo la partida lo tengo ahi dando el coñazo }:/
Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?

cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Arc , has podido solucionar esto????

yo sigo esperando algun experto de por aqui me indique como resolverlo ...
llAsturianoll escribió:Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.

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Yo necesito una armadura, voy con el traje del refugio y algunos componentes extras, brazos, piernas, pecho y mascara necesito algo más potente, soy nivel 34...
Que opinan del glitch de duplicacion de items con el se puede aumentar todos los special a 10.
llAsturianoll escribió:Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.

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Donde has conseguido ese casco? Me gusta
Como se conectan las teles tengo una al lado de un generador y eso y un aparato de esos cuadrados cn el cable tirado que le da la luz a las bombillas pero el tele no lo coge y me pone necesita energia llevan un conector especial para conectar el tv
roenick34 escribió:
Arc75 escribió:Me he quedado atascado al principio, me podeis ayudar?

cuando llegas a concord, te metes en el museo y ayudas a los colonos, total después cojo la servoarmadura por primera vez, cojo la pila hasta ahi bien. Me dice elimina a los enemigos de concord pues ok, mato a los saqueadores de alrededor y me cargo al sanguinario con la ametralladora. Obtengo la llave dl almacen. Me meto por la alcantarilla y mato todo. Concord esta vacio de amenazas, pues no me pone el tick de completado. Me he dado 288 vueltas por todo y nada, que no hay manera, no me da la mision por completada [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Arc , has podido solucionar esto????

yo sigo esperando algun experto de por aqui me indique como resolverlo ...


Habéis probado de volver a Sanctuary Hills? No se si creo recordar que se completaba allí con la llegada de los colonos al sitio, no se...

PD:
Despues de subir 8 niveles solo para poder ir al mar resplandeciente y continuar la historia, decidí llevarme a Strong para que me ayudara, pero siempre me pide que le ayude a conseguir leche de no se que, alguien sabe como se consigue o como se la doy y que tipo de leche es? Me da pena el pobre...
jzelada89 escribió:Que opinan del glitch de duplicacion de items con el se puede aumentar todos los special a 10.



WTF? cual es ese?

PD: ah el de los comics supongo.
llAsturianoll escribió:Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.


Yo voy pillando armaduras "legendarias" y las modifico a mi gusto, en mi caso poniendolas ultraligeras o con modificaciones de sigilo.

jzelada89 escribió:Que opinan del glitch de duplicacion de items con el se puede aumentar todos los special a 10.


Pues que es demasiado bruto ya que todos los puntos te los vas a repartir en habilidades y ninguno en Special. Aun así, si te montas una buena estrategia al llegar a cierto nivel el juego pasa a tiradisimo sin necesidad de usar trucos.

Estoy ahora mismo en Superviviente y es bastante jodido que muera, algunas habilidades son muy bestias.
-nanno- escribió:Los que vais sin compañero como lo haceis para que al viajar rapidamente no os siga el compañero de turno?

Por más que le digo al perro que se quede ahi cada vez que viajo rapido o que cargo la partida lo tengo ahi dando el coñazo }:/


Por que le estas diciendo que se quede estatico en un sitio, y eso lo hacen bien, pero tienes que despedirlo, le das a hablar y normalmente al cuadrado, que es donde esta la orden esa.


Hispano_86 escribió:Como se conectan las teles tengo una al lado de un generador y eso y un aparato de esos cuadrados cn el cable tirado que le da la luz a las bombillas pero el tele no lo coge y me pone necesita energia llevan un conector especial para conectar el tv


Las teles y otros enseres no se conectan tirando un cable del generador al objeto, para que te funcione tienes que poner cerca un conector, y tirar el cable del generador a dicho conector, entonces podras encender la tele.


llAsturianoll escribió:Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.


Joder, donde has conseguido esa armadura? que a mi me interesa jajaj
pacman_fan escribió:alguien tiene la guia(normal o coleccionista)?
merece al pena?(miedo me da que sea mayormente informacion del modo "minecraft" de lo cual paso enormemente y chafa el juego ;s)


No entiendo el miedo.

