Fallout 4

No me jodas ... ratataaaa

LLevo AÑOS esperando este Fallout 4 ... Desde que devoré el 3 cuando todavia ni existian los trofeos en Ps3 (los metieron cuando estaba acabando el juego [enfa] ) ...

Como no este DOBLADO me acabas de destrozar la experiencia,odio estar leyendo y ademas me mete mas en situacion si entiendo de que diablos hablan mientras intentan acribillarme a tiros ...

Tengo la coleccionista reservada,espero que estes equicocado ...

BETHESDA NO ME FALLES ¡¡
Yo lo tengo reservado y espero que este doblado en español.

Witcher 3 pierde bastante para mi al no estar doblado, mucha narrativa y me pierdo las imágenes leyendo, eso cuando no se me escapa leyendo el final de alguna frase y me pierdo partes de la trama, con lo que se disfruta un juego doblado.
hellknight escribió:
juaniko18ct escribió:Veo que en xtralife esta la guia de tapa dura en castellano... Y en Amazon no?

No se si citas o querias poner algo, pero me autocito xD
juaniko18ct escribió:
hellknight escribió:
juaniko18ct escribió:Veo que en xtralife esta la guia de tapa dura en castellano... Y en Amazon no?

No se si citas o querias poner algo, pero me autocito xD

Yo en amazon sólo he encontrado la guía pero en inglés. Iba a reservarla porque la de tapa dura la tienen a 25€ pero pone que es la edición en inglés. Quedaré pendiente a ver si sacan la española.
El oblivion no estaba doblado. Si tiene más diálogo que fallout 3 y skyrim juntos, aparte de acabarlo ahora... Yo me iría olvidando del doblaje al castellano.
esgorzio escribió:No me jodas ... ratataaaa

LLevo AÑOS esperando este Fallout 4 ... Desde que devoré el 3 cuando todavia ni existian los trofeos en Ps3 (los metieron cuando estaba acabando el juego [enfa] ) ...

Como no este DOBLADO me acabas de destrozar la experiencia,odio estar leyendo y ademas me mete mas en situacion si entiendo de que diablos hablan mientras intentan acribillarme a tiros ...

BETHESDA NO ME FALLES ¡¡

pues toda la razon tienes. a mi nunca me habia importado leer de hecho lo preferia antes de un mal doblaje. pero claro luego pasa como en el gta que estas conduciendo o a tiros y te estan hablando...
corsack escribió:
esgorzio escribió:No me jodas ... ratataaaa

BETHESDA NO ME FALLES ¡¡

pues toda la razon tienes. a mi nunca me habia importado leer de hecho lo preferia antes de un mal doblaje. pero claro luego pasa como en el gta que estas conduciendo o a tiros y te estan hablando...

En Steam pone que esta en Español: Interfaz,voces y textos. Yo creo que si estará traducido. No tienen por que terminarlo en ingles para que la traducción al Español comience. Pienso que todos los idiomas tienen el guion de la empresa y cada una presenta su traducción a Bethesda.
Eso si, si esta traducido al Español no dudéis que seguro este hecha por 10 dobladores y de aquella forma como Fallout 3. Que no esta mal pero si se mira lo que dicen en Ingles y luego lo ves en Español deja mucho que desear.
A mi no me importa que no venga doblado, es mas, preferiría que no. Es cierto que fastidia lo que pasa con GTA y tal, cuando no paran de hablar con acentos de la leche y estas haciendo cosas que requieren atención a la carretera, pero no creo que pasara eso con el fallout.
De todos modos, yo creo que viene doblado fijo.
Si no esta doblado pues 60€ que me ahorro.

