Fallout 4

yo la verdad no se ni de que va el juego ya que no jugue al 3, asi que hasta que no salga el juego no se si lo comprare o no.
estoy pendiente porque hablan bien de el pero no porque ahora mismo lo que se ha visto me guste demasiado.
Ahora mismo el hilo no tiene mucho movimiento, pero porque no hay más remedio. No hay mucho que comentar.

Pero ya veréis cuando empiecen a salir mods y estemos todos como locos probándolos... eso va a ser la apoteosis. Ojalá cuaje bien y siente precedente para otros futuros juegos. Eso de poder meter mods en plataforma para consolas tiene muy buena pinta.

Los anteriores Fallout ya de por sí eran largos, pero si ahora encima le vamos a poder alargar la vida mediante mods... ufff. [+furioso]
Fredy_ES escribió:
pebol escribió:En mi opinión así es como debe ser, que muestren lo menos posible del juego.
Estamos ya muy malacostumbrados a que nos enseñen los juegos casi enteros antes de salir, pero no hay nada como jugar un gran juego sin saber apenas nada que el y que te sorprenda a cada momento.

Mas razón que un santo. Bethesda no suele mostrat mucho. Por ejemplo, en Skyrim mostraron demasiado para mi. Es mejor llevarse las sorpresas que te enseñen 10 videos gameplay.

Yo en lo personal este es un juego que jugare como en su dia skyrim, sin haber visto nada :) .
Jota_T escribió:
Fredy_ES escribió:
pebol escribió:En mi opinión así es como debe ser, que muestren lo menos posible del juego.
Estamos ya muy malacostumbrados a que nos enseñen los juegos casi enteros antes de salir, pero no hay nada como jugar un gran juego sin saber apenas nada que el y que te sorprenda a cada momento.

Mas razón que un santo. Bethesda no suele mostrat mucho. Por ejemplo, en Skyrim mostraron demasiado para mi. Es mejor llevarse las sorpresas que te enseñen 10 videos gameplay.

Yo en lo personal este es un juego que jugare como en su dia skyrim, sin haber visto nada :) .

Pues que fuerza de voluntad tienes xDDD
aioma escribió:yo la verdad no se ni de que va el juego ya que no jugue al 3, asi que hasta que no salga el juego no se si lo comprare o no.
estoy pendiente porque hablan bien de el pero no porque ahora mismo lo que se ha visto me guste demasiado.

Amigo mio... Si aun no has jugado a ningún Fallout, te estás perdiendo algo demasiado bueno. Te lo recomiendo con todas las de la ley. Son juegos hechos con taaaanto mimo y cariño, que deja en bragas a todo el género al que pertenece. Es un must have casi obligado. Aunque para gustos, colores ;)
Yo para ir calentando ya tengo mi FALLOUT ANTHOLOGY...
XD
Yo tengo un lío que no se por cual decidirme, me refiero a que edición.
tengo la pipboy reservada, que viene juego, carcasa metal y pipboy, el juego vale 57 y la edición me cuesta 130, asi que acabo pagando 73€ por la carcasa de plástico.
Pero por otro lado, si me hago mi propia edición especial con guía edición especial 33€, libro de arte 25€ y juego 57 se me queda todo en 115€.
Que opción habéis elegido vosotros?
Budo escribió:Yo tengo un lío que no se por cual decidirme, me refiero a que edición.
tengo la pipboy reservada, que viene juego, carcasa metal y pipboy, el juego vale 57 y la edición me cuesta 130, asi que acabo pagando 73€ por la carcasa de plástico.
Pero por otro lado, si me hago mi propia edición especial con guía edición especial 33€, libro de arte 25€ y juego 57 se me queda todo en 115€.

Por 15 € mas, tienes un pipboy tio. No te lo pienses. A por la pipboy edition.
Fredy_ES escribió:
Budo escribió:Yo tengo un lío que no se por cual decidirme, me refiero a que edición.

No si al final acabo con el pipboy, la guia, el libro de arte y dios sabe que más, que hype! [+risas]
Budo escribió:
Fredy_ES escribió:

No si al final acabo con el pipboy, la guia, el libro de arte y dios sabe que más, que hype! [+risas]

Vale la pena invertir pasta en esta gente. Luego juegas a sus juegos y te da la sensación de que es barato...
Peter Hines, vicepresidente de Bethesda explica porque no va a haber más ediciones de pipboy a la venta:
https://www.youtube.com/watch?v=fGpmu0IY8yY
Básicamente explica que han producido hasta donde han podido porque los fabricantes también tienen compromisos con sus otros clientes con los que tienen que cumplir y que no han podido hacer más.
Que ha habido mucha demanda y que hay mucha gente que no ha podido conseguirlo, entre ellos familiares de los propios desarroladores.
Me da que va a ser una de las ediciones mas demandadas de todos los tiempos.
Hostia vaya guapada lo del pipboy! no lo había visto..yo porque salen muchos juegos en estos meses y no me da para todo pero si tendría posibilidad de hacerme con ella ni me lo pensaba vamos.
Budo escribió:Peter Hines, vicepresidente de Bethesda explica porque no va a haber más ediciones de pipboy a la venta:
Básicamente explica que han producido hasta donde han podido porque los fabricantes también tienen compromisos sus otros clientes con los que tienen que cumplir y que no han podido hacer más.
Que ha habido mucha demanda y que hay mucha gente que no ha podido conseguirlo, entre ellos familiares de los propios desarroladores.

