Reservada la guia coleccionista de tapa dura en game. Segun amazon, van a llegar muy pocas y en una sola tirada, despues de esa tirada ya no habra mas, el que la quiera que la reserva ya, sea donde sea pero ya.
Al final he tenido que buscar el puto tweet. La próxima vez no digo nada y os coméis el libro en inglés.
jajaajaja, yo no dije que te lo inventases! Que cabrones los de fnac, deberían especificarlo claramente. Anularé reserva y pillaré la de amazon, muchas gracias por el aviso tio.
juaniko18ct escribió:Reservada la guia coleccionista de tapa dura en game. Segun amazon, van a llegar muy pocas y en una sola tirada, despues de esa tirada ya no habra mas, el que la quiera que la reserva ya, sea donde sea pero ya.
Te comento que en Amazon está esta guia por 25€. La coleccionista y tapa dura. Casi 10€ mas barata que en Game.
juaniko18ct escribió:Reservada la guia coleccionista de tapa dura en game. Segun amazon, van a llegar muy pocas y en una sola tirada, despues de esa tirada ya no habra mas, el que la quiera que la reserva ya, sea donde sea pero ya.
Te comento que en Amazon está esta guia por 25€. La coleccionista y tapa dura. Casi 10€ mas barata que en Game.
- La que dices de 25 coleccionista es en inglés...creo que os estais liando. - Paso los links para que no hayan confusiones:
- La que dices de 25 coleccionista es en inglés...creo que os estais liando. - Paso los links para que no hayan confusiones:
Exactamente eso, ya puse esta mañana los enlaces de donde se vendian la coleccionista(tapa dura) en castellano y casi todos el mismo precio. Yo he optado por game porque tengo el juego en el MM con cambiazo y ya en el mismo viaje me traigo los dos, si no me dejaba de lios y la pillaba por amazon.
Al final he tenido que buscar el puto tweet. La próxima vez no digo nada y os coméis el libro en inglés.
"ostia puta" eso te pasa al escribir en un foro, que queremos verificar cada cosa, por que aqui hay mucho troll subnormal
- En inglés, jajaajaja, cancelando mi reserva en 3,2,1... - Reservaré en amazon que dan la banda sonora, me parece un cachondeo que en la web de fnac no pongan que es en inglés porque muchos no tenemos twitter y no tenemos forma de saber eso. - Gracias "soyun" por el aviso tio.
"ostia puta" eso te pasa al escribir en un foro, que queremos verificar cada cosa, por que aqui hay mucho troll subnormal
- En inglés, jajaajaja, cancelando mi reserva en 3,2,1... - Reservaré en amazon que dan la banda sonora, me parece un cachondeo que en la web de fnac no pongan que es en inglés porque muchos no tenemos twitter y no tenemos forma de saber eso. - Gracias "soyun" por el aviso tio.
Ale , os lo dije agoreros , lo pronto que montáis un drama
josemayuste escribió:¿Pero quién ha confirmado que no vendrá doblado al Castellano y cuándo?
Fallout 3 , New Vegas y Skyrim llegaron todos traducidos y doblados al Castellano , lo lógico y lo normal sería que Fallout 4 nos llegase también traducido y doblado , no sé por qué os alarmáis vamos...
De puta madre!!No hay cosa que mas odie que leer mientras hay accion en la pantalla,se me hace imposible...pero para hacerlo mas jodido no se por que algunas compañias les cuesta poner uno subtitulos un poco mas grandes..
TERCIO escribió:A Betsheda es para comerle toda la po.. me acaban de alegrar el año,
Oh my god!... además dice tener la opción de poner audio en varios idiomas, vamos, para todos los gustos
Ya podían aprender otras compañías, con la escusa de que son muchos textos no lo doblan..... Este tiene 111.000 línea de diálogo, más que Fallout 3 y TES V juntos, sin duda betsheda es mi compañía favorita
TERCIO escribió:A Betsheda es para comerle toda la po.. me acaban de alegrar el año,
Oh my god!... además dice tener la opción de poner audio en varios idiomas, vamos, para todos los gustos
Ya podían aprender otras compañías, con la escusa de que son muchos textos no lo doblan..... Este tiene 111.000 línea de diálogo, más que Fallout 3 y TES V juntos, sin duda betsheda es mi compañía favorita
Hombre, depende de las ventas. Con lo que vende un Fallout, te puedes permitir doblarlo al chino mandarín, por muchas líneas de diálogo que tenga. Otros juegos que no venden tanto, pues no sale rentable doblarlos.
