Fallout 4

drumtronicpw01011110 escribió:
figuraRM escribió:
Nesku escribió:La edición PipBoy SOLO será disponible con estos móviles.

-iPhone 6
-iPhone 5
-iPhone 4
-Samsung S5
-Samsung S4

¿El 4 y el 5 sí, pero el 4s y el 5s no? Mmmmmm... Dudo muchísimo de la veracidad de ese rumor...

Como bien acabo de decir editando mi anterior mensaje ahora mismo, sólo son referencias de los teléfonos que entran, no que sólo sirvan esos. El tamaño ideal sería el del iPhone 6 desde luego.

Eso ya me encaja más xD
figuraRM escribió:
Eso ya me encaja más xD

A mí también se me hacía raro, pues no es más que una carcasa donde se mete el móvil. Lo que pasa es que hay algunas webs que telita lo "bien" que informan [+risas] [+risas]
figuraRM escribió:
Eso ya me encaja más xD

A mí también se me hacía raro, pues no es más que una carcasa donde se mete el móvil. Lo que pasa es que hay algunas webs que telita lo "bien" que informan [+risas] [+risas]

Lo que no me ha quedado claro es si vendrá con unos moldeables del tamaño de esos móviles y tendrás que poner el que mas se ajuste a tu móvil o si cabrán todos los móviles que estén entre esas dimensiones...
figuraRM escribió:
figuraRM escribió:
Eso ya me encaja más xD

Lo que no me ha quedado claro es si vendrá con unos moldeables del tamaño de esos móviles y tendrás que poner el que mas se ajuste a tu móvil o si cabrán todos los móviles que estén entre esas dimensiones...

Según dice esa página aparte de lo que he leído por ahí, viene con una plantilla recortable para que lo ajustes a tu modelo de teléfono.
Vamos que los que tenemos un note nos comemos los huevos.

Mi mujer tiene un s4...que hago xD le regalo uno en noviembre por amor y me quedo ese? xDDDDD
Ken-Chan escribió:Vamos que los que tenemos un note nos comemos los huevos.

Mi mujer tiene un s4...que hago xD le regalo uno en noviembre por amor y me quedo ese? xDDDDD

Que casualidad al final casi en todos menos en el iphone 6 plus y en los note.. tengo el 2 :(
Mucha gente habla del Fallout 4 como el juego del E3. Muchas ganas de ver mas gameplay.
drumtronicpw01011110 escribió:Según dice esa página aparte de lo que he leído por ahí, viene con una plantilla recortable para que lo ajustes a tu modelo de teléfono.

Eeso ya es otra cosa!
Gente, es algo tonto, pero a mi, lo único que no me gusto, fue el entrar y salir del refugio, que es como en elevador. Siempre fue en puerta de engranaje grande, y no se, se me hará raro xD. Es una tontería, lo se xD (dato personal)

Saludos!
No lo he podido evitar y he comprado mi primer juego de ps4; FALLOUT 4 ed especial
Pero todavia no tengo la ps4 [360º] jajajjaja bien por mi
Créeme, no eres el único . Este juego es uno de esos que te obligan a pegar el salto generacional
ludwig escribió:Mucha gente habla del Fallout 4 como el juego del E3. Muchas ganas de ver mas gameplay.

Normal es que la pinta que tiene es impresionante!! Yo hasta el 2011 no sabía que existía esta saga ni la the elder scroll, Skyrim me encanto tanto que es mi juego preferido de siempre y fallout nunca me ha llamado, pero esto me parece gráficamente muy bonito y me atrae muchísimo. Los anteriores me parecían feos de cojones no se, pero este me llama mucho y el gameplay me ha encantado!!
Nanetillo escribió:Yo mañana mismo voy al MM a reservar el cambiazo!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -4-1284238

En amazon esta por 3e más y no tienes que dar ningún juego
victor5324 escribió:
Nanetillo escribió:Yo mañana mismo voy al MM a reservar el cambiazo!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -4-1284238

En amazon esta por 3e más y no tienes que dar ningún juego

No me importa dar juego (tengo mas de 10 fifa 11)
Una pregunta tonta: ¿Para reservar en Game hace falta ser socio de Game? ¿Cuánto sale ésto de caro?

Un saludo.
SuperLopez escribió:Una pregunta tonta: ¿Para reservar en Game hace falta ser socio de Game? ¿Cuánto sale ésto de caro?

Un saludo.

si tienes que ser socio por obligacion para reservar y si no lo han cambiado eran 3 €
Daos prisa en reservar los que quieran la pip-boy que en cuanto se acaben las reservas en game . ya no habra mas .
¿Se sabe si habrá guía en español?
Sir_Fortesque escribió:¿Se sabe si habrá guía en español?

