Fallout 4

miikky8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QHeGqDr7iXY

Aqui se ve el pip boy de cerca.Es un poco plastiquero pero trae un soporte para apoyarlo, y para fans es una muy buena edicion

A mi me parece que esta bastante logrado [sonrisa]
sousagamer escribió:
TERCIO escribió:
sousagamer escribió:sabeis si en alguna web española ya esta la ediccion coleccionista?

Estaba en Game pero agotada ahora mismo

pero me refiero tipo xtralife o amazon, crees que la pondran?

En eso andamos todos, aunque xtralife yo la descartaría. Cito del hilo de PC:

danko06 escribió:Escribí un mail a la atención del cliente de xtralife donde le preguntaba que cuando iban a tener disponible la opción de reservar la edición pip-boy para PC. Esto es lo que me han contestado... (siempre contestan por cierto).

"Buenos días

Siento informarte que ésta edición será exclusiva de otra tienda de videojuegos, no la tendremos a la venta.

Saludos
.​"

Ya no se si se refiere a la edición en PC o bien, la edición pip-boy en todas las plataformas. Es un poco raro, no? ¿¿Alguna información al respecto en el resto de tiendas??

De todas formas dicen los de Game que van a poner más. Aparte, siempre hay cancelaciones de reservas, como la mía en cuanto aparezca una de PC por España.
Es raro el poco gameplay que han enseñado en este E3 cuando el juego sale en cinco meses, no?
ludwig escribió:Es raro el poco gameplay que han enseñado en este E3 cuando el juego sale en cinco meses, no?

En el E3 el bombazo y gameplay se lo guardan para la gamescom.
El-puto-amo escribió:
ludwig escribió:Es raro el poco gameplay que han enseñado en este E3 cuando el juego sale en cinco meses, no?

En el E3 el bombazo y gameplay se lo guardan para la gamescom.

Menos a mostrado fifa y sale antes....
He vuelto a ver la presentación del E3, y ahora le veo hasta graficazos, se ve muy chulo con esa iluminación.
Taty91 escribió:
miikky8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QHeGqDr7iXY

Aqui se ve el pip boy de cerca.Es un poco plastiquero pero trae un soporte para apoyarlo, y para fans es una muy buena edicion

A mi me parece que esta bastante logrado [sonrisa]

+1 , está bastante bien la edición, a quien le guste la saga la disfrutará mucho , el problema es que por ahora sólo game la tiene , ojalá alguna grande española la ponga y no sea exclusiva suya .

^^
en Aamzon Francia creo que solo quedan 3 ediciones especiales, la verdad que han volado rápido, en España me temo que solo la llevará game.
Creo que hace años pero muchos años que no compro ni reservo nada en game. Como saquen la especial en otro sitio cancelo la de game, no les pienso dar un duro si puedo evitarlo.
Otro juego que no dudo en comprármelo cuando salga, este tipo de juegos son los que más me gustan, shooter, rpg y misiones, tremenda combinación.
Se me va a hacer larga la espera, pero para ir abriendo boca cuando termine el dark souls 2 me instalaré el goty del fallout 3
juaniko18ct escribió:Se me va a hacer larga la espera, pero para ir abriendo boca cuando termine el dark souls 2 me instalaré el goty del fallout 3

También lo he pensado pero me lo he pasado tantas veces ya que no es lo mismo me lo he pasado hasta con overhaul mods en PC un par de veces probando distintos [+risas]
Yo no se vosotros, pero jugaría hasta un remake del tres con gráficos mejorados. Que gran juego

El listón esta alto, pero bethesda, con naughty dog, son de las pocas que son de fiar en ese sentido....
Vaya risas de gratis que me he hechado, lo mejor, el saqueo.... JAJAJA
[carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TSI45D_CUp4
alcanibal escribió:Vaya risas de gratis que me he hechado, lo mejor, el saqueo.... JAJAJA
[carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TSI45D_CUp4

La madre que los parió. Me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mods para ps4, genial.
Lo primero que pondré si alguien lo crea será el de que las noches sean oscuras y tener que ir por ahí con el pipboy a modo de linterna.

