Fallout 4

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RepubliKano83 escribió:Se nota un montón el "upgrade" gráfico, la distancia de dibujado [flipa] . No os da la sensación de que tocaron algo más en gráficos?? Lo veo como más nítido, no se.

pues a mi me da la sensacion contraria :S

por ejemplo, en la zona de la estacion esa de concerga las sombras y las luces en algunas zonas me hacen cosas raras y parpadeos raros :S
@ORei
Una vez controles el agua, el siguiente paso interesante es cultivar maiz, mutifrutas y tatos.
Con los tres cubres la comida y con esos ingredientes + agua, en un fogón creas almidón vegetal, del cual obtienes 5 de adhesivo.

Como el adhesivo es imprescindible para cualquier modificación, pues tienes un chollazo en toda regla.

Saludos
elrocho escribió:@ORei
Una vez controles el agua, el siguiente paso interesante es cultivar maiz, mutifrutas y tatos.
Con los tres cubres la comida y con esos ingredientes + agua, en un fogón creas almidón vegetal, del cual obtienes 5 de adhesivo.

Como el adhesivo es imprescindible para cualquier modificación, pues tienes un chollazo en toda regla.

Saludos

Gracias por estos consejos tio! la verdad que es la primera vez que juego a un Fallout y me encanta, pero estoy perdidísimo jajaja
elrocho escribió:@ORei

Saludos

Buenos consejos, yo soy mas de chatarrear, pillar todo lo que pille y luego trueques.
Debo tener en el castillo una burrada de agua purificada, no la toco nunca y lleva tiempo con varios purificadores.
No se acumula. En el taller siempre hay la que sueles generar.
Para acumular tienes que ir retirándola y guardándola en otro lado.
elrocho escribió:No se acumula. En el taller siempre hay la que sueles generar.

Gracias por la info, mi gozo en un pozo....
Pero tampoco me da mucho mas, tengo chapas de sobra, soy bastante amarrategui con mis ahorros, pero si pueden crecer.....

Creo que estoy haciendo algo mal... ahora que he logrado producir agua, como diantres se vende? todos me dicen que no tienen monedas suficientes, que si acepto el trato de todas formas :(
ORei escribió:

Creo que estoy haciendo algo mal... ahora que he logrado producir agua, como diantres se vende? todos me dicen que no tienen monedas suficientes, que si acepto el trato de todas formas :(

Tienes que ver cuantas chapas tiene a quien se lo vendes para no pasarte, tambien puedes hacer trueques sobre todo por municion, que te hara falta y no pesa.
Yo nunca paso por municion, siempre con trueques y lo que vaya encontrando.
RepubliKano83 escribió:Se nota un montón el "upgrade" gráfico, la distancia de dibujado [flipa] . No os da la sensación de que tocaron algo más en gráficos?? Lo veo como más nítido, no se.

Y si hablamos ya respecto al primer video cuando lo anunciaron, Upgrade brutal !!!!! [+risas] [carcajad]
Muy buenas gente !

Hoy he instalado el parche , y cuando me he decidido a probarlo , me he dado cuenta de que se me a petado el juego .

Quiero decir , cuando le doy al botón options , para sacar el menú de guardar y cargar partida , el juego se bloquea durante lo menos 20 segundos , lo mismo que cuando salgo del menú .

¿ A alguien mas le a pasado ?

Por el momento he desinstalado y estoy volviendo a instalar , y con los dedos cruzados de que vuelva a funcionar .

Saludos
No te molestes en hacer nada, lo que comentas viene con la actualización adrede, la verdad q es un rollo.
lord_bad escribió:Muy buenas gente !

Hoy he instalado el parche , y cuando me he decidido a probarlo , me he dado cuenta de que se me a petado el juego .

Quiero decir , cuando le doy al botón options , para sacar el menú de guardar y cargar partida , el juego se bloquea durante lo menos 20 segundos , lo mismo que cuando salgo del menú .

¿ A alguien mas le a pasado ?

Por el momento he desinstalado y estoy volviendo a instalar , y con los dedos cruzados de que vuelva a funcionar .

Saludos

Me ha pasado a mí también, y de momento la única solución que he encontrado es desconectar la consola de Internet mientras juego. Prueba a ver si te funciona a ti también
Platino conseguido!!!

Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:

Máxima felicidad:

Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.

50 mejoras de armas:

Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.
Rozan escribió:Platino conseguido!!!

Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:

Máxima felicidad:

Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.

50 mejoras de armas:

Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.

