Gizumhi escribió:Taty91 escribió:
No es por nada, pero eso de que es debido a la caché del navegador no tiene sentido.. A ver, es cierto que el navegador puede guardar X datos en la caché, pero estamos hablando de una operación que se ha "procesado" y que si después de hacer la reserva te ibas a tu cuenta y te salía con ese precio (99,95€).. Perdona que te diga, pero ahí entra en juego una BD del servidor de Game y debió de "modificar" ese precio en el carrito y no permitir procesar una reserva con un precio antiguo! Si su web esta mal hecha que no le echen la culpa al cliente oye.. Que la web deja mucho que desear :S
EEEEEEExactamente, ahí está la historia. Estamos hablando de cosas completamente distintas, una cosa es la página de pago y otra la consulta que haces tú a la BBDD para consultar tu perfil (todo esto transparente para el usuario claro).
Es más, para poner un ejemplo.
Típica oferta de Steam de estas que se acaban en 24h o cosas así.
Una vez agregué una al carrito en plan, que si que no que no que si, no sabía que hacer, pero ahí la tenía. Se pasó la hora y cuando fui a proceder con el pago, lógicamente me AVISABA de que el precio había sido modificado y que si quería proceder con la compra.
Lógicamente aquí estamos hablando de un hecho diferente, pues hablamos de una señal y no de un pago íntegro, pero el resultado final debe ser el mismo.
Por supuesto que debería ser así, pero vamos que te digo una cosa, que la web de Game esta mal en muchas cosas así. Te pongo un ejemplo que me pasó a mi:
Reservé un juego que valía 31 o 32€ (creo que era el FF de la 3DS - Curtain Call) pues bueno, la reserva eran 3€ por lo tanto el precio que me quedaba era inferior a 30€, a quien le cobraron el envío de Correos por ser inferior a 30€? Sí, a mi
! Pues eso, no me sirvió de nada pelearme con atención al cliente y explicar que aunque hubiese hecho la reserva esos 3€ eran mios, joder, y el producto en sí superaba los 30€!
Pues nada, era más fácil, "comprobar", el dinero que pagaba al final, y todo es porque Game trata a la reserva como una compra asociada a la compra "final", en lugar de formar parte del mismo producto son dos productos diferentes. Por lo tanto, en tu caso igual, en el carrito no te informó de nada porque la reserva (el producto que ibas a pagar) seguía a 20€, independiente del precio del producto "final"...