Fallout 4

¿Han dicho de tamaño como sera el mapeado?¿Mas, menos, igual... que Fallout 3? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Han dicho de tamaño como sera el mapeado?¿Mas, menos, igual... que Fallout 3? XD

Si es más grande que el de The Witcher III me conformo xD
No se por que, pero me da que con tantos diálogos este viene sin doblar...... Es sólo un presentimiento.
A mi una cosa que me encanta de Fallout y Skyrim es su doblaje.
TERCIO escribió:No se por que, pero me da que con tantos diálogos este viene sin doblar...... Es sólo un presentimiento.
A mi una cosa que me encanta de Fallout y Skyrim es su doblaje.

Como venga sin doblar se cargan el juego.
Aún no se saben los idiomas de las ediciones, verdad?

Me refiero si la única que vendrá en castellano es la PAL/ES o vendrá en castellano también la UK o la francesa?
Hola gente,

hace años tuve el Fallout 3 al cuál jugué dos o tres horas como mucho y luego, por diversos motivos, no lo seguí y acabé vendiéndoselo a un amigo. El caso es que tengo decidido comprarme el 4, el cuál lo tengo reservado ya por Amazon, y quería saber si es necesario haberse pasado el 3 para seguir con el nuevo o por contra son historias independientes.
Lo pregunto porque he visto el Fallout 3 Goty por 20 euros en Amazon y lo mismo lo pillo si es necesario para seguir un poco la historia.

Gracias!
stendhalario escribió:Hola gente,

hace años tuve el Fallout 3 al cuál jugué dos o tres horas como mucho y luego, por diversos motivos, no lo seguí y acabé vendiéndoselo a un amigo. El caso es que tengo decidido comprarme el 4, el cuál lo tengo reservado ya por Amazon, y quería saber si es necesario haberse pasado el 3 para seguir con el nuevo o por contra son historias independientes.
Lo pregunto porque he visto el Fallout 3 Goty por 20 euros en Amazon y lo mismo lo pillo si es necesario para seguir un poco la historia.

Gracias!

No es necesario para nada. Creo que son historias distintas, eso sí, en el mismo entorno. De todos modos el 3 es un juegazo aunque no tenga los gráficos del 4, y quizá le deberías dar otra oportunidad.
Tyler Durden escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Han dicho de tamaño como sera el mapeado?¿Mas, menos, igual... que Fallout 3? XD

Si es más grande que el de The Witcher III me conformo xD

Según habladurías en algunas web's americanas, dicen que el mapa es Skyrim x 3 pero me parece demasiado.
También hablan de que su calidad gráfica no es lo mejor del mundo por este mismo echo. Un mapa muy grande en el que se ha dedicado mucho trabajo
Pero lo dicho son solo suposiciones y rumores, nada serio que poder aclarar.
Añado*: Imagino que muchos ya lo sabéis. Pero en la Quakecon de el 23 al 26 de julio presentaran mas cosas de Fallout 4. Que ganas [babas] .
Espero que si lo doblan hayan mas actores de doblaje que en el 3 donde casi todos los personajes tenían la misma voz.
hola, yo jugué al tres y al vegas hasta el final, y les eché horas.

he reservado la edición especial, y espero que tenga el mismo regusto que el 3 , le van a caer muuuuuchas horas.

me ha gustado los trailers y lo del perro me parece una tontería el que no se pueda morir el perro, creo que hay que fijarse en otras cosas (en mi opinión)

cuento los días que quedan para su salida ^^
Madre el nuevo video, qué ganas de echarle el guante [babas]

Los que decís que por líneas de diálogo no lo van a doblar... Skyrim tiene más de 60.000 y ha venido doblado, no preocuparse ;)
Que ganazas de tenerlo!!!! Viendo como será el Fallout 4, nos haremos una idea se lo que será el nuevo Elders Scrolls... El dia que lo presenten en algun sitio, ojalá el próximo E3, se caerá todo abajo. Tengo mono de Fallout 4, mucho, pero siempre tengo mono de Elders Scrolls. Es mi debilidad.
Todos los juegos de esta compañia han llegado doblados en castellano y este siendo el primero de la nueva generación tambiente lo hará no hay duda
victor5324 escribió:Todos los juegos de esta compañia han llegado doblados en castellano y este siendo el primero de la nueva generación tambiente lo hará no hay duda

Esperemos que no sea la excepción :)
Soy el único que se emociona sólo de pensar en escuchar la emisora equivalente a Galaxy News Radio? Para mí Fallout y música de los años 40 van cogidos de la mano.

