Fallout 4

Alesann escribió:
Ojo a las drogas,exageradamente utiles.

Yo le doy a las drogas sobretodo jet y sus derivados. Te metes un chute y matas a quien sea con el tiempo relentizado.


Yo también le pego cosa fina a las drogas(y como en este hay abdicol,te desenganchas en cualquier lado), y las drogas que se pueden crear meten miedo, el Jet es dios, sobre todo de cerca, y med-x es mítico, sobre todo si vas con 1 de resistencia [carcajad] en superviviente y el vats solo lo usas para cuando los tienes muy encima.

El Jet es igualito al SLO-MO de la película Judge Dredd(el Juez dredd)
Buenos dias gente del Yermo.

Yo lo de los asentamientos no lo entiendo, sigo con 9 colonos en Sanctuary cuando debo llevar unas 40 horas de juego. Tengo baliza de reclutamiento, camas y comida.

Y las misiones de...

Mortaja Plateada son la hostia XD
Puedo pasar de la Hermandad del Acero o para la historia hay que hacer sus misiones?
Es que no me gustan ratataaaa
sartas escribió:Puedo pasar de la Hermandad del Acero o para la historia hay que hacer sus misiones?
Es que no me gustan ratataaaa

Si vas a por los trofeos uno es pertenecer a la hermandad del acero
sartas escribió:Puedo pasar de la Hermandad del Acero o para la historia hay que hacer sus misiones?
Es que no me gustan ratataaaa


Pues si no te gustan el juego no te puede gustar tampoco
A ver si alguien me ilumina, En Sanctuary sobre la construccion.

Las casas que no se pueden demoler (como la tuya), son feas, ademas de tener el techo lleno goteras XD, hay alguna manera de contruir sobre el techo, o quitarlo, o hacer mas pisos ?

Y otra cosa, las luces (la bombilla) como funcionan ?, porque tengo un generador (con electricidad de sobra), llevo un cable hasta una torre, que esta en el techo de la casa, pero las bombillas no se encienden.
gonzo3420 escribió:
sartas escribió:Puedo pasar de la Hermandad del Acero o para la historia hay que hacer sus misiones?
Es que no me gustan ratataaaa


Pues si no te gustan el juego no te puede gustar tampoco


de verdad? XD hoy mismo lo dejo [beer]

O_Neill: no me importa eso de los trofeos
¿De la solución al bug de Monsignor Plaza se sabe algo?
Menuda sacada de chorra con la misión de

Kellogg.

Es hasta ahora la misión más esclarecedora e importante, lo que necesitas saber desde 0 "está ahí" [mad] [carcajad]
Yo tengo una duda muy grande que ni haciendo yo mismo la prueba me entero de que va el tema. Os comento.

El apartado "Modulos" que aparece en el inventario del Pip-boy, esta claro que son modulos que he creado en las mesas de fabricacion para armas y para armaduras. Eso lo tengo claro.

Ahora bien, si yo elimino del inventario esos modulos que me aparecen (soltar, desprenderme de ellos) me percato de que las mejoras que tengo en mis armas no desaparecen y siguen estando con sus mejoras correspondientes.

Por tanto, ¿A que corresponde concretamente dichos modulos?, ¿para que los quiero exactamente ocupando peso en mi inventario si al deshacerme de ellos no se desmontan las mejoras de las armas?.

No entiendo el sentido de dichos modulos y quisiera que me despejeis la duda. Gracias.
yonyosef escribió:Yo tengo una duda muy grande que ni haciendo yo mismo la prueba me entero de que va el tema. Os comento.

El apartado "Modulos" que aparece en el inventario del Pip-boy, esta claro que son modulos que he creado en las mesas de fabricacion para armas y para armaduras. Eso lo tengo claro.

Ahora bien, si yo elimino del inventario esos modulos que me aparecen (soltar, desprenderme de ellos) me percato de que las mejoras que tengo en mis armas no desaparecen y siguen estando con sus mejoras correspondientes.

Por tanto, ¿A que corresponde concretamente dichos modulos?, ¿para que los quiero exactamente ocupando peso en mi inventario si al deshacerme de ellos no se desmontan las mejoras de las armas?.