A los que dominéis al 100% el ingles como hay tantos casos en el foro siempre tendrán la opción de ponerlo 100% o otro idioma,no se me ocurre ninguna razón para que aquí haya gente que hasta prefiere que venga sin doblar al castellano.
Si, por desgracia ésta de moda el que ya no doblen los juegos, y se lleva lo pro inglés, cómo si los píxeles y polígonos tuviesen voz propia,luego hay gente que se queja de que se repiten las voces, cómo si Troy Backer no estuviese hasta en la sopa......
Con lo que ha costado que los juegos vengan en Español, aún me acuerdo cuando jugaba a la megadrive, y no entendía ni papa y siempre me decía ojalá algún duda venga en español, pues cuando se consigue volvemos atrás.........increíble.
Y decir que España tiene de los mejores dobladores e intérpretes del mundo y no lo apreciamos
TERCIO escribió:Si, por desgracia ésta de moda el que ya no doblen los juegos, y se lleva lo pro inglés, cómo si los píxeles y polígonos tuviesen voz propia,luego hay gente que se queja de que se repiten las voces, cómo si Troy Backer no estuviese hasta en la sopa......

A mi lo que me sorprende es que en España el nivel de ingles es muy malo y en los foros alucino con tanta gente con como según ellos se maneja en el idioma, la gente que se atreve con juegos de miles de textos en ingles incluso se alegran si no vienen en español.

Yo tengo un amigo que controla ingles a nivel de vivir en Inglaterra el solo y en GTA no se entera de muchas muchas conversaciones por poner un ejemplo.Lo ideal deberíamos estar de acuerdo todos es que nos venga doblado y con la opción de jugar para los entendidos 100% en el idioma originalpero no es así, no estamos todos de acuerdo.
Alesann escribió:
TERCIO escribió:Si, por desgracia ésta de moda el que ya no doblen los juegos, y se lleva lo pro inglés, cómo si los píxeles y polígonos tuviesen voz propia,luego hay gente que se queja de que se repiten las voces, cómo si Troy Backer no estuviese hasta en la sopa......

A mi lo que me sorprende es que en España el nivel de ingles es muy malo y en los foros alucino con tanta gente con como según ellos se maneja en el idioma, la gente que se atreve con juegos de miles de textos en ingles incluso se alegran si no vienen en español.

Yo tengo un amigo que controla ingles a nivel de vivir en Inglaterra el solo y en GTA no se entera de muchas muchas conversaciones por poner un ejemplo.Lo ideal deberíamos estar de acuerdo todos es que nos venga doblado y con la opción de jugar para los entendidos 100% en el idioma originalpero no es así, no estamos todos de acuerdo.

Los que se alegran de que los juegos no vengan doblados al castellano son precisamente los que no tienen un nivel de inglés muy alto, y por tanto necesitan tener subtítulos en español. Como muchos juegos no llevan selector de idioma (cosa incomprensible en pleno 2015), les tocaría jugarlo o todo en español, o todo en inglés.

Si tienes un nivel de inglés muy alto, te da igual que el juego venga doblado al castellano. Yo tengo mi consola en inglés, y así TODOS los juegos se me ponen automáticamente en inglés. Y listo. Por mí, cuantos más idiomas le metan a un juego, mejor, así más gente puede disfrutarlo. Porque, para mí, un juego leyendo subtítulos NO se disfruta xD. A mí me pasó con el Tales of Hearts de Vita, que solo venía con voces en japonés, y tuve que estar leyendo subtítulos y no lo disfruté.

Pero vamos, que no sé por qué os estáis calentando tanto la cabeza. Si doblaron añ castellano Wolfenstein Old Blood, cómo no van a doblar Fallout 4.

Y por cierto, vivir en Inglaterra no te garantiza tener un nivel alto de inglés, se puede vivir allí perfectamente con un inglés normalito. Yo la primera vez que me fui a Londres tenía un inglés muy básico y estuve allí seis meses perfectamente. Es más, vine sin haber aprendido casi nada de inglés porque me relacionaba casi siempre con españoles xD.
Con lo que ha costado que los juegos vengan en Español, aún me acuerdo cuando jugaba a la megadrive, y no entendía ni papa y siempre me decía ojalá algún duda venga en español, pues cuando se consigue volvemos atrás.........increíble.
Y decir que España tiene de los mejores dobladores e intérpretes del mundo y no lo apreciamos

Totalmente de acuerdo contigo ...

