Fallout 4

Alguien me dice cuanto me falta de historia principal
Acabo de buscar la señal del cazashynt y de matarlo
Hola, una ayuda!!

Vereis resulta que estoy con la misión el nivel molecular y cuando me pongo sobre el nombre de la mision y le doy a cuadrado para ver en el mapa, no me aparece por ningún sitio. Lo mismo me pasa con la misión Camino a la libertad. Me manda al callejón de ahorcado, aparece un cuadrado pero de los sin color y no se que hacer.

Gracias!!
Hola compañeros, hace unos días leí en algún sitio, que había alguna manera de cambiar el nombre a las armas esto es posible,?
alejandropascua escribió:Hola compañeros, hace unos días leí en algún sitio, que había alguna manera de cambiar el nombre a las armas esto es posible,?

En el banco de creación de armas, dale triángulo que es renombrar
alejandropascua escribió:Hola compañeros, hace unos días leí en algún sitio, que había alguna manera de cambiar el nombre a las armas esto es posible,?


Y con las armaduras lo mismo pero en el banco de armaduras.
o__S-KAMIKAZE__o escribió:Envié a Piper a santuary , alli le puse un vestido y arma .
Pero ya no la he vuelto a ver !!! Tampoco esta en diamond .
Donde se ha metido ??
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

alguien sabe?
Gente necesito vuestra ayuda porque no se si se ha bugueado el juego.

He echo una misión secundaria de matar saqueadores para unos colonos, al llegar y ver que uno tenia servoarnadura he matado la mayoria me he alejado de la zona e ido a por mi lanzamisiles y he vuelto. Sorpresa que al matarlo no me salta la mision como echa y non quedan mas saqueadores... ¿se ha bugueado esto?
Una cosa, a la mujer esta que hay que hacerle una silla al comienzo.... donde se ha metido? no la encuentro en ningun lugar a la mujer
Nanetillo escribió:Una cosa, a la mujer esta que hay que hacerle una silla al comienzo.... donde se ha metido? no la encuentro en ningun lugar a la mujer


Lo mejor es poner una campana y tocarla en vez de andar buscando a la peña.
si no te aparece de esta manera o esta bugueada o en el tejado... lo mismo con los demas en sanctuary.
Alguien que tenga el extra de mulo? Realmente se pueden llevar muchas mas cosas y viajar rápido o no es para tanto?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:Envié a Piper a santuary , alli le puse un vestido y arma .
Pero ya no la he vuelto a ver !!! Tampoco esta en diamond .
Donde se ha metido ??
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

alguien sabe?

Has probado lobque te he dicho antes?
Yo estoy un poco rallado con lo de los puntos de no retorno y llevo bastante tiempo sin avanzar en el juego porque no quiero cagarla.A ver si alguien me puede decir cuáles son las ultimas misiones de cada facción y de la historia antes de que sea irreversible.Pongo por donde voy

en la historia me toca hacer la del nivel molecular.Aun no he ido al punto que me marcan.
Con la hermandad la última fue "sin piedad" y la verdad que no me han dado ninguna más.Con los minuteman la ultima que he hecho ha sido "viejas armas" y tampoco me han dado ninguna más.Con el Ferrocarril solamente los he encontrado y aún no he he hecho ni su primera misión.Y a los del instituto ni si quiera me los he encontrado aún


A ver si alguien me orienta en cuál es la última de cada una para poder hacer un guardado importante y a partir de ahí ir desarrollando
Una duda para los que os hayais pasado el juego. Sobre la facción a elegir..


Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?
eR_pOty escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:
o__S-KAMIKAZE__o escribió:Envié a Piper a santuary , alli le puse un vestido y arma .
Pero ya no la he vuelto a ver !!! Tampoco esta en diamond .
Donde se ha metido ??
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

alguien sabe?

Has probado lobque te he dicho antes?

ya ha aparecido, la señorita estaba en la oficina de nick valentine. la tipa se fue alli hace dias por que yo tenia que entregar ahi una misión . yo estube limpiando zonas y haciendo cosillas. y hoy que empiezo con misiones la veo ahi.
maikel_xp escribió:Alguien que tenga el extra de mulo? Realmente se pueden llevar muchas mas cosas y viajar rápido o no es para tanto?