No entiendo el sentido de dichos modulos y quisiera que me despejeis la duda. Gracias.


Son los módulos que no llevas equipados. Al modificar las armas te aparecen en el inventario. Puedes guardarlos.
Manji_Rock escribió:Pues ayer me ha salido un bug de los gordos, cada vez que entro en la comisaria para entregar una misión que tengo completa el juego se crashea, se queda bastante cargando y empieza a hacer sonidos extraños y veo como mi personaje empieza a caer y atravesar texturas, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿tiene alguna solución? entre que el juego me ha supuesto una pequeña decepción y que te encuentres con errores como este no ayudan mucho a querer seguir jugando...


¿soy el único al que le pasa esto? :-| pues nada espero que lo solucionen en el próximo parche sino estoy hasta por vender el juego y eso es algo que nunca suelo hacer pero me toca mucho la moral que un bug me impida terminar misiones
Duda con las hermandades.

Estoy haciendo misiones de la Hermandad de acero, ya me han ascendido pero tengo pendiente la misión "espías como nosotros" que es de la hermandad del ferrocarril, la dejé ahí para saber si me puedo unir a la del ferrocarril a la vez o solo puedo estar en una o primero tengo que terminar la de hermandad.....
Alguna build buena para francotiradora? Había pensado en un SPECIAL 1811476. Qué os parece?
Vaya combate más divertido contra un Behemont usando un poco de todo,en supervivencia.. a durado..https://youtu.be/xPbNEFHifQc Arriba las drogas.... jajaja
the score escribió:Duda con las hermandades.

Estoy haciendo misiones de la Hermandad de acero, ya me han ascendido pero tengo pendiente la misión "espías como nosotros" que es de la hermandad del ferrocarril, la dejé ahí para saber si me puedo unir a la del ferrocarril a la vez o solo puedo estar en una o primero tengo que terminar la de hermandad.....


Puedes estar en todas las facciones a la vez pero llegado un momento tienes que elegir para acabar la trama.
llAsturianoll escribió:Alguna build buena para francotiradora? Había pensado en un SPECIAL 1811476. Qué os parece?


Para esa BUILD yo vería mejor algo como 2722456, y llevar equipado siempre atuendos que pongan la percepción y la agilidad a tope, además de drogarme para conseguir puntos en fuerza.
LiveLover escribió:
llAsturianoll escribió:Alguna build buena para francotiradora? Había pensado en un SPECIAL 1811476. Qué os parece?


Para esa BUILD yo vería mejor algo como 2722456, y llevar equipado siempre atuendos que pongan la percepción y la agilidad a tope, además de drogarme para conseguir puntos en fuerza.


Al final opto por 1712377 y meteré el SPECIAL del principio a percepción y así ya llego al perk de sniper. No soy muy fan de drogarme en Fallout xD

EDIT: Y fuera de Fallout tampoco [qmparto] [+risas]
Santissj escribió:Alguien ha ido notando pequeños terremotos? O son alucinaciones mias? Estar parado y ver como se mueve todo...


Me autocito :)
Una pregunta, al quitar módulos de armas y guardarlas transfiriéndolas al banco de armas, al modificar un arma me coje el módulo directamente? O tengo k rebuskar entre los cientos k tengo?
llAsturianoll escribió:
LiveLover escribió:
llAsturianoll escribió:Alguna build buena para francotiradora? Había pensado en un SPECIAL 1811476. Qué os parece?


Para esa BUILD yo vería mejor algo como 2722456, y llevar equipado siempre atuendos que pongan la percepción y la agilidad a tope, además de drogarme para conseguir puntos en fuerza.


