› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RepubliKano83 escribió:Se nota un montón el "upgrade" gráfico, la distancia de dibujado . No os da la sensación de que tocaron algo más en gráficos?? Lo veo como más nítido, no se.
elrocho escribió:@ORei
Una vez controles el agua, el siguiente paso interesante es cultivar maiz, mutifrutas y tatos.
Con los tres cubres la comida y con esos ingredientes + agua, en un fogón creas almidón vegetal, del cual obtienes 5 de adhesivo.
Como el adhesivo es imprescindible para cualquier modificación, pues tienes un chollazo en toda regla.
Saludos
elrocho escribió:@ORei
Una vez controles el agua, el siguiente paso interesante es cultivar maiz, mutifrutas y tatos.
Con los tres cubres la comida y con esos ingredientes + agua, en un fogón creas almidón vegetal, del cual obtienes 5 de adhesivo.
Como el adhesivo es imprescindible para cualquier modificación, pues tienes un chollazo en toda regla.
Saludos
elrocho escribió:No se acumula. En el taller siempre hay la que sueles generar.
Para acumular tienes que ir retirándola y guardándola en otro lado.
elrocho escribió:No se acumula. En el taller siempre hay la que sueles generar.
ORei escribió:elrocho escribió:No se acumula. En el taller siempre hay la que sueles generar.
Creo que estoy haciendo algo mal... ahora que he logrado producir agua, como diantres se vende? todos me dicen que no tienen monedas suficientes, que si acepto el trato de todas formas
RepubliKano83 escribió:Se nota un montón el "upgrade" gráfico, la distancia de dibujado . No os da la sensación de que tocaron algo más en gráficos?? Lo veo como más nítido, no se.
lord_bad escribió:Muy buenas gente !
Hoy he instalado el parche , y cuando me he decidido a probarlo , me he dado cuenta de que se me a petado el juego .
Quiero decir , cuando le doy al botón options , para sacar el menú de guardar y cargar partida , el juego se bloquea durante lo menos 20 segundos , lo mismo que cuando salgo del menú .
¿ A alguien mas le a pasado ?
Por el momento he desinstalado y estoy volviendo a instalar , y con los dedos cruzados de que vuelva a funcionar .
Saludos
Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.
Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.
Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:
Máxima felicidad:Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.
50 mejoras de armas:Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.
cristan escribió:Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Ahora os voy a dar un par de truquillos para conseguir el trofeo de máxima felicidad en un asentamiento y el de las 50 mejoras de armas, aunque es posible que ya se hayan puesto aquí, pero por si acaso, aquí los dejo:
Máxima felicidad:Sólo hace falta un colono. Pero antes hay que hacer unas cuantas cosillas: primero hay que ir al asentamiento "Parada de Camiones Red Rocket", que está justo al sur de Sanctuary Hills, pues bien, dentro creamos, un saco de dormir y una cama/colchón para nosotros. Fuera creamos un bar (nv 2) y una torreta, y dentro del taller, metemos unas 20 aguas purificadas y otras tantas multifrutas. Por último, llenamos el asentamiento de cajas de madera y de metal (contenedores) para aumentar el tamaño del asentamiento. Ahora traemos a un colono, y a esperar. Lo mejor es utilizar la cama para dormir unas 10-12 horas, y luego dejamos esperando al personaje en "modo constructor" durante 10-15 minutos. Y cada vez que aumente la felicidad repetimos.
50 mejoras de armas:Hay que conseguir el "Diente de Kremvh, que se encuentra en lo más profundo de Dunwich Borers, dentro del pozo de agua, en un conducto que hay más o menos a la mitad. Una vez obtenida la espada, nos vamos a un taller, y al darle a modificar, veremos que hay un modulo que no necesita materiales, lo creamos, y cambiamos de nuevo a "Hoja de Sacrificio". Repitiendo esto 50 veces, salta el trofeo.
Hola! Una duda compañero, para conseguir el platino hay que hacer "algo" antes de pasarse el juego o llegar a ciertas misiones?
Lo digo para tener cuidado, ya que me gustaría tener el platino, o puedo pasarme el juego tranquilamente y hacer después el platino?
Y bueno otra duda.. donde puedo buscar la misión que me lleve a Cait? He leido que es una misión de varios que se activa cerca de una taberna de Diamond City pero no la encuentro esa misión para que se active..