Segurisimo que la hay, la mayoria de juegos la tiene asique no la descartes
¿La reserva de cambiazo en MM se puede hacer por web y recoger en tienda o debes ir a la tienda y reservarlo alla? He estado mirando y no he visto nada que me lo indique. Saludos!
Buena noticia que el juego ya este acabado. Significa que llevan tiempo trabajando en el y que tienen todo este tiempo para pulir fallos que puedan haber. En una epoca en que todos los juegos salen a medio terminar, es una buena noticia todo esto.
Al salir en noviembre ¿Lo lógico sería que viniese adaptado a las APIs de DirectX12 para PC y One no?

(Ya se que este es el hilo de PS4 pero es el que mas movimiento tiene xD)
figuraRM escribió:Al salir en noviembre ¿Lo lógico sería que viniese adaptado a las APIs de DirectX12 para PC y One no?

No, pues llevan trabajando en este juego mucho más tiempo del que existe DX12 y Vulkan.
figuraRM escribió:Al salir en noviembre ¿Lo lógico sería que viniese adaptado a las APIs de DirectX12 para PC y One no?

No, pues llevan trabajando en este juego mucho más tiempo del que existe DX12 y Vulkan.

No creo que para adaptar un juego a las APIs nuevas de DirectX haya que empezar desde cero eh... Los de Project Cars dijeron que iban a adaptar el juego a DX12 con una actualización.

Yo creo que su fuese como tu dices hasta dentro de un año o dos no tendríamos juegos adaptados a DX12...
Nunca he jugado a ningun fallout..alguien puede explicarme en un par d palabras o una frase de que trata? Gracias
Exploracion. Este juego tiene horas y horas de exploracion, de cosas que puedes encontrar, de emocion por no saber que habra en esta casa o en este sitio. Uno de las mejores sagas de la ultima generacion.
cristoadra escribió:Nunca he jugado a ningun fallout..alguien puede explicarme en un par d palabras o una frase de que trata? Gracias

En pocas palabras y sin hacerle justicia...una mezcla de the elder scrolls, en la epoca de los años 60 americanos que se convierte después del apocalípsisnuclear de rigor en otra mezcla de mad máx y una película de la Troma..... XD

Lo mejor es que te veas gameplays del 3, porque que yo sepa lo único que esperamos (y creo que lo mejor) es un fallout 3 con mejores gráficos, y pulir algo del control y sistema de combate.

Saludos
cristoadra escribió:Nunca he jugado a ningun fallout..alguien puede explicarme en un par d palabras o una frase de que trata? Gracias

La verdad es que no, lo mejor es que veas el video de presentación en el E3 ... es que es enorme:

https://www.youtube.com/watch?v=D5esyZPt5Jo

Por ejemplo, la parte de edición de casas ya podría ser casi un juego en si mismo, y es opcional ...

La palabra que mejor lo resume es Libertad, pero queda muy ambiguo. ¿ Has jugado a Skyrim u Oblivion ?
cristoadra escribió:Gracias!!!!

La verdad, yo nunca he sido de RPG, no me gusta el hecho de que cada 2x3 te estén atacando, salga la canción y empiezan los ataques por turnos... a parte que las ambitenaciones de edad media / fantasía no puedo xD

En cambio Fallout 3 al ser tipo Shooter me enganchó, me lo pillé en su tiempo y me encantó, me encantó el ir donde quiera, haciendo misiones y saber que si tengo una escopeta puedo disparar hasta que me quede sin munición, no esperar a que me ataque el otro ni nada, disparo hasta que no se mueva

A parte su historia me gusta, un mundo post-apocalíptico por una guerra mundial, el mundo es muy mad max pero con muchos tonos verdes XDDDD ( ya digeron en el E3 que el Fallout 4 no tendría tanto verde XD ) y es fácil engancharte con cualquier chorrada

El tema de los RPG como niveles, puntos de no se que, defensa no se cuantos lo pillas un poco, pero tampoco me he fijado mucho...

Si puedes, prueba el Fallout 3 que estará a precio de risa después de tanto tiempo, si te gustan los shooter y esta ambientación, te gustará
Y yo ocn el S6 me voy a joder y no poder meter el movil en el pip-boy?? :-?
con un lg g2 no podre usar el Pip-Boy?
devil_snake escribió:Y yo ocn el S6 me voy a joder y no poder meter el movil en el pip-boy?? :-?

El s6 tiene el la misma dimension que el iphone 6 y ese si cabe, dudo mucho que no entre.
Gammagori escribió:
devil_snake escribió:Y yo ocn el S6 me voy a joder y no poder meter el movil en el pip-boy?? :-?

El s6 tiene el la misma dimension que el iphone 6 y ese si cabe, dudo mucho que no entre.