Al final opto por 1712377 y meteré el SPECIAL del principio a percepción y así ya llego al perk de sniper. No soy muy fan de drogarme en Fallout xD

EDIT: Y fuera de Fallout tampoco [qmparto] [+risas]


¿Y que hacéis en los encuentros cercanos sin RES? El 25% de precisión con sniper no lo puedes poner hasta nivel 26 y con 3 de INT como no cojas el perk de suerte de 3x exp (que encima ni apenas salta el joputa xD) Y te pierdes flipado de las armas de principio, que con ese he triplicado el daño de mi sniper. ¡Estáis locos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
los dialogos lo mejor del juego, sobretodo dandole al [ ] para el sarcasmo:

-Eres de los gatos del atomo?
-MIAU
-Supongo que eso responde a mi pregunta

xDDD [qmparto]

y los dialogos de los compañero alucinantes, por lo menos los de macready [qmparto]

y hablando de compañeros, cuantos "Me gusta" tienen que salir para logar el 100% de afinidad?


alcanibal escribió:Vaya combate más divertido contra un Behemont usando un poco de todo,en supervivencia.. a durado..https://youtu.be/xPbNEFHifQc Arriba las drogas.... jajaja

pero ya esta muerto ! no te ensañes ! xDDDD
Que grande es este juego!! Llevo más de 30 horas y no he hecho ni cinco misiones.
El jodio te atrapa, y quieres más y más, y no puedes parar de jugar XD
Cuando vas a cortar, encuentras una población y no puedes desconectar xD

Por cierto, soy el único que juega sin servoarmadura?
Saludos
El primer sniper dónde está? No hay uno en una cabaña de cazador al lado de Sanctuary? Me suena algo de eso jaja
die4554 escribió:Que grande es este juego!! Llevo más de 30 horas y no he hecho ni cinco misiones.
El jodio te atrapa, y quieres más y más, y no puedes parar de jugar XD
Cuando vas a cortar, encuentras una población y no puedes desconectar xD

Por cierto, soy el único que juega sin servoarmadura?
Saludos

Yo solo la puse en la misión en la que te la dan al principio y luego cuando me encuentro alguna. Tengo tres o cuatro, pero prefiero ir con el traje de Silver Shroud, me encanta xD
die4554 escribió:Que grande es este juego!! Llevo más de 30 horas y no he hecho ni cinco misiones.
El jodio te atrapa, y quieres más y más, y no puedes parar de jugar XD
Cuando vas a cortar, encuentras una población y no puedes desconectar xD

Por cierto, soy el único que juega sin servoarmadura?
Saludos

La servoarmadura solo la usé al principio, de hecho me he cargado algún behemoth sin ella, está sobrevalorada XD
Jhael escribió:A ver si alguien me ilumina, En Sanctuary sobre la construccion.

Las casas que no se pueden demoler (como la tuya), son feas, ademas de tener el techo lleno goteras XD, hay alguna manera de contruir sobre el techo, o quitarlo, o hacer mas pisos ?

Y otra cosa, las luces (la bombilla) como funcionan ?, porque tengo un generador (con electricidad de sobra), llevo un cable hasta una torre, que esta en el techo de la casa, pero las bombillas no se encienden.


Me autocito
eR_pOty escribió:los dialogos lo mejor del juego, sobretodo dandole al [ ] para el sarcasmo:

-Eres de los gatos del atomo?
-MIAU
-Supongo que eso responde a mi pregunta

xDDD [qmparto]

y los dialogos de los compañero alucinantes, por lo menos los de macready [qmparto]

y hablando de compañeros, cuantos "Me gusta" tienen que salir para logar el 100% de afinidad?


alcanibal escribió:Vaya combate más divertido contra un Behemont usando un poco de todo,en supervivencia.. a durado..https://youtu.be/xPbNEFHifQc Arriba las drogas.... jajaja

pero ya esta muerto ! no te ensañes ! xDDDD


Hay dialogos muy buenos. XD

Yo voy casi siempre con Valentine, que me cae muy bien. jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
metalacran escribió:
die4554 escribió:Que grande es este juego!! Llevo más de 30 horas y no he hecho ni cinco misiones.
El jodio te atrapa, y quieres más y más, y no puedes parar de jugar XD
Cuando vas a cortar, encuentras una población y no puedes desconectar xD

Por cierto, soy el único que juega sin servoarmadura?
Saludos

La servoarmadura solo la usé al principio, de hecho me he cargado algún behemoth sin ella, está sobrevalorada XD

yo las primeras 70 horas no he gastado ni un nucleo de fusion . pero ahora no se que pasa que me meten unos cates que me quitan media barra hasta las muturachas xD y en cierto lugares del sur toca ponermela. por suerte tengo la servoarmadura t-60 que le robe a los gatos del atomo que cubre un monton. [2200)
Gatos de los atomos? Donde estan esa armadura señor
Os leo y no os entiendo o siento que me estoy saltando cosas...

