Fallout 4

Por que cuando miro el pipboy me sale en special un signo - y un punto menos?? Gracias
Una pregunta sobre las tiendas que construyes en los asentamientos...

Se supone que con eso recibes ingresos?? Qué hay que hacer? Construirlas y asignar a un colono y ya?

Hace tiempo leí a alguien de aquí que construyendo tiendas estaba forrado de chapas.

Otra cosa... El mejor método para obtener estimulantes?
si dejas armas,atuendos u otras cosas cuando vas a crear cosas se desguazan solas?esque e creado almidon que da 5 de adhesivo y en el taller me sale como almidon.cuando lo necesite lo desguazara no?
zlatanibra escribió:si dejas armas,atuendos u otras cosas cuando vas a crear cosas se desguazan solas?esque e creado almidon que da 5 de adhesivo y en el taller me sale como almidon.cuando lo necesite lo desguazara no?


Solo se desguaza sola la chatarra.

Armas y atuendos lo tienes que hacer tú
La verdad es que este juego es tan grande y tan complejo que abruma, para los que dicen que el mapa es pequeño...y unos coj****..., ya que tiene un millon de cosas, recovecos, detalles...; yo ya llevo mas de 48 horas de juego y cada dia aprendo cosas nuevas, y no paras de descubrir zonas, enemigos..., me hará falta una vida paralela para completarlo.
peeterluque escribió:Por que cuando miro el pipboy me sale en special un signo - y un punto menos?? Gracias

Algo está haciendo que te disminuya. Puede ser adicción a alguna droga. Dándole donde el estado creo que era a R1 te salen los modificadores.
El juego no deja de sorprenderme.
Hoy dirigiendome al objetivo de una mision me encuentro con una cantera que parecia no tener nada de especial salvo unos cuantos carroñeros,entro y mas carroñeros pero me voy adentrando y de repente salta una historia con flashbacks y todo de unas cosas que pasaron en la mina,incluso matas a los necrofagos en los que se convirtieron,luego llegas a un altar submarino donde hay minibombas atomicas y un cuchillo guapisimo y muy bueno.
Salgo,y me encuentro el refugio de un tio que habia puesto trampas y radiacion para que los carroñeros de la cantera no le atacasen.

Estasson las cosas que hacen a este juego lo que es
Darkboss escribió:El juego no deja de sorprenderme.
Hoy dirigiendome al objetivo de una mision me encuentro con una cantera que parecia no tener nada de especial salvo unos cuantos carroñeros,entro y mas carroñeros pero me voy adentrando y de repente salta una historia con flashbacks y todo de unas cosas que pasaron en la mina,incluso matas a los necrofagos en los que se convirtieron,luego llegas a un altar submarino donde hay minibombas atomicas y un cuchillo guapisimo y muy bueno.
Salgo,y me encuentro el refugio de un tio que habia puesto trampas y radiacion para que los carroñeros de la cantera no le atacasen.

Estasson las cosas que hacen a este juego lo que es


Dunwich Bores jajaja espero que no te olvidases el cabezón de sigilo. Por cierto, igual a alguien le molestan los spoilers xD
ahora entiendo cuando deciais q ibais a algun lugar del mapa y os parabais a explorar todo, es grandioso, gran juego
llAsturianoll escribió:
Darkboss escribió:El juego no deja de sorprenderme.
Hoy dirigiendome al objetivo de una mision me encuentro con una cantera que parecia no tener nada de especial salvo unos cuantos carroñeros,entro y mas carroñeros pero me voy adentrando y de repente salta una historia con flashbacks y todo de unas cosas que pasaron en la mina,incluso matas a los necrofagos en los que se convirtieron,luego llegas a un altar submarino donde hay minibombas atomicas y un cuchillo guapisimo y muy bueno.
Salgo,y me encuentro el refugio de un tio que habia puesto trampas y radiacion para que los carroñeros de la cantera no le atacasen.

Estasson las cosas que hacen a este juego lo que es


Dunwich Bores jajaja espero que no te olvidases el cabezón de sigilo. Por cierto, igual a alguien le molestan los spoilers xD

:O :O
Me lo he pasado ¿donde esta?
Darkboss escribió:
llAsturianoll escribió:
Darkboss escribió:El juego no deja de sorprenderme.