Gracias men!
Joder, recuerdo la sensación irrepetible (no me ha vuelto a pasar con ningún juego) cuando después de 2-3 horas (o era más?) en el refugio, de repente sales de allí y descubres todo el inmenso mundo que tienes alrededor. Fallout 3 dejó en mí una huella brutal. No espero ese grado de impacto, pero el 4 es probablemente el juego más esperado por mí en muchísimo tiempo.
3botonesrojos escribió:Joder, recuerdo la sensación irrepetible (no me ha vuelto a pasar con ningún juego) cuando después de 2-3 horas (o era más?) en el refugio, de repente sales de allí y descubres todo el inmenso mundo que tienes alrededor. Fallout 3 dejó en mí una huella brutal. No espero ese grado de impacto, pero el 4 es probablemente el juego más esperado por mí en muchísimo tiempo.

Me pasó lo mismo. Además, no me ocurrió como en la mayoría de juegos de mundo abierto, que cuando los pongo me entra enseguida ese agobio de que te den de repente 20.000 cosas que hacer... Me acuerdo que lo jugué a mi ritmo, de hecho antes siquiera de ir a Megatón me recorrí bastante el mapa; claro que hasta el más pequeño de los enemigos me superaba en nivel, aún me acuerdo de los 10 cargadores de pistola que le tuve que soltar al primer mutascorpius que me encontré [poraki]

Fallout 4 va a ser el primer juego que pille el día de salida desde TLOU, así que imaginad si lo espero!
Buenas! veo que este post esta muerto, parece que aquí no hay muchos fans de Fallout, pero bueno, a ver si lo animo un poco con esto.
Hoy viendo otra vez la conferencia de Bethesda por a saber cuanta vez, me percate de algo en las armaduras: http://www.subirimagenes.com/otros-arma ... 14560.html
Imagen
¡Podremos pintar nuestras armaduras!
La verdad es que me quede loco con esto!
Que opináis sobre ello?

Saludos.
No es que haya pocos fans, es que apenas sabemos nada, no tenemos info ni nada, eso es bueno para no especular.
Tranquilo que cuando salga algun video o enseñen alguna imagen o algo esto se petara, mira el hilo del MGS V, pero porque estan casi todos los dias enseñando algo y muy proximo a su salida.
Yo es el juego que mas espero este año!!
juaniko18ct escribió:No es que haya pocos fans, es que apenas sabemos nada, no tenemos info ni nada, eso es bueno para no especular.
Tranquilo que cuando salga algun video o enseñen alguna imagen o algo esto se petara, mira el hilo del MGS V, pero porque estan casi todos los dias enseñando algo y muy proximo a su salida.
Yo es el juego que mas espero este año!!

Pues de info, por lo que he visto, parece que habrán enemigos marinos, como pulpos, se ve en un concept art de la conferencia.
Otra cosa... En los concept art también se ven ballesta, arcos.
También vi en la conferencia, que en las modificaciones de armas, hay un botón que pone "Rename", osea que podremos renombrar la arma.

A ver que enseñan en la QuakeCon :3

Saludos!
Este juego va a estar brutal... este, el metal.. y el nba2k16.. y no necesito nada mas hasta el año que viene a finales ajjaja
Se que es off-topic, pero creo que este es el mejor hilo donde lo puedo preguntar ya que el 90% (por no decir el 100%) habéis jugado Fallout 3 y/o Fallout New vegas jajaja

La cuestión es que en la store de PS3 esta el bundle de Fallout 3 y el de New Vegas de oferta (a 5 euritos cada uno) alguien sabe si vienen en español? Es que no tengo la versión GOTY y me gustaría pillar esta oferta!

Muchas gracias y perdón por el off-topic (pero es que no quiero comprarlos y que vengan todos los DLCs en inglés XD)
Taty91 escribió:Se que es off-topic, pero creo que este es el mejor hilo donde lo puedo preguntar ya que el 90% (por no decir el 100%) habéis jugado Fallout 3 y/o Fallout New vegas jajaja

La cuestión es que en la store de PS3 esta el bundle de Fallout 3 y el de New Vegas de oferta (a 5 euritos cada uno) alguien sabe si vienen en español? Es que no tengo la versión GOTY y me gustaría pillar esta oferta!

Muchas gracias y perdón por el off-topic (pero es que no quiero comprarlos y que vengan todos los DLCs en inglés XD)

Que me corrijan si me equivoco, pero todos han salido traducidos

Saludoa
De hecho en el propio dlc te dicen que tienes que tener la versión española del juego porque si no no funciona. Así que están en castellano si o si
Bioshinra escribió:Nuevo video con 5 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU

Que brutalidad!!!
snul9 escribió:
Bioshinra escribió:Nuevo video con 5 minutos de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU

Que brutalidad!!!

Me gusta, pero es una verdadera pena, que no tenga mejores texturas.
12186 respuestas