Fallout 4

Estaba a un click de pegar lo mismo. Eres rapido compañero. XD

Tiene una pinta espectacular.. Pero aun queda demasiado. [carcajad]
¿y no hay video nuevo? La verdad me esperaba mas información y algun video que mostrara algo mas de lo ya visto.....
El hype me puede con este juego [babas] [babas] [babas]
¿La edición con el pib-boy alguno la habeis podido reservar?¿donde?
darkale9696 escribió:¿La edición con el pib-boy alguno la habeis podido reservar?¿donde?

Yo ayer conseguí hacer la reserva de la edición para PC en Gamestop Ireland:

http://www.gamestop.ie/PC/Games/52712/f ... oy-edition

Hoy ya esta agotado. Afortunadamente yo ya tengo la mía reservada [sonrisa] Habrá que estar atento porque vuelan. Literalmente.
SKyo escribió:
darkale9696 escribió:¿La edición con el pib-boy alguno la habeis podido reservar?¿donde?

Yo ayer conseguí hacer la reserva de la edición para pc en Gamestop Ireland:

Hoy ya esta agotado. Afortunadamente yo ya tengo la mía reservada [sonrisa] Habrá que estar atento porque vuelan. Literalmente.

En Game aun se puede reservar
TERCIO escribió:
SKyo escribió:

Yo ayer conseguí hacer la reserva de la edición para pc en Gamestop Ireland:

En Game aun se puede reservar

Para PC siempre la he visto 'no disponible': https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ion/115194
Para PC siempre la he visto 'no disponible': https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ion/115194

Pensaba que preguntaba por la de ps4, la de pc la verdad que ni idea
TERCIO escribió:

Si, para PS4 parece que hay de sobra, pero para PC esta complicado. Estuve mirando en USA, UK y España. En todas partes esta agotado. Y ayer tuve la suerte de encontrarlo en Irlanda. Que, aunque salga algo mas cara, no me importa porque como vivo en Dublin comprarlo fuera de Irlanda iba a ser mas complicado por temas de envio internacional (o si tenia que gestionar cualquier reclamación a posteriori).

Los que busqueis esta edición para PC echadle un ojo a Gamestop Irlanda. Quien sabe, lo mismo reponen.
TERCIO escribió:

Ps4 si, pues lo mirare estos días, para reservar cuanto te cobran? Esperó tener la ps4 para cuando salga XD(o un pc que lo tire bien).
darkale9696 escribió:
TERCIO escribió:

Ps4 si, pues lo mirare estos días, para reservar cuanto te cobran? Esperó tener la ps4 para cuando salga XD(o un pc que lo tire bien).

Usa el motor del Skyrim, así que no creo que pida mucha máquina. Más downgrade y tienen que usar el motor del Morrowind [qmparto]
estos tipo de juegos lo mejor es esperarse 1 año o mas a que saquen todos los parches, dlcs, etc..., en el Skyrim lo jugue al cabo de 1 año y pico con todo arreglado y fue una gozada, nada de bugs, tirones, congelamientos, juego completo con sus parches, dlcs, etc....,

Ya se que hay Hype y tal, y la gente no se esperara tanto tiempo, claro esta, pero el que lo quiera disfrutar bien y jugarlo en condiciones lo mejor es esperarse a una version GOTY :) :)
pasnake escribió:estos tipo de juegos lo mejor es esperarse 1 año o mas a que saquen todos los parches, dlcs, etc..., en el Skyrim lo jugue al cabo de 1 año y pico con todo arreglado y fue una gozada, nada de bugs, tirones, congelamientos, juego completo con sus parches, dlcs, etc....,

Ya se que hay Hype y tal, y la gente no se esperara tanto tiempo, claro esta, pero el que lo quiera disfrutar bien y jugarlo en condiciones lo mejor es esperarse a una version GOTY :) :)

pienso igual que tu, fijo que sale con bugs porque este tipo de juegos los tiene un muchos y me estoy planteando dejarlo aparcado hasta saber como va todo y si lo puedo comprar sin riesgo.
El juego está acabado desde hace varios meses así que creo que tienen tiempo para solventar la mayoría de bugs para eso llevaba el creador 400h de juego
victor5324 escribió:El juego está acabado desde hace varios meses así que creo que tienen tiempo para solventar la mayoría de bugs para eso llevaba el creador 400h de juego

Eso si que sería una novedad en Bethesda !!!! Esperemos que sea así !!!! [beer]
Que yo recuerde el Fallout 3 lo pude jugar perfectamente cando salió y el Skyrim lo mismo (aunque este lo jugué en PC).
TeslaBoy escribió:Que yo recuerde el Fallout 3 lo pude jugar perfectamente cando salió y el Skyrim lo mismo (aunque este lo jugué en PC).