Se ha flipado un poco... Estrategia de marketing a tope.

La del Pip-Boy + Guía de tapa dura + Art Book + Fallout Anthology. La puta ola me tendrían que hacer [qmparto]

Yo prefiero que anuncien poco para no comerte spoilers, pero en un juego tan grande como este, podrian haber enseñado algo mas.
Metal_Nazgul escribió:
Budo escribió:Peter Hines, vicepresidente de Bethesda explica porque no va a haber más ediciones de pipboy a la venta:
Básicamente explica que han producido hasta donde han podido porque los fabricantes también tienen compromisos sus otros clientes con los que tienen que cumplir y que no han podido hacer más.

Lo que mas rabia me va a dar son los especuladores cuando salga a la venta el juego xDDD
Julian92ESP escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Lo que mas rabia me va a dar son los especuladores cuando salga a la venta el juego xDDD

Pues de especuladores, de lo poco que he visto sobre todo franceses y Americanos.
Algo por ebay y poco más.
¿Cuáles son las posibilidades de que haya un lanzamiento de medianoche en GAME? Los dos únicos que yo he visto fueron GTA V y la PS4 (aunque he leído que también abrieron para el Unity, el Far Cry 4 y los Pokémon RO/ZA), pero la verdad es que sería un poco la hostia viciarse toda la noche con los colegas.
Ni borrachos van a abrir de noche por el Fallout 4. Y no porque no vaya a ser un juegazo, que seguro que lo sera, si no porque no hay ni un 0,000001 de la paranoia que se monta con los GTA de turno.

Donde se puede conseguir el libro de arte por 25€. Yo he reservado el juego en MM por 49€ y de regalo Steelbook y Poster.
Odaiba escribió:

Donde se puede conseguir el libro de arte por 25€. Yo he reservado el juego en MM por 49€ y de regalo Steelbook y Poster.

Ha subido algo: http://www.amazon.es/Art-Fallout-Bethesda-Game-Studios/dp/1616559802/ref=pd_sim_14_2?ie=UTF8&refRID=0M1R00J55X66GYMA8C7R&dpID=51J-Ia4BqUL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR121%2C160_
pues yo estoy por cancelar la pip boy porque me sale por casi 70 mas que la normal...una salvajada para lo que trae :s
En fin,tengo un mes para decidirme
Sin animo de montar jaleo, pero aqui es para hablar del juego, no de tema reservas y demas historias. Para eso, ya esta su Hilo montado:

hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439_s280
Yo tambien ando muy indeciso por si cojer la pipboy o no :s
Budo escribió:
Odaiba escribió:

Ha subido algo: http://www.amazon.es/Art-Fallout-Bethesda-Game-Studios/dp/1616559802/ref=pd_sim_14_2?ie=UTF8&refRID=0M1R00J55X66GYMA8C7R&dpID=51J-Ia4BqUL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR121%2C160_

Ahí es donde lo tengo reservado también. Una pena que no lo hubiera reservado antes :(
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin animo de montar jaleo, pero aqui es para hablar del juego, no de tema reservas y demas historias. Para eso, ya esta su Hilo montado:

hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439_s280

Como bien dice, ya hay un hilo especifico para temas de reservas.

Gracias.
El siguiente fallout estará realizado por Obsidian. Yo me esperaré, ya que no veo que me vaya a gustar como los anteriores. No me gusta eso de tener que construir una base.

Cuando salga y lea análisis lo valoraré.
Aruma escribió:El siguiente fallout estará realizado por Obsidian. Yo me esperaré, ya que no veo que me vaya a gustar como los anteriores. No me gusta eso de tener que construir una base.

Pues así procedo yo: Sale el juego, me leo análisis y comentarios de foreros, veo si está dentro de mis gustos y decido si lo compro o no.
Tocará esperar, que ya falta casi un mes!!.

Al ser un juego tan enorme, espero que no llegue con 101 bugs que afecten la jugabilidad.
LuiFer escribió:
Al ser un juego tan enorme, espero que no llegue con 101 bugs que afecten la jugabilidad.

Todos los que conocemos a Bethesda sabemos que tendrán que traer el tractor para tirar de ellos, hay clases de bugs, los de bethesda son mucho de mapeado.( subí esta montaña y se peto, anduve por las esquinas y trillo) cosas así.

Has visto el último Tony hawk , la actualización que le espera, pesa más que el propio juego, [carcajad] , con dos cojones... LAMENTABLE
Aruma escribió:El siguiente fallout estará realizado por Obsidian. Yo me esperaré, ya que no veo que me vaya a gustar como los anteriores. No me gusta eso de tener que construir una base.