Para mi fundamental. Con dos niveles vas sobrado. Ya que luego puedes modificar la Servoarmadura y la equipacion normal para poder llevar más peso.
El prosas escribió:Una duda para los que os hayais pasado el juego. Sobre la facción a elegir..


Solo voy a seguir la historia con una de las 4 facciones ? si elijo instituto, que supongo que te mandarán misiones...ya no podría seguir ninguna de las otras tres ? o por ejemplo puedo aliarme a la hermandad y terminar su campaña...unido a las misiones del instituto?


No te permiten completar las misiones de varias facciones en una única partida, con lo cual el resto de facciones que no elijas serán tus enemigos mas o menos.
Seguro que ya se ha comentado, pero bueno por si a alguien le sirve...

En el tema del dinero y cómo conseguirlo e ir pudiendo ahorrar algo y comprar cosas, todos sabemos del famoso glitch. Pero al margen de esto (no me gusta usar glitch), se ha descubierto una forma bastante efectiva de ganar algo de dinero y ponerse al día.

Se trata de construir todas las purificadoras de agua (la más grande) que puedas en los asentamientos que lo permitan (que tengan una orilla con agua). Haciendo esto, cada vez que el juego actualiza los datos de farmeo de los colonos, y para que os hagáis una idea haciendo números, con 4 de estas purificadoras de agua consigo unas 140 "agua purificada" en un sólo asentamiento. Pero si conseguís poner más purificadoras, conseguiréis todavía más "agua purificada".

Luego se trata de tener activos un par de perks asociados al "carisma" que hacen que lo que vendamos dé más chapas y lo que compremos sea más barato (ahora mismo los núcleos de servoarmadura me salen a 200 y pocas chapas cada uno, bastante más asequible que al principio del juego). Así, si vendes esas 140 "agua purificada" por 10 chapas cada una, te sacas 1400 chapas.

Por lo que parece ser (no lo he comprobado), el juego actualiza esos datos de farmeo cada 30 minutos de juego real (no vale descansar en una silla y acelerar el tiempo o dormir en una cama). Así que echad cuentas. Con que tengáis un par de asentamientos petaos de purificadoras tochas, cada media hora haces la ronda por ellos, recoges las "agua purificada", y os sacáis un pico vendiéndolas.

Hay más formas de aumentar el valor de lo que vendes, con algunas bebidas o sustancias (no lo he probado). Todo sea sacar el mayor beneficio. [fumando]

Hay gente que combina esto construyendo tiendas en sus asentamientos, y dicen que también les ayuda a sacarse un pico de dinero, pero es una inversión más lenta y costosa. Yo no me pronuncio, todavía no sé cómo va el tema de las tiendas en los asentamientos.

Lo que yo hago cada vez que termino una misión (o expedición por libre), es llenarme a mí y a mi compañero de TODO lo que encuentro por el camino, que sea más o menos valioso: armas, armaduras, etc. Entre eso y las "agua purificada" que obtengo, luego lo vendo todo en Diamond City y lo canjeo por munición, núcleos para la servoarmadura, o lo que necesite.

Haciendo esto no hacen falta glitchs. Se va sobrado de munición y núcleos para servoarmadura, que para mí es la mayor prioridad en el juego. Las armas y armaduras, al final terminas encontrándolas por ahí o modificándolas tú mismo, y no suele merecer la pena comprar ese tipo de artículos.

PD:
Me gustaría vender la unidad de "agua purificada" a 20 chapas, como indica su valor, y no las 10 chapas que te dan los vendedores. Pero aún no sé cómo hacerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ray_McCoy escribió:
PD:
Me gustaría vender la unidad de "agua purificada" a 20 chapas, como indica su valor, y no las 10 chapas que te dan los vendedores. Pero aún no sé cómo hacerlo.



carisma 10, perk de vendedor, revistas de "vendedor cabron" , y mentats de uva.

los que usan el glich son lamentables, como los que usan la "consola" en pc para abastecerse. ya puestos que hagan un glich de pasarse el juego en 10 minutos y que lo tiren a la basura o mejor dicho, a la papelera de windows.


maikel_xp escribió:Alguien que tenga el extra de mulo? Realmente se pueden llevar muchas mas cosas y viajar rápido o no es para tanto?


