› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FJTR escribió:Ufff me Falta el logro de los cabezones para el platino!!!
dyndala escribió:FJTR escribió:Ufff me Falta el logro de los cabezones para el platino!!!
Algún consejo para el del asentamiento? Es el que me falta y lo dejé de lado por coñazo/no entender lo que se necesita para subir a 100 la felicidad. Probé el rollo de crear como 18 clinicas y nada...
Zyan escribió:dyndala escribió:FJTR escribió:Ufff me Falta el logro de los cabezones para el platino!!!
Algún consejo para el del asentamiento? Es el que me falta y lo dejé de lado por coñazo/no entender lo que se necesita para subir a 100 la felicidad. Probé el rollo de crear como 18 clinicas y nada...
Yo estoy igual, me fui a autocine starline y puse allí todo lo que vi en un video a modo "calcado" y se queda pillao en 92 con 18 clínicas nivel 3......así que basura.
Por dios santísimo que asco más puro de trofeo y guarro tela.
Lucas Kane escribió:@TERCIO Te puedo contestar a la 1 - Tienes que tener un generador, donde sea, y llevar la energía por cables, que se pueden construir y conectar pulsando el triángulo sobre el generador mientras estás en "modo construcción". El cable lo conectas a un conector, que los tienes en la misma sección del menú que los generadores, en el apartado de "conectores e interruptores" y se pegan a las paredes o techos. Conecta uno a cualquier pared del edificio, y te dará energía a cualquier bombilla u otros aparatos que se conecten a las paredes o techos.
Ojo, el rango de acción es limitado, y si la casa es grande tienes que poner más cables y más conectores, a una cierta distancia unos de otros. Puedes hacer como un tendido eléctrico poniendo conectores por los techos, las paredes, o por toda la zona, usando los árboles, o poniendo tus propios postes eléctricos.
Ojo (2). Hay aparatos e iluminación que simplemente requieren electricidad y puedes poner todos los que quieras, conectarlos a cualquier red que venga de un generador, o a una pared que esté conectada. Pero otros que ponen "Requiere :simbolo rayo:" y un número entre paréntesis (como las torretas láser, la depuradora de agua o la gramola), consumen ese número del total de potencia que genere el generador.
Por ejemplo, un generador eólico, produce 3 unidades de energía. Te da para un aparato que consuma 2 y otro de 1, más todos los que quieras que no espedifican el número (como las bombillas), pero una depuradora de agua, que consume 5 unidades, no funcionará.
jose_pg25 escribió:Buenas. Estoy jarto....del juego que ya me ha pasado 2 veces en 2 partidas. Resulta que... llamadme tonto... pero he perdido albondiga yclaro en la mision que lo tienes qe usar... pues....no puedo usarlo... lo he buscado por santuari...he cambiado la casa del perro... y probado a visitar otros asentamientos por si estaba y nada..... tss por favor alguien mas le pasa? Y tiene solucion? Eske estoy por tirar el juego a la basura... casi 60 horas de parida... gracias
RZero escribió:Buenas gente, a ver si a alguien le ha pasado igual con el juego que me viene rayando desde ayer...
Al juego de un dia para otro le ha salido un glitch gráfico muy raro... Cuando en el juego aparece sangre, al recibir un enemigo un disparo y tal, en vez de aparecer sangre, aparecen unos cuadraditos de colores rosa. Parece que estoy rebentando piñatas en vez de mutantes. A alguien os a pasado?
Gracias, un saludo!
Lucas Kane escribió:@jose_pg25 Creo que hay 2 casetas en santuario. La gente que lo pierde suele encontrarlo ahí o en Red Rocket. Has probado a usar la campana para llamar a los habitantes?
Lo que me extraña es eso de la "misión en la que tienes que usarlo" Yo pasé de él desde el principio, me he pasado la historia princpal, cien secundarias y parte de los DLC, llevo más de 300 horas y nunca lo he "necesitado" realmente.
Lucas Kane escribió:@jose_pg25 Ostras pues ni recordaba esa misión. Debo de haberla hecho hace 250 horas He leido en la wiki que en esa misión, si no tienes al perro, Nick Valentine lo llama y aparece... Nu sé.
Entre las construcciones que puedes hacer hay una campana que al tocarla atrae a los habitantes de tus asentamientos y los compañeros, y creo que también funciona para el perro. La campana está en recursos - miscelánea si no me confundo.
t-mac9 escribió:Soy nuevo en fallout, he visto que hay una gasolinera que se puede personalizar al estilo sims esto para que es? Luego, yo todo lo que me encuentro lo cojo... Hay un momento que se puede vender? La chatarra solo sirve para venderse no?
t-mac9 escribió:Gracias, otra pregunta, estoy como muxos pensando en donde distribuir los puntos de mejora, alguna sugerencia? He pensado q no voy a subir nada de fuerza porq no quiero cuerpo a cuerpo.
O, con el paso del juego al final se consiguen todas las habilidades?suba lo a suba primero
ros escribió:¿Se ha anunciado ya la GOTY de turno?
sergiodx escribió:Yo lo empecé hace unos dias y me gusta aunque los menus se ne hacen muy liosos y creo que el inventario no esta bien indicado al no poder comparar armas o armaduras.