Y tambien pasé la experiencia de lo que dices en MegaDrive ... Que tiempos ... ¡¡ [beer]
Nadie ha hablado de Londres, Si vives años en un pueblo perdido de Inglaterra solo con nativos aprendes ingles si o si por cojones.

Mi ingles es medio el que se puede tener después de pasar por la escuela/instituto/bachillerato/FP2 y Universidad pero desde luego aunque yo tuviera un ingles mejor que el de un profesor nativo de Harvard no me parecería bien ni apoyaría productos que desprecian el mercado español,que es Bethesda y es Fallout 4, un AAA y su juego mas ambicioso o eso dicen ellos.

Recuerdo lo de EA y ME que salio doblado al italiano y no al español, es la risa.
Hey gente!

A nadie le sorprende la poca cantidad de noticias? Quiero decir, queda un mes, no sé si los de Bethesda jugarán con el hype más hacia el final pero pff, es raro.

Juego al Fallout 3 y aún alucino. Creo que voy a explotar cuando empiece a jugar al 4 xD.
-:The_Thought:- escribió:Hey gente!

A nadie le sorprende la poca cantidad de noticias? Quiero decir, queda un mes, no sé si los de Bethesda jugarán con el hype más hacia el final pero pff, es raro.

Juego al Fallout 3 y aún alucino. Creo que voy a explotar cuando empiece a jugar al 4 xD.

1 mes? Sale en Noviembre, quedan 2.
Ya dijeron de Bethesda que no querían mostrar casi nada de Fallout 4 hasta la salida del juego.
Yo tambien estoy extrañado por la falta de noticias, aunque volvamos al tema ,la que más espero es la del doblaje al español, en the whitcher ya me quede cegato de leer, sino viene doblado que no cuenten conmigo, por lo menos de salida.
eRiKaXPiReNCe escribió:1 mes? Sale en Noviembre, quedan 2.

Cierto, pensaba que era el 10 de Octubre, peor aún.

A mi el doblaje me da un poco igual, pero sí que sería un punto.
Pues yo si no viene doblado que no cuenten conmigo.
Lo que no puede ser es que nos hayan dado un producto doblado anteriormente y ahora nos cuelen unos subtítulos, aunque tengo esperanza, me da a mí que nos vamos a comer los substitulos y en inglés.
¿Pero quién ha confirmado que no vendrá doblado al Castellano y cuándo?

Fallout 3 , New Vegas y Skyrim llegaron todos traducidos y doblados al Castellano , lo lógico y lo normal sería que Fallout 4 nos llegase también traducido y doblado , no sé por qué os alarmáis vamos...
josemayuste escribió:¿Pero quién ha confirmado que no vendrá doblado al Castellano y cuándo?

Fallout 3 , New Vegas y Skyrim llegaron todos traducidos y doblados al Castellano , lo lógico y lo normal sería que Fallout 4 nos llegase también traducido y doblado , no sé por qué os alarmáis vamos...

Nadie, pero y lo que mola el drama? xD
josemayuste escribió:¿Pero quién ha confirmado que no vendrá doblado al Castellano y cuándo?

Hay gente que solo quiere ver el mundo en llamas y no paran de decir que no vendrá doblado.

Vamos leyendo unas paginas atras ya algunos estan seguros que no tendrá doblaje y ya pues meten miedo.

Yo espero que este doblado, vamos seria un fallo que no se molesten en doblarlo, a quien no le guste un juego en su lengua pues que lo importe.
soyun escribió:

Es muy raro que aún no se hayan pronunciado sobre el tema.cuando iba a salir skyrim
skyrim ya por estas fechas, ya habian confirmado los doblajes
Hoy en dia los grandes titulos siempre vienen doblados y los trollers cada vez son más mayoria asi que juntando ambas afirmaciones segurisimo que vendra doblado como una alpargata
chronomantis escribió:Hoy en dia los grandes titulos siempre vienen doblados y los trollers cada vez son más mayoria asi que juntando ambas afirmaciones segurisimo que vendra doblado como una alpargata