Estasson las cosas que hacen a este juego lo que es


Dunwich Bores jajaja espero que no te olvidases el cabezón de sigilo. Por cierto, igual a alguien le molestan los spoilers xD

:O :O
Me lo he pasado ¿donde esta?

Ostras eso comenté yo el otro día... Y donde esta ese cabezón??? Grrr
Por cierto unos spoiler... Jejeje
alejandropascua escribió:
Darkboss escribió:
llAsturianoll escribió:Dunwich Bores jajaja espero que no te olvidases el cabezón de sigilo. Por cierto, igual a alguien le molestan los spoilers xD

:O :O
Me lo he pasado ¿donde esta?

Ostras eso comenté yo el otro día... Y donde esta ese cabezón??? Grrr
Por cierto unos spoiler... Jejeje


El cabezon esta....
En el sotano, 2º nivel del sotano de la mina, justo antes de llegar al pozo, donde tienes que entrar para coger las 3 minibombas; El cabezon se encuentra justo al lado de una zona donde hay varios terminales.
Porque en mi pip boy me sale el muñeco con la lengua afuera?,le doy agua,duermo y no se le quita xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juanmatarin9 escribió:Porque en mi pip boy me sale el muñeco con la lengua afuera?,le doy agua,duermo y no se le quita xD

Por drogadicto o alcohólico :p
juanmatarin9 escribió:Porque en mi pip boy me sale el muñeco con la lengua afuera?,le doy agua,duermo y no se le quita xD

La mala vida en el yermo amigo....la mala vida, drogas y alcohol acompañado de una buena dosis de radiación y agresividad...
[+risas]
Y donde carajo esta el medico por que solo hay uno en diamond city y me pone bloqueado me voy a cagar en su abuela por parir a su pu madre
peeterluque escribió:Y donde carajo esta el medico por que solo hay uno en diamond city y me pone bloqueado me voy a cagar en su abuela por parir a su pu madre

hay una medicina y creo que dos...si no en Diamond city creo que te quitaban el mono.
alejandropascua escribió:
peeterluque escribió:Y donde carajo esta el medico por que solo hay uno en diamond city y me pone bloqueado me voy a cagar en su abuela por parir a su pu madre

hay una medicina y creo que dos...si no en Diamond city creo que te quitaban el mono.

Ni se si es un bug pero no lo encuentro por ninguna parte
En Covenant hay otro y no muy lejos del refugio 111 hay otro en una cabaña en medio del campo pero me lo encontré en una primera partida que hice y en esta que volví a empezar de 0 soy incapaz de encontrarlo.

Hay más:

En zona de la misión de Mortaja Plateada donde está hotel y el asentamiento de los bandidos hay una colona de esas que va andando (no está fijo en un sitio) que te cura.
eR_pOty escribió:
juanmatarin9 escribió:Porque en mi pip boy me sale el muñeco con la lengua afuera?,le doy agua,duermo y no se le quita xD

Por drogadicto o alcohólico :p

Enserio? Jajaajaa solo he consumido jet 2 veces y med-x allguna vez, tienne algun efeccto negativo eso?
Hay otro médico en el cuartel general del ferrocarril :D
juanmatarin9 escribió:
eR_pOty escribió:
juanmatarin9 escribió:Porque en mi pip boy me sale el muñeco con la lengua afuera?,le doy agua,duermo y no se le quita xD

Por drogadicto o alcohólico :p

Enserio? Jajaajaa solo he consumido jet 2 veces y med-x allguna vez, tienne algun efeccto negativo eso?


Si tiene, ve a "estado" y pulsa R1, ahí verás tus adicciones y las enfermedades, te bajan incluso el Máx de PS.
Y alguien sabe porque no puedo entrar en el medico de diamond tengo que tener subido algún perk o algo?

También se comenta que es mejor guardar todo en un armario en algún refugio creado yo lo guardo todo en la mesa de trabajo de
santuary hay algún riesgo de perderlo ahí?
Menudo bug más bestia xD

Un compañero da un 20% de posibilidad de acertar disparos en la cabeza, pues por lo visto el error es que siempre tendrás un 95% de dar desde donde sea y con cualquier tipo de arma.
Unas páginas atrás hablábamos de la perk de suerte "hombre misterioso" y de lo poco que salía. Por ejemplo a mi en nivel 1 de perk me había salido unas 4 veces en 8 horas. Pues ayer me saltó 3 veces en menos de 10 minutos. ¿Qué tenían en común estas 3 veces?: que estaba disparando a alguien con una 11mm, gastando todos los APs y no matando con ello a la víctima, pero casi. Entonces aparecía el hombre misterioso y hacía el disparo final.

