Fallout 4

Segun esta fuente es un accesorio para smartphones ios y android , todavia sin modelos compatibles

No se, en la foto tiene pantalla propia :S y en el video de la conferencia parece que tambien

http://www.xatakamovil.com/varios/fallout-4-tendra-un-increible-pip-boy-real-que-podremos-utilizar-con-nuestro-smartphone
Estoy leyendo lo del tema de las reservas en Game.Yo lo reservé ayer,di 20 euros y el final del ticket pone 99,95 euros.Así que pago 79,95,nada más que eso.Y si me quieren cobrar más hoja de reclamaciones
puse una foto en este hilo y se ve el movil dentro .
Hombre yo veo complicado lo de que vaya el movil dentro porque no todos tienen las mismas pantallas y sería muy complicado hacer un accesorio compatible con un número decente de móviles. Por otro lado por lo que se ve en la foto no parece una pantalla propia de un móvil, se ve muy cuadrado no se. Y ya que te cobren 100 pavos por un plástico donde meter el móvil lo vería excesivo (sin saber si esa edición llevará más cosas claro).
hellknight escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:
hellknight escribió:Imagen

Zas en toda la boca!!!

Pues en mi opinión es una cagada pero bueno.
bigoeol escribió:Estoy leyendo lo del tema de las reservas en Game.Yo lo reservé ayer,di 20 euros y el final del ticket pone 99,95 euros.Así que pago 79,95,nada más que eso.Y si me quieren cobrar más hoja de reclamaciones

Reserva en tienda?
Yo tengo el ticket de reserva y no pone lo de 99,95 en ningún lado
Puedes poner foto?
a mi tampoco me aparece nada .
No sé como funciona exactamente el pip-boy pero si os fijáis lleva una pila de botón. Además en las fotos del cacharro funcionando la pantalla es más cuadrada que la de cualquier smartphone, parece propia del aparato.
Coño,he ido x el ticket y es cierto,no pone precio final,solo q he pagado 20 euros.Bueno,yo reservéis costaba 99 y eso pagaré
Pues parece ser que es verdad lo del movil, he mirado en varias fuentes porque ayer según leí se podía usar tanto con smartphone como sin el pero hoy todo lo que veo es que tienes que insertar el movil.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... oy-edition

"La gracia del Pip-Boy es que puedes poner un smartphone dentro y, usando la app Pip-Buy, utilizarlo como menú en el juego para controlar el inventario, los perks y las holotapes."

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... -real.html

"Para recortar costes, el terminal no incluye panel táctil y será necesario insertar el teléfono móvil en el brazalete para poder utilizarlo."
Lo gracioso es que, como siempre, los usuarios de Windows Phone nos tenemos que fastidiar. Voy a tener el cacharro de adorno, porque con mi terminal no va a funcionar [360º].
Ayer escribí a GAME por la reserva de la Pip-Boy Edition la cual subieron pasados unos minutos de 99€ a 129€ y luego en la nueva web incluso parecía no estar reservado y su respuesta ha sido

"Estimado Cliente,
Confirmarle que sus compra/Reserva está realizada correctamente.

En los próximos días le aparecerá su compra/reserva en su zona de socio.

Estamos a la espera del departamento correspondiente para gestionar y garantizarle su precio al que realizó sus reserva, una vez tengamos noticias le enviaremos un mail con los pasos a seguir.

Le pedimos disculpas por esta incidencia, estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.
Atentamente"

A ver en qué queda al final...
Coño, tendremos un Smartwatch Yermo Edition XD
Hombre, el hecho de que sea el smartphone la pantalla seguramente nos dea mas posibilidades al usarlo,ademas del panel tactil, solo espero que entre un xperia z3 XD
voto por que quepa cualquier móvil y luego en la aplicación adaptas la zona de visión al agujero del pip-boy
Que saquen la app para la vita y me la pego con cinta aislante al brazo que para el uso que la doy...

En fin a mi personalmente me decepciona un poco que no tenga pantalla propia aunque de momento mantendré la reserva y lo pensare en frío
jackvash escribió:voto por que quepa cualquier móvil y luego en la aplicación adaptas la zona de visión al agujero del pip-boy

