Fallout 4

Una pregunta que seguro está más que explicado.. pero, se puede tener más de un perro?? Lo digo porque un día me crucé con un tipo que vendía una "Rottweiler" pero no tenía pelas (era por el principio del juego) y ya no he vuelto a ver esa posibilidad

Gracias!
@DoctaIgnorantia Hablo de memoria pero creo recordar que en el DLC de Far Harbor en el avion siniestrado habia un tipo simpatico que te vendia 3 perros.
Abismo escribió:@DoctaIgnorantia Hablo de memoria pero creo recordar que en el DLC de Far Harbor en el avion siniestrado habia un tipo simpatico que te vendia 3 perros.


Graicas por la aclaración! ;)
Me acabo de pillar el pase de temporada y necesito un poco de ayuda.

Leí por aquí que podías ir a Far Harbor a partir del nivel 20 y Nuka World a partir del nivel 30. Mis dudas son:

1. Soy nivel 22. ¿Me recomendáis ir a Far Harbor ahora y a Nuka World cuando llegue al nivel 30, o es mejor jugarlos cuando me haya pasado la historia? Es que no quiero tener mucho nivel y que sea un paseo.

2. Leí que en el DLC de Nuka World eres un saqueador. ¿Afectará eso a mis asentamientos o a mi progreso en la Commonwealth? ¿Es preferible guardar otra partida donde sea malo y haga mis travesuras?

3. ¿Algún nivel recomendado para Automatron? Lo mismo para los workshops ¿Les doy caña ya o me espero a terminar la historia? Quiero hacerme un asentamiento guapo guapo.

Gracias!!!
DoctaIgnorantia escribió:
Abismo escribió:@DoctaIgnorantia Hablo de memoria pero creo recordar que en el DLC de Far Harbor en el avion siniestrado habia un tipo simpatico que te vendia 3 perros.


Graicas por la aclaración! ;)


Esos perros que compras sólo sirven para los asentamientos. No puedes llevarlos de compañero.
labrys-y-dedalus escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Abismo escribió:@DoctaIgnorantia Hablo de memoria pero creo recordar que en el DLC de Far Harbor en el avion siniestrado habia un tipo simpatico que te vendia 3 perros.


Graicas por la aclaración! ;)


Esos perros que compras sólo sirven para los asentamientos. No puedes llevarlos de compañero.


Ah! no lo sabía! gracias!! a ver si saco tiempo y retomo el juego porque lo dejé a la mitad...
berts1990 escribió:Me acabo de pillar el pase de temporada y necesito un poco de ayuda.

Leí por aquí que podías ir a Far Harbor a partir del nivel 20 y Nuka World a partir del nivel 30. Mis dudas son:

1. Soy nivel 22. ¿Me recomendáis ir a Far Harbor ahora y a Nuka World cuando llegue al nivel 30, o es mejor jugarlos cuando me haya pasado la historia? Es que no quiero tener mucho nivel y que sea un paseo.

2. Leí que en el DLC de Nuka World eres un saqueador. ¿Afectará eso a mis asentamientos o a mi progreso en la Commonwealth? ¿Es preferible guardar otra partida donde sea malo y haga mis travesuras?

3. ¿Algún nivel recomendado para Automatron? Lo mismo para los workshops ¿Les doy caña ya o me espero a terminar la historia? Quiero hacerme un asentamiento guapo guapo.

Gracias!!!


Yo empecé Nuka World en nivel 90 [+risas]

La verdad es que es algo duro, así que te recomendaría empezarlo con un buen nivel, de hecho me costó empezar aún siendo nivel 90.

Saludos
finalmente nos quedamos sin mods en PS4

https://bethesda.net/#en/events/game/ps ... /09/09/199

para vosotros jugadores...
Los parches lo meterán en exclusiva en ps4 pro, como siblo viese.....
TERCIO escribió:Los parches lo meterán en exclusiva en ps4 pro, como siblo viese.....


Que va, no es porque la consola no pueda es por la política de Sony.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-mods-en/

Desde luego que llevan unas semanas que dan ganas de mandar a la mierda la marca playstation entre tantas tonterias. Todo son problemas.
Tenia pensado pillar los DLC pero después de esto que le den al Fallout 4 bien por Sony [facepalm]
Muy mal la verdad. Estaba esperando a los mods para retomar el Fallout y ahora nos quedamos sin ellos. Entonces lo de estos meses para atras que ha sido una pantomima para reirse de nosotros?
Mods exclusivos de ps4 pro. Como si lo viese cawento
Y las voces siguen enlatadas eh?