Vamos, que si eres francotirador o matas a todo de un tiro o de una ráfaga que cumple su objetivo, no se dan las condiciones para que aparezca porque realmente no le necesitas. El % de probabilidad parece que se base en tu necesidad de una ayuda final. Aún así, está claro que lo de 3 veces en 10 minutos fue bastante suerte (tengo 9)
peeterluque escribió:Y alguien sabe porque no puedo entrar en el medico de diamond tengo que tener subido algún perk o algo?

También se comenta que es mejor guardar todo en un armario en algún refugio creado yo lo guardo todo en la mesa de trabajo de
santuary hay algún riesgo de perderlo ahí?


Supongo que donde estás intentando entrar es en la casa del doctor.Ahi no puedes entrar por las buenas.Pero tiene su paradita fuera,igual que el resto de comerciantes,búscalo que está por ahí

Y yo llevo unas 60h de juego y siempre lo he guardado todo en el taller.Sin problemas,no desaparece nada
peeterluque escribió:Y alguien sabe porque no puedo entrar en el medico de diamond tengo que tener subido algún perk o algo?

También se comenta que es mejor guardar todo en un armario en algún refugio creado yo lo guardo todo en la mesa de trabajo de
santuary hay algún riesgo de perderlo ahí?


¿Es de noche? Estará durmiendo y llevan muy mal que te metas en su casa. XD
Pásate de día que estará fuera atendiendo el chiringuito.
Narcyl escribió:Menudo bug más bestia xD

Un compañero da un 20% de posibilidad de acertar disparos en la cabeza, pues por lo visto el error es que siempre tendrás un 95% de dar desde donde sea y con cualquier tipo de arma.

Yo estoy con el de compañero para lograr su pasiva, pero estoy tardando bastante... Se lo que le gusta y lo que no, y estoy agradandole sin parar y no hay manera XD . Ya le eche una mano
con los 2 que queria matar
, creyendo que seria definitivo, pero que va... Me ponen ''sigue viajando con el'' en el tablon de misiones. Con el
SuperMutante
me costo nada y menos ganarme su bonificacion.

Cuando saque la pasiva con este, ire a por el del
Ferrocarril
que tambien tiene pasiva jugosa para los sigilosos. [bad]

@Heimdal, yo he estado luchando con armas malas adrede, gastando los PA a tope una y otra vez, con 10 de Suerte, y el tio no salia ni a tiros durante horas. De las veces que salio, muchas se dan cuando quiero cancelar los tiros hechos con PA.. Entonces varias veces aparecio de esta manera, ahora, en plan ''normal'' no sale apenas. Yo por mi parte sigo jurando en arameo por haber tirado los perks ahi.
Narcyl escribió:@al-ucard Para una Build de escopeta es usar habilidades que te den resistencia al daño y cosas por el estilo, combinándolas con la habilidad de fusilero que funciona en escopetas y varias de suerte para tener la posibilidad de realizar mas críticos, etc.

Yo con mi build de francotirador puedo ir explotando cabezas con la escopeta y sin estar en modo sigilo.


Gracias! Ahora mismo esoty en nivel 17 y solo subiendo carisma pra llegar a 5 y desbloquear la de desguazador, pero una vez la tenga solo me toca subir perks de resistencia al daño y hacer mas daño.

Tengo pensado algo así:

Dureza
Fusilero
Medico
Esqueleto de adamantio
Vitalidad
Masacre (El único perk que me voy a poner de suerte)
Mulo (con mi diogenes estoy como loco por llegar al ultimo perk y poder hacer viajes rápidos estando hasta los topes XD)
Cómo me flipa el juego! Ayer me volví a pasar por Excavaciones Thicket, una de las ubicaciónes que está cerca de donde comenzamos el juego, y donde tenemos como misión secundaria ayudar a Sully a
arreglar unos escapes de las tuberías
.