Hola! Una duda compañero, para conseguir el platino hay que hacer "algo" antes de pasarse el juego o llegar a ciertas misiones?

Lo digo para tener cuidado, ya que me gustaría tener el platino, o puedo pasarme el juego tranquilamente y hacer después el platino?

Y bueno otra duda.. donde puedo buscar la misión que me lleve a Cait? He leido que es una misión de varios que se activa cerca de una taberna de Diamond City pero no la encuentro esa misión para que se active..

Un saludo
cristan escribió:

Máxima felicidad:

50 mejoras de armas:

Hola! Una duda compañero, para conseguir el platino hay que hacer "algo" antes de pasarse el juego o llegar a ciertas misiones?

Lo digo para tener cuidado, ya que me gustaría tener el platino, o puedo pasarme el juego tranquilamente y hacer después el platino?

Y bueno otra duda.. donde puedo buscar la misión que me lleve a Cait? He leido que es una misión de varios que se activa cerca de una taberna de Diamond City pero no la encuentro esa misión para que se active..

Un saludo

para conseguir el platino tienes que hacer los finales de las 3 facciones (el instituto, la hermandad y el ferrocarril) asi que no puedes hacerlo en una sola partida, pero puedes tener un save en ciertos puntos para ir haciendo un final y después cargar ese save y seguir con otra facción, el propio juego te avisará cuando llegues a esos puntos diciendote que si haces la siguiente misión la facción X será tu enemiga, obviamente ese sería el punto de hacer un save

lo de Cait, se supone que en Diamond City alguién te decía de explorar el Combat Zone, pues esa sería la manera de encontrarla
sting17 escribió:No te molestes en hacer nada, lo que comentas viene con la actualización adrede, la verdad q es un rollo.

A mi me pasa lo mismo,no es que se quede pillado el juego,si no que se hace eterno la carga,como bien comentan uno de los problemas es ese,el menú de options,tarda mucho,otro de los problemas es con el guardado automático,en cuanto hace el guardado automáticamente no puedes moverte con el personaje hasta que acabe de guardar,otro problema es que cuando te quedas quieto con el personaje salta una cámara que va mostrando el escenario pues he ahí mi sorpresa una vez que tocas un botón para moverte, otra vez se eterniza la carga del juego. No se si solo me ha pasado a mi esto,pero si le ha pasado ha alguien mas,espero que arreglen estos problemas por que para mi,mi opinión. es que se han cargado el juego con la actualización.
A mi me va estupendamente actualizado. No se si mas adelante se me bugeara el guardado.
LiquidSnake_83 escribió:
cristan escribió:

Máxima felicidad:

50 mejoras de armas:

Un saludo

para conseguir el platino tienes que hacer los finales de las 3 facciones (el instituto, la hermandad y el ferrocarril) asi que no puedes hacerlo en una sola partida, pero puedes tener un save en ciertos puntos para ir haciendo un final y después cargar ese save y seguir con otra facción, el propio juego te avisará cuando llegues a esos puntos diciendote que si haces la siguiente misión la facción X será tu enemiga, obviamente ese sería el punto de hacer un save

lo de Cait, se supone que en Diamond City alguién te decía de explorar el Combat Zone, pues esa sería la manera de encontrarla

Gracias! Es muy largo pasarse cada facción después? Me gusta eso de pasárselo con cada facción... lo que no me gusta es tener mis niveles y cosas en cada partida de lo que haya avanzado, por eso pregunto si es muy largo.

Y es claro el mensaje que se convierten en enemigos no? Para no confundirme y liarme.

Un saludo
Tengo un problema con la Misión Final del Camino del Instituto

Despues de hablar con padre,dicen que tengo que matar a desmona, hago viaje rapido y entro en la guarida hablo con ella y nos liamos a tiros, al final mueren todos, pero me sigue diciendo que tengo que matar a todos los lideres para volver hablar con padre. Me marca fuera de la guarida a las caltapultas, y me encuentro a una con una metralleta, pero por mas que la disparo nada y no se que hacer...Estoy haciendo el tema de las facciones y antes de esto he realizado un punto de guardado,

Saludos y gracias
cristan escribió:Gracias! Es muy largo pasarse cada facción después? Me gusta eso de pasárselo con cada facción... lo que no me gusta es tener mis niveles y cosas en cada partida de lo que haya avanzado, por eso pregunto si es muy largo.

Y es claro el mensaje que se convierten en enemigos no? Para no confundirme y liarme.