BASURA DE BETHESDA Y BASURA DE SONY
Se están luciendo en SONY... Soy de los que después del anuncio de la pobrisima pro estaba dudando si pasarme ya a PC o no... y bufff estas cosas lo están poniendo muy fácil...
Vaya M... que no haya Mods, tenia muchas ganas de volver a jugarlo por los Mods.
Me parece que han llevado todo el tema muy mal tanto Sony como Bethesda, porque no entiendo como anunciaron algo en lo que aun no estaban de acuerdo. Y como siempre a los pobres jugadores nos pilla por medio, y nos quedamos sin mods.
Personalmente no creo que esto tenga nada que ver con PS4 Pro, pero ver veremos.
Tilacino escribió:Vaya M... que no haya Mods, tenia muchas ganas de volver a jugarlo por los Mods.
Me parece que han llevado todo el tema muy mal tanto Sony como Bethesda, porque no entiendo como anunciaron algo en lo que aun no estaban de acuerdo. Y como siempre a los pobres jugadores nos pilla por medio, y nos quedamos sin mods.
Personalmente no creo que esto tenga nada que ver con PS4 Pro, pero ver veremos.

Primero hablaban de problemas de potencia y nunca dijeron nada de incompatibilidades con sony que yo sepa. Anuncian la pro y de pronto es imposible que salgan los mods. Raro raro
Papafriten escribió:
Tilacino escribió:Vaya M... que no haya Mods, tenia muchas ganas de volver a jugarlo por los Mods.
Me parece que han llevado todo el tema muy mal tanto Sony como Bethesda, porque no entiendo como anunciaron algo en lo que aun no estaban de acuerdo. Y como siempre a los pobres jugadores nos pilla por medio, y nos quedamos sin mods.
Personalmente no creo que esto tenga nada que ver con PS4 Pro, pero ver veremos.

Primero hablaban de problemas de potencia y nunca dijeron nada de incompatibilidades con sony que yo sepa. Anuncian la pro y de pronto es imposible que salgan los mods. Raro raro

Como dije ver veremos, seria una jugada sucia y que no creo que se de el dejar a los usuarios de PS4 noPro fuera de los Mods. No te digo que Sony exigiera mods Pro y en Bethesda pasaran, pero hacerlos exclusivos de pro seria algo rastrero por parte de ambos.
En lo que si te doy la razon es en que es raro que se haya anunciado, se haya dicho y trabajado tanto y de pronto se vaya todo a la mierda.
Dato bien sencillo sino animo de crear guerras solo es para no andar con muchas teorías. Por potencia no es porque en la One hay, yo me inclino mas por algún tipo de codec, librería o similar propiedad de Sony o algo parecido al que no le deja mucho margen de maniobra a Bethesda.
Yo tengo claro que es por miedo de que a través de algún mod puedan meter algo en la ps4 para modificarla y tienen miedo de eso.
Melar20 escribió:Yo tengo claro que es por miedo de que a través de algún mod puedan meter algo en la ps4 para modificarla y tienen miedo de eso.


Que recuerdos del GTA en PSP XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya engatillada de culo con los mods nos han pegado..
Para skyrim tampoco, manda cojones....
En cuanto me pase nuka world lo vendo. No sabeis cuanto me arrepiento el haber comprado el de ps4 y haber vendido el que me traia la xbox one...
Melar20 escribió:Yo tengo claro que es por miedo de que a través de algún mod puedan meter algo en la ps4 para modificarla y tienen miedo de eso.

Yo me inclino por esa opcion.
@FJTR creo que cualquiera en tu situacion se sentiria igual. Mucho animo.
Y no creo que cambie la cosa, en muchos foros hay gente justificando la falta de mods, hablando de que son mierdamods, repetitivos, bugs y creasheos... Como se nota que no los han probado.
Ahora mismo me siento estafado, yo tengo el juego en pc, pero como me va como el culo me pille la rebaja de la store hace 2 semanas por 35 pavos pensando también en los mods ya que nunca he probado ningún juego de bethesda con mods porque mi pc pues esta bastante limitado de capacidad y con toda la ilusión me lo pille y ahora me entero de esto que ha sido como:

Bethesda - ponte hay delante Carpedie22

Carpedie22 - aquí estoy bien colocado [oki]

Bethesda - Si [uzi]

Me cago en todo cawento con la ilusión que me hacía los mods de Fallout 4 y Skyrim sobre todo este último. Así que conmigo que no cuenten para el Remaster se lo va ha comprar su puta madr...
Que incompetentes con Skyrim ya tuvieron un montón de problemas en ps3 y parece que no han aprendido de los errores, menos mál que me lo pille para xbox360 y no para ps3.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.
TryHard escribió:Pues al final resulta que segun ha filtrado un usuario de neogaf verificado por los mods, la verdadera razon es que Sony le exige a Bethesda un control de calidad de los mods para asegurarse de que estos no crasheen el juego o incluso corrompan partidas guardadas, y Bethesda se ha negado.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1073

La culpa no la tiene Sony, si no Bethesda.