No puedo recorrerme el páramo sin escuchar a The Ink Spots o Gerhard Trede... [babas]
Debo ser la única (o de los pocos) a la que le encantó el Fallout 3 y no le disgustó para nada el NV y no tiene la más mínima ilusión o entusiasmo por este Fallout. De hecho, ni lo he reservado... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Debo ser la única (o de los pocos) a la que le encantó el Fallout 3 y no le disgustó para nada el NV y no tiene la más mínima ilusión o entusiasmo por este Fallout. De hecho, ni lo he reservado... [+risas]

Saludos ;)

Eso es literalmente imposible.......todo el mundo lo tiene reservado
TERCIO escribió:
papasconmojo escribió:Debo ser la única (o de los pocos) a la que le encantó el Fallout 3 y no le disgustó para nada el NV y no tiene la más mínima ilusión o entusiasmo por este Fallout. De hecho, ni lo he reservado... [+risas]

Saludos ;)

Yo aun no lo he reservado, pero de mañana o pasado como mucho no pasa... xDD

Saludos ;)

A mi me encantaron los dos, y tengo ganas de rejugar al NV.
Aun asi, yo si que estoy entusiasmado con este fallout, no me voy a gastar 130 papeles en la edicion pip boy pero 56 en el juego si y el dia de salida, reservado en amazon desde el primer dia que se podia.
TERCIO escribió:

Saludos ;)

Sí sí, no se habla de otra cosa en las paradas de autobús y en las carnicerías [carcajad]
Messiah_MD escribió:
TERCIO escribió:

Saludos ;)

Sí sí, no se habla de otra cosa en las paradas de autobús y en las carnicerías [carcajad]

El domingo el cura antes de terminar la misa dijo que era un pecador aquel que no tuviera el fallout 4 reservado...sin palabras
Yo tampoco lo tengo reservado e igualmente le tengo ganas como el que más, no veo el problema [+risas] Soy anti-preorder, qué le vamos a hacer. Ya lo tendré 1-2 días después que vosotros, y tampoco me voy a morir por ello, pero así al menos me aseguro de invertir bien el dinerillo.
Parry escribió:Yo tampoco lo tengo reservado e igualmente le tengo ganas como el que más, no veo el problema [+risas] Soy anti-preorder, qué le vamos a hacer. Ya lo tendré 1-2 días después que vosotros, y tampoco me voy a morir por ello, pero así al menos me aseguro de invertir bien el dinerillo.

Yo no soy de preorders pero es un juego que me voy a pillar seguro y a 53 leretes es muy tentador. Y mgs 5 por 49.
Bueno, parece que alguno se ha tomado a mal mi comentario xD Es que no sé, a mí lo que he visto me ha desencantado un poco. Y lo de la personalización de las armas a mí no me vuelve loca tampoco. El 3 me pareció magistral por la historia, la exploración y lo curradas que estaban todas las localizaciones (todavía me acuerdo del Edificio Dunwich y me dan escalofríos [+risas] ) y tenía unos DLC's buenísimos, para mi gusto... Este lo que he visto, me parece que la historia flojea mucho y, para mí, es lo que más peso tiene siempre en un videojuego. Muy bonito, muchas cosas que hacer, pero a mí no me dice nada... Además, quería pillarme en su momento la edición pip-boy (por aquello del coleccionismo xD) y resultó ser un cacho de plástico para meter el móvil... [carcajad]

