Lucas Kane escribió:@davoker Eh, jugando en survival aún hay algo de reto
Aun no termino de decidirme, porque habia empezado una partida nueva en la que no llevo nada en modo muy dificil, ya que deje a medias hace tiempo otra y como no recordaba el tema empece una nueva, como no llevo nada, apenas he empezado, todavia estoy a tiempo de meterme con el modo survival, pero vengo de PC (una larga historia xD) y me esta jodiendo vivo el apuntado, no uso el sistema VATS, no me gusta que me pongan el apuntado tan facil, pero el juego tampoco cuenta con un minimo de "apuntado asistido" como en otros juegos, que tienes 2 o 3 grados de apuntado asistido, el libre asistido, asistido parcial o asistido completo, suelo coger el que menos ayuda da, pero que se nota.
Al no tener esa opcion y como no me gusta usar el sistema VATS, es un infierno apuntar, por falta de costumbre con mando vaya, hasta que no recupere la costumbre del mando con este tipo de juegos, el modo survival va ser morir cada 10 pasos que meta
pero la verdad, el reto mas tocho lo da ese modo, tener que comer y beber por huevos implica gasto de puntos en la perk de gloton no se si se llamaba? la que hace que comer y beber no te afecte la radiacion vamos, el peso de la municion (menos preocupante en mi caso, nunca uso armas pesadas, vamos los lanza misiles y la big boy, que tienen la mision que mas pesa, ni si quiera ametralladora que pesa un huevo el arma misma tambien, me preocupa mas el daño que me hacen, mi recuperacion y el daño que yo hago en survival, sabiendo que ahora mismo mi apuntado es bastante malo, hasta coger costumbre de nuevo como antes vamos, pasar de mando a raton y teclado es facil, pero volver al mando buff, tela xD