Fallout 4

Cómo si nos hubieran leído la mente oye. Estos de Bethesda saben cómo hacer feliz a los fans jaja, que gran noticia.
Nanetillo escribió:Imagen

¡Por eso, cada copia reservada de Fallout 4 incluirá uno!
http://bethesda.net/#es/events/game/fal ... 5/09/24/31

Me suenan todas pero no me acuerdo de lo que proporcionaba el extra jajaja espero que detrás del póster lo ponga para elegir un atributo u otro aunque todos se podrán aumentar al nivel 10 con el extra entrenamiento intensivo
¿Ese poster viene en la edición especial también?
peibolnet escribió:¿Ese poster viene en la edición especial también?

Pone que en todas las copias asique vendfa dentro de la caja
Pone cada copia reservada, me da que va aparte
Un amigo mio me acaba de decir por whatsapp que un compañero de su clase ha recibido hoy el juego por parte de su empresa, en aleman wtf, me ha pasado hasta una foto de la caja.
Pues pon la foto, aquí nos morimos por ver cualquier cosa ce
yasscola escribió:Un amigo mio me acaba de decir por whatsapp que un compañero de su clase ha recibido hoy el juego por parte de su empresa, en aleman wtf, me ha pasado hasta una foto de la caja.

¿¿??
WTF !!
eso digo yo!, a falta de mes y medio, veo eso como imposible ¬_¬
Yo me estoy resistiendo pero al final voy a caer y reservar una copia xd, creo que lo hare en amazon. Vaya juegazo nos espera jeje.
P.d: reservado soy debil xd, 56.94€ creo que es un buen precio no? Quitando el cambiazo.
Hola a todos. Porfavor, no me echen a los leones, pero jamas jugué ningun fallout. Entro al hilo para que me digais si me lo recomendariais. Es evidente que todos los que estais en el este hilo sois fan de fallout, pero quisiera saber si me gustaría para reservarlo y comprarlo.
Os dire un poco mis gustos. Me encantan los mgs, me gustó mucho the witcher 3, me gustaron algunos final fantasy.

Este juego es un juego de rol, un rpg???? Voy a poder jugar siempre en tercera persona (no me van mucho los primeras personas). El argumento tiene mucho peso??? Estoy cansado de jugar a juegos sin historia. Gracias
el_rizos escribió:Hola a todos. Porfavor, no me echen a los leones, pero jamas jugué ningun fallout. Entro al hilo para que me digais si me lo recomendariais. Es evidente que todos los que estais en el este hilo sois fan de fallout, pero quisiera saber si me gustaría para reservarlo y comprarlo.
Os dire un poco mis gustos. Me encantan los mgs, me gustó mucho the witcher 3, me gustaron algunos final fantasy.

Este juego es un juego de rol, un rpg???? Voy a poder jugar siempre en tercera persona (no me van mucho los primeras personas). El argumento tiene mucho peso??? Estoy cansado de jugar a juegos sin historia. Gracias

Sí te gustó The Witcher 3 te gustará Fallout digo yo.

Sí, es un RPG. Mirate vídeos de Fallout 3 y si te gusta lo que ves te pillas el 4.
el_rizos escribió:Hola a todos. Porfavor, no me echen a los leones, pero jamas jugué ningun fallout. Entro al hilo para que me digais si me lo recomendariais. Es evidente que todos los que estais en el este hilo sois fan de fallout, pero quisiera saber si me gustaría para reservarlo y comprarlo.

Si es un rpg pero es un poco "peculiar" el modo de jugar, te digo lo mismo que el compañero, mira unos cuantos videos del fallout 3 y decide.
El primero que jugue fue el 3 de primeras no me convencio el modo de juego lo abandone, mas tarde empece otra vez y desde entonces es uno de mis juegos favoritos.
Puede ocurrir. Pero es difícil que Fallout no te guste.

Mi consejo es que te pilles el 3 que lo puedes ver muy barato y opines tu mismo, antes que coger el 4 de lanzamiento medio a ciegas. Además tienes tiempo de jugarlo y profundizar antes de que salga el 4. Si no tienes Ps3, 360 o Pc pues mirate unos videos como te han comentado, pero no creo que sea lo mismo.
yasscola escribió:Un amigo mio me acaba de decir por whatsapp que un compañero de su clase ha recibido hoy el juego por parte de su empresa, en aleman wtf, me ha pasado hasta una foto de la caja.

Una impresora imprime carátulas e incluso cds
exitido escribió:

Una impresora imprime carátulas e incluso cds

Un amigo me ha dicho que su compañero de clase.... a partir de ahí deje de leer.