A ver, lo pillaré pero ya cuando esté rebajado y hayan salidos los DLC's que tengan que salir pero de salida no lo creo. La verdad es que lo mejor que he jugado de momento en ps4 es TW3... [tomaaa]

Saludos ;)
Yo ni lo tengo reservado, ni lo compraré de salida, pero en cuanto esté a buen precio se viene para casa, le tengo muchísimas ganas. [amor] [amor]
Lo mío era un comentario sarcástico, parece que hoy en día hay que reservarlo todo o te quedas sin el....
En mi caso es la segunda vez en aaaaños que he hecho un pre-order de la edición tocha, he jugado a Fallout desde los primeros que salieron en PC y me han encantado. Es cierto que luego saldrán DLC's pero creo que esta edición especial merece la pena, vamos, que me estoy reservando para echarle muchas horas y poder deambular por el yermo en busca de lo que caiga.
Yo con lo de la oferta de los boundles del 3 y el NV de PS3 a 5€ cada uno estoy jugando otra vez al 3, esta vez con todos los DLCs, y lo estoy disfrutando como un enano otra vez. Así se me hace más llevadera la espera hasta el 4.
Ya se puede reservar en la store.
papasconmojo escribió:Bueno, parece que alguno se ha tomado a mal mi comentario xD Es que no sé, a mí lo que he visto me ha desencantado un poco. Y lo de la personalización de las armas a mí no me vuelve loca tampoco. El 3 me pareció magistral por la historia, la exploración y lo curradas que estaban todas las localizaciones (todavía me acuerdo del Edificio Dunwich y me dan escalofríos [+risas] ) y tenía unos DLC's buenísimos, para mi gusto... Este lo que he visto, me parece que la historia flojea mucho y, para mí, es lo que más peso tiene siempre en un videojuego. Muy bonito, muchas cosas que hacer, pero a mí no me dice nada... Además, quería pillarme en su momento la edición pip-boy (por aquello del coleccionismo xD) y resultó ser un cacho de plástico para meter el móvil... [carcajad]

A ver, lo pillaré pero ya cuando esté rebajado y hayan salidos los DLC's que tengan que salir pero de salida no lo creo. La verdad es que lo mejor que he jugado de momento en ps4 es TW3... [tomaaa]

Saludos ;)

Decir que la historia de un juego flojea mucho por ver los primeros 5 minutos de un gameplay en el que dicen que no quieren spoilear y que la pasan por encima es de ser, como poco, muy atrevida.

Supongo que esto no hace falta que te lo diga, pero si no te convence del todo espérate a que salgan los análisis, mirate algún gameplay cuando salga y yo creo que si te gustan los Fallout no podrás resistirte a comprarlo, no creo que puedas esperar a la edición GOTY ;)

Yo después de las palabras de Todd Howard diciendo que es el mundo más grande que han creado en un videojuego me espero una jodida obra maestra. Que lo está diciendo la desarrolladora que ha creado Oblivion, Fallout 3 y Skyrim amigos!
Han comentado que no quieren hacer el mejor rpg visualmente... pero si el que tenga mas libertad y exploracion..

Juegazo es poco... pero hay que calmarse.. que el hype no es bueno y luego se pasa mal.. ya llegara ya...
papasconmojo escribió:Bueno, parece que alguno se ha tomado a mal mi comentario xD Es que no sé, a mí lo que he visto me ha desencantado un poco. Y lo de la personalización de las armas a mí no me vuelve loca tampoco. El 3 me pareció magistral por la historia, la exploración y lo curradas que estaban todas las localizaciones (todavía me acuerdo del Edificio Dunwich y me dan escalofríos [+risas] ) y tenía unos DLC's buenísimos, para mi gusto... Este lo que he visto, me parece que la historia flojea mucho y, para mí, es lo que más peso tiene siempre en un videojuego. Muy bonito, muchas cosas que hacer, pero a mí no me dice nada... Además, quería pillarme en su momento la edición pip-boy (por aquello del coleccionismo xD) y resultó ser un cacho de plástico para meter el móvil... [carcajad]

Saludos ;)

¿Qué la historia flojea mucho? Pero si prácticamente no se sabe nada de la historia, aquí más de uno que se meta a echar las cartas porque telita...
filemon1 escribió:Han comentado que no quieren hacer el mejor rpg visualmente... pero si el que tenga mas libertad y exploracion..