Que si perk de no se que, que si camaleón, que si invisibilidad,... Yo juego normal y no oigo nada de esto, ni siquiera he tomado una droga aun no se... O es que a lo mejor estoy muy atrás en la historia o no se.
eR_pOty escribió:
metalacran escribió:
die4554 escribió:Que grande es este juego!! Llevo más de 30 horas y no he hecho ni cinco misiones.
El jodio te atrapa, y quieres más y más, y no puedes parar de jugar XD
Cuando vas a cortar, encuentras una población y no puedes desconectar xD

Por cierto, soy el único que juega sin servoarmadura?
Saludos

La servoarmadura solo la usé al principio, de hecho me he cargado algún behemoth sin ella, está sobrevalorada XD

yo las primeras 70 horas no he gastado ni un nucleo de fusion . pero ahora no se que pasa que me meten unos cates que me quitan media barra hasta las muturachas xD y en cierto lugares del sur toca ponermela. por suerte tengo la servoarmadura t-60 que le robe a los gatos del atomo que cubre un monton. [2200)


Pero hombre como eres así

que la t-60 te la regalan los de la hermandad de acero casi al principio de todo.Pobres gatos xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui una foto con mi mejor amigo
Imagen

gonzo3420 escribió:Gatos de los atomos? Donde estan esa armadura señor

en mi garaje, si quieres te presto una XD

Imagen
Imagen
Patxo escribió:

Pero hombre como eres así

que la t-60 te la regalan los de la hermandad de acero casi al principio de todo.Pobres gatos xD
ya pero esta it,s free! y ademas es truñing [qmparto]
y preparate porque en cuanto le compre a roxy todo los cuerpos de servoarmaduras que me hacen falta para llenar el garaje pienso matarlos a todos para llevarme sus piezas de servo xDDD



ddniels escribió:Os leo y no os entiendo o siento que me estoy saltando cosas...

Que si perk de no se que, que si camaleón, que si invisibilidad,... Yo juego normal y no oigo nada de esto, ni siquiera he tomado una droga aun no se... O es que a lo mejor estoy muy atrás en la historia o no se.


la mayoria ya somos perros viejos del fallout 3 y new vegas. estamos acostumbrados a las drogas [beer]
Yo la Servoarmadura me la pongo porque puedes llevar más peso que junto los perks de mula de carga la suma asciende a 420 o 430 y encima puedes andar pasado de carga y lo más importante, puedes utilizar el viaje rápido. Así que como si quieres llevar 700 o 900 de carga xd
La servo me las pongo poco,pero el colega tiene un buen taller ;) .
the score escribió:Yo la Servoarmadura me la pongo porque puedes llevar más peso que junto los perks de mula de carga la suma asciende a 420 o 430 y encima puedes andar pasado de carga y lo más importante, puedes utilizar el viaje rápido. Así que como si quieres llevar 700 o 900 de carga xd

Se puede utilizar el viaje rápido con sobrepeso con la servo? Si es así ya no me la quito..
Sí, se puede :)

PD: si tienes las perks de mula claro, sino, no.
sherpek escribió:
the score escribió:Yo la Servoarmadura me la pongo porque puedes llevar más peso que junto los perks de mula de carga la suma asciende a 420 o 430 y encima puedes andar pasado de carga y lo más importante, puedes utilizar el viaje rápido. Así que como si quieres llevar 700 o 900 de carga xd

Se puede utilizar el viaje rápido con sobrepeso con la servo? Si es así ya no me la quito..


Si tienes el nivel 4 del perk Mulo si (necesario nivel 30). Y con el nivel 3 puedes correr gastando PA. Pero si no te la quitas y te quedas sin módulos de fusión irás muy lento y será como si no llevaras nada de armadura, 0 protección.
Me están tocando muchas armas de balas infinitas xD Tengo millones de balas, pero para mis compañeros esto es la caña.
Cómo está tan roto el franco en este juego? Desde el principio anda natando de un tiro en difícil, esto va a ser un paseo. El único inconveniente que veo es la poca munición de .308 ahora mismo xD
llAsturianoll escribió:Cómo está tan roto el franco en este juego? Desde el principio anda natando de un tiro en difícil, esto va a ser un paseo. El único inconveniente que veo es la poca munición de .308 ahora mismo xD


Si te pones a probar esta roto todo XD Para mi en comparacion con el 3 y el New Vegas es el mas facil.