No estés tan seguro de que lo vaya a hacer Obsidian, en ningún momento se ha confirmado nada parecido. Y te guste o no el tema de construir una base, tampoco es un gran problema, los desarrolladores ya han dicho unas cuantas veces que es algo completamente opcional. Yo soy menos imaginativo que una bolsa llena de martillos y no tengo ninguna intención de convertir mi Fallout en Minecraft, pero por probar no se muere uno.
Lo que no entiendo es como que aun no han sacado un gameplay en condiciones, queda
un mes!
pliskin_18 escribió:Lo que no entiendo es como que aun no han sacado un gameplay en condiciones, queda
un mes!

Dijeron que no quieren mostar mas de lo que es necesario, no quiere spoilearnos de los eventos que nos encontremos en el Yermo, y coincido con ellos! Contra menos vea mas ganas tendre y mas disfrutare.

Que ganas!
Jota_T escribió:
Fredy_ES escribió:

A skyrim le meti +100 espero meterle unas +200 a este si se puede! de fijo Day 1.. espero no arrepentirme.
A nadie le sorprende el Perk del coche que sale en el video? Eso puede ser muy interesante, aunque sabiendo lo supuestamente grande que es el mapa más les vale algún pequeño transporte jaja.
Marcado376 escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que no entiendo es como que aun no han sacado un gameplay en condiciones, queda
un mes!

Dijeron que no quieren mostar mas de lo que es necesario, no quiere spoilearnos de los eventos que nos encontremos en el Yermo, y coincido con ellos! Contra menos vea mas ganas tendre y mas disfrutare.

Que ganas!

Eso es.

Tengo cerca del corazón un cúmulo de hype que desea ver mas cosas. Pero por otro lado, sé que el contenido no defraudará y deseo ver todo por mi mismo.
-:The_Thought:- escribió:A nadie le sorprende el Perk del coche que sale en el video? Eso puede ser muy interesante, aunque sabiendo lo supuestamente grande que es el mapa más les vale algún pequeño transporte jaja.

Yo creo que es mas bien relacionado segun con algo estilo GPS, A lo mejor activa el viaje rapido, o algun tipo de indicador en la "brujula"
Sinceramente prefiero que no haya vehículos. Lo que si espero que haya muchos eventos aleatorios cuando vaya explorando el yermo a pie.
Información de Bethesda

http://bethesda.net/?utm_source=Twitter ... 5/10/08/35

Fechas, Pipboy, idiomas en región etcétera etcétera
MGPanda escribió:

No estés tan seguro de que lo vaya a hacer Obsidian, en ningún momento se ha confirmado nada parecido. Y te guste o no el tema de construir una base, tampoco es un gran problema, los desarrolladores ya han dicho unas cuantas veces que es algo completamente opcional. Yo soy menos imaginativo que una bolsa llena de martillos y no tengo ninguna intención de convertir mi Fallout en Minecraft, pero por probar no se muere uno.

Se van turnando Bethesda y Obsidian? :-?
Veo que el juego es MUCHO más barato en la store USA que en la española...59.99$ (52€) vs los 69.99€ de la española...

Alguien sabe (por algun juego similar anterior) si bajando el juego en la store y usa y jugandolo en cuenta europea se activa el idioma en castellano?
eRiKaXPiReNCe escribió:
MGPanda escribió:

Se van turnando Bethesda y Obsidian? :-?

Ojalá se turnen! Eso significa que entre medios, habrá otro Fallout :)

En cuanto a la base, yo creo que será algo tipo tu casa de Skyrim... optativo y opcional, un aderezo que añadir al juego. A mi me gusta, ya que vidilla le dará. (Y no es online! Biennnn....)
Yo soy fan de todo lo que toca Todd. Saga Elders o Fallout.
De Fallout soy muy muy fan. Pero lo que en realidad me pierde la cabeza y me da 1000 horas de diversión, son los Elders Scrolls. Sus libros, historias del pasado, mazmorras... Son mis juegos favoritos. Pero Fallout es mi segunda debilidad.

Ahora que mientras esté jugando al Fallout y viendo de que son capaces con la nueva generación, será indudable pensar en una sexta entrega de un Elder's... Será apoteósico. Pero ahora toca pensar en Yermo atope ;)
Sorprendente que el hilo esté tan muerto a un mes del lanzamiento... :-?
No hay apenas novedades....
Yo no veo tan claro que haya un Fallout de Obsidian, ya que no forman parte de Bethesda.

Para que eso pase tienen que estar libres en Obsidian, y por otro lado Bethesda tiene que querer darselo a ellos. Puede que pase, pero no está garantizado como los CoD.
El hilo esta muerto porque apenas hay noticias, ni gameplays ni mierdas desas. Solo sacan los tutoriales de las habilidades, yo quiero ver mas que esta al caer y no se sabe gran cosa.
Esta es mejor estrategia de marketing para una saga ya consolidada que el enseñarnos cosas, y mejor incluso para nosotros los jugadores, que todo nos pille de nuevas, yo al menos lo veo así y lo prefiero.
12186 respuestas