Un saludo
sting17 escribió:No te molestes en hacer nada, lo que comentas viene con la actualización adrede, la verdad q es un rollo.
LiquidSnake_83 escribió:cristan escribió:Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Hola! Una duda compañero, para conseguir el platino hay que hacer "algo" antes de pasarse el juego o llegar a ciertas misiones?
Lo digo para tener cuidado, ya que me gustaría tener el platino, o puedo pasarme el juego tranquilamente y hacer después el platino?
Y bueno otra duda.. donde puedo buscar la misión que me lleve a Cait? He leido que es una misión de varios que se activa cerca de una taberna de Diamond City pero no la encuentro esa misión para que se active..
Un saludo
para conseguir el platino tienes que hacer los finales de las 3 facciones (el instituto, la hermandad y el ferrocarril) asi que no puedes hacerlo en una sola partida, pero puedes tener un save en ciertos puntos para ir haciendo un final y después cargar ese save y seguir con otra facción, el propio juego te avisará cuando llegues a esos puntos diciendote que si haces la siguiente misión la facción X será tu enemiga, obviamente ese sería el punto de hacer un save
lo de Cait, se supone que en Diamond City alguién te decía de explorar el Combat Zone, pues esa sería la manera de encontrarla
Despues de hablar con padre,dicen que tengo que matar a desmona, hago viaje rapido y entro en la guarida hablo con ella y nos liamos a tiros, al final mueren todos, pero me sigue diciendo que tengo que matar a todos los lideres para volver hablar con padre. Me marca fuera de la guarida a las caltapultas, y me encuentro a una con una metralleta, pero por mas que la disparo nada y no se que hacer...Estoy haciendo el tema de las facciones y antes de esto he realizado un punto de guardado,
cristan escribió:Gracias! Es muy largo pasarse cada facción después? Me gusta eso de pasárselo con cada facción... lo que no me gusta es tener mis niveles y cosas en cada partida de lo que haya avanzado, por eso pregunto si es muy largo.
Y es claro el mensaje que se convierten en enemigos no? Para no confundirme y liarme.
Un saludo
LiquidSnake_83 escribió:cristan escribió:Gracias! Es muy largo pasarse cada facción después? Me gusta eso de pasárselo con cada facción... lo que no me gusta es tener mis niveles y cosas en cada partida de lo que haya avanzado, por eso pregunto si es muy largo.
Y es claro el mensaje que se convierten en enemigos no? Para no confundirme y liarme.
Un saludo
desde la digamos "primera bifurcación" todavía te quedan creo que unas 4-5 misiones, y alguna es larga, 2-3 niveles seguramente subas simplemente de las muertes y de lo que dan las misiones
vete haciendo saves para cuando decidas con que facción ir tener el punto justo guardado
si, el mensaje es claro, te aparece una ventana como la que te salta cuando te sacas el extra de un compañero, con la opción de continuar o cancelar, hasta que no elijas una no se quita
Rozan escribió:Platino conseguido!!!
MrSergito93 escribió:Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Solo me queda el trofeo del asentamiento y he seguido como lo has puesto pero se queda en 80 con la flecha verde pero no hace nada. Que mas puedo hacer?
cristan escribió:Una duda compañeros sobre los DLC's, este será mi primer DLC..
El DLC, es necesario haber finalizado el juego? Pasa algo por tener el juego terminado y tener el DLC? Va relacionad con la trama principal? Quizás para cuando llegue el DLC yo ya he acabado el juego, por eso pregunto.
Un saludo
sting17 escribió:cristan escribió:Una duda compañeros sobre los DLC's, este será mi primer DLC..
El DLC, es necesario haber finalizado el juego? Pasa algo por tener el juego terminado y tener el DLC? Va relacionad con la trama principal? Quizás para cuando llegue el DLC yo ya he acabado el juego, por eso pregunto.
Un saludo
Yo tuve DLC's de los anteriores y no había ningún Problema si no te has pasado la historia principal, normalmente son historias secundarias.
vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros sobre este juegla verdad es que me atrae la historia del juego,pero nunca jugue ningun fallout y no se que hacer,encima no hay demo para poder hacerme una idea,¿podriais decirme que tipo de juego es?,es que parece un shooter pero con algo de rol..no se,estoi echo un lio,jajaja,gracias.