Ojalá, pero sólo te diré una cosa....Metal Gear Solid: phantom pain
DrSerpiente escribió:
chronomantis escribió:Hoy en dia los grandes titulos siempre vienen doblados y los trollers cada vez son más mayoria asi que juntando ambas afirmaciones segurisimo que vendra doblado como una alpargata

Y yo otra...The Witcher 3.
DrSerpiente escribió:

Por suerte TPP no se puede comparar porque desde Metal Gear Solid 1 no se doblaron, pero esta
gente ha doblado sus videojuegos punteros, sería un paso atrás.
soyun escribió:

Vamos a seguir con el drama XD , tampoco se a confirmado por parte de Bethesda las 111.000 líneas de diálogo serán en español si lo dejan en el aire por algo será.

nos espera un futuro postapocalíptico.
TERCIO escribió:
soyun escribió:

Es muy raro que aún no se hayan pronunciado sobre el tema.cuando iba a salir skyrim
skyrim ya por estas fechas, ya habian confirmado los doblajes

Tampoco dijeron nada del Wolfenstein, y vino doblado. Incluso el Old Blood. No sé, creo que os estáis montando un drama que ni Almodóvar, y a lo tonto xD.

Oblivion no XD
Metal_Nazgul escribió:

Oblivion no XD

En oblivion sólo venía doblado el inicio y el final........era muy curioso.
Metal_Nazgul escribió:

Oblivion no XD

Elder Scroll Online ni siquiera viene con subtítulos.

snul9 escribió:
DrSerpiente escribió:

Y yo otra...The Witcher 3.

Subo a Dragon Age o Mass Effect (sagas que suele vender entre 3 y 7 millones de copias por juego) y envido con GTA.
Jajaja, pues va a ser que norma norma, no es.... XD

Yo confío en que lo doblen, pero tampoco me fio. Al menos este no es como el gta,que tienes que leer mientras conduces huyendo de la poli....
Ya lo tenemos aqui. Pase de temporada 30 euretetes. Dicen que entrará todo el dlc.
El-puto-amo escribió:Ya lo tenemos aqui. Pase de temporada 30 euretetes. Dicen que entrará todo el dlc.

Fallout 4 recibirá sus primeros DLC a partir de 2016
Habrá un pase de temporada que por 30 dólares dará acceso a todos los contenidos extra que publique Bethesda.

Aun con muchas dudas en el aire Bethesda Softworks acaba de confirmar que los primeros DLC de su prometedor Fallout 4 comenzarán a llegar en 2016 y no antes. Los jugadores podrán optar en este punto por adquirir un Pase de Temporada por 30 dólares que dará acceso a "todos los contenidos que se creen para Fallout 4".

El equipo de desarrollo no ha especificado todavía el contenido ni la forma que tendrán estos DLC, ni muchos menos cuántos habrá en total. Lo que sí han dejado claro es que en la línea de lo visto en sus anteriores trabajos, el precio total de estos contenidos podría estar por encima de los 40 dólares, "y si es más, los obtendrás igualmente con el Pase de Temporada".

Si nos fijamos en Fallout 3, en su día esta aventura de rol contó con cinco DLC de pago: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Así que podríamos esperar algo similar en esta secuela, con nuevas misiones, zonas por explorar y personajes con los que relacionarse.

Por otro lado, Bethesda ha dejado claro que también publicarán de forma regular "actualizaciones gratuitas" con las que no solo solucionarán errores, sino también añadirán nuevas características de juego. Algo que ya vimos con Skyrim, que en su momento se actualizó dándonos la oportunidad de combatir a lomos del caballo, o estrenó el modo Legendario.

"Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué tipo de nuevas opciones queréis que añadamos en Fallout 4, independientemente de si son pequeños ajustes o nuevas características", explican sus responsables.

Imagen
Golduri escribió:
El-puto-amo escribió:Ya lo tenemos aqui. Pase de temporada 30 euretetes. Dicen que entrará todo el dlc.

Fallout 4 recibirá sus primeros DLC a partir de 2016
Habrá un pase de temporada que por 30 dólares dará acceso a todos los contenidos extra que publique Bethesda.