También ha recibido el FF7 Remake me ha dicho
Juego reservado con cambiazo de Mediamark, a parte de la caja metálica de regalo, era donde he visto mejor precio, de todos modos hubiera pagado más, con 300 horas, doblado al castellano y siendo el juegazo que es, como si hubiera sido el doble, lo merece
Que poca expectacion comparado con otros posts. Ganas de ver algun gameplay mas.
ludwig escribió:Que poca expectacion comparado con otros posts. Ganas de ver algun gameplay mas.

Expectación tenemos pero lo que ocurre es que el 90%de la gente está en estado de criohibernacion hasta Noviembre XD
humaru escribió:
ludwig escribió:Que poca expectacion comparado con otros posts. Ganas de ver algun gameplay mas.

Expectación tenemos pero lo que ocurre es que el 90%de la gente está en estado de criohibernacion hasta Noviembre XD

Este hilo ahora es como ver a Messi o CR 7 cuando tenían 20 años... 15 dias antes del lanzamiento las respuestas posteadas irán 5 minutos con retraso XD
humaru escribió:

Ya te digo....Yo lo tengo reservado y esperando como loco a que salga.Hasta ahora lo llevaba bien,pero de hace unos días hasta hoy ya me empieza a dar el apretón del hype XD.

ImagenImagen

Y yo he recibido esta mañana el Half-Life 3
No he posteado la foto que me envió porque en el momento de escribirlo solo respondió una persona en varias horas, asi que pensé que no os importaba.

Yo os digo lo que me ha dicho y enseñado, yo también soy escéptico, y no me lo creo, pero tampoco entiendo la necesidad de hacer una gilipollez como esa sin ningún motivo, ademas a mi amigo el fallout le importa 3 mierdas, asi que le otro se lo dijo sin venir a cuenta, no en plan para reirse de mi amigo y su hype por fallout 4
yasscola escribió:No he posteado la foto que me envió porque en el momento de escribirlo solo respondió una persona en varias horas, asi que pensé que no os importaba.

Yo os digo lo que me ha dicho y enseñado, yo también soy escéptico, y no me lo creo, pero tampoco entiendo la necesidad de hacer una gilipollez como esa sin ningún motivo, ademas a mi amigo el fallout le importa 3 mierdas, asi que le otro se lo dijo sin venir a cuenta, no en plan para reirse de mi amigo y su hype por fallout 4

Y qué te impide postearla ahora? XD
Metal_Nazgul escribió:
yasscola escribió:No he posteado la foto que me envió porque en el momento de escribirlo solo respondió una persona en varias horas, asi que pensé que no os importaba.

Eso espoo así la analizamos y saciamos algo el hype
Metal_Nazgul escribió:

Nada, al final como era de esperar, patrañas, he estado viendo la foto que me mandó y traduciendo lo que ponía en la caja para ver si tenia algún sentido y he llegado a que se trataba de esta basura:

https://www.youtube.com/watch?v=A769CqUh5RM

Es esa misma caja, se ve que el friki habrá comprado la preorder alemana y no se con que fin le dijo a mi colega que era el juego.

La gente está ahora con MGSV, el FIFA... o todavía con The Witcher. XD

De todas formas, aunque quieras tener expectación por este nuevo Fallout, es que tampoco hay mucho que comentar. No sueltan gameplays, que es lo que todos queremos ver. Después de los fallos de TW3 y la decepción con MGSV (en lo que a historia se refiere, porque el gameplay es genial), tengo mis esperanzas puestas en Fallout para llevarse el GOTY. Eso de poder implementar mods en las versiones de consola por primera vez, puede sentar un precedente muy interesante en otros títulos.
Yo tengo que decir que es la primera vez que no me llama nada, veremos cuando lo vea jugando y tal.

Pero despues de pasarme el Morrowind hace unos años, enlazar con Oblivion, pasar despues a Fallout 3 despues A new vegas, despues a skyrim, ya estoy saturadisimo de un gameplay que en su mayor parte es lo mismo una y otra vez.

Prefiero esperarme un tiempo y ver que tal sale el tema. Y si, yo creo que en general tiene bastante poca expectacion este Fallout y no lo digo solo por eol, pero seguro que cuando salga esto va a ser un hervidero de comentarios XD

Ya ire pasandome por aqui a ver que tal esta [oki]
pues yo la verdad que si tengo ganas de que salga la verdad porque la capacidad de crafteo que va a tener esta entrega va a ser bastante mayor que las anteriores,mods, asentamientos en propia historia?bastante guapo para mi opinion asi que esperando que salga :)
Hombre, eso de poca expectación... No sé yo eh. Surfea un poco por EOL, hilos del estilo "juegos más esperados del año", internet en general, etc. Verás Fallout 4 en todos lados, y no es para menos. Lo tienen muy fácil para pegar un pelotazo enorme.