+1
Yo me lo pasé en PC cuando salió y no tuve ningún problema :-?
yo skyrim me lo empece desde el principio despues de 200h de juego gracias a un bug en el cual no aparecia un dragon en una zona concreta del juego y el cual era necesario para seguir avanzando la historia, vamos que se de lo que hablo cuando digo que no me fio mucho de bethesda

en castellano no se, pero el precio de la normal un pasote no? al menos lo que dice ahi.
46€ por una guía, madre mía, qué locura...
Ahora mismo 32,27e, en bookdepository con envio gratis a España (igual luego baja que sube el precio, es una loteria y la putada es que cobran al instante):

http://www.bookdepository.com/Fallout-4 ... 0744016314
vaxvax escribió:Ahora mismo 32,27e, en bookdepository con envio gratis a España (igual luego baja que sube el precio, es una loteria y la putada es que cobran al instante):

46 es la especial con tapa dura y secretos y la de 36 la normal
victor5324 escribió:
vaxvax escribió:Ahora mismo 32,27e, en bookdepository con envio gratis a España (igual luego baja que sube el precio, es una loteria y la putada es que cobran al instante):

Has mirado el link? [+risas] [+risas]
Es la coleccionista, no la normal.
34 € la guia normal tapa blanda? mama, ya me costo soltar 23 € x la guia de The Witcher... en fin , y las guias de piggy x menos de 20 € siendo mucho mejores (en mi opinion), estos y los de brady le estan comiendo terreno, una pena
vaxvax escribió:
victor5324 escribió:

Has mirado el link? [+risas] [+risas]
Es la coleccionista, no la normal.

Coño me da gana de reservarla por coleccionismo porque la gracia de este juego es ver todo por sorpresa la página es fiable?
victor5324 escribió:
Coño me da gana de reservarla por coleccionismo porque la gracia de este juego es ver todo por sorpresa la página es fiable?

Superfiable, es muy conocida en el tema de las guías. Yo he pedido varias y todo perfecto, envío gratis a España y superbien protegido (estilo amazon).
Lo único malo es que cobran al instante, no cuando las mandan (por lo menos antes era asi), y los precios van subiendo y bajando. Y a lo mejor la compras ahora y luego baja de precio...pero tambien puede subir, es un riesgo.
Creo que se han pasado con el precio de la guia...dios!!

Joder que putas ganas de catarlo. Estos vidrios no hacen otra cosa más que alimentar el ansia XD XD XD XD
Pues yo ya tenia la guia coleccionista en amazon, pero me han dicho que esta vendra en castellano, asique tal vez la pille en castellano tambien. Ya podrian haberse mojado y haber traido la legendaria de Skyrim traducida tambien
A ver si muestran mas cosas del crafteo y de construir nuestros pueblos y de como orientarlos, porque de ser así, el mio será el puto Outer Heaven en el Yermo [+risas]
No puede ser posible, ahora antes que salga el juego, ya existe la guia?
Que vendrá más adelante?.

De todo quieren sacar tajada, que si DLC (que ya viene en el mismo disco), que si guia, falta que vendan por separado el disco, luego la caja del disco, etc.

Pero claro, nadie obliga a comprarla. Bien por ustedes amigos!, que la disfruten!. Yo esperaré que algun alma caritativa la suba a la red XD
LuiFer escribió:No puede ser posible, ahora antes que salga el juego, ya existe la guia?

De todo quieren sacar tajada, que si DLC (que ya viene en el mismo disco), que si guia, falta que vendan por separado el disco, luego la caja del disco, etc.

Pero claro, nadie obliga a comprarla. Bien por ustedes amigos!, que la disfruten!. Yo esperaré que algun alma caritativa la suba a la red XD

Toda la razón, y mas por ese precio, que ni un libro del escritor más de moda del momento te sale por ese precio, que salvajada
LuiFer escribió:No puede ser posible, ahora antes que salga el juego, ya existe la guia?

A ver si te crees que las guias se hacen de un dia para otro.
Aqui el problema es el precio, que madre mia que salvajada.
Lo de las guías se les está yendo de las manos. Ya sacan hasta ediciones especiales de las guías (se que no es la primera) pero creo que ya es demasiado como se convierta en norma. Y del precio no hablamos porque no hay por donde cogerlo. Mira que me gusta comprar la guía del juego pero desde luego a este precio no.
Buenas,

he reservado la ed. coleccionista en GAME, me imagino que todas vienen con el pipboy no?

