Fallout 4

Neo-Harkell escribió:@squall-87 y @alejandropascua Gracias a los dos. No se como se activa el bug realmente, por eso preguntaba por misión porque llevo avanzadas bastantes del Ferrocarril, he pasado un montón de veces por ahi y no me ha pasado nada (y cruzo los dedos para que siga asi) A ver si Bethesda se da prisa con el parche.

Creo que era por que se mataba algún enemigo o algo así no recuerdo pero si ya has pasado... No tienes problemas ya.
Acabo de empezar con las misiones de la hermandad y justo cuando he hecho la segunda al volver a la comisaria intento entrar en ella y salta un bug en el que se queda pillado la imagen con sonidos raros aaaarrggghhh! A alguno mas os ha pasado?? Habeis encontrado solucion??
azkor escribió:Acabo de empezar con las misiones de la hermandad y justo cuando he hecho la segunda al volver a la comisaria intento entrar en ella y salta un bug en el que se queda pillado la imagen con sonidos raros aaaarrggghhh! A alguno mas os ha pasado?? Habeis encontrado solucion??

yo creo que no tiene solucion,porque ami ya se me han bugeado 2 de las misiones infinias y no hay manera haga lo que haga
Duda sobre el final del juego
Me acabo de cargar la hermandad con los del ferrocarril y ahora voy a por los del instituto, yo en principio quería ir con los minutemen pero no me dieron ninguna opción y eso que hice todas las misiones que me pidieron, tendría que haber hecho algo especial? También es posible pasar el juego con todos vivos o alguna facción tiene que morir si o si?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alcanibal escribió:
eR_pOty escribió:
alcanibal escribió:Hay una revista que se llama: "Eres e.s.p.e.c.i.a.l" alguien sabe donde se consigue o se encuentra??

Gracias.

En la cuna de shaun


Pero eso es al principio no, esa ya la debí coger?? yo me refiero a otra que hay por hay.....o otras.

debiste cogerla ...o no ,si no la viste. esta justo en el suelo de la casa del prota en cuanto sales del refugio al lado de la cuna. si la tienes la tendras en "otros" en tu inventario o en el taller.

otras como esa que yo sepa no, esa "revista" [libro infantil ] te deja elegir 1 punto extra special que tu quieras.
Otro bug sano que me dio el otro dia:

https://www.youtube.com/watch?v=1O9VMJjLfRI

Por fortuna fue una chorrada.
El tema de completar las ubicaciones... Hay algún logro por ello ?

Es que parece que algunas las tengo bugeadas y se me reinician... Por ejemplo, el museo de lalibertad en concord, cada vez que voy está todo reseteado, todos los items, enemigos, puertas cerradas (la del principio y la que te da acceso al nucleo de fusión). Menos el cabezón y el nucleo de fusión, reaparece todo, hasta la revista con el juego de la pipboy -.-
Problema con la hermandad?
Me dice en una "misión" que hable con paladin Danse..me acerco siempre a el y nada, por mucho l de hablar no hace nada de misión, siempre me dice esto y lo otro, pero nada misión...
azkor escribió:Acabo de empezar con las misiones de la hermandad y justo cuando he hecho la segunda al volver a la comisaria intento entrar en ella y salta un bug en el que se queda pillado la imagen con sonidos raros aaaarrggghhh! A alguno mas os ha pasado?? Habeis encontrado solucion??


A mi me paso hace una semana, estuve por este hilo preguntando y hace un par de días probé volver a entrar y se ha solucionado solo, así que prueba dentro de unos días a ver si también tienes suerte. El juego necesita un parche ya como el comer.
Se me ha bugueado la mision ''Escondite Randolph 1''. Deje la zona como un solar y no me la dan completada y no me marcan objetivo alguno. :o
He sacado 2 finales, fiel al Instituto y fiel al ferrocarril, muy guapo sobre todo las misiónes finales pero tengo dudas y no se que creer realmente.

Cuando saque todos intentaré intercambiar opiniones y teorias, pero en trama para mi es mejor que el 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me ha bugueado la mision ''Escondite Randolph 1''. Deje la zona como un solar y no me la dan completada y no me marcan objetivo alguno. :o


Suele pasar, es lo malo de ir limpiando el mapa o explorando que luego se joden quest.
kidoble escribió:He sacado 2 finales, fiel al Instituto y fiel al ferrocarril, muy guapo sobre todo las misiónes finales pero tengo dudas y no se que creer realmente.

Cuando saque todos intentaré intercambiar opiniones y teorias, pero en trama para mi es mejor que el 3.