Obviamente la guía su contenido esta orientado a donde están los objetos, armas, armaduras, misiones mapas, personajes, curiosidades, habilidades etc etc.

Y si por modo "minectaft" te refieres a creación de asentamientos ok, que pases pero es una grandisima novedad que queda muy bien a la saga.

Si no te gusta pasa, pero no chafa el juego. Ni muchos menos.
Me acabo de dar cuenta despues de
15 niveles que se pueden subir las habilidades también aparte de los perks. Es recomendable subirlos o es mejor los perks si alguien me lo puede aclarar.gracias
peeterluque escribió:Me acabo de dar cuenta despues de
15 niveles que se pueden subir las habilidades también aparte de los perks. Es recomendable subirlos o es mejor los perks si alguien me lo puede aclarar.gracias



Habilidades son los SPECIAL? fuerza, suerte etc.

Claro pues subir. Si hiciste bien al personaje.
Lo más recomendable es ir cogiendo habilidades
Alesann escribió:
peeterluque escribió:Me acabo de dar cuenta despues de
15 niveles que se pueden subir las habilidades también aparte de los perks. Es recomendable subirlos o es mejor los perks si alguien me lo puede aclarar.gracias



Habilidades son los SPECIAL? fuerza, suerte etc.

Claro pues subir. Si hiciste bien al personaje.
Lo más recomendable es ir cogiendo habilidades

Antes o después de los perks o los voy intercalando ??
Tu al principio repartos 21 puntos en los 7 atributos especiales.

Luego al subir nivel yo de regimiento todo a habilidades.

Llegar nivel 20 y tener 20 habilidades es mucho más útil que ir subiendo atributos.

Además hay prendas que te suben carisma, fuerza, incluso drogas o alcohol



Las habilidades es lo más útil.

Importante especializarse el un tipo de armas y subir su habilidad correspondiente.
gonzo3420 escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo va el tema armaduras/armas? Hay algún set escondido que valga la pena? Estoy al nivel 46 y sigue sin convencerme el set que llevo (la servoarmadura no me gusta)
Prácticamente voy con la armadura de combate mejorada al máximo y el rifle de combate también al máximo.

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Donde has conseguido ese casco? Me gusta


Es un casco de Synth, según vayas avanzando te encontrarás con estos enemigos.

Narcyl escribió:
Yo voy pillando armaduras "legendarias" y las modifico a mi gusto, en mi caso poniendolas ultraligeras o con modificaciones de sigilo.


Ya... pero esas armaduras no siempre defienden bien o son "bonitas" xD Yo quería ya, a estas alturas, poder hacerme con una armadura de la hostia que ya prácticamente me queda poco por hacer en el juego.

Noowars escribió:
Joder, donde has conseguido esa armadura? que a mi me interesa jajaj


La mayoría de piezas son de la armadura de combate que las sueltan los artilleros, luego está la "Pechera de devastador" que es legendaria y no sé quién me la soltó y el casco synth. Por debajo el uniforme de la Hermandad.





Nadie sabe donde encontrar una armadura especialmente buena? Debería estar la típica armadura OP que puedes conseguir al estar en el final (que no sea servo)
Tengo dudas respecto a los asentamiento. Por ejemplo en covenant yo decidí matarlos a todos y el asentamiento pasa a ser mío. Bueno pues los objetos de dentro me salen como para robar y no coger. Las torretas que hay en salientes de madera tampoco me deja quitarlas y están destruidas echando humo. No lo entiendo.

Después en el castillo lo que me jode es que esta súper destruido y con restos de los nidos con los huevos. Estas cosas no se pueden limpiar? Se quedan ahí para siempre? Son cosas que como no se puedan quitar me jode la verdad porque no lo entendería.

Y por último como se ha dicho más arriba, me jode no saber que colono esta asociado a x actividad. He creado tiendas en santuary y asigne colonos a 3 tiendas, pues siempre hay dos tiendas con colono y una sin colono, aún así me la marca como que esta asignada a un colono.

