Fallout 4

salvor70 escribió:
TERCIO escribió:A ver, yo reserve y aun estaba la web antigua, yme salia a 99, luego.cuando cambiaron el precio, tambien lo hicieron con la reserva mia, que paso de 99 a 130.
Y ahora en la web nueva, solo me aparece una compra de 20 euros, pero en zona de reservas no me aparece nada y estoy algo mosqueado...

Tampoco aparecen los pedidos en la zona de reserva los que se han hecho con la web nueva y al precio nuevo, He llamado a atención al cliente para asegurar y me han comentado que todo estaba correcto, que no había problema. Puedes llamar si quieres para asegurar. [oki]

https://www.game.es/contacta-con-nosotros

Es cosa de que la nueva web no va muy fina porque al menos en la aplicación de movil si me aparece. También me dan error en la nueva web compras de hace una semana que hasta ahora me iban bien y tengo reservados cómic de star wars que me salen bien reservados en la aplicación y tengo el ticket de tienda y todo y en la web no me aparece nada en reservas. Así que lo deben tener todo bien coordinado en el servidor pero todavía la web no esta pulida.
He llamado a Game, todas las reservas antes de las 6pm (con confirmación de esa hora con PayPal o con el cargo del banco) les respetara el precio de 99€. A partir de las 6pm se les cobrará 130€
raysanxyxx escribió:He llamado a Game, todas las reservas antes de las 6pm (con confirmación de esa hora con PayPal o con el cargo del banco) les respetara el precio de 99€. A partir de las 6pm se les cobrará 130€

Joder mi paypal es de las 6:01....
TERCIO escribió:
raysanxyxx escribió:He llamado a Game, todas las reservas antes de las 6pm (con confirmación de esa hora con PayPal o con el cargo del banco) les respetara el precio de 99€. A partir de las 6pm se les cobrará 130€

Acabo de volver a llamar.

Se supone que según me han dicho han aumentado el plazo de margen 2 minutos más.

Todos aquellos que lo hayamos hecho posterior a ese plazo (en mi caso 18:10) estamos fuera, es decir, a 130€.

Alguien que me pueda aconsejar para el tema de una reclamación formal?
TERCIO escribió:

Pelealo !!!!
Gizumhi escribió:
TERCIO escribió:

Acabo de volver a llamar.

Se supone que según me han dicho han aumentado el plazo de margen 2 minutos más.

Todos aquellos que lo hayamos hecho posterior a ese plazo (en mi caso 18:10) estamos fuera, es decir, a 130€.

Alguien que me pueda aconsejar para el tema de una reclamación formal?

Me puedes dar el teléfono??
Yo la tengo en tienda a las 17:50
herkris escribió:
91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.

Me puedes dar el teléfono??
Yo la tengo en tienda a las 17:50

91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.
Reservada a las 18:01, OMFG
Yo hice la reserva a las 6 y poco, pero es que no se refleja en ningún lado, me cobraron los 20 euros de la cuenta pero no sale ni en compras, ni en reservas ni en ningun lado...
Para los que tenemos el error y no nos aparece la reserva en condiciones en la nueva web, esta ha sido la respuesta de Game al correo que les envié ayer:

Estimado Cliente,

Confirmarle que sus compra/Reserva está realizada correctamente.

En los próximos días le aparecerá su compra/reserva en su zona de socio.

Le pedimos disculpas por esta incidencia, estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo.

Así que nuestra edición coleccionista esta a salvo! :D
La mía es de las 18.10, de todas formas saque foto por si tengo que poner una reclamación porque me olía que esto iba a pasar
Pelotazooo, A vee he llamado, y me han dicho que solo haran el descuento a las compras hasta las 6 , pero van a dar 2minutos de margen, por lo que mi reserva entra dentro yujuuuuu.
Hasta las 6:02 respetan el precio
xeqtor escribió:La mía es de las 18.10, de todas formas saque foto por si tengo que poner una reclamación porque me olía que esto iba a pasar

Estoy como tú. Qué piensas hacer?
TERCIO escribió:Pelotazooo, A vee he llamado, y me han dicho que solo haran el descuento a las compras hasta las 6 , pero van a dar 2minutos de margen, por lo que mi reserva entra dentro yujuuuuu.

En el pago del banco, 18:01:21s XD
Game como siempre cubriéndose de gloria. Yo paso de pillarles ya nada desde hace tiempo. Encima siguen sin mandar a Canarias a estas alturas. Siempre los monos de España, para variar... [enfado1] xD Prefiero comprarle a Amazon y hacerme yo el autodespacho... ¬_¬
dantiz escribió:
TERCIO escribió:Pelotazooo, A vee he llamado, y me han dicho que solo haran el descuento a las compras hasta las 6 , pero van a dar 2minutos de margen, por lo que mi reserva entra dentro yujuuuuu.

En el pago del banco, 18:01:21s XD

Igual que la mia, 6:01 y el chaval muy atento me ha dicho que efectivamente entra dentro
Nunca he tenido que reclamar algo similar.

