Fallout 4

lassas escribió:Edición Pip-boy exclusiva de Game. No van a ver mi dinero...

suposición o ya hay confirmación?

Saludos
Ken-Chan escribió:

suposición o ya hay confirmación?

Saludos

Confirmado: https://twitter.com/VandalOnline/status ... 29573?s=09

No entiendo las quejas, el precio siempre va a ser 129€, da igual que sea Game. Lo que si tiene delito es que no vayan a vender la coleccionista para PC pero eso ya no depende de ellos.
Confirmado por parte de Bethesda. @herkris Tengo mis motivos para no querer saber nada de Game. Y si para ti es una manía tonta. Para mi no.

Edit: @Ken-Chan sorry que estoy con el móvil y no gipo los post [carcajad]
Gracias a ambos.

@lassas que dices compañero, si yo Game ni con un palo xD te has liao! XD

Hombre yo si entiendo las quejas, prefiero darle mi dinero a Amazon o Xtralife que se portan de puta madre, sobre todo amazon por su servicio, que no has abierto la boca y ya te han solucionado el problema si es que lo tienes.

Aunque quiero el pip boy y el baul, así que habrá que pasar por el aro...
Si es de Game no ven mi pasta ni con un palo por que ya me la liaron con la edicon de Skyrim, con la de Majoras Mask New3DS y por que no la traen para PC. Fin.
Pues yo con Game ni un problema en más de 10 años , todas las coleccionista más difíciles de conseguir, ediciones especiales de consolas, amiibos...
Todo lo que he reservado siempre lo han tenido el día de salida y los dependientes perfectos casi siempre , en especial uno con el que tengo hasta debates sobre juegos xD

Yo tengo la pip reservada en game para ps4 así que toca esperar y listo
herkris escribió:Pues yo con Game ni un problema en más de 10 años , todas las coleccionista más difíciles de conseguir, ediciones especiales de consolas, amiibos...
Todo lo que he reservado siempre lo han tenido el día de salida y los dependientes perfectos casi siempre , en especial uno con el que tengo hasta debates sobre juegos xD

Yo tengo la pip reservada en game para ps4 así que toca esperar y listo

+1!
herkris escribió:

Que mania más tonta tenéis a game algunos

Yo no sé los demás pero yo manía tonta no, yo les tengo miedo y eso que conozco al vendedor,con eso te lo digo todo y visto lo visto a ellos les dan muchas cosas por echo y después son los menos enterados.

Ejem: El día que fui a pillar mi ps4,(mira que había sitios donde pillarla, de hecho me dijeron "pillala en el carrefour que cualquier problema te devuelven la pasta").

Bueno pues el dia que fui no estaba el vendedor que conozco, hubiese dado lo mismo por lo que me dijo este cuando lo llame a su numero personal me dejó acojonado.

Mi ps4 Vino jodida, pues cuando la llevo al Game al día siguiente, me dicen que no tienen más. y no les llegarán hasta mañana, ese mañana se convirtió en semana y media(al que conozco le dijeron que agotasen el stock que llegarían esa semana, eso un martes y yo la pille un jueves, y paso semana y media), yo por que tengo 28 años y bueno fue una indignación total, aprendes y sabes lo que hay para futuras veces.. pero no me ibá la vida en ello....pero a alguién más joven con toda la ilusión no me quiero imaginar su cara encima....la que me cobró me cobró el juego 2 veces, me di cuenta el llegar a casa para imprimir la garantía.

Bueno No sabía donde ponerlo pero me pero ha venido al pelo este post...
Vale quiero comprar el bloodborne de segunda mano en game, jajaja, sino lo pillo nuevo en amazón y no pasa nada,pero los tienen de 2 mano por 40 y pico pabos y tengo 20 euros en la tarjeta desde hace mil años y me quiero aprovechar por lo menos de eso, he leido sus políticas y no me fio, prefiero opiniones de gente,
¿si el juego esta jodido o lo que sea me dan otro o me devuelven la pasta si no tienen el mismo?
yo solo compro a amazon, de todas formas, no tenia previsto comprar la edicion especial.. supongo que podras bajarte la app igual y jugar como en mgs ground zeroes
http://www.laps4.com/noticias/421325-fa ... uto_v.html

Ojala..... XD

Aprovecho para pediros que para reservas y tal hay un hilo...por dejar este para info para no llenar el hilo.

hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439

Gracias y saludos.