Un saludo

desde la digamos "primera bifurcación" todavía te quedan creo que unas 4-5 misiones, y alguna es larga, 2-3 niveles seguramente subas simplemente de las muertes y de lo que dan las misiones
vete haciendo saves para cuando decidas con que facción ir tener el punto justo guardado

si, el mensaje es claro, te aparece una ventana como la que te salta cuando te sacas el extra de un compañero, con la opción de continuar o cancelar, hasta que no elijas una no se quita
LiquidSnake_83 escribió:
cristan escribió:Gracias! Es muy largo pasarse cada facción después? Me gusta eso de pasárselo con cada facción... lo que no me gusta es tener mis niveles y cosas en cada partida de lo que haya avanzado, por eso pregunto si es muy largo.

Un saludo

desde la digamos "primera bifurcación" todavía te quedan creo que unas 4-5 misiones, y alguna es larga, 2-3 niveles seguramente subas simplemente de las muertes y de lo que dan las misiones
vete haciendo saves para cuando decidas con que facción ir tener el punto justo guardado

si, el mensaje es claro, te aparece una ventana como la que te salta cuando te sacas el extra de un compañero, con la opción de continuar o cancelar, hasta que no elijas una no se quita

Gracias compi. Guardare bin cuando eso ocurra :)

Alguien sabe como conseguir munición para el cañon de gauss?
El pase de temporada sube de 30€ , a 50€ el 1 de Marzo

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1185014
Ya están anunciadas las expansiones hasta Mayo. Ojo a la última. Veo un Dragonborn o un Shivering Isles. Me llama mucho la atención.
Esta tambien la noticia en la pagina principal
La verdad es que es para pensarselo, porque aunque en un futuro este a mita de precio son solo 5€ de diferencia con pillarlo antes de fin de mes, incluso menos si ahorras unos euros comprando PSN Cards.
Yo no tenia pensado pillarme el pase de temporada aun, pero me lo voy a tener que plantear mas pronto que tarde, porque es ahora o minimo 2017.
Una duda compañeros sobre los DLC's, este será mi primer DLC..

El DLC, es necesario haber finalizado el juego? Pasa algo por tener el juego terminado y tener el DLC? Va relacionad con la trama principal? Quizás para cuando llegue el DLC yo ya he acabado el juego, por eso pregunto.

Un saludo
lo que tienen que hacer es arreglar el puto problema de la congelacion del guardado que es un autentico coñazo y dejarse de tanto engaño con los dlc...comprar rapido que se acaba la oferta jajajajajja luego lo suben un par de meses a 50 leuros y luego sacan otra vez la oferta del mes....y lo peor de todo es que el juego me encanta y picare....no se cuando pero picare !!!
Ya que se la apañan en sacar un dlc mas caro que el propio juego podrian por lo menos ponernos el idioma español en america?
Ojo , no es un DLC , son los tres primeros que han presentado hasta Far Harbor que saldría en Mayo , a partir de ahí lanzarán más , a 30€ me parece un precio razonable , a 50€ NO , que cada cuál valore si le merece la pena o no.
buenas,queria preguntaros sobre este juegla verdad es que me atrae la historia del juego,pero nunca jugue ningun fallout y no se que hacer,encima no hay demo para poder hacerme una idea,¿podriais decirme que tipo de juego es?,es que parece un shooter pero con algo de rol..no se,estoi echo un lio,jajaja,gracias.

Máxima felicidad:

Solo me queda el trofeo del asentamiento y he seguido como lo has puesto pero se queda en 80 con la flecha verde pero no hace nada. Que mas puedo hacer?
MrSergito93 escribió:

Máxima felicidad:

Solo me queda el trofeo del asentamiento y he seguido como lo has puesto pero se queda en 80 con la flecha verde pero no hace nada. Que mas puedo hacer?

Tienes que seguir esperando, cuanto más alto más tarda en subir. Es cuestión de paciencia, pero al final sube.
cristan escribió:Una duda compañeros sobre los DLC's, este será mi primer DLC..

El DLC, es necesario haber finalizado el juego? Pasa algo por tener el juego terminado y tener el DLC? Va relacionad con la trama principal? Quizás para cuando llegue el DLC yo ya he acabado el juego, por eso pregunto.

Un saludo

Yo tuve DLC's de los anteriores y no había ningún Problema si no te has pasado la historia principal, normalmente son historias secundarias.
sting17 escribió:
cristan escribió:Una duda compañeros sobre los DLC's, este será mi primer DLC..

Un saludo

Yo tuve DLC's de los anteriores y no había ningún Problema si no te has pasado la historia principal, normalmente son historias secundarias.