Lo jugaré en PC por los mods pero quiero el cacharro.
Rowman escribió:Buenas,

he reservado la ed. coleccionista en GAME, me imagino que todas vienen con el pipboy no?

Si y en ps4 y one también funcionarán los mods
Ojalá, saquen un Mod que se llame...(peso pluma, jaja [carcajad] ), que permita cojer toda la chatarra...vamos lo que te de la gana sin llegar al máximo de peso, en PC había trucos para los anteriores, pero en las PSS no, y hombre cuando son las primeras veces que juegas pués bién, pero andar llendo a vender cada 2 por 3 por que no te queda más remedio..., pues no mola, si te gusta cojer basura... me parece cansino.

Y en este con los materiales para las casas y todo....Ojala alguién se lo curre, me oyes ese alguién [carcajad] ... esperemos.
Estoy jugando ahora al 3, que no había jugado nunca ningún fallout y cuando jugué a los metro mire un par de videos de fallout porque me dije que siendo parecidos en cuanto a ambientación estos también me tenían que gustar. Y lo estoy pasando en grande con el juego, luego me queda el new vegas y ya el 4. Me voy a pegar un empacho de fallout [jaja]

Me paso lo mismo con los uncharted, jugué al 3 y me encanto y justo lo termine y salio la psvita con el uncharted de vita y lo jugué, y antes de terminarlo me compre el 1 y 2, vamos que jugué a todos en menos de un mes jajaja [plas]

PD: El fallout 3 lo estoy jugando en normal y es un poco difícil, no¿? como para haberlo puesto en la máxima dificultad. Lo digo por dos cosas:
1- Cuando vas por el yermo de repente a 10 km te disparan no sabes ni quien y te hacen bastante daño y tu apenas les ves como para dispararles y mucho menos hacerles algo de daño. En ese aspecto lo veo descompensado, la IA tiene un ojo de águila y sus balas un alcance infinito.

2- Los enemigos me quitan un huevo de vida con sus armas, sin embargo luego las cojo del cadáver y las uso en contra de ellos y necesito vaciar el cargador y aun no están muertos.

Estas dos cosas entiendo que pasen en el modo difícil y/o en el siguiente al difícil (que no se si en este juego hay un modo mas alla del difícil), pero que me pase esto jugando en normal no lo veo normal XD
Que me suelo pasar los juegos en la máxima dificultad pero tengo un monton de juegos acumulados (nunca se me habían acumualdo tantos juegos por jugar) y aparte que los quiero tener terminado para cuando salga el 4, por eso estoy jugando en normal para no morir tanto y perder menos tiempo, pero vamos parece que este jugando en dificultades mas altas.
victor5324 escribió:

Bueno está por ver que mods funcionan y como.
Elanodelabernarda escribió:
victor5324 escribió:

Bueno está por ver que mods funcionan y como.

En PC se utiliza el Fallout Script Extendender (FOSE o NVSE) que es otro ejecutable aparte, así que no sé yo si habrá mods sofisticados en consolas. Como no saquen eso integrado en el propio juego, difícil lo veo.
linkrca escribió:Estoy jugando ahora al 3, que no había jugado nunca ningún fallout y cuando jugué a los metro mire un par de videos de fallout porque me dije que siendo parecidos en cuanto a ambientación estos también me tenían que gustar. Y lo estoy pasando en grande con el juego, luego me queda el new vegas y ya el 4. Me voy a pegar un empacho de fallout [jaja]

Me paso lo mismo con los uncharted, jugué al 3 y me encanto y justo lo termine y salio la psvita con el uncharted de vita y lo jugué, y antes de terminarlo me compre el 1 y 2, vamos que jugué a todos en menos de un mes jajaja [plas]

PD: El fallout 3 lo estoy jugando en normal y es un poco difícil, no¿? como para haberlo puesto en la máxima dificultad. Lo digo por dos cosas:
1- Cuando vas por el yermo de repente a 10 km te disparan no sabes ni quien y te hacen bastante daño y tu apenas les ves como para dispararles y mucho menos hacerles algo de daño. En ese aspecto lo veo descompensado, la IA tiene un ojo de águila y sus balas un alcance infinito.