Juegazo es poco... pero hay que calmarse.. que el hype no es bueno y luego se pasa mal.. ya llegara ya...

De eso se trata, de eso... [amor]
Estoy muy defraudado por la exclusividad de la version coleccionista solo para game, cada dia me da mas ASCO esta cadena de tiendas, con estas practicas solo evidencian lo poco que les importan los jugadores y lo unico que quieren es pasta, que se la metan por donde les quepa.

Comprare la version normal donde mas barato me salga y listo, pero no doy ni 1€ a game ni de coña.
CASTIGADOR escribió:Estoy muy defraudado por la exclusividad de la version coleccionista solo para game, cada dia me da mas ASCO esta cadena de tiendas, con estas practicas solo evidencian lo poco que les importan los jugadores y lo unico que quieren es pasta, que se la metan por donde les quepa.

Comprare la version normal donde mas barato me salga y listo, pero no doy ni 1€ a game ni de coña.

Me haces mucha gracia este tipo de comentarios.
Game es un NEGOCIO , por lo cual lo más importante es CONSEGUIR DINERO.
Y si haciendo exclusivas de su tienda ciertas ediciones hacen que la gente vaya allí a comprarlas porque no les queda otra es totalmente lícito y entendible , puesto que como ya he dicho es un negocio .
herkris escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy muy defraudado por la exclusividad de la version coleccionista solo para game, cada dia me da mas ASCO esta cadena de tiendas, con estas practicas solo evidencian lo poco que les importan los jugadores y lo unico que quieren es pasta, que se la metan por donde les quepa.

Y si haciendo exclusivas de su tienda ciertas ediciones hacen que la gente vaya allí a comprarlas porque no les queda otra es totalmente lícito y entendible , puesto que como ya he dicho es un negocio .

No, no es licito, pero como en España no hay justicia. Entregarle un producto en exclusividad a una tienda del sector crea monopolio y competencia desleal, ambos ilegales. Con esto no critico a game, ellos hacen lo que mejor les venga para ganar dinero como empresa que son, critico a los que permiten que esto sea asi
saiko93 escribió:
herkris escribió:

No, no es licito, pero como en España no hay justicia. Entregarle un producto en exclusividad a una tienda del sector crea monopolio y competencia desleal, ambos ilegales. Con esto no critico a game, ellos hacen lo que mejor les venga para ganar dinero como empresa que son, critico a los que permiten que esto sea asi

No es ilegal en ningún caso tener un producto en exclusiva en una tienda, lo hace Game en España , lo hace Game en UK, lo hace Gamestop en USA, y así podríamos seguir.
Incluso Amazon lo hace .
Así que según tu criterio no existe la justicia , como tu lo llamas , en ninguno de estos sitios.
Y lo de no criticar a Game? Acabas de decir que te da ASCO en otro comentario, en que quedamos?

PD: si quieres la pip boy edition vas a Game y la compras, que no creo que te pase nada.
saiko93 escribió:No, no es licito, pero como en España no hay justicia. Entregarle un producto en exclusividad a una tienda del sector crea monopolio y competencia desleal, ambos ilegales. Con esto no critico a game, ellos hacen lo que mejor les venga para ganar dinero como empresa que son, critico a los que permiten que esto sea asi

¿Competencia desleal? ¿Monopolio? [+risas] El resto de tiendas tienen el Fallout 4 también, puedes comprarlo como bien dices en otro sitio, y el producto es el mismo (que no la edición, ojo). Entonces si mañana un concesionario o marca de bebida, por ejemplo, con permiso de la compañía, crea una versión única de su coche para venderlo y promocionarlo (imagínate un Golf versión Cocacola), ¿también es monopolio y competencia desleal? [+risas] En fin. Eso lo sería si cualquier versión de Fallout 4 lo vendiera únicamente Game, y no la situación actual.