Saludos.
Alesann escribió:
pacman_fan escribió:alguien tiene la guia(normal o coleccionista)?
merece al pena?(miedo me da que sea mayormente informacion del modo "minecraft" de lo cual paso enormemente y chafa el juego ;s)


No entiendo el miedo.

Obviamente la guía su contenido esta orientado a donde están los objetos, armas, armaduras, misiones mapas, personajes, curiosidades, habilidades etc etc.

Y si por modo "minectaft" te refieres a creación de asentamientos ok, que pases pero es una grandisima novedad que queda muy bien a la saga.

Si no te gusta pasa, pero no chafa el juego. Ni muchos menos.

lo de "miedo me da" es una expresion,si la guia esta enfocada a ese aspecto del juego no voy a gastar dinero en ella,puesto que ,como he dicho,es una parte que no me gusta(en mi opinion no aporta nada util y no lo veo ni entretenido,pero imagino que habra quien si).
Por el momento lo de "Minecraft" es algo opcional,pero como en algun punto del juego sea parte de la trama principal y no pueda avanzar si no construyo X cosa y me toque buscar piezas, si que chafara el juego :s(a quien le mole pues le dara igual,claro).

Imagino que queda claro que es una opinion personal,que a mi me chafe el juego no quiere decir que le tenga que pasar a todos.
¿Cuando terminas la historia principal el juego continúa?
Rokzo escribió:¿Cuando terminas la historia principal el juego continúa?


Podrás seguir jugando, sí, pero no a todas las misiones.
Alesann escribió:Tu al principio repartos 21 puntos en los 7 atributos especiales.

Luego al subir nivel yo de regimiento todo a habilidades.

Llegar nivel 20 y tener 20 habilidades es mucho más útil que ir subiendo atributos.

Además hay prendas que te suben carisma, fuerza, incluso drogas o alcohol



Las habilidades es lo más útil.

Importante especializarse el un tipo de armas y subir su habilidad correspondiente.

Con habilidades te refieres a los special??? He leído por ahí que no es recomendable subirlos más allá del nivel 7
clooouud69 escribió:Tengo dudas respecto a los asentamiento. Por ejemplo en covenant yo decidí matarlos a todos y el asentamiento pasa a ser mío. Bueno pues los objetos de dentro me salen como para robar y no coger. Las torretas que hay en salientes de madera tampoco me deja quitarlas y están destruidas echando humo. No lo entiendo.

Después en el castillo lo que me jode es que esta súper destruido y con restos de los nidos con los huevos. Estas cosas no se pueden limpiar? Se quedan ahí para siempre? Son cosas que como no se puedan quitar me jode la verdad porque no lo entendería.

Y por último como se ha dicho más arriba, me jode no saber que colono esta asociado a x actividad. He creado tiendas en santuary y asigne colonos a 3 tiendas, pues siempre hay dos tiendas con colono y una sin colono, aún así me la marca como que esta asignada a un colono.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo, seguramente es porque elegimos la peor opción que es no dejar vivo a nadie xd

Y sí, siempre es así ese asentamiento y además suelen atacarlo bastante (al menos a mi)

Sobre los colonos, lo que hago es instalar una campana, la tocas y todos los colonos se reúnen donde la tocas, desde ahí les voy asociando donde quiero, hay que ser rápido porque se quedan ahí al lado de la campana pero a los pocos segundos se van, pero da tiempo.
the score escribió:
jzelada89 escribió:Que opinan del glitch de duplicacion de items con el se puede aumentar todos los special a 10.



WTF? cual es ese?

PD: ah el de los comics supongo.


Hola no es el de los comics es un glitch que te hace subir todos los special lo que es fuerza percepcion etc hasta 10.
Este es el enlace https://www.youtube.com/watch?v=ZeUM2iEP8mY
Una pregunta sobre la hermandad del acero...