Yo creo que ésta va a ser el juego más diferenciado de Bethesda hasta ahora. Parece bastante diferente (sin perder la esencia ni ser peor) que el resto de Fallout's y TES.
Yo también soy de los que quiere que salga, pero aun le quiero seguir dando caña a Witcher3 y exprimirlo al 100%, y me apetece un descanso entre 2 juegos tan largos para no saturarme, asi que para noviembre me viene bastante bien para pillarlo con muchas ganas de jugar.

Tenia pensado pillar mgs5 antes de que saliera, pero visto los comentarios se va esperar no despues de Fallout, sino despues de Dark Souls 3, eso de mundo abierto en metal gear nose si me gustara, el repetir misiones no me gusta y si flojea la historia, con los buenos recuerdos que tengo de la saga y del final de mgs4 esperar este Fallout hasta el dia de salida será lo mejor.

Asi que no hay prisa pero ganas si se le tiene, pero después de Witcher todos los juegos lo tienen difícil para el goty.
A los que nos dejamos la pasta en la edición Pipboy no nos van a dar la figurita? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DlagASHsQoo&feature=youtube_gdata_player

Carisma XD

Gracias por compartir, hype en aumento!! XD XD
Khorgrim escribió:A los que nos dejamos la pasta en la edición Pipboy no nos van a dar la figurita? :-?

No. Disfrutemos lo GAMEficado :o :o
drumtronicpw01011110 escribió:
Khorgrim escribió:A los que nos dejamos la pasta en la edición Pipboy no nos van a dar la figurita? :-?

Pues que mal, yo lo he reservado ahí por que no lo encontré en ningún otro sitio... No entiendo por que siempre los extras solo son para las ediciones baratas en esta tienda no tienen vergüenza ninguna, ¿si te gastas el doble por que no te dan los extras de reserva?
Hola compis, entonces donde lo reservo para ese poster????
Mirar que intento no seguir este hilo y este juego por el puto hype!!!!
Khorgrim escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:

Pues que mal, yo lo he reservado ahí por que no lo encontré en ningún otro sitio... No entiendo por que siempre los extras solo son para las ediciones baratas en esta tienda no tienen vergüenza ninguna, ¿si te gastas el doble por que no te dan los extras de reserva?

Fácil y sencillo, la edición especial es exclusiva de GAME así que está claro que se aseguran así la venta en su cadena. Las versiones "baratas" las puedes comprar en cualquier lado por lo que hay competencia en la venta y se ven obligados a ofrecer algo más (sobretodo viendo el precio abusivo que cobran) para que la gente lo compre en su cadena.

Ahora, desde la perspectiva del comprador tienes toda la razón al enfadarte, porque no es una cadena que cuide al cliente y estos detalles son los que lo evidencian.
Visto así tiene sentido, lo que es una cerdada de cara a los otros clientes que se compran la edición cara. No sé de cuanto stock de figuras dispondrán pero vamos, sería un detalle... En fin menos mal que es mi última opción y por qué es el Fallout. Y que tengan exclusivas de este calibre siendo los que peor tratan... Bue.
yo la he reservado en game porque no habia mas cojones, pero sino ni se me ocurre acercarme, y más con el tratao que da Amazon.
Parece que este juego lo esperamos 4 gatos.

Qué poco movimiento.
Metal_Nazgul escribió:Parece que este juego lo esperamos 4 gatos.

Qué poco movimiento.

No han anunciado mucho mas tras el E3. Supongo que para no desvelar mucho del juego jeje.
Soy nuevo por aqui, pero madre mia que hype tengo! No hay dia que mire via twitter, youtube y por aqui a ver si hay la más minima novedad :o

Qué poco movimiento.

Tampoco han enseñado mucha cosa para comentar [+risas].
eR_XaVi escribió:

Qué poco movimiento.

Tampoco han enseñado mucha cosa para comentar [+risas].

Pues no lo entiendo porque para el juego queda un mes y poco...
En mi opinión así es como debe ser, que muestren lo menos posible del juego.
Estamos ya muy malacostumbrados a que nos enseñen los juegos casi enteros antes de salir, pero no hay nada como jugar un gran juego sin saber apenas nada que el y que te sorprenda a cada momento.
La verdad que estoy de acuerdo, ya cansa saber casi "todo" y no llevarte ninguna sorpresa, y me temo que con este nos vamos a llevar bastantes, sobre todo nada mas empezar, la parte en la que entramos-salimos del refugio que no se sabe nada ni se sabrá segun dijeron
pebol escribió:En mi opinión así es como debe ser, que muestren lo menos posible del juego.
Estamos ya muy malacostumbrados a que nos enseñen los juegos casi enteros antes de salir, pero no hay nada como jugar un gran juego sin saber apenas nada que el y que te sorprenda a cada momento.

Mas razón que un santo. Bethesda no suele mostrat mucho. Por ejemplo, en Skyrim mostraron demasiado para mi. Es mejor llevarse las sorpresas que te enseñen 10 videos gameplay.
12186 respuestas