Cuantas misiones principales tiene el juego?
Quería saber por que hay gente que puede construir una estatua de un tio de beisbol y a mí no me aparece.. necesito saber como puedo construirla.... la necesito para un plan.

Ya ví la nave alien... el arma quita
80 sin modificar, no esta mal... mas que un rifle de plasma modificado
.
Alguien sabe que es un objeto que vende KL-E-O en Goodneighbor que pone Armazon de servoarmadura que parece una hoja de papel?
skyrim escribió:Alguien sabe que es un objeto que vende KL-E-O en Goodneighbor que pone Armazon de servoarmadura que parece una hoja de papel?

Si no me equivoco, el de Diamond City también lo vende y yo siempre he pensado que es la servoarmadura, pero sin el casco, torso y demás. Vamos, la servoarmadura limpia. Si tienes el dinero prueba a comprarla y carga la partida anterior, a ver.
Darmody escribió:
skyrim escribió:Alguien sabe que es un objeto que vende KL-E-O en Goodneighbor que pone Armazon de servoarmadura que parece una hoja de papel?

Si no me equivoco, el de Diamond City también lo vende y yo siempre he pensado que es la servoarmadura, pero sin el casco, torso y demás. Vamos, la servoarmadura limpia. Si tienes el dinero prueba a comprarla y carga la partida anterior, a ver.

Si,al menos el de Diamond City si le compras el armazon te da la servoarmadura T-45
Hola, alguno sabe como reparar las partes de servoarmadura dañadas?, por mas que le doy en las estaciones no me aparece nada al respecto.

Y otra duda, en los bancos de trabajo y de armas está la opcion de vaciar la chatarra que tienes, pero luego voy a otro banco del mapa y no está, no se decía que los materiales se podían transferir?...
alcanibal escribió:Quería saber por que hay gente que puede construir una estatua de un tio de beisbol y a mí no me aparece.. necesito saber como puedo construirla.... la necesito para un plan.

Ya ví la nave alien... el arma quita
80 sin modificar, no esta mal... mas que un rifle de plasma modificado
.


Necesitas encontrar las revistas Picket Fences para tener esos nuevos artículos para construir.
alejandropascua escribió:Problema con la hermandad?
Me dice en una "misión" que hable con paladin Danse..me acerco siempre a el y nada, por mucho l de hablar no hace nada de misión, siempre me dice esto y lo otro pero nada misión...

yo igual tengo una mision con danse, terminada para entregarle. pero solo dice de acompañarme. y preston igual tengo otra para entregarle ya terminada.
me imagino que como tengo una mision principal de hermandad y otra de minutemen pues no dejan aun. mas adelante se podra.
Me e encontrado un tipo que decía que le perseguía otro con su cara, se empezaron a liar a tiros los dos, como no savia quien era el bueno los mate a los dos jeje ,resulta que avanzando en la historia me los encuentro de nuevo a tiro limpio y muerte a los dos otra vez se llama Art, alguien conoce a este hombre?
nexusfive escribió:Me e encontrado un tipo que decía que le perseguía otro con su cara, se empezaron a liar a tiros los dos, como no savia quien era el bueno los mate a los dos jeje ,resulta que avanzando en la historia me los encuentro de nuevo a tiro limpio y muerte a los dos otra vez se llama Art, alguien conoce a este hombre?


JAJAJA, YO si.... yo me cargué al equivocado la primera vez y después cargué partida, ya veo que tu optaste por cargarte a los 2 [carcajad] Así no hay fallo verdad?? jeje que máquina. Pues que bien que vuelvan a salir otra vez, así le vuelvo a salvar el pellejo.


@Odaiba Gracias
juanmatarin9 escribió:
kidoble escribió:He sacado 2 finales, fiel al Instituto y fiel al ferrocarril, muy guapo sobre todo las misiónes finales pero tengo dudas y no se que creer realmente.

Cuando saque todos intentaré intercambiar opiniones y teorias, pero en trama para mi es mejor que el 3.

Cuantas misiones principales tiene el juego?


No te puedo decir, pero no son muchas principales, tiene muchas mas secundarias.

Al principio me dediqué hacer secundarias pero luego me centre solo en las principales de cada facción.

Ahora voy volver atras, cargar una partida y hacer todas las secundarias y la faccion que me queda al final.

El juego tiene para largo, yo es que queria ver todo en partida y hacer una partida a lo grande.
Hola, alguno sabe como reparar las partes de servoarmadura dañadas?, por mas que le doy en las estaciones no me aparece nada al respecto.


