Estoy jugando ahora al 3, que no había jugado nunca ningún fallout y cuando jugué a los metro mire un par de videos de fallout porque me dije que siendo parecidos en cuanto a ambientación estos también me tenían que gustar. Y lo estoy pasando en grande con el juego, luego me queda el new vegas y ya el 4. Me voy a pegar un empacho de fallout
Me paso lo mismo con los uncharted, jugué al 3 y me encanto y justo lo termine y salio la psvita con el uncharted de vita y lo jugué, y antes de terminarlo me compre el 1 y 2, vamos que jugué a todos en menos de un mes jajaja
PD: El fallout 3 lo estoy jugando en normal y es un poco difícil, no¿? como para haberlo puesto en la máxima dificultad. Lo digo por dos cosas:
1- Cuando vas por el yermo de repente a 10 km te disparan no sabes ni quien y te hacen bastante daño y tu apenas les ves como para dispararles y mucho menos hacerles algo de daño. En ese aspecto lo veo descompensado, la IA tiene un ojo de águila y sus balas un alcance infinito.
2- Los enemigos me quitan un huevo de vida con sus armas, sin embargo luego las cojo del cadáver y las uso en contra de ellos y necesito vaciar el cargador y aun no están muertos.
Estas dos cosas entiendo que pasen en el modo difícil y/o en el siguiente al difícil (que no se si en este juego hay un modo mas alla del difícil), pero que me pase esto jugando en normal no lo veo normal
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Que me suelo pasar los juegos en la máxima dificultad pero tengo un monton de juegos acumulados (nunca se me habían acumualdo tantos juegos por jugar) y aparte que los quiero tener terminado para cuando salga el 4, por eso estoy jugando en normal para no morir tanto y perder menos tiempo, pero vamos parece que este jugando en dificultades mas altas.