Imagino que los mods que incluyan sonidos nuevos ambientales de lluvia y esas cosas no existieran pero con que dejen hacer las noches más oscuras me conformo.
Al final he reservado la edición Pip-Boy en amazon.fr y la versión normal del juego en amazon.es

Espero que tarde o temprano salga la Pip-Boy aquí, así cancelo la de Francia.
Pero en amazon. fr no está la versión pip boy para pc no? solo esta la de xbox y ps4, porque no lo has pillado en game mejor?
un saludo
sckay escribió:Pero en amazon. fr no está la versión pip boy para pc no? solo esta la de xbox y ps4, porque no lo has pillado en game mejor?
un saludo

Reservé la versión de PS4 justo en cuanto se anunció.

Siempre compro en amazon, así que la reservé allí.

Jamás he tenido problemas con ellos, y si alguna vez he necesitado devolver algo, no me han pedido explicaciones. Para mi, son la mejor opción a la hora de comprar, así que, ¿por que cambiar?
Tyler Durden escribió:
sckay escribió:Pero en amazon. fr no está la versión pip boy para pc no? solo esta la de xbox y ps4, porque no lo has pillado en game mejor?
un saludo

Jamás he tenido problemas con ellos, y si alguna vez he necesitado devolver algo, no me han pedido explicaciones. Para mi, son la mejor opción a la hora de comprar, así que, ¿por que cambiar?

Mejor explicado imposible, además que sale más barato y el día de salida o el día de antes ya esta en casa

Amazon es la mejor opcion
una duda, en amazon no va a salir la edición? es que de game, como que paso. [sonrisa]
Tyler Durden escribió:
un saludo

Estoy totalmente de acuerdo, yo en Amazon.es que es en el único Amazon que compro(no creo que en todos tengan las mismas políticas), bien sería quedarme corto, si no me ha gustado algo o no me pareciera tener la calidad que correspondía al producto, lo he cambiado y me han enviado muy rápido y sin ninguna clase de inconveniente.

Un ejemplo : compre unas chanclas que vinieron grandes por que se confundieron ellos en los CM que ponia, me llegaron las siguientes en nada, las probé y al día de andar con ellas se los borro el dibujo, llamé y sin ni siquiera verlas me dieron la opcion de quedarmelas a la mitad de precio o enviarme otras, quise otras y me las enviaron antes de que ellos recibiesen las mias, mis experiencias no son buenas, son cojonudas, menuda empresa... Ahora tampoco hay que aprovecharse o esto cambiará

Voy a ir a echar un vistazo a Amazon.fr , pero claro el Follaut 4 será en francés, jejeje
mjmbcn escribió:una duda, en amazon no va a salir la edición? es que de game, como que paso. [sonrisa]

Según dicen, será exclusiva de game pero yo no he visto nada anunciado.
Es la única forma de que la gente les compre..con exclusividades.
alcanibal escribió:(...) Voy a ir a echar un vistazo a Amazon.fr , pero claro el Follaut 4 será en francés, jejeje

No creo que saquen una edición por cada país.

Imagino que será la misma edición para todos los juegos PAL, pero con selector de idioma según como tengas configurada la consola. O espero que sea así....

Por otro lado no entiendo porque amazon.fr si que tiene la edición Pip-Boy mientras amazon.es no la tiene...será por la exclusividad de Game, pero igualmente me resulta curioso.
Tyler Durden escribió:
alcanibal escribió:(...) Voy a ir a echar un vistazo a Amazon.fr , pero claro el Follaut 4 será en francés, jejeje

Imagino que será la misma edición para todos los juegos PAL, pero con selector de idioma según como tengas configurada la consola. O espero que sea así....

Por otro lado no entiendo porque amazon.fr si que tiene la edición Pip-Boy mientras amazon.es no la tiene...será por la exclusividad de Game, pero igualmente me resulta curioso.

Tienes Razón, te vendrá predeterminado el idioma francés como pasa aquí con el español, pero luego lo puedes cambiar, PAL, No anduve fino ahí.

Pues o sale más tarde, que esque es raro.... con lo que vende Amazon(mucha gente, consolas y juegos los pilla por ahi,cada vez más por sus políticas), o es lo de la exclusividad de Game.... y además por joder a Amazon por la que hizo con el GTAV.
alcanibal escribió:
Tyler Durden escribió:

Tienes Razón, te vendrá predeterminado el idioma francés como pasa aquí con el español, pero luego lo puedes cambiar, PAL, No anduve fino ahí.