Por cierto, el juego me encanta y se me pasan las horas volando, pero la historia tanto principal como de secundarias no me gustan salvando 3 o 4. Se que esto es así con los juegos de Bethesda, pero en Skyrim las secundarias la mayoría si me gustaron mucho.

Tengo ya casi todo el mapa completo por lo que he podido comprobar en la pagina web fallout4map, así que ahora me toca ponerme con las principales de nuevo.
Narcyl escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo está tan roto el franco en este juego? Desde el principio anda natando de un tiro en difícil, esto va a ser un paseo. El único inconveniente que veo es la poca munición de .308 ahora mismo xD


Si te pones a probar esta roto todo XD Para mi en comparacion con el 3 y el New Vegas es el mas facil.

Por cierto, el juego me encanta y se me pasan las horas volando, pero la historia tanto principal como de secundarias no me gustan salvando 3 o 4. Se que esto es así con los juegos de Bethesda, pero en Skyrim las secundarias la mayoría si me gustaron mucho.

Tengo ya casi todo el mapa completo por lo que he podido comprobar en la pagina web fallout4map, así que ahora me toca ponerme con las principales de nuevo.


Como os gusta quejaros de todo, en fin que lo ves muy roto juega en supervivencia, que el franco mata de un tiro cosa normal por cierto juega con bate de béisbol que quieres que te diga yo juego en supervivencia nivel 40 y me siguen matando aunque tenga sigilo franco y su madre, que te cargas un campamento muy bien pero no generalices cuando te salen 5 juntos en una habitación y en supervivencia el francotirador vale una mierda.
Narcyl escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo está tan roto el franco en este juego? Desde el principio anda natando de un tiro en difícil, esto va a ser un paseo. El único inconveniente que veo es la poca munición de .308 ahora mismo xD


Si te pones a probar esta roto todo XD Para mi en comparacion con el 3 y el New Vegas es el mas facil.

Por cierto, el juego me encanta y se me pasan las horas volando, pero la historia tanto principal como de secundarias no me gustan salvando 3 o 4. Se que esto es así con los juegos de Bethesda, pero en Skyrim las secundarias la mayoría si me gustaron mucho.

Tengo ya casi todo el mapa completo por lo que he podido comprobar en la pagina web fallout4map, así que ahora me toca ponerme con las principales de nuevo.


Pues hombre no exigir tanto :D Personalmente siendo Fallout 3 uno de los mejores juegos no esperaba tanto de este Fallout 4, sumado a que puedes construir asentamientos, modificar las armas, la nueva servo armadura, entras a casa pequeña o grande y esta llena de objetos, montones de lugares para entrar y saquear etc, si claro que podría ser mejor si lo comparamos con otros, pero vamos el juego es impresionante, es una joya para mi!! XD XD
@Trulala A mi este me gusta mas que Fallout 3 y no por poco, me da muchas cosas por hacer y eso me encanta. Lo unico que me falla como digo es la historia / secundarias, que para mi en Skyrim estaban un poco mas trabajadas.

SG1 Stargate escribió:
Narcyl escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo está tan roto el franco en este juego? Desde el principio anda natando de un tiro en difícil, esto va a ser un paseo. El único inconveniente que veo es la poca munición de .308 ahora mismo xD


Si te pones a probar esta roto todo XD Para mi en comparacion con el 3 y el New Vegas es el mas facil.

Por cierto, el juego me encanta y se me pasan las horas volando, pero la historia tanto principal como de secundarias no me gustan salvando 3 o 4. Se que esto es así con los juegos de Bethesda, pero en Skyrim las secundarias la mayoría si me gustaron mucho.

Tengo ya casi todo el mapa completo por lo que he podido comprobar en la pagina web fallout4map, así que ahora me toca ponerme con las principales de nuevo.


