Fallout 4

@blade_vampiro
Creo que en el 2º si, tampoco es muy difícil de encontrar compi, puesto que no hay muchas cosas por esa zona, lo único un poco lioso por que parece un laberinto jeje
Está en una habitación pequeñita con luz fácil de ver, te recuerdo que son 3 plantas ;)
Me cargue a toda la Hermandad del Acero en su
nave
y desde arriba a todos los de abajo, que serian mas de 20 tranquilamente... Pero no podia bajar de alli sin morir y me vi obligada a cargar de vuelta... [qmparto]
Compis, estoy haciendo las rutas y tal, bueno cree ruta desde Santuari a la granja Abernathy y luego desde ahí hasta Graygarden, asigne las rutas y tal...
Por que no me sale en los bancos de trabajo o en el modo construcción las cosas de ambos sitios?
Narcyl escribió:
Crazadut escribió:Nada . no hay manera de subir al 100% la felicidad . tienen de todo y muebles a punta pala y no pasa de 95 - 96%

Las defensas tienen una proporción con comida y agua, así que pon unos 20 o 24 de comida / agua, 190 de defensa y unas 20 tiendas nivel 3, clínicas a ser posible.

Asegurarse de quitar todos los televisores porque dan un bug de bajar la felicidad en ocasiones.

Por supuesto no te muevas de la zona.

Voy a hacer eso . ya contare . gracias por la info
alejandropascua escribió:Compis, estoy haciendo las rutas y tal, bueno cree ruta desde Santuari a la granja Abernathy y luego desde ahí hasta Graygarden, asigne las rutas y tal...
Por que no me sale en los bancos de trabajo o en el modo construcción las cosas de ambos sitios?

Creo que en los bancos sale lo que hay en cada uno físicamente, pero cuando construyes sí que es el total porque yo tengo todos los bancos menos uno vacíos y puedo hacer de todo en los asentamientos conectados...

Salu2
sadsoft escribió:
alejandropascua escribió:Compis, estoy haciendo las rutas y tal, bueno cree ruta desde Santuari a la granja Abernathy y luego desde ahí hasta Graygarden, asigne las rutas y tal...

Creo que en los bancos sale lo que hay en cada uno físicamente, pero cuando construyes sí que es el total porque yo tengo todos los bancos menos uno vacíos y puedo hacer de todo en los asentamientos conectados...

Salu2

Ahm Mmmmmmm vale vale jiji
Luego miro que salí hacer cosillas..
eRiKaXPiReNCe escribió:Me cargue a toda la Hermandad del Acero en su
nave
y desde arriba a todos los de abajo, que serian mas de 20 tranquilamente... Pero no podia bajar de alli sin morir y me vi obligada a cargar de vuelta... [qmparto]

Me puedes decir si era en una misión en la que tuviste que elegir o fue por que te apeteció?. Gracias.

sadsoft escribió:
alejandropascua escribió:

Salu2

Si, es así... yo hubiese preferido que se compartiese todo el baúl en todos los sitios, pero bueno.

Por si no os habías dado cuenta en el mapa del pipboy se pueden ver las rutas que tenéis asignadas.
@alcanibal, porque me apetecio claro, si no hubiese ido en spoiler XD. Lo hice para probar a fondo Festival Aniquilador 3er rango y ha sido muy satisfactorio. XD
@alcanibal Si con el botón R1 creo se miran las rutas :)
La verdad que el tema de compartir las cosas...no se.....lo suyo seria todo lo del banco de trabajo, se unificara con todos los bancos de las rutas, osea que voy a un banco cualquiera y ponga ahí la chatarra y este salga en todos los bancos pero bueno.

@eRiKaXPiReNCe Pobre gente..ellos ahí limpiando las zonas y tu ahí todo para ti, déjales que maten ellos también :p

Edito:
Por cierto, alguien que tenga todas las rutas, podría compartir una imagen de las zonas a unir? creo que tengo todos los sitios descubiertos, pero por las moscas jeje
nave

Espero que no te lo tomes como un spoiler pero yo he acabado con 2 fracciones, cada 1 con misión final diferente y es así de bestia, con sus ideales pero muy heavy, una locura gastando todo el armamento, todo lo mas potente, tranquilizantes y accion por un tubo jajajaja..

Creo que lo mejor seria ir con la servoarmadura, pero yo las 2 veces he ido a pelo jajajaja..