Tilacino escribió:vlc71 escribió:buenas,queria preguntaros sobre este juegla verdad es que me atrae la historia del juego,pero nunca jugue ningun fallout y no se que hacer,encima no hay demo para poder hacerme una idea,¿podriais decirme que tipo de juego es?,es que parece un shooter pero con algo de rol..no se,estoi echo un lio,jajaja,gracias.
Es principalmente un juego de rol de accion, lo que pasa es que una gran parte de este tipo de juegos la lucha es con espadas/arcos como en TES, aqui es con armas de fuego/energia.
A mi me encantan ambos, tanto espadas como armas de fuego, aunque prefiero los tiros y guardar distancia.
La historia en si no es el punto mas fuerte del juego, lo es la cantidad de cosas que puedes hacer en un mundo realmente grande, y tambien las decisiones que tomas, quizas aqui menos trascendentes que en otros Fallout.
A mi me parece un gran juego, pero no deja de ser mi opinion.
tgunator escribió:Seasson Pass comprado. Tomad mi dinero $$$$
Tilacino escribió:tgunator escribió:Seasson Pass comprado. Tomad mi dinero $$$$
Yo la verdad es que estoy dudando si comprarlo o no, antes de que suba de precio claro.
Ya han destapado los primeros contenidos y su "valor" (mas bien precio) ya superaria los 30€ que cuesta ahora, mas lo que pudiera salir en el futuro. Sin duda mas contenido seria una aliciente perfecto para volver a la Comonnwelth, que la he dejado de lado por otros juegos aun pendientes.
Esta claro que lo de subir el precio va a incitar bastante a pillarse el SP ahora para que parezca un chollo.
Anbzz escribió:No discuto la calidad, o que esta gente te devuelve lo que pagas, pero… yo a partir de ahora me espero a las ediciones GOTY, porque comprar a lanzamiento no sale a cuenta por ningún lado, y luego te endilgan DLC por 30 euros más, subiendo el juego "completo" a 80 si lo compraste de salida (o 50 por el DLC tras la subida, que es más o menos por lo que saldrá la edición goty en 2017, y si no al tiempo).
Y lo digo habiendo comprado Fallout 4 de salida y encantado con él.
CarlosRed escribió:Ya me ha llegado Fallout de Zavvi, pero hasta las 3 estoy en clase y no puedo saber si me viene en español o no. En la caja pone juego en ingles en apartado de idiomas asique creo que voy a tener que jugarlo en inglés. Luego comento si es así o viene en castellano aunque no lo ponga en la caja
CarlosRed escribió:@victor5324 Pues espero que no, ya que en la web hay comentarios de que viene en castellano y aqui mismo tambien han dicho que viene en castellano
Rozan escribió:MrSergito93 escribió:Rozan escribió:Platino conseguido!!!
Solo me queda el trofeo del asentamiento y he seguido como lo has puesto pero se queda en 80 con la flecha verde pero no hace nada. Que mas puedo hacer?
Tienes que seguir esperando, cuanto más alto más tarda en subir. Es cuestión de paciencia, pero al final sube.
https://bethesda.net/?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=17%2F02%2F2016%20fo4dlc&hootPostID=bcf7f6e04fd8aa0d48eb0eb8b8ccd021#en/events/game/fallout-4-add-ons-automatron-wasteland-workshop-far-harbor-and-more/2016/02/16/77
Me salta un aviso de que están atacando un acantilado de dos personas, estaba aburrido y digo pues bueno, vamos para allí que eso será fácil.
Mientras cargaba la pantalla muero. No pasa nada pienso, vuelvo a ir y ya podré moverme. Nada, un segundo viendo a los enemigos y exploto. Total que pienso en ir desde otra localización, con el franco e ir matándolos poco a poco. Todo más o menos va bien, me cargo a los supermutantes que tienen lanzamisiles, a uno con una ametralladora(faltaban 2) y a 2 melees. Todo va bien, tirándome estimulantes y hasta echándome un jet. Pues cuando ya casi he terminado, mi gran reciente nuevo compañero Macready, empieza a disparar al helicóptero ese de la hermandad y claro, otra vez muerto. Me parece extraño, pero luego pienso que esto es bethesada y es normal así que otra vez cargo y.. otra vez ocurre lo mismo.
Al final lo intenté por otro lado, no pude y deje a los colones morir, que total estaban muertos desde los primeros 10 segundos
CarlosRed escribió:Viene totalmente en castellano, tanto audio como texto aunque en la caja no lo ponga, toda una alegría