Y ojo, que a mí también me joden estas cosas, aunque personalmente me importa bien poco la edición 'plastico con forma de pipboy' no estoy para nada conforme con estas prácticas, pero lo que hacen es totalmente legítimo. Peor me parecen las exclusivas de contenido por plataforma (véase Destiny en PS4 recibiendo más contenido que XBox One pagando LO MISMO) y ahí están, totalmente legales.

Edit: dedacos.
Ya han anunciado las guias (en ingles de momento) pero vamos que la coleccionista cae si o si

ImagenImagen

La tiendas al igual que las compañias de videojuegos estan para ganar dinero,como todo negocio intentaran sacar el maximo beneficio asi de simple.A mi tampoco me simpatiza GAME por muchas cosas pero es lo que hay,no me voy a quejar.Si lo quiero bien y si no a tomar por el culo XD
Compis, donde es más barato reservar y que llegue día de lanzamiento?

Saludos.
alejandropascua escribió:Compis, donde es más barato reservar y que llegue día de lanzamiento?

Saludos.

Amazon 56,94
Fnac 53,59 si eres socio y reservas
Media Markt 49,90 si haces cambiazo
Nanetillo escribió:
alejandropascua escribió:Compis, donde es más barato reservar y que llegue día de lanzamiento?

Saludos.

Amazon 56,94
Fnac 53,59 si eres socio y reservas
Media Markt 49,90 si haces cambiazo

Muchas gracias!!
figuraRM escribió:

Saludos ;)

Decir que la historia de un juego flojea mucho por ver los primeros 5 minutos de un gameplay en el que dicen que no quieren spoilear y que la pasan por encima es de ser, como poco, muy atrevida.

Supongo que esto no hace falta que te lo diga, pero si no te convence del todo espérate a que salgan los análisis, mirate algún gameplay cuando salga y yo creo que si te gustan los Fallout no podrás resistirte a comprarlo, no creo que puedas esperar a la edición GOTY ;)

Yo después de las palabras de Todd Howard diciendo que es el mundo más grande que han creado en un videojuego me espero una jodida obra maestra. Que lo está diciendo la desarrolladora que ha creado Oblivion, Fallout 3 y Skyrim amigos!

¿Otra vez salimos de un refugio? ¡Venga ya! A mí me parece que se lo podrían haber currado de otra forma... Yo ya lo dije en el comentario anterior, no lo pillaré hasta que esté rebajado y hayan salido todos los DLC's... ;)

No juzgo el juego por lo que he visto pero a mí no me ha convencido como para comprarlo de salida. Solo doy mi opinión. Parece que últimamente ni siquiera eso puede hacerse en EOL... [+risas]

@Hyoriken, sí, también los que dicen que va a ser un juegazo deberían echar las cartas, ¿no? XD Porque hasta que no salga tampoco se sabrá... [ginyo] Cada loco con su tema, como dice el dicho... [sonrisa]
herkris escribió:
saiko93 escribió:
herkris escribió:Me haces mucha gracia este tipo de comentarios.

No es ilegal en ningún caso tener un producto en exclusiva en una tienda, lo hace Game en España , lo hace Game en UK, lo hace Gamestop en USA, y así podríamos seguir.
Incluso Amazon lo hace .
Así que según tu criterio no existe la justicia , como tu lo llamas , en ninguno de estos sitios.
Y lo de no criticar a Game? Acabas de decir que te da ASCO en otro comentario, en que quedamos?

PD: si quieres la pip boy edition vas a Game y la compras, que no creo que te pase nada.

Te debes de estar equivocando, yo no he dicho en ningún comentario que me de asco, es más, no quiero la pip boy, quiero la edición normal, y aun asi la he reservado en game, que es donde siempre compro, porque pese a ser caros me han dado siempre buen servicio. Revisa bien mis comentarios

EDITO: habrás leído el de castigador y pensado que era de nuevo yo, yo solo daba mi opinión sobre eso, pero a mi game me gusta
Hola papasconmojo, hace mucho que no te veía por aquí.