P.D.: Estoy harto y no quiero avanzar sin el trofeo de la felicidad, pero otra vez he llegado a 99 y empieza a bajar, no se el motivo, lo voy dejar solo un tiempo encendida la consola y me voy, antes de tirar la toalla ya [buuuaaaa]
kidoble escribió:
nave

Espero que no te lo tomes como un spoiler pero yo he acabado con 2 fracciones, cada 1 con misión final diferente y es así de bestia, con sus ideales pero muy heavy, una locura gastando todo el armamento, todo lo mas potente, tranquilizantes y accion por un tubo jajajaja..

Creo que lo mejor seria ir con la servoarmadura, pero yo las 2 veces he ido a pelo jajajaja..

P.D.: Estoy harto y no quiero avanzar sin el trofeo de la felicidad, pero otra vez he llegado a 99 y empieza a bajar, no se el motivo, lo voy dejar solo un tiempo encendida la consola y me voy, antes de tirar la toalla ya [buuuaaaa]

Yo lo hice con armadura de poquisima defensa, como todo el juego. Llevo ropa que me sube puntos del SPECIAL, mejoras en VATS y en tema invisibilidad... Pero la suma de -Banquero de criticos + Festival Aniquilador + el multiplicador por daño en sigilo + armas con silenciador- es demasiado. Caian los que iban con la servoarmadura como moscas. [qmparto]

Siento decir esto, y si me apañase con la
XOne
a la hora de grabar te subiria un video, pero yo tengo la misma felicidad que tu en Sanctuary, habiendo provocado infinidad de conflictos entre los habitantes (al robarle algun objeto a uno, este me ataca, y el resto, van a por el [qmparto] [qmparto] ) habiendo mandado a la paranoica de la Murphy a un cuarto de 2x2, teniendo poco cultivo, la agua justa, un par de metrallas, ninguna casa hecha y todo levantado, habiendo llenado todo Sanctuary de camas y asientos sin sentido, uno tras otro (para cuando me queda poco nivel para subir de idem, me pongo a hacer camas y demas como una loca jajajaja)... Eso si, televisiones ni una... A trabajar, nada de ganduleo. Quiza ahi radica mi exito. [qmparto] [qmparto]
Cuantos refugios hay aparte del 111?
blade_vampiro escribió:Cuantos refugios hay aparte del 111?

Hay 5 incluyendo el 111.
http://fallout4map.com/

salu2
A alguno le pasa como a mi que cuando mata a alguien y examina el cuerpo se ralla el juego y vas andando con el cadaver pegado a ti arrastrandose por el suelo? Jajajajajaja

Donde puedo tener una casa donde guardar todo y dormir sin que me cueste 2000 chapas? Xd
Ale, Platino conseguido! Menudo coñazo más enorme el del 100% de felicidad, ya que lo han metido podían habérselo currado un poquito más el sistema, es de lo peor que he visto.
victor5324 escribió:A alguno le pasa como a mi que cuando mata a alguien y examina el cuerpo se ralla el juego y vas andando con el cadaver pegado a ti arrastrandose por el suelo? Jajajajajaja

Donde puedo tener una casa donde guardar todo y dormir sin que me cueste 2000 chapas? Xd

Es que si mantienes pulsada la X puedes mover el cadáver, para esconderlo o algo supongo... y lo más gracioso es que donde pinches es como si lo cogieras desde ahí, los puedes sentar a tomar el té por ejemplo, y ahí se quedan xDD

En respuesta a lo otro, en tu asentamiento, crea un baúl de barco y guardas todo dentro por ejemplo...

Salu2
sadsoft escribió:
victor5324 escribió:A alguno le pasa como a mi que cuando mata a alguien y examina el cuerpo se ralla el juego y vas andando con el cadaver pegado a ti arrastrandose por el suelo? Jajajajajaja

Es que si mantienes pulsada la X puedes mover el cadáver, para esconderlo o algo supongo... y lo más gracioso es que donde pinches es como si lo cogieras desde ahí, los puedes sentar a tomar el té por ejemplo, y ahí se quedan xDD

En respuesta a lo otro, en tu asentamiento, crea un baúl de barco y guardas todo dentro por ejemplo...

Salu2

Ostias, tengo que probarlo. Que tengo algunos cadaveres en zonas de asentamiento que ya huelen [carcajad]
pues llevo 1h esperando a que suba del 99 al 100 de felicidad en sanctuary.. menuda ttomadura de pelo este logrooo [+furioso] [+furioso]

edit: antes hablo antes lo consigo !!!

Os dejo por si a alguno le interesa que tenia para conseguirlo..

20 gente, 26 comida, 101 agua, 203 energia, 195 defensa, 49 camas, 16 clinicas nivel 3 y como unos 60 cuadros y banderas [poraki] [poraki]
A mi la felicidad no me pasa del 86.