Me he unido a ellos, y me acompaña el oficial de la servoarmadura porque dice que quiere mirar si merezco estar en la hermandad... si hago misiones de los minutemen o me ve con ellos o lo que sea me dice algo? Puede echarme de la hermandad? O puedo tranquilamente hacer misiones? O me recomendáis deshacerme de él y pillar otro compañero?
Preguntas a los sabios fallouteros:

Mejor traje, armadura para nivel 20? Sigo llevando mierda de saqueadores y el traje del refugio mejorados. Estética horrible.

Que perk es el q hace compartir materia prima del taller? Harto de ir de mulo.

Perk aconsejables para francotirador sniper. Debería darme a sigilo?

Que perk aconsejáis llevar como generales. El de munición y golpes críticos? Por ejemplo?

Las servoarmaduras son de uso temporal? No hay ningún núcleo de fusión infinito?.
Gracias
eR_pOty escribió:
MiNg escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hay algun sition dnde puedes reiniciar las estadisticas? Es que me arrepiento muchisimo de poner 5 puntos al principio en suerte...


Si... deberías haber metido 10... no hay nada como ir corriendo por ahí, que te peguen un tiro que rebote y muera el saqueador en cuestión.

nunca se debe poner mas de 7 ningun special, mas que nada porque sumando los cabezones,los atuendos, y que se puede subir con perks es un desperdicio poner algo al 10 y luego tener todo lo demas desequilibrado.


Es una opinión como cualquier otra. Con suerte 11 o 12 también funciona el personaje ya que aumenta las posibillidades de todos (otra cosa es que no haya nuevas perks)..

Precisamente la gracia creo que es hacer un personaje especilizado por si quedan ganas de darle una segunda vuelta al juego para hacerlo con un estilo totalmente diferente.
eR_pOty escribió:nunca se debe poner mas de 7 ningun special, mas que nada porque sumando los cabezones,los atuendos, y que se puede subir con perks es un desperdicio poner algo al 10 y luego tener todo lo demas desequilibrado.

Para mí esos personajes son un coñazo... eso de poder hacer de todo siempre lo he visto un poco... irrealista [+risas] Yo sólo me hago personajes especializados, normalmente al máximo posible, y apechugo [sonrisa] Si no puedo hackear un terminal no me importa, porque a cambio puedo hundirle una bala en la cabeza a un chupasangre a 200 metros XD

Para todo el que quiera hacerse una build a sigilo y francotirador, que no se lo piense, está muy rota y mola un huevo. Ayer me dió por hacer un pequeño compendio con trocitos de combate, para que veáis lo que puede llegar a hacer un sniper a sigilo en este juego. Por supuesto, jugando en Superviviente. Aquí os lo dejo, para quien interese ;)
Parry escribió:
eR_pOty escribió:nunca se debe poner mas de 7 ningun special, mas que nada porque sumando los cabezones,los atuendos, y que se puede subir con perks es un desperdicio poner algo al 10 y luego tener todo lo demas desequilibrado.

Para mí esos personajes son un coñazo... eso de poder hacer de todo siempre lo he visto un poco... irrealista [+risas] Yo sólo me hago personajes especializados, normalmente al máximo posible, y apechugo [sonrisa] Si no puedo hackear un terminal no me importa, porque a cambio puedo hundirle una bala en la cabeza a un chupasangre a 200 metros XD

Para todo el que quiera hacerse una build a sigilo y francotirador, que no se lo piense, está muy rota y mola un huevo. Ayer me dió por hacer un pequeño compendio con trocitos de combate, para que veáis lo que puede llegar a hacer un sniper a sigilo en este juego. Por supuesto, jugando en Superviviente. Aquí os lo dejo, para quien interese ;)

Te odio, yo al final me subí pistolas y me haré sigilo con ellas, a ver si van sobrando puntos y me subo el sniper.
-nanno- escribió:Los que vais sin compañero como lo haceis para que al viajar rapidamente no os siga el compañero de turno?