No te preocupes, esta informacion les va a importar una mierda a algunos de los usuarios que han escrito por aqui, a ellos no les preocupa realmente este tema, simplemente era una buena oportunidad de echar mierda.
Pues conmigo ha perdido bastantes puntos Bethesda.
@TryHard pues de ser asi muy mal por parte de Bethesda si le importa poco que un MOD pueda fastidiar su trabajo y la experiencia de los jugadores con su creacion. Bien Sony protegiendo a los usuarios.
Pero por ambos muy mal la manera de gestionarlo, si querian MODs de calidad y probados se deberia de saber desde el principio, no a estas alturas. Creo que eso seria de lo que se deberia de hablar en el primer momento.
Yo ni creo ni dejo de creer nada, pero sigo pensando que es raro que el problema surgiera ahora cuando hace casi un año que se anunciaron los MODs, para mi algo mas hay.
La culpa es de los dos.

Sony tiene que entender que los usuarios no somos tontos y comprendemos lo que es un mod y que cada uno lo añade bajo su propio riesgo.
Tilacino escribió:@TryHard pues de ser asi muy mal por parte de Bethesda si le importa poco que un MOD pueda fastidiar su trabajo y la experiencia de los jugadores con su creacion. Bien Sony protegiendo a los usuarios.
Pero por ambos muy mal la manera de gestionarlo, si querian MODs de calidad y probados se deberia de saber desde el principio, no a estas alturas. Creo que eso seria de lo que se deberia de hablar en el primer momento.
Yo ni creo ni dejo de creer nada, pero sigo pensando que es raro que el problema surgiera ahora cuando hace casi un año que se anunciaron los MODs, para mi algo mas hay.


Pero sabemos lo que es un mod? Por que parece que no.. El riesgo es asumido por el usuario, esto es así de toda la vida, muchos moda dan problemas y te explican claramente los riesgos.. Querer sacar mods sin riesgos me parece un absurdo.
@angelillo732

Me he adelantado a ti 6 minutos pero lo dicho, no somos niños de 5 años
Yo creo que esto se soluciona con una advertencia al instalar el MOD, pasándole la responsabilidad de lo que pase por instalarlo al usuario cuando acepte. Esto de que no los saquen es un bajón grande.

La semana que viene a venderlo.
nauros44 escribió:La culpa es de los dos.

Sony tiene que entender que los usuarios no somos tontos y comprendemos lo que es un mod y que cada uno lo añade bajo su propio riesgo.


Si parte de la culpa fuera de bethesda, es decir que "no quieren sacarlo" tampoco hubiera salido en ONE, digo yo.
Aquí quien no ha querido es SONY, y sus razones tendrán.

Lo que está feo es andar "mareando" al personal.
Aquí la culpa la tiene Bethesda por ser unos incompetentes que solo saben programar "bien" en sistemas basados o parecidos a windows.

El problema ha surgido porque Bethesda ha programado o mejor dicho no sabe programar bien sus juegos para las consolas de sony (ya le paso con skyrim en ps3) lo cual hace que el juego utilice más recursos de los que realmente necesita (digamos que Fallout 4 mal gasta demasiados recursos en ps4) por lo tanto si el juego base hace un uso excesivo de memoria casi rozando el limite de la consola (sin ser un Uncharted 4) y encima le metes un mod que también tira de memoria pues el juego corre el riesgo de crashearse, de corromperse las partidas, de buguearse y de que la consola ps4 te tire fallos y se salga del juego constantemente y eso Sony no lo puede permitir porque es mala reputación para ellos, como he dicho los incompetentes son Bethesda por no saber sacarle partido a ps4 y a Xbox one si por el simple hecho de que trabajan con una arquitectura con base windows en la que para ellos es más fácil trabajar.
@angelillo732, @nauros44 respeto vuestras opiniones y supongo que habra mas gente que piense como vosotros, pero me parece licito y logico que Sony "protega" a sus usuarios, impidiendo que se bajen cosas que puedan dañar sus juegos, partidas o sistemas.
No todo el mundo tiene los mismos conocimientos y saben los posibles riesgos de un MOD, hay 40 millones de consolas, mas de 40 millones de personas distintas, con conocimientos y preferencias distintas. Y aunque Fallout no sea un juego para niños, puede que lo jueguen de todas formas y puedan bajarse algo dañino.