Tengo de todo.Por que coño hay que hacer tantas clinicas?
Menuda mierda de sistema,esta jodidamente mal hecho esto.
yo ya lo dejo por imposible lo del 100% de felicidad , de 95% no pasa por muchas horas que este en sanctuary, y tienen como 12 clinicas buenas ,comida ,camas , agua , defensa y muebles de sobra y nada
esperare a los parches a ver si hacen algo
Crazadut escribió:yo ya lo dejo por imposible lo del 100% de felicidad , de 95% no pasa por muchas horas que este en sanctuary, y tienen como 12 clinicas buenas ,comida ,camas , agua , defensa y muebles de sobra y nada

A mi me llego a 100 en una zona donde sólo hay 2 habitantes y lo único que les puse fue dos torretas. Te puede subir a 100 sin tener que hacer nada.
eR_XaVi escribió:
Crazadut escribió:yo ya lo dejo por imposible lo del 100% de felicidad , de 95% no pasa por muchas horas que este en sanctuary, y tienen como 12 clinicas buenas ,comida ,camas , agua , defensa y muebles de sobra y nada

A mi me llego a 100 en una zona donde sólo hay 2 habitantes y lo único que les puse fue dos torretas. Te puede subir a 100 sin tener que hacer nada.

pues que suerte por que yo no hay manera y es el unico trofeo que me falta para platino
Ayer la tenia en 86 y de 1 segundo a otro,sin hacer nada ni que pasara nada me bajo a 76.

Lo de la felicidad debe estar bugeada,en cualquier caso esta jodidamente mal implementado.
Una pregunta, por si alguien lo sabe.

Tengo unas 70 misiones completadas, pero objetivos varios completados solo tengo 30, en el apartado 'varios' no tengo nada mas para hacer, ¿alguna idea de como se consiguen mas objetivos varior?

Ya que hay un trofeo de conseguir 50 objetivos varios.
Hola

O me lo parece a mí, o todos los niveles necesitan los mismos puntos de expetiencia?
No se me parece que subo igual de rápido en el 34 que cuando estaba en el 25..

alguien puede confirmar esto?.

Pon 20 clínicas, es lo "básico" para asegurarlo.
En la secundaria de los diamond blues...

Mate al marido,al del bar y al vendedor de "droja" triss me dio la contraseña y pille todas las chuches de las cajas, y limpie el laboratio aquel, deje que triss se largara viva, ahora muuucho tiempo despues me habla la vidua en diamond city y me da una foto y me dice que investigue, pero no se como continuar.
kidoble escribió:Una pregunta, por si alguien lo sabe.

Tengo unas 70 misiones completadas, pero objetivos varios completados solo tengo 30, en el apartado 'varios' no tengo nada mas para hacer, ¿alguna idea de como se consiguen mas objetivos varior?

Ya que hay un trofeo de conseguir 50 objetivos varios.

Esto es de lo más simple>

Compras al armero de la Hermandad granadas de señalización de Vertibird.

Tiras una para que te recoja un vertibird, te subes y te cuenta como una de las misiones de "Varios".

Te vas o esperas a que se vayan y tiras otra y así hasta tener las 50
Sabeis cuantas misiones secundarias te da Preston Garvey con los colonos??
Es que tengo la sensacion que nunca van a acabar porque llevo varios dias solo haciendo esas y he ido ya a algun sitio repetido
azkor escribió:Sabeis cuantas misiones secundarias te da Preston Garvey con los colonos??
Es que tengo la sensacion que nunca van a acabar porque llevo varios dias solo haciendo esas y he ido ya a algun sitio repetido

Creo que son infinitas.
angelillo732 escribió:
azkor escribió:Sabeis cuantas misiones secundarias te da Preston Garvey con los colonos??

Creo que son infinitas.

[mad] [mad] [mad] [mad] entonces paro y me voy a otro lado jajajaja, graciasss
las misiones de los escribas de limpiar zonas y recuperar tecnologia tambien son inifitas??
esque la mayoria cuando acabo debajo del sitio pone completada que significa que ya en ese lugar no tendre ninguna mision ni nada.
Narcyl escribió:

No hacen falta tantas y es una locura gastar esa absurda cantidad de chapas. Mejor reducir el numero de habitantes. Cuando estas alrededor de 90/95 con flechita verde esperas en el asentamiento hasta que se complete, es un coñazo pero es lo que hay.
Odaiba escribió:
Narcyl escribió:

No hacen falta tantas y es una locura gastar esa absurda cantidad de chapas. Mejor reducir el numero de habitantes. Cuando estas alrededor de 90/95 con flechita verde esperas en el asentamiento hasta que se complete, es un coñazo pero es lo que hay.