Alguna ayuda?
La mia es de 18:10... Que vayan anotando mi cancelación . Siempre tienen que liar alguna. [triston]
Mi reserva fue a las 17:56 (hora del recibo del banco), se sabe si mantendrán el precio "automáticamente" o se harán los listos y habrá que llamar para demostrar que es así? :-?
Que sinvergüenzas , a los de tienda que la hicimos antes de las 6 y nos dijeron que valía 100 euros nos dicen que 130 por no ser de web . Vaya trato a los de tienda física.
herkris escribió:Que sinvergüenzas , a los de tienda que la hicimos antes de las 6 y nos dijeron que valía 100 euros nos dicen que 130 por no ser de web . Vaya trato a los de tienda física.

Yo, como dije, lo tengo claro. A Game que les den morcilla... [qmparto] Me quedo con Amazon [sonrisa]
Taty91 escribió:Mi reserva fue a las 17:56 (hora del recibo del banco), se sabe si mantendrán el precio "automáticamente" o se harán los listos y habrá que llamar para demostrar que es así? :-?

Lo mantienen, hasta los pagos realizados hasta,las 18:02, a partir de ahi a 130, me lo ha confirmado atencion al cliente, que he llamado
TERCIO escribió:
Taty91 escribió:Mi reserva fue a las 17:56 (hora del recibo del banco), se sabe si mantendrán el precio "automáticamente" o se harán los listos y habrá que llamar para demostrar que es así? :-?

Lo mantienen, hasta los pagos realizados hasta,las 18:02, a partir de ahi a 130, me lo ha confirmado atencion al cliente, que he llamado

Vale, muchas gracias :D
herkris escribió:Que sinvergüenzas , a los de tienda que la hicimos antes de las 6 y nos dijeron que valía 100 euros nos dicen que 130 por no ser de web . Vaya trato a los de tienda física.

El tema de tienda física es que en ningún momento puedes demostrar el precio de reserva, por web si y por eso les toca respetarlo
raysanxyxx escribió:

El tema de tienda física es que en ningún momento puedes demostrar el precio de reserva, por web si y por eso les toca respetarlo

Aun así me parece un trato de mierda a los que vamos encima a sus tiendas y reservamos los primeros.
Y a los de tienda nos dijeron que serian 100 euros igual que a los de web.
Me parece una vergüenza
Las reservas web cuando se paga el resto? Supongo que será otro pago, pero cuando? Por que de la tarjeta no te lo pueden sacar
xeqtor escribió:La mía es de las 18.10, de todas formas saque foto por si tengo que poner una reclamación porque me olía que esto iba a pasar

La mía es de las 18.08 y estaba a 99€ pienso reclamar aunque no tengo captura, si vas a reclamar con la captura avisa.

Un saludo.
avi_les escribió:

La mía es de las 18.08 y estaba a 99€ pienso reclamar aunque no tengo captura, si vas a reclamar con la captura avisa.

Un saludo.

A los que vais a reclamar, cómo pensáis hacerlo?

A mí el tio me cuenta el rollo de que si los navegadores están cacheados y su puta madre en bicicleta (que tengo un cabreo ahora mismo de cojones).

Pollas porque el enlace lo abrí directamente desde aqui (alguien puso el enlace) y cuando yo miré mi historial ponía 99'95 y me dice que es culpa de mi navegador.

Estoy de una mala hostia que te cagas
Yo no se de que hora es mi reserva, lo que si se es que el correo de confirmacion de paypal y el de game que llega cuando haces una compra, es de las 18:03.

Donde se puede mirar la hora de la reserva? porque esta claro que si el pago se realizo a las 18:03:03, la reserva se ha hecho por narices como minimo a las 18:02, ya que despues de realizar la reserva debes tramitar el pedido, meter los datos de paypal/bancos y realizar el pago.
RealChrono escribió:Yo no se de que hora es mi reserva, lo que si se es que el correo de confirmacion de paypal y el de game que llega cuando haces una compra, es de las 18:03.

Pues son hasta las 18:02 , y es la hora de confirmacion del pago, una putada....
TERCIO escribió:
RealChrono escribió:Yo no se de que hora es mi reserva, lo que si se es que el correo de confirmacion de paypal y el de game que llega cuando haces una compra, es de las 18:03.

Pues son hasta las 18:02 , y es la hora de confirmacion del pago, una putada....

Pues se van a comer una hoja de reclamaciones y lo que haga falta. Lo que esta claro que con un pago hecho a las 18:03:03 (hora de paypal) la reserva, introduccion de datos y todo lo demas se ha realizado antes de dicha hora.
Yo que tu llamaria a atencion al cliente que hasta las 17:00 estan y te aclaran ellos mejor
Gizumhi escribió:
avi_les escribió:

Un saludo.

A los que vais a reclamar, cómo pensáis hacerlo?

