eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar mas de 20 dias jugando en plan maraton enfermizo, jugando unicamente a este juego como si no hubiese un mañana, me es imposible no acordarme de los del ''Me recorrio el mapa en diagonal en 10 minutos''... Cuando ha quedado demostrado lo inmenso que es, las posibilidades que da, la burrada de horas que te lleva acabarlo como Dios manda, estaria bien que sirviese de escarmiento de cara a futuros juegos de este estilo, donde el mapa se recorrer en sabedioscuantosminutos.
Pero todos sabemos que no sera asi, que llegara yo que se, el proximo TES, y estaran midiendo con escuadra y cartabon.
Recorrerse el mapa en 10 minutos es una chuminada como la copa de un pino. Es más, yo me lo recorro en lo que tarda el juego en cargar el mapa, hay transporte inmediato, así que no tiene sentido ninguno decir eso, los que dicen eso, supongo que del Minecraft no saldrán, porque todos los juegos tienen mapas finitos, antes o después les acabaran decepcionando...
El juego como tu dices es enorme, precisamente por todo lo que te encuentras mientras recorres el mapa, la sensación de empezar una misión y ir hasta el sitio, encontrar un edificio y ponerte a limpiarlo y han pasado 2 o 3 horas y la misión que querías hacer ni la has empezado... o perderte ayudando a alguien que te encuentras, esas cosas, no se hacen en 10 minutos y menos mal.
Llevaré unas 15 horas, pero cada minuto que pasa, lo estoy disfrutando más.
Un saludo.