Aun con muchas dudas en el aire Bethesda Softworks acaba de confirmar que los primeros DLC de su prometedor Fallout 4 comenzarán a llegar en 2016 y no antes. Los jugadores podrán optar en este punto por adquirir un Pase de Temporada por 30 dólares que dará acceso a "todos los contenidos que se creen para Fallout 4".

El equipo de desarrollo no ha especificado todavía el contenido ni la forma que tendrán estos DLC, ni muchos menos cuántos habrá en total. Lo que sí han dejado claro es que en la línea de lo visto en sus anteriores trabajos, el precio total de estos contenidos podría estar por encima de los 40 dólares, "y si es más, los obtendrás igualmente con el Pase de Temporada".

Si nos fijamos en Fallout 3, en su día esta aventura de rol contó con cinco DLC de pago: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Así que podríamos esperar algo similar en esta secuela, con nuevas misiones, zonas por explorar y personajes con los que relacionarse.

Por otro lado, Bethesda ha dejado claro que también publicarán de forma regular "actualizaciones gratuitas" con las que no solo solucionarán errores, sino también añadirán nuevas características de juego. Algo que ya vimos con Skyrim, que en su momento se actualizó dándonos la oportunidad de combatir a lomos del caballo, o estrenó el modo Legendario.

"Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué tipo de nuevas opciones queréis que añadamos en Fallout 4, independientemente de si son pequeños ajustes o nuevas características", explican sus responsables.

Imagen

En un par de años la GOTY edition, y e sale todo mucho más bonito, en su caja y rentable XD
(jugaba al follaut 1 cuando tenia 13 años,todos pasados con sus dlcs gratis)

Yo lo esperaba como el que más, pero me da que voy a esperar un año y comprarlo con todo barato y con casi todos los problemas que pueda haber solucionados y con la amplia variedad de mods, y no volver a pasarte el juego para usar los mods

Y lo de los DLC´s tiene tela, tela....... Que manera de creerse más listos y querer quedar bien y ser igual de cabrones o más, que si, que puedes elegir si pillarlo o no... pero así empezó todo con los dlcs, al principio solo eran ropas y armas y ahora ya son historias y partes del juego.

BEHTESDA:
Chicos no son un trozo del juego como hacen otros... ejem..., es contenido nuevo que tenemos que crear(veís como es verdad) pero os los vamos a ir cobrando ya... independientemente de lo que hagamos después... a que mola.

Voy a montar una empresa y voy a vender cosas que todabia no tengo, pero con el dinero que gane, luego ya las hago y así puedo manejar mejor mis ganancias, es decir así nunca perderé dinero,solo decidiré, cuanto ganar de más,....cojonudo [carcajad]

Menos mal que todo no funciona igual, el mundo de V-juegos se ha adaptado en 10 años a los putos mimados.....
Y para mí pagar 30 euros no suponen nada, son un par de copas.... pero el dinero no tiene que ver.. es hacia donde quieren ir.... y donde vamos a acabar... yo me pasaré a pc y lo descargare todo gratis, repacks de Victor Val y carretera.
Yo porque ya he reservado la pipboy edition pero creo que antes que pagar por el season pass, espero los años que hagan falta hasta que saquen la GOTY y al año de salir costara ya igual que el season pass o menos y por lo menos tengo la GOTY que siempre es mejor que algo digital.
Ya podría venir incluido el season pass en las ediciones coleccionista, no creo que les suponga mucha pérdida.

Yo la verdad no me quejo de los DLC al menos de Bethesda, pero de los precios sí, y como dice el eoliano de arriba, de la presunción de cobro antes de que siquiera exista contenido. Sinceramente, creo que los pases de temporada y los episódicos están acabando con el sector. Ya pueden hacer contenido para llegar a 30 euros en descargables.
¿A alguien más le han mandado esto de amazon?
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Fallout 4” de tu pedido en preventa nº --
Nos complace comunicarte que en agradecimiento por tu pedido en preventa en nuestra tienda de videojuegos, te ofrecemos un código promocional para que puedas adquirir la banda sonora del videojuego Fallout 4 de forma completamente gratuita.