Y otra duda, en los bancos de trabajo y de armas está la opcion de vaciar la chatarra que tienes, pero luego voy a otro banco del mapa y no está, no se decía que los materiales se podían transferir?...


Tienes que quitartela y en el banco de estacion de servarmaduras tienes de darle a fabricar y luego pieza a pieza te va saliendo reparar
help People

seguro que me diréis que error, pero, sin hacer aun la de Diamond City, siendo nivel 21, me he ido al refugio 95 para ayudar a Cait.. y siempre que me salen los asaltaron me matan, ¿algún consejo para acabar con ellos? ¿que armas les hacen más daño?


graaaaaciass
Este vídeo no tiene desperdicio, bricomaniacos, hoy en yermo como construir una estatua de León, osea la hostia [chulito]. https://youtu.be/G7aThWJLXOY
Bueno pues despues de muchas horas de juego tengo que decir que me estaba encantando hasta que me han empezado a salir bugs a tutiplen, cada 5 minutos me aparece uno. Ahora le ha dado por decirme que no hay espacio para guardar la partida de vez en cuando. Cuando hay fuego en las imagenes sale un pixel blanco gigante parpadeando, la cerradura cuando usas la horquilla a veces sale toda negra, por no decir que cuando entro en la hermandad me deja al muñeco cayendo en un vacio infinito con sonidos de otro planeta, es decir, la hermandad inutilizable..... Estaba disfrutando como un enano y seguire jugando obviamente porque soy seguidor de la saga pero mi percepcion de obra maestra que estaba teniendo se ha reducido considerablemente, una pena la verdad.

Por otro lado a ver si me podeis echar un cable, tengo la habilidad de lider local al maximo y se supone que puedo crear lineas de suministro con otros asentamientos pero por mas que he dado vueltas no encuentro la manera, ¿sabeis como hacerlo? Gracias
Yo cuando me enfrento a enemigos que son mas poderosos que yo normalmente me acerco les meto todos los tiros que puedo con VATS a una pierna para que reviente y no me puedan perseguir y ya matarles con mas distancia.

El bug de monsegnior plaza sigue?
rober2501 escribió:
Hola, alguno sabe como reparar las partes de servoarmadura dañadas?, por mas que le doy en las estaciones no me aparece nada al respecto.


Y otra duda, en los bancos de trabajo y de armas está la opcion de vaciar la chatarra que tienes, pero luego voy a otro banco del mapa y no está, no se decía que los materiales se podían transferir?...


Se transfieren los materiales entre los bancos de trabajo dentro del mismo asentamiento. Es decir, si dejas toda la chatarra en el taller de Sanctuary, todos los bancos de trabajo que tengas en Sanctuary tendrán acceso a esa chatarra.

Un saludo.
Alguien sabe si alguno sacó el trofeo de felicidad máxima con carisma 1?
voch escribió:
rober2501 escribió:
Hola, alguno sabe como reparar las partes de servoarmadura dañadas?, por mas que le doy en las estaciones no me aparece nada al respecto.


Y otra duda, en los bancos de trabajo y de armas está la opcion de vaciar la chatarra que tienes, pero luego voy a otro banco del mapa y no está, no se decía que los materiales se podían transferir?...


Se transfieren los materiales entre los bancos de trabajo dentro del mismo asentamiento. Es decir, si dejas toda la chatarra en el taller de Sanctuary, todos los bancos de trabajo que tengas en Sanctuary tendrán acceso a esa chatarra.

Un saludo.


Después de probar y probar al final dí con la tecla para lo de las armaduras; en cuanto a la chatarra no sabía que fuese sólo en el mismo asentamiento.

GRACIAS!!
azkor escribió:Bueno pues despues de muchas horas de juego tengo que decir que me estaba encantando hasta que me han empezado a salir bugs a tutiplen, cada 5 minutos me aparece uno. Ahora le ha dado por decirme que no hay espacio para guardar la partida de vez en cuando. Cuando hay fuego en las imagenes sale un pixel blanco gigante parpadeando, la cerradura cuando usas la horquilla a veces sale toda negra, por no decir que cuando entro en la hermandad me deja al muñeco cayendo en un vacio infinito con sonidos de otro planeta, es decir, la hermandad inutilizable..... Estaba disfrutando como un enano y seguire jugando obviamente porque soy seguidor de la saga pero mi percepcion de obra maestra que estaba teniendo se ha reducido considerablemente, una pena la verdad.