A mí el tio me cuenta el rollo de que si los navegadores están cacheados y su puta madre en bicicleta (que tengo un cabreo ahora mismo de cojones).

Pollas porque el enlace lo abrí directamente desde aqui (alguien puso el enlace) y cuando yo miré mi historial ponía 99'95 y me dice que es culpa de mi navegador.

Estoy de una mala hostia que te cagas

Primero una hoja de reclamaciones, luego me pasaré por la OMIC para que me digan si de verdad puedo sacar algo. La captura es interesante para demostrar que tu compraste con ese precio, si lo consigue el compañero con la captura los números de pedidos serán correlativos con lo que los anteriores tendríamos premio.

Un saludo.
TERCIO escribió:Yo que tu llamaria a atencion al cliente que hasta las 17:00 estan y te aclaran ellos mejor

Bueno, me han contestado a un correo que envie ayer, y basicamente no me han dicho nada. Les he explicado lo que habeis comentado en este hilo (el limite de hora y demas) y les he explicado lo del pago (confirmacion a las 18:03:03 pero logicamente, tramitacion del pedido e incluso cliqueo mio para confirmar el pago anterior tambien, ya que la web carga durante unos segundos).

A ver si dicen algo.
acabo de llamar y me han dicho que se respeta el precio de 99 ,le comente lo del limite ese de las 18,02 y me dijo que no, que cobrarán lo que te marcase cuando se hizo la reserva
xeqtor escribió:acabo de llamar y me han dicho que se respeta el precio de 99 ,le comente lo del limite ese de las 18,02 y me dijo que no, que cobrarán lo que te marcase cuando se hizo la reserva

Leyendo esto me da la sensacion de que la gente que esta cara al publico en atencion al cliente, no sabe realmente lo que va a pasar. A unos les han dicho una cosa, a otros otra y asi estamos todos.

A ver si poco a poco se aclara la cosa.
xeqtor escribió:acabo de llamar y me han dicho que se respeta el precio de 99 ,le comente lo del limite ese de las 18,02 y me dijo que no, que cobrarán lo que te marcase cuando se hizo la reserva

Te han dicho eso ahora?
Gizumhi escribió:

Te han dicho eso ahora?

si hace como 5 min
En amazon.es ya esta la reserva? Es que no lo encuentro.
Un colega acaba de llamr y le han preguntado lo de la hora. El tenia 17:59 y lo han mirado por dni. Le mantienen el precio de 99. A mi no. Por 5 minutos... Si me pusieseis el enlace amazon seria de agradecer. Gracias se antemano.
lassas escribió:En amazon.es ya esta la reserva? Es que no lo encuentro.
Un colega acaba de llamr y le han preguntado lo de la hora. El tenia 17:59 y lo han mirado por dni. Le mantienen el precio de 99. A mi no. Por 5 minutos... Si me pusieseis el enlace amazon seria de agradecer. Gracias se antemano.

En Amazon.es no está todavía. Toca esperar a ver... xD
lo que enseñaron de crafteo... personalización de armas y armadura me parece terriblemente increible!?!?
ojala mi reserva de la tienda se respete los 99 euros <3
Nunca me habían llamado los Fallout por que no había visto nada de ellos, pero después del vídeo del e3, creo que voy a empezar a seguir esta saga, mucha pintaza tiene.
El pip-boy de la edicion tiene una pantalla propia no? o es la pantalla de tu smartphone lo que manipulas??
miikky8 escribió:El pip-boy de la edicion tiene una pantalla propia no? o es la pantalla de tu smartphone lo que manipulas??

Esque como sea un cacho de plástico donde meter tu movil lo vería una cagada de las gordas la verdad. E incluso llevando pantalla propia lo veo muy plasticote.
Sir_Fortesque escribió:
miikky8 escribió:El pip-boy de la edicion tiene una pantalla propia no? o es la pantalla de tu smartphone lo que manipulas??

Esque como sea un cacho de plástico donde meter tu movil lo vería una cagada de las gordas la verdad. E incluso llevando pantalla propia lo veo muy plasticote.

ciertamente, pero si funciona como sale en el video de la conferencia puede estar muy guapo
miikky8 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

ciertamente, pero si funciona como sale en el video de la conferencia puede estar muy guapo

Tiene pinta de tener el hueco para meter el smartphone. Sacado de eurogamer:

La gracia del Pip-Boy es que puedes poner un smartphone dentro y, usando la app Pip-Buy, utilizarlo como menú en el juego para controlar el inventario, los perks y las holotapes.
Es que no tiene pantalla, en teoria metes el movil. Yo pensaba como vosotros, pero tambien pienso que:

Una App actualizable por tener INTERNET
Posibilidad de tener a tu personaje de PS4
Si tuviera pantalla propia, alto coste de la edición.

Y alguna cosilla más.
Es que si fuera un pipboy real, con pantalla, circuiteria y todo, en lugar de 130€ la edicion costaria 180-200.
Alguien puede pasar el video del pit boy de la conferencia?
12186 respuestas