Es que eso es lo más problemático, hay muchos tamaños de pantalla y algunos smartphones tienen más marco que otros. Lo ideal sería eso porque hacerlo compatible con un par de modelos sería una lástima a largo plazo.
La foto que pasasteis con el movil dentro es el pip-boy por detras.Yo creo que habra que meter el movil con la app para que funcione pero tendra su propia pantalla tactil como sale en el video

https://www.youtube.com/watch?v=H86cZwjdGwU

mirar sobre el minuto 2:15
miikky8 escribió:La foto que pasasteis con el movil dentro es el pip-boy por detras.Yo creo que habra que meter el movil con la app para que funcione pero tendra su propia pantalla tactil como sale en el video

https://www.youtube.com/watch?v=H86cZwjdGwU

mirar sobre el minuto 2:15

La pantalla se ve claramente que es el movil.....
Parece que Game esta volviendo a enviar los correos que nos llegaron en blanco al hacer la reserva ayer! :p
Taty91 escribió:Parece que Game esta volviendo a enviar los correos que nos llegaron en blanco al hacer la reserva ayer! :p

A mi no me ha llegado nada, que dice el correo?
Gizumhi escribió:
Taty91 escribió:Parece que Game esta volviendo a enviar los correos que nos llegaron en blanco al hacer la reserva ayer! :p

Es la confirmación de compra habitual, diciendo que has pagado 20€ por la reserva! XD
Taty91 escribió:
Gizumhi escribió:

Es la confirmación de compra habitual, diciendo que has pagado 20€ por la reserva! XD

Osea, que no dice nada del precio final...

Menuda shit
Gizumhi escribió:
Menuda shit

Para nada, solo lo típico de "1 x Campaña Fallout 4 Ed. Coleccinista -> 20€", esta gente no son tontos.. Además, yo aún estoy dudando si con lo de "respetar" el precio por la hora a la que se hizo la reserva van a cumplir o no! jajaja
Teneis razon en quejaros de que game lo pone a X precio y ahora esta a Y precio.
Pero si alguien saca la colectors de Fallout 4 en España a menos de 129€ decirme donde, me parece muy asequible para el "cacharrillo" que lleva.
famer0 escribió:Teneis razon en quejaros de que game lo pone a X precio y ahora esta a Y precio.
Pero si alguien saca la colectors de Fallout 4 en España a menos de 129€ decirme donde, me parece muy asequible para el "cacharrillo" que lleva.

Pues sí, además en Game UK (según he visto) trae una camiseta y una figura, creo que estas dos cosas las dan por reservar XD. Aquí es que Game ha puesto el producto y ni si quiera sabemos si va a traer algo más o no! jajaja

http://www.game.co.uk/en/fallout-4-pip- ... ame-663142
aqui nos van a dar una palmada en la espalda , game españa es mas cutre que game uk en todo .
Si reservo la coleccionista en game uk sabeis si vendra en español?
Saludos
A mi me han cancelado la reserva en game, me han devuelto el dinero y no me han dado ninguna explicación... Anda que me tienen contento...
Una pregunta.

En la presentación cuando salió el pipboy se veía como el tío ponía el típico iPhone,pero si no tenemos ese telefono?

No todos los móviles tienen el mismo tamaño
Nesku escribió:Una pregunta.

En la presentación cuando salió el pipboy se veía como el tío ponía el típico iPhone,pero si no tenemos ese telefono?

No todos los móviles tienen el mismo tamaño

No fucking idea, concretamente creo que se trata del tamaño de un iPhone 6 normal (no el plus) pero vamos, eso creo.

Me estoy pensando seriamente lo de la reserva, aunque es contenido de coleccionismo, la aplicación quedará abierta para todos los usuarios y móviles y al fin y al cabo es un aparato para poner en la muñeca...

No he visto nada más destacable en la edición (excepto la caja metálica).
Yo he hablado hoy con Game Central por telefono.
Y me han comentado que estan mirando como hacerlo, pero que el precio será el mismo que cuando lo reservamos, vaya 99€.
Menos los 20€ que ya hemos pagado, pagaremos 79€ y para casa.

Y no hay más, es ilegal totalmente cobrarte de más tras reservar x productor a x precio.
Surcador91 escribió:A mi me han cancelado la reserva en game, me han devuelto el dinero y no me han dado ninguna explicación... Anda que me tienen contento...

Cuando hiciste la reserva? :S
oshawott escribió:Yo he hablado hoy con Game Central por telefono.
Y me han comentado que estan mirando como hacerlo, pero que el precio será el mismo que cuando lo reservamos, vaya 99€.

Y no hay más, es ilegal totalmente cobrarte de más tras reservar x productor a x precio.

Lo que ellos alegaban (en concreto el tío que me ha cogido el teléfono esta tarde) y de muy malas formas como si el cliente no tuviese ni puta idea de lo que habla es que

Su navegador (cosa que abrí el enlace para hacer la compra, ni más, ni menos) tenía cacheado el precio antiguo precio a nuestra modificación y por eso le salía el precio anterior (cosa que es totalmente estúpida y falsa porque desde el historial de compras mio aparecía 99'95€ y que ellos (aquí viene la prepotencia del tío en cuestión) tienen auditado cuando se ha hecho la modificación del precio y que no se va a conservar el precio antiguo a ningún usuario previa reserva 18:02.