Gracias! Pues lo jugaré tranquilamente entonces hasta que llegue el DLC.

Un saludo
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros sobre este juegla verdad es que me atrae la historia del juego,pero nunca jugue ningun fallout y no se que hacer,encima no hay demo para poder hacerme una idea,¿podriais decirme que tipo de juego es?,es que parece un shooter pero con algo de rol..no se,estoi echo un lio,jajaja,gracias.

Es principalmente un juego de rol de accion, lo que pasa es que una gran parte de este tipo de juegos la lucha es con espadas/arcos como en TES, aqui es con armas de fuego/energia.
A mi me encantan ambos, tanto espadas como armas de fuego, aunque prefiero los tiros y guardar distancia.
La historia en si no es el punto mas fuerte del juego, lo es la cantidad de cosas que puedes hacer en un mundo realmente grande, y tambien las decisiones que tomas, quizas aqui menos trascendentes que en otros Fallout.
A mi me parece un gran juego, pero no deja de ser mi opinion.
Tilacino escribió:
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros sobre este juegla verdad es que me atrae la historia del juego,pero nunca jugue ningun fallout y no se que hacer,encima no hay demo para poder hacerme una idea,¿podriais decirme que tipo de juego es?,es que parece un shooter pero con algo de rol..no se,estoi echo un lio,jajaja,gracias.

Es principalmente un juego de rol de accion, lo que pasa es que una gran parte de este tipo de juegos la lucha es con espadas/arcos como en TES, aqui es con armas de fuego/energia.
A mi me encantan ambos, tanto espadas como armas de fuego, aunque prefiero los tiros y guardar distancia.
La historia en si no es el punto mas fuerte del juego, lo es la cantidad de cosas que puedes hacer en un mundo realmente grande, y tambien las decisiones que tomas, quizas aqui menos trascendentes que en otros Fallout.
A mi me parece un gran juego, pero no deja de ser mi opinion.

Sobrevivir... es un Mad Max pero sin coches, lo único que le faltaría es un sistema de descanso+comida obligatorio para hacerlo más realista
Seasson Pass comprado. Tomad mi dinero $$$$ [beer]
tgunator escribió:Seasson Pass comprado. Tomad mi dinero $$$$ [beer]

Yo la verdad es que estoy dudando si comprarlo o no, antes de que suba de precio claro.
Ya han destapado los primeros contenidos y su "valor" (mas bien precio) ya superaria los 30€ que cuesta ahora, mas lo que pudiera salir en el futuro. Sin duda mas contenido seria una aliciente perfecto para volver a la Comonnwelth, que la he dejado de lado por otros juegos aun pendientes.
Esta claro que lo de subir el precio va a incitar bastante a pillarse el SP ahora para que parezca un chollo.
Tilacino escribió:
tgunator escribió:Seasson Pass comprado. Tomad mi dinero $$$$ [beer]

Yo la verdad es que estoy dudando si comprarlo o no, antes de que suba de precio claro.
Ya han destapado los primeros contenidos y su "valor" (mas bien precio) ya superaria los 30€ que cuesta ahora, mas lo que pudiera salir en el futuro. Sin duda mas contenido seria una aliciente perfecto para volver a la Comonnwelth, que la he dejado de lado por otros juegos aun pendientes.
Esta claro que lo de subir el precio va a incitar bastante a pillarse el SP ahora para que parezca un chollo.

Yo tenía claro que lo iba a comprar, porque los DLC de Bethesda merecen la pena. Así que lo compré ayer, antes de que suba de precio.
No discuto la calidad, o que esta gente te devuelve lo que pagas, pero… yo a partir de ahora me espero a las ediciones GOTY, porque comprar a lanzamiento no sale a cuenta por ningún lado, y luego te endilgan DLC por 30 euros más, subiendo el juego "completo" a 80 si lo compraste de salida (o 50 por el DLC tras la subida, que es más o menos por lo que saldrá la edición goty en 2017, y si no al tiempo).

Y lo digo habiendo comprado Fallout 4 de salida y encantado con él.
Anbzz escribió:No discuto la calidad, o que esta gente te devuelve lo que pagas, pero… yo a partir de ahora me espero a las ediciones GOTY, porque comprar a lanzamiento no sale a cuenta por ningún lado, y luego te endilgan DLC por 30 euros más, subiendo el juego "completo" a 80 si lo compraste de salida (o 50 por el DLC tras la subida, que es más o menos por lo que saldrá la edición goty en 2017, y si no al tiempo).

Y lo digo habiendo comprado Fallout 4 de salida y encantado con él.

