Buenas.
Quería preguntar si alguien sabe qué significa el "completado" que te aparece en algunos marcadores. Pensaba que significaba que habías abierto todas las cerraduras, hackeado los terminales y eliminado a todos los enemigos, pero me ha aparecido el "completado" en sitios donde me faltaban esas tres cosas a la vez. Además hay zonas que creo que las he explorado bien y no me sale ese "completado".
Por otra parte, llevo cerca de 50 horas, he recorrido todo el norte (salvo el noreste, sube mucho la dificultad), la parte central antes de llegar al río y el oeste (salvo buena parte del suroeste). Conseguí el trofeo de los 100 marcadores vistos y sólo he logrado 3 cabezones, siendo uno de ellos prácticamente obligatorio (el de la primera misión del negro vaquero). Quería saber si para que te salga "completado" en una zona, es necesario conseguir un cabezón, en caso de que lo haya. Estoy bastante sorprendido, de las zonas por las que he pasado, varias no las he investigado, pero sí la inmensa mayoría y no me creo que no haya sido capaz de encontrar más cabezones, más aún cuando gente con 10 horas me ha dicho que llevan unos 4 o 5. Creo que es porque yo acabo de llegar por primera vez a Diamond City (sí, hasta las casi 50 horas no he pasado a la parte sur del mapa) y ahí estarán la mayor parte de ellos, imagino.