Tu código es el siguiente: --

Ten en cuenta que este código sólo será canjeable por el producto “Banda Sonora - Fallout 4” hasta el 13 de septiembre de 2015. Añade el producto a tu cesta a través del siguiente enlace e introduce el código promocional al tramitar tu pedido:
soyun escribió:
Alesann escribió:

Los que se alegran de que los juegos no vengan doblados al castellano son precisamente los que no tienen un nivel de inglés muy alto, y por tanto necesitan tener subtítulos en español. Como muchos juegos no llevan selector de idioma (cosa incomprensible en pleno 2015), les tocaría jugarlo o todo en español, o todo en inglés.

Si tienes un nivel de inglés muy alto, te da igual que el juego venga doblado al castellano. Yo tengo mi consola en inglés, y así TODOS los juegos se me ponen automáticamente en inglés. Y listo. Por mí, cuantos más idiomas le metan a un juego, mejor, así más gente puede disfrutarlo. Porque, para mí, un juego leyendo subtítulos NO se disfruta xD. A mí me pasó con el Tales of Hearts de Vita, que solo venía con voces en japonés, y tuve que estar leyendo subtítulos y no lo disfruté.

Pero vamos, que no sé por qué os estáis calentando tanto la cabeza. Si doblaron añ castellano Wolfenstein Old Blood, cómo no van a doblar Fallout 4.

Y por cierto, vivir en Inglaterra no te garantiza tener un nivel alto de inglés, se puede vivir allí perfectamente con un inglés normalito. Yo la primera vez que me fui a Londres tenía un inglés muy básico y estuve allí seis meses perfectamente. Es más, vine sin haber aprendido casi nada de inglés porque me relacionaba casi siempre con españoles xD.

Con algunos juegos juegos la verdad es que es una putada. Yo ahora estoy jugando al Call of Juarez Gunslinger que viene en ingles y subtitulado al castellano. El problema es que el prota va contando la historia mientras estas haciendo las misiones... Claro es una putada porque tienes que pegar tiros mientras vas leyendo, con lo cual muchas cosas ni te enteras de lo que dice.
jon2491 escribió:¿A alguien más le han mandado esto de amazon?
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Fallout 4” de tu pedido en preventa nº --
Nos complace comunicarte que en agradecimiento por tu pedido en preventa en nuestra tienda de videojuegos, te ofrecemos un código promocional para que puedas adquirir la banda sonora del videojuego Fallout 4 de forma completamente gratuita.

Tu código es el siguiente: --

Ten en cuenta que este código sólo será canjeable por el producto “Banda Sonora - Fallout 4” hasta el 13 de septiembre de 2015. Añade el producto a tu cesta a través del siguiente enlace e introduce el código promocional al tramitar tu pedido:

Pues ale XD
Imagen
A mi tambien me ha llegado, pero creo que lo voy a comprar a traves de MM, aunque lo tengo reservado en amazon tambien...
Espero que si lo canjeo y me lo regalan luego si anulo el producto no me lo cobren...
Segun el email es por tener la preventa con ellos.
Trailer de Fallout 4 con voces en castellano doblaje castellano confirmado

http://www.vandal.net/noticia/135066833 ... de-fuerza/
Pero la banda sonora que regala amazon es en físico o con código?
vaxvax escribió:Pero la banda sonora que regala amazon es en físico o con código?

Imagen
jon2491 escribió:
vaxvax escribió:Pero la banda sonora que regala amazon es en físico o con código?

Imagen

Ya, pero algún compañero comenta que le han enviado un código promocional para descargar. Por eso me extraña.
vaxvax escribió:
jon2491 escribió:

Imagen

Ya, pero algún compañero comenta que le han enviado un código promocional para descargar. Por eso me extraña.

En mi pedido sale el método de envío y todo, así que debería ser físico al menos mi caso :-?
jon2491 escribió:Pues ale XD
Imagen

Yo también lo he pedido ... si cancelas el juego te siguen mandando la banda sonora ?
12186 respuestas