2- Los enemigos me quitan un huevo de vida con sus armas, sin embargo luego las cojo del cadáver y las uso en contra de ellos y necesito vaciar el cargador y aun no están muertos.

Estas dos cosas entiendo que pasen en el modo difícil y/o en el siguiente al difícil (que no se si en este juego hay un modo mas alla del difícil), pero que me pase esto jugando en normal no lo veo normal XD
Que me suelo pasar los juegos en la máxima dificultad pero tengo un monton de juegos acumulados (nunca se me habían acumualdo tantos juegos por jugar) y aparte que los quiero tener terminado para cuando salga el 4, por eso estoy jugando en normal para no morir tanto y perder menos tiempo, pero vamos parece que este jugando en dificultades mas altas.

Es que hay zonas donde hay enemigos de mas nivel que tu, yo me lo pase en dificil perfectamente, simplemente hay zonas donde no debes pasar todavia a menos que los tengas bien puestos.
VictorM escribió:
linkrca escribió:Estoy jugando ahora al 3, que no había jugado nunca ningún fallout y cuando jugué a los metro mire un par de videos de fallout porque me dije que siendo parecidos en cuanto a ambientación estos también me tenían que gustar. Y lo estoy pasando en grande con el juego, luego me queda el new vegas y ya el 4. Me voy a pegar un empacho de fallout [jaja]

Es que hay zonas donde hay enemigos de mas nivel que tu, yo me lo pase en dificil perfectamente, simplemente hay zonas donde no debes pasar todavia a menos que los tengas bien puestos.

Pues mira de eso no tenia ni idea, como no se les ven los niveles pensaba que eran todos estándar. Ya me parecía a mi raro que yo si subo de nivel y que los enemigos no tengan nivel. Aunque básicamente mis niveles no hacen que haga mas daño si no darme alguna habilidad. Pues que mal que no te ponga el nivel del enemigo, no¿?
VictorM escribió:

Buenas, yo creo que el Fallout 3 tira bastante de autolevel, el New Vegas si que habia zonas con sanguinarios que si ibas al principio no durabas ni un segundo. Para los puntos que pregunta el compañero:

1- Eso lo determina tu habilidad de percepcion de SPECIAL y tu habilidad de siguilo. Si tu siguilo y percepcion son altos detectaras los enemigos en el radar antes que ellos a ti. Para subir la percepcion necesitaras o encontrar el cabezon correpondiente o subirla cuando subas de nivel con la PERK que te permite cambiar estos atributos, entrenamiento intensivo o algo asi.

2- El daño de las armas es solo un factor de los que cuentan. Por ejemplo si sacas de un cadaver una pistola laser, si tu habilidad en armas de energia es muy baja haras muy poco daño, los mismo con armas normales si tienes una escopeta, etc. Para el daño que te hagan a ti tambien cuenta los RD de tu armadura.

Saludos!
Se sabe cual será el nivel máximo? en los otros fallout el nivel mas alto era muy bajo que aumentaba en 5 con cada dlc
Leyendo las ultimas noticias. ¿El juego en que año se basa?¿O es que ese refugio están todos en hibernacion?

Como si lo de publicar la guía oficial junto con el juego fuese algo nuevo...

Imagen

1999. Lo que yo me pregunto es: ¿cuál será la próxima chorrada que se critique? Sé que vivimos en tiempos en los que mola ser muy hipster y criticarlo todo, y decir que todo tiempo pasado fue mejor y que el mundo actual es una mierda. Pero vamos, criticar que saquen una guía oficial de un juego ya me parece la leche, se lleva haciendo toda la vida y no ha pasado nada, el que quiera se la compra y el que no, no.
soyun escribió:

Como si lo de publicar la guía oficial junto con el juego fuese algo nuevo...

http://i45.tinypic.com/1rw587.png

1999. Lo que yo me pregunto es: ¿cuál será la próxima chorrada que se critique? Sé que vivimos en tiempos en los que mola ser muy hipster y criticarlo todo, y decir que todo tiempo pasado fue mejor y que el mundo actual es una mierda. Pero vamos, criticar que saquen una guía oficial de un juego ya me parece la leche, se lleva haciendo toda la vida y no ha pasado nada, el que quiera se la compra y el que no, no.

Exacto!

Ya era hora de que alguien lo dijera, me pone muy nervioso la gente que no para de criticar cosas en los videojuegos por modita, es algo que me repatea mucho...
A quien no le guste que salga antes la guia que se espere a que salga el juego y se la compre. Mandawebos a lo que hemos llegado.
12186 respuestas