Pues bien, como digo pasé unas cuantas horas después (soy nivel 12 para que os hagáis una idea) y
ya no hay agua en la mina porque la ha extraído Sully tras nuestra ayuda y la han tomado los saqueadores. Además podemos ver una jaula colgando de un precipicio con un cuerpo dentro, nuestro ex-amigo Sully XD
Holas !!

Bueno, me pasa lo siguiente, me estoy petando el juego en ps4 y en pc, en pc para hacer gameplays y tal y en ps4 para disfrutarlo y por que lo reservé para esta.

El tema es que en mi partida de ps4 Mamá Murphi ha desaparecido... El caso es que cuando me pidió que le montara la silla, fui a hacerlo, pues estaba montando las camas, pero me salió un mensaje de que debía asignar a alguien para ello, la silla desapareció del menú de fabricación y me la cobraron, la silla no apareció y, Mamá Murphi desapareció...

La he buscado por todo el pueblo pero no está, instalé a campana para atraer a los colonos pero tampoco viene...
Y en teoría sigue viva por que me marca que somos el mismo número de colonos....

Alguna idea para arreglarlo ?
Es de vital importancia que pueda interactuar con ella y sus visiones o puedo petarmelo sin problemas sin ella ?


Gracias y saludos!
El bug/truco/trampa... Lo que queráis llamarle, de usar al perro para poder coger el arma al principio de todo, ya no funciona, no??
Porque lo he probadony no hay tu tía!!
Y de paso, estoy hasta las cejas de radiación.... Contando que he avanzado muy poco, como me la Quito de encima!??
Gracias
Narcyl escribió:Menudo bug más bestia xD

Un compañero da un 20% de posibilidad de acertar disparos en la cabeza, pues por lo visto el error es que siempre tendrás un 95% de dar desde donde sea y con cualquier tipo de arma.


Ya decía yo que viendo algunos videos en Youtube de una build de francotirador tenía más precisión la cabeza(95) desde cuenca que el torso(65)...

PD: Al compañero de arriba, toma RadAway o ve a un médico(40 chapas)
Franc escribió:El bug/truco/trampa... Lo que queráis llamarle, de usar al perro para poder coger el arma al principio de todo, ya no funciona, no??
Porque lo he probadony no hay tu tía!!
Y de paso, estoy hasta las cejas de radiación.... Contando que he avanzado muy poco, como me la Quito de encima!??
Gracias

mas abajo en un asentamiento llamado covenant hay una doctora que te cura la radiación por chapas
Franc escribió:El bug/truco/trampa... Lo que queráis llamarle, de usar al perro para poder coger el arma al principio de todo, ya no funciona, no??
Porque lo he probadony no hay tu tía!!
Y de paso, estoy hasta las cejas de radiación.... Contando que he avanzado muy poco, como me la Quito de encima!??
Gracias


Radaway o en un doctor que te cobrará 40 chapas :P,
Franc escribió:El bug/truco/trampa... Lo que queráis llamarle, de usar al perro para poder coger el arma al principio de todo, ya no funciona, no??
Porque lo he probadony no hay tu tía!!
Y de paso, estoy hasta las cejas de radiación.... Contando que he avanzado muy poco, como me la Quito de encima!??
Gracias

Pues no tendria porque no seguir sirviendo lo del perro y el arma, porque no ha habido actualizacion alguna. Fijate si lo estas haciendo bien. En cuanto a lo de curar la radiacion... Yo jamas he ido al medico a que me subiera salud o curar los rads, siempre he tenido en abundancia de salud y de RadAways. Estimulantes tengo cerca de 300 (mas un porron de comida para comer sin problema ni penalizacion) y RadAway mas de 50. Dale tiempo al juego, que no es corto en eso de facilitar objetos de estos.

Es cosa mia o los vendedores de armas y demas, dan mucha garbage? Tengo mas de 10.000 chapas (con kilos y kilos de basura recogida para poder vender y sacar muchisimo mas) y no veo nada para comprar tocho... :-?
Hola,me podeis decir cómo se hace para montar los cables del teletransportador,me estoy volviendo loco,tengo 2 generadores medianos y un molino,todo montado pero me dice que no hay corriente.Uno todo con cables y no hay manera.

gracias,un saludo
Narcyl escribió:Menudo bug más bestia xD

Un compañero da un 20% de posibilidad de acertar disparos en la cabeza, pues por lo visto el error es que siempre tendrás un 95% de dar desde donde sea y con cualquier tipo de arma.