Pero sí, también depende de las compañías. No hay juego que venda más que GTA, y sin embargo a Rockstar no le da la gana doblarlo xD. Para mí Bethesda es de lo mejorcito que hay, aunque muchos le estén echando mierda por el sason pass de Fallout 4.
Vale, despues de leer que viene doblado cae el dia de salida. Estos de bethesda son la polla. Son mis heroes. Ademas el que quiera el juego en "version original" como suelen decir se lo puede poner en ingles. O en chino.
squall20 escribió:Esta tarde me ha dado por mirar en la web de game y aunque me salía la coleccionista como no disponible, he entrado dentro de la ficha del producto para ver el contenido y me aparecía como disponible!! En resumen, he podido reservarla pagando los 20€
Espero que no me la anulen
El juego o la guía? Si es el juego podrías decirme si la coleccionista es la pip boy y como te la pone, es decir, si pone claramente Pip boy edition o solo pone ed. coleccionista?
Alegría máxima con el doblaje. Me gusta lo que han hecho los los propios en anteriores entregas y consiguen ser divertidos como mínimo. Gran curro, cada vez tengo más claro que van a dar el campanazo otra vez con Fallout
Ya cae de salida, estoy muy harto por no decir hasta la polla, de que los juegos no lleguen doblados, ya tendría que ser obligado, me estropea la experiencia totalmente, tener que desviar todo el rato la mirada de la acción o un momento importante.
Golduri escribió:Para los que decian que no vendría doblado me imagino que jugarán el juego en chino mandarino. grande Bethesda!
Yo era de los que dudaba, ya que la cantidad de diálogo y el bombo que le estaba dando Betsheda al doblaje en inglés generaba dudas. Hablamos de 111.000 líneas de diálogo, más que Fallout 3 y TES V juntos.Esto no hace más que hablar bien de Betsheda, y el cuidado que tiene en localizar sus juegos. Cierto es que las voces se repiten, pero en el doblaje inglés también pasa, ya nadie se acuerda de Oblivion..... En fin, grande Betsheda que además da la opción de que cada uno lo juegue con el idioma que quiera, Aprende Rockstar
squall20
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde may 2008 en Girona
Editado 1 vez. Última: 15/09/2015 - 22:21:37 por squall20.
Timo2112421 escribió:El juego o la guía? Si es el juego podrías decirme si la coleccionista es la pip boy y como te la pone, es decir, si pone claramente Pip boy edition o solo pone ed. coleccionista?
Hablaba de la edición Pip Boy para ps4 Hoy por ejemplo a primera hora pasaba lo mismo, ponía como no disponible pero dentro de la ficha del producto te dejaba hacer la reserva.
Edito: primera hora = a 6 de la mañana que es cuando me levanto
Nada más que por el doblaje he reservado la guía de edición coleccionista que aunque no la usare al principio para que no me joda todas las sorpresas seguro que cuando haya avanzado bastante seguro que me viene de lujo además tb darán un código para tener la guía en móviles y tablets
Siiii!!! Que alegría me he llevado, no lo habia leido ayer, es lo que llevaba esperando desde hace tiempo para mi juego más deseado, aparte de comprarlo el dia de salida fijo
TERCIO escribió:¿Sabéis si la edición coleccionista de la guía de game es la tapa dura? y el libro de arte donde es la mejor opcion reservarlo. gracias
Hay dos la tapa blanda es estándar y la tapa dura coleccionista
Timo2112421 escribió:El juego o la guía? Si es el juego podrías decirme si la coleccionista es la pip boy y como te la pone, es decir, si pone claramente Pip boy edition o solo pone ed. coleccionista?
Hablaba de la edición Pip Boy para ps4 Hoy por ejemplo a primera hora pasaba lo mismo, ponía como no disponible pero dentro de la ficha del producto te dejaba hacer la reserva.
Edito: primera hora = a 6 de la mañana que es cuando me levanto
Muchas gracias por la aclaración, tenia dudas si era otra edición ya que tanto mi amigo como yo somos nuevos en esto de reservar ediciones de este tipo.