Por otro lado a ver si me podeis echar un cable, tengo la habilidad de lider local al maximo y se supone que puedo crear lineas de suministro con otros asentamientos pero por mas que he dado vueltas no encuentro la manera, ¿sabeis como hacerlo? Gracias


Fuuuu que si hay bugs... https://www.youtube.com/watch?v=I1tKgVzuUB8
Yo no entiendo a la gente que no le salen... En mi partida ahora le ha dado por resetearme ciertas zonas con todos los items, enemigos y demás... Cada vez que salgo de mis asentamientos, desde el menú de datos me falsea y me pone que les falta de todo. Si robo, aunque esté en oculto y no me pillen, al levantarme me empiezan a disparar... A veces al volver a mi asentamiento, si los colonos están durmiendo, les da por atacarme al despertase... y un sinfín más que voy grabando xD

Para crear la ruta comercial, entra en el modo taller, ponte enfrente de un colono y te aparecerá abajo la opción de crear ruta comercial con el colono dándole a "R1".
En cuanto tengas la ruta creada, no se compartirán los objetos del taller si abres el taller con el "Cuadrado" pero si para crear objetos en el modo de construcción.
fffan escribió:
azkor escribió:Bueno pues despues de muchas horas de juego tengo que decir que me estaba encantando hasta que me han empezado a salir bugs a tutiplen, cada 5 minutos me aparece uno. Ahora le ha dado por decirme que no hay espacio para guardar la partida de vez en cuando. Cuando hay fuego en las imagenes sale un pixel blanco gigante parpadeando, la cerradura cuando usas la horquilla a veces sale toda negra, por no decir que cuando entro en la hermandad me deja al muñeco cayendo en un vacio infinito con sonidos de otro planeta, es decir, la hermandad inutilizable..... Estaba disfrutando como un enano y seguire jugando obviamente porque soy seguidor de la saga pero mi percepcion de obra maestra que estaba teniendo se ha reducido considerablemente, una pena la verdad.

Por otro lado a ver si me podeis echar un cable, tengo la habilidad de lider local al maximo y se supone que puedo crear lineas de suministro con otros asentamientos pero por mas que he dado vueltas no encuentro la manera, ¿sabeis como hacerlo? Gracias


Fuuuu que si hay bugs... https://www.youtube.com/watch?v=I1tKgVzuUB8
Yo no entiendo a la gente que no le salen... En mi partida ahora le ha dado por resetearme ciertas zonas con todos los items, enemigos y demás... Cada vez que salgo de mis asentamientos, desde el menú de datos me falsea y me pone que les falta de todo. Si robo, aunque esté en oculto y no me pillen, al levantarme me empiezan a disparar... A veces al volver a mi asentamiento, si los colonos están durmiendo, les da por atacarme al despertase... y un sinfín más que voy grabando xD

Para crear la ruta comercial, entra en el modo taller, ponte enfrente de un colono y te aparecerá abajo la opción de crear ruta comercial con el colono dándole a "R1".
En cuanto tengas la ruta creada, no se compartirán los objetos del taller si abres el taller con el "Cuadrado" pero si para crear objetos en el modo de construcción.


A mi al principio no me salían, ahora empieza la cosa... a mi tb se me ha reseteado los enemigos y items, no es normal no? Además el otro dia mate a un saqueador y voló por los aires a 20 metros y cayó... XD
Y algunas misiones no me aparece el icono...ya veremos más adelante a ver...
Manji_Rock escribió:
azkor escribió:Acabo de empezar con las misiones de la hermandad y justo cuando he hecho la segunda al volver a la comisaria intento entrar en ella y salta un bug en el que se queda pillado la imagen con sonidos raros aaaarrggghhh! A alguno mas os ha pasado?? Habeis encontrado solucion??


A mi me paso hace una semana, estuve por este hilo preguntando y hace un par de días probé volver a entrar y se ha solucionado solo, así que prueba dentro de unos días a ver si también tienes suerte. El juego necesita un parche ya como el comer.


Anoche me volvió el bug así que nada a joderse, empiezo a estar mosca ya con el juego, por muy grande que sea no se pueden sacar productos así de mal acabados al mercado y que luego se le considere para Goty lo siento pero no, es un producto roto que hasta que saquen unos cuantos parches se te puede joder la partida por cualquier sitio, últimamente es un sin vivir.
Antier escribió:Después de probar y probar al final dí con la tecla para lo de las armaduras; en cuanto a la chatarra no sabía que fuese sólo en el mismo asentamiento.

GRACIAS!!