Si es cierto que podria haber otras soluciones, y que quizas se hayan tratado, pero yo entiendo mas la postura de Sony que la de Bethesda, y respeto que haya opiniones distintas, para algo esto es un foro.

Pero lo realmente triste e importante es que nos quedamos sin mods, sin ser culpa de los usuarios. Y que nos pusieron el caramelo en la boca sin dejarnos probarlo.
Pues yo seré de los raros, pero me parece bien que no lleguen mods, menos problemas en líneas generales.

Para eso está el pc.
Pues yo creo que son y debería pronunciarse y dar explicaciones, vendieron el juego diciendo que tendrían mods y al final nada, yo esperaba los mods me parece una opción interesante y al final me siento engañado....no es el producto que dijeron que seria....
TERCIO escribió:Pues yo creo que son y debería pronunciarse y dar explicaciones, vendieron el juego diciendo que tendrían mods y al final nada, yo esperaba los mods me parece una opción interesante y al final me siento engañado....no es el producto que dijeron que seria....


Veo peor aún el caso de Skyrim, que ahí encima han usado el tema de los mods como característica de la remasterización al publicitarla. Personalmente estoy muy decepcionado.
Tilacino escribió:@angelillo732, @nauros44 respeto vuestras opiniones y supongo que habra mas gente que piense como vosotros, pero me parece licito y logico que Sony "protega" a sus usuarios, impidiendo que se bajen cosas que puedan dañar sus juegos, partidas o sistemas.
No todo el mundo tiene los mismos conocimientos y saben los posibles riesgos de un MOD, hay 40 millones de consolas, mas de 40 millones de personas distintas, con conocimientos y preferencias distintas. Y aunque Fallout no sea un juego para niños, puede que lo jueguen de todas formas y puedan bajarse algo dañino.

Si es cierto que podria haber otras soluciones, y que quizas se hayan tratado, pero yo entiendo mas la postura de Sony que la de Bethesda, y respeto que haya opiniones distintas, para algo esto es un foro.

Pero lo realmente triste e importante es que nos quedamos sin mods, sin ser culpa de los usuarios. Y que nos pusieron el caramelo en la boca sin dejarnos probarlo.


Entiendo lo que quieres decir, pero los mods son mods, no es cuestión de opiniones, si quieres algo testeado, probado por la desarrolladora y 100% estable, ya no son mods, son o DLC o expansiones y se cobran, lo que no puede hacer la desarrolladora es probar uno a uno los 1000 mods, y no solo eso si no también probar incopatibiliades en los mismos, es que las posibilidades son infinitas.
angelillo732 escribió:
Tilacino escribió:@angelillo732, @nauros44 respeto vuestras opiniones y supongo que habra mas gente que piense como vosotros, pero me parece licito y logico que Sony "protega" a sus usuarios, impidiendo que se bajen cosas que puedan dañar sus juegos, partidas o sistemas.
No todo el mundo tiene los mismos conocimientos y saben los posibles riesgos de un MOD, hay 40 millones de consolas, mas de 40 millones de personas distintas, con conocimientos y preferencias distintas. Y aunque Fallout no sea un juego para niños, puede que lo jueguen de todas formas y puedan bajarse algo dañino.

Si es cierto que podria haber otras soluciones, y que quizas se hayan tratado, pero yo entiendo mas la postura de Sony que la de Bethesda, y respeto que haya opiniones distintas, para algo esto es un foro.

Pero lo realmente triste e importante es que nos quedamos sin mods, sin ser culpa de los usuarios. Y que nos pusieron el caramelo en la boca sin dejarnos probarlo.


Entiendo lo que quieres decir, pero los mods son mods, no es cuestión de opiniones, si quieres algo testeado, probado por la desarrolladora y 100% estable, ya no son mods, son o DLC o expansiones y se cobran, lo que no puede hacer la desarrolladora es probar uno a uno los 1000 mods, y no solo eso si no también probar incopatibiliades en los mismos, es que las posibilidades son infinitas.