Entiendo tu punto de vista pero quizás haya algo que te motive. Te pongo un mensaje de otro forero.

Como sabéis en los últimos tráileres e imágenes de concept art se pueden apreciar figuras humanas pero con rasgos distintos a los habituales, con manos robóticas y piel más pálida que la de un ser humano. Esto se debe a que en este nuevo episodio se van a introducir a los androides.

Podemos ver como en el vídeo de a continuación en el minuto 0:40 aparece un enemigo mencionado como synth assaulter o en castellano: asaltante sintético y más adelante otro en el minuto 1:04 con aspecto similar.

https://www.youtube.com/watch?v=-9x31R00Azc

Imagen

Éste es un tema que ya se tocó superficialmente en una misión de Fallout 3 llamada "El replicante", en la cual nos ponía en la situación de buscar un androide fugado del cautiverio del Dr. Zimmer. Finalmente nos proponía una situación moral: desvelar su identidad y entregarlo al Dr. o mantener su anonimato y dejar que sea libre gracias a un grupo que los defiende y les proporciona cobijo.

Pues bien, el hecho de que en ésta nueva entrega introduzcan plenamente a los androides o andrillos a mi parecer le proporcionan una profundidad muy interesante y llamativa, ya que nos propone temas filosóficos y morales a la hora de resolver misiones relacionadas con el tema o interpretar información que nos iremos encontrando.

Fuente> Eric1010 en 3Djuegos

También podría ser que el prota sea un androide ya que al paraecer sale del refugio unos 100 años más tarde sin una arruga. ¿Le habrán programado con la memoria del personaje?
Esta tarde-noche en la Quakecon liberan un nuevo gameplay de Fallout 4 no???
regisnac escribió:Esta tarde-noche en la Quakecon liberan un nuevo gameplay de Fallout 4 no???

¡Ojalá! :p
Info

Una nueva demostración jugable de Fallout 4 presentada en la Quakecon 2015 nos ha permitido descubrir un buen puñado de novedades relacionadas con esta esperadísima aventura de rol, que ahora sabemos nos permitirá mantener relaciones sentimentales con algunos de los aliados de batalla. En este sentido, habrá cerca de una docena de personajes que podrán acompañarnos en este viaje.

Entre ellos encontramos al simpático robot asistentes Mr. Handy, que afirman ha sido modelado con todo lujo de detalles, incluyendo su interior, y que será capaz de pronunciar nuestro nombre por muy estúpido que sea; el ya conocido Preston Garvey, ese vaquero negro que resulta ser el líder de la facción Commonwealth Minutemen; una joven pícara llamada Piper, a la que conoceremos en las afueras de Diamond City; y claro, nuestro fiel compañero canino Albóndiga, al que podremos enviar a ciertas zonas para que explore y nos traiga un buen botín.

Bethesda ha destacado además que Albóndiga ha sido creado en base al perro del jefe de diseño de Fallout 4. El estudio filmó al animal mientras realizaba toda clase de gestos y han intentado llevarlos al juego de la manera más realista posible. Otro detalle interesante que tiene que ver con los compañeros es que podremos jugar con ellos o realizar ciertas actividades que nos darán acceso a nuevas mejoras.

Y ya que hablamos de mejoras de nivel, en Fallout 4 nos encontraremos de inicio con 70 perks que estarán ligados a los atributos S.P.E.C.I.A.L. y no a los niveles en sí. Estos a su vez contarán con varias ramificaciones y mejoras que, al final, nos darán acceso a unas 275 opciones distintas, entre las que destacan opciones clásicas en la serie como forzar cerraduras, hackeo de ordenadores, el uso de ciertas armas, etc.

Por supuesto, la nueva aventura de rol de Bethesda Softworks también recuperará la figura de los supermutantes Behemoth, y habrá guerra de facciones. Nosotros, claro, podremos posicionarnos en un bando, otro o ninguno.
12186 respuestas