¿Y como es, yo estoy igual, tengo una pierna y un brazo en rojo, pero no se como se puede reparar.?

Por otro lado en Covenant
Al final me carge a todos por que me empezaron a atacar, el tema es que sus cuerpos, los apile en la parte de atrás, [ayay] [ayay] , acaban desapareciendo no ? ,, jajaj, es que es un poco desagradable y quería asentarme ahí. Por otro lado, la unica forma de que ahora vengan colonos es poner la radiobaliza no ?


Venga, gracias....
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se me ha bugueado la mision ''Escondite Randolph 1''. Deje la zona como un solar y no me la dan completada y no me marcan objetivo alguno. :o


Suele pasar, es lo malo de ir limpiando el mapa o explorando que luego se joden quest.

No no, no habia limpiado el sitio antes, si no cuando fui con la mision alli... Pero no era un bug, es que me faltaba una zona por pasar (yendo por el otro lado de una puerta encadenada desde fuera del edificio) la cual ya habia visto mientras estaba como una loca, pero como al hacer ruido adrede para ver si salia algun enemigo o se espabilaba tras la puerta no pasaba nada, creia que no habia nadie... Resulta que se despertaban al pasar por el otro lado unicamente. [fumando]
Chicos, me queda mucho para acabar la historia principal? Voy cuando...

Puedes elegir entre ayudar al instituto o elegir otro bando. Por ejemplo yo he elegido a la Hermandad de Acero y pone que si eliges este bando, no podrás volver al instituto
Bitterman escribió:
Antier escribió:Después de probar y probar al final dí con la tecla para lo de las armaduras; en cuanto a la chatarra no sabía que fuese sólo en el mismo asentamiento.

GRACIAS!!


¿Y como es, yo estoy igual, tengo una pierna y un brazo en rojo, pero no se como se puede reparar.?

Por otro lado en Covenant
Al final me carge a todos por que me empezaron a atacar, el tema es que sus cuerpos, los apile en la parte de atrás, [ayay] [ayay] , acaban desapareciendo no ? ,, jajaj, es que es un poco desagradable y quería asentarme ahí. Por otro lado, la unica forma de que ahora vengan colonos es poner la radiobaliza no ?


Venga, gracias....


Para reparar la servoarmadura, te vas a la estación de servoarmaduras, le das a fabricar y te aparecerá la lista de partes de servoarmadura que, o bien lleves encima o estén colocadas en la servoarmadura que esté colocada en la propia estación de servoarmaduras.
Asines que simplemente te pones encima de cualquier pieza que te aparezca en el listado del "inventario" y le das al "Triangulo" para repararla. Consume acero.

Por otro lado, lo de covenant... Muy cortes lo de apilar los cadáveres xDD
Algunos desaparecen solos, otros no. Pero para los que no desaparecen, a veces si les revientas las extremidades desaparecen, otras veces solo desaparecen las extremidades y queda el torso o alguna extremidad más xD
Joseenflop escribió:Yo cuando me enfrento a enemigos que son mas poderosos que yo normalmente me acerco les meto todos los tiros que puedo con VATS a una pierna para que reviente y no me puedan perseguir y ya matarles con mas distancia.

El bug de monsegnior plaza sigue?

Si sigue el bug,aún no sacaron parche esto es una puta vergüenza,ya hay más gente con platino y todo manda cojones
O_NeiLL escribió:Alguien sabe si alguno sacó el trofeo de felicidad máxima con carisma 1?

Alguien sabe?
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:Alguien sabe si alguno sacó el trofeo de felicidad máxima con carisma 1?

Alguien sabe?


Creo que necesitas mínimo 5 para tener 15 colonos, algunas piezas de armadura dan puntos en carisma.
En la mision de USS Constitution a quien ayudasteis a los humanos o los robots? nose a quien apoyar... si coger el chip o que...
Bueno a falta de que me suba de 90 a 100 de felicidad para el platino..

Alguien sabe el maximo de colonos en sanctuary?? Tengo 19
fffan escribió: Para reparar la servoarmadura, te vas a la estación de servoarmaduras, le das a fabricar y te aparecerá la lista de partes de servoarmadura que, o bien lleves encima o estén colocadas en la servoarmadura que esté colocada en la propia estación de servoarmaduras.
Asines que simplemente te pones encima de cualquier pieza que te aparezca en el listado del "inventario" y le das al "Triangulo" para repararla. Consume acero.