puedes tener infinito de peso y luego usar el viaje rapido[siempre que se en exterior claro esta]. si tienes diogenes como yo es inprescindible. ademas si tienes que hacer una "mudanza" para coger las cosas de 1 viaje en vez de 10000 esta de lujo.
Si para construir necesito un objeto X, y ese objeto X lo tengo en el baúl, tendré que ir a recoger dicho objeto, o automáticamente se selecciona sólo?
Pues para mi el dinero en este juego no sirve para nada. Tengo cerca de 20.000 chapas, y un monton de armas y armaduras y accesorios multiplicados x3 para vender y sacar dinero a espuertas, pero es que no hay nada jugoso que comprar... O yo al menos no lo encontre.

Voy predispuesta a que algo me guste, sea bueno y comprarlo, pero que va... Es roña y mas roña en equipamiento. [discu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si vas todo el juego con el fusil a sigilo x5 matando a los enemigos de un tiro para que vas a querer dinero...
eR_pOty escribió:si vas todo el juego con el fusil a sigilo x5 matando a los enemigos de un tiro para que vas a querer dinero...

Pues para armas, equipamiento, cosas interesantes... Para que si no? [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_pOty escribió:si vas todo el juego con el fusil a sigilo x5 matando a los enemigos de un tiro para que vas a querer dinero...

Pues para armas, equipamiento, cosas interesantes... Para que si no? [facepalm]

que curioso, cuando te cito no respondes y ahora que no te cito me respondes ¬_¬

y a mi no me preguntes, eres tu quien no sabe en que XD

yo no es que me falte pero tampoco me sobra y eso que parezco un gitano vendiendo todo lo que pillo, todo depende de lo que quieras hacer en fallout. construir tiendas, comprar municion, comprar pintura para la servoarmadura, materiales raros como el aluminio que escasea mucho... cuerpos de sevoarmaduras... piezas para la servo...armas y armaduras legendarias.. estimulantes [que en mas de una ocasion he tenido que comprar y no son baratos, pero claro si matas de un tiro ,para qué?] para pagar rescates si te da pereza ir por decima vez a rescatar un colono...sera por cosas que comprar..[y me djo muchas cosas]asi que no se puede decir que el dinero en un fallout sea inutil
No se si es curioso, ni me habia percatado. =/

De todas formas no entiendo esta paranoia (fijacion) de algunos medio despreciando a quien hace builds puras (si, el que va a cuerpo a cuerpo, a automaticas, rol medico... Son igual de potentes) como si fueran peores jugadores o no pudiesen expresarse... :-? . Y con esas, que mas dara el rol que lleves, cuando las tiendas siguen vendiendo lo mismo, y es a mi parecer roña en su 99%. Tengo + de 10 armas por estilo (pistola, fusil, escopeta, franco, espada, bate...) mejores que la mejor que venden en tiendas. El problema estara ahi y seguira estando ahi, mate de un tiro o de 47.

Apilare dinero, porque no hay en que gastarlo para mejorar.
Alguien sabe porque los Action Points tardan casi el doble en regenerarse en la servoarmadura X-01 que en la T-60?
Mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=1pZZMOiL1sk
Sin mejoras instaladas, y no hay nada donde indique que una regenera mejor que la otra.
Duda de objeto

¿sabeis donde está la llave que abre el sanatorio?
indiohospitalet escribió:Duda de objeto

¿sabeis donde está la llave que abre el sanatorio?

No hay llave, se accede mediante mision secundaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:
indiohospitalet escribió:Duda de objeto

¿sabeis donde está la llave que abre el sanatorio?

No hay llave, se accede mediante mision secundaria.


Es que me han dicho en un asentamiento no vayas y aqui estoy, pero no me deja entrar jajaja
Sanatorio Parsons te refieres no? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si es curioso, ni me habia percatado. =/

De todas formas no entiendo esta paranoia (fijacion) de algunos medio despreciando a quien hace builds puras (si, el que va a cuerpo a cuerpo, a automaticas, rol medico... Son igual de potentes) como si fueran peores jugadores o no pudiesen expresarse... :-? . Y con esas, que mas dara el rol que lleves, cuando las tiendas siguen vendiendo lo mismo, y es a mi parecer roña en su 99%. Tengo + de 10 armas por estilo (pistola, fusil, escopeta, franco, espada, bate...) mejores que la mejor que venden en tiendas. El problema estara ahi y seguira estando ahi, mate de un tiro o de 47.