Por más que le digo al perro que se quede ahi cada vez que viajo rapido o que cargo la partida lo tengo ahi dando el coñazo }:/


Tienes que dar a la opción de hablar con el, luego le das a la opción de diálogo despedirse o algo así y lo mandas donde tu quieras, a partir de ese punto no te debería aparecer al hacer viaje rápido y debería estar siempre en el lugar que lo hayas mandado.
tritio escribió:
-nanno- escribió:Los que vais sin compañero como lo haceis para que al viajar rapidamente no os siga el compañero de turno?

Por más que le digo al perro que se quede ahi cada vez que viajo rapido o que cargo la partida lo tengo ahi dando el coñazo }:/


Tienes que dar a la opción de hablar con el, luego le das a la opción de diálogo despedirse o algo así y lo mandas donde tu quieras, a partir de ese punto no te debería aparecer al hacer viaje rápido y debería estar siempre en el lugar que lo hayas mandado.


Concretamente hay que darle al círculo en el cuadro de diálogo, y sale la lista de los asentamientos y se elige a cual mandarlo.
the score escribió:
clooouud69 escribió:Tengo dudas respecto a los asentamiento. Por ejemplo en covenant yo decidí matarlos a todos y el asentamiento pasa a ser mío. Bueno pues los objetos de dentro me salen como para robar y no coger. Las torretas que hay en salientes de madera tampoco me deja quitarlas y están destruidas echando humo. No lo entiendo.

Después en el castillo lo que me jode es que esta súper destruido y con restos de los nidos con los huevos. Estas cosas no se pueden limpiar? Se quedan ahí para siempre? Son cosas que como no se puedan quitar me jode la verdad porque no lo entendería.

Y por último como se ha dicho más arriba, me jode no saber que colono esta asociado a x actividad. He creado tiendas en santuary y asigne colonos a 3 tiendas, pues siempre hay dos tiendas con colono y una sin colono, aún así me la marca como que esta asignada a un colono.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo, seguramente es porque elegimos la peor opción que es no dejar vivo a nadie xd

Y sí, siempre es así ese asentamiento y además suelen atacarlo bastante (al menos a mi)

Sobre los colonos, lo que hago es instalar una campana, la tocas y todos los colonos se reúnen donde la tocas, desde ahí les voy asociando donde quiero, hay que ser rápido porque se quedan ahí al lado de la campana pero a los pocos segundos se van, pero da tiempo.


El compañero ya te ha contestado a las otras preguntas, yo te responderé sobre el castillo, je je, en principio el castillo cuando pasa X tiempo, desaparece toda la "mierda" que abunda en él, yo me quede igual que tu, mosqueado por que habia gran cantidad de mierda, y me estorbaba, asi que me fui resignado de un lado para otro explorando y tal, y cuando llegué de nuevo, me encontre el castillo limpio.

Que esta derruido? Pues si, además tienes poco espacio para construir, asi que juega bien con lo que tienes, yo he conseguido dejar el castillo bastante bien defendido y reformado.


lionelhut escribió:Preguntas a los sabios fallouteros:

Mejor traje, armadura para nivel 20? Sigo llevando mierda de saqueadores y el traje del refugio mejorados. Estética horrible.

Que perk es el q hace compartir materia prima del taller? Harto de ir de mulo.

Perk aconsejables para francotirador sniper. Debería darme a sigilo?

Que perk aconsejáis llevar como generales. El de munición y golpes críticos? Por ejemplo?

Las servoarmaduras son de uso temporal? No hay ningún núcleo de fusión infinito?.
Gracias


La estética casi siempre va a ser horrible, hasta que empieces a matar artilleros y te den armaduras mas vistosas y con mejor defensa.