Yo pienso igual, al final saldra version GOTY o rebaja del seasson pass, pero tocaria esperarse bastante.
A mi me encanta Fallout, y tengo el 4 porque me lo regalaron porque yo me hubiera esperado, y ahora con el SP tengo la duda de ahora a 30€ o en 2017 (como poco) a 25-30€. El ahorro es minimo y disfrutarias de los contenidos poco a poco y de salida.
Creo que acabare cayendo, a mi los DLC de F3 me gustaron bastante, y de NV no los cate, ni creo que lo haga, pero seguramente sean buenos.
Esta claro que lo de los DLC es un negocio, pero creo que Bethesda ofrece algo mas que trajes y cosas que ya estaban en el disco, ofrece contenido novedoso y que alarga la experiencia.
Ya me ha llegado Fallout de Zavvi, pero hasta las 3 estoy en clase y no puedo saber si me viene en español o no. En la caja pone juego en ingles en apartado de idiomas asique creo que voy a tener que jugarlo en inglés. Luego comento si es así o viene en castellano aunque no lo ponga en la caja
CarlosRed escribió:Ya me ha llegado Fallout de Zavvi, pero hasta las 3 estoy en clase y no puedo saber si me viene en español o no. En la caja pone juego en ingles en apartado de idiomas asique creo que voy a tener que jugarlo en inglés. Luego comento si es así o viene en castellano aunque no lo ponga en la caja

Solo ingles nada de castellano
@victor5324 Pues espero que no, ya que en la web hay comentarios de que viene en castellano y aqui mismo tambien han dicho que viene en castellano
Juegazo al que le voy a tener que echar el guante cuando saquen la versión GOTY por el tema del season pass. Me parece una burrada ese precio.
CarlosRed escribió:@victor5324 Pues espero que no, ya que en la web hay comentarios de que viene en castellano y aqui mismo tambien han dicho que viene en castellano

Es que salio una lista de idiomas antes de sacar el juego y solo salia en español nuestra edicion.. creo recordar
Viene totalmente en castellano, tanto audio como texto aunque en la caja no lo ponga, toda una alegría :)
Rozan escribió:
MrSergito93 escribió:

Máxima felicidad:

Tienes que seguir esperando, cuanto más alto más tarda en subir. Es cuestión de paciencia, pero al final sube.

Gracias por el consejo ya lo he conseguido!!! [360º]
Han anunciado hace un rato los primeros dlcs que van a sacar estos meses. En la noticia que he leído he entendido que a partir del 1 de marzo, el season pass va a costar 49 dólares en lugar de los 29 de ahora, debido a la cantidad de cosas que van a sacar y lo extensas que van a ser. Así que quien quiera cogerlo a 29, ya sabe!

EDIT:
https://bethesda.net/?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=17%2F02%2F2016%20fo4dlc&hootPostID=bcf7f6e04fd8aa0d48eb0eb8b8ccd021#en/events/game/fallout-4-add-ons-automatron-wasteland-workshop-far-harbor-and-more/2016/02/16/77
Me encuentro un sanguinario después de 29329392 horas, salen unos caballeros de la hermandad y se lo ventilan en 10 segundos :-? .Después les llevo un mirelurk legendario y mueren jaja.

Por cierto, el tal Macready:

Me salta un aviso de que están atacando un acantilado de dos personas, estaba aburrido y digo pues bueno, vamos para allí que eso será fácil.
Mientras cargaba la pantalla muero. No pasa nada pienso, vuelvo a ir y ya podré moverme. Nada, un segundo viendo a los enemigos y exploto. Total que pienso en ir desde otra localización, con el franco e ir matándolos poco a poco. Todo más o menos va bien, me cargo a los supermutantes que tienen lanzamisiles, a uno con una ametralladora(faltaban 2) y a 2 melees. Todo va bien, tirándome estimulantes y hasta echándome un jet. Pues cuando ya casi he terminado, mi gran reciente nuevo compañero Macready, empieza a disparar al helicóptero ese de la hermandad :-? y claro, otra vez muerto. Me parece extraño, pero luego pienso que esto es bethesada y es normal así que otra vez cargo y.. otra vez ocurre lo mismo.

Al final lo intenté por otro lado, no pude y deje a los colones morir, que total estaban muertos desde los primeros 10 segundos XD
CarlosRed escribió:Viene totalmente en castellano, tanto audio como texto aunque en la caja no lo ponga, toda una alegría :)

¿Lo compraste en zavvi .com o .es? ¿Cuánto te ha tardado en llegar?
12185 respuestas