En eso te doy la razon, pero lo logico es que eso ya estuviera hablado desde el primer momento, y que no sea un problema de ahora.
Pero bueno nos quedamos sin mods y lo que tengo clarisimo es que la culpa no es nuestra.
Al contrario de lo que pensáis muchos los mods están testeados por Bethesda y cada uno tiene que pasar un control de calidad por llamarlo de alguna manera para ser publicado, hay muchos que se quedan fuera. En ese aspecto me parece magnífico el trabajo de filtrado de Bethesda. Si veis el catálogo de mods en PC veréis que cuadriplica al de One, y los fallos son más abundantes en esa plataforma porque hay menos control. Los fallos que puede haber son de incompatibilidad, pero de crasheos o partidas corruptas en consola no se ha quejado nadie, además que guarda tu partida aparte para evitar esto (yo mismo le he metido cientos de horas y probado decenas de mods grandes y ningún error). Como dije en otro hilo, si Sony no quiere es porque no le da la gana, como no le da la gana abrir más su arquitectura como hizo One para que este tipo de cosas, como mods, sean factibles en una consola. Así que no me venga Sony con excusas o culpando a Bethesda porque sería mentir. Si no quieren es culpa de ellos, si no se fían de Bethesda es culpa de ellos.

Espero que la cosa cambie y podáis/podamos disfrutarlos en una PS4 porque sino va a afectar a otros juegos actuales (Assetto Corsa) o futuros.
@Tilacino Si, es una putada, pero Sony no creo que sea nueva en esto y se presupone que sabrían de que iba el tema, yo he probado muchísimos mods de fallout y ninguno me ha jodido el juego, así que yo creo que hay algo a parte, y lo peor de todo es que los usuarios tienen toda la razón de quejarse por que el juego se vendió con la coletilla de los mods..

@metalacran Si que están "testeados" por que claro, de alguna manera tienen que evitar que alguien (por ejemplo) ponga un mod que te joda todo el juego, es algo lógico, pero avisan de que puedes tener problemas con ellos y que los usas bajo tu responsabilidad. No están exentos de fallos.
Tilacino escribió:@angelillo732, @nauros44 respeto vuestras opiniones y supongo que habra mas gente que piense como vosotros, pero me parece licito y logico que Sony "protega" a sus usuarios, impidiendo que se bajen cosas que puedan dañar sus juegos, partidas o sistemas.

Casi cuela, si no fuera porque hay muchos juegos que dan problemas, crasheos, y demás y Sony no mueve un dedo.

El último, No Mans Sky, que es casi más un atentado digital que un videojuego, y no solo no han prohibido su venta si no que el cartel publicitario sigue en la Store.

No será que al no poder sacar tajada de los mods pasen del tema?
Elanodelabernarda escribió:
Tilacino escribió:@angelillo732, @nauros44 respeto vuestras opiniones y supongo que habra mas gente que piense como vosotros, pero me parece licito y logico que Sony "protega" a sus usuarios, impidiendo que se bajen cosas que puedan dañar sus juegos, partidas o sistemas.

Casi cuela, si no fuera porque hay muchos juegos que dan problemas, crasheos, y demás y Sony no mueve un dedo.

El último, No Mans Sky, que es casi más un atentado digital que un videojuego, y no solo no han prohibido su venta si no que el cartel publicitario sigue en la Store.

No será que al no poder sacar tajada de los mods pasen del tema?

Yo solo comento una noticia de la que tampoco estoy convencido, la verdad es que es algo raro y seguramente nunca sepamos la verdad absoluta. Asi que con lo dicho cada uno saca sus conclusiones.
Lo que si quiero pensar es que en algun momento hubo voluntad por parte de ambos de sacar los mods.
Por cierto, el título del post no lo veo correcto, da a entender como si fallout 4 sin mods fuese mierda, lo veo despectivo en título.
Con detallitos como este el mundo de las consolas ira muriendo poco a poco y todo se ira a pc.
Zyan escribió:Por cierto, el título del post no lo veo correcto, da a entender como si fallout 4 sin mods fuese mierda, lo veo despectivo en título.

Solo especifica que no llegaran los mods segun veo yo. Y la cara triste es normal. Sea uno u otro se han reido del usuario dando ilusiones de que si llegarian. Es un caramelo que nos lo han quitado teniendolo en los labios..
Zyan escribió:Por cierto, el título del post no lo veo correcto, da a entender como si fallout 4 sin mods fuese mierda, lo veo despectivo en título.

A mi me parece correcto y una muestra clara de lo que pensamos muchos, es una pena que este juegazo no tenga mods que le den mucha vida extra.
Que si, que Fallout 4 es en si un gran juego, para mi de lo mejor o quizas el que mas me haya gustado de lo que he jugado en PS4, pero la decepcion por no haber mods es grande y creo que esta bien expresarlo.
Otra cosa es que el titulo del hilo fuera muy despectivo en plan "Fallout 4 Sin mods, pura mierda"
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