Yo le he comentado lo de que tenía la captura y tal y el tío me ha dicho que podía cancelar la reserva (que es lo que a ellos en este caso les interesa entiendo) o poner una reclamación bien por correo, por teléfono o por cualquier otro procedimiento legal.

Es la primera vez que reservo en Game, pero desde luego no creo que vaya a haber muchas más... igualito es esto que el servicio que te da Amazon (a mi, personalmente).
Gizumhi escribió:
oshawott escribió:Yo he hablado hoy con Game Central por telefono.

Lo que ellos alegaban (en concreto el tío que me ha cogido el teléfono esta tarde) y de muy malas formas como si el cliente no tuviese ni puta idea de lo que habla es que

Su navegador (cosa que abrí el enlace para hacer la compra, ni más, ni menos) tenía cacheado el precio antiguo precio a nuestra modificación y por eso le salía el precio anterior (cosa que es totalmente estúpida y falsa porque desde el historial de compras mio aparecía 99'95€ y que ellos (aquí viene la prepotencia del tío en cuestión) tienen auditado cuando se ha hecho la modificación del precio y que no se va a conservar el precio antiguo a ningún usuario previa reserva 18:02.

Yo le he comentado lo de que tenía la captura y tal y el tío me ha dicho que podía cancelar la reserva (que es lo que a ellos en este caso les interesa entiendo) o poner una reclamación bien por correo, por teléfono o por cualquier otro procedimiento legal.

Es la primera vez que reservo en Game, pero desde luego no creo que vaya a haber muchas más... igualito es esto que el servicio que te da Amazon (a mi, personalmente).

No es por nada, pero eso de que es debido a la caché del navegador no tiene sentido.. A ver, es cierto que el navegador puede guardar X datos en la caché, pero estamos hablando de una operación que se ha "procesado" y que si después de hacer la reserva te ibas a tu cuenta y te salía con ese precio (99,95€).. Perdona que te diga, pero ahí entra en juego una BD del servidor de Game y debió de "modificar" ese precio en el carrito y no permitir procesar una reserva con un precio antiguo! Si su web esta mal hecha que no le echen la culpa al cliente oye.. Que la web deja mucho que desear :S

PD: y lo dice alguien que a veces tiene que "suponer" donde esta el botón de compra porque desaparece en Safari (no se si ocurrirá en otros navegadores) XD
Taty91 escribió:
No es por nada, pero eso de que es debido a la caché del navegador no tiene sentido.. A ver, es cierto que el navegador puede guardar X datos en la caché, pero estamos hablando de una operación que se ha "procesado" y que si después de hacer la reserva te ibas a tu cuenta y te salía con ese precio (99,95€).. Perdona que te diga, pero ahí entra en juego una BD del servidor de Game y debió de "modificar" ese precio en el carrito y no permitir procesar una reserva con un precio antiguo! Si su web esta mal hecha que no le echen la culpa al cliente oye.. Que la web deja mucho que desear :S

EEEEEEExactamente, ahí está la historia. Estamos hablando de cosas completamente distintas, una cosa es la página de pago y otra la consulta que haces tú a la BBDD para consultar tu perfil (todo esto transparente para el usuario claro).

Es más, para poner un ejemplo.

Típica oferta de Steam de estas que se acaban en 24h o cosas así.

Una vez agregué una al carrito en plan, que si que no que no que si, no sabía que hacer, pero ahí la tenía. Se pasó la hora y cuando fui a proceder con el pago, lógicamente me AVISABA de que el precio había sido modificado y que si quería proceder con la compra.

Lógicamente aquí estamos hablando de un hecho diferente, pues hablamos de una señal y no de un pago íntegro, pero el resultado final debe ser el mismo.
Gizumhi escribió:
Taty91 escribió:

EEEEEEExactamente, ahí está la historia. Estamos hablando de cosas completamente distintas, una cosa es la página de pago y otra la consulta que haces tú a la BBDD para consultar tu perfil (todo esto transparente para el usuario claro).

Es más, para poner un ejemplo.

Típica oferta de Steam de estas que se acaban en 24h o cosas así.

Una vez agregué una al carrito en plan, que si que no que no que si, no sabía que hacer, pero ahí la tenía. Se pasó la hora y cuando fui a proceder con el pago, lógicamente me AVISABA de que el precio había sido modificado y que si quería proceder con la compra.