Apilare dinero, porque no hay en que gastarlo para mejorar.

No se porque tienes que justificar tu forma de jugar o la de los demás, aquí cada uno juega como le sale de las narices. Ya lo has hecho varias veces. Que a ti te mole ir por el yermo a escondidas no significa nada. Lo que pasa es que la peña en este juego suele ser más bestia. Me incluyo. Salu2
shogunjosex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si es curioso, ni me habia percatado. =/

De todas formas no entiendo esta paranoia (fijacion) de algunos medio despreciando a quien hace builds puras (si, el que va a cuerpo a cuerpo, a automaticas, rol medico... Son igual de potentes) como si fueran peores jugadores o no pudiesen expresarse... :-? . Y con esas, que mas dara el rol que lleves, cuando las tiendas siguen vendiendo lo mismo, y es a mi parecer roña en su 99%. Tengo + de 10 armas por estilo (pistola, fusil, escopeta, franco, espada, bate...) mejores que la mejor que venden en tiendas. El problema estara ahi y seguira estando ahi, mate de un tiro o de 47.

Apilare dinero, porque no hay en que gastarlo para mejorar.

No se porque tienes que justificar tu forma de jugar o la de los demás, aquí cada uno juega como le sale de las narices. Ya lo has hecho varias veces. Que a ti te mole ir por el yermo a escondidas no significa nada. Lo que pasa es que la peña en este juego suele ser más bestia. Me incluyo. Salu2

Basicamente. Pero la pulla ya la lei varias veces (cuadro que hablaban compañeros con la rama Sniper potenciada) y me resulta curioso esta ojeriza cuando de las builds puras, es la que mas tarda en arrancar, ademas de que cada uno puede jugar como le de la gana como bien apuntas sin necesidad de la pulla tan habitual en este hilo.

Aqui dejo esta absurdez.
La servo armadura se puede pintar ? y no me refiero a las revistas de coches
shogunjosex escribió:No se porque tienes que justificar tu forma de jugar o la de los demás, aquí cada uno juega como le sale de las narices. Ya lo has hecho varias veces. Que a ti te mole ir por el yermo a escondidas no significa nada. Lo que pasa es que la peña en este juego suele ser más bestia. Me incluyo. Salu2


Tienes razón, cada uno juega como le sale del "nabo". y yo también me he fijado en gente que si los demás no juegan como ellos juegan, ya tienen algo que decir...Pero no solo en este juego.. (Yo también me di cuenta de que ella y otras 2 personas, medio se justificaron por su forma de jugar ante otras personas, en otros post mucho más anteriores) y ni deberían...

Yo cuando eso les invito a venir a mi casa a que me enseñen como se debería jugar [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si es curioso, ni me habia percatado. =/

De todas formas no entiendo esta paranoia (fijacion) de algunos medio despreciando a quien hace builds puras (si, el que va a cuerpo a cuerpo, a automaticas, rol medico... Son igual de potentes) como si fueran peores jugadores o no pudiesen expresarse... :-? . Y con esas, que mas dara el rol que lleves, cuando las tiendas siguen vendiendo lo mismo, y es a mi parecer roña en su 99%. Tengo + de 10 armas por estilo (pistola, fusil, escopeta, franco, espada, bate...) mejores que la mejor que venden en tiendas. El problema estara ahi y seguira estando ahi, mate de un tiro o de 47.

Apilare dinero, porque no hay en que gastarlo para mejorar.

no no si a mi me da igual con que build juegues ,ya ves tu...solo te estoy diciendo que en ese modo de juego es "normal" que no uses tanto el dinero en municion ni en estimulantes, porque gastas pocas balas y ni te suelen tocar. tambien es normal si no te gastas 4000 chapas como me acabo de gastar en 5 nucleos de fusion , aluminio , tornillos etc porque ni usaras la servo ni mejoras las armas, vas con lo que te encuentras porque jugando en superviviente te sobra lo que te sale de los enemigos legendarios. pero armas legendarias en las tiendas hay eh? como el fat man que acabo de comprar que lanza una minibomba extra por 3000 chapas... que te encontras cosas buenas, pero siempre hay algo que no tienes. o las 10000 chapas contruyendo tiendas..