Pues o sale más tarde, que esque es raro.... con lo que vende Amazon(mucha gente, consolas y juegos los pilla por ahi,cada vez más por sus políticas), o es lo de la exclusividad de Game.... y además por joder a Amazon por la que hizo con el GTAV.

Lo que si que puede que venga en francés será el contenido de coleccionista como el manual del pip boy y el poster por lo demás fijo que viene con selector
Pues yo lo dudo mucho que venga con selector. Tanto Fallout 3 como New Vegas solo venian en español la Pal ESPAÑA. La Uk, por ejemplo, integra en inglés.
Ken-Chan escribió:Pues yo lo dudo mucho que venga con selector. Tanto Fallout 3 como New Vegas solo venian en español la Pal ESPAÑA. La Uk, por ejemplo, integra en inglés.

Quizás por ser en PlayStation 3.

Veremos a ver que tal en PlayStation 4.
Ojalá quitaran las tonterías de cada país una versión. Coño, la Pal Europea todos iguales.

Son ganas de joder.
Yo voy a romper una lanza a favor de Game :P

Siempre he reservado los videojuegos en Game (menos una vez que lo hice en MM y mejor no hablar XD), siempre lo hago a través de la web porque me parece más cómodo y a parte más barato. Y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos, al contrario, todos han estado en casa el día de salida o incluso antes. Así que no he dudado en reservar en Game desde que salió [sonrisa].

Digo esto por si alguien duda en hacer la reserva en Game porque nunca lo haya hecho (tampoco es tan malo como lo pintan! jajaja)

PD: Lo único que tienen es que la web era/es un poco chapucera, pero bueno XD
Ken-Chan escribió:Pues yo lo dudo mucho que venga con selector. Tanto Fallout 3 como New Vegas solo venian en español la Pal ESPAÑA. La Uk, por ejemplo, integra en inglés.

Ken-Chan escribió:Ojalá quitaran las tonterías de cada país una versión. Coño, la Pal Europea todos iguales.

Son ganas de joder.

No sabía eso, antes era así, o a lo mejor es solo con follaut.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si volvera el sigilo?
en ningún momento de la demostracion se ve ese modo...ir agazapado como en el 3 digo...y encima parece q tenemos q ir con el perro, se podra ordenar q se quede quieto no?
parumero escribió:sabeis si volvera el sigilo?
en ningún momento de la demostracion se ve ese modo...ir agazapado como en el 3 digo...y encima parece q tenemos q ir con el perro, se podra ordenar q se quede quieto no?

Es de suponer que si, ya que en el oblivion, el fallout 3, el new vegas y skyrim tienen el modo sigilo.
Se podra ir sin el perro? Yo quiero ir sin el.
snul9 escribió:Se podra ir sin el perro? Yo quiero ir sin el.

JAJAJA Tu lo que quieres esque el perro no te quite lo tuyo eh [carcajad] a mi me pasaba lo mismo, no quiero compañeros que maten lo que es mio, jejeje

Me imagino que podrás dejarlos aparcados, anda que no tendría que darme las gracias Albondiga, por darle una buena vida de perro y no andar por el yermo jugandosela... por que a gente que conozco se lo matarón...

Mi albondiga:
Imagen
Hahahahahahahahaha que bueno lo de Albondiga!!, yo tambien soy de los que prefieren ir solitos :) , que luego me da mucha penita que me maten el perrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:Hahahahahahahahaha que bueno lo de Albondiga!!, yo tambien soy de los que prefieren ir solitos :) , que luego me da mucha penita que me maten el perrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya han dicho que el perrete es un clon modificado de Jordi Hurtado y por lo tanto es inmortal, asi que podrás llevarlo hasta el espacio si quieres que no morirá.
Por cierto, han comfirmado que en todas las plataformas irá a 1080 y 30fps.
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a654071/fallout-4-will-run-at-1080p-and-30-frames-per-second-on-everything.html
lassas escribió:
FJTR escribió:Hahahahahahahahaha que bueno lo de Albondiga!!, yo tambien soy de los que prefieren ir solitos :) , que luego me da mucha penita que me maten el perrito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya han dicho que el perrete es un clon modificado de Jordi Hurtado y por lo tanto es inmortal, asi que podrás llevarlo hasta el espacio si quieres que no morirá.
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a654071/fallout-4-will-run-at-1080p-and-30-frames-per-second-on-everything.html