Como os gusta quejaros de todo, en fin que lo ves muy roto juega en supervivencia, que el franco mata de un tiro cosa normal por cierto juega con bate de béisbol que quieres que te diga yo juego en supervivencia nivel 40 y me siguen matando aunque tenga sigilo franco y su madre, que te cargas un campamento muy bien pero no generalices cuando te salen 5 juntos en una habitación y en supervivencia el francotirador vale una mierda.


Yo juego en Supervivencia y ahora mismo mi francotirador es una bestia parda, raro es que me detecten y me disparen, bases incluidas nada de campo abierto. Cualquier Build bien pensada disminuye la dificultad de este juego, porque las habilidades son muy bestias.

Por ejemplo con un nivel alto 40-50 si pones puntos en Suerte y en sus habilidades, estas casi siempre realizando impactos criticos y el Vat modo "infinito".

@llAsturianoll El truco para tener balas de tu calibre favorito es vender siempre el resto de municiones y comprar solo la que te guste. He llegado a acumular mas de 4000 del calibre .45 y las estoy vendiendo, lo mismo con municiones mas "raras" que dan bastante mas dinero.
Narcyl escribió:
llAsturianoll escribió:Cómo está tan roto el franco en este juego? Desde el principio anda natando de un tiro en difícil, esto va a ser un paseo. El único inconveniente que veo es la poca munición de .308 ahora mismo xD


Si te pones a probar esta roto todo XD Para mi en comparacion con el 3 y el New Vegas es el mas facil.

Por cierto, el juego me encanta y se me pasan las horas volando, pero la historia tanto principal como de secundarias no me gustan salvando 3 o 4. Se que esto es así con los juegos de Bethesda, pero en Skyrim las secundarias la mayoría si me gustaron mucho.

Tengo ya casi todo el mapa completo por lo que he podido comprobar en la pagina web fallout4map, así que ahora me toca ponerme con las principales de nuevo.



Casi todo el mapa completo...por curiosidad,cuantos lugares descubiertos te marca?
23mj escribió:
Casi todo el mapa completo...por curiosidad,cuantos lugares descubiertos te marca?


Si no recuerdo mal tengo unos 150-170 lugares, luego lo miro mejor. Los voy tachando en esta Web para no volverme loca : http://fallout4map.com/

Prácticamente me queda una pequeña parte abajo a la derecha y los lugares que son de historia principal, aunque la mayoria los tengo desbloqueados pero no he podido entrar en ellos.
Narcyl escribió:
23mj escribió:
Casi todo el mapa completo...por curiosidad,cuantos lugares descubiertos te marca?


Si no recuerdo mal tengo unos 150-170 lugares, luego lo miro mejor. Los voy tachando en esta Web para no volverme loca : http://fallout4map.com/

Prácticamente me queda una pequeña parte abajo a la derecha y los lugares que son de historia principal, aunque la mayoria los tengo desbloqueados pero no he podido entrar en ellos.



Pues bien,yo llevo 264 y todavia quedan muchos sitios mas... [carcajad]
23mj escribió:
Narcyl escribió:
23mj escribió:
Casi todo el mapa completo...por curiosidad,cuantos lugares descubiertos te marca?


Si no recuerdo mal tengo unos 150-170 lugares, luego lo miro mejor. Los voy tachando en esta Web para no volverme loca : http://fallout4map.com/

Prácticamente me queda una pequeña parte abajo a la derecha y los lugares que son de historia principal, aunque la mayoria los tengo desbloqueados pero no he podido entrar en ellos.



Pues bien,yo llevo 264 y todavia quedan muchos sitios mas... [carcajad]


Entonces me faltará un 1 en lo que dije seguramente xD Más que nada porque con esa Web ves lo que te queda por descubrir.

El vicio que le estoy dando no es normal, no quería jugarlo porque sabía lo que me pasaria.
Yo llevo 134 descubiertos, y de estos 55 despejados, pero es que muchos de los descubiertos ni los pise porque los descubri de pasada a otras misiones, y siendo mas de 280 lugares, y llevando mas de 72 horas.... De 150 no bajo. XD
Lider local sirve para algo? Se lo que hace pero, es necesario?
12174 respuestas