como he dicho si no gastas dinero es principalmente por tu modo de juego o porque no quieres. pero las chapas son totalmente gastables.que bien por ti y tu superbuild oye , pero no digas que no vale de nada el dinero.


blade_vampiro escribió:La servo armadura se puede pintar ? y no me refiero a las revistas de coches


en la estacion de servoarmadura, pero obviamente necesitas las revistas de coche para segun que pintura :p

por cierto, tambien son 5000 chapas por ejemplo algunas revistas de pintura :p aunque la mayoria te las encuentras.
alcanibal escribió:
shogunjosex escribió:No se porque tienes que justificar tu forma de jugar o la de los demás, aquí cada uno juega como le sale de las narices. Ya lo has hecho varias veces. Que a ti te mole ir por el yermo a escondidas no significa nada. Lo que pasa es que la peña en este juego suele ser más bestia. Me incluyo. Salu2


Tienes razón, cada uno juega como le sale del "nabo". y yo también me he fijado en gente que si los demás no juegan como ellos juegan, ya tienen algo que decir...Pero no solo en este juego.. (Yo también me di cuenta de que ella y otras 2 personas, medio se justificaron por su forma de jugar ante otras personas, en otros post mucho más anteriores) y ni deberían...

Yo cuando eso les invito a venir a mi casa a que me enseñen como se debería jugar [carcajad]

Es curioso la forma de pensar de la gente, no sólo en este tema, es decir en un simple videojuego, sino en la vida. Sino haces eso o lo otro eres un menosmola porque yo lo hago mejor por eso por lo otro bla bla bla.
Es tontería entrar en ese juego. Por cierto tengo dos armas nuevas que me imagino que muchos tendréis ( niveles altos) y os recomiendo encarecidamente. Para mi de más de 80 armas que tengo están en el top 5.
Una la vende una tiparraca que va con la vaca por el sur del mapa. Es una ametralladora Tommy que hace 40 de daño y 15extra cada bala al explotar. Una locura.
La otra justo al sur del todo al lado de base de los gatos, la lleva un boss llamado Clint que va con servo y gorro de vaquero, y es un rifle de plasma automático con 15 de extra con fuego. Básicamente si tenéis estas dos...... El juego.... Pierde interés porque no dios planta cara.
Disfrutarlas.
Pero la conpras en que tienda? Yo no veo ninguna tienda que venda de eso
Mi superbuild si... Vaya complejo [facepalm]

Pero tu que sabras como yo juego, hijo mio. Me habras leido varias veces (como la de ayer con el Behemot) y algunas mas de como iba mejorando con el Rifle y el daño que iba haciendo y de ahi tu ya sacaste tus conclusiones de que me meto en edificios o cuartos cerrados con Rifle Franco cuando uso Pistolas, fusiles de asalto y combate, escopetas, Fats... De todo, y gasto municion de todo, y con esas y sin perk alguno en conseguir mas municion me sobra de todo por husmear y husmear y husmear. Que sabras tu si mejoro armas o armaduras.... Cuando sin ir mas lejos tengo todas mis armas mejoradas al maximo... [facepalm]

Tornillos, aluminio, adhesivos... Me sobran con todo lo invertido y gastado. Y eso que ahi atras iba justa de tornillos y aluminio.. Pero han cuadrado sitios claves y tengo a espuertas. De Nucleos de Fusion tengo cerca de 40... Y la servoarmadura la he usado varias veces. Sera cosa de que investigues mas y compres menos, porque el juego te da en abundancia.

Y como dije, termino como empece: PARA MI no venden nada util que no me de ya el juego por otros lados. Y hasta aqui. C'est fini.
Merece la pena tener 2 o 3 asentamientos muy desarrollados? O te haces una megaciudad en Sanctuary y a los demás que los den por culo.