PD: hype totaaaal
alcanibal escribió:
herkris escribió:

Yo no sé los demás pero yo manía tonta no, yo les tengo miedo y eso que conozco al vendedor,con eso te lo digo todo y visto lo visto a ellos les dan muchas cosas por echo y después son los menos enterados.

Ejem: El día que fui a pillar mi ps4,(mira que había sitios donde pillarla, de hecho me dijeron "pillala en el carrefour que cualquier problema te devuelven la pasta").

Bueno pues el dia que fui no estaba el vendedor que conozco, hubiese dado lo mismo por lo que me dijo este cuando lo llame a su numero personal me dejó acojonado.

Mi ps4 Vino jodida, pues cuando la llevo al Game al día siguiente, me dicen que no tienen más. y no les llegarán hasta mañana, ese mañana se convirtió en semana y media(al que conozco le dijeron que agotasen el stock que llegarían esa semana, eso un martes y yo la pille un jueves, y paso semana y media), yo por que tengo 28 años y bueno fue una indignación total, aprendes y sabes lo que hay para futuras veces.. pero no me ibá la vida en ello....pero a alguién más joven con toda la ilusión no me quiero imaginar su cara encima....la que me cobró me cobró el juego 2 veces, me di cuenta el llegar a casa para imprimir la garantía.

Vale quiero comprar el bloodborne de segunda mano en game, jajaja, sino lo pillo nuevo en amazón y no pasa nada,pero los tienen de 2 mano por 40 y pico pabos y tengo 20 euros en la tarjeta desde hace mil años y me quiero aprovechar por lo menos de eso, he leido sus políticas y no me fio, prefiero opiniones de gente,
¿si el juego esta jodido o lo que sea me dan otro o me devuelven la pasta si no tienen el mismo?

A mi me paso lo mismo pero con una Wii U y me la devolvieron al día siguiente (en cuanto fui) y encima con otro juego precintado! (en ese momento había una promo que al registrar el Mario Kart 8 te regalaban uno digital) así que fue la Wii U + Mario Kart 8 + Zelda: The Wind Waker + Super Mario Bros U [sonrisa]. Lo digo porque siempre no son así, sería realmente porque no tenían stock en ese momento.. Y sobre lo del juego si esta mal, lo devuelven, claro (te darán otro o sino el dinero en un vale para gastar en Game, que yo sepa NUNCA devuelven dinero en metálico [+risas]).
alcanibal escribió:
herkris escribió:

Yo no se si todos los GAME devuelven los juegos seminuevos, pero yo una vez compre Lost Odyssey y cuando llegué a casa estaba uno de los cds con fallos, le faltaba la pintura del dibujo del cd, al otro dia fui con el ticket de compra y le dije mira.. compre esto y yo esto no lo quiero y me devolvieron el dinero. (No tenia ningua copia mas, de dio la opción de coger otro juego y como no quería otro me devolvieron el dinero)

Con un mando de PS3 seminuevo tb me paso lo mismo, lo compre y lo descambie por que no cargaba, cosa que no era cierto, ya que lo que estaba malo era el cable jajajaja.. mi mando estaba nuevo solo se me habia jodido el cable, fui a comprar otro y seguia sin cargar, asi que el que me vendieron estaba nuevo y me lo descambiaron sin problema.

Otra cosa que me ha pasado es comprar en la web skyrim por ejemplo la edición completa con clip y recoger, cuando llegue a la tienda por el era Essentials, yo la pille por ser la edición normal, como no era lo que yo quería ni habia comprado le dije que no la quería y me fui sin ella.

Suelo comprar alli bastantes juegos seminuevos y mi ps4 tambien la compre alli y nunca he tenido problemas con ellos, ademas con uno de los dependientes me llevo bastante bien con el y es muy enrollado por ser el mas joven que hay, auque todos me conocen por que suelo ir bastante sobre todo por rpgs.

Asi que todo dependerá con la tienda que sea, ya que en la de Sanlúcar de Barrameda no he tenido problemas nunca.
La Pip-Boy es exclusiva de Game? Primera noticia que tengo....
kidoble escribió:
alcanibal escribió:

Yo no se si todos los GAME devuelven los juegos seminuevos, pero yo una vez compre Lost Odyssey y cuando llegué a casa estaba uno de los cds con fallos, le faltaba la pintura del dibujo del cd, al otro dia fui con el ticket de compra y le dije mira.. compre esto y yo esto no lo quiero y me devolvieron el dinero. (No tenia ningua copia mas, de dio la opción de coger otro juego y como no quería otro me devolvieron el dinero)

Con un mando de PS3 seminuevo tb me paso lo mismo, lo compre y lo descambie por que no cargaba, cosa que no era cierto, ya que lo que estaba malo era el cable jajajaja.. mi mando estaba nuevo solo se me habia jodido el cable, fui a comprar otro y seguia sin cargar, asi que el que me vendieron estaba nuevo y me lo descambiaron sin problema.

