Estoy jugando ahora al 3, que no había jugado nunca ningún fallout y cuando jugué a los metro mire un par de videos de fallout porque me dije que siendo parecidos en cuanto a ambientación estos también me tenían que gustar. Y lo estoy pasando en grande con el juego, luego me queda el new vegas y ya el 4. Me voy a pegar un empacho de fallout
Me paso lo mismo con los uncharted, jugué al 3 y me encanto y justo lo termine y salio la psvita con el uncharted de vita y lo jugué, y antes de terminarlo me compre el 1 y 2, vamos que jugué a todos en menos de un mes jajaja
PD: El fallout 3 lo estoy jugando en normal y es un poco difícil, no¿? como para haberlo puesto en la máxima dificultad. Lo digo por dos cosas:
1- Cuando vas por el yermo de repente a 10 km te disparan no sabes ni quien y te hacen bastante daño y tu apenas les ves como para dispararles y mucho menos hacerles algo de daño. En ese aspecto lo veo descompensado, la IA tiene un ojo de águila y sus balas un alcance infinito.
2- Los enemigos me quitan un huevo de vida con sus armas, sin embargo luego las cojo del cadáver y las uso en contra de ellos y necesito vaciar el cargador y aun no están muertos.
Estas dos cosas entiendo que pasen en el modo difícil y/o en el siguiente al difícil (que no se si en este juego hay un modo mas alla del difícil), pero que me pase esto jugando en normal no lo veo normal
Que me suelo pasar los juegos en la máxima dificultad pero tengo un monton de juegos acumulados (nunca se me habían acumualdo tantos juegos por jugar) y aparte que los quiero tener terminado para cuando salga el 4, por eso estoy jugando en normal para no morir tanto y perder menos tiempo, pero vamos parece que este jugando en dificultades mas altas.