skyrim escribió:juanmatarin9 escribió:En realidad no entiendo los terminales, si pongo una palabra que es "ISSUED" me sale semejanza 1 y luego "MEMORY" semejanza 1 tambien, ya se supone que tiene la ñetra "E" no? Pues xq pongo ahora "TRAVEL" y me sale semejanza 0, me estoy haciendo la picha un lio
Edito: lo puedo hacer al revés en realidad...
A mi me pasa igual, tampoco lo entiendo...
Os lo intento explicar
Elegimos la primera palabra, por ejemplo: MEMORY y nos sale (Semejanza 1) Esto significa que hay UNA LETRA correcta. Tanto por la letra como por la posición. Ahora debemos elegir palabras que contengan EXCLUSIVAMENTE UNA SIMILITUD.
La palabra ISSUED tiene semejanza cero. Se compara la M con la I, E con S, M con S, O con U, R con E y Y con D. (Pirmera letra de ambas palabras, segunda letra de ambas...)
Elegiríamos bien si cogemos como segunda parabra, por ejemplo, MILANO, ja que tanto
MILANO como
MEMORY solo tienen una letra en común, la M del principio. Si nos sale en esta segunda palabra (por ejemplo) semejanza 3. Hay que buscar una palabra que coincida solo una letra con MEMORY y tres letras con MILANO. Hay que ir mirándolas todas, no solo la última seleccionada.
Por ejemplo: BUTANO tiene semejanza 3 con MIL
ANO (A, N y O), pero tiene semejanza 0 con MEMORY. Sería incorrecta.
MUCUNO sería correcta. Semejanza 1 con
MEMORY y Semejanza 3 con
MILA
NO. Y así hasta dar con la correcta.