Lo digo porque tengo mi asentamiento en Sanctuary, pero estoy desarrollando una granja cercana y el cine al aire libre, pero claro come mucho tiempo y recurso, no se que hacer [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi superbuild si... Vaya complejo [facepalm]

Pero tu que sabras como yo juego, hijo mio. Me habras leido varias veces (como la de ayer con el Behemot) y algunas mas de como iba mejorando con el Rifle y el daño que iba haciendo y de ahi tu ya sacaste tus conclusiones de que me meto en edificios o cuartos cerrados con Rifle Franco cuando uso Pistolas, fusiles de asalto y combate, escopetas, Fats... De todo, y gasto municion de todo, y con esas y sin perk alguno en conseguir mas municion me sobra de todo por husmear y husmear y husmear. Que sabras tu si mejoro armas o armaduras.... Cuando sin ir mas lejos tengo todas mis armas mejoradas al maximo... [facepalm]

Tornillos, aluminio, adhesivos... Me sobran con todo lo invertido y gastado. Y eso que ahi atras iba justa de tornillos y aluminio.. Pero han cuadrado sitios claves y tengo a espuertas. De Nucleos de Fusion tengo cerca de 40... Y la servoarmadura la he usado varias veces. Sera cosa de que investigues mas y compres menos, porque el juego te da en abundancia.

Y como dije, termino como empece: PARA MI no venden nada util que no me de ya el juego por otros lados. Y hasta aqui. C'est fini.

Totalmente de acuerdo, yo tengo de nucleos tambien bastantes, como d emunciión, salvo de escopeta que ahora voy ajustado, por que no se que usar con los mas tochos jiiji
Todo es ir rebuscando por ahi.

Ahora os pregunto que arma tenéis por ahí que tengamos buena munición? algo estilo a mi escopeta con 130 daño creo o ciento treinta y pico, con cargador de 32 etc (pero de balas justito..)
No se para matar a una reina de los Mirelurk o como se llame necesito mas de 100 tiros xd (juego en legendario)
alejandropascua escribió:[

No se para matar a una reina de los Mirelurk o como se llame necesito mas de 100 tiros xd (juego en legendario)


Para los chungos, coge el gordo y la servo.

Yo hoy me he enfrentado al más fuerte de momento una especie de Robot centinela, corría muy rápido y disparaba como una puta metralleta,ni tiempo a curarme me dio, me mato en nada y eso que iba dopado de todo, yo no le hacia casi nada de daño, ni con mis mejores armas, las que tengo los perks, tuve que ir a por BIG-BOY(un gordo que lanza 2 bombas a la vez) y la servo y entonces si, me pareció hasta fácil.

Lo dicho, el gordo y no queda nadie con vida...
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:[

No se para matar a una reina de los Mirelurk o como se llame necesito mas de 100 tiros xd (juego en legendario)


Para los chungos, coge el gordo y la servo.

Yo hoy me he enfrentado al más fuerte de momento una especie de Robot centinela, corría muy rápido y disparaba como una puta metralleta,ni tiempo a curarme me dio, me mato en nada y eso que iba dopado de todo, yo no le hacia casi nada de daño, ni con mis mejores armas, las que tengo los perks, tuve que ir a por BIG-BOY(un gordo que lanza 2 bombas a la vez) y la servo y entonces si, me pareció hasta fácil.

Lo dicho, el gordo y no queda nadie con vida...

El gordo es la Fat man?
alejandropascua escribió:El gordo es la Fat man?


Si ese es, también se puede mejorar hasta poder disparar 8, la locura padre, ahí ya no se salva ni el tato.
Y el que tengo yo si lo mejoras tirará 9 por que de base te tira 2.
yo tengo 2300 chapas apenas gasto ni compro, suelo tirar con lo que encuentro. También es verdad que sin ir aun a Diamond city llevo muchas zonas saqueadas y se saca mucho de todo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Y el big boy tambien se encuentra,no se compra...que cosas eh? Malditas chapas inutiles si rebuscando se encuentra hasta una novia para alboldiga

Ves este bar? Mate hombre por él jajajaja
No se si solo me pasará a mi, si no es así que alguien me verifique pero....soy el único al que le llaman en cadena, de todos los asentamientos que tengo para ayudar a defenderlos? Por que es que no salgo de una y me meten en otra, es un no parar, nada mas que ayudando a asentamientos todo el dia macho...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noowars escribió:No se si solo me pasará a mi, si no es así que alguien me verifique pero....soy el único al que le llaman en cadena, de todos los asentamientos que tengo para ayudar a defenderlos? Por que es que no salgo de una y me meten en otra, es un no parar, nada mas que ayudando a asentamientos todo el dia macho...

