kidoble escribió:alcanibal escribió:
Yo no sé los demás pero yo manía tonta no, yo les tengo miedo y eso que conozco al vendedor,con eso te lo digo todo y visto lo visto a ellos les dan muchas cosas por echo y después son los menos enterados.
Ejem: El día que fui a pillar mi ps4,(mira que había sitios donde pillarla, de hecho me dijeron "pillala en el carrefour que cualquier problema te devuelven la pasta").
Bueno pues el dia que fui no estaba el vendedor que conozco, hubiese dado lo mismo por lo que me dijo este cuando lo llame a su numero personal me dejó acojonado.
Mi ps4 Vino jodida, pues cuando la llevo al Game al día siguiente, me dicen que no tienen más. y no les llegarán hasta mañana, ese mañana se convirtió en semana y media(al que conozco le dijeron que agotasen el stock que llegarían esa semana, eso un martes y yo la pille un jueves, y paso semana y media), yo por que tengo 28 años y bueno fue una indignación total, aprendes y sabes lo que hay para futuras veces.. pero no me ibá la vida en ello....pero a alguién más joven con toda la ilusión no me quiero imaginar su cara encima....la que me cobró me cobró el juego 2 veces, me di cuenta el llegar a casa para imprimir la garantía.
Bueno No sabía donde ponerlo pero me pero ha venido al pelo este post...
Vale quiero comprar el bloodborne de segunda mano en game, jajaja, sino lo pillo nuevo en amazón y no pasa nada,pero los tienen de 2 mano por 40 y pico pabos y tengo 20 euros en la tarjeta desde hace mil años y me quiero aprovechar por lo menos de eso, he leido sus políticas y no me fio, prefiero opiniones de gente,
¿si el juego esta jodido o lo que sea me dan otro o me devuelven la pasta si no tienen el mismo?
Yo no se si todos los GAME devuelven los juegos seminuevos, pero yo una vez compre Lost Odyssey y cuando llegué a casa estaba uno de los cds con fallos, le faltaba la pintura del dibujo del cd, al otro dia fui con el ticket de compra y le dije mira.. compre esto y yo esto no lo quiero y me devolvieron el dinero. (No tenia ningua copia mas, de dio la opción de coger otro juego y como no quería otro me devolvieron el dinero)
Con un mando de PS3 seminuevo tb me paso lo mismo, lo compre y lo descambie por que no cargaba, cosa que no era cierto, ya que lo que estaba malo era el cable jajajaja.. mi mando estaba nuevo solo se me habia jodido el cable, fui a comprar otro y seguia sin cargar, asi que el que me vendieron estaba nuevo y me lo descambiaron sin problema.
Otra cosa que me ha pasado es comprar en la web skyrim por ejemplo la edición completa con clip y recoger, cuando llegue a la tienda por el era Essentials, yo la pille por ser la edición normal, como no era lo que yo quería ni habia comprado le dije que no la quería y me fui sin ella.
Suelo comprar alli bastantes juegos seminuevos y mi ps4 tambien la compre alli y nunca he tenido problemas con ellos, ademas con uno de los dependientes me llevo bastante bien con el y es muy enrollado por ser el mas joven que hay, auque todos me conocen por que suelo ir bastante sobre todo por rpgs.
Asi que todo dependerá con la tienda que sea, ya que en la de Sanlúcar de Barrameda no he tenido problemas nunca.