Otra cosa que me ha pasado es comprar en la web skyrim por ejemplo la edición completa con clip y recoger, cuando llegue a la tienda por el era Essentials, yo la pille por ser la edición normal, como no era lo que yo quería ni habia comprado le dije que no la quería y me fui sin ella.

Suelo comprar alli bastantes juegos seminuevos y mi ps4 tambien la compre alli y nunca he tenido problemas con ellos, ademas con uno de los dependientes me llevo bastante bien con el y es muy enrollado por ser el mas joven que hay, auque todos me conocen por que suelo ir bastante sobre todo por rpgs.

Asi que todo dependerá con la tienda que sea, ya que en la de Sanlúcar de Barrameda no he tenido problemas nunca.

Vale gracias y a Taty91 que no se citar con solo el nombre, Esta claro que no en todos los sitios serán igual, todas las franquicias no son iguales(solo, se rigen por unas normas), no todos los dueños de las tiendas son iguales y las llevan como tal, pero lo que valora cada uno es su experiencia, no la de los demás(eso en caso de información al no saber o no tener dicha experiencia,buena o mala) por eso que el otro dijera que que problema tenían algunos, pues yo expuse el mio, que es jodido.. Yo me lo tomé con mucha calma,(Ahora si llega a ser la Ps1 de aquella,ese Game ya hubiese cerrado, incendio provocado, lo reabre? otro incendio provocado, jajaja [carcajad] ), pero ya me gustaría ver a algunos en esa situación... con el "Duty entre las manos".
Madre mía que coñazo de post que estáis dejando entre este y el de Batman.
Nada más que hablando de las puñeteras reservas del pitboy, que si amazon, que si Game. De verdad se está poniendo de moda esto y os cargáis la esencia de estos post...
Conision escribió:Madre mía que coñazo de post que estáis dejando entre este y el de Batman.
Nada más que hablando de las puñeteras reservas del pitboy, que si amazon, que si Game. De verdad se está poniendo de moda esto y os cargáis la esencia de estos post...

Dejalos que están como niños peques con sus juguetitos hombre. Si mientras luego lo recojan después de jugar... [carcajad]
Coño que hay un hilo de reservas.

Por favor, iros a el para estos temas
Leí que tiene pinta a lo GTA V, osea quieren hacerlo con mucha liberta... Eso me gusta la verdad, y bua, espero que el mapa sea enorme, en serio, enorme enorme *.* explorar, tener servo armadura, coger helicóptero, ufff, sera increíble, es que lo quiero ya, que sea noviembre joder! >.<
Alfe escribió:Leí que tiene pinta a lo GTA V, osea quieren hacerlo con mucha liberta... Eso me gusta la verdad, y bua, espero que el mapa sea enorme, en serio, enorme enorme *.* explorar, tener servo armadura, coger helicóptero, ufff, sera increíble, es que lo quiero ya, que sea noviembre joder! >.<

A ver si tiene muchas historias secundarias, como la de los vampiros, el canival.... y los que dicen de dejar el perro atrás, comentaron que es imprescindible llevarlo según para que cosas, habrá que ver para qué.
Alfe escribió:Leí que tiene pinta a lo GTA V, osea quieren hacerlo con mucha liberta... Eso me gusta la verdad, y bua, espero que el mapa sea enorme, en serio, enorme enorme *.* explorar, tener servo armadura, coger helicóptero, ufff, sera increíble, es que lo quiero ya, que sea noviembre joder! >.<

Ya quisiera tener GTA5 la libertad de Fallout 3 [+risas]
TeslaBoy escribió:

Ya quisiera tener GTA5 la libertad de Fallout 3 [+risas]

A eso venia XD

Y si es posible coger un helicóptero, no lo se, por lo que se ve en trailer, espero que sea algo muy ocasional o para llegar a alguna cima imposible de subir a pata. Este juego es para ir a eso, a pata xD
Yo lo del vertibird creo que lo han puesto para sustituir al viaje rapido.
voces junior escribió:Yo lo del vertibird creo que lo han puesto para sustituir al viaje rapido.