Jaja yo llevo desde esta mañana asi y hace un rato he mandado apreston a tomar por culo. Al parecer son infinitas.
Para mi las chapas sólo me sirven para comprar municiones raras como la del calibre 50 y nada más la verdad xD Si me llegó a poner el perk de más municiones entonces ni para eso.

Examino TODO con lo cual estoy siempre a tope de materiales, municiones básicas, etc.

Las mejores armas legendarias caen al azar o te las dan por misiones, lo mismo con las armaduras y eso es un gasto menos.

Spardy escribió:Merece la pena tener 2 o 3 asentamientos muy desarrollados? O te haces una megaciudad en Sanctuary y a los demás que los den por culo.

Lo digo porque tengo mi asentamiento en Sanctuary, pero estoy desarrollando una granja cercana y el cine al aire libre, pero claro come mucho tiempo y recurso, no se que hacer [+risas]


Si merece la pena, pero por comodidad yo me hice uno enorme y me despreocupe de los otros.

Es demasiado curro.
Chavales necesito ayuda.e terminado el juego con la hermandad y el instituto y al hacer las de los minutem después de terminar la del castillo matando a la reina solo me da misiones de independencia que son de matar a los q están robando en los asentamiento.como puedo seguir la trama?gracias
eR_pOty escribió:
Ray_McCoy escribió:
PD:
Me gustaría vender la unidad de "agua purificada" a 20 chapas, como indica su valor, y no las 10 chapas que te dan los vendedores. Pero aún no sé cómo hacerlo.



carisma 10, perk de vendedor, revistas de "vendedor cabron" , y mentats de uva.


Probaré metiendo más puntos de carisma... con los mentats apenas noté el cambio. Pero lo de las revistas no lo sabía, a ver si las localizo. ratataaaa

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues para mi el dinero en este juego no sirve para nada. Tengo cerca de 20.000 chapas, y un monton de armas y armaduras y accesorios multiplicados x3 para vender y sacar dinero a espuertas, pero es que no hay nada jugoso que comprar... O yo al menos no lo encontre.

Voy predispuesta a que algo me guste, sea bueno y comprarlo, pero que va... Es roña y mas roña en equipamiento. [discu]


Yo de momento el dinero lo veo muy necesario para comprar municiones exóticas, que no sueles encontrarlas por ahí. Y para comprar núcleos de servoarmadura, porque realmente duran muy muy poco. De vez en cuando también veo algún arma que sin ser lo que yo necesito, tiene algún módulo que todavía no puedo fabricar... así que la compro, le desmonto el módulo, y lo acoplo al arma que sí me interesa llevar.

Estaría genial que saliera algún mod que cambiara todo el sistema de baterías de la servoarmadura, y permitiera... no sé... enchufarla en tu asentamiento y recargarla en la red eléctrica. XD Así sería un poco más práctico el uso de la servoarmadura, que de momento si no tienes ahorradas unas cuantas baterías, no merece la pena salir por ahí con ella porque te quedas sin pilas en los peores momentos. [ayay]

Yo de momento estoy rapiñando todas las que puedo y ya veremos cuándo las uso...
Aqui otro que el dinero lo tiene para decorar xD

Todo lo que tengo ha sido encontrado. Lo único que he comprado en todo el juego sino recuerdo mal, en las mas de 80 horas que llevo, ha sido fibra balística y el perro del mercader. Y después a fibra no me sirvió de nada porque con las que tenia antes de comprar me fueron mas que suficientes xD Y el perro esta haciendo compañía a Albondiga. Los núcleos de fusión me salen por las orejas, la munición la cuento por miles, los recursos de construcción igual, las armaduras todas legendarias soltadas por enemigos...

Con la habilidad de tener la posibilidad de obtener críticos con cada disparo de VATS es una carnicería. Tengo una pistola silenciada que me permite hacer mas de 16 disparos en VATS y con ese extra al máximo es críticos sin parar. No paro de usarla para recargar los criticos [carcajad] Los bosses no duran nada, los legendarios lo mismo... Critico mas daño multiplicado por Sigilo, mas daño multiplicado por 2 por el rifle de francotirador que uso... ya se puede ver el resultado xD
12174 respuestas