diegoobiwan escribió:Rober7 escribió:Se sabe que es FALLOUT, y 4, no es suficiente???????????
Es el unico juego a dia de hoy junto a Dark Souls, que con venda en los ojos, sin imagenes, videos o informacion alguna, compraria sin pensarlo sabiendo que he acertado.
Más verdadero que un Santo, para mi Fallout y Dark souls, fueron los mejores juegos de la anterior generación, estos según se anunciaron secuelas los reserve sin leer un párrafo, vas sobre seguro, juegazos de 10,hagan lo que hagan, que poco nos queda ya.
Tienes razón, son juegos que se venden a ciegas, no necesitas ver lo que opina la gente, traen su curriculum detrás, es muy difícil que la jodan, sabiendo lo que ya tienen aunque siempre cambiando algo.
En los Follaut 1, 2 , el lenguaje era mucho más soez, y hablando sin llegar a contestar mal ya te atacaban, en plan: Eh necesito que me ayudes, eres un mierda, tu a lo mejor le contestabas: no tengo tiempo dejame en paz, y pum movida con todos los del pueblo, hasta los que estaban durmiendo en las camas, salian a unirse a la fiesta.
Una frase del follaut 2 que me dejo flipado ya de aquella: quieres mejorar en este negocio, tengo un trabajito para ti, sal al callejon y empieza a limpiar, que diga a chupar, te daré 5 chapas por cada vez.
Así de brutal.
A la lista esa yo le añadiría el Gtav, en los Videojuegos el GTA es el que más acojonado me ha dejado con respecto a su evolución(FLIPANTE, la verdad), cuando era un chaval y viciaba al 1 en la Ps1, el juego no era ni de lejos de los más vendidos, ni de los más conocidos, ni de los más buenos en todos los sentidos.