No sabía. aunque creo acordarme que eso también estaba en el 3 o en el NV(me parece que era un perk a varios niveles hasta llegar al 25% en vez de compañero. o ambos), nunca voy con compañeros así que me da igual.., para los que sean un poco mancos les vendrá de perlas.

Lo que sí me a parecido una putada, no se sí alguien ya lo ha comentado o se ha fijado... es qué las ubicaciones completadas se vuelven a reiniciar... una cosa es que los enemigos hagan respawn, eliges un marcador que te haya molado y vuelves, pero los marcadores no.....por dios, con la de ellos que hay... [enfado1]

Ayer en 55 horas tuve el primer bug de mapeado. me quedo trillado en una montículo y el que estaba al lado mío se enterró cabeza abajo(parecia que le habían echado hormigón 200 años antes....parecía parte del paisaje [carcajad] , no di salido de el, 30 minutos de Save. a la mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o los vendedores de armas y demas, dan mucha garbage? Tengo mas de 10.000 chapas (con kilos y kilos de basura recogida para poder vender y sacar muchisimo mas) y no veo nada para comprar tocho... :-?


Para nuestra Build no venden cosas muy buenas, pero para otras si venden armas interesantes.
peposo escribió:Hola,me podeis decir cómo se hace para montar los cables del teletransportador,me estoy volviendo loco,tengo 2 generadores medianos y un molino,todo montado pero me dice que no hay corriente.Uno todo con cables y no hay manera.

gracias,un saludo


Tienes que crear 3 generadores de los grandes, 10 de energía cada 1, al menos asi me funciono a mi.

Como dato, que para la próxima vez lo hago asi y me lo ahorro, el teletransportador lo creé en mi asentamiento, asi que lo mejor es pillar los generadores que tengo creado para las casas y demás, lo desconecto y los utilizo para el teletransportador.

Solo se utiliza una vez, yo he desguasado todas las piesas, asi que si tienes generadores cogelo prestado para salir del paso.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o los vendedores de armas y demas, dan mucha garbage? Tengo mas de 10.000 chapas (con kilos y kilos de basura recogida para poder vender y sacar muchisimo mas) y no veo nada para comprar tocho... :-?


Para nuestra Build no venden cosas muy buenas, pero para otras si venden armas interesantes.

Seguro que me faltan varios vendedores por ver, pero salvo algun arma cuerpo a cuerpo ''buena'' lo demas me dejo un poco fria para futuras builds en cuanto a compra mediante tiendas.

Aunque en la rama cuerpo a cuerpo visto lo visto (sin ir mas lejos el x10 de daño con la rama Ninja) como si llevas un baston, porque esa habilidad mas ataque relampago y poco mas tienes para chorrear sin problema alguno. XD
Me acabo de dar cuenta que tengo -10 de PS MAX por enfermedad de ratas topo que debí coger en una quest que te avisan de ello. Cómo coño me lo quito? Con el suero que conseguías en la quest? Puto niño [+furioso]
Ayer un robot legendario me dropeo una espada con 50% de daño a necrofagos, lastima que vaya a escopetazos XD
kidoble escribió:
peposo escribió:Hola,me podeis decir cómo se hace para montar los cables del teletransportador,me estoy volviendo loco,tengo 2 generadores medianos y un molino,todo montado pero me dice que no hay corriente.Uno todo con cables y no hay manera.

gracias,un saludo


Tienes que crear 3 generadores de los grandes, 10 de energía cada 1, al menos asi me funciono a mi.

Como dato, que para la próxima vez lo hago asi y me lo ahorro, el teletransportador lo creé en mi asentamiento, asi que lo mejor es pillar los generadores que tengo creado para las casas y demás, lo desconecto y los utilizo para el teletransportador.

Solo se utiliza una vez, yo he desguasado todas las piesas, asi que si tienes generadores cogelo prestado para salir del paso.


gracias,un saludo
A mi solo me queda el trofeo de los 50 objetivos varios y me estoy volviendo loco ya para intentar encontrarlos. Llevo 28 solo y no sé ya ni donde buscar.

He mirado la guia de eliteguias y mas o menos he hecho casi todos los que ponen.
El trofeo del asentamiento vale en los Autocines Starlight, no? Tengo 24 colonos ahí xD
Buenas.