Por otro lado, lo de covenant... Muy cortes lo de apilar los cadáveres xDD
Algunos desaparecen solos, otros no. Pero para los que no desaparecen, a veces si les revientas las extremidades desaparecen, otras veces solo desaparecen las extremidades y queda el torso o alguna extremidad más xD


Genial, gracias. ;-), hay tantas cosas, que ni me habia fijado.

Lo de apilar cadáveres, es que en la entrada, como que quedaba algo puajjj., yo si fuera colono, como que no entraba por si acaso.. :D

Por otro lado, sabeis si las ametralladoras una vez sea tu base, funcionan, por que con la cantidad de ametralladoras que tiene, y los muros, y pone igual DEFENSA en 0... [boing]
Argu escribió:Chicos, me queda mucho para acabar la historia principal? Voy cuando...

Puedes elegir entre ayudar al instituto o elegir otro bando. Por ejemplo yo he elegido a la Hermandad de Acero y pone que si eliges este bando, no podrás volver al instituto


No te queda nada ya, estas al final de la trama principal [mamaaaaa]
MrRaven escribió:
Argu escribió:Chicos, me queda mucho para acabar la historia principal? Voy cuando...

Puedes elegir entre ayudar al instituto o elegir otro bando. Por ejemplo yo he elegido a la Hermandad de Acero y pone que si eliges este bando, no podrás volver al instituto


No te queda nada ya, estas al final de la trama principal [mamaaaaa]

Perfecto, pues a darle duro que voy!! jaja
Compis algún fusil de munición .45 decente? tengo uno (me gustan los fusiles) pero es flojo grrr 88 pero sin nada especial xd
Tras llevar mas de 20 dias jugando en plan maraton enfermizo, jugando unicamente a este juego como si no hubiese un mañana, me es imposible no acordarme de los del ''Me recorrio el mapa en diagonal en 10 minutos''... Cuando ha quedado demostrado lo inmenso que es, las posibilidades que da, la burrada de horas que te lleva acabarlo como Dios manda, estaria bien que sirviese de escarmiento de cara a futuros juegos de este estilo, donde el mapa se recorrer en sabedioscuantosminutos.

Pero todos sabemos que no sera asi, que llegara yo que se, el proximo TES, y estaran midiendo con escuadra y cartabon.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar mas de 20 dias jugando en plan maraton enfermizo, jugando unicamente a este juego como si no hubiese un mañana, me es imposible no acordarme de los del ''Me recorrio el mapa en diagonal en 10 minutos''... Cuando ha quedado demostrado lo inmenso que es, las posibilidades que da, la burrada de horas que te lleva acabarlo como Dios manda, estaria bien que sirviese de escarmiento de cara a futuros juegos de este estilo, donde el mapa se recorrer en sabedioscuantosminutos.

Pero todos sabemos que no sera asi, que llegara yo que se, el proximo TES, y estaran midiendo con escuadra y cartabon.


Totalmente de acuerdo. Este juego es para que más de uno entienda que lo importante no es lo grande del mapa, sino la cantidad de puntos de interés que contenga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar mas de 20 dias jugando en plan maraton enfermizo, jugando unicamente a este juego como si no hubiese un mañana, me es imposible no acordarme de los del ''Me recorrio el mapa en diagonal en 10 minutos''... Cuando ha quedado demostrado lo inmenso que es, las posibilidades que da, la burrada de horas que te lleva acabarlo como Dios manda, estaria bien que sirviese de escarmiento de cara a futuros juegos de este estilo, donde el mapa se recorrer en sabedioscuantosminutos.

Pero todos sabemos que no sera asi, que llegara yo que se, el proximo TES, y estaran midiendo con escuadra y cartabon.

Recorrerse el mapa en 10 minutos es una chuminada como la copa de un pino. Es más, yo me lo recorro en lo que tarda el juego en cargar el mapa, hay transporte inmediato, así que no tiene sentido ninguno decir eso, los que dicen eso, supongo que del Minecraft no saldrán, porque todos los juegos tienen mapas finitos, antes o después les acabaran decepcionando...

El juego como tu dices es enorme, precisamente por todo lo que te encuentras mientras recorres el mapa, la sensación de empezar una misión y ir hasta el sitio, encontrar un edificio y ponerte a limpiarlo y han pasado 2 o 3 horas y la misión que querías hacer ni la has empezado... o perderte ayudando a alguien que te encuentras, esas cosas, no se hacen en 10 minutos y menos mal.

Llevaré unas 15 horas, pero cada minuto que pasa, lo estoy disfrutando más.

Un saludo.
12174 respuestas