the score escribió:clooouud69 escribió:Tengo dudas respecto a los asentamiento. Por ejemplo en covenant yo decidí matarlos a todos y el asentamiento pasa a ser mío. Bueno pues los objetos de dentro me salen como para robar y no coger. Las torretas que hay en salientes de madera tampoco me deja quitarlas y están destruidas echando humo. No lo entiendo.
Después en el castillo lo que me jode es que esta súper destruido y con restos de los nidos con los huevos. Estas cosas no se pueden limpiar? Se quedan ahí para siempre? Son cosas que como no se puedan quitar me jode la verdad porque no lo entendería.
Y por último como se ha dicho más arriba, me jode no saber que colono esta asociado a x actividad. He creado tiendas en santuary y asigne colonos a 3 tiendas, pues siempre hay dos tiendas con colono y una sin colono, aún así me la marca como que esta asignada a un colono.
Saludos.
A mi me pasó lo mismo, seguramente es porque elegimos la peor opción que es no dejar vivo a nadie xd
Y sí, siempre es así ese asentamiento y además suelen atacarlo bastante (al menos a mi)
Sobre los colonos, lo que hago es instalar una campana, la tocas y todos los colonos se reúnen donde la tocas, desde ahí les voy asociando donde quiero, hay que ser rápido porque se quedan ahí al lado de la campana pero a los pocos segundos se van, pero da tiempo.
El compañero ya te ha contestado a las otras preguntas, yo te responderé sobre el castillo, je je, en principio el castillo cuando pasa X tiempo, desaparece toda la "mierda" que abunda en él, yo me quede igual que tu, mosqueado por que habia gran cantidad de mierda, y me estorbaba, asi que me fui resignado de un lado para otro explorando y tal, y cuando llegué de nuevo, me encontre el castillo limpio.
Que esta derruido? Pues si, además tienes poco espacio para construir, asi que juega bien con lo que tienes, yo he conseguido dejar el castillo bastante bien defendido y reformado.
lionelhut escribió:Preguntas a los sabios fallouteros:
Mejor traje, armadura para nivel 20? Sigo llevando mierda de saqueadores y el traje del refugio mejorados. Estética horrible.
Que perk es el q hace compartir materia prima del taller? Harto de ir de mulo.
Perk aconsejables para francotirador sniper. Debería darme a sigilo?
Que perk aconsejáis llevar como generales. El de munición y golpes críticos? Por ejemplo?
Las servoarmaduras son de uso temporal? No hay ningún núcleo de fusión infinito?.
Gracias
La estética casi siempre va a ser horrible, hasta que empieces a matar artilleros y te den armaduras mas vistosas y con mejor defensa.
El perk para rutas comerciales entre asentamientos es "Lider local"
Los perks para franki, el que te mejora el manejo con ellos, el de ninja, y el de criticos
Generales, en mi opinion, los de construccion, ganzua, hacker y municion
Servoarmaduras son de uso limitado, cuando se te acaben los nucleos se acabo, no hay nucleos milagrosos xD