Quería preguntar si alguien sabe qué significa el "completado" que te aparece en algunos marcadores. Pensaba que significaba que habías abierto todas las cerraduras, hackeado los terminales y eliminado a todos los enemigos, pero me ha aparecido el "completado" en sitios donde me faltaban esas tres cosas a la vez. Además hay zonas que creo que las he explorado bien y no me sale ese "completado".

Por otra parte, llevo cerca de 50 horas, he recorrido todo el norte (salvo el noreste, sube mucho la dificultad), la parte central antes de llegar al río y el oeste (salvo buena parte del suroeste). Conseguí el trofeo de los 100 marcadores vistos y sólo he logrado 3 cabezones, siendo uno de ellos prácticamente obligatorio (el de la primera misión del negro vaquero). Quería saber si para que te salga "completado" en una zona, es necesario conseguir un cabezón, en caso de que lo haya. Estoy bastante sorprendido, de las zonas por las que he pasado, varias no las he investigado, pero sí la inmensa mayoría y no me creo que no haya sido capaz de encontrar más cabezones, más aún cuando gente con 10 horas me ha dicho que llevan unos 4 o 5. Creo que es porque yo acabo de llegar por primera vez a Diamond City (sí, hasta las casi 50 horas no he pasado a la parte sur del mapa) y ahí estarán la mayor parte de ellos, imagino.
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Quería preguntar si alguien sabe qué significa el "completado" que te aparece en algunos marcadores. Pensaba que significaba que habías abierto todas las cerraduras, hackeado los terminales y eliminado a todos los enemigos, pero me ha aparecido el "completado" en sitios donde me faltaban esas tres cosas a la vez. Además hay zonas que creo que las he explorado bien y no me sale ese "completado".

Por otra parte, llevo cerca de 50 horas, he recorrido todo el norte (salvo el noreste, sube mucho la dificultad), la parte central antes de llegar al río y el oeste (salvo buena parte del suroeste). Conseguí el trofeo de los 100 marcadores vistos y sólo he logrado 3 cabezones, siendo uno de ellos prácticamente obligatorio (el de la primera misión del negro vaquero). Quería saber si para que te salga "completado" en una zona, es necesario conseguir un cabezón, en caso de que lo haya. Estoy bastante sorprendido, de las zonas por las que he pasado, varias no las he investigado, pero sí la inmensa mayoría y no me creo que no haya sido capaz de encontrar más cabezones, más aún cuando gente con 10 horas me ha dicho que llevan unos 4 o 5. Creo que es porque yo acabo de llegar por primera vez a Diamond City (sí, hasta las casi 50 horas no he pasado a la parte sur del mapa) y ahí estarán la mayor parte de ellos, imagino.


Cuando te sale completado es cuando completas la mision que te envió allí.
AngelBlack escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Buenas.

Quería preguntar si alguien sabe qué significa el "completado" que te aparece en algunos marcadores. Pensaba que significaba que habías abierto todas las cerraduras, hackeado los terminales y eliminado a todos los enemigos, pero me ha aparecido el "completado" en sitios donde me faltaban esas tres cosas a la vez. Además hay zonas que creo que las he explorado bien y no me sale ese "completado".

Por otra parte, llevo cerca de 50 horas, he recorrido todo el norte (salvo el noreste, sube mucho la dificultad), la parte central antes de llegar al río y el oeste (salvo buena parte del suroeste). Conseguí el trofeo de los 100 marcadores vistos y sólo he logrado 3 cabezones, siendo uno de ellos prácticamente obligatorio (el de la primera misión del negro vaquero). Quería saber si para que te salga "completado" en una zona, es necesario conseguir un cabezón, en caso de que lo haya. Estoy bastante sorprendido, de las zonas por las que he pasado, varias no las he investigado, pero sí la inmensa mayoría y no me creo que no haya sido capaz de encontrar más cabezones, más aún cuando gente con 10 horas me ha dicho que llevan unos 4 o 5. Creo que es porque yo acabo de llegar por primera vez a Diamond City (sí, hasta las casi 50 horas no he pasado a la parte sur del mapa) y ahí estarán la mayor parte de ellos, imagino.


Cuando te sale completado es cuando completas la mision que te envió allí.


No porque a mí me ha puesto completado entrando a un sitio sin tener misión alguna.
Diría que te aparece cuando lo visitas y punto.
12174 respuestas