Biieeen, le pondre George Hurted de nombre!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:

Excepto en PC [+risas]

Yo probablemente deje aparcado al perruno en su caseta y me vaya a explorar sólo, eso si le montare una señora caseta al perro con luces y hasta un sistema defensivo [sonrisa]
Yo lo de los FPS lo veo secundario, el juego se ve bien, y funciona bien. LO jugare en PS4 y cuando pueda, lo comprare GOTY en PC y lo re-jugare en PC con mods y toa la pesca.
Gammagori escribió:Yo lo de los FPS lo veo secundario, el juego se ve bien, y funciona bien. LO jugare en PS4 y cuando pueda, lo comprare GOTY en PC y lo re-jugare en PC con mods y toa la pesca.

También tendrá mod en PS4 :) con los mod el juego será infinito
victor5324 escribió:
Gammagori escribió:Yo lo de los FPS lo veo secundario, el juego se ve bien, y funciona bien. LO jugare en PS4 y cuando pueda, lo comprare GOTY en PC y lo re-jugare en PC con mods y toa la pesca.

También tendrá mod en PS4 :) con los mod el juego será infinito

Yo no esperaría todos los mods de PC. En PC hay muchos mods que requieren el NVSE (o FOSE). Esto carga el juego con otro ejecutable distinto del principal. Dudo mucho que el FOSE que hagan para el Fallout 4, funcione en consolas.
Una duda que tengo respecto a la app que anunciaron a modo de Pip-Boy, ¿se podrá jugar y en tiempo real sin entrar al menú, desde el smartphone, usar el Pip-Boy o es una cosa que me he inventado? Por otro lado, de ser así, ¿se podrá ver nuestro personaje sin necesidad de estar encendida la consola y cambiar nuestros perks o armas en cualquier lugar?

Un saludo.
Reservado en Amazon por 53 y algo, y me estoy pensando en coger la guia
robertesodicen escribió:Una duda que tengo respecto a la app que anunciaron a modo de Pip-Boy, ¿se podrá jugar y en tiempo real sin entrar al menú, desde el smartphone, usar el Pip-Boy o es una cosa que me he inventado? Por otro lado, de ser así, ¿se podrá ver nuestro personaje sin necesidad de estar encendida la consola y cambiar nuestros perks o armas en cualquier lugar?

Un saludo.

Sí, así es. El pip-boy (vamos, la app del móvil) es una pantalla secundaria que permite controlar la del juego. Algo similar a como ocurre con el ZombiU de Wii U.

Lo de ver el estado de nuestro personaje, pues es muy posible que así sea, aunque tampoco lo tengo muy claro.
drumtronicpw01011110 escribió:
robertesodicen escribió:Una duda que tengo respecto a la app que anunciaron a modo de Pip-Boy, ¿se podrá jugar y en tiempo real sin entrar al menú, desde el smartphone, usar el Pip-Boy o es una cosa que me he inventado? Por otro lado, de ser así, ¿se podrá ver nuestro personaje sin necesidad de estar encendida la consola y cambiar nuestros perks o armas en cualquier lugar?

Un saludo.

Sí, así es. El pip-boy (vamos, la app del móvil) es una pantalla secundaria que permite controlar la del juego. Algo similar a como ocurre con el ZombiU de Wii U.

Lo de ver el estado de nuestro personaje, pues es muy posible que así sea, aunque tampoco lo tengo muy claro.

Pues seré raro pero me parece una pasada :O

Qué ganitas le tengo al juego :)
choren escribió:Reservado en Amazon por 53 y algo, y me estoy pensando en coger la guia

Sabes si la guia esta o estará disponible en español?, yo también la pillaría! [sonrisa]

PD: Donde esta para reservar la guía? XD

30fps para un FPS no es para nada secundario... prefería recortes en resolución o gráficos.
Edición Pip-boy exclusiva de Game. No van a ver mi dinero...
lassas escribió:Edición Pip-boy exclusiva de Game. No van a ver mi dinero...

Que mania más tonta tenéis a game algunos
12186 respuestas