Lógicamente aquí estamos hablando de un hecho diferente, pues hablamos de una señal y no de un pago íntegro, pero el resultado final debe ser el mismo.

Por supuesto que debería ser así, pero vamos que te digo una cosa, que la web de Game esta mal en muchas cosas así. Te pongo un ejemplo que me pasó a mi:

Reservé un juego que valía 31 o 32€ (creo que era el FF de la 3DS - Curtain Call) pues bueno, la reserva eran 3€ por lo tanto el precio que me quedaba era inferior a 30€, a quien le cobraron el envío de Correos por ser inferior a 30€? Sí, a mi :D! Pues eso, no me sirvió de nada pelearme con atención al cliente y explicar que aunque hubiese hecho la reserva esos 3€ eran mios, joder, y el producto en sí superaba los 30€!

Pues nada, era más fácil, "comprobar", el dinero que pagaba al final, y todo es porque Game trata a la reserva como una compra asociada a la compra "final", en lugar de formar parte del mismo producto son dos productos diferentes. Por lo tanto, en tu caso igual, en el carrito no te informó de nada porque la reserva (el producto que ibas a pagar) seguía a 20€, independiente del precio del producto "final"... XD
Taty91 escribió:Por supuesto que debería ser así, pero vamos que te digo una cosa, que la web de Game esta mal en muchas cosas así. Te pongo un ejemplo que me pasó a mi:

Reservé un juego que valía 31 o 32€ (creo que era el FF de la 3DS - Curtain Call) pues bueno, la reserva eran 3€ por lo tanto el precio que me quedaba era inferior a 30€, a quien le cobraron el envío de Correos por ser inferior a 30€? Sí, a mi :D! Pues eso, no me sirvió de nada pelearme con atención al cliente y explicar que aunque hubiese hecho la reserva esos 3€ eran mios, joder, y el producto en sí superaba los 30€!

Pues nada, era más fácil, "comprobar", el dinero que pagaba al final, y todo es porque Game trata a la reserva como una compra asociada a la compra "final", en lugar de formar parte del mismo producto son dos productos diferentes. Por lo tanto, en tu caso igual, en el carrito no te informó de nada porque la reserva (el producto que ibas a pagar) seguía a 20€, independiente del producto "final"... XD

Sin comentarios, vaya tela
Macho haced un hilo de "reservas fallout game" porque lo que es de el juego en si no me entero una @.!...eso si de vuestras revervas si que estoy bien informado [buenazo]
sigo pensando que el pip-boy funcionara con el movil pero con su propia pantalla.Para que iban a hacer la carcasa de plastico solo para meter el movil?. Espero que sea asi
peibolnet escribió:No sé como funciona exactamente el pip-boy pero si os fijáis lleva una pila de botón. Además en las fotos del cacharro funcionando la pantalla es más cuadrada que la de cualquier smartphone, parece propia del aparato.

pues no veis que es una tapa que se cierra y hace que se vea mas cuadrada la imagen del smartphone imagino porque la podras configurar para que se vea en el recuadro, es un trozo de plastico donde meter el movil.

Estoy leyendo y viendo flipadas de que trae pantalla propia claro por 20€ que barata está la electronica no? [+risas]
Ojala pusieran algun vehiculo para transporte y tal tipo quad. Ojala.
eseque escribió:Macho haced un hilo de "reservas fallout game" porque lo que es de el juego en si no me entero una @.!...eso si de vuestras revervas si que estoy bien informado [buenazo]

Mas 1000!!! No me entero nada del juego, solo reservas y mas reservas
Taty91 escribió:
Surcador91 escribió:A mi me han cancelado la reserva en game, me han devuelto el dinero y no me han dado ninguna explicación... Anda que me tienen contento...

Cuando hiciste la reserva? :S

El mismo día que salió sobre las 18:15...
Lo que he visto es que tira una bengala y viene un avion a recogerle a el y al perro.Es una pasada, aunque si hubiera vehiculos de tierra ya seria la leche [chulito]
Game,en su web no admite mas reservas de la edicion coleccionista......exito total del pit boy
Esta mañana me ha llegado este correo:

HOLA

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Tu número de operación es: XXXXXXX
Puedes consutar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Resumen de tu compra:

1 x Campaña Fallout 4 Ed. Coleccinista
20.00 €
1 x Gastos de tramitación Paypal
0.30 €
TOTAL: 20,30 €

Método de pago:
Paypal

No dicen nada del precio final. En teoría deberían cobrarme 99,95 euros pero la web sigue fallando y no se puede consultar el pedido.
12186 respuestas