El perk para rutas comerciales entre asentamientos es "Lider local"

Los perks para franki, el que te mejora el manejo con ellos, el de ninja, y el de criticos

Generales, en mi opinion, los de construccion, ganzua, hacker y municion

Servoarmaduras son de uso limitado, cuando se te acaben los nucleos se acabo, no hay nucleos milagrosos xD
@Parry, buen video. Aun me queda para llegar a eso (3er estrella en Ninja y en Mejores Criticos, 4rta y 5nta en Fusilero, Sigilo a full, plus de daño por silenciador en sigilo... La pasiva de un compañero que me encontre ayer que iba con Rifle y fijo que algo da en relacion) XD. Veo que metiste 4rto punto en Locos de las Armas tambien. [pos eso]

Metiste mas daño en armamento no automatico? [fumando]
eddiecorg escribió:Por lo que me parece entender en los foros de bethesda, la beta del parche ya la tienen algunos usuarios de steam y parece que les ha arreglado el problema.
Un usuario dice que ha ido a celebrarlo bañándose en el cráter un rato xDD
A ver lo que tardan en probarlo y sacan su versión para consolas!

el famoso bug no?,porque manda cojones ganas de seguir y no se pueda por el bug
eRiKaXPiReNCe escribió:@Parry, buen video. Aun me queda para llegar a eso (3er estrella en Ninja y en Mejores Criticos, 4rta y 5nta en Fusilero, Sigilo a full, plus de daño por silenciador en sigilo... La pasiva de un compañero que me encontre ayer que iba con Rifle y fijo que algo da en relacion) XD. Veo que metiste 4rto punto en Locos de las Armas tambien. [pos eso]

Metiste mas daño en armamento no automatico? [fumando]

Más daño en armamento no automático es Fusilero, que ya lo has mencionado, y por supuesto, lo tengo a tope. Que yo sepa no hay nada más, el resto es para pistolas, armas automáticas, armas pesadas y cuerpo a cuerpo (desarmado y con armas). La verdad flipado de las armas se nota únicamente por el tema de los silenciadores y cañones, el resto no es tan importante, pero marca una pequeña diferencia. Ahora mismo, tal y como voy, ya no le pongo ni culatas 'molonas' ni nada semejante a las armas, sólo cañón ultraligero y silenciador, pues siempre tengo 95% de puntería a la cabeza y lo que me interesa es daño y que pesen poco. Respecto a los compañeros, como ya comenté, lo ideal es subir con Deacon y con MacCready, ambos son muy buenos para cualquier 'francotirador' que se jacte de serlo [sonrisa] El primero da +20% de daño en sigilo, y el segundo da +20% puntería en VATS a la cabeza. Ahí es nada.

En el video podrás ver que meto desde x5.3 a x6,3 de daño en sigilo, y es por Ninja (x3.5) + Mister Sandman (+50% daño en sigilo con armas silenciadas) + el extra de Deacon (+20% daño en sigilo). Con ese combo rompes el juego por completo... Si por si esto fuera poco, el último punto de sigilo (Al activar el sigilo te pierden el rastro los enemigos lejanos) hace que te puedas levantar y volver a agacharte para meter críticos por sigilo aun estando en combate. Vamos, la locura XD Y ahora por cambiar estoy subiendo "Disparo Concentrado", que con la pistola que puede meter 13 tiros en VATS va a ser la puta risa el +20% de daño acumulable por cada tiro a partir del segundo... el último sólo hará un... ¿260%? Ejem... [qmparto]
¿Para llegar al 100 de felicidad en un asentamiento hay que tener el medidor de tamaño lleno?

Los que habéis llegado al 100 ¿como lo habéis conseguido?
Buenos dias gente del Yermo.

Tengo un colono mas en Sanctuary... Algo es algo, ya tengo nueve. XD He montando todas las tiendas a ver si se anima la cosa, que necesito mas chapas.
ludwig escribió:Buenos dias gente del Yermo.

Tengo un colono mas en Sanctuary... Algo es algo, ya tengo nueve. XD He montando todas las tiendas a ver si se anima la cosa, que necesito mas chapas.

como vas de felicidad,no se realmente como sube porque yo tambien tengo 9 habitantes y 81 de felicidad y subiendo,hay gente que tiene 20 colonos para 100 de felicidad no hace falta creo yo
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