Lo que si que me pasa es que se me hace durisimo el juego. Y eso que juego en normal oero mis disparos no quitan nada y ellos me bajan en nada. Con los saqueadores si puedo lidiar pero si me aparecen supermutantes no veo como entrarles. Y eso sumado a que la municion escasea muchisimo y los estimulantes igual estoy todo el tiempo escapando xD.
A ver si con el tempo me hago a su jugabilidad pero se me hace bastante dura ahora mismo.
Lucas Kane escribió:@t-mac9 Lo mejor que puedes hacer con la chatarra en mi opinión, y en general para evitar el exceso de peso es almacenar las cosas en los talleres en tus asentamientos, y ya esos materiales se utilizarán de forma automática para hacer tus construcciones y/o modificar armas y armaduras, crear drogas y bombas/minas, etc. en esos asentamientos. Más adelante podrás tener nuevos asentamientos y comunicarlos mediante una red de suministros con lo que siempre puedas tener a mano un sitio para dejar chatarra y tener suministros para lo que quieras hacer/mejorar/construir. Esto siempre viene bien, y ya si juegas en modo supervivencia que elimina el viaje instantáneo se hace totalmente imprescindible.
Vender la "materia prima" generalmente no compensa, da muy poco dinero y hay materiales escasos que siempre te hacen falta para mejorar las armas etc y que sobre todo los vas a conseguir de la chatarra, ya que aunque hay comerciantes que venden cargamentos de esos materiales, las cantidades que puedes comprar son limitadas y el precio es prohibitivo. Adhesivo, aluminio, cobre, cerámica, son algunos de los que siempre hacen falta y son relativamente escasos. No intentes arramplar con todo lo que veas, pronto irás viendo que hay materiales muy comunes y baratos, que es mejor dejar en su sitio que tener que estar constantemnete con problemas de límite de peso.
Para conseguir chapas o intercambiar por cosas que quieras de los comerciantes, puedes vender dinero de antes de la guerra, munición de algun tipo que nunca uses, o armas y armaduras que encuentras por ahí. Aunque a veces compensa más desmontarlas para tener componentes, al menos se pagan bien. Es recomendable aumentar algo cuando se pueda el perk de encontrar más chapas y/o el de encontrar más munición, para no ser siempre un pobretón Y por supuesto explora mucho, mira en todos los cajones y aprende a abrir cerraduras.
Y puedes fabricar cosas y venderlas por mucho más que la chatarra, por ejemplo: El Jet es una droga que puedes fabricar, si tienes una unidad de fertilizante y otra de plástico, y lo que puedes sacar por una unidad de Jet es muchísimo más de lo que podrías sacar vendiendo el fertilizante y el plástico tal cual.
9Lucas Kane escribió:@jose_pg25 Sí, sin duda, la principal función de los acompañantes es ser mula de carga No lo he puesto en práctica, pero tengo entendido que llevando al perro no cuenta como acompañante, por lo que puedes añadir su capacidad de carga al perk de lobo solitario que te da más capacidad de carga cuando no vas acompañado, y es una de las formas de poder llevar más cosas entre los dos.
También, por experiencia propia, si tienes el DLC del Mecanista, que te permite hacer tus propios robots, puedes llegar a hacer robots acompañantes con una capacidad de carga altísima.
Lucas Kane escribió:@Prodboy Yo hay un par de cosas que no las cambio por nada, sobre todo que los enemigos hacen mucho más daño, pero tú también, y que despues de dejar una zona limpia de enemigos (como un edificio o una cueva cuando se marcan como "cleared"), tardan mucho más en reaparecer.
Alimentarse, dormir a veces es inoportuno pero está bien. No ver a los enemigos en el radar ok. Tener que dar stimpack a los aliados cuando los dejan ko también me gusta en general pero puede causarte alguna mala pasada: Que el enemigo se quede ko debido a los "respawn" que hacen a veces y sea en una zona a la que no puedes acceder o en la que no puedes curarlos, por ejemplo me ha pasado en el mar y en el hueco de un ascensor, o tener que bajar desde lo alto de un edificio a curarlos porque se han caido. Si no lo haces se vuelven a su base o asentamiento.
Lo del peso te obliga a cambiar el chip y llevar menos armas y menos cosas, está claro que a veces puede ser un rollo. Lo del viaje atuomático, pues tiene su parte buena y mala. Te obliga a ser estratégico con tus movimientos, saber hasta donde puedes llegar con lo que llevas encima, distribuir municion y cosas entre tus asentamientos para siempre tener a mano, hacer misiones que tengas por la zona antes de saltar a otro lugar, usar el transporte aéreo (cuando puedes hacerlo)... y te obliga a explorar lo que hace que descubras el mapa y te encuentres aventuras inesperadas. Pero eso sí, cuando llevas muchas horas y ya te conoces todo, tienes pocas quests activas y te ves obligado a ir a la otra punta del mapa por alguna cosa, pues te puede suponer una pérdida de tiempo.
Personalmente, lo que más me cabrea del modo supervivencia es no poder guardar más que al dormir... pero no porque no esté dispuesto a aceptar perder un trozo jugado si cometo un error y me matan, sino por los putos bugs... porque me ha pasado decenas de veces de perder media hora o una hora de juego porque se me cuelga el juego, o se me sale a la interfaz, o tengo que reiniciar una quest bugueada... y al solo poder guardar de vez en cuando, y no poder guardar varios archivos manualmente pierdo todo lo que haya hecho desde el último guardado.