Yo también pienso lo mismo! XD
Me da ami, que este fallout no lo vemos doblado al castellano, lee están dando mucho bombo a el doblaje en ingles y con esto de que el personaje que manejamos tiene voz.... Menos aún
TERCIO escribió:Me da ami, que este fallout no lo vemos doblado al castellano, lee están dando mucho bombo a el doblaje en ingles y con esto de que el personaje que manejamos tiene voz.... Menos aún

Yo creo que el juego ya esta terminado y si no lo sacan mañana es por eso mismo, porque estos meses van a hacer los doblajes en otros idiomas (el doblaje en inglés ya lo tendrán terminado también) No se, es lo que creo yo :P

Además, no creo que "puedan" hacer eso en un Fallout, llevamos muchos años esperando este juego para que nos presenten un juego no doblado cuando estamos acostumbrados a que lo este, ya verás que no ;)
Probablemente estén depurando bugs que debe ser un infierno ese proceso de desarrollo debe tener millones de bugs que solo ocurren con no se que objeto en no se que situación con un NPC en determinada parte de la historia solo si anteriormente habías hecho....debe de ser una locura.
TeslaBoy escribió:Probablemente estén depurando bugs que debe ser un infierno ese proceso de desarrollo debe tener millones de bugs que solo ocurren con no se que objeto en no se que situación con un NPC en determinada parte de la historia solo si anteriormente habías hecho....debe de ser una locura.

Tambien seguramente, pero ya te digo, pienso que estos juegos siempre van a llegar al cliente con algún bug, es imposible probar TODAS las posibilidades como tu dices, pero yo tengo fe en que lo doblen, aun Bethesda no nos ha decepcionado con los doblajes :P
TeslaBoy escribió:Probablemente estén depurando bugs que debe ser un infierno ese proceso de desarrollo debe tener millones de bugs que solo ocurren con no se que objeto en no se que situación con un NPC en determinada parte de la historia solo si anteriormente habías hecho....debe de ser una locura.

Bufff. Cada vez que alguien me dice que quiere ser tester le digo que no sabe lo que dice. La virgen santísima. Si ya es un infierno intentar depurar un pequeño juego, uno así de bestia no me lo quiero ni imaginar.
Pobres testers. Deben acabar aborreciendo el juego después de probar lo mismo una y otra y otra y otra vez [qmparto] [qmparto]

+1 , pienso igual .

drumtronicpw01011110 escribió:Pobres testers. Deben acabar aborreciendo el juego después de probar lo mismo una y otra y otra y otra vez [qmparto] [qmparto]

Que desesperación , sobre todo porque si luego lo vuelve a jugar se acordará de la parte en la que le tocó sufrir [carcajad]

^^
Cada vez le tengo más ganas la verdad,voy a darle al New Vegas a ver si la espera se hace más corta [360º]
Yo le tengo unas ganas tremendas, pero hay gente que le tiene más ganas que yo...,, se las ingenia de tal manera y muestra tal fanatismo que de seguro será de los primeros en jugarlo y seguramente se lo acaben regalando.

"En el mundo postapocalíptico y distópico de Fallout la moneda circulante del juego no son dólares, sino chapas de botella de refresco. Bajo tal premisa, un jugador de Fallout 3 comenzó en 2008 a coleeccionarlas. 7 años y medio después tiene 2240 de ellas, pesan 5 kilos y planea usarlas para conseguir Fallout 4."

"Tras conocer que la nueva entrega del juego era, por fin, una realidad, las metió todas en una caja, escribió una bonita carta avisando que como no sabía a cuanto estaba el cambio chapas-dólares les enviaba todas las que poseía y colgó la imagen, que rápidamente comenzó a hacerse popular".

Aquí sus hazañas. jejeje [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
alcanibal escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas, pero hay gente que le tiene más ganas que yo...,, se las ingenia de tal manera y muestra tal fanatismo que de seguro será de los primeros en jugarlo y seguramente se lo acaben regalando.

"En el mundo postapocalíptico y distópico de Fallout la moneda circulante del juego no son dólares, sino chapas de botella de refresco. Bajo tal premisa, un jugador de Fallout 3 comenzó en 2008 a coleeccionarlas. 7 años y medio después tiene 2240 de ellas, pesan 5 kilos y planea usarlas para conseguir Fallout 4."