Es solo para asegurarlo, yo le di el empujón haciendo eso y fue casi al momento xD
Donde encuentro nucleos para la servoarmadura? No encuentro ni nucleos ni mas servoarmaduras?
En realidad no entiendo los terminales, si pongo una palabra que es "ISSUED" me sale semejanza 1 y luego "MEMORY" semejanza 1 tambien, ya se supone que tiene la ñetra "E" no? Pues xq pongo ahora "TRAVEL" y me sale semejanza 0, me estoy haciendo la picha un lio

Edito: lo puedo hacer al revés en realidad... XD
eimia escribió:En la secundaria de los diamond blues...

Mate al marido,al del bar y al vendedor de "droja" triss me dio la contraseña y pille todas las chuches de las cajas, y limpie el laboratio aquel, deje que triss se largara viva, ahora muuucho tiempo despues me habla la vidua en diamond city y me da una foto y me dice que investigue, pero no se como continuar.

Tienes que localizar a Marowski y enseñarle a el la foto. Suele estar en el Hotel de Goodneighbor
Buenas gente, solo me queda este trofeo y no hay forma, cayt me dio ya su mision, y la complete, y no me salto el trofeo.... no se como sacarlo... ayuda pls
CP3 escribió:Donde encuentro nucleos para la servoarmadura? No encuentro ni nucleos ni mas servoarmaduras?

Armaduras hay más por ahí.

Y núcleos hay una exageración, unos 50 tendré yo. Esta roto.

Base militares y hasta en cubos de basura he encontrado núcleos.
Alesann escribió:
CP3 escribió:Donde encuentro nucleos para la servoarmadura? No encuentro ni nucleos ni mas servoarmaduras?

Armaduras hay más por ahí.

Y núcleos hay una exageración, unos 50 tendré yo. Esta roto.

Base militares y hasta en cubos de basura he encontrado núcleos.

Bueno al llegar a la hermandad de acero ya te dan una.
juanmatarin9 escribió:En realidad no entiendo los terminales, si pongo una palabra que es "ISSUED" me sale semejanza 1 y luego "MEMORY" semejanza 1 tambien, ya se supone que tiene la ñetra "E" no? Pues xq pongo ahora "TRAVEL" y me sale semejanza 0, me estoy haciendo la picha un lio

A mi me pasa igual, tampoco lo entiendo...
La semejanza 1 por ejemplo quiere decir que la palabra que has cogido tiene una letra igual a la que buscas pero que además está BIEN colocada. En tu ejemplo, una letra de la primera palabra está bien y una de la segunda está bien, pero precisamente la E no esta en la palabra final, ya que cada palabra tiene una semejanza pero ninguna tiene una letra igual en el mismo sitio, así que se refiere a letras diferentes. Me he explicado?
skyrim escribió:
juanmatarin9 escribió:En realidad no entiendo los terminales, si pongo una palabra que es "ISSUED" me sale semejanza 1 y luego "MEMORY" semejanza 1 tambien, ya se supone que tiene la ñetra "E" no? Pues xq pongo ahora "TRAVEL" y me sale semejanza 0, me estoy haciendo la picha un lio

Os lo intento explicar [oki]

Elegimos la primera palabra, por ejemplo: MEMORY y nos sale (Semejanza 1) Esto significa que hay UNA LETRA correcta. Tanto por la letra como por la posición. Ahora debemos elegir palabras que contengan EXCLUSIVAMENTE UNA SIMILITUD.

La palabra ISSUED tiene semejanza cero. Se compara la M con la I, E con S, M con S, O con U, R con E y Y con D. (Pirmera letra de ambas palabras, segunda letra de ambas...)

Elegiríamos bien si cogemos como segunda parabra, por ejemplo, MILANO, ja que tanto MILANO como MEMORY solo tienen una letra en común, la M del principio. Si nos sale en esta segunda palabra (por ejemplo) semejanza 3. Hay que buscar una palabra que coincida solo una letra con MEMORY y tres letras con MILANO. Hay que ir mirándolas todas, no solo la última seleccionada.

Por ejemplo: BUTANO tiene semejanza 3 con MILANO (A, N y O), pero tiene semejanza 0 con MEMORY. Sería incorrecta.

MUCUNO sería correcta. Semejanza 1 con MEMORY y Semejanza 3 con MILANO. Y así hasta dar con la correcta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar mas de 20 dias jugando en plan maraton enfermizo, jugando unicamente a este juego como si no hubiese un mañana, me es imposible no acordarme de los del ''Me recorrio el mapa en diagonal en 10 minutos''... Cuando ha quedado demostrado lo inmenso que es, las posibilidades que da, la burrada de horas que te lleva acabarlo como Dios manda, estaria bien que sirviese de escarmiento de cara a futuros juegos de este estilo, donde el mapa se recorrer en sabedioscuantosminutos.

Pero todos sabemos que no sera asi, que llegara yo que se, el proximo TES, y estaran midiendo con escuadra y cartabon.

Llevaba varios días queriendo entrar a escribir esto, pero ya lo has hecho tú por mi. Qué ridículo recordar ahora esos mensajes tipo "vídeo del mapa de F4 recorrido en 12 minutos" y "qué?? vaya estafa, cancelo mi reserva!" [+risas]
Ruud Hesp escribió:
skyrim escribió:

Elegimos la primera palabra, por ejemplo: MEMORY y nos sale (Semejanza 1) Esto significa que hay UNA LETRA correcta. Tanto por la letra como por la posición. Ahora debemos elegir palabras que contengan EXCLUSIVAMENTE UNA SIMILITUD.

La palabra ISSUED tiene semejanza cero. Se compara la M con la I, E con S, M con S, O con U, R con E y Y con D. (Pirmera letra de ambas palabras, segunda letra de ambas...)

Elegiríamos bien si cogemos como segunda parabra, por ejemplo, MILANO, ja que tanto MILANO como MEMORY solo tienen una letra en común, la M del principio. Si nos sale en esta segunda palabra (por ejemplo) semejanza 3. Hay que buscar una palabra que coincida solo una letra con MEMORY y tres letras con MILANO. Hay que ir mirándolas todas, no solo la última seleccionada.

Por ejemplo: BUTANO tiene semejanza 3 con MILANO (A, N y O), pero tiene semejanza 0 con MEMORY. Sería incorrecta.

MUCUNO sería correcta. Semejanza 1 con MEMORY y Semejanza 3 con MILANO. Y así hasta dar con la correcta.

Ahora lo pillo. Muchas gracias!!
Heimdal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras llevar mas de 20 dias jugando en plan maraton enfermizo, jugando unicamente a este juego como si no hubiese un mañana, me es imposible no acordarme de los del ''Me recorrio el mapa en diagonal en 10 minutos''... Cuando ha quedado demostrado lo inmenso que es, las posibilidades que da, la burrada de horas que te lleva acabarlo como Dios manda, estaria bien que sirviese de escarmiento de cara a futuros juegos de este estilo, donde el mapa se recorrer en sabedioscuantosminutos.

Pero todos sabemos que no sera asi, que llegara yo que se, el proximo TES, y estaran midiendo con escuadra y cartabon.

Llevaba varios días queriendo entrar a escribir esto, pero ya lo has hecho tú por mi. Qué ridículo recordar ahora esos mensajes tipo "vídeo del mapa de F4 recorrido en 12 minutos" y "qué?? vaya estafa, cancelo mi reserva!" [+risas]

+1. Mas de 100 horas de juego, a una misión de terminar la historia y aun me queda tanto por ver que me abruman las opciones xD
Ruud Hesp escribió:
skyrim escribió:

Gracias a ti y a @eddiecorg, entendido
Me estoy planteando seriamente dejar de subir los perks de modificación de armas y armaduras. Las mejoras y especialmente las de armaduras apenas aplican ligeras mejoras. Luego para colmo, pasa lo que explico en este ejemplo:

Desbloqueo el perk de mejora de armaduras nivel 1, que me permite aplicar una ligera mejora de ese nivel. Pero resulta que cuando voy a modificar una pieza que me he encontrado, veo que tiene de componentes ya piezas que requieren perk nivel 3 ó 4. Vamos, que el loot es tan tan bueno que no necesitas realmente tener la capacidad de grandes niveles de fabricación.

Añade a que ese ahorro de perks de mods lo puedes aplicar a los de aumento de daño de pistolas y rifles y la decisión está clara. Pena que me he dado cuenta ya con un gasto hecho...
obliveon está baneado por "Troll"
os ha sucedido que jugando un buen rato se os apaga el mando? , me ha pasado como 3 veces y solo cuando juego al fallout
Que juegazo como lo estoy disfrutando y pensar que por poco no lo pilló por que no me gusta mucho este estilo de juegos,se agradece muchísimo que este traducido al castellano lo recomiendo 100%
12185 respuestas