"Tras conocer que la nueva entrega del juego era, por fin, una realidad, las metió todas en una caja, escribió una bonita carta avisando que como no sabía a cuanto estaba el cambio chapas-dólares les enviaba todas las que poseía y colgó la imagen, que rápidamente comenzó a hacerse popular".

Imagen
Imagen
Imagen

Novedad. Lo que queremos saber es la contestación de Bethesda, que le deben una copia de edición coleccionista + todos los DLCs
drumtronicpw01011110 escribió:Novedad. Lo que queremos saber es la contestación de Bethesda, que le deben una copia de edición coleccionista + todos los DLCs

Si los de Marketing de Bethesda andan listos, montan un campaña viral gracias a esto por 4 duros y una edición coleccionista.
alcanibal escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas, pero hay gente que le tiene más ganas que yo...,, se las ingenia de tal manera y muestra tal fanatismo que de seguro será de los primeros en jugarlo y seguramente se lo acaben regalando.

Imagen
Imagen
Imagen

Buenísimo XD
cercata escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Novedad. Lo que queremos saber es la contestación de Bethesda, que le deben una copia de edición coleccionista + todos los DLCs

Si los de Marketing de Bethesda andan listos, montan un campaña viral gracias a esto por 4 duros y una edición coleccionista.

+1000

La verdad es que el tío se lo ha currado
Brotan escribió:Cada vez le tengo más ganas la verdad,voy a darle al New Vegas a ver si la espera se hace más corta [360º]

yo lo acabo de comprar por 8€ de segundamano el de ps3, tengo el de pc, pero kiero jugarlo tirado en el sofa jaja
Nunca he jugado a ningun fallout...y nose porque tengo este hype!!!
parece que se confirma cambiazo por lomenos en el folleto de este mes sale

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:
Brotan escribió:Cada vez le tengo más ganas la verdad,voy a darle al New Vegas a ver si la espera se hace más corta [360º]

yo lo acabo de comprar por 8€ de segundamano el de ps3, tengo el de pc, pero kiero jugarlo tirado en el sofa jaja

Juegazo!, vas a jugarlo en la misma postura que yo entonces jajaja, disfruta ;)
fanatico_mgs4 escribió:

Ya estamos con los tópicos de siempre [+risas] [+risas]

La raspberry pi es tu amigo.
El NV en PS3 recuerdo que era semi injugable xD

Imagen
Imagen
Imagen

Le dejan pagar el juego en chapas:

http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArticle/tabid/2549/Article/20239/Bethesda-accepts-2240-bottle-caps-as-payment-for-Fallout-4.aspx
cercata escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.mweb.co.za/games/ViewNewsArticle/tabid/2549/Article/20239/Bethesda-accepts-2240-bottle-caps-as-payment-for-Fallout-4.aspx

Que grandes estos de Bethesda [carcajad]
cercata escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Se veía venir. Que grandes [+risas] [+risas]
La edición PipBoy SOLO será disponible con estos móviles.

-iPhone 6
-iPhone 5
-iPhone 4
-Samsung S5
-Samsung S4
Nesku escribió:La edición PipBoy SOLO será disponible con estos móviles.

-iPhone 6
-iPhone 5
-iPhone 4
-Samsung S5
-Samsung S4

tengo un s4 mns mal xD mas k sea kiero probarlo 5 minutos jaja
Yo he mirado el twitter de bethesda y no he leído nada de eso, excepto que el iPhone 6 plus es demasiado grande.

De todas formas es una puta carcasa. Se podrá apañar fácilmente.

EDIT: Esos teléfonos mencionados son los más grandes que entran, no que sólo sirvan esos. Simplemente, son referencias.
http://www.inquisitr.com/2204873/fallou ... s-too-big/

-iPhone 6
-iPhone 5
-iPhone 4
-Samsung S5
-Samsung S4

¿El 4 y el 5 sí, pero el 4s y el 5s no? Mmmmmm... Dudo muchísimo de la veracidad de ese rumor...
figuraRM escribió:

-iPhone 6
-iPhone 5
-iPhone 4
-Samsung S5
-Samsung S4

¿El 4 y el 5 sí, pero el 4s y el 5s no? Mmmmmm... Dudo muchísimo de la veracidad de ese rumor...

Como bien acabo de decir editando mi anterior mensaje ahora mismo, sólo son referencias de los teléfonos que entran, no que sólo sirvan esos. El tamaño ideal